ya he conseguido mi primer titulo con el villareal
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
!!
es la final de la copa del rey, contra el real madrid... decir que yo hago como el barça, o sea dejo la copa del rey para los menos titulares... pero claro, no la final

exepto el portero y otros 2 jugadores mas, el resto equipo de gala
mi alineacion:
oliva
angel, palmieri, marchena, capdevila
miguel veloso, B.valero, iago falque, cazorla, sestak
nilmar
veo que el madrid empieza muy fuerte, pero pasados 10 minutos la cosa se iguala, hay ocasiones en ambas porterias... las mias eran clarisimas, pero el p*** san iker les salvo... en una contra el madrid me marca, el goleador ibrahimovich (el equipo del madrid muy diferente al actual) a remontar toca... voy haciendo mi futbol, tocando y teniendo ocasiones. El madrid, por su parte, se cierra y espera a las contras (vamos, como en la realidad cuando jugo contra el barça

)... ronda el minuto 30, voy con sestak (es un interior/extremo), me voy de 2 con el, estoy apunto de llegar al area y uno del madrid (un mediapunta con un nombre raro) me hace una falta excesiva... roja directa!! 3 minutos mas tarde tengo que cambiar a sestak porque esta lesionado. Pongo a romario (el del dream tema del barça). De aqui hasta el final de la segunda parte, el madrid se cierra aun mas, ataco bien para aprovechar que voy con 1 mas, pero con ojo atras por si me pillan a las contras (que me pillaron en alguna que otra ocasion)... marco el gol del empate 2 minutos antes del descanso, fue una jugada rapida, valero hace un pase en profundidad hacia nilmar, este se planta solo delante casillas, pero con las paradas que hace el muy mamon, decido hacer un pase a iago falque, que estaba solo, este remata a placer y pone en tablas el marcador. Descanso, voy a beber agua para lo que se avecina
al empezar la segunda mitad, me soprende un madrid muy agresivo y sobretodo valiente, como si jugara con 11 vamos. Estaba teniendo posesion de balon, ocasiones de gol, pero suerte de mi defensa y portero que me estaba salvando. Yo, por mi parte, me estaba costando bastante crear el juego que hice en la primera mitad, el madrid estaba presionando arriba y me costaba salir de la primera linea de presion, y si tenia que hacer un poase en largo siempre le caia al madrid y volvia a empezar. Pero poco a poco me fui sintiendo mas confiado, no hacia falta salir a las contras, ellos siempre me robaban el balon si lo hacia. Asi que decido hacer salidfas del balon con paciencia, intentando jugar en corto, esperando a que mi equipo se reorganize para empezar la jugada (como el barça vamos), y aqui empeze yo a atacar, pero de nuevo me encuentro con un casillas estelar que las para todas, algunos remates que parecian gol cantados tambien, hacia paradones de esos que optan a la mejor parada del año

. A falta de 5 minutos para el final pulso start para ver el nivel de cansancio de los jugadores... estan muertos los cabrones

exepto romario que habia entrado por la lesion de sestak. Pongo a marcos senna y cani en substitucion de nilmar y borja valero. No hay goles, asi que a prorroga
En la prorroga supongo que los jugadores del madrid estaba muertos por el echo de tener que jugar con 10 1 hora, asi que a atacar toca... el madrid casi no sale de su propia area. en el minuto 10 de la prorroga marcos senna hace un pase en profundidad hacia romario que esta vez no falla. GOOLL!!!
el resto de la prorroga no sufri mucho, pero si que en alguna ocasion el madrid llegaba con un poquito mas de peligro, siempre sin rematar directamente a puerta, pero si que en situaciones de cornes, centrada por las bandas, faltas, etc te metia un poco el miedo en el cuerpo. Finalmente resiisto y gano el partido y la copa!!! estoy feliz, mi primer tiutlo
he echo una gran temporada creo, estoy 12 puntos por debajo del lider (el barça), tercero en solitario en la liga BBVA a falta de 3 jornadas, en la champions he llegado hasta cuartos de final y he ganado la copa del rey, no esta mal en mi segunda temporada en la liga master... ahora, el barça como en la vida misma, no pierde un partido de la liga ni que le maten

asi es dificil nisiquiera hacerle frente en la liga (aunque el primer enfrentamiento directo lo he ganado, falta el segundo, que es el ultimo partido)