[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Estaría bien saber qué webs han estado allíí y cuáles escriben de oídas.
Pistone escribió:capellista Has dicho meristation ? [carcajad] [carcajad] para ponerse a temblar.

Juantxi esta afilando los cuchillos.

El año pasado Juantxi no hizo el primer avance, lo escribió Martín Iraola el 1 de Junio. Ahí está el del año pasado de pes 2011 por estas fechas:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 024592744d
Tu "querido" Juantxi se reserva para los análisis finales... [qmparto]

elpeluson escribió:cuando nos diran las novedades en plan si han incluido el entrenamiento por retos y tal? o cosas de ese tipo no las sabremos hasta que salga el juego?

El año pasado en el E3 desvelaron novedades como el Be a legend, la LIGA master online y el editor de estadios, pero luego a lo largo del verano fueron dando más detalles a cuentagotas, para dejar casi todo claro en la gamescom de agosto.
Supongo que algo parecido ocurrirá este año.
Leyendo ese primer avance he recordado lo de que el pase sería tan preciso que podrías elegir hasta al pie que pondrías el balón...

Lo dicho, que no cumplen todo lo que dicen, hasta que no veamos gameplay o lo probemos no hay na que hacer, jeje, por cierto, el año pasado me gustaba más de la demo como iba el tema de las entradas con X y las faltas, no se porque en la versión final pitaba muchisimo menos.

Por cierto, ese avance es sobre lo que dijo Seabass, todavia no lo habían probado en persona, sería equivalente al avance que hubo hace poco en las páginas, yo quiero avances una vez prueben el nuevo juego
AntoniOT26 escribió: por cierto, el año pasado me gustaba más de la demo como iba el tema de las entradas con X y las faltas, no se porque en la versión final pitaba muchisimo menos

Eso como ya hemos comentado otras veces fue porque algunos retarded de ciertos foros influyentes, se quejaron de que en la demo había demasiadas faltas y claro, les hicieron caso y dejaron después la versión final con una IA de los árbitros peor que en la demo... }:/
capellista escribió:Eso como ya hemos comentado otras veces fue porque algunos retarded de ciertos foros influyentes, se quejaron de que en la demo había demasiadas faltas y claro, les hicieron caso y dejaron después la versión final con una IA de los arbitros peor que en la demo... }:/


Exacto, ademas recuerdo que pulsabas la X y sólo le presionabas, y al mover el joistick hacia el jugador metía la pierna SIEMPRE, en la version final mete la pierna cuando quiere, esa era una de las novedades en defensa de 2011
capellista escribió:
AntoniOT26 escribió: por cierto, el año pasado me gustaba más de la demo como iba el tema de las entradas con X y las faltas, no se porque en la versión final pitaba muchisimo menos

Eso como ya hemos comentado otras veces fue porque algunos retarded de ciertos foros influyentes, se quejaron de que en la demo había demasiadas faltas y claro, les hicieron caso y dejaron después la versión final con una IA de los árbitros peor que en la demo... }:/


Es que no solo hicieron al arbitro mas cegarruto [chulito] sino que la propia CPU hacia mas faltas en la demo que en el juego final.
AsimTanvir Asim Tanvir
Just finished playing another few matches of #PES2012. Can't wait to share my opinions. #excited
colacao22 escribió:
Pistone escribió:El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.


Una cosa va unida a la otra Pisto,un motor mas potente mueve los graficos mejor y fluidos, mientras que uno mas antiguo es mas tosco y de ahi que se insertan menos animaciones, no es por otra cosa.



CORRECTO!!
mientras no cambien el motor,no kitaran la toskedad en los movimientos,ya lo dige hace tiempo,si kieres graficos alucinantes (aun asi tampoco me parecen una pasada los de este pes,nba2k11 esta mejor) no tendras movimientos suaves y animaciones sublimes,ese motor por mas ke kieran no da mas de si,las animaciones volveran a fallar como todo estos años por PERROS y por no gastarse el dinero en algo ke la gente piede a gritos,UN PUTO MOTOR GRAFICO,ala altura de esta nueva generacion ke ya va mas para vieja ke para nueva y a dia de hoy ningun pes a estado a la altura de la potencia de estas makinas,le pese al ke le pese
pinta bien el nuevo pes 2012 :)

en cuanto a jugabilidad y graficos :)

solo espero que seabass teniendo las licencias tanto de la champions league como de la europa league sean como en la licencia de copa libertadores con todas las licencias no como en anteriores pes :)

y en el modo copas estaria bien si agregaran las clasificatorias para el mundial,y eurocopa :)

tambien yo que soy mexicano me gustaria la seleccion de exico licenciada :) y en americas que sea como en la vida real que haya dos copas no una sola :)

que haya copa de oro y copa america saludos :)
Pues ya hay primeras impresiones de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d258769d54

Aquí una pequeña selección para alegrarle el día a Pistone [sonrisa] :

- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
- La sensación con la que nos hemos quedado es que esta vez no parece ser sólo humo.
- Sus expresiones están bastante logradas y el parecido con los futbolistas reales vuelve a ser francamente notable
- En cuanto a las mejoras del apartado jugable, una de las más destacables es el movimiento sin balón de nuestros compañeros. Frente a la apatía que mostraban anteriormente, ahora pondrán más empeño en desmarcarnos y facilitarnos el pase. Eso da pie a jugadas que hasta ahora no eran realmente posibles
- Como veis, los cambios han sido reducidos pero muy concretos y concentrándose en aquello que más beneficios reporta a la jugabilidad. Konami ha prometido un evento exclusivo para mostrar en qué más han estado trabajando y estamos deseando verlo, a ver si por fin éste es el año del “Pro”.
Slash076 escribió:Pues ya hay primeras impresiones de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d258769d54

Aquí una pequeña selección para alegrarle el día a Pistone [sonrisa] :

- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
- La sensación con la que nos hemos quedado es que esta vez no parece ser sólo humo.
- Sus expresiones están bastante logradas y el parecido con los futbolistas reales vuelve a ser francamente notable
- En cuanto a las mejoras del apartado jugable, una de las más destacables es el movimiento sin balón de nuestros compañeros. Frente a la apatía que mostraban anteriormente, ahora pondrán más empeño en desmarcarnos y facilitarnos el pase. Eso da pie a jugadas que hasta ahora no eran realmente posibles
- Como veis, los cambios han sido reducidos pero muy concretos y concentrándose en aquello que más beneficios reporta a la jugabilidad. Konami ha prometido un evento exclusivo para mostrar en qué más han estado trabajando y estamos deseando verlo, a ver si por fin éste es el año del “Pro”.



la portada de konami ya se vio en meristation :) messi pepe y khedira :)
Una de las cosas que más me llama la atención es el anuncio de cinco niveles diferentes en la ayuda en los pases (supongo que será un sistema similar a FIFA, aunque este solo cuenta con tres niveles). Habrá que buscarse una combinación adecuada de velocidad de juego (si siguen manteniendo el selector de velocidad) y ayuda en los pases. Los pases en PES siempre han sido más o menos dirigidos y me interesa saber que grado de libertad tendremos con esta opción para colocar la pelota donde queramos, y si tambien afectará a los disparos.
Por lo demás, parece ser que poco a poco aparecen buenas noticias, arbitros, porteros, animaciones, fluidess ( XD ), IA. Lo que pasa es que como estas cosas, años atras, tambien nos las vendian como novedades, pues ya sabeis, hasta que no lo probemos nosotros mismos no sabremos con seguridad si es cierto o no. De todas maneras, espero sinceramente que este año nos den un juego en condiciones y disfrutemos todos de el, incluso Mario...
badolito escribió: espero sinceramente que este año nos den un juego en condiciones y disfrutemos todos de el, incluso Mario...


La puyita final ha sido con clase y todo... XD
muchas fotos pero ningun video ingame, me hace sospechar algo malo.
ademas las fotos de los jugadores gritando solo saldran en las cinematicas asi que es algo que no importa mucho la verdad
yo mas que ver videos necesito probarlo,porque el año pasado pintaba cuanto menos bien y al final fueron buenas ideas que se quedaron a medias,nose si por el motor que la verdad da para poco mas como se ha dicho mil veces o porque,pero falta una fluidez y suavidad de movimientos que darian mucha mas vida al juego,sin hablar de la ia en general,compañeros y rivales......los arbitros que decir a veces parece que ni hay.
alvicio escribió:
colacao22 escribió:
Pistone escribió:El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.


Una cosa va unida a la otra Pisto,un motor mas potente mueve los graficos mejor y fluidos, mientras que uno mas antiguo es mas tosco y de ahi que se insertan menos animaciones, no es por otra cosa.



CORRECTO!!
mientras no cambien el motor,no kitaran la toskedad en los movimientos,ya lo dige hace tiempo,si kieres graficos alucinantes (aun asi tampoco me parecen una pasada los de este pes,nba2k11 esta mejor) no tendras movimientos suaves y animaciones sublimes,ese motor por mas ke kieran no da mas de si,las animaciones volveran a fallar como todo estos años por PERROS y por no gastarse el dinero en algo ke la gente piede a gritos,UN PUTO MOTOR GRAFICO,ala altura de esta nueva generacion ke ya va mas para vieja ke para nueva y a dia de hoy ningun pes a estado a la altura de la potencia de estas makinas,le pese al ke le pese


Y MAS LICENCIAS POR DIOS,GASTAROS EL DINERO EN MAS LICENCIAAAAS
Bueno , llegó la epoca de ver trailer que no dice nada, fotos muy muy bonitas, motores, embargos, codigos, impresiones, aspavientos y espero que menos trolles que el año pasado.

Hasta catar demo nada de nada
sidlandon escribió:yo mas que ver videos necesito probarlo,porque el año pasado pintaba cuanto menos bien y al final fueron buenas ideas que se quedaron a medias,nose si por el motor que la verdad da para poco mas como se ha dicho mil veces o porque,pero falta una fluidez y suavidad de movimientos que darian mucha mas vida al juego,sin hablar de la ia en general,compañeros y rivales......los arbitros que decir a veces parece que ni hay.


Sasto, tanta mierda de vídeos e imágenes, si sacan vídeos que sean del propio juego IN GAME, no vídeos como si fuera la present del juego, que sea como cuando nosotros jugamos: con el radar, placas de nombres, el numerito encima del jugador. Y así veremos como se mueven (es lo máximo que podemos aspirar xD)
Discrepo con lo de las licencias... no se trata de gastar más dinero en ellas... el problema es que algunas licencias son exclusivas... y ante eso no hay saco de dinero que valga... no sirve de nada... y eso va para ambos juegos... por algo uno tiene licencias que no tiene el otro y viceversa... las que no son exclusivas esas si se puede invertir en ellas... pero preferiria que inviertan más dinero en equipo de desarrollo y que mejoren las falencias del motor FISICO y de ANIMACIONES que gastar pasta en licencias que pueden ser solventadas con un Option File.... y que más encima ahora SI se ven en el online...

En fin en cosa de gustos y preferencias no hay nada escrito...
dracula100 escribió:
Slash076 escribió:Pues ya hay primeras impresiones de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d258769d54

Aquí una pequeña selección para alegrarle el día a Pistone [sonrisa] :

- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
- La sensación con la que nos hemos quedado es que esta vez no parece ser sólo humo.
- Sus expresiones están bastante logradas y el parecido con los futbolistas reales vuelve a ser francamente notable
- En cuanto a las mejoras del apartado jugable, una de las más destacables es el movimiento sin balón de nuestros compañeros. Frente a la apatía que mostraban anteriormente, ahora pondrán más empeño en desmarcarnos y facilitarnos el pase. Eso da pie a jugadas que hasta ahora no eran realmente posibles
- Como veis, los cambios han sido reducidos pero muy concretos y concentrándose en aquello que más beneficios reporta a la jugabilidad. Konami ha prometido un evento exclusivo para mostrar en qué más han estado trabajando y estamos deseando verlo, a ver si por fin éste es el año del “Pro”.



la portada de konami ya se vio en meristation :) messi pepe y khedira :)


Todo esto lo puedo decir yo sin haber jugado.

Meri ganando visitas con sus trampillas de siempre.

Además, el embargo sigue en pie.

Cómo son... :-|
Por fín!!!

Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)

Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.


Como pongan esto en el online va a ser una cagada, esperemos que se quede una semiautomatica por defecto

Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

Saludos!
A ver si dicen algo del modo edición, ya que se le echa en falta:

- Más capas para hacer las camisetas (4 son insuficientes), pantalones (idem) y medias (idem).
- Que se pueda poner logos en toda la equipación y no sólo en la parte delantera, que hagan algo rollo kitserver de la versión PC o que almenos se pueda poner en la parte trasera también y el escudo en el pantalón.
- Más variedad de gradas en la edición de estadios, ya que la mayoria eran tipo Liga Inglesa y no se podían hacer estadios Olímpicos o estadios con cubierta (rollo Amsterdam Arena).
- Dorsales y nombres con bordes.
- Editor de botas.

Y alguna cosilla más que ahora se me escapa.
jjoseca Konami cuando va a decir esa supuesta sorpresa o novedad en el PES ? y cuando van a dejar postear las impresiones a los que han jugado ? por ejemplo a los de twitter que pusiste ayer ?

A mi lo que me gusta, es que se está hablando de 3 o 4 cosas clave, como son los desmarques, la IA, los árbitros, y alguien comentó por ahi los porteros, ya sólo falta ver un gameplay y que el juego gane en fluidess en lugar de tosquedad y la cosa se pondría interesante

Por cierto bado, siempre leo vuestras puyitas, hoy te ha tocado a ti, mañana será otro xDD
Si no me equivoco a las 14:00 de hoy hora española acaba el embargo no??...

PD: Eso mario Fluidess en la PC eso queremos fluidess...
Mario_CR9 escribió:jjoseca Konami cuando va a decir esa supuesta sorpresa o novedad en el PES ? y cuando van a dejar postear las impresiones a los que han jugado ? por ejemplo a los de twitter que pusiste ayer ?

A mi lo que me gusta, es que se está hablando de 3 o 4 cosas clave, como son los desmarques, la IA, los árbitros, y alguien comentó por ahi los porteros, ya sólo falta ver un gameplay y que el juego gane en fluidess en lugar de tosquedad y la cosa se pondría interesante

Por cierto bado, siempre leo vuestras puyitas, hoy te ha tocado a ti, mañana será otro xDD


[inlove]

Sabes que te queremos, Mario...













(Pero sin acercarnos mucho, eh?)
JAEG7875 escribió:muchas fotos pero ningun video ingame, me hace sospechar algo malo.
ademas las fotos de los jugadores gritando solo saldran en las cinematicas asi que es algo que no importa mucho la verdad


Tienes razon , pero esos detalles que criticas......son detalles que tiene que tener un juego en Playstation 3.
es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º
Hasta que no saquen un video ingame nada.....a ver si los periodistas o alguna pagina dice algo de los movimientos , pero por logica las animaciones seran mejores que el 2011.
JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º


Si a ti te da igual saquen lo saquen..... vas a seguir criticando por criticar!!! sigue jugando al otro juego que este a ti te la suda y deja de dar el coñazo!!!

Saludos
robertel escribió:
JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º


Si a ti te da igual saquen lo saquen..... vas a seguir criticando por criticar!!! sigue jugando al otro juego que este a ti te la suda y deja de dar el coñazo!!!

Saludos


Nada, ni caso... pasad del tema y punto, es lo mejor.
JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º


Me hace mucha gracia lo de hablar de los 360º puros como si fuera una gran virtud.

En primer lugar: ¿A qué 360º te refieres? A los del jugador en movimiento normal, corriendo, con balón, sin balón...

Luego está la posibilidad de dirigir el balón en esos 360º puros. Es decir que el balón tenga mil matices en su direccion por lo que sería casi imposible dirigirlo directo al pie de un compañero salvo que sepas tocar el stick en la dirección exacta...

Seguramente cuando dices esto tienes en mente el Fifa.

Si algo achacamos al Fifa es la sensación de "patinaje sobre hielo " que dan los jugadores. Esto se debe a que -en su afán por introducir los 360º- se han olvidado de que el jugador pesa y pisa sobre el césped. Cuando un pie se clava sobre el césped y recibe el peso del cuerpo encima no es normal que vaya girando al mismo tiempo.

En eso, Konami siempre ha llevado ventaja a EA. La sensación de que el jugador pisa y pesa sobre el césped.

Por eso sientes que no existen los 360º.

Lo que tiene que hacer Konami es mejorar lo que está mejorando: porteros, árbitros, transición entre animaciones, IA compañeros y rivales, física del balón... y si además le añadimos la posibilidad de poner todo en manual, la iluminación, el entorno "vivo" en el estadio y las venas, pues mejor que mejor.

¡Qué cansino es el tema del motor gráfico y los 360º!
No hay cosa que me de mas rabia que las virtudes de un juego como el PRO que son muchas , los detractores o fiferos las minimicen para hacer ver que no valen para nada. Ok Jugabilidad es lo primero porsupuesto , pero las caras , las expresiones y los graficos es lo que tiene que tener un juego de futbol en Playstation 3 como he dicho mas atras.

Ojala a Konami le salga bien este PRO y se lo dedicare a los fans y pesados del "motor grafico" [poraki] [poraki]
Editado por el moderador:

Flame, llevas varios mensajes en la misma linea, si no te gusta el juego lo respeto, pero respeta tú a quien opina lo contrario.

Un saludo.
JAEG7875 escribió:vosotros seguir asi de ciegos y de conformistas ,ya vere luego cuando salga el juego como cambiais de opiniones

jajaja a ahora resulta que los jugadores del pes son asi de torpes los movimientos porque pesan jajajaj por eso van sobre railes cuando giran y cambian de sentido jajaj


No te preocupes, que Konami no lee estos foros.

Yo también juego al Fifa cada año junto con el PES. Y me gustan muchas cosas del juego de EA pero siempre reconoceré que, con todos sus fallos, me emociona mucho más jugar al PES...

Lo que no voy a hacer es comenzar a poner a caldo el PES2012 sin haberlo probado aún. Ni al Fifa 12 tampoco.

Cuando comiencen a llegar impresiones o catemos una demo, podremos comenzar a criticar.
mucha gente tiene los 2 juegos y no pasa nada,
aqui en este foro porque uno tenga el fifa ya se le critica y se piensa que se mete aqui para dar caña al pes.
JAEG7875 escribió:vosotros seguir asi de ciegos y de conformistas ,ya vere luego cuando salga el juego como cambiais de opiniones

jajaja a ahora resulta que los jugadores del pes son asi de torpes los movimientos porque pesan jajajaj por eso van sobre railes cuando giran y cambian de sentido jajaj
tengo el derecho a exigir y pedir que mejoren el juego.
a vosotros os dan el pes 2011 con caratula que ponga pes 2012 y no os dais cuenta.


Tenemos derecho cada uno a pensar como queramos , a tener el optimismo que nos de la gana. O que pasa que por la trayectoria negativa de Konami......ya tenemos que dar por seguro que el PES 2015 ( por ejemplo) se tiene que dar por seguro que sera malo si o si ? Konami sabe que la paciencia de la gente se a acabado y la comprobado este año , donde las ventas han bajado en picado en todos los paises. El PES 2012 por la cuenta que les trae , sera bueno si o si.

Ya te adelanto que las animaciones son la especialidad de la competencia y que Konami lo hara lo mejor posible , asi que no te sorprendas y valora las demas virtudes que tiene el PRO que no son pocas.
bueno yo cuando juego a pes 2011 lo que mas me molesta es que los compañeros no se desmarquen... y los chutes a puerta q son mejorables... y sobretodo q se queden parados los muñecos en muchas situaciones surrealistas...

si han mejorado todo eso, le añades que los arbitros son buenos y las porterias cuadradas... mas las novedades de animaciones y tal... y si el mando responde mejor yo creo que podemos estar ante un pes que, si bien no creo que sea aun tan bueno como los de antaño, se deje jugar complementariamente con el fifa 12 y poder jugar a los 2 felizmente :d
Asim via twitter (unos de los que ha jugado en el E3):

AsimTanvir Asim Tanvir
Right, almost 4am in LA and I'm off to bed. Been a long, tiring day...but loved it. My #PES2012 impressions should be up soon. Enjoy, I hope


Pronto tendremos más impresiones.
shevita07 escribió:bueno yo cuando juego a pes 2011 lo que mas me molesta es que los compañeros no se desmarquen... y los chutes a puerta q son mejorables... y sobretodo q se queden parados los muñecos en muchas situaciones surrealistas...

si han mejorado todo eso, le añades que los arbitros son buenos y las porterias cuadradas... mas las novedades de animaciones y tal... y si el mando responde mejor yo creo que podemos estar ante un pes que, si bien no creo que sea aun tan bueno como los de antaño, se deje jugar complementariamente con el fifa 12 y poder jugar a los 2 felizmente :d


+1

Aun estoy esperando el año en el que tanto uno como otro juego se puedan complementar siendo ambos buenos, a ver si este es el año para los que no somos fanboys y disfrutamos de lo mejor de ambos [poraki]

jjoseca escribió:Asim via twitter (unos de los que ha jugado en el E3):

AsimTanvir Asim Tanvir
Right, almost 4am in LA and I'm off to bed. Been a long, tiring day...but loved it. My #PES2012 impressions should be up soon. Enjoy, I hope



que se va a dormir ? y no puede esperarse un poco y dar sus impresiones al acabar el embargo ? XDD
jahngo escribió:A lo nuestro:

Los nuevos controles:

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... e/1529215/

[360º]


Estaría bien tener esas imágenes con buena calidad para poder ver detenidamente que nos ofrecen esos controles.
Algunas novedades:

-New controls for diving in #PES2012 - [L3] + [R3] + [L2] + [R2]

-For corners, goalkicks and throw-ins, you can move your players, using the new off-the-ball control system

-It also looks like you can still only add a maximum of two players in your wall, when defending a free-kick.

-NEW PENALTY SYSTEM: Push the left analogue stick left, or right - shot will stay on target, even when sticks are pushed fully left/right...You then hold down the shoot button - quick release = low penalty. slow release = high penalty.

-Users will also be able to perform chipped penalties. Simply press the dash button (R1), as the player runs up towards the ball.

Y las primeras impresiones de Asim:

http://winningelevenblog.com/blog/asims ... pressions/
Las impresiones son muy positivas , todavia falta vandal y 3djuegos y tantos medios diciendo cosas buenas no puede equivocarse.

Konami ya no camina con pasos de ciego , ahora saben lo que hacen y la situacion NO tiene nada que ver con el PES 2009 y PES 2010. Donde en ese momento si estaban ciegos.

Veredicto de WENB

"Veredicto ... hasta ahora

Las bases de un gran juego de fútbol realmente fueron establecidas por Konami con PES 2011. El próximo juego de la serie sólo es necesario para construir sobre esas bases mediante la adición de una clave de juego pocos elementos. Por lo que he visto hasta ahora, si PES 2012 sigue mejorando al ritmo actual, hay una fuerte posibilidad de que podría ser agraciado con el mejor juego de PES hasta la fecha.

! Así que ahí lo tienen!
Tenga cuidado con un avance más en profundidad de WENB más tarde hoy, así como un podcast épica bastante de mí mismo y Suffwan horas de la madrugada"


ME SUBE EL HYPE SEÑORES!! [beer]
bueno parece que la cosa marcha bien,seria interesante una imagen de los controles mas amplia para que se pueda leer mejor.

Como siempre gracias a todos en especial a jjoseca

PD:Pistone HABEMUS PRO xDD
No es por aguar la fiesta, pero lo digo ahora y no después de las imágenes de King Kong Piqué.

Ni después del trailer era tan malo ni ahora es tan bueno...

Seamos cautos con el Hype también, para que luego no haya enormes bajones...

Lo que si que ya se puede intuir es que vamos a tener un muy buen juego de fútbol, esta vez sí a la altura, y con un poco de suerte vamos a disfrutar como locos con este PES 2012.

!SE ACABA EL EMBARGO!!!! 14:00

Para mi la mejor noticia hasta ahora son los cincos niveles de pase asistido, por supuesto desde el primer dia esto va en el maximo de manual posible quiero ver esa bola correr por el campo lo menos asistida posible y fallar más pases que con PES 2011...
si el embargo se terminaba aa las 2 que empiece a rular la info!
No quiero ser aguafiestas, pero Adam acaba de decir que el embargo era solamente para las impresiones, y que de momento no habrá videos... [buuuaaaa]
Yo no se que problema tenia la gente con el sistema de penaltis. [reojillo]

De acuerdo que la camara desde un lado puede ser rara y que la pongan desde atrás, pero el sistema que no lo toquen...si era una maravilla !!! podias tirar donde querias una vez que sabias como funcionaba y para eso no creo que hiciera falta estudiar una ingeniería.

Total, que ahora por mucho que le des a izquierda o derecha el balón siempre va a ir a puerta y solo puedes decidir si tirarlo alto o bajo dependiendo de cuanto pulses el boton de disparo.... así, mascadito, ideal para retards, vamos. [noop]

Sobre la impresiones del tal Asim, destacar lo de la "Ayuda del pase" que serán 3 barras, peso, dirección y velocidad (y me imagino que con 5 niveles cada una) y asi poder jugar con ellas hasta dar el punto que mas real te parezca.....me parece genial. Lo malo es que no se aplica a los tiros.....aunque dice que Konami de aquí a octubre puede plantearselo (espero que si).
4N63L escribió:Yo no se que problema tenia la gente con el sistema de penaltis. [reojillo]

De acuerdo que la camara desde un lado puede ser rara y que la pongan desde atrás, pero el sistema que no lo toquen...si era una maravilla !!! podias tirar donde querias una vez que sabias como funcionaba y para eso no creo que hiciera falta estudiar una ingeniería.

Total, que ahora por mucho que le des a izquierda o derecha el balón siempre va a ir a puerta y solo puedes decidir si tirarlo alto o bajo dependiendo de cuanto pulses el boton de disparo.... así, mascadito, ideal para retards, vamos. [noop]

Sobre la impresiones del tal Asim, destacar lo de la "Ayuda del pase" que serán 3 barras, peso, dirección y velocidad (y me imagino que con 5 niveles cada una) y asi poder jugar con ellas hasta dar el punto que mas real te parezca.....me parece genial. Lo malo es que no se aplica a los tiros.....aunque dice que Konami de aquí a octubre puede plantearselo (espero que si).


El problema de los penaltys básicamente era que la gente no sabia ni queria aprender a tirarlos, punto pelota. Opino lo mismo que tú ahora se podia tirar exactamente a donde querias, para mi si lo cambian es un paso atrás... la camara lateral era por el rechaze del portero...
He leído las impresiones y ya me pasa lo de todos los años, que empiezo a ilusionarme de mala manera, lo que realmente me anima es que las cosas que resaltan como cambios son lo que realmente necesita el juego, siguen la línea de 2011, no inventan otro sistema ni nada parecido, sólo tienen que seguir esa ruta y mejorarla.

No he encontrado nada acerca de que el control responda más rápido, y eso si es necesario en via de poder regatear sin filigranas, como siempre se podía en el PRO.

Volviendo a lo del principio Meristation también comentaba que eran pocos cambios pero que mejoraban el conjunto, y, a mi forma de verlo es lo que necesitaba, ya sólo esperar nuevas impresiones

Cito al anterior mensaje, que no me deja responder de nuevo citando hasta dentro de 5 dias no sé porqué:
"El problema de los penaltys básicamente era que la gente no sabia ni queria aprender a tirarlos, punto pelota. Opino lo mismo que tú ahora se podia tirar exactamente a donde querias, para mi si lo cambian es un paso atrás... la camara lateral era por el rechaze del portero..."

Es cierto totalmente, estoy harto de que gente que siempre juega al pro diga que es una mierda por ni siquiera haberlo intentado, aún así el sistema de 2010 me gustaba bastante mas, a los lados era segun el rato que pulsabas la direccion y la altura con el cuadrado, el sistema de 2011 para la altura no me gustó nada, y el cuadrado era solo para iniciar el penalti
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