[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Quería saber,si empiezo una liga master en 2 división, puedo llegar a ascender a 1 como pasa
realmente?..y otra pregunta, si llueve mucho cn tormenta se suspenden los partidos?? :-?
ortega182 escribió:
Heixx escribió:Algun sabio me dice como se dispara raso ?¿?¿?¿


L2 para chute fuera del area
R2 solo ante el portero, floja pero muy colocada al sitio.

saludos


gracias figura ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LancerGT escribió:Quería saber,si empiezo una liga master en 2 división, puedo llegar a ascender a 1 como pasa
realmente?..y otra pregunta, si llueve mucho cn tormenta se suspenden los partidos?? :-?



¿Lo preguntas en serio?....
Por si acaso las respuestas son, Si y No....

Ah y a los entrenadores no les sancionan por hacer declaraciones...por si tenias dudas también..
hola, bueno pues he leído esta noticia en otras paginas de la competencia y me apena muchísimo.....me gustaría que fuera una estrategia pero lo dudo bastante y ya como tanta otra gente dudo que vuelva aparecer un pro a la altura de los de ps2.

http://www.vandal.net/noticia/56029/la-saga-pro-evolution-soccer-va-a-pasar-unos-anos-en-reconstruccion-ha-dicho-konami/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc40bd4e2274&pic=GEN
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ales Hemsky escribió:hola, bueno pues he leído esta noticia en otras paginas de la competencia y me apena muchísimo.....me gustaría que fuera una estrategia pero lo dudo bastante y ya como tanta otra gente dudo que vuelva aparecer un pro a la altura de los de ps2.

http://www.vandal.net/noticia/56029/la-saga-pro-evolution-soccer-va-a-pasar-unos-anos-en-reconstruccion-ha-dicho-konami/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc40bd4e2274&pic=GEN


No pongas el enlace a meristation que a Pistone le va a dar un ataque...

Porcierto, gran aproximamiento de konami a la próxima entrega. "Nos la pela que FIFA sea mejor o venda más...mientras nosotros vendamos lo suficiente"...

Me parece a mi que voy a dejar los juegos de futbol hasta nueva orden... De lo malo malo, mi volante me está llenando tanto que ni me acuerdo del PES... :cool:
Ales Hemsky escribió:hola, bueno pues he leído esta noticia en otras paginas de la competencia y me apena muchísimo.....me gustaría que fuera una estrategia pero lo dudo bastante y ya como tanta otra gente dudo que vuelva aparecer un pro a la altura de los de ps2.

http://www.vandal.net/noticia/56029/la-saga-pro-evolution-soccer-va-a-pasar-unos-anos-en-reconstruccion-ha-dicho-konami/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc40bd4e2274&pic=GEN


En poca palabras, olvidaos de un verdadero PES en esta generacion de consolas. Duela a quien le duela. que tampoco esta nada mal, estubo 10 años siendo el rey del futbol (en esta gen esta siendo el FIFA y no pasa nada, a quien le guste bien y a quien no pues vale), esta generacion no han estado a la altura, y yasta, que si aun queda 2-3 años con estas consolas, pero vamos a ser realistas, si no lo han echo en 4 años, no lo van a conseguir ahora, que ¿haran un juego mejor que el PES 2011? claro, ahora esa es su base para estos ultimos años, pulir fallos, añadir alguna mejora..etc, y puede salir un buen juego, pero luego te das cuenta de que desde 2007 que es cuando salio la PS3 ahora ahora 2011 no han echo ningun PES "digo del nombre" y ya son unos añitos... (unos mejores otros peores) pero en definitiva, ninguno digno. Y luego te pones a pensar en todos los fallos que tienen que corregir (obviamente tambien tiene cosas buenas) y piensas ¿estos lo van a conseguir en 1 año? :-| (puede que si) pero vamos es muy dificil, y mas teniendo en cuenta que no son pocos los fallos.

Eso si ojala y este año hagan un pedazo juego de como konami, buno mas que konami, el equipo que se encarga de crear el juego saben hacerlo ya que ganaríamos todos, pero tambien hay que ser realistas.

Vaya tocho [fies]
En poca palabras, olvidaos de un verdadero PES en esta generacion de consolas. Duela a quien le duela.


esa informacion y nada es lo mismo. sin probar el ninguno d elo0s 2 juegos ya se puede afirmar que no habra un pro mbueno hasta no se cuando no?
venga hombre, esperarse s que salgan videos, se pruebe la demo etc para hacer afirmaciones tan contundentes.
Este año la misma historia... FIFA no alcanza a transmitir la esencia de este deporte y PES no incluye las animaciones de la competencia porque no quiere ....
Sí si y no las incluye no por nada sino porque las van a ir administrando, año por año incluyendo movimientos ( como el año pasado con los centros y entradas) Eso es lo que yo entiendo del mensaje. Yo estoy en que dicen: "Vamos a ver hemos avanzadado bastante este año, tenemos el juego, sabemos que os gusta mas que la competencia ( el verdadero futbolero estratega que busca retos sabe que quitando las famosas animaciones el pro es mejor en todo) ) y en vez de vender 15 milll en un año vamos a vender 7 millones en 3, está clarisimo... las cuentas salen,es puro marketing comercial.
Este año espero un Pes 2011 pulido con el cursor perfecto y con algun concepto nuevo para seguir dandole ese aire mas "adulto" o simulador o exigente o como lo querais llamar...en definitiva ese nuevo rumbo que emprendió este año y que tanto nos gustó (quizas como en la demo donde todo era mas manual y dificil para presionar sin que pitaran falta - el juego que nos llegó finalmente lo casualizaron de manera que "el cambio" fuera accesible para las masas y chavalines - Quizas es eso lo que quieren decir cuando dicen "nos da igual no vender mas que Fifa este año", o que "irà dirigido a los fans mas hardcore de la saga")
Tambien espero algunas animaciones nuevas ( espero algunas para el golpeo de media vuelta, algunas para los porteros y nuevos golpeos de balon).
Asi que nada de revoluciones muchachos, para mi lo mas duro ya se llevó a cabo el año pasado.. esta vez nos llegarà un buen juego: profundo, sólido, con un perfil tactico abrumador (saben que tienen la sarten por el mango ) y mientras tanto que siga la competencia perfeccionando las caidas de los jugadores (que en la vida daran con la tecla de los disparos y su aleatoriedad). Este año ha sido un gran juego, nos hemos adaptado al cambio ( alguno sigue aprendiendo) con lo que el primer paso está dado, este año nos subiran el reto y la dicultad para cada accion, estoy seguro. Seabass sabe que la cagaron durante 3 años y no querrá desaprovechar la oportunidad y "descarrilarse" otra vez tras haber encontrado el camino de la ilusion el pasado año.
venga ya entonces para hacer unas animaciones como dios manda con el pedazo de consola que es la ps3 y la xbox360 tienen que esperar 3 o 4 años mas jajajajaj esta claro que no tienen ni idea de como hacer un motor grafico nuevo y tiran la toalla
pues si tenemos que esperar a la proxima generacion de consolas lo llevan claro, si EA SPORTS lo ha hecho con estas consolas KONAMI tambien puede lo que no les da la gana o son muy ignorantes o pasan de gastarse dinero
entonces en esta generacion me olvido de 360º y motor nuevo para pes , ya se que juego no tengo que comprar este año.

con estas declaraciones que han hecho se acabo el hiper a todos de golpe para el pes 2012.

si EA ha sido capaz de hacer lo que ha hecho con su motor,las animaciones que todos queremos para el pes ,quien dice que no sera capaz de implantar la fluidez y libertad de la pelota como tiene pes que a dia de hoy no hay tanta diferencia ya.

EA cada año mejora e implanta cosas nuevas y tarde o temprano vereis esa libertad de la pelota en el fifa.
Te olvidas de algo..el primer pes de PS2 no tiene nada que ver con el ultimo... para mi eso es queriendo. Hay una planificacion para ir incluyendo material y asi mantener unas ventas y un interes en el consumidor. Estoy seguro que sera un gran juego puesto que ya este me lo parece.
Por cierto FIFA en ps2 no cambio para nada el motor, era el ps1 con mejores graficos y PES si diò el cambio y se consolidó lo que a la postre propició que EA tuviera "si o si" que invirtir un dineral para crear desde cero su motor de juego para esta generacion. En este sentido, os recuerdo unas declaraciones del propio Seabass donde admitia una cierta relajacion desde el 2008 a 2010 en el equipo y rectificaba anunciando la contratacion de personal para el PES team que ayudara a llevar a cabo la dificil tarea de reescibir el motor del juego por fases, trabajo arduo en mitad de generacion donde ha de sacar un juego por año y que bajo mi humilde opinion ya se notó en gran medida el año pasado, cosechando el suficiente credito en los fans de toda la vida para que por lo menos le demos un nuevo voto de confianza.
Desde ya os lo digo, no adelanteis acontecimientos que las palabras de esas declaraciones suenan sinceras (no como el personality del Fifa que iba a ser una revolucion). No se porque a mi me huele que esto es solo una declaracion de intenciones de apostar por la simulacion total con el unico objetivo de reconquistar paso a paso y año a año a los antiguos y verdaderos fans de la saga.

PD: Os acordais del primer video del año pasado " Y la historia será reescrita" .. todo este cambió empezó el año pasado..
A vosotros en la liga master os ha salido un juugador llamado "sestak"? a mi me ha salido del filial del villareal, nivel 84 (con solo 18 años!), puede jugar de interior/extremo/delantero y es el P*** amo XD tiene una tecnica extraordinaria y una muy buena velocidad de regate

si alguno de vosotros lo vewis por ahy intentar ficharlo como sea, es un crack!
El problema es que comparar la trayectoria de la saga en Ps2 con la de Ps3 hace llorar al niño Jesus.

En Ps2 era un progreso gradual, manteniendo la base desde el primer juego e ir añadiendo cosas nuevas. Habia años que apostaban mas por la simulación (3,5) y otros mas por el arcade, pero sin pasarse (2,4,6) pero todo ello con una idea firme en la cabeza de hacia donde querían llevar la saga.

En cambio, en Ps3 desde que empezó la generación ha sido como una huida hacia delante desde que la gente repudiara el 2008. En que se parecen jugablemente el 2008 al 2010 ??? En nada. Y ese 2010 no ha servido nada mas que para aprovechar el aspecto gráfico porque jugablemente en el 2011 de nuevo han vuelto a probar algo distinto.

Y les ha sonado la flauta de que la mayoría de gente ha medio-aceptado este 2011 (que si esto es lo que mejor saben hacer habiendo concentrado todos sus esfuerzos en él...mother of god :( ) porque sino el 2012 seria otra cosa completamente distinta. Han tardado 4 años en saber que quieren hacer con la saga y no las tengo todas conmigo que el 2011 sea la base y que de ahí vayan hacia delante.

Al fin y al cabo es Konami, experta en esta saga de dar 1 paso adelante y 2 atras....
Y todo esto lo dice alguien que, aunque aquí no lo reconozca, juega al FIFA en la intimidad... circulan pruebas de ello por la red y todo.
es que uno no puede jugar al pes y al fifa o que ?
hay mucha gente que tiene los 2 juegos y no es delito que yo sepa ,me parece un comentario absurdo que porque juegue al fifa significa que no quiera que pes mejore
Es que para mi está claro que se han dejado venir para ver que traia FIFA con su nuevo motor sin sacar ellos nada (viviendo de las rentas) y ver tambien hacia donde iba esta generacion que parecia condenada a ser fugaz . Digo esto principalmente por lo rapido que salio XBOX360 (hasta la salida de Kinect todos vaticinaban una Xbox 720 ya en probaturas casi),por ser la dominadora absoluta en ventas WII (has probado el juego en esa consola?) y sobretodo porque la consola base de sus creaciones y posterior exito, PlayStation, no parecia ni mucho menos que arrancaría debido a su alto coste, la crisisis, los rumores que apuntaban a una nueva consola de Microsoft .. Ahora parece estar todo mas claro,las compañias han dejado claro que a esta generacion le quedan minimo 5 años ( vease el caso de Nintendo) y es todo pura planificación.. está claro que Pes 2011 es el primer pro de nueva generacion y este será el segundo. La revolucion grafica comenzó en 2008 por motivos obvios..pero ha sido este año cuando empezó la generacion para la saga. Konami a echo estos años lo que cualquier compañía hubiera hecho: exprimir la formula de ps2 en cada consola y portatil (incluso MAC :Ð ) para seguir enriqueciendose mientras que FIFA se la jugó de todas todas desde el principio para intentar captar los jugones que no pudo en ps2, y muy bien hecho.. y en esa situacion estamos: con FIFA vendiendo algo mas que PES (no lo dobla ni arrasa en ventas) y PES empezando a crear un motor en condiciones poco a poco que les permita ir añadiendo las nuevas ideas que le conviertan de nuevo en el referente. Y será gradual..porque es lo que les conviene ... y es eso y solo eso lo que han venido a decir.

Por cierto que aqui nadie de por sentado que FIFA 11 es mejor juego que PES 2011 porque no es asi ..o por lo menos es discutible. PES2011 destila mas futbol que FIFA de aqui a Manila.
Falchi escribió:Y todo esto lo dice alguien que, aunque aquí no lo reconozca, juega al FIFA en la intimidad... circulan pruebas de ello por la red y todo.


Es cierto, lo de mi amigo y el plasma nuevo es todo una cortina de humo... [carcajad]
Pacolaluz escribió:Es que para mi está claro que se han dejado venir para ver que traia FIFA con su nuevo motor sin sacar ellos nada (viviendo de las rentas) y ver tambien hacia donde iba esta generacion que parecia condenada a ser fugaz . Digo esto principalmente por lo rapido que salio XBOX360 (hasta la salida de Kinect todos vaticinaban una Xbox 720 ya en probaturas casi),por ser la dominadora absoluta en ventas WII (has probado el juego en esa consola?) y sobretodo porque la consola base de sus creaciones y posterior exito, PlayStation, no parecia ni mucho menos que arrancaría debido a su alto coste, la crisisis, los rumores que apuntaban a una nueva consola de Microsoft .. Ahora parece estar todo mas claro,las compañias han dejado claro que a esta generacion le quedan minimo 5 años ( vease el caso de Nintendo) y es todo pura planificación.. está claro que Pes 2011 es el primer pro de nueva generacion y este será el segundo. La revolucion grafica comenzó en 2008 por motivos obvios..pero ha sido este año cuando empezó la generacion para la saga. Konami a echo estos años lo que cualquier compañía hubiera hecho: exprimir la formula de ps2 en cada consola y portatil (incluso MAC :Ð ) para seguir enriqueciendose mientras que FIFA se la jugó de todas todas desde el principio para intentar captar los jugones que no pudo en ps2, y muy bien hecho.. y en esa situacion estamos: con FIFA vendiendo algo mas que PES (no lo dobla ni arrasa en ventas) y PES empezando a crear un motor en condiciones poco a poco que les permita ir añadiendo las nuevas ideas que le conviertan de nuevo en el referente. Y será gradual..porque es lo que les conviene ... y es eso y solo eso lo que han venido a decir.

Por cierto que aqui nadie de por sentado que FIFA 11 es mejor juego que PES 2011 porque no es asi ..o por lo menos es discutible. PES2011 destila mas futbol que FIFA de aqui a Manila.


Pues no estoy de acuerdo contigo, recordemos que las compañias son empresas y su objetivo es ganar dinero y ser mejor que la competencia porque si no estas a la altura te comen terreno y eso significa perder muchos $

Y konami en esta generación al igual que bastantes compañias japonesas les ha costado mucho arrancar y los primeros Pes han sido malisimos a más no poder y con una dejadez en bastantes aspectos bastante lamentable y eso logicamente lo han pagado caro primero perdiendo su posición lider y logicamente perdiendo ventas y ademas la gente sigue todavia desconfiando de ellos y ahora me diras tu que compañia en cualquier sector quiere que ocurra tal cosa? o lo ve y lo dejaria pasar?

De hecho han tenido que usar este ultimo año una compañia de apoyo digamos para mejorar más el juego o sea que ya ves el retraso que llevaban, se estan empezando a poner las pilas ahora.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho 4N63L

En cuanto a Fifa 11 a mi me parece globalmente mejor juego que Pes 2011 si lo analizo de forma digamos objetiva pero si lo analizo de forma personal y sobre mis gustos me gusta más Pes 2011
Alguien puede postear las ventas de FIFA globales o por plataforma en lo que va de generacion y al lado tambien las de PES? Por ejemplo en PS3
Konami por supuesto que no quiere perder dinero..y de hecho ha explotado la formula de ps2 hasta la saciedad, o mejor dicho hasta que FIFA le ha "dejado" y le ha superado por poco en ventas.. y es ahora cuando vuelven a invertir en la saga dandole medios y personal a Seabass, genio del futbol ludico.
Esas sensaciones de las que hablas es lo que hace de un videojuego especial... y si FIFA con su "motor de ultima genereixon" y tras 3 años de vacaciones de todo el equipo Konami no ha superado a PES todavia en eso...que pasara cuando esta gente se ponga a trabajar?? Tengo buena perspectiva para Pes2012. Os animo a enchufar la play y que jugueis un Sevilla Malaga (con el Malaga por supuesto que es mas debil)por ejemplo en el Pro y luego lo mismo en el Fifa. Y ya no hablemos si os enfrascais en una liga master con un equipo de segunda linea o humilde. La Europa League, la Copa, los estadios, los cánticos...no hay comparacion. Las estrategias hay que manejarlas quien no las utiliza es que no conoce la verdadera dimension del futbol y este juego.
Lo que mas me duele de estas declaraciones es que les van a dar carnaza a los que estan "naciendo" con el Fifa , es decir los niños de 13 años que se piensan que PES nunca ha sido el mejor juego de futbol del mercado. Me han sorprendido estas declaraciones negativamente , pero tambien puede ser una estupenda estrategia para que EA se confie. Yo en Septiembre ire al Game o al Mediamark y me comprare mi PES 2012 , porque lo que quiero es futbol , pero con una diferencia Futbol SIN fallos ( que es lo que ocurre con PES 2011 ) que Fifa son los que mejor estan trabajando? deacuerdo , eso no lo discute nadie. Pero Fifa nunca sera como un PRO nunca! yo compro PRO porque se que me voy a entretener y divertir. Muy malas declaraciones , muy malas. Señores he tirado 600 euros a la basura , de saber esta situacion no me compro la Play 3 ni en broma. Pero el PES 2011 hay que valorarlo en su justa medida y me parece un paso mas que esperanzador. Retrocedemos o volvemos con la situacion actual al año 2001 cuando el PES no era "nada" o no lo conocia nadie. Me parece estupendo hay que ser humildes y si enfocamos esas declaraciones en la humildad , entonces me parece bien , pero solo en la humildad. El ISS PRO de PSONE era un juegazo!!! y NADIE lo conocia!! y yo disfrute un año maravilloso con ese juego , me daba igual que mis amigos jugaran el Fifa 2001. Porque yo sabia que estaba disfrutando de autentico futbol y cuando sabes que disfrutas de buen futbol , que el otro juego venda mas te la repatea. Por increible que parezca el PES 2008 no era tan malo.....el paso atras se dio con el PES 2009!!!!! hay es donde se metio Konami los pies en el barro. Veremos que depara Konami con PES 2012 , pero el objetivo debe ser recuperar la filosofia de los ISS PRO......un simulador exigente para "profesionales" con una jugabilidad exquisita. No pido mas , saludos.
Madre mia por una noticia todo el mundo desesperado ya jajajajajaja.
Que nadie se preocupe PES 2012 seguira la linea del 2011 y su jugabilidad sera exquisita como en PS2.

Volvemos al año 2001 cuando el PES no lo conocia NADIE , desde la humildad se puede hacer un buen juego de futbol.

Quieren recuperar la linea que existia en 2001....esa de que todo el mundo compra fifa y los futboleros de verdad.......compran el pro
Konami debería aprovechar este parón en el psn para probar lo que sea en los servidores y arreglar el online de una vez, tiempo están teniendo, que lo aprovechen es otra cosa.....
Pistone escribió:Que nadie se preocupe PES 2012 seguira la linea del 2011 y su jugabilidad sera exquisita como en PS2.


¿Te lo crees o te lo quieres creer?. Hablas como si tuvieses certeza vamos.

Pistone escribió:Volvemos al año 2001 cuando el PES no lo conocia NADIE , desde la humildad se puede hacer un buen juego de futbol.


Desgraciadamente no estamos en 2001, ni Konami es lo que era. Si no han hecho ya un juego de fútbol como merecería esta generación, no esperéis ahora la panacea. Y eso que a mi el 2011 me gusta... pero no me engancha como los de PS2.

Pistone escribió:Quieren recuperar la linea que existia en 2001....esa de que todo el mundo compra fifa y los futboleros de verdad.......compran el pro


Pistone, que ingenuo eres, quieren vender, vender y vender. Es una empresa, ¿tú crees que le importa quien compre el juego? Ellos desearían que nadie comprara el Fifa y todo el mundo comprara el Pro... lo que pasa es que ahora van de prudentes porque luego le llegarán palos de todos lados.
Pistone tio cada vez que hablas de PES le pones tanta pasion que parece que en tu vida no haya otra cosa.

Sin malos rollos eh, de colegueo.
Pistone escribió:Volvemos al año 2001 cuando el PES no lo conocia NADIE



pues no lo conocerias tu.........
yo desde el verano del 97 ke salio el primero solo jugaba a este juego de futbol
siempre hablando de pes de ps1 y ps2
con la consola actual ya tenian que haber hecho un pes en condiciones y siemore recordando el pasado
esta claro que en esta generacion no son capaces de hacer un pes en condiciones ,por eso la ultima noticia para que no nos llevemos otra desilusion.
este año diran que han añadido otras 1000 animaciones y etc....,menos animaciones de los jugadores sin balon y que pongan mas animaciones con el balon ,que ver correr a messi y a otros jugadores da pena el daño que hace a los ojos verlo
Vamos a ver señores vamos a dejar las cosas claras y que el seguidor de PES sepa realmente lo que esta pasando.

NO se les puede pedir tecnologia cercana a la competencia ( demasiado tarde )

NO se les puede pedir licencias

NO se les puede pedir un online 22 vs 22

No se les puede pedir animaciones calcadas a la competencia.

-------------------------------

SI se les puede pedir una jugabilidad total , exquisita.

SI se les puede pedir jugabilidad suave y rapida. ( con ritmo de partido lento)

SI se les puede pedir unas Animaciones muy cercanas a la competencia

SI se les puede pedir la IA mas dificil posible.

SI se les puede pedir un Online con un funcionamiento mas que correcto , aunque sea con menos opciones

SI se les puede pedir un simulador de futbol en el campo.




- Lo que esta en negrita es lo MINIMO que tienen que hacer con PES 2012 y en el que el verdadero seguidor de PES lo compra seguro , porque sabe que la simulacion de PES es inigualable en sensaciones y diversion. Una empresa como Konami debe de centrarse en lo que esta en negrita , porque eso es el corazon de un juego de futbol. Y digo lo que se puede pedir y lo que no se puede pedir , porque soy consciente como seguidor de la saga , de la situacion delicada por la que atraviesa la mejor saga del mundo. Y teneis que entender que si recuperan el juego en el campo...las opciones y las licencias , me importaran un bledo...para empezar , mas adelante sera otra cosa. Saludos
Pistone como se hace un online 22 vs 22???
javibarreiro escribió:Pistone como se hace un online 22 vs 22???



Es un un decir xD......como en otros juegos , entra al campo hasta el entrenador online xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone, yo si no trae online 22 vs 22, no lo pienso comprar...que lo sepas.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Pistone como se hace un online 22 vs 22???



Es un un decir xD......como en otros juegos , entra al campo hasta el entrenador online xD


Pistone, seguramente ahi te refieras al modo clubs.

Un modo que funciona bastante mal pero que engancha como la droga, es increiblemente adictivo y divertido, y lleva funcionando el 10 vs 10 desde el FIFA 08 o 09, asi que creo que es una obligación de Konami meter un modo similar.
eso de los niños de 13 años es una frase como para partirse la caja, fanatismo puro por una saga.......es como ser del PP/PSOE....Barcelona o Madrid y defenderlo a capa y espada....

hay cosas mas importantes en la vida como para aferrarse a un juego que aunque haga un nuevo Pro 08 haya que soltarles la pasta por quienes son.

uno puede ser de PSOE, pero cuando este x años sin trabajo lo mismo le vota al PP.

hay mucha gente que ha jugado toda su vida al Pro y que llegado el momento han dicho basta, me parece muy razonable......y sobre todo inteligente gastarse el dinero en lo que uno cree oportuno.

a veces lo mas lamentable del hilo es ver como hay que gente que trate de fiferos a otros foreros por gustarle mas ese juego y la mayoría de las veces esa gente se ha tirado toda su vida jugando al pro.

para mi el principal lastre que tiene konami, es la pésima next gen que se esta realizando por todas las compañías niponas e incluso muchas de ellas para salir del paso buscan estudios europeos o americanos.

Debería importar mas la calidad de un titulo que el nombre que tenga, por desgracia no es así, salvo por la gente que realmente lo ven de esta manera.
Yo me compre la consola en Septiembre de 2007 , exclusivamente por el PRO y si tengo que reconocer que siento fustracion por dentro , todo a salido al reves y es doloroso ver como este juego que para mucho es mas que un juego , esta en la situacion en la que esta. Konami tiene que poner todo el potencial en el campo , en el simulador , un PES 2011 pero mejorando el simulador drasticamente en todos lo puntos. Soy fan de pes , pero fanatico de los malos no soy. De hecho en la estanteria de mi habitacion tengo el Fifa 11 , mucha tecnologia , un online estupendo... pero me canso. Como me canso desde 2007 , porque es un desastre esta generacion. Hasta la consola me parece peor que las anteriores , porque la tecnologia no es todo en un producto. Ahora resulta que te has gastado 600 eurazos y tienes que tener miedo a la luz amarilla? no es suficiente garantia el dinero que hemos pagado por la consola? por ese motivo y muchos otros , Playstation 3 es la peor consola de sony de la historia.

No habia Playstation Network en PS2 ok , pero era mucho mas manejable y menos debil en averias.

Que quiero decir con esto ? pues que la tecnologia NO lo es todo y estoy haciendo un simil de comparacion entre fifa y pes.

En que la tecnologia NO lo es todo. Tiene que haber sentimiento , un trabajo bien realizado. Claro que ahora me direis que soy oportunista por decir eso de " si el PES 2011 no tuviese fallos jugables y online , seria un estupendo juego de futbol " pero la realidad es esa , el trabajo de Konami este año 2011 no es malo , es que tiene fallos. Saludos
en 2001 yo ya tenia el culo pelao de jugar al pro...y entre la chavaleria en la que me movía ya era leyenda. 1 saludito pistone!
Yo también pagué 600€ por la PS3 y aunque hace poco me salió la luz amarilla me sigue pareciendo la mejor consola que existe, la PS2 claro que no se rompe, si solo sirve para jugar y poco más......
pues yo he pagado por la PS3 300 euros, justo cuando salio la slim, en setiembre 2009 y por ahora estoy encantado... no he comprado la PS3 solo para 1 juego, porque a mi me gustan los de deportes en general, automovilismo, shooters...

pero claro, si compras PS3 solo para el pes... como que no XD
vtr1993 escribió:pues yo he pagado por la PS3 300 euros, justo cuando salio la slim, en setiembre 2009 y por ahora estoy encantado... no he comprado la PS3 solo para 1 juego, porque a mi me gustan los de deportes en general, automovilismo, shooters...

pero claro, si compras PS3 solo para el pes... como que no XD


+1
lo que no entiendo es que siempre que hay una falta cerca de mi area siempre me meten gol de falta, lo tendrian que mejorar en el proximo pes, un 95% son goles directos
eso es verdad , y ademas no hace falta que sea pirlo , totti , ronaldiho ...etc , culaquier matao con el que tire la maquina te lo mete pa dentro , pasa lo mismo en modo entrenador el 95 %de las faltas toas pa dentro da igual quien tire
una pregunta, se puede crear una seleccion? yo quiero crear la seleccion catalana, se puede?
vtr1993 escribió:una pregunta, se puede crear una seleccion? yo quiero crear la seleccion catalana, se puede?


Creo que si se puede , con las selecciones NO licenciadas , puedes modificar todo.
Pistone escribió:
vtr1993 escribió:una pregunta, se puede crear una seleccion? yo quiero crear la seleccion catalana, se puede?


Creo que si se puede , con las selecciones NO licenciadas , puedes modificar todo.


No se puede hacer con las selecciones no licenciadas, ya que no se puede cambiar ni el nombre ni la bandera.

La tendrá que crear en la parte de los equipos para crear (donde se crea la Bundesliga / Liga Adelante) o editando los PES United o WE United.
Pedasote69 escribió:
Pistone escribió:
vtr1993 escribió:una pregunta, se puede crear una seleccion? yo quiero crear la seleccion catalana, se puede?


Creo que si se puede , con las selecciones NO licenciadas , puedes modificar todo.


No se puede hacer con las selecciones no licenciadas, ya que no se puede cambiar ni el nombre ni la bandera.

La tendrá que crear en la parte de los equipos para crear (donde se crea la Bundesliga / Liga Adelante) o editando los PES United o WE United.



y puedo passar los jugadores de la seleccion española supongo no? yo es que nunca juego con selecciones, por lo que me gustaria passar los xavi, puyol, pique, valdes, etc de la seleccion española y no los del barça, que es un equipo que siempre juego y quiero los jugadores

aunque jugadores como joan verdu, javi marquez, bojan los tendria que passar de los clubes no?
Dijeron que a mitad de mes dirian algo...... espero que no tarden mucho. Me muerdo las uñas de la curiosidad XD
Yo creo que hasta Junio nada, es decir que habrá info en el E3.

http://www.prorevo.de/blog/2011/konami- ... w-2011-an/
Jjoseca Cuando sepas la fecha en que presentaran el PES 2012 , con su comunicado de prensa y el tradicional trailer de 1 minuto. Pon pronto la fecha xD ;)
Buenas a todos¡¡ [bye]
Llevo tiempo sin pasar por aqui, pero me veo con la necesidad de decir varias cosas sobre el juego. Llevo jugando desde el 1996 a los pros, cuando la cámara era diagonal. A este Pro le he metido mas de 2000 LMO, mas los que echo con los amigos. No alcanzo a comprender que gente asesora a los desarrolladores del juego. El sistema de pases, no esta mal ha evolucionado, es complicado el principio pero cuando se domina ofrece muchas posibilidades. El tema del tiro, ha empeorado con esta entrega, hay que tener mucho tacto. Por si fuera poco, incluso con jugadores con gran técnica de tiro habeces salen disparos vergonzosos. El tema de la velocidad y los regatees no esta tan mal, seria mejor que dejaran asignarlos a una combinación de botones, así será mas rápido. El sistema táctico, lo podrían mejorar simplemente añadiendo las flechas, como antaño, para elegir que jugadores no bajan para hacer contraataques o cuales no suben ( básico...). Entramos de lleno en la LMO, vaya cagada, si os lo digo enserio a pesar de todos los partidos que eche. Los jugadores se lesionan con mirarlos (de b hacia arriba es un show), puedes jugar contra cualquier novato, que de 3 patadas te lesiona a CR, messi e Ibra, sin ver una roja.... Gracias por hacer este juego para los mancos, dando ventaja al que no sabe jugar y solo da patadas. Lo peor de todo es el efecto KONAMI, esa sensación de que tardan en reaccionar, dan pases que ni en alevines... autogoles de leyenda, rebotes que ves que el contrario se lleva el 100%. Enserio, son cosas tan básicas, que uno se pregunta, Quien pollas les aconseja?, los betatesters estos jugaron alguna Pro en su vida?. Enserio, lo de las lesiones me tiene escamadísimo......
ya he conseguido mi primer titulo con el villareal [chulito] [chulito] !!

es la final de la copa del rey, contra el real madrid... decir que yo hago como el barça, o sea dejo la copa del rey para los menos titulares... pero claro, no la final XD exepto el portero y otros 2 jugadores mas, el resto equipo de gala

mi alineacion:
oliva
angel, palmieri, marchena, capdevila
miguel veloso, B.valero, iago falque, cazorla, sestak
nilmar

veo que el madrid empieza muy fuerte, pero pasados 10 minutos la cosa se iguala, hay ocasiones en ambas porterias... las mias eran clarisimas, pero el p*** san iker les salvo... en una contra el madrid me marca, el goleador ibrahimovich (el equipo del madrid muy diferente al actual) a remontar toca... voy haciendo mi futbol, tocando y teniendo ocasiones. El madrid, por su parte, se cierra y espera a las contras (vamos, como en la realidad cuando jugo contra el barça XD)... ronda el minuto 30, voy con sestak (es un interior/extremo), me voy de 2 con el, estoy apunto de llegar al area y uno del madrid (un mediapunta con un nombre raro) me hace una falta excesiva... roja directa!! 3 minutos mas tarde tengo que cambiar a sestak porque esta lesionado. Pongo a romario (el del dream tema del barça). De aqui hasta el final de la segunda parte, el madrid se cierra aun mas, ataco bien para aprovechar que voy con 1 mas, pero con ojo atras por si me pillan a las contras (que me pillaron en alguna que otra ocasion)... marco el gol del empate 2 minutos antes del descanso, fue una jugada rapida, valero hace un pase en profundidad hacia nilmar, este se planta solo delante casillas, pero con las paradas que hace el muy mamon, decido hacer un pase a iago falque, que estaba solo, este remata a placer y pone en tablas el marcador. Descanso, voy a beber agua para lo que se avecina

al empezar la segunda mitad, me soprende un madrid muy agresivo y sobretodo valiente, como si jugara con 11 vamos. Estaba teniendo posesion de balon, ocasiones de gol, pero suerte de mi defensa y portero que me estaba salvando. Yo, por mi parte, me estaba costando bastante crear el juego que hice en la primera mitad, el madrid estaba presionando arriba y me costaba salir de la primera linea de presion, y si tenia que hacer un poase en largo siempre le caia al madrid y volvia a empezar. Pero poco a poco me fui sintiendo mas confiado, no hacia falta salir a las contras, ellos siempre me robaban el balon si lo hacia. Asi que decido hacer salidfas del balon con paciencia, intentando jugar en corto, esperando a que mi equipo se reorganize para empezar la jugada (como el barça vamos), y aqui empeze yo a atacar, pero de nuevo me encuentro con un casillas estelar que las para todas, algunos remates que parecian gol cantados tambien, hacia paradones de esos que optan a la mejor parada del año XD. A falta de 5 minutos para el final pulso start para ver el nivel de cansancio de los jugadores... estan muertos los cabrones XD exepto romario que habia entrado por la lesion de sestak. Pongo a marcos senna y cani en substitucion de nilmar y borja valero. No hay goles, asi que a prorroga

En la prorroga supongo que los jugadores del madrid estaba muertos por el echo de tener que jugar con 10 1 hora, asi que a atacar toca... el madrid casi no sale de su propia area. en el minuto 10 de la prorroga marcos senna hace un pase en profundidad hacia romario que esta vez no falla. GOOLL!!!

el resto de la prorroga no sufri mucho, pero si que en alguna ocasion el madrid llegaba con un poquito mas de peligro, siempre sin rematar directamente a puerta, pero si que en situaciones de cornes, centrada por las bandas, faltas, etc te metia un poco el miedo en el cuerpo. Finalmente resiisto y gano el partido y la copa!!! estoy feliz, mi primer tiutlo

he echo una gran temporada creo, estoy 12 puntos por debajo del lider (el barça), tercero en solitario en la liga BBVA a falta de 3 jornadas, en la champions he llegado hasta cuartos de final y he ganado la copa del rey, no esta mal en mi segunda temporada en la liga master... ahora, el barça como en la vida misma, no pierde un partido de la liga ni que le maten XD asi es dificil nisiquiera hacerle frente en la liga (aunque el primer enfrentamiento directo lo he ganado, falta el segundo, que es el ultimo partido)
27755 respuestas