[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Ese video es un anuncio de una cadena inglesa? no tiene nada que ver con el pes.

Sobre el tema de licenciar un torneo como la champions o la libertadores y que luego los equipos esten sin licenciar es algo cutre y chapucero espero que al menos en la libertadores vengan casi todos los equipos licenciados porque puedo entender que a lo mejor falten algunos equipos sueltos por lo que sea pero no lo que pasa con la champions que faltan demasiados.
lo que tienen que hacer es centrarse en recuperar la jugabilidad de los pros de ps2... las licencias no importan tanto!
txikito83 escribió:lo que tienen que hacer es centrarse en recuperar la jugabilidad de los pros de ps2... las licencias no importan tanto!


Esto es una cosa que leo mucho y no entiendo estamos pidiendo un juego a estas alturas que tenga la jugabilidad de juegos de la anterior generación? los juegos de futbol tambien tienen que evolucionar y ofrecer cosas nuevas y una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.

Otra cosa es que se espere que sean igual de buenos que en su epoca en su distinto contexto.
[Barcha] escribió:
txikito83 escribió:lo que tienen que hacer es centrarse en recuperar la jugabilidad de los pros de ps2... las licencias no importan tanto!


Esto es una cosa que leo mucho y no entiendo estamos pidiendo un juego a estas alturas que tenga la jugabilidad de juegos de la anterior generación? los juegos de futbol tambien tienen que evolucionar y ofrecer cosas nuevas y una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.

Otra cosa es que se espere que sean igual de buenos que en su epoca en su distinto contexto.


Las licencias se solucionan por USB
Los gráficos, modos de juego, jugabilidad, animaciones NO
asi que creo oportuno centrarse en todo lo demás, porque además como licencias, tener la Champions, Europa League o Libertadores ( esta es más para aficionados latinos ) está guapísimo, en los Pros de PS2 siempre quería escuchar la Champions de fondo con marcadores vallas...etc pero bueno cada uno da prioridad a una cosa...

Eso si te doy razón que en la nueva generación hay que pedir TODO pero en ese "todo" de momento imposible me vale jugabilidad, animaciones y gráficos por encima de licencias
Jugabilidad PS2 POTENCIADA al maximo para PS3...... si hacen el mejor juego de futbol posible , sera un "placer" poner parches para las licencias. XD

Como hecho de menos un PRO EVOLUTION........

Imagen

FUTBOL EN ESTADO PURO ---> Pro Evolution Soccer

Imagen

PERDON
por repetir estas imagenes , pero para mi el PES significa esto , asi de claro.
[Barcha] escribió:
txikito83 escribió:lo que tienen que hacer es centrarse en recuperar la jugabilidad de los pros de ps2... las licencias no importan tanto!


Esto es una cosa que leo mucho y no entiendo estamos pidiendo un juego a estas alturas que tenga la jugabilidad de juegos de la anterior generación? los juegos de futbol tambien tienen que evolucionar y ofrecer cosas nuevas y una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.

Otra cosa es que se espere que sean igual de buenos que en su epoca en su distinto contexto.

sabes lo que pasa que esas horas de vicio que te daban los de antes es muy dificil de olvidar y ves las cagadas de juegos que estan sacando y con tanta tecnologia que hay.yo por eso estoy pensando quemar mi coleccion de winning eleven XD
Bueno pues yo como mas simpatizante de Fifa,esperare a ver cuando sale la demo para opinar,pero si nos ceñimos a los precedesores de los ultimos años,no mejorara a Fifa11..

Para mi mucho mas completo el Fifa..ademas de traer las licencias de la liga que lo hace todavia mejor.

En deportes yo opino lo siguiente:

FIFA>PRO
NBA2K>NBALIVE
A mi me la trae al frasco.........si supera o no supera a Fifa 11 ....el unico rival del PRO es el PRO , porque si pensamos y ANALIZAMOS que estos años se han rascado las pelotas ( con perdon ) que conseguiran ........si se ponen a trabajar de verdad? veremos que pasa.
lo primero esta claro ke es la jugabilidad, despues ke hagan un online en condiciones y eso de ke las licencias se solucionn con un parche ....y luego te cojes al arsenal online y ke pasa?eske por lo menos podian dejarnos ke valierna los parches para el online ya ke no se gastan un puto duro los japos estos...miedo me da ami tamb la licencia de la libertadores porke como sea hasta hora, lo mismo ni la meten para jugarla por libre como la uefa este año,y la mayoria de ekipos de esa competicion sin licenciar.haber si es verdad ke yevan 1 y medio trabaajndo y no se cortan en enseñar un buen ingame

dios he estado revisindo las paginas anteriores del hilo ya ke tenia el pc roto y veo lo de las imagenes del adam este....mas lo ke dice joseca ke dicen ke luce muy bien y tengo un HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ver algo ingame ke no veas [mad] [mad]
imaginaos por un momento un pro a la altura del pes3 o 4 de ps2... y con un online sin lag.... DIOS
Por pensar que ellos tenian la gallina de los webos de oro es que EA se ha venido arriba, lo que tienen que hacer es trabajar a destajo y ya.

Tengo un buen presentimiento con este juego, ya el del 2010 aunque tenia cientos de defectos ya no era tan patetico como 2008 o 2009
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por el bien de konami por el bien de konami ,, por EL BIEN DE NOSOTROS!! espero sea cierto q pes2011 volvera por todo lo alto ,,, a esperar porque ya no confio como antes mi HYPE se mantiene bajo para q luego no me decepcione,,, pero ojala se cumpla todo y este foro de pes2011 sea de felicidad asi como los foros de fifa , esa tranquilidad de tener un bune juego .... vamos pes2011 [angelito] [angelito] [angelito]
jjoseca escribió:
Lejump escribió:
shevita07 escribió:no pueden fichar a los que hicieron el pes 3?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver q sale este año.... pq llevo muchos años sin flipar con un pro... :S


Esos estan en EA Sport, es una de las razones por las que el Fifa pego un salto de calidad desde el 2008


Para nada, eso eran sólo rumores.


yo si me lo creo, solo hay que ver como desde 2008 los fifas se comenzaron a parecer sospechosamente a lo que era el pes hasta esa fecha, y evoluciono por el camino que tenia que haber seguido el pes.
La base de Pes 2010 no es tan mala como se piensa. Tienen que trabajar mucho las animaciones y la variedad de estas, pegar otro lavado gráfico especialmente estadios y publico. Pero la física del balón sigue siendo la mejor y la diversidad del propio juego también.

En esta generación he sido claramente consumidor de Fifas, pero este año he acabado jugando mucho más al Pes offline que al de Ea. Hay que tener confianza en que pes 2011 puede ser por fin un juego a la altura y mas o menos redondo que pueda tutear a la competencia y quien sabe si superarlo.
Lejump lo de que algunos trabajadores de Konami se fueron a la competencia yo no me lo creo...pero si el Fifa no tiene nada que ver con el Pro en la jugabilidad, ni modos de juego, ni animaciones, ni gráficos, ni caras, ni en el estilo...en nada xD
Simplemente creo que se lo han currado mucho mas en EA y ya está, porque no tiene nada que ver ese juego con un Pro de PS2
Lo de la fuga de programadores es un hecho contrastado, se publico hace años, aqui la noticia que publico en su dia Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 92&pic=PSX

OPINION
Este año el antagónico pulso que mantienen PES y FIFA ha estado muy disputado. EA Sports ha mejorado su simulador "robándole" programadores a Konami Tokyo. El pensamiento nipón tradicional y la lealtad a los suyos se ha resquebrajado con esta deserción, atípica en el país del sol naciente.
Por: Nacho Ortiz, Nueva York



En la cultura japonesa el tradicionalismo y su fuerte código de conducta están muy arraigados. Este código se compone de muchas normas, entre ellas extrema amabilidad con los extraños y el respeto con la familia y el trabajo. Todos hemos visto imágenes de samuráis quitándose la vida por haber fallado a su señor, o más cercano, noticias de suicidios de altos directivos nipones por fracasos estrepitosos al frente de una compañía. El vínculo con el trabajo, con su empresa y con sus superiores es para el kaishain -empleado japonés- algo sagrado y con lo que está plenamente comprometido.

Renunciar del trabajo o despedir a alguien son actos muy mal vistos en la sociedad japonesa.

El año pasado, poco después de que Pro Evolution Soccer 4 consiguiese una de las victorias más amplias que se recuerdan sobre FIFA, se daba a conocer -sin mucha repercusión por cierto- que EA Sports había fichado a un grupo de programadores de Konami Tokyo. "Si no puedes con el énemigo, contrátalo" debieron pensar en la compañía canadiense. Leyendo entre líneas el movimiento podía interpretarse como que EA reconocía la magia, innovación y facilidad que la gente de KCET tiene para los juegos de fútbol y quería incorporarlas a su saga. Pero al mismo tiempo, también suponía un serio tirón de orejas para su plantilla actual. "Los fichamos porque vosotros no sois capáces de mejorar lo que ellos hacen", podría perfectamente haber sido una frase utilizada en una de las reuniones internas de EA Sports.

Parece que la medida, aunque extrema, ha tenido su resultado, ya que Pro Evolution Soccer 5 y FIFA 06 están más igualados que nunca en su enfrentamiento por ser el simulador de fútbol número uno del año. PES 5 ha conseguido imponerse, por poco, gracias a posibilidades de control, estratégicas, por física de balón y realismo en sus jugadores al margen del modo online en todas sus versiones.

Aún así, las espadas están en todo lo alto. El año que viene contando con el productor de Need for Speed Underground al frente del equipo FIFA y con sus fichajes japoneses, se espera mucho del próximo título de EA Sports. La prensa deberemos ser igualmente objetivos y si FIFA 07 demuestra ser mejor que PES 6, habrá que alabarlo, independientemente de los medios usados para conseguirlo. Y así será, al menos desde esta casa.

Ahora volvamos a hablar de ellos, de este grupo de creativos de Konami Tokyo que decidieron aceptar una propuesta profesional superior y emigrar a Canadá. ¿Cómo le comunicaron a los suyos que dejaban su empresa de toda la vida, japonesa, y que por un contrato económico más alto, iban a trabajar para su principal competidor, canadiense? Cualquier familia tradicional japonesa entraría en estado de shock. ¿Y dentro de la propia Konami? ¿Con qué cara va uno a decirle a su jefe que se marcha para incorporarse a la competencia con la idiosincrasia que está teniendo el enfrentamiento entre Konami y EA? Intento imaginarme la salida de la compañía de estos tránsfugas, pero por mucho que lo hago, mi única explicación es que sin más, recogieron sus pertenencias más personales de la oficina, y sin llamar la atención, salieron cabizbajos del edificio de Konami Corporation. Ya rescindirían su contrato más tarde, sin tener que ver la decepción en las caras de sus compañeros.

Hace unas semanas, en Italia, estuve charlando con Seabass Tatsuka, máximo responsable de la serie Pro Evolution Soccer/Winning Eleven desde sus inicios, y le pregunté cómo se había vivido la traición de estos 10-12 programadores dentro de su plantilla. Me respondió que no tiene contacto directo con el equipo de programación y que no estaba al corriente de este hecho. La verdad es que no puso cara de sorpresa, ni me pidió más detalles al respecto, cosa que junto a la repercusión del hecho, en la propia Konami y en los medios, me hace dudar de su respuesta. Lo intenté con otras personas del staff, pero nada, no saqué punta. Amnesia total o primera noticia. Parece que estos emigrantes canadienses no están en el recuerdo de sus ex-compañeros.

Por mucho que la sociedad japonesa esté en cambio, y la gente joven abandere la ruptura con muchas de las cargas histórico-sociales heredadas, la traición, y más con un fin económico es un hecho muy mal visto, deshonroso. Eso es algo que debió pensar y que sin duda pensó esta gente antes de dar el sí quiero, a la multinacional que es EA. Al menos, según he podido saber, en Canadá les tratan de fábula, como en casa, y como todo buen programador tienen su estudio decorado con motivos personales, nipones básicamente, y una bandera japonesa preside su sala. Desconozco si en esta decoración hay fotos de Shingo Seabass Tatsuka, el hombre que les dió una oportunidad con la que miles de jóvenes japoneses sueñan, la oportunidad más importante de sus carreras... según sus actos, hasta finales del año pasado.
Puf de Meristation no me fio...igual es verdad y todo pero es que el juego de la competencia que tiene que ver con el Pro ? xD nada absolutamente
Pistone escribió:Jugabilidad PS2 POTENCIADA al maximo para PS3...... si hacen el mejor juego de futbol posible , sera un "placer" poner parches para las licencias. XD

Como hecho de menos un PRO EVOLUTION........

Imagen

FUTBOL EN ESTADO PURO ---> Pro Evolution Soccer

Imagen

PERDON
por repetir estas imagenes , pero para mi el PES significa esto , asi de claro.


Prefiero este: http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc&feature=related [sonrisa] [sonrisa] ...

El cuatro me gusto pero no tanto como como 3. Algunas animaciones en el 4 te ponían de los nervios. El 5 fue el mejor de todos para mí (De hecho creo que fue el PES con mayor puntuación en las revistas sino recuerdo mal ). El PES5 era como el 3 de bueno pero con lo mejor del 4. Era una combinación perfecta. [oki]

Que tiempos aquellos :o
Pues yo, retomando el tema que expuse ayer y que no pude seguir por no estar presente, creo que el asunto de los regates tiene que ser implementado con mucha prudencia. No esta mal que haya regates, pero que el juego, la posibilidad de avanzar y deshacerse de un rival no se remita a aporrear la palanca del mando, como ocurre con el juego que todos conocemos. Se pierde emocion si dependemos de acciones automatizadas, y en muchas ocasiones aleatorias en su buena realizacion o no.

Yo aun recuerdo aquellos buenos tiempos, de amagar con la cruceta para un lado, volver a amagar para el otro, y al final romperle la cintura al defensor escapando por la direccion en la que has amagado la primera vez. Eso era intuicion, libertad de movimiento por aquel entonces, y gran parte de la esencia de la jugabilidad del PES. Y en los partidos de futbol reales, se recurre mucho mas a este tipo de recortes que no a regates ni florituras.

Por lo que mas que regates, yo veo necesario recortes sencillos con cambios de ritmo, como se mencionaba mas atras.

Y lo de el tiempo que lleva en programacion, era de esperar, ya que esos 200 que contrataron serian bastante inutiles si hubieran participado en la elaboracion del PES 2010 (no tiene un avance tan grande como para haber participado 200 personas mas que en el PES 2009).
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
os dais cuenta que solo habláis de especulaciones, solo especulaciones, no hay nada oficial, no sabemos , que va hacer konami para el año que viene,no sabemos nada, pero desde luego para empezar hacer las cosas bien hechas ,tienen que empezar por echar a los palurdos que han sido responsables de las 3 ultimas entregas,haber queda medio año, tener paciencia, que ahora no hay nada oficial, no hay videos , ni imagenes, xDDDDDDDDDDDD,
M_E_G_A escribió:os dais cuenta que solo habláis de especulaciones, solo especulaciones, no hay nada oficial, no sabemos , que va hacer konami para el año que viene,no sabemos nada, pero desde luego para empezar hacer las cosas bien hechas ,tienen que empezar por echar a los palurdos que han sido responsables de las 3 ultimas entregas,haber queda medio año, tener paciencia, que ahora no hay nada oficial, no hay videos , ni imagenes, xDDDDDDDDDDDD,


Espero q no lo digas por mi, porq yo lo q estoy diciendo en mis ultimos post es con conocimiento de causa creeme.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Jjoseca sabes que dias de esta semana enseñaran el video y la info?? o solo sabes que va a ser durante la semana??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PesLVR escribió:Jjoseca sabes que dias de esta semana enseñaran el video y la info?? o solo sabes que va a ser durante la semana??

Es durante esta semana pero no se sabe que día, es posible que alguna publicación pequeña se adelante, pero es muy posible que salga en ing
segun las imagenes del Adam este, la semana que viene sacarán un video e imágenes, donde se vea el avance tecnológico, los 360º y la libertad total
os acordais de aquellos videos q sacaban antes del winning, q sacaban todas las novedades una a una con videos ingame?? ojala hagan eso... :D

no se... este pes 2010 es el peor con diferencia de la historia... algo tenían que hacer de mientras....

Lo que yo no entiendo es que yo probé en junio pes 2010 y el juego era bueno... y 3 meses después sacaron este bodrio... :P
shevita07 escribió:os acordais de aquellos videos q sacaban antes del winning, q sacaban todas las novedades una a una con videos ingame?? ojala hagan eso... :D

no se... este pes 2010 es el peor con diferencia de la historia... algo tenían que hacer de mientras....

Lo que yo no entiendo es que yo probé en junio pes 2010 y el juego era bueno... y 3 meses después sacaron este bodrio... :P


PEs 2010 peor que Pes 2008...? creo que se te piro la pinza...

lejos el peor es el 2008... el 2009 mejoró algo... y el 2010 otro poco...

Sls
Polter2k
Yo estoy con Polter2k.
El peor, con diferencia, es el 2008.
El 2009 intentó arreglar algo, y el 2010 no me parece tan malo... Es el primero (en la actual generación) que voy a aguantar hasta la salida de la siguiente versión...
PesLVR escribió:Jjoseca sabes que dias de esta semana enseñaran el video y la info?? o solo sabes que va a ser durante la semana??

Tengo entendido q el día 4, osea este martes [oki]
el pes 2008 es sin duda la mayor mierda de la historia, estoy deseando ver el video ingame e inforamacion oficial.
el pro sigue con el mismo motor desde la play 2 y no se por que no creo que lo cambien si sigue asi va a acabar por sacarle mucha ventaje el fifa
Todos os olvidáis del PES 6 de Xbox360 que tampoco era una maravilla
así que de tres años nada estamos en sequia desde hace cuatro años.

Pes6 Xbox360, Pes2008 ps3, Pes2009 ps3 y Pes2010 ps3.
jfrgr escribió:Todos os olvidáis del PES 6 de Xbox360 que tampoco era una maravilla
así que de tres años nada estamos en sequia desde hace cuatro años.

Pes6 Xbox360, Pes2008 ps3, Pes2009 ps3 y Pes2010 ps3.


Es que ese año Pes 6 en PC y Ps2 no tenia nada de malo... de hecho aun gente sigue jugando el Pes 6 en PC... por lo tanto ese no cuenta como malo... al menos para PC y PS2...

Sls
Polter2k
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
PES 2008 es extremadamente malo (-10)
PES 2009 sigue siendo extremadamente malo (-9,8)
PES 2010 sigue siendo extremadamento malo (-9,6)

Mejor el 2010 que el 2008, faltaría más, pero vamos, LA MISMA PUTA MIERDA. A ver el video ingame que nos espera, un vídeo vale más que mil palabras, y se verá pronto si hay futuro o no hay futuro.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya gente olvidar pes2010 ,, este hilo es Pro Evolution Soccer 2011,,,, en total pes2008 2009 2010 son juegos malos y punto ,, [jaja] ,, ahora a esperar q la saga renasca y nos otorgue un juego de calidad [oki] [oki] OJA [angelito] [angelito] LA!
eldanidmr escribió:ya gente olvidar pes2010 ,, este hilo es Pro Evolution Soccer 2011,,,, en total pes2008 2009 2010 son juegos malos y punto ,, [jaja] ,, ahora a esperar q la saga renasca y nos otorgue un juego de calidad [oki] [oki] OJA [angelito] [angelito] LA!


Amigo todos tus mensajes son iguales xD y no sólo eso sino que dices OJALA continuamente...resulta un poco repetitivo, no me caes mal pero tio aporta algo distinto [carcajad]

Esperando con ansia la info, imágenes o video de esta semana
Y Adam sigue a los uyo [+risas], le preguntan si va a ser una gran semana y contesta:

big? no no no

HUGE!

Like I said, it's about Konami showing they've listened,
jjoseca escribió:Y Adam sigue a los uyo [+risas], le preguntan si va a ser una gran semana y contesta:

big? no no no

HUGE!

Like I said, it's about Konami showing they've listened,


Pues a ver si es verdad de que va a ser una enorme semana jeje, desde luego que el Adam este para aumentar el hype es todo un maestro jaja, a ver si se recupera ya el PRO que ya es hora :)

Y como siempre gracias jjoseca [oki]
jjoseca escribió:
PesLVR escribió:Jjoseca sabes que dias de esta semana enseñaran el video y la info?? o solo sabes que va a ser durante la semana??

Tengo entendido q el día 4, osea este martes [oki]

Pues... un año más... espero las novedades con ganas... :-?
jjoseca escribió:Y Adam sigue a los uyo [+risas], le preguntan si va a ser una gran semana y contesta:

big? no no no

HUGE!

Like I said, it's about Konami showing they've listened,


jejeje ese Adam no cambia... jejeje

Sls
Polter2k
En teoría, dos dias para salir de dudas... [sonrisa]
Quieras que no, el Martes que se supone que es cuando sale el rollo este, es un dia importante...
más que nada para ir viendo que camino han tomado
No es ser adivino ni nada, pero este año, es SEGURO que será mejor que el año pasado, no me cabe ninguna duda, solo con el motor gráfico ya será todo distinto, los propios gráficos, las animaciones, el online, el diseño de los estadios, las porterias ect, el video que supuestamente sale esta semana aclarará si es la mierda de siempre o realmente va a ser la ostia, yo apuesto por esto último xD.
salu2!
javibarreiro escribió:No es ser adivino ni nada, pero este año, es SEGURO que será ,ejor que el año pasado, no me cabe ninguna duda, solo con el motro gráfico ya será todo distinto, los propios gráficos, las animaciones, el online, el diseño de los estadios, las porterias ect, el video que supuestamente sale esta semana aclarará si es la mierda de siempre o realmente va a ser la ostia, yo apuesto por esto último xD.
salu2!


Pero eso no es lo que prometen todos los santos años?
Kagarrot escribió:
javibarreiro escribió:No es ser adivino ni nada, pero este año, es SEGURO que será ,ejor que el año pasado, no me cabe ninguna duda, solo con el motro gráfico ya será todo distinto, los propios gráficos, las animaciones, el online, el diseño de los estadios, las porterias ect, el video que supuestamente sale esta semana aclarará si es la mierda de siempre o realmente va a ser la ostia, yo apuesto por esto último xD.
salu2!


Pero eso no es lo que prometen todos los santos años?


Vuelvo a repetir, ningun año han prometido q fueran a cambiar el motor (del 2008 al 2010 me refiero), el año pasado viendo las imágenes se pensaba q alomejor podrían haber cambiado el motor (por la calidad gráfica de las primeras imñagenes de Messi), pero nada más lejos de la realidad.
Si sacan video ingame sobre el nuevo motor grafico tan pronto es q tienen algo grande entre manos como no lo saquen y solo digan palabras es q no van a sorprender, es mi opinion.
Aunque esta claro q hasta q no se pruebe la demo no sabremos si es un juegazo, todavia me jode q no piten ni una puñetera falta los arbitros es mas hace poco m pitaron el primer penalti a favor desde q salio el juego, me carcome por dentro cuando juego.
A mi el sistema de penaltis me encanta, es de lo poco que me gusta del anterior, eso si al cámara en los partidos es una mierda, tienen que poner la cámara de toda la vida, que inexplicablemente en las tandas está... es un sistema que me gusta, que en todos los pes hasta la fecha, metias gol o iba fuera al puto azar, la única forma de asegurarte que no fuese fuera era tirando raso al medio, y este año me encanta, espero que pongan la cámara normal, y tengo una mínima esperanza de que incluyan la 2 división xD, en la encuesta hablaba de ello, y porque no soñar jeje.
salu2!
Vaya ritmo que lleva el post, a este paso pillamos al GT5
Polter2k escribió:
jfrgr escribió:Todos os olvidáis del PES 6 de Xbox360 que tampoco era una maravilla
así que de tres años nada estamos en sequia desde hace cuatro años.

Pes6 Xbox360, Pes2008 ps3, Pes2009 ps3 y Pes2010 ps3.


Es que ese año Pes 6 en PC y Ps2 no tenia nada de malo... de hecho aun gente sigue jugando el Pes 6 en PC... por lo tanto ese no cuenta como malo... al menos para PC y PS2...

Sls
Polter2k

Polter2k estamos hablando de Next Gen
Lo que si es evidente es que nada mas que mejoren en jugabilidad pasan a la competencia facilmente. Tengo el Fifa Copa del Mundo y aunque ha mejorado se echan en falta muchisimas cosas que aunque parezca mentira en cualquier pro de ps2 se podian hacer.

A ver si es verdad lo del martes porque el año pasado empezamos tambien con el mismo rollo que si un dia despues otro etc.

Por cierto ¿la informacion este año va a salir antes que el año pasado?.
27755 respuestas