[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

utrerano escribió:Lo que si es evidente es que nada mas que mejoren en jugabilidad pasan a la competencia facilmente. Tengo el Fifa Copa del Mundo y aunque ha mejorado se echan en falta muchisimas cosas que aunque parezca mentira en cualquier pro de ps2 se podian hacer.

A ver si es verdad lo del martes porque el año pasado empezamos tambien con el mismo rollo que si un dia despues otro etc.

Por cierto ¿la informacion este año va a salir antes que el año pasado?.


El rollo de todos los años no va a ser, porque al cambiar el motor van a empezar del juego de nuevo, no sabemos si será una mierda o empezarán de cero sabiendo los errores y lo que hay que mejorar, segun una encuesta que hicieron parece que saben lo que hay que hacer, otra cosa es que lo hagan.

La información va a salir más tarde, ya que el año pasado por estas alturas ya teníamos información
Ah si? pues no me acordaba pensaba que empezo a salir bastante mas tarde.

Lo del cambio de motor quien lo ha dicho? el tal Adam? o es una fuente fiable?

La encuesta la recuerdo porque la hice, pero por el contenido siempre pensé que era en vistas a mejorar PES 2010 que utilizandose como base no es tan malo....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
utrerano escribió:Lo que si es evidente es que nada mas que mejoren en jugabilidad pasan a la competencia facilmente. Tengo el Fifa Copa del Mundo y aunque ha mejorado se echan en falta muchisimas cosas que aunque parezca mentira en cualquier pro de ps2 se podian hacer.

A ver si es verdad lo del martes porque el año pasado empezamos tambien con el mismo rollo que si un dia despues otro etc.

Por cierto ¿la informacion este año va a salir antes que el año pasado?.


El rollo de todos los años no va a ser, porque al cambiar el motor van a empezar del juego de nuevo, no sabemos si será una mierda o empezarán de cero sabiendo los errores y lo que hay que mejorar, segun una encuesta que hicieron parece que saben lo que hay que hacer, otra cosa es que lo hagan.

La información va a salir más tarde, ya que el año pasado por estas alturas ya teníamos información


Si pero por ejemplo, ellos ahora van a tener el lujo de sacar videos ingame y mas cosas porque el juego lleva 1 año y 6 meses por lo tanto creo que estan haciendo bien las cosas, ademas pienso una cosa si han cambiado el motor te juro que cualquier cosa puede ser buena y mejor que esta cacho de mierda que han hecho este año xD , por lo tanto sera algo nuevo otro juego de futbol, mi droga es el futbol necesito un buen juego xD

utrerano escribió:Ah si? pues no me acordaba pensaba que empezo a salir bastante mas tarde.

Lo del cambio de motor quien lo ha dicho? el tal Adam? o es una fuente fiable?

La encuesta la recuerdo porque la hice, pero por el contenido siempre pensé que era en vistas a mejorar PES 2010 que utilizandose como base no es tan malo....


La base es lo peor, porfavor lo unico que lo salva son los graficos y si es fiable porque ha dicho jjoseca en post anteriores que lo del motor grafico y una serie de rumores eran ciertos


Salu2
Que el juego vaya a contar con un engine y motor nuevo no significa que vaya a ser bueno ni que su primera entrega sea buena que esperemos que si pero tened en cuenta que van a necesitar tiempo para ir puliendo cosas, un motor bueno te asegura una base que hay que ir mejorando poco a poco, luego esta el tema de que konami son muy vagos, sacaran este año despues de mil siglos las plantillas actualizadas? es que una "tonteria" como esta dice mucho de una compañia, el grado de detalle y mimo sobre un juego dicen mucho, cosa que konami estos ultimos años se le ha olvidado, a ver si lo recupera.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
[Barcha] escribió:Que el juego vaya a contar con un engine y motor nuevo no significa que vaya a ser bueno ni que su primera entrega sea buena que esperemos que si pero tened en cuenta que van a necesitar tiempo para ir puliendo cosas, un motor bueno te asegura una base que hay que ir mejorando poco a poco, luego esta el tema de que konami son muy vagos, sacaran este año despues de mil siglos las plantillas actualizadas? es que una "tonteria" como esta dice mucho de una compañia, el grado de detalle y mimo sobre un juego dicen mucho, cosa que konami estos ultimos años se le ha olvidado, a ver si lo recupera.


En serio piensas que pueden hacer algo peor que lo que ya esta hecho?
[Barcha] escribió:Que el juego vaya a contar con un engine y motor nuevo no significa que vaya a ser bueno ni que su primera entrega sea buena que esperemos que si pero tened en cuenta que van a necesitar tiempo para ir puliendo cosas, un motor bueno te asegura una base que hay que ir mejorando poco a poco, luego esta el tema de que konami son muy vagos, sacaran este año despues de mil siglos las plantillas actualizadas? es que una "tonteria" como esta dice mucho de una compañia, el grado de detalle y mimo sobre un juego dicen mucho, cosa que konami estos ultimos años se le ha olvidado, a ver si lo recupera.


La verdad que si xD podían actualizarlo un poco más, de todas formas tardaron pero se actualizaron los fichajes de verano del año pasado, los de invierno, las plantillas, las alineaciones, los dorsales, los stats...y también metieron un montonazo de botas nuevas entre las que estaban las Nike amarillas de Ronaldo, las verdes de Ramos, Rooney...las puma amarillas, las de ahora de Messi y algunos balones...

podían actualizar más pero vamos este año tampoco me quejo
Pues para mi el juego de este año es malo pero principalmente en animaciones, por lo que el motor no me parece tan malo, de todas formas si lo cambian mejor.

Entonces segun deciis jjoseca es el que confirma que el motor es nuevo al completo no? y se supone que llevan trabajando en el desde octubre pasado.... en un año todo nuevo al menos a mi me parece precipitado....
[Barcha] escribió:Que el juego vaya a contar con un engine y motor nuevo no significa que vaya a ser bueno ni que su primera entrega sea buena que esperemos que si pero tened en cuenta que van a necesitar tiempo para ir puliendo cosas, un motor bueno te asegura una base que hay que ir mejorando poco a poco, luego esta el tema de que konami son muy vagos, sacaran este año despues de mil siglos las plantillas actualizadas? es que una "tonteria" como esta dice mucho de una compañia, el grado de detalle y mimo sobre un juego dicen mucho, cosa que konami estos ultimos años se le ha olvidado, a ver si lo recupera.


Un motor nuevo da muchas posibilidades y se supone que el salto de calidad tiene que ser muy superior. Y nos olvidamos que el ADN del PRO es la jugabilidad y la simulación , si recuperan eso y es superior al otro , sera un retorno por la puerta grande.

- Si dicen la verdad , que llevan 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011..... eso quiere decir que el juego estara MAS que pulido , por eso se toman tanto tiempo , para que el nuevo motor sea un exito!!

Firmo donde haga falta , un PRO "sin licencias" pero con la mejor jugabilidad del mercado.
ya estoy muerto de hype y faltan 4 o 5 meses para q salga el juego... a ver el trailer del martes...

no se porque pero esta vez pinta q no la van a cagar... o eso espero.. XD
shevita07 escribió:ya estoy muerto de hype y faltan 4 o 5 meses para q salga el juego... a ver el trailer del martes...

no se porque pero esta vez pinta q no la van a cagar... o eso espero.. XD


¿El martes es un trailer o son videos in game? Por cierto que es una presentacion para PEs 2011 o una convnecion de estas de mas juegos?
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Que el juego vaya a contar con un engine y motor nuevo no significa que vaya a ser bueno ni que su primera entrega sea buena que esperemos que si pero tened en cuenta que van a necesitar tiempo para ir puliendo cosas, un motor bueno te asegura una base que hay que ir mejorando poco a poco, luego esta el tema de que konami son muy vagos, sacaran este año despues de mil siglos las plantillas actualizadas? es que una "tonteria" como esta dice mucho de una compañia, el grado de detalle y mimo sobre un juego dicen mucho, cosa que konami estos ultimos años se le ha olvidado, a ver si lo recupera.


La verdad que si xD podían actualizarlo un poco más, de todas formas tardaron pero se actualizaron los fichajes de verano del año pasado, los de invierno, las plantillas, las alineaciones, los dorsales, los stats...y también metieron un montonazo de botas nuevas entre las que estaban las Nike amarillas de Ronaldo, las verdes de Ramos, Rooney...las puma amarillas, las de ahora de Messi y algunos balones...

podían actualizar más pero vamos este año tampoco me quejo


Hombre lo ideal y normal es que saques un juego deportivo anual actualizado a los ultimos dias y no las chapuzas que te encontrabas estos ultimos años XD

Lo del martes para mi puede ser importante es decir, si es un trailer de estos donde vemos una intro o cg para mi es mala señal porque es humaco del bueno, ahora si muestran algo ingame es que estaran seguros de lo que hacen o ya tienen el juego muy adelantado, espero que sea lo segundo.

Pistone no sabemos nada ni como es ese motor, un motor nuevo o engine nuevo como he dicho no asegura nada solo eso que el juego sera distinto a las ultimas entregas nada mas, hasta que no se vea nada ingame y no se pruebe una demo poco se puede comprobar.
utrerano escribió:
shevita07 escribió:ya estoy muerto de hype y faltan 4 o 5 meses para q salga el juego... a ver el trailer del martes...

no se porque pero esta vez pinta q no la van a cagar... o eso espero.. XD


¿El martes es un trailer o son videos in game? Por cierto que es una presentacion para PEs 2011 o una convnecion de estas de mas juegos?


Es una presentacion del juego. El video.. pues nosé, pero este año tienen el juego muy avanzado a estas alturas, asinq no es nada raro q enseñen video ingame.
jjoseca escribió:
utrerano escribió:
shevita07 escribió:ya estoy muerto de hype y faltan 4 o 5 meses para q salga el juego... a ver el trailer del martes...

no se porque pero esta vez pinta q no la van a cagar... o eso espero.. XD


¿El martes es un trailer o son videos in game? Por cierto que es una presentacion para PEs 2011 o una convnecion de estas de mas juegos?


Es una presentacion del juego. El video.. pues nosé, pero este año tienen el juego muy avanzado a estas alturas, asinq no es nada raro q enseñen video ingame.


Me extraña entonces que sea in game, sera cualquier trailer, pero en eso seguro que aciertas tu mas que yo y si crees que puede ser ingame habrá que tenerlo en cuenta.

Por cierto con el WE samurai que ha pasado al final? hay demo o que?
veo ke el hype esta por las nubes de todos (incluso el mio), haber si tenemos suerte este año y de verdad el video ke muestren sea puro ingame mostrando ke el retorno del rey puede ser una realidad.
utrerano El Samurai ese , es un Remake de PES 2010 hay que hacerle caso lo justo.....

Mira en el store japones , puede que pongan una demo , yo me la descargare si la veo.
utrerano escribió:
Me extraña entonces que sea in game, sera cualquier trailer, pero en eso seguro que aciertas tu mas que yo y si crees que puede ser ingame habrá que tenerlo en cuenta.

Por cierto con el WE samurai que ha pasado al final? hay demo o que?


La verdad esq no tengo ni idea de si será un video ingame o trailer (yo me decanto por trailer) pero no sería nada extraño q nos enseñarán algo ingame.

El WE Samurai... yo he visto los 2 videos de su web oficial y almenos en video es una copia exacta de PES 2010, asinq yo no me esperaría mucho de el.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos q nos muestren un video ingame!!!!! donde podramos apreciar la jugabilidad los movimientos,,, espero konami vuelva por todo lo alto con una jugabilidad realista [beer]

si jjoseca acabo de ver el video del mundial samurai es identico a pes2010 una basura ratataaaa
Bueno, pues parece q lo q saldrá esta semana será un video-teaser:

Hey guys,
today, I wrote the first part of my pes-column "crossfield pass" and I'm allowed to give you guys some hints about the coming PES2011-announcement:

- It comes in the first half of this week
- It includes a first video-teaser
- Some Details about radical changes in the announcement


Have fun guys. It's going to be a great week.


German:

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes-kol ... -pes-2011/

Englisch-Trans by Google (give it a try):

http://translate.google.de/translate?js ... l=de&tl=en
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:Bueno, pues parece q lo q saldrá esta semana será un video-teaser:

Hey guys,
today, I wrote the first part of my pes-column "crossfield pass" and I'm allowed to give you guys some hints about the coming PES2011-announcement:

- It comes in the first half of this week
- It includes a first video-teaser
- Some Details about radical changes in the announcement


Have fun guys. It's going to be a great week.


German:

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes-kol ... -pes-2011/

Englisch-Trans by Google (give it a try):

http://translate.google.de/translate?js ... l=de&tl=en


Jjoseca que es un video teaser??
PesLVR escribió:
jjoseca escribió:Bueno, pues parece q lo q saldrá esta semana será un video-teaser:

Hey guys,
today, I wrote the first part of my pes-column "crossfield pass" and I'm allowed to give you guys some hints about the coming PES2011-announcement:

- It comes in the first half of this week
- It includes a first video-teaser
- Some Details about radical changes in the announcement


Have fun guys. It's going to be a great week.


German:

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes-kol ... -pes-2011/

Englisch-Trans by Google (give it a try):

http://translate.google.de/translate?js ... l=de&tl=en


Jjoseca que es un video teaser??


Por ejemplo...:

http://www.youtube.com/watch?v=aCsO1b4rfS0
http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY
Pues es un mega mini anuncio del juego, una especie de presentación. Suele durar como mucho minuto y medio, de cual cual unos 40 segundos suelen ser logos de la compañia etc..(no estoy siendo sarcastico).
Un video teaser , es una mezcla entre trailer y video ingame No? bueno ya es mejor que el año pasado... todo lo que sea hacer cosas diferentes al año pasado , ya es buena sintonia.
Resumiendo, que el video no será gran cosa, he visto videos de ese estilo de muchos juegos, y mostrar, muestran poco...
Simplemente es para poner los dientes largos, yo creo que será más importante la información oficial que den, como motor nuevo o cosas asi
Nada FALSA alarma , lo que saldra sera un TRAILER como el año pasado , esperemos que al menos se lo curren mucho más.

Yo que me habia hecho ilusiones de ver un video ingame.... :o
Pesfan confirma q mañana serán las novedades:

There are a lot of rumours circling about that tomorrow will see the start of the PES 2011 news.

In anticipation of this we've created a dedicated 2011 discussion forum for the gossip to start.

So be sure to come back tomorrow to see if the rumours are true.


http://www.pesfan.com/news/8963710/PES-2011-Rumours/
Jjoseca Lo del trailer esta confirmado o lo del video ingame es posible?
Pistone escribió:Jjoseca Lo del trailer esta confirmado o lo del video ingame es posible?


Lo dice mrbasket de proevo asin q si, yo lo daría por confirmado. De todas formas espero q se curren un buen trailer .
Pues a ver si muestran algo porque el video teaser como tambien alguien ha comentado puede ser mas de la mitad con logos y 30 segundos con 3 graficos y fuera.... esperemos que enseñen aunque sea algo.

PD: de todas formas me extraña porque si no el WE samurai va a perder ventas en japon.
El video Teaser del año pasado , era de dibujos animados!! parecia Oliver y Benji....... espero que se lo curren más y se vea un video más "realista" sobre el juego.
Por cierto, en la pagina oficial de facebook sale messi..... No habia fichado por EA? estos japos....Lo del video TEASER ese...si ese que ha puesto Jjoseca es el Taser del fifa 10... yo no me creo nada, jaja, el dle fifa 10 parece un juegazo! y por lo menos en los gráficos ni se acerca al de ese video. pero bueno, por lo menos vamso viendo algo....
nano10987 escribió:Por cierto, en la pagina oficial de facebook sale messi..... No habia fichado por EA? estos japos....Lo del video TEASER ese...si ese que ha puesto Jjoseca es el Taser del fifa 10... yo no me creo nada, jaja, el dle fifa 10 parece un juegazo! y por lo menos en los gráficos ni se acerca al de ese video. pero bueno, por lo menos vamso viendo algo....


Claro q es el FIFA 10.. xDD, era un teaser de PES 2010 y otro de FIFA 2010. Sólo un ejemplo para el q pregunto q q era un video teaser [ginyo]
No es por nada pero el video teaser de Fifa 10 estaba bien explicado....los 360...disparos ectera. Ya que nos meten un video taser espero que sea de este estilo y NO del PES 2010. Que los graficos ya doy por seguro que seran buenos , no quiero ver orejas...ojos....piernas musculosas..... quiero que expliquen cosas jugables , algo que haga ver que este año todo sera diferente y el rey de la jugabilidad vuelve.
Yo creo que los del SPORT metieron la gamba por dos razones.

1- Si Messi es imagen de FIFA 11 es un poco tontería poner también a Iniesta-

2- En el Face del PES pone buen trabajo en barcelona del viernes pasado... asi que seguro que vinieron a grabar algo con messi y los de sport la cagaron y lo confundieron....
Fijo que el teaser es un jugador a camara super-lenta, mirando con cara de gilorio como le viene el balón, chuta hacia la cámara y FIN.

Vamos, que en claro vamos a sacar como el año pasado con la 1ª foto que salió (la del gepeto de Messi)
Y después de lo de mañana, ¿El próximo vídeo/información cuando será? [+risas]
index escribió:Y después de lo de mañana, ¿El próximo vídeo/información cuando será? [+risas]


No lo sé exactamente, pero en el E3 estará el juego (nosé si habrá version jugable o no) q es del 13 al 15 de Junio creo.
jjoseca escribió:
index escribió:Y después de lo de mañana, ¿El próximo vídeo/información cuando será? [+risas]


No lo sé exactamente, pero en el E3 estará el juego (nosé si habrá version jugable o no) q es del 13 al 15 de Junio creo.


Ya sé que ahora es muy pronto pero la demo este año la tendremos antes ¿no?, ¿Y será una demo de una build antigua/E3 o será una de las últimas? Porque si es la del E3 que la cuelguen en la Store cuando termine la feria...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Jjoseca una pregunta, tu crees que la captura de movimientos que le hicieron a messi para el pes 2010 que no veo reflejada para nada en el juego, lo estarian haciendo para este pes 2011 ??
4N63L escribió:Fijo que el teaser es un jugador a camara super-lenta, mirando con cara de gilorio como le viene el balón, chuta hacia la cámara y FIN.

Eso pienso to... :-|
index escribió:
jjoseca escribió:
index escribió:Y después de lo de mañana, ¿El próximo vídeo/información cuando será? [+risas]


No lo sé exactamente, pero en el E3 estará el juego (nosé si habrá version jugable o no) q es del 13 al 15 de Junio creo.


Ya sé que ahora es muy pronto pero la demo este año la tendremos antes ¿no?, ¿Y será una demo de una build antigua/E3 o será una de las últimas? Porque si es la del E3 que la cuelguen en la Store cuando termine la feria...


Por supuesto no tengo ni idea aun :p , pero si el juego es bueno desde el principio no nos tendriamos q preocupar por eso (ami ya no me valen escusas del tipo... no esq la demo era de hace meses y tal). De todas formas si, la demo saldrá antes, ya q el juego tambien se adelantará este año (está muy avanzado).

PesLVR escribió:Jjoseca una pregunta, tu crees que la captura de movimientos que le hicieron a messi para el pes 2010 que no veo reflejada para nada en el juego, lo estarian haciendo para este pes 2011 ??


Era para PES 2010, pero no se vió reflejado apenas en el juego (salvo en un par de animaciones..)

EDITO: Dice Adam q el video no será largo:

Guys if we do get a video, it won't be a long one. I've already mentioned this before. We're talking about an announcement trailer, not a big trailer after the game has been detailed.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estoy viendo que mñana sale el "trailer" (llamémosle como es) y alguno que otro diciendo: este año sí... jejejeje, pero vamos, lo estoy viendo a leguas, a mi un video no me va a decir nada, eso lo tengo claro, a mi lo que me vale es el ingame, porque si veis como se mueve Messi en el trailer del año pasado, parece que es una persona humana y luego ves el juego y [buaaj] asi que, mñana será otro dia, para mí, con un video del nuevo PES pero sin mucho que comentar (pienso). Yo lo que quiero ver son adelantos en la jugabilidad, que salga Messi, Kaká, Julián corriendo... pues sin más, además dice jjoseca que será corto, pues no queda más que hablar, espero que no suba el HYPE porque como ya he dicho en anteriores post, el HYPE es malo, y en este juego MÁS.
como suponia era muy raro ver un video ingame ya, bueno de momento empezamos como los años anteriores con la mierda del teaser, espero ke en este por lo menos reflejen las importantes mejores y se dejen de tonterias de fotos como el personaje es de adma, ke no esta el horno apra bollos con los seguidores de este saga.
Cuando salió el pes2010 hablabais maravillas del juego, que esta vez si que era grande, no os entiendo.
Ahora mismo hay una desconfianza totalmente justificada por parte de todos nosotros, y mañana con un trailer de 40 o 50 segundos no nos van a enganchar asi como asi, el año pasado salía Messi 2 segundos moviendose en slow-motion y parecía que el juego iba a ser ya la reostia...pero eso en mi opinión ha terminado y creo que todos hemos aprendido, aqui lo que importa es :

-Información oficial ( y no opiniones personales de hyperos como Adam, aunque agradezco y me gusta que jjoseca ponga lo que vaya diciendo el tio ese xD )
-Videos ingame ( en lugar de trilers de un jugador moviendose como NO lo hará en el juego )
-DEMO
Lezo escribió:Ya estoy viendo que mñana sale el "trailer" (llamémosle como es) y alguno que otro diciendo: este año sí... jejejeje, pero vamos, lo estoy viendo a leguas, a mi un video no me va a decir nada, eso lo tengo claro, a mi lo que me vale es el ingame, porque si veis como se mueve Messi en el trailer del año pasado, parece que es una persona humana y luego ves el juego y [buaaj] asi que, mñana será otro dia, para mí, con un video del nuevo PES pero sin mucho que comentar (pienso). Yo lo que quiero ver son adelantos en la jugabilidad, que salga Messi, Kaká, Julián corriendo... pues sin más, además dice jjoseca que será corto, pues no queda más que hablar, espero que no suba el HYPE porque como ya he dicho en anteriores post, el HYPE es malo, y en este juego MÁS.


Exactamente si en el video no se ve nada ingame de poco sirve un teaser, lo que nos valdran son los videos ingame y la demo, incluso que pongan una noticia diciendo este año si este año mil cosas no vale de nada porque es lo que han hecho años atras, lo unico que nos servira a muchos es algo ingame y las sensaciones de cuando se pruebe.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:como suponia era muy raro ver un video ingame ya, bueno de momento empezamos como los años anteriores con la mierda del teaser, espero ke en este por lo menos reflejen las importantes mejores y se dejen de tonterias de fotos como el personaje es de adma, ke no esta el horno apra bollos con los seguidores de este saga.

+1
A mi la experiencia me dice:

Mañana un teaser trailer con Messi o cualquier jugador haciendo 4 chorradas y el logo del juego, tal vez la fecha y alguna novedad... pero lo dudo.

En junio en el E3 primeras imagenes ingame... pero nada de videos y mucho menos el juego jugable.

En la Games Convention de Alemania de Agosto salta la liebre, y pondrán el juego para jugarlo todos y veremos videos de todo tipo.

Octubre/Noviembre sale PES 2011 con raul y guti en el madrid y con henry en el barça... xDDDD y todos sabemos que ya no estarán.. jajaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Facebook oficial de PES:

http://www.facebook.com/PES



genial por fin veremos si despertaremos de esta pesadilla de PES malos.. ojala si sea video ingame , si no servira ,, y aver como salen todo motor grafico nuevo,,,, jjoseca eso del facebook solo es en ingles?
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Facebook oficial de PES:

http://www.facebook.com/PES



genial por fin veremos si despertaremos de esta pesadilla de PES malos.. un video ingame aver como salen todo motor grafico nuevo,,,, jjoseca eso del facebook solo es en ingles?


Claro q no, aqui puedes elegir idioma:

http://es-es.facebook.com/
27755 respuestas