[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Una pena Konami podia haber adelantado compradores , poniendo un video ingame......habra que seguir esperando , como bien se dice , lo que valen son las informaciones sobre las novedades jugables y animaciones y sobretodo poder leer de manos de Konami las palabras "magicas" ---- Nuevo motor grafico.
Para mi los teaser no tienen ningún valor [sonrisa]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca entonces no es video ingame??????? dile a adam q eso no sirve de mucho ,, en pes2010 cuando enseñaron el video messi era realista en movimiento era cAsi humano,,, no me da buena espína q lanzen otro video y no enseñen si el juego en si cambio para bien con buenos movimientos :-? :-?
Me da mi , que el globo se ha desinflado....... pero no pasa nada , lo importante son las informaciones y no todos los Trailers tienen que ser iguales a PES 2010...... insisto que el trailer de Fifa 10 el año pasado es muy bueno y ojala el trailer del PES 2011 sea asi! Quiero ver novedades jugables , no los pelos de Messi.....
eldanidmr escribió:jjoseca entonces no es video ingame??????? dile a adam q eso no sirve de mucho ,, en pes2010 cuando enseñaron el video messi era realista en movimiento era cAsi humano,,, no me da buena espína q lanzen otro video y no enseñen si el juego en si cambio para bien con buenos movimientos :-? :-?


He preguntado por wenb, pero no creo q Adam sepa nada en concreto.

Ah, y q sea un teaser no quiere decir q no enseñen el juego ingame (depende de lo q entendais por ingame).
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:jjoseca entonces no es video ingame??????? dile a adam q eso no sirve de mucho ,, en pes2010 cuando enseñaron el video messi era realista en movimiento era cAsi humano,,, no me da buena espína q lanzen otro video y no enseñen si el juego en si cambio para bien con buenos movimientos :-? :-?


He preguntado por wenb, pero no creo q Adam sepa nada en concreto.

Ah, y q sea un teaser no quiere decir q no enseñen el juego ingame (depende de lo q entendais por ingame).


Por ingame entendemos el juego en marcha entre 2 equipos y tal, cosa que era bastante dificil que saliera ahora, lo que espero será algun destello de jugada con fondos en negro y poca chicha xD pero bueno a ver con que nos sorprenden
Ahora que salga una imagen del celta licenciado xDDDDD.
salu2!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro ingame 2 equipos osea escenas de un partido,,
en conclusion como este video de pes2009 http://www.youtube.com/watch?v=vOdCXupmy-4... ,ojala muestren un video asi de pes2011 y se vea q por fin la saga esta de vuelta con calidad aniamciones realistas :-| :-| :-|
Lezo escribió:Ya estoy viendo que mñana sale el "trailer" (llamémosle como es) y alguno que otro diciendo: este año sí... jejejeje, pero vamos, lo estoy viendo a leguas, a mi un video no me va a decir nada, eso lo tengo claro, a mi lo que me vale es el ingame, porque si veis como se mueve Messi en el trailer del año pasado, parece que es una persona humana y luego ves el juego y [buaaj] asi que, mñana será otro dia, para mí, con un video del nuevo PES pero sin mucho que comentar (pienso). Yo lo que quiero ver son adelantos en la jugabilidad, que salga Messi, Kaká, Julián corriendo... pues sin más, además dice jjoseca que será corto, pues no queda más que hablar, espero que no suba el HYPE porque como ya he dicho en anteriores post, el HYPE es malo, y en este juego MÁS.


hombre... tanto como persona humana... fijate mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY

igualito a lo q luego fué PES 2010, lo único es q al principio del video ponen esa camara "super lenta" haciendo messi un control con el pecho. Por lo demás yo lo veo igual.
javibarreiro escribió:Ahora que salga una imagen del celta licenciado xDDDDD.
salu2!


Ayer vi un resumen del Celta y las porterías molan mazo xD tenían que poner las redes iguales jaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Lezo escribió:Ya estoy viendo que mñana sale el "trailer" (llamémosle como es) y alguno que otro diciendo: este año sí... jejejeje, pero vamos, lo estoy viendo a leguas, a mi un video no me va a decir nada, eso lo tengo claro, a mi lo que me vale es el ingame, porque si veis como se mueve Messi en el trailer del año pasado, parece que es una persona humana y luego ves el juego y [buaaj] asi que, mñana será otro dia, para mí, con un video del nuevo PES pero sin mucho que comentar (pienso). Yo lo que quiero ver son adelantos en la jugabilidad, que salga Messi, Kaká, Julián corriendo... pues sin más, además dice jjoseca que será corto, pues no queda más que hablar, espero que no suba el HYPE porque como ya he dicho en anteriores post, el HYPE es malo, y en este juego MÁS.


hombre... tanto como persona humana... fijate mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY

igualito a lo q luego fué PES 2010, lo único es q al principio del video ponen esa camara "super lenta" haciendo messi un control con el pecho. Por lo demás yo lo veo igual.



exacto amigo jjoseca un video como ese,,, en ese video nos damos cuenta q siguen los pollos sin cabeza jeje se ve robotico ,,, ojala q cuando muestren el video de pes2011 sea todo distinto para la alegria de todos
Si hay motor grafico nuevo , en el trailer tiene que verse algo.....algo se tiene que notar , si al menos el trailer fuera de 7 minutos...pero no , nos quedaremos con el caramelo en la boca todo el verano. [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Ahora que salga una imagen del celta licenciado xDDDDD.
salu2!


Ayer vi un resumen del Celta y las porterías molan mazo xD tenían que poner las redes iguales jaja


Hombre eso son redes y no cadenas metálicas como parecen en algunos juegos xD, tengo un presentimiento que hasta que subamos, no habrá buen pes xDD.
salu2!
Espero y deseo que ese "trailer" del PES 2011 sea mucho mas trabajado y claro que el del PES 2010.

Mañana puede ser un buen dia!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Espero y deseo que ese "trailer" del PES 2011 sea mucho mas trabajado y claro que el del PES 2010.

Mañana puede ser un buen dia!

si espero sea una alegria [oki]
Ami con esto me an ganado...
Imagen

Peñarol FTW :¬D

xD
Salu2
XiloX escribió:Ami con esto me an ganado...
Imagen

Peñarol FTW :¬D

xD
Salu2

pues yo no me confiaria mucho
tienen la licencia del torneo, no de los equipos, asi que no estarán todos seguramente
Según comentan el tráiler saldría mañana y mostrarán a grosso modo las novedades de este pes 2011.

segun el tal adam, el trailer sera in engine... como el del año pasado.. y todo lo que veamos sera casi ingame...

y que vamos a flipar y blablabla... espero q este no sea el q dijo que pes 2010 habia cmabiado muchisimo de la demo al juego final.
shevita07 escribió:Según comentan el tráiler saldría mañana y mostrarán a grosso modo las novedades de este pes 2011.

segun el tal adam, el trailer sera in engine... como el del año pasado.. y todo lo que veamos sera casi ingame...

y que vamos a flipar y blablabla... espero q este no sea el q dijo que pes 2010 habia cmabiado muchisimo de la demo al juego final.

si lo es XD
pero fiate de jjoseca mejor qe dice que si que hay nuevo motor grafico y tal XD
migtm_24 escribió:pues yo no me confiaria mucho
tienen la licencia del torneo, no de los equipos, asi que no estarán todos seguramente

Ome los de la champions estan Todos creo(al menos los principales), es q ya me joderia q Konami sea tan gilipollas como pa pagar los derechos de un torneo y luego poner solo los equipos q les dejan xD
Es como si en la champions no estubiera el Lyon o el Bayer X_x

El chiste del Copyfuck...

Salu2
XiloX escribió:
migtm_24 escribió:pues yo no me confiaria mucho
tienen la licencia del torneo, no de los equipos, asi que no estarán todos seguramente

Ome los de la champions estan Todos creo(al menos los principales), es q ya me joderia q Konami sea tan gilipollas como pa pagar los derechos de un torneo y luego poner solo los equipos q les dejan xD
Es como si en la champions no estubiera el Lyon o el Bayer X_x

El chiste del Copyfuck...

Salu2


Precisamente ese no esta [qmparto]
4N63L escribió:
XiloX escribió:
migtm_24 escribió:pues yo no me confiaria mucho
tienen la licencia del torneo, no de los equipos, asi que no estarán todos seguramente

Ome los de la champions estan Todos creo(al menos los principales), es q ya me joderia q Konami sea tan gilipollas como pa pagar los derechos de un torneo y luego poner solo los equipos q les dejan xD
Es como si en la champions no estubiera el Lyon o el Bayer X_x

El chiste del Copyfuck...

Salu2


Precisamente ese no esta [qmparto]


XD Espero que en la libertadores esten la mayoria de equipos, porque en el del año pasado faltaban los equipos alemanes, los rusos y unos pocos mas y queda descafeinado tener la licencia de un torneo faltando tantos equipos.
ojla ke mañna veamos algo grande [oki] [babas]
Es muy bueno que un juego tenga la Champions, la UEL y la Copa Libertadores. Estamos hablando de los 3 mejores torneos de clubes, espero que tenga una jugabilidad decente de ésta next gen porque los anteriores la demo no me duraba ni 5 minutos.
Espero mañana por fin ver un Pro Evolution Soccer de
Nueva Generación !!!!!!!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Espero mañana por fin ver un Pro Evolution Soccer de
Nueva Generación !!!!!!!


[oki] sii ojala resulte algo bueno ya es hora de tener un Buen PES DE CALIDAD
Pues lo mejor sería que los equipos si que vinieran licenciados, pero bueno lo importante es tener la licencia y en la Liga Master tener Champions, Uefa, Libertadores...luego los equipos ya sabéis que por USB en un momento
Ojala rinda a un altisimo nivel y se pongan las pilas tanto EA como Konami...porque a mi parecer no hay juego bueno de fútbol hoy día
Aunque lo de mañana sea solo un trailer, estamos todos como un niño chico con zapatos nuevos XD XD
se sabe a que hora aparecerá el trailer??

se sabe q es mañana seguro?? q ya nos conocemos y luego pasa lo que pasa.. ajjja
Como mañana no veamos aunque sea un warro-trailer es para pegarles un tiro xD

Mira que ha hecho MAL las cosas Konami, mira que todo pinta a que el video que mañana no será gran cosa...pero aqui estamos todos esperando [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Como mañana no veamos aunque sea un warro-trailer es para pegarles un tiro xD

Mira que ha hecho MAL las cosas Konami, mira que todo pinta a que el video que mañana no será gran cosa...pero aqui estamos todos esperando [carcajad]


Pues si, aunque sea ilusion no nos falta... ni esperanza, pero mejor tomarselo con filosofia y con calma, que el verano pasado fue de locos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Como mañana no veamos aunque sea un warro-trailer es para pegarles un tiro xD

Mira que ha hecho MAL las cosas Konami, mira que todo pinta a que el video que mañana no será gran cosa...pero aqui estamos todos esperando [carcajad]


Pues si, aunque sea ilusion no nos falta... ni esperanza, pero mejor tomarselo con filosofia y con calma, que el verano pasado fue de locos.


Locos es poco xDDD, recuerdo gente que casi llega al suicidio, gente aclamandolo, gente discutiendo, gente con un hype x 100000 gente con hype x-100000 gente de fifa criticando, gente diciendo que 2k hicieran un juego de futbol, mil personas cambiandose la firma, colgando miles de videos del pro 3, 4 o de la historia de winning eleven, gente comparando fifa 98 con el iss pro, gente insultandose, gente colgando fotos de otros trucadas para reirse de el, gente mencionando a sus madres, Diossss xDD
[Barcha] escribió:
XD Espero que en la libertadores esten la mayoria de equipos, porque en el del año pasado faltaban los equipos alemanes, los rusos y unos pocos mas y queda descafeinado tener la licencia de un torneo faltando tantos equipos.



A mi me da lo mismo eso... para el Pes 2010 salieron parches con todos esos equipos que faltaban de la Champions y la juegas como si viniera de fábrica muy bien..

Lo que a mi me joderia es que no repararan la jugabilidad... porque ahi no hay parche alguno que salve ese detalle...

Asi que me da lo mismo si viene la Libertadores con solo UN equipo licenciado... los parches lo solucionan... ;)

Asi que Copa Libertadores te espero con los brazos abiertos...!!!

Sls
Polter2k
Yo espero que se puedan guardar mas de 40 escudos, porque quedan cutres los escudos falsos.
[rtfm] Teniendo
la champions y
ahora la libertadores [oki]
seria la leche que tuvieran
la intercontinental (Toyota cup)
seria increíble. [tadoramo] [tadoramo]
jfrgr escribió:[rtfm] Teniendo
la champions y
ahora la libertadores [oki]
seria la leche que tuvieran
la intercontinental (Toyota cup)
seria increíble. [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, han hecho un apaño jaja, si ganas la Champions juegas la Konami Cup, como si fuera la final de la Intercontinental directamente contra el Boca Juniors o River xD
A mi lo de los parches.... no se que os diga, si no valen para el online de poco sirven, al menos para mi.
salu2!
Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


respetable, pero incomprensible...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


Gracias a usuarios como tu konami se hace rico y no hace ni el huevo xDDD
wiket escribió:
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


respetable, pero incomprensible...


a ver si explicandote esto te parece tan imcomprensible:

A pesar de todos los fallos que tiene me sigue gustando como el mejor pro (2010) , me da igual que equipos NO tenga o que cosas le falten , que los jugadores corran como terminators, que las animaciones sean bruscas, yo solo meto el juego en la play y juego. No juego ni la master league, ni la champions ni nada de nada, ya que a lo unico que juego es online, pero no el online con puntos y tramposos. No. Juego con un colega cada 2 dias en pareja en amistoso, con sus respectivos microfonos, y te puedo asegurar que me lo he pasado mejor que nunca, y asi llevo desde que salio el 2008, y te aseguro wiket que esas 2 horas y pico que le meto al juego con mi amigo, no tienen precio.
javibarreiro escribió:A mi lo de los parches.... no se que os diga, si no valen para el online de poco sirven, al menos para mi.
salu2!


pues a mi me da lo mismo ya que online solo juego con selecciones... por lo que A MI me la pela... ;)

Sls
Polter2k
PesLVR escribió:
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


Gracias a usuarios como tu konami se hace rico y no hace ni el huevo xDDD


Me importa una mierda si "gracias" a usuarios como yo gana o deja de ganar dinero konami. Ellos hacen un producto, yo lo pruebo, me gusta,lo compro y lo exploto todo un año asta que sale el siguiente. Nada mas.



PD: POST 400 en 10 años.... que flojo soy [carcajad] [carcajad]
MARIOCOM escribió:
wiket escribió:
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


respetable, pero incomprensible...


a ver si explicandote esto te parece tan imcomprensible:

A pesar de todos los fallos que tiene me sigue gustando como el mejor pro (2010) , me da igual que equipos NO tenga o que cosas le falten , que los jugadores corran como terminators, que las animaciones sean bruscas, yo solo meto el juego en la play y juego. No juego ni la master league, ni la champions ni nada de nada, ya que a lo unico que juego es online, pero no el online con puntos y tramposos. No. Juego con un colega cada 2 dias en pareja en amistoso, con sus respectivos microfonos, y te puedo asegurar que me lo he pasado mejor que nunca, y asi llevo desde que salio el 2008, y te aseguro wiket que esas 2 horas y pico que le meto al juego con mi amigo, no tienen precio.


Si eso si que lo comprendo, per de ahi a decir que salga lo que salga te lo comprarás..puff no se tio...

Aun asi ese online con el colega NO tiene precio, yo tb he vivido lo mismo pero este año con el juego de la competencia. Pasé toda la juventud viciando como un poseso contra uno de mis colegas de toda la vida, en su casa o en la mia, desde el iss pro primero de la psx hasta el iss pro evolution 2, al que llegamos a apostarnos pasta muchas noches de verano y que fundimos hasta casi llegado el pes 3 porque hasta entonces no pudimos pillar la ps2. Despues pasamos a los mega torneos en el local con todos los amigos, desde pes 3 hasta el pes 2008 de ps2 ( ese si que era bueno). Pero este año ese colega tb se ha pillado el juego de Ea, y los piques online han sido monumentales. Jugarse los cubatas del sabado jugando online contra un compi no tiene precio, y espero de una vez por todas poder hacerlo con pes tambien. Saaludos!
a que hora saldra el trailer del pes 2011?
Pues yo, que quereis que os diga, pero tengo buenas sensaciones respecto al ''trailer'' de mañana, espero no comerme con patatas esas buenas sensaciones, pero se me a venido a la cabeza las intro del pro evolution soccer 3,4,5 con esas pedazo de bandas sonoras [boing]

Aver aver mañana como se nos da la cosa a los fan de esta saga XD XD
a ver si explicandote esto te parece tan imcomprensible:

A pesar de todos los fallos que tiene me sigue gustando como el mejor pro (2010) , me da igual que equipos NO tenga o que cosas le falten , que los jugadores corran como terminators, que las animaciones sean bruscas, yo solo meto el juego en la play y juego. No juego ni la master league, ni la champions ni nada de nada, ya que a lo unico que juego es online, pero no el online con puntos y tramposos. No. Juego con un colega cada 2 dias en pareja en amistoso, con sus respectivos microfonos, y te puedo asegurar que me lo he pasado mejor que nunca, y asi llevo desde que salio el 2008, y te aseguro wiket que esas 2 horas y pico que le meto al juego con mi amigo, no tienen precio.


Si eso si que lo comprendo, per de ahi a decir que salga lo que salga te lo comprarás..puff no se tio...

Aun asi ese online con el colega NO tiene precio, yo tb he vivido lo mismo pero este año con el juego de la competencia. Pasé toda la juventud viciando como un poseso contra uno de mis colegas de toda la vida, en su casa o en la mia, desde el iss pro primero de la psx hasta el iss pro evolution 2, al que llegamos a apostarnos pasta muchas noches de verano y que fundimos hasta casi llegado el pes 3 porque hasta entonces no pudimos pillar la ps2. Despues pasamos a los mega torneos en el local con todos los amigos, desde pes 3 hasta el pes 2008 de ps2 ( ese si que era bueno). Pero este año ese colega tb se ha pillado el juego de Ea, y los piques online han sido monumentales. Jugarse los cubatas del sabado jugando online contra un compi no tiene precio, y espero de una vez por todas poder hacerlo con pes tambien. Saaludos!


Tal vez me haya precipitado en ese comentario, pero si es con el 2010 y lo he rebentado a horas, es de suponer que lo que salga sera COMO MINIMO un poco mejor, por lo tango me lo pillare... pero antes probare la demo porque tampoco soy gilipollas en todo lo demas has dado en el clavo. Has dicho todo lo que yo tambien he vivido. Palabra por palabra. Execpto en lo de la competencia. Supongo que eres de mi quinta.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
migtm_24 escribió:
XiloX escribió:Ami con esto me an ganado...
Imagen

Peñarol FTW :¬D

xD
Salu2

pues yo no me confiaria mucho
tienen la licencia del torneo, no de los equipos, asi que no estarán todos seguramente

esa es mi KONAMI... madre mia, para que tengan la licencia del torneo y no de los equipos que no gasten un duro...
JAEG7875 escribió:a que hora saldra el trailer del pes 2011?


No hay hora exacta, pero supongo q por la mañana. Por WENB dicen q el teaser se centrará en las nuevas animaciones del juego y q con sólo verlo ya se ve q es "otro mundo" al lado de PES 2010...
27755 respuestas