poropo escribió:alguien me puede explicar mas o menos como va la liga manager online?
diferencia entre jugar tu o modo entrenador?
y no se, q mas cosas interesantes deberia de saber para jugarla.
Gracias.
Mourinh0 escribió:poropo escribió:alguien me puede explicar mas o menos como va la liga manager online?
diferencia entre jugar tu o modo entrenador?
y no se, q mas cosas interesantes deberia de saber para jugarla.
Gracias.
la liga master online es un modo de juego en el que te tu eliges la equipacion de tu equipo favorito, pero te dan los jugadores clasicos de la liga master de toda la vida..castolo.ordaz..gutierrez..entre otros cracks, luego puedes jugar partidos amistosos contra otros rivales o participar en una competicion (copa), a traves de todo esto vas sumando dinero y tambien puntos para tu ranking, asi entre mas partidos ganes pues mejor sera tu clasificacion y con la pasta podras fichar a los cracks que quieras o puedas..
este año se introduce la novedad de que tienes que renovarles los contratos.. y eso es a groso modo la LMO
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
drogelcu escribió:Por favor, que alguien me explique si ha sido capaz de conectar a un invitado en el modo Oline del PES 2012 para jugar 2 contra 2.
En el PES 2011 era sencillo: Online - Partida Rápida - opciones de mando - Añadir Invitado. Esto permitía jugar con un amigo contra otros 2 rivales.
He hecho la misma pregunta en el foro de PS3 - PES 2012 y he podido ver que con la PS3 si se puede:
Vestibulo de partidos- Sala de juego - Crear sala de juego - Opciones - Agregar invitado.
En la versión de Xbox no veo la opción Agregar invitado, solo estas:
-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal
Por favor, ayudarme los usuarios con una xbox que sepa añadir a un amigo para jugar online 2 contra 2. Dudo mucho que se pueda en PS3 y no Xbox360
Muchas gracias.
Un saludo.

Reverof escribió:Buenos dias gente
Bueno ayer estuve probando yo jugaba a HDMI 780 mi tele no da para mas y asi tenia los problemas de parones cambios involuntarios de de los jugadores etc
lo he puesto a 480 y no he podido probarlo mucho solo medio partido, pero en medio partido no me ha hecho nada y el juego ya va bien
espero que os sirva
BlainCooper escribió:
- Mis defensas, a la hora de robar un balón presionando el botón A son del TBO, parecen transparentes y se les van los delanteros yendo simplemente en línea recta. Es cierto que hablo del equipo de la Liga Master ¿eh? Juric o Jeric y compañía, pero es que he terminado por defender con la X, mandando a otro jugador y yo controlando uno que casi no intervenga en la jugada.
BlainCooper escribió:Joder que pasada de juego por fin me he vuelto a enganchar al PES2012, qué de años sin disfrutar de estas sensaciones colega. Aunque aún hay algunas cosas que yo no sé hacer, no sé si podréis ayudarme:
- Mis defensas, a la hora de robar un balón presionando el botón A son del TBO, parecen transparentes y se les van los delanteros yendo simplemente en línea recta. Es cierto que hablo del equipo de la Liga Master ¿eh? Juric o Jeric y compañía, pero es que he terminado por defender con la X, mandando a otro jugador y yo controlando uno que casi no intervenga en la jugada.
- Los tiros, esto me tiene desesperado. ¿Cómo coño se pega un tiro fuerte y más o menos seco? Todos me salen como un balón de playa, suaaves y muy tooocados. ¿Tengo que presionar la X al máximo o eso hace que se vaya a las nubes? He probado con la X casi al máximo y salen mariconadas de tiros.
- ¿A alguien se le ha quedado congelada la consola desde que instaló PES2012? Es que creo que leí un post en esa línea y a mi me ha pasado ya 2 veces ... nunca antes me había pasado en la consola, no sé me ha parecido extraño.
Saludos, y Gracias.
debruceslee escribió:Joerrr que lag... me ha decepcionado y eso que lo pille ayer...
Ipergorta escribió:debruceslee escribió:Joerrr que lag... me ha decepcionado y eso que lo pille ayer...
yo he jugado 5 partidos online y no he tenido lag en ninguno...
CaNe escribió:Acaban de tirar el servidor principal,update incoming?xD
, me extrañe, pero lanze otro corner, y lo mismo, mi jugador con la segunda equipacion como el contrario.pepitogrillo96 escribió:Buenas!
Llevo ya unos cuantos partidos jugados, y he empezado con la LMO, y la verdad que es un vicio. Lo unico queria comentar un tema por si alguien mas le pasa o si es cosa mia.
Yo tengo una alineacion 4-2-1-3, con un extremo izquierda. Pues lo que me pasa con ese extremo es que en vez de quedarse por la banda para aprovechar las contras y desbordar, la mitad de las veces se me va al centro y esta mas como un DC que como un EXT. En el Pes2011 tenia esa misma alineacion y no me pasaba, incluso tengo modificados los tipos de juego: por las bandas, la presion, etc, tal cual lo tenia en el anterior juego y en este los jugadores se comportan distinto.
Me ha pasado con distintos equipos.
maplastico escribió:pepitogrillo96 escribió:Buenas!
Llevo ya unos cuantos partidos jugados, y he empezado con la LMO, y la verdad que es un vicio. Lo unico queria comentar un tema por si alguien mas le pasa o si es cosa mia.
Yo tengo una alineacion 4-2-1-3, con un extremo izquierda. Pues lo que me pasa con ese extremo es que en vez de quedarse por la banda para aprovechar las contras y desbordar, la mitad de las veces se me va al centro y esta mas como un DC que como un EXT. En el Pes2011 tenia esa misma alineacion y no me pasaba, incluso tengo modificados los tipos de juego: por las bandas, la presion, etc, tal cual lo tenia en el anterior juego y en este los jugadores se comportan distinto.
No tengo ni idea de porque te pasa, mira bien los stats de tú jugador y fijate en su nivel de ataque, si es interior o extremo (me refiero a que posición viene por defecto) si tiene en la habilidad de defensa un 1 o un 3. Fíjate en esos detalles, porque la verdad que a mí no me pasa con los que vienen de serie.
pepitogrillo96 escribió:maplastico escribió:pepitogrillo96 escribió:Buenas!
No tengo ni idea de porque te pasa, mira bien los stats de tú jugador y fijate en su nivel de ataque, si es interior o extremo (me refiero a que posición viene por defecto) si tiene en la habilidad de defensa un 1 o un 3. Fíjate en esos detalles, porque la verdad que a mí no me pasa con los que vienen de serie.
A ver en la LMO el EXT es Juan Mata, que su posicion natural es II (Interior). Pero nose en porque si juego en un amistoso con el Madrid, con ronaldo me pasa lo mismo. No se quedan en la banda, como en el Pes2011. Usando la misma alineacion.
Es raro.
oscargil2114 escribió:Eso me gustaría saber a mi como se maneja al 2 ndo jugador???
Otra cosa e importante necesito consejo por que casi todos los chuts que hago a portería se me van alto??? O es acostumbrarse???
Sh0_Hai escribió:Hola buenas...
-Soy yo o el juego es lo mas parecido a los de PS2 que han hecho en esta generacion? Ayer probé la DEMo y el juego me encantó, harto del fifa donde no puedes casi regatearte a ni dios ni con Messi, que casi cualquier jugador corra mas que Messi o Villa, etc etc... he quedado encantado con la DEMO, me ha transmitido cosas que no sentia desde los de ps2.... que pensais vosotros??
-Este juego tiene novedades jugables como el fifa cada año? Es decir para que me entendais, que cosas tiene remarcables este PRO??? Es que no los seguia desde PS2 como ya digo...
un saludo a ver si me informais un poquito porfavor
tacticamente impecable , buenos graficos y la mejor fisica del balon que puedes encontrar , aletoriedad de jugadas y goles. Y mucho mas....Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.
Pistone escribió:Sh0_Hai escribió:Hola buenas...
-Soy yo o el juego es lo mas parecido a los de PS2 que han hecho en esta generacion? Ayer probé la DEMo y el juego me encantó, harto del fifa donde no puedes casi regatearte a ni dios ni con Messi, que casi cualquier jugador corra mas que Messi o Villa, etc etc... he quedado encantado con la DEMO, me ha transmitido cosas que no sentia desde los de ps2.... que pensais vosotros??
-Este juego tiene novedades jugables como el fifa cada año? Es decir para que me entendais, que cosas tiene remarcables este PRO??? Es que no los seguia desde PS2 como ya digo...
un saludo a ver si me informais un poquito porfavor
Tiene un estilo PES 5 o PES 6 que te va encantar!tacticamente impecable , buenos graficos y la mejor fisica del balon que puedes encontrar , aletoriedad de jugadas y goles. Y mucho mas....
Tiene sus fallos , como todos los juegos.
pacosoeda escribió:Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.
vaya pues ahora mismo venia yo a decir lo mismo mismamente paisano jeje , aunque no tengais una tele full hd ( como la mia que es hd ready ) si poneis la consola manualmente en 1080p , aunque no sea verdad porque la tele no llegue a eso y siendo hd ready lo maximo que te va a dar es 720p , el juego se lo traga y magicamente ya no hay parones , y la verdad la experiencia mejor muuuuucho
shinta_hid escribió:pacosoeda escribió:Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.
vaya pues ahora mismo venia yo a decir lo mismo mismamente paisano jeje , aunque no tengais una tele full hd ( como la mia que es hd ready ) si poneis la consola manualmente en 1080p , aunque no sea verdad porque la tele no llegue a eso y siendo hd ready lo maximo que te va a dar es 720p , el juego se lo traga y magicamente ya no hay parones , y la verdad la experiencia mejor muuuuucho
yo mi tele solo puedo ponerla en 1080i y asi todavia hay parones eso si con lo del segundo mando si que va bien, algu consejo ?