[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Menuda mierda de porteros, espero que lo solucionen para el definitivo.
Dibxer dalo por hecho, eso si, a ver si contesta... Sube videos que seguro que tienes que tener cosas de calidad ;)
Lenders_73 escribió:oye!!! no se puede sacar rapido o es que no me se ha dado el caso cuando estaba jugando?¿ alguien a sacado muuuurapido?¿

y por cierto cada vez que echo un partido me gusta mas... es divertido y se dan muchas situaciones diferentes... cada vez veo que el desmarque nuevo va a ser un puntazo pork aunque muchas cosas que quiero hacer no me da tiempo y me la quitan antes o la pierdo(pork veo que han complicado mucho mas los pases hay que apuntar muy bien para clavarlo y si pones sin ajuda aun mas...) mi cabeza piensa unas jugadas y cosas que hacer que flipas, y por supuesto antes no se podian ni pensar en hacerlas...

ademas que la maquina por fin tiene un poco de picardia y es un poco hijaputa... intenta putearte y hacer cosas raras y regates, chutes de medio campo, de fuera el area, cosas que se nos ocurririan a cualquiera de nosotros cuando jugamos... POR FIN!!!


Sí, cuando termine la repetición o antes de que salga la pantalla del campo pulsa X o Circulo.

Saludos!
AfrO-MaN escribió:
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:en la demo hay alguna manera de jugar sin ayudas y que la cpu no lleve a los jugadores?

he visto que hay una opción para que la cpu no de tu equipo no tire ni pase.....

estado probando con las 2 pero no he dado con la tecla.

pdt: por la demo se ve claramente que ha mejorado con respecto a su versión anterior.

un saludo


me auto-cito, a ver si alguien me puede ayudar.

saludos

Lei , ahora no recuerdo si lo puso jjoseca o capellista que comentaban en WENB que en la Demo, no estaba implementado el tema de los pases en manual, aunque pusieras la barra a 0, pero es algo que no he probado asi que no sabria decirte si es verdad, pero he leido a unos cuantos usuarios de aqui comentar este tema,y decian que no lo notaban... asi que si no funciona habra que esperar a al segunda Demo

PD: no fue ni jjoseca ni Capellista fue jhango.
jahngo escribió:Parece que la demo trae los niveles de asistencia del pase desactivados. Por WENB comentan que es imposible fallar un pase de banda a banda incluso con 0 barras de nivel de ayuda.

Esperemos que sea que no está funcional en la demo (como las lesiones) porque si no, vaya cagada... [+furioso]
Dibxer escribió:
Lenders_73 escribió:oye!!! no se puede sacar rapido o es que no me se ha dado el caso cuando estaba jugando?¿ alguien a sacado muuuurapido?¿

y por cierto cada vez que echo un partido me gusta mas... es divertido y se dan muchas situaciones diferentes... cada vez veo que el desmarque nuevo va a ser un puntazo pork aunque muchas cosas que quiero hacer no me da tiempo y me la quitan antes o la pierdo(pork veo que han complicado mucho mas los pases hay que apuntar muy bien para clavarlo y si pones sin ajuda aun mas...) mi cabeza piensa unas jugadas y cosas que hacer que flipas, y por supuesto antes no se podian ni pensar en hacerlas...

ademas que la maquina por fin tiene un poco de picardia y es un poco hijaputa... intenta putearte y hacer cosas raras y regates, chutes de medio campo, de fuera el area, cosas que se nos ocurririan a cualquiera de nosotros cuando jugamos... POR FIN!!!


Sí, cuando termine la repetición o antes de que salga la pantalla del campo pulsa X o Circulo.

Saludos!


helou!!
me refiero a sacar sin que salga la repeticion ni nada... cuando te hacen la falta, coger la pelota y sacar rapido, como pasaba en el 2011!!
Una pregunta chicuelas....han traducido el post de Adam? Este hilo es inseguible, estoy fuera de la pc 5 hs y ya hay 20 páginas más....por otro lado dejen de quejarse de los porteros! Jon Murphy puso un tweet para los que no sabían para que den un feedback de la demo, con el tag #LLI. A lo que voy ya saben todo el tema de los porteros, por más que se quejen hay que esperar, ya se nos ha explicado muy bien, traten de poner cosas productivas y con videos mejor bien puntuales así entre todos podemos erradicar muchos bugs...

Por el tema de la asistencia de pases, Jon dijo hace unas semanas atrás que el nivel 0 no es manual manual, y me parece que la descripción más justa del nivel 0 de pases es que controlás la potencia pero para nada la dirección...lo pienso por jugar y lo he leído en varios lados, incluso acá. Y lo que si me molesta mucho es hacer un pase con el círculo de banda a banda y por más que lo cargues nunca sale del campo...me parece un tanto irreal y fácil...espero que con todo este tema que se habla se arregle...

Saludos!
Slash076 escribió:Dibxer dalo por hecho, eso si, a ver si contesta... Sube videos que seguro que tienes que tener cosas de calidad ;)


Gracias tío, a ver si hay suerte y contesta, que yo me fijo mucho en el tema de las cartas.

Sí, a ver si me pongo y subo lo que tengo por aquí, que no puedo parar de jugar xD.

Un saludo! ;)


Lenders_73 escribió:
Dibxer escribió:
Lenders_73 escribió:oye!!! no se puede sacar rapido o es que no me se ha dado el caso cuando estaba jugando?¿ alguien a sacado muuuurapido?¿

y por cierto cada vez que echo un partido me gusta mas... es divertido y se dan muchas situaciones diferentes... cada vez veo que el desmarque nuevo va a ser un puntazo pork aunque muchas cosas que quiero hacer no me da tiempo y me la quitan antes o la pierdo(pork veo que han complicado mucho mas los pases hay que apuntar muy bien para clavarlo y si pones sin ajuda aun mas...) mi cabeza piensa unas jugadas y cosas que hacer que flipas, y por supuesto antes no se podian ni pensar en hacerlas...

ademas que la maquina por fin tiene un poco de picardia y es un poco hijaputa... intenta putearte y hacer cosas raras y regates, chutes de medio campo, de fuera el area, cosas que se nos ocurririan a cualquiera de nosotros cuando jugamos... POR FIN!!!


Sí, cuando termine la repetición o antes de que salga la pantalla del campo pulsa X o Circulo.

Saludos!


helou!!
me refiero a sacar sin que salga la repeticion ni nada... cuando te hacen la falta, coger la pelota y sacar rapido, como pasaba en el 2011!!


A vale xD. Pues la verdad es que a mí solo me ha salido 1 vez. De todos modos en el Pro 2011 no me da la opción casi nunca =S
Bua para quien no lo haya echo (supongo que mucha gente de aqui ya lo habra echo) que haga el modo entrenamiento, sobretodo el de defensa, se mejora enormemente


empiezo a hacerlo: el de nivel 2, que tu tienes que proteger la posicion y a la vez hacer que tu compañero que no controlas robe el balon es muy chungo... al principio, y aun sin saber que era el compañero que tenia que robar el balon (yo mismo iba a robarlo XD) el delantero nos follaba a los 2 mala cosa [+risas] [+risas] , pero ni yo iendo a por tyodas, no habia manera, se me iba (mas de 150 intentos)... hasta que le cojes el truco, y al final acaba que no puede superar por mas que quiera...

en fin, despues de hacer los 2 primeros retos de 3 de defensa del modo entrenamiento (me falta el de fuera de juego), me pongo a hacer un partido (manU vs milan) y la mejora en defensa ha sido MUY PERO QUE MUY NOTABLE

si os fastidia que los delanteros de la cpu parezcan messi, hacer el modo entrenamiento (mejor dicho, superar los retos aunque que cueste mucho, que cuesta mucho)
Estoy jugando en la versión de pc con el editor de cámaras y es una gozada ver el juego mas cerca sin ningún pixelado como en la ps3.
vtr1993 escribió:Bua para quien no lo haya echo (supongo que mucha gente de aqui ya lo habra echo) que haga el modo entrenamiento, sobretodo el de defensa, se mejora enormemente


empiezo a hacerlo: el de nivel 2, que tu tienes que proteger la posicion y a la vez hacer que tu compañero que no controlas robe el balon es muy chungo... al principio, y aun sin saber que era el compañero que tenia que robar el balon (yo mismo iba a robarlo XD) el delantero nos follaba a los 2 mala cosa [+risas] [+risas] , pero ni yo iendo a por tyodas, no habia manera, se me iba (mas de 150 intentos)... hasta que le cojes el truco, y al final acaba que no puede superar por mas que quiera...

en fin, despues de hacer los 2 primeros retos de 3 de defensa del modo entrenamiento (me falta el de fuera de juego), me pongo a hacer un partido (manU vs milan) y la mejora en defensa ha sido MUY PERO QUE MUY NOTABLE

si os fastidia que los delanteros de la cpu parezcan messi, hacer el modo entrenamiento (mejor dicho, superar los retos aunque que cueste mucho, que cuesta mucho)

Yo mi primer partido lo perdi 5-0, depues de hacer los retos, si pierdo es por la minima, o por los porteros
Con que camaras jugais ?
javiskywalker27 escribió:Estoy jugando en la versión de pc con el editor de cámaras y es una gozada ver el juego mas cerca sin ningún pixelado como en la ps3.


ojala se viera asi en la PS3... pork me quede flipado el 1r partido de lo mal que se ve en la play... que asquillo que se vea asi, no hay derecho que a estas alturas el pro no tenga unos graficos alucinantes XDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javiskywalker27 escribió:Estoy jugando en la versión de pc con el editor de cámaras y es una gozada ver el juego mas cerca sin ningún pixelado como en la ps3.



Asi que ya tenemos editor de camaras

Menos mal, porque las que vienen en el juego no me conence ninguno. Que putada para als consolas
Me pregunto si la gente sabe que cuando terminas un partido, se te borra la configuración que hayas hecho antes, es un latazo configurar antes de cada partido, pero evidentemente lo hacen aposta, como el video de la intro, para que la gente se compre el juego final. Digo esto porque me parece que hay mucha gente que no se ha dado cuenta de esto, y quizás saquen conclusiones equivocadas al jugar creyendo que tienen la configuración que pusieron en el primer partido.

Relacionado con esto está el tema que he leido antes, creo que lo puso jahngo, sobre que activar o desactivar la asistencia de pase está bugeado. No sé si es por lo que he puesto más arriba o si realmente es así, pero tengo la sensación de que es más dificil ganar si quitas toda la asistencia de pase, no sé si será sugestión mia. Cierto es que si quitas la asistencia de pase, no es completamente manual como cuando pulsamos L2, siempre hay cierta ayuda, pero si me parece que es más dificil encadenar el juego ( como si fuera "semi" en FIFA )

Dibxer escribió:
Slash076 escribió:Dibxer dalo por hecho, eso si, a ver si contesta... Sube videos que seguro que tienes que tener cosas de calidad ;)


Gracias tío, a ver si hay suerte y contesta, que yo me fijo mucho en el tema de las cartas.

Sí, a ver si me pongo y subo lo que tengo por aquí, que no puedo parar de jugar xD.

Un saludo! ;)


Le he mandado la pregunta a Jon Murphy y a Adam "En la demo echo en falta algunas cartas de habilidad ¿estarán en la versión final del juego". Adam ya me ha contestado diciéndome que lo comprobará cuantito le llegue el último código, Jon Murphy utiliza el twitter poquito, a ver si contesta otro día.
Soy Leyenda escribió:
javiskywalker27 escribió:Estoy jugando en la versión de pc con el editor de cámaras y es una gozada ver el juego mas cerca sin ningún pixelado como en la ps3.



Asi que ya tenemos editor de camaras

Menos mal, porque las que vienen en el juego no me conence ninguno. Que putada para als consolas

Si con el editor de cámaras coges la camara de campo y le editas la altura y el zoom. Y esta genial.el problema es el pixelado e para decirselo a konami joder. La diferencia no es grande pero si se nota.
No os pasa que al centrar a veces movéis sin querer al jugador que va a rematar? Le han dado mas libertad y hasta que te acostumbras cuesta un poco

Y una cosa que pueden mejorar es que cuando tiras un demarque y quieres pasarla larga al hueco, en determinadas situaciones cuesta, y la pasa cotra

Como estoy disfrutando, JUEGAZO
Cada vez parecen más malos los porteros.......
A ver si llega prontito la 2ª Demo!
javiskywalker27 escribió:
Soy Leyenda escribió:
javiskywalker27 escribió:Estoy jugando en la versión de pc con el editor de cámaras y es una gozada ver el juego mas cerca sin ningún pixelado como en la ps3.



Asi que ya tenemos editor de camaras

Menos mal, porque las que vienen en el juego no me conence ninguno. Que putada para als consolas

Si con el editor de cámaras coges la camara de campo y le editas la altura y el zoom. Y esta genial.el problema es el pixelado e para decirselo a konami joder. La diferencia no es grande pero si se nota.


En PS3 traera camaras mejores??????? Porque tampoco me gustan, yo quiero una como la de los viejos PES 3,4,5 que venia por defecto, creo que era la intermedia. Ahora la "Larga" esta demasiado empinada no se parece a la larga de antes, me temo que la intermedia sera igual
Apostamos que la segunda demo estara el 13 o 14 de Septiembre XD

Yo creo que estara seguro en esas fechas , la competencia la cuelga en esas fechas.
Siento ser pesado con el tema de los porteros, pero el nuevo trailer de WE 2012, no inspira mucha más confianza, espero que esté hecho antes de esta Demo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9RZvS_lXiI&feature=player_embedded#!
Slash076 escribió:Me pregunto si la gente sabe que cuando terminas un partido, se te borra la configuración que hayas hecho antes, es un latazo configurar antes de cada partido, pero evidentemente lo hacen aposta, como el video de la intro, para que la gente se compre el juego final. Digo esto porque me parece que hay mucha gente que no se ha dado cuenta de esto, y quizás saquen conclusiones equivocadas al jugar creyendo que tienen la configuración que pusieron en el primer partido.

Relacionado con esto está el tema que he leido antes, creo que lo puso jahngo, sobre que activar o desactivar la asistencia de pase está bugeado. No sé si es por lo que he puesto más arriba o si realmente es así, pero tengo la sensación de que es más dificil ganar si quitas toda la asistencia de pase, no sé si será sugestión mia. Cierto es que si quitas la asistencia de pase, no es completamente manual como cuando pulsamos L2, siempre hay cierta ayuda, pero si me parece que es más dificil encadenar el juego ( como si fuera "semi" en FIFA )


Por lo que decís es verdad, nadie habla de eso, es un gran embole, pero también pensalo con la perspectiva, que el demo viene así, así alguien n en la "gamescom" viene setea las cosas a su gusto, termina de jugar y vuelve todo por defecto para que la otra persona comience a jugar....que es para molestar también jaja

Y lo de semi asistido en Fifa totlamente de acuerdo.

Por el tema de los porteros, yo espero una mejora mínima en un 30% no más, pero va a ser fundamental también que sea capaz de parar los chip shot de los penales, sino estamos al horno con papas...


Ahhhh y otra cosa me olvidaba...para los incredulos de que Jon no responde, le mandé un mensaje mostrándole un bug y me contestó, así que hay que tener fe...

Saludos!
Slash076 escribió:Me pregunto si la gente sabe que cuando terminas un partido, se te borra la configuración que hayas hecho antes, es un latazo configurar antes de cada partido, pero evidentemente lo hacen aposta, como el video de la intro, para que la gente se compre el juego final. Digo esto porque me parece que hay mucha gente que no se ha dado cuenta de esto, y quizás saquen conclusiones equivocadas al jugar creyendo que tienen la configuración que pusieron en el primer partido.

Relacionado con esto está el tema que he leido antes, creo que lo puso jahngo, sobre que activar o desactivar la asistencia de pase está bugeado. No sé si es por lo que he puesto más arriba o si realmente es así, pero tengo la sensación de que es más dificil ganar si quitas toda la asistencia de pase, no sé si será sugestión mia. Cierto es que si quitas la asistencia de pase, no es completamente manual como cuando pulsamos L2, siempre hay cierta ayuda, pero si me parece que es más dificil encadenar el juego ( como si fuera "semi" en FIFA )

Dibxer escribió:
Slash076 escribió:Dibxer dalo por hecho, eso si, a ver si contesta... Sube videos que seguro que tienes que tener cosas de calidad ;)


Gracias tío, a ver si hay suerte y contesta, que yo me fijo mucho en el tema de las cartas.

Sí, a ver si me pongo y subo lo que tengo por aquí, que no puedo parar de jugar xD.

Un saludo! ;)


Le he mandado la pregunta a Jon Murphy y a Adam "En la demo echo en falta algunas cartas de habilidad ¿estarán en la versión final del juego". Adam ya me ha contestado diciéndome que lo comprobará cuantito le llegue el último código, Jon Murphy utiliza el twitter poquito, a ver si contesta otro día.


Gracias Slash! Pues esperemos que sí que esten =S, habrá que preguntarles cuando tengan el código final.

Tengo unos buenos vídeos de goles aquí preparados, a ver si mañana tengo un hueco y los subo ;).
romero91 escribió:Siento ser pesado con el tema de los porteros, pero el nuevo trailer de WE 2012, no inspira mucha más confianza, espero que esté hecho antes de esta Demo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9RZvS_lXiI&feature=player_embedded#!



Hombre, viendo este video me desiluciono un poco... esperaba mucho más... podeis decir lo que querais, pero para mí los movimientos siguen siendo forzadisimos y roboticos... Esperaba algo mucho mejor
El nuevo estadio Royal London Park

Imagen
romero91 escribió:Siento ser pesado con el tema de los porteros, pero el nuevo trailer de WE 2012, no inspira mucha más confianza, espero que esté hecho antes de esta Demo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9RZvS_lXiI&feature=player_embedded#!


los porteros paran menos que en los pes de ps2 XD
me instale esto pero no se me inicia la demo, alguien sabe algo?

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3810.html

edit (Parece que el problema es cuando intento jugar con los europeos...)
Mario_CR9 escribió:El nuevo estadio Royal London Park

Imagen

[mad] [mad] Imponente [plas] [plas] [plas]
No entiendo la diferencia entre los porteros de esta demo y de los porteros de la serie Oliver y Benji, son como el día y la noche.
donde hay que configurar para saber como se pone para que tirar el desmarque manual con el segundo jugador ?
Veo que ya han metido a Paul Scholes

CLASSIC ENGLAND

Siyanen – David SEAMAN
Adion – Tony ADAMS
Sumerslade – Gareth SOUTHGATE
Kilcan – Martin KEOWN
Saintpealer – Stuart PEARCE
Imghe – Paul INCE
Plyguts – David PLATT
Malmoran – Steve McMANAMAN
Galbone – Paul GASCOIGNE
Il Rance – Ian WRIGHT
Shirare – Alan SHEARER
Shelearn – Peter SHILTON
Molna – Bobby MOORE
Gal Nevor – Gary NEVILLE *
Salton – Kenny SAMSON
Storms – Paul SCHOLES *
Roden – Bryan ROBSON
Horner – Glenn HODDLE
Chiringbone – Bobby CHARLTON
Shilecon – Teddy SHERINGHAM
Burdner – John BARNES
Warol – Chris WADDLE
Linden – Gary LINEKER

CLASSIC FRANCE

Bathez – Fabien BARTHEZ
Dairsell – Marcel DESAILLY
Bruin – Laurent BLANC
Telin – Lilian THURAM
Lirazal – Bixente LIZARAZU
Deroem – Didier DESCHAMPS
Mayonele – Claude MAKÉLÉLÉ *
Pooroe – Emmanuel PETIT
Zirom – Zinedine ZIDANE
Djiutaleff – Youri DJORKAEFF
Derrai – Christophe DUGARRY
Coule – Grégory COUPET *
Tremarz – Marius TRÉSOR
Leghasci – Frank LEBOEUF
Saromol – Willy SAGNOL
Argu – Manuel AMOROS
Calmela – Vincent CANDELA
Katanyfu – Christian KAREMBEU
Proquinei – Michel PLATINI
Waiyrin – Sylvain WILTORD *
Calcoma – Eric CANTONA
Guyrontin – Stéphane GUIVARC'H
Putam – Jean-Pierre PAPIN

CLASSIC GERMANY

Huber – Oliver KAHN
Kolmann – Jürgen KOHLER
Maletz – Lothar MATTHÄUS
Burckland – Guido BUCHWALD
Zoner – Matthias SAMMER
Jernisch – Jens JEREMIES
Sloeger – Bernd SCHNEIDER
Bnarck – Andreas BREHME
Dartley – Sebastian DEISLER
Meyno – Andreas MÖLLER
Bilkos – Oliver BIERHOFF
Itzmoler – Bodo ILLGNER
Behrengauna – Franz BECKENBAUER
Hemton – Thomas HELMER
Linuthe – Thomas LINKE
Ziede – Christian ZIEGE
Reunsara – Stefan REUTER
Hoeitor – Thomas HÄSSLER
Rewtelize – Karl-Heinz RUMMENIGGE
Lisagawski – Pierre LITTBARSKI
Vauner – Rudi VÖLLER
Mjarnie – Gerd MÜLLER
Clantzgan – Jürgen KLINSMANN

CLASSIC ITALY

Zoru – Dino ZOFF
Baroini – Franco BARESI
Corsacoupe – Alessandro COSTACURTA
Vayengoddo – Pietro VIERCHOWOD
Majuzheni – Paolo MALDINI
Dinmo Bratto – Dino BAGGIO
Almelini – Demetrio ALBERTINI
Besnola – Nicola BERTI
Doramore – Roberto DONADONI
Lon Barron – Roberto BAGGIO
Verroni – Gianluca VIALLI
Zervbo – Walter ZENGA
Palunca – Gianluca PAGLIUCA
Fenorra – Ciro FERRARA
Benboli – Giuseppe BERGOMI
De Libro – Angelo DI LIVIO
Taugani – Marco TARDELLI
Maroghi – Roberto MANCINI
Sorua – Gianfranco ZOLA
Loggu – Paolo ROSSI
Vileni – Christian VIERI
Caccili – Pierluigi CASIRAGHI
Ricchini – Luigi RIVA

CLASSIC NETHERLANDS

Farzel Haar – VAN DER SAR *
Tyutau – Jaap STAM
Fil Da Buuni – Frank DE BOER
Raiginar – Michael REIZIGER
Hofu – Phillip COCU
Weltar – Aron WINTER
Darit – Edgar DAVIDS
Bemkap – Dennis BERGKAMP
Ron Da Buuni – Ronald DE BOER
Orhaimnalz – Marc OVERMARS
Creibaad – Patrick KLUIVERT
Von Heikemen – Hans VAN BREUKELEN
Romaal Kultan – Ronald KOEMAN
Kjuna – Ruud KROL
Waltoor – Jan WOUTERS
Jaltang – Wim JANSEN
Jorme – Wim JONK
Raukoores – Frank RIJKAARD
Niilsentz – Johan NEESKENS
Gulaas – Ruud GULLIT
Cwarim – Johan CRUYFF
Von Bolsen – Marco VAN BASTEN
Van Ooidork – Pierre VAN HOOIJDONK

CLASSIC ARGENTINA

Pulzato – Nery PUMPIDO
Runzal – Oscar RUGGERI
Semini – Roberto SENSINI
Chiero – José CHAMOT
Siljome – Diego SIMEONE
Rogueiro – Fernando REDONDO
Camirra – Claudio CANIGGIA
Guly Lomer – GUSTAVO LÓPEZ
Malgani – Diego MARADONA
Querant – Mario KEMPES
Baquistata – Gabriel BATISTUTA
Ferem – Ubaldo FILLOL
Palteza – Daniel PASSARELLA
Amoni – Roberto AYALA *
Soim – Juan Pablo SORÍN
Curalle – José Luis CUCIUFFO
Barenqua – Sergio BATISTA
Calassi – Américo GALLEGO
Anlleroz – Osvaldo ARDILES
Bujutava – Jorge BURRUCHAGA
Bazqueni – Jorge VALDANO
Dioraz – Ramón DÍAZ
Bolibo – Abel BALBO

CLASSIC BRAZIL

Taralm – Cláudio TAFFAREL
Aldahilla – ALDAIR Nascimento dos Santos
Ricalro – RICARDO ROCHA
Jirjonho – JORGINHO
Leymauro – LEONARDO
Malo Sila – MAURO SILVA
Dorte – DUNGA
Rasan – RAÍ
Zilcao – ZINHO
Benar – BEBETO
Rozerio – ROMÁRIO
Lemon – LEAO
Zalbo – ZAGO
Cashoo – CAFÚ
Brevel – BRANCO
Colseiso – Flavio CONCEIÇAO
Salmaio – CÉSAR SAMPAIO
Zilre – ZICO
Elimelto – EDMUNDO
Palm – PELÉ
Ganarrin – GARRINCHA
Camre – CARECA
Miracir – Luís Antônio Corréa da Costa "MÜLLER"

Fuente: Todo Winning Eleven
lalalalon escribió:
romero91 escribió:Siento ser pesado con el tema de los porteros, pero el nuevo trailer de WE 2012, no inspira mucha más confianza, espero que esté hecho antes de esta Demo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9RZvS_lXiI&feature=player_embedded#!


los porteros paran menos que en los pes de ps2 XD


en el min 6:43 que hace casillas }:/ por que se pone en posicion de 1 vs 1 en vez de tirarse a parar la falta
No os parecen que casi todos los goles son iguales? digo goles no jugadas, prácticamente todos mis goles han sido por el palo largo es lo único junto a los porteros que no me gusta por lo demás excelente juego y un vicio con los colegas jaja salu2
lalalalon escribió:
lalalalon escribió:
romero91 escribió:Siento ser pesado con el tema de los porteros, pero el nuevo trailer de WE 2012, no inspira mucha más confianza, espero que esté hecho antes de esta Demo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9RZvS_lXiI&feature=player_embedded#!


los porteros paran menos que en los pes de ps2 XD


en el min 6:43 que hace casillas }:/ por que se pone en posicion de 1 vs 1 en vez de tirarse a parar la falta


Entre todas las cantadas del video hay algunas que destacan por encima de otras....
Ni en PES 2010 habia visto algo tan malo.. KONAMI ponte las pilas!!! Queremos al PES perfecto! [carcajad]
donde hay que tocar para poder tirar diagonales con el segundo jugador?
AfrO-MaN escribió:
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:en la demo hay alguna manera de jugar sin ayudas y que la cpu no lleve a los jugadores?

he visto que hay una opción para que la cpu no de tu equipo no tire ni pase.....

estado probando con las 2 pero no he dado con la tecla.

pdt: por la demo se ve claramente que ha mejorado con respecto a su versión anterior.

un saludo


me auto-cito, a ver si alguien me puede ayudar.

saludos

Lei , ahora no recuerdo si lo puso jjoseca o capellista que comentaban en WENB que en la Demo, no estaba implementado el tema de los pases en manual, aunque pusieras la barra a 0, pero es algo que no he probado asi que no sabria decirte si es verdad, pero he leido a unos cuantos usuarios de aqui comentar este tema,y decian que no lo notaban... asi que si no funciona habra que esperar a al segunda Demo


muchas gracias. [oki]
Dibxer escribió:
juanmac72 escribió:
Dibxer escribió:
A mi este Pes si que me transmite cosas de los de ps2 en cuanto sobre todo a fluidez y las jugadas, y por cierto a mi tambien me ha pasado lo que dice Dibxer que la combinas a un tio y se la da a otro, como si se cambiase el cursor hacia otro jugador una cosa rara imagino que estara solucionado en la versión final.


Es una movida :-?. Acabo de jugar 1 partido y me ha pasado 2 veces, tenía al tío solo para darle el pase al hueco y se lo hace a otro que estaba mucho más alejado y cubierto por los defensas. Esperemos que esto tenga solución, en el PES 2011 no pasaba esto...


Hola Dibxer, para que esto del pase no te ocurra te tienes que ir en el menu a ajustes de datos personales y le das a asistencia de los jugadores y pones en "NO" Pase vienen puesta todas las funciones en "Sí", espero haberte ayudado, saludos.


Lo que tu dices es la asistencia cuando no controlas el jugador, cuando esta en semiasistido o fijo, ya lo he estado trasteando todo ;). Pero no me refiero a eso, yo digo cuando haces la pared con un jugador y se desmarca para dar el último pase entre lineas, o a veces pasa dando un pase normal a la X. Lo que tu dices es cuando el jugador de tu equipo controlado por la CPU pasa solo no?

Gracias de todas maneras ;)

Me podéis hacer el favor de preguntarle una cosa a John Murphy para los que habláis por el Twiter o por donde sea? Jjoseca XD

Preguntarle si faltan cartas por poner a esta demo o es que no las van a poner este año, porque hay muchas importantes que no aparecen, como : buscar huecos, pases de gol, marcaje, cobertura, entradas deslizantes, ect.[/quote]

Sí, pensaba que preguntabas cuando tu equipo controlado por la CPU pasa solo, pero veo que no, perdona tío, saludos.
el control de pecho a pase largo alto era con el L2 no?¿ funciona aun esque no me sale bien... en vez de controlarla con el pecho apartar al jugador, lo desequilibra y le pasa por encima al jugador contrario...

por cierto el Silvio lateral derecho del atletico tendra cara y buena media no?¿ pork esta echo una puta maquina y la verdad es que no lo conocia...
http://www.youtube.com/watch?v=EdOFzVwsIC0

Esta jugada la tengo dominada xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cBi8yGkVsTc <<<<< definicion de zlatan

http://www.youtube.com/watch?v=6vaP-qr2wvU <<<<< para mi cantada del portero,para donde se tira? xD

http://www.youtube.com/watch?v=b2XKPgIWm0A <<<< en dos palabras,Wayne Rooney xD

http://www.youtube.com/watch?v=12UjISxaxls <<<<este tipo de goles deben de evitarlos los porteros como sea,el problema es que reaccionan tarde,hasta da asco marcarlos,se te queda mala sensacion en el cuerpo y todo.

PD:Deseando que salga la siguiente demo,este juego si arreglan los porteros sale un juegazo.
reberes escribió:me instale esto pero no se me inicia la demo, alguien sabe algo?

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3810.html

edit (Parece que el problema es cuando intento jugar con los europeos...)


Has probado a borrarla y volvertela a bajar? Hay veces que se instalan o bajan mal y dan problemas

ziduci escribió:donde hay que configurar para saber como se pone para que tirar el desmarque manual con el segundo jugador ?


Dentro del perfil con las configuraciones, hay un apartado para cambiar la configuración de botones, hay esta la opción ;)
elpeluson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EdOFzVwsIC0

Esta jugada la tengo dominada xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cBi8yGkVsTc <<<<< definicion de zlatan

http://www.youtube.com/watch?v=6vaP-qr2wvU <<<<< para mi cantada del portero,para donde se tira? xD

http://www.youtube.com/watch?v=b2XKPgIWm0A <<<< en dos palabras,Wayne Rooney xD

http://www.youtube.com/watch?v=12UjISxaxls <<<<este tipo de goles deben de evitarlos los porteros como sea,el problema es que reaccionan tarde,hasta da asco marcarlos,se te queda mala sensacion en el cuerpo y todo.

PD:Deseando que salga la siguiente demo,este juego si arreglan los porteros sale un juegazo.


Gracias por los vídeos, PELUSON. [oki]
Os pongo unos vídeos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rpG5ziFWksk - Slash te lo dedico xD. Me ha salido un par de veces más y queda muy buen, es muy buen detalle. Pase de tacón de espalda por alto al primer toque

http://www.youtube.com/watch?v=NAEOdmeq3DM - Golazo Robinho

http://www.youtube.com/watch?v=AwLgCbrW9iw - Ibra imparable

Más tarde o mañana subiré más ;)
Tras una mañana de varias horas de juego en casa de un amigo (gracias Microsoft [bye] ) me quedo con un sabor agridulce. Obviamente está lo de los porteros a lo cual no le doy mucha importancia porque además seguro que están así aposta. Luego otra cosa que no me ha gustado son las faltas. Todo el partido parado, demasiado riguroso el árbitro en mi opinión. La defensa en ocasiones demasiado pasiva (córners, centros por alto y demás).

Pese a todo lo dicho ahí arriba el juego me ha gustado BASTANTE. Se nota el cambio y sobre todo ciertos aspectos que casi me harían decidir si comprar el juego, tales como las faltas tras pasar el balón. Era ya un cachondeo la de patadas que se pegaban tras pasar la pelota y que claro, nunca se pitaban, por fin ahora sí; siguiente paso: pitar las manos xD. Otro aspecto IMPORTANTÍSIMO era el movimiento de los jugadores, lo que para mí era algo fundamental que mejorara. El robotismo que nos viene acompañando desde que jugué a Pes 2008 en xbox 360. POR FIN movimientos más suaves, no perfectos pero sí muy mejorados.

Aunque todavía tengo que aprender a usar el famoso desmarque (que ni idea de como se hace xD) y supongo que intentar defender mejor para que no haya tantas faltas XD
capellista escribió:
elpeluson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EdOFzVwsIC0

Esta jugada la tengo dominada xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cBi8yGkVsTc <<<<< definicion de zlatan

http://www.youtube.com/watch?v=6vaP-qr2wvU <<<<< para mi cantada del portero,para donde se tira? xD

http://www.youtube.com/watch?v=b2XKPgIWm0A <<<< en dos palabras,Wayne Rooney xD

http://www.youtube.com/watch?v=12UjISxaxls <<<<este tipo de goles deben de evitarlos los porteros como sea,el problema es que reaccionan tarde,hasta da asco marcarlos,se te queda mala sensacion en el cuerpo y todo.

PD:Deseando que salga la siguiente demo,este juego si arreglan los porteros sale un juegazo.


Gracias por los vídeos, PELUSON. [oki]


A mandar!

Cuando pones alguno tuyo? yo en todos los putos partidos que juego intento meter un gol de vaselina,como los que metia en el pro5 y 6,pero no hay forma,habre hecho unas 10 decentes,algunas acaban en el larguero,otras se van por poco y otras las paran los porteros xDD

Para cuando esta previsto que den mas informacion sobre el juego? no iban a dar mas info esta semana?
Vaya mano que mete para parar el penalti suerte que luego pude marcar [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=gEX5UGU1mQk

Saludos
puedo asegurar ( doi fe por mi mismo), que con practica se hacen pocas faltas y recuperan muchos balones, recordad presionar a la vez r2+x. juego en estrella.
Pues yo espero que no cambien las faltas porque si las cambian sera a peor con el paso de los partidos se aprende a defender y no ay muchas en el pes5 las faltas eran así y el 6 las quitaron haciendo el juego mas correcalle y árcade salu2
La demo en 360 cuando estara?? Se sabe?? Gracias!!
El juego la verdad que ha mejorado,este quizas deberia haber sido (que menos...) el 1º PES de esta generacion,un juego "aceptable" que divierte y no tiene los fallos de entregas anteriores,lo malo esque aun tiene animaciones muy toscas comparadas con la competencia..... ahi esta la GRAN DIFERENCIA.
Para la gente que ha tirado bastante penaltis os ha pasado que tirando un penalti con la camara de atrás habéis apuntado hacia abajo ala izq o derecha y os lo ha enviado ala escuadra o soy yo que no he apuntado del todo bien salu2
28633 respuestas