Pistone escribió:Las impresiones son muy positivas , todavia falta vandal y 3djuegos y tantos medios diciendo cosas buenas no puede equivocarse.
Konami ya no camina con pasos de ciego , ahora saben lo que hacen y la situacion NO tiene nada que ver con el PES 2009 y PES 2010. Donde en ese momento si estaban ciegos.
Veredicto de WENB
"Veredicto ... hasta ahora
Las bases de un gran juego de fútbol realmente fueron establecidas por Konami con PES 2011. El próximo juego de la serie sólo es necesario para construir sobre esas bases mediante la adición de una clave de juego pocos elementos. Por lo que he visto hasta ahora, si PES 2012 sigue mejorando al ritmo actual, hay una fuerte posibilidad de que podría ser agraciado con el mejor juego de PES hasta la fecha.
! Así que ahí lo tienen!
Tenga cuidado con un avance más en profundidad de WENB más tarde hoy, así como un podcast épica bastante de mí mismo y Suffwan horas de la madrugada"
ME SUBE EL HYPE SEÑORES!!
Someone say shot fake? It's awesome in PES 2012 again. I even dropped the keeper once. Animation is there, and if you press it without direction, player just stops the ball after a shotfake animation.
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
Pistone escribió:killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.
Pistone escribió:killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.
killoisla escribió:Pistone escribió:killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.
lo ire poniendo mas adelante para refrescar la memoria
Pistone escribió:Que cada uno opine lo que quiera , pero hubo un juego que se paso 7 años tomando el pelo a la gente 1999 - 2007 y no fue el PES precisamente y la gente no le dio oportunidades? claro que se la dieron , es una situacion similar y el PES no sera una excepcion ahora , tambien se le tendra que dar oportunidades.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
4N63L escribió:Yo no se que problema tenia la gente con el sistema de penaltis.![]()
De acuerdo que la camara desde un lado puede ser rara y que la pongan desde atrás, pero el sistema que no lo toquen...si era una maravilla !!! podias tirar donde querias una vez que sabias como funcionaba y para eso no creo que hiciera falta estudiar una ingeniería.
Total, que ahora por mucho que le des a izquierda o derecha el balón siempre va a ir a puerta y solo puedes decidir si tirarlo alto o bajo dependiendo de cuanto pulses el boton de disparo.... así, mascadito, ideal para retards, vamos.![]()
Sobre la impresiones del tal Asim, destacar lo de la "Ayuda del pase" que serán 3 barras, peso, dirección y velocidad (y me imagino que con 5 niveles cada una) y asi poder jugar con ellas hasta dar el punto que mas real te parezca.....me parece genial. Lo malo es que no se aplica a los tiros.....aunque dice que Konami de aquí a octubre puede plantearselo (espero que si).
GUYS IMPORTANT NEWS!
Got a phonecall, we're not allowed to write impressions I'm afraid, as Konami are afraid of issues of us contradicting improvements in new build
Means we don't have a right up, so it's all about the podcast.
Saying that, if you have any questions please follow me on twitter @Adam_bhatti and ask. After the podcast I'll set up a Q&A thread.
Thanks for understanding.
capellista escribió:Buen aporte Pistone, el plano de los controles es cita obligada del mes de junio con el Pro.
Pasa de todos lo que ya sabemos a lo que vienen y sigue aportando info, es lo mejor para mantener este hilo limpio como lo hemos tenido hasta ayer que como dijo Afro, daba gusto el buen rollo que había.
Yo este año lo tengo claro, leña y reporte cuando esto se desmadre, el otro día en el hilo del fifa ya me estrené con el tal marquez ese , clon de "eldani", que empezó a flamear como de costumbre en el otro hilo y le dije que le reportaba por clon y flames y los mods hicieron su trabajo y le banearon.
Este año no podemos dejar que esto sea la mierda del año pasado, así que no entres en tonterías y reporta cuando haya motivos suficientes. Tío, que ya tienes el culo pelao de estar en estos hilos y sabes de sobra cómo van...
. Subscribo palabra por palabra los consejos de cape, esto iba muy bien hasta que ha empezado a "picarle algo" a los de siempre ( ...a sus clones ). No entres al trapo a aquellos que sabes que sólo buscan gresca, no merece la pena contestarles. Se reporta y que sigan sumando...WENB iba a postear sus impresiones de una beta anterior a la del E3, pero alfinal, parece que Konami no les deja:
Pistone escribió:
jjoseca escribió:WENB iba a postear sus impresiones de una beta anterior a la del E3, pero alfinal, parece que Konami no les deja:
cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.
Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics
New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam
in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch
elpeluson escribió:videos in game para cuando?
bogarde escribió:Pistone escribió:
Me parece muy cínico por tu parte acusar a la gente de ser pesados con el motor, cuando te has pasado años diciendo q "o motor nuevo o milagro"...
En fin...
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.
Sobre los tiros a puerta y física del balon:Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics
Sobre la nueva cámara:New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam
Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch
grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium
running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign
we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!
capellista escribió:Buen aporte Pistone, el plano de los controles es cita obligada del mes de junio con el Pro.
Pasa de todos lo que ya sabemos a lo que vienen y sigue aportando info, es lo mejor para mantener este hilo limpio como lo hemos tenido hasta ayer que como dijo Afro, daba gusto el buen rollo que había.
Yo este año lo tengo claro, leña y reporte cuando esto se desmadre, el otro día en el hilo del fifa ya me estrené con el tal marquez ese , clon de "eldani", que empezó a flamear como de costumbre en el otro hilo y le dije que le reportaba por clon y flames y los mods hicieron su trabajo y le banearon.
Este año no podemos dejar que esto sea la mierda del año pasado, así que no entres en tonterías y reporta cuando haya motivos suficientes. Tío, que ya tienes el culo pelao de estar en estos hilos y sabes de sobra cómo van...
...asi que a los seguidores de este hilo les pediría que no si queremos seguir con este ambiente , no entren en batallas inecesarias, porque trolls siempre va haber es algo que hay que asumir asi que para mantener las paz en el hilo las mejores armas son, ignorar y reportar Falchi escribió:Por cierto, viendo los controles nuevos, ¿que es "Burst"?
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.
Sobre los tiros a puerta y física del balon:Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics
Sobre la nueva cámara:New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam
Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch
Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.
Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium
Sobre las animaciones de los jugadores al correr:running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign
Sobre la IA:we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!
No ones asked, but want to confirm stunbling animation has gone, You always stay in control of players at all times. 100% more responsive
Yes! catch up bug has gone!Quick players stay ahead and can get way from slow players! More on this in the podcast with examples
please read my timeline as you re-asked. Foul animations look much more realistic. Collision system is fantastic
player runs are now amazing. Also, zero animation lag in PES 2012. 100% more fluid. Big player run announcement coming soon...
YES! Ball physics are so improved you now see curling and bobbles on passing.
yes thanks to new ball physics. Shooting overal different to PES 2011
Throwins and goal kicks massive change. Now you flick right stick to select who you want to pass to. Big improvement
similar speed to PES 2011 in gameplay
jjoseca escribió:Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch
. Esperemos que no.
Falchi escribió:
¿Quién es el alma caritativa encargada de la laboriosa, pero bien reconocida y agradecida, labor de resumir los Podcast?
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.
porque esto me suena a la misma cantinela de todos los años, si a esto le sumamos la cero credibilidad de konami y la panda de hypeadores de adam and company pues el resultado es que de todo lo que dicen me lo creo a la mitad.....Alocao escribió:Burst no serían "Esprints"??