[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Amoedo escribió:Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]



Pues si haces entradas con la plancha a 30 centimetros del cesped, probablemente acabes 10 o con 9 xD
Polter2k escribió:Mi voto para que Jjoseca cree el hilo del Pes 2012 ya...!!!

[plas]
li0nh3art escribió:
Amoedo escribió:Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]



Pues si haces entradas con la plancha a 30 centimetros del cesped, probablemente acabes 10 o con 9 xD

Esto no va a acabar bien... [carcajad]

Dejad temas futbolistas porque ya sabemos como terminan.

Otro voto más para que Jjoseca abra el post de PES 2012...será la primera vez en la NG que siga las noticias del PES. Voy al reves que la mayoría... [carcajad]
6ons1 escribió:
li0nh3art escribió:
Amoedo escribió:Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]



Pues si haces entradas con la plancha a 30 centimetros del cesped, probablemente acabes 10 o con 9 xD

Esto no va a acabar bien... [carcajad]

Dejad temas futbolistas porque ya sabemos como terminan.

Otro voto más para que Jjoseca abra el post de PES 2012...será la primera vez en la NG que siga las noticias del PES. Voy al reves que la mayoría... [carcajad]


Trankilo, yo no voy a entrar al trapo q era un broma sin mas, yo soy del celta, ya me llega con lo q tengo.

Por cierto yo tb voto q jjoseca abra el post de PES 2012
steveo escribió:
Polter2k escribió:Mi voto para que Jjoseca cree el hilo del Pes 2012 ya...!!!

[plas]

no hay información para hacer de momento un hilo.
Si nadie se me adelanta claro q abriré el hilo de PES 2012 (como siempre XD ) pero por ahora no se puede, la semana q viene lo abriré.... [oki]
jjoseca escribió:Si nadie se me adelanta claro q abriré el hilo de PES 2012 (como siempre XD ) pero por ahora no se puede, la semana q viene lo abriré.... [oki]


Gracias crack... XD
jjoseca la aficion te reclama,te adora,de idolatra,eres como mou,pero menos polemico xDDDD eres un grande.

para cuando estaba previsto que dieran noticias?
Amoedo escribió:Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]


si pepe entra con esa agresividad, donde hay riesgo de romperle el tobillo a alves, si marcelo hace esas faltas, si adebayor va metiendo puñetazos en la cara y ramos hace acciones de targetas amarillas, es normal que el madrid acabe con 10, e incluso con 9...

cambiando de tema, os quejais del hype y ya estais pidiendo el hilo del pes 2012 a falta de 6 meses de la salida del juego? XD eso significa que os autohypeais

yo abriria el hilo del pes 2012 cuando muestren informacvion esta semana que dijeron que iban a sacar informacion a partir de ahora hasta la E3
li0nh3art escribió:
Amoedo escribió:Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]



Pues si haces entradas con la plancha a 30 centimetros del cesped, probablemente acabes 10 o con 9 xD

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ juego peligroso siempre es amarilla por mucho que te llames pepe
por cierto para pistone este es el pes 6 pero no creeis que ha cambiado algo? http://www.youtube.com/watch?v=TgKKRbdKM6k aparte de las licencias?
vtr1993 escribió:yo abriria el hilo del pes 2012 cuando muestren informacvion esta semana que dijeron que iban a sacar informacion a partir de ahora hasta la E3


Están diciendo ahora que dudan que esta semana haya noticias de PES, al 99.9% seguros xD

mikielmotta escribió:por cierto para pistone este es el pes 6 pero no creeis que ha cambiado algo? http://www.youtube.com/watch?v=TgKKRbdKM6k aparte de las licencias?


Pues que quieres que te diga, ese pes está a medio camino entre el 10 y el 11, es bastante mejor que el 10 aunque es verdad que se queda por debajo del 11, eso si, los porteros y los árbitros le dan mil vueltas xD
jjoseca escribió:Si nadie se me adelanta claro q abriré el hilo de PES 2012 (como siempre XD ) pero por ahora no se puede, la semana q viene lo abriré.... [oki]


Si a alguien se le ocurre adelantarse, tú avisa, que lo pillamos a la salida unos cuantos y ni en el GT5 vuelve a adelantar...

Gracias, jjoseca.
Esperando noticias,haber que tal este año XD XD XD
ipad escribió:
steveo escribió:
Polter2k escribió:Mi voto para que Jjoseca cree el hilo del Pes 2012 ya...!!!

[plas]

no hay información para hacer de momento un hilo.


Al contrario... solo basta revisar las 10 ultimas páginas de este hilo para ver que se habla solo sobre pes 2012... desde la info de los podcasts, los twitteos de Adam de Jon Murphy y un largo petitorio de carac. que se empiezan a vaticinar para el Pes 2012... se habla algo del PEs 2011...? nada... asi limpiamos este hilo y lo dejamos para lo que fue creado y todo lo que se ha hablado del PEs 2012 lo tiramos al nuevo...

Y de hecho ya tenemos la fecha oficial de salida del PEs 2012 publicada por Wenbe... eso con todo lo que se empezará a hablar (y lo que ya se ha hablado en estos dias) ya tenemos material para dejar este hilo en paz...

Jjoseca esperamos que te decidas luego... abrelo ya por el bien de todos!!!! [beer]
joseca abre...te el hilo del pro ya [qmparto] y pistone el del fifa 12...
fikipro escribió:joseca abre...te el hilo del pro ya [qmparto] y pistone el del fifa 12...

[qmparto]
Segun Adam alfinal no se anunciará PES 2012 la semana q viene.

In potentially bad news, I'm 99.9% sure PES won't be announced next week.

Seguramente será anunciado la semana del 16 de mayo.
Asi que hasta dentro de 3 semanas nada. Olvidaros de crear ningun hilo por ahora xD Yo lo abriría cuando salga algo de información, y por ahora, no tenemos nada.
una semana para ke empiece la guerra de todos los años.........
estaremos atentos jaja
Supuestas imágenes de PES 2012 (algunos kits de velez):

http://www.velezsarsfield.com.ar/galeri ... 0-289.html

PD: Lo más seguro esq sea fake, pero lo dejo por aqui por si acaso, ya os confirmaré [ginyo]

EDITO: Adam sobre las imágenes:

Yeh it could be from the test bed, but it's not in game. Textures far too plain. Konami probably cooked something quick for them, but it not an actual PES 2012 picture.
si alguien me quiere agregar para jugar gostin84
jjoseca escribió:Supuestas imágenes de PES 2012 (algunos kits de velez):

http://www.velezsarsfield.com.ar/galeri ... 0-289.html

PD: Lo más seguro esq sea fake, pero lo dejo por aqui por si acaso, ya os confirmaré [ginyo]

EDITO: Adam sobre las imágenes:

Yeh it could be from the test bed, but it's not in game. Textures far too plain. Konami probably cooked something quick for them, but it not an actual PES 2012 picture.


Gracias crack! ;) Pues entonces ya tenemos "supuestas" primeras imágenes del PES 2012... Adam comenta que podrían ser del primerísimo código, pero que no es "in game". Las texturas son demasiado planas, algo que Konami hizo de manera rápida para ellos, pero que no son fotos reales del PES 2012.

En mi opinión han cogido el motor del PES 2011 y han metido las equipaciones de este equipo para que vean como queda. Saludos!
jjoseca escribió:Supuestas imágenes de PES 2012 (algunos kits de velez):

http://www.velezsarsfield.com.ar/galeri ... 0-289.html

PD: Lo más seguro esq sea fake, pero lo dejo por aqui por si acaso, ya os confirmaré [ginyo]

EDITO: Adam sobre las imágenes:

Yeh it could be from the test bed, but it's not in game. Textures far too plain. Konami probably cooked something quick for them, but it not an actual PES 2012 picture.


no puedo ver las imagenes, si alguien puede que las suba otra vez. Gracias
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:que chusma la gente del madrid han descubierto que el video de alves y pepe esta manipulado por el programa punto pelota para que parezca que pepe no le da a alves

impresentables,igual con el fuera de juego que manipulo el periodico as borrando a un defensa de la foto.


este madrid cada dia da mas pena


Estamos en el hilo del pes 2011........
ya lo se ,tenia que decirlo o me reventaba jejeje
disculpas

aqui explican la manipulacion:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=320684
(mensaje borrado)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Por favor, hablad del pes 2011 q de eso trata el hilo, se q esto lo empece yo con un comentario de broma, pero para eso estan otros hilos, asi q por favor, hablemos del tema q nos trata q es el PES 2011

Gracias
Para hablar de futbol tenéis un bonito subforo en EOL y allí os podéis despellejar los unos a los otros tranquilamente.

Que hartito estoy de todo este circo Madrid-Barça. [burla3]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nota de moderación: Este es el hilo de Pro Evolution Soccer 2011, no el de football wars ni piques Madrid-Barça. Se ha revisado todos los reportes y anotadas las debidas infracciones. Procurad que no se repita.
vuelvo a hacer una pregunta que no me kedó muy clara, el dinero exacto que dispongo para fichajes como lo puedo ver?
4N63L escribió:Para hablar de futbol tenéis un bonito subforo en EOL y allí os podéis despellejar los unos a los otros tranquilamente.

Que hartito estoy de todo este circo Madrid-Barça. [burla3]


joer que gran verdad. [oki]

la que hace falta es ir llenando el hilo con información el próximo pro.

un saludo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe cuanto dan en GAME actualmente por el juego, en vales?? Gracias!!
Si en la encuesta de deportes cuatro el 52% de los votantes han votado que la expulsion de pepe es justa, es solo punto pelota, as y marca los que rabian como cerdos y manipulan las imagenes

cambiando de tema, hoy con el villareaal he pasado la fasde de grupos de la champions (en la LM digo)! la tenia casi perdida, los 2 primeros partidos los pierdo, los otros 3 equipos tenian 3, 4, y 4 puntos... pero apartir de aqui, a ganar todos los partidos... el ultimo partido, contra el inter, el qual estaba clasificado matematicamente y de sobras... que tension por dios! habia de ganar si o si para acabar segundo en la fase de grupos, sino el girondins de bordeux acaba segundo y yo ya no podria participar en la champions... minuto 89 lo tenia practicamente perdido, 0-0, pero cazorla se va de 2, hace un pase en profundidad hacia romario, se planta solo delante del portero, chuita romario y GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!! XD XD XD
vtr1993 escribió:Si en la encuesta de deportes cuatro el 52% de los votantes han votado que la expulsion de pepe es justa, es solo punto pelota, as y marca los que rabian como cerdos y manipulan las imagenes

cambiando de tema, hoy con el villareaal he pasado la fasde de grupos de la champions (en la LM digo)! la tenia casi perdida, los 2 primeros partidos los pierdo, los otros 3 equipos tenian 3, 4, y 4 puntos... pero apartir de aqui, a ganar todos los partidos... el ultimo partido, contra el inter, el qual estaba clasificado matematicamente y de sobras... que tension por dios! habia de ganar si o si para acabar segundo en la fase de grupos, sino el girondins de bordeux acaba segundo y yo ya no podria participar en la champions... minuto 89 lo tenia practicamente perdido, 0-0, pero cazorla se va de 2, hace un pase en profundidad hacia romario, se planta solo delante del portero, chuita romario y GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!! XD XD XD


Tú no lees no??? Cada uno que opine lo que le venga en gana. Para mí amarilla y ya.

Y luego bonita película XD.
goldenaxeband escribió:Nota de moderación: Este es el hilo de Pro Evolution Soccer 2011, no el de football wars ni piques Madrid-Barça. Se ha revisado todos los reportes y anotadas las debidas infracciones. Procurad que no se repita.


Parece que algunos no leen... asi que lo quoteo a ver si se dejan de tonteras... luego los infraccionan y se enojan... cuek....
Es lo que hay, ya que sólo volverá a resucitar el hilo cuando salgan las 1º noticias de PES 2012. Ojalá supere al 2011 y no de un paso atrás…
Yo aun a dia de hoy al 2011 me pego unas viciadas...

Lo que tienen que arreglar como sea es el cambio del cursor,porque a veces desespera.
yo ahora estoy viciado con el oporto vaya equipo tiene,le he subido la velocidad al juego a +1 y cambio mucho el juego
parece que responden mejor los jugadores
Hola, ¿por qué cuando se empieza una liga master los 4 primeros partidos son en casa (como local)?, contestad por favor, gracias.
necesitamos psn para jugar online,jugar contra la maquina ya me aburre....
juanmac72 escribió:Hola, ¿por qué cuando se empieza una liga master los 4 primeros partidos son en casa (como local)?, contestad por favor, gracias.


A mi eso no me pasa...

Saludos
27755 respuestas