Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.298
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Liga Master Online. PES 2012

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Mourinh0
Adicto

Liga Master Online. PES 2012

Mensajepor Mourinh0 29 Sep 2011 19:03

Habro este hilo para que todos los que se han agenciado un pro 2012 puedan hablar, debatir, aconsejar, en definitiva ocuparnos de todo lo concerniente a la liga master online del PES 2012.

Podemos decir como jugamos, que formacion, que tacticas, y que fichajes pretendemos. Tambien que fichajes se consideran gangas en relacion calidad -precio y a quien pones en tu lista negra.

Un saludo a todos y espero que contribuyamos a formar un gran hilo!

edito: La forma de ganar 300.000€ adicionales en cada partido.

Gracias al amigo "lemonzulu" que nos lo dijo. Si quieres ganar 300.000€ adicionales en cada encuentro del Pes 2012 online, solo tienes que vincular la aplicacion de facebook llamada mypes a tu perfil y a tu xbox 360.

1. Iniciamos sesion en nuestro facebook.

2.Vamos al siguiente enlace: http://www.facebook.com/mypes

3. Una vez alli, pinchamos en aplicacion para instalarla en nuestro facebook. Nos pedira que aceptemos los terminos... le damos y nos pide un nombre de usuario y una contraseña, poneis lo que querais y ya esta.
Ahora os pide que lo confirmeis en vuestra consola.

4. vamos a las xbox 360, en el pes 2012, estando en el menu principal, vamos a donde dice "ajustes datos personales"(Personal data), le damos a nuestro perfil-avatar.
Y sale un menu en el que vamos a seleccionar donde dice "opciones de facebook".
Alli nos nos algo que dice:

-Mypes username: aqui ponemos el nombre de usuario que pusimos en el paso 3.

-mypes password: ponemos la contraseña que pusimos en el paso 3.

-cargar datos de habilidades: aqui seleccionamos y ponemos SI.

Confirmamos y a gozar!!!

edito: contacto con konami..quejas, opinones..
si quereis quejaros de que los jugadores se paran de repente o de que los porteros cantan demasiado os dejo el enlace.

email de konami: es_support@konami-europe.net

enlace web soporte tecnico: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573 podeis llamar de lunes a viernes de 15.00 a 20.00
Fax: + 34 915 155 088
Ultima edición por Mourinh0 el 03 Oct 2011 23:21, editado 2 veces

keac
Adicto

Mensajepor keac 29 Sep 2011 20:38

Buenas!

Pues yo seré el primero, más bien el segundo en escribir :-)

Que os está pareciendo la LMO?? Creo que es un gran acierto el tener q renovar a los jugadores, así habrá más competencia. Lo que no me parece tan bien es que los precios de los jugadores se suban tanto, para quien no está continuamente enganchado y esté jugando online, pues resulta difícil fichar a uno que se ha disparado de precio.

Por ahora no recomiendo a nadie porque me está costando fichar. A ver que recomendáis vosotros.

Salu2!

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 30 Sep 2011 22:35

pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.

Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?

Un saludo a todos!

PISHU_ARI
Gearsofwarizado

Mensajepor PISHU_ARI 30 Sep 2011 23:08

Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.

Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?

Un saludo a todos!

Buenas!!
¿Cómo es que suben de precio los jugadores? ¿quien los vende o les pone precio?

Saludos!!
Imagen
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
¡¡¡¡ESE PORTUGUES QUE BUENO QUE ES!!!!

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 30 Sep 2011 23:18

PISHU_ARI escribió:
Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...

Un saludo a todos!

Buenas!!
¿Cómo es que suben de precio los jugadores? ¿quien los vende o les pone precio?

Saludos!!

El valor del jugador depende de la media, la cantidad de usuarios que posean ese jugador, y la cantidad de partidos que juegue. Por eso los jugadores van subiendo los precios, porque cada vez más equipos tienen a ese jugador. Si aciertas y fichas a un jugador que va subiendo bastante, puedes sacar algo de pasta.

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 30 Sep 2011 23:31

Hola a tod@s !!

Bueno, yo tengo un par de preguntitas. Una de ellas quizas es un poco tonta, pero bueno ^_^U.

La primera es si hay alguna forma de reiniciar la LMO cambiando de equipo, ya que he elegido uno por probar, y ahora no puedo cambiar el nombre :( :(.

La segunda, es que ocurre cuando te quedas sin pasta. Se te acaba la LMO ?? Por ejemplo, si pierdes mucho ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
Imagen

-Papa, papa. De donde vienen los niños?

-Pos veras hijita, Papa, le pone una semillita a Mama.... Y SE LA EMPUJA CON LA POLLA ;)

ttoni5ab
Adicto

Mensajepor ttoni5ab 01 Oct 2011 01:02

A favoritos va el hilo xD!! mañana empiiezo la liga master online a ver que tal!

saludos
Imagen

...Un lider debe estar preparado para enviar a los hombres bajo sus ordenes a su muerte. Es aceptable sacrificar esas vidas de ser necesario. Lo que no es aceptable es desperdiciar esas vidas... -HALO-

Gametarg: iltoni5

BARCELONA FC

Osnola
Bacio la mano

Mensajepor Osnola 01 Oct 2011 01:04

Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Bueno, yo tengo un par de preguntitas. Una de ellas quizas es un poco tonta, pero bueno ^_^U.

La primera es si hay alguna forma de reiniciar la LMO cambiando de equipo, ya que he elegido uno por probar, y ahora no puedo cambiar el nombre :( :(.

La segunda, es que ocurre cuando te quedas sin pasta. Se te acaba la LMO ?? Por ejemplo, si pierdes mucho ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.

Para cambiar de equipo basta con darle a la opción (no se decirte el nombre exacto) "exportar" o "migrar" equipo base o algo asi, una vez pulsada esa opción te saldrá la liga, equipo,...como al principio vamos y conservando a tus jugadores (no reinicies!!)

Yo tengo una pregunta:¿cómo se venden los jugadores? He visto la opción de despedirles, renovarles,...pero no al de ponerles a la venta!

Gracias!

lemonzulu
Adicto

Mensajepor lemonzulu 01 Oct 2011 01:35

Para venderlos tienes que despedirlos, no hay opcion vender propiamente dicha, debe estar mal traducido, aunque ya van dos años igual.
Respecto al juego, me parece un GRAN ACIERTO que cualquiera de los dos jugadores pueda quitar la repeticion, asi se evita al tipico imbecil ke dejaba todas las repeticione de todo.

Fallo, y gordo, que si tu rival se desconecta, a ti te da la pasta y los puntos, pero te cuenta en tu perfil como partido no finalizado... en fin, no tiene mucho sentido, el que se ha retirado es el otro, no tienen porque penalizarme a mi.....

Y otro fallo, para mi, claro, es que es demasiado facil regatear con cualquier jugador que tenga habilidad correcaminos.... ayer jugue contra un tio, que solo hacia chupar con vagner love, y era imposible quitarsela, vamos, que es vagner love, no ronaldo contra el compostela. Eso no es real, una jugada de esas se ve cada 10 años, y cualquiera de estos tios hace 10 por partido minimo. Deberian fatigarse muuuuucho antes, quiero ver yo a cualquier futbolista recorrer 60 metros a sprint 10 o 15 veces por partido..... en fin.

Perdon si algo esta mal escrito, pero escribo desde el movil y no se ve muy bien...
Imagen

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 01 Oct 2011 03:19

Buenas !!

Se me acaba de ocurrir una pregunta ahora mismo :).

Resulta que tengo a algunos jugadores con la flechita hacia abajo (mal estado) y me gustaria saber si alguien sabe si eso cambia o no, y como hacerlo, claro. Es que resulta que estoy esperando a que me cambie la flecha de un jugador, y llevo mas de 20 partidos y ahi sigue ^_^U.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
Imagen

-Papa, papa. De donde vienen los niños?

-Pos veras hijita, Papa, le pone una semillita a Mama.... Y SE LA EMPUJA CON LA POLLA ;)

Siguiente

Volver a Online