[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

fiki, ya habrá tias en bolas por el chat... sino falchi, pistone también era un prenda bueno en ese tema [chulito]
Bueno queria agradecer a todos los usuarios que en su momento, la semana pasada, me dieron consejos de como afrontar el cambio de jugabilidad, y la verdad es que consejos acertados con los qe he conseguido ir disfrutando de los partidos y cambiar mi opinion incial y he de decir que este pro tiene sus cosillas, es un buen juego y lo importante a mi me divierte
Queria comentar un par de cosillas. Según comentais algunos, este juego es divertido pese a los fallos que todos sabemos que tiene, pero a parte de esto, alguien me podria decir donde se ha visto un juego de futbol que:
-se para el tiempo en un saque de esquina, córner, saque de banda, ... increible¡¡¡
-las porterias no se parecen a ningunas de las que hay hoy en dia en un terreno de juego, de donde las han sacado.
Si hablamos de realismo habrá que interpretar todo de la mejor manera posible y no como hacen estos japoneses.
Por esto y por otras pequeñas cosas no tengo ninguna esperanza para el nuevo PES 2012, y eso sin hablar de los fallos que todos conocemos, y también decir que año tras año estamos en las mismas, arreglan 4 cosas y estropean 5. Estoy muy decepcionado en estos 4 años de lo que era y en lo que se ha convertido este juego. La esperanza es lo último que se pierde, veremos que nos ofreceran en el próximo. Saludos a todos.
Slash076 escribió:fiki, ya habrá tias en bolas por el chat... sino falchi, pistone también era un prenda bueno en ese tema [chulito]


Hay que refrescar el Verano! xD

Este año no tiene nada que ver con el anterior , a mi el PES 2011 me gusta ( NO confundir con satisfecho ) porque no lo estoy.

Que hagan un PES que nos guste a los peseros de corazon , dudo mucho que los que se han acostumbrado al Fifa esten dispuestos a cambiarse , por muy bueno que fuese el PES 2012.
siscujoe escribió:Queria comentar un par de cosillas. Según comentais algunos, este juego es divertido pese a los fallos que todos sabemos que tiene, pero a parte de esto, alguien me podria decir donde se ha visto un juego de futbol que:
-se para el tiempo en un saque de esquina, córner, saque de banda, ... increible¡¡¡
-las porterias no se parecen a ningunas de las que hay hoy en dia en un terreno de juego, de donde las han sacado.
Si hablamos de realismo habrá que interpretar todo de la mejor manera posible y no como hacen estos japoneses.
Por esto y por otras pequeñas cosas no tengo ninguna esperanza para el nuevo PES 2012, y eso sin hablar de los fallos que todos conocemos, y también decir que año tras año estamos en las mismas, arreglan 4 cosas y estropean 5. Estoy muy decepcionado en estos 4 años de lo que era y en lo que se ha convertido este juego. La esperanza es lo último que se pierde, veremos que nos ofreceran en el próximo. Saludos a todos.


y te quejas de que se pare el tiempo en los saques? en este pro puedes estar tocando todo el partido atras sin arriesgar nada, ni 1 pase, si el tiempo pasara en los corners, los mas probable es que tardariamos 7-8 segundos en sacar cada corner y cada saque de banda, lo ves conveniente estar esperando 1 minuto por partido sin hacer nada solo por que pase el tiempo? en mi opinion prefiero que no.

Lo que si que es una vergüenza es que cuando juegas partidas rapidas, los jugadores lesionados si que se cuentan para el proximo partido, pero las tarjetas rojas no, eso es una VERGÜENZA! que se penalice el juego limpio vs juego sucio me parece deprimente, ademas de que pierde la gracia, por que el contrario sabe que aunque le saquen 4 tarjetas rojas, al siguiente partido los vuelve a tener, y eso hace que siempre juegue sucio, si ese tio perdiera a sus jugadores el siguiente partido segurisimo no jugaria asi.

PD: joder tio tienes que ser buenisimo para tener tiempo suficiente en fijarte en las porterias mientras juegas, por que yo ya tengo bastante en definir el chute cuando estoy cerca de las porterias, y cuando estoy defendiendo ni te digo, si te soy sincero, el tiempo que me he fijado en ellas me parecian unas porterias normales, un tamaño adecuado al portero, tampoco me he puesto a ver si son cuadrados o redondos los bordes.
ortega182 escribió:
siscujoe escribió:Queria comentar un par de cosillas. Según comentais algunos, este juego es divertido pese a los fallos que todos sabemos que tiene, pero a parte de esto, alguien me podria decir donde se ha visto un juego de futbol que:
-se para el tiempo en un saque de esquina, córner, saque de banda, ... increible¡¡¡
-las porterias no se parecen a ningunas de las que hay hoy en dia en un terreno de juego, de donde las han sacado.
Si hablamos de realismo habrá que interpretar todo de la mejor manera posible y no como hacen estos japoneses.
Por esto y por otras pequeñas cosas no tengo ninguna esperanza para el nuevo PES 2012, y eso sin hablar de los fallos que todos conocemos, y también decir que año tras año estamos en las mismas, arreglan 4 cosas y estropean 5. Estoy muy decepcionado en estos 4 años de lo que era y en lo que se ha convertido este juego. La esperanza es lo último que se pierde, veremos que nos ofreceran en el próximo. Saludos a todos.


y te quejas de que se pare el tiempo en los saques? en este pro puedes estar tocando todo el partido atras sin arriesgar nada, ni 1 pase, si el tiempo pasara en los corners, los mas probable es que tardariamos 7-8 segundos en sacar cada corner y cada saque de banda, lo ves conveniente estar esperando 1 minuto por partido sin hacer nada solo por que pase el tiempo? en mi opinion prefiero que no.

Lo que si que es una vergüenza es que cuando juegas partidas rapidas, los jugadores lesionados si que se cuentan para el proximo partido, pero las tarjetas rojas no, eso es una VERGÜENZA! que se penalice el juego limpio vs juego sucio me parece deprimente, ademas de que pierde la gracia, por que el contrario sabe que aunque le saquen 4 tarjetas rojas, al siguiente partido los vuelve a tener, y eso hace que siempre juegue sucio, si ese tio perdiera a sus jugadores el siguiente partido segurisimo no jugaria asi.

PD: joder tio tienes que ser buenisimo para tener tiempo suficiente en fijarte en las porterias mientras juegas, por que yo ya tengo bastante en definir el chute cuando estoy cerca de las porterias, y cuando estoy defendiendo ni te digo, si te soy sincero, el tiempo que me he fijado en ellas me parecian unas porterias normales, un tamaño adecuado al portero, tampoco me he puesto a ver si son cuadrados o redondos los bordes.

Yo viendo lo k dice el compadre ortega la verdad es k si k veria una cagada, como dice el, k no parara el tiempo y se tuvieran k colocarse....etc....y venga a perder tiempo sin jugar...........
Una pregunta chavales, me he comprado hoy el juego y he querido meterle un option file pero me dice que no es compatible con la versión del juego, pero claro, como no va el PSN no puedo hacerlo. ¿Hay alguna forma de actualizar sin el PSN para poder hacer esto?
en pc te lo puedes bajar de internet e instalarlo,en ps3 supongo que tambien se podra hacer asi,pero no te lo puedo asegurar al 100%,es simple suposicion mia.

A ver si nos empiezan a dar noticias del siguiente pro que ya hay ganas.
elpeluson escribió:en pc te lo puedes bajar de internet e instalarlo,en ps3 supongo que tambien se podra hacer asi,pero no te lo puedo asegurar al 100%,es simple suposicion mia.

A ver si nos empiezan a dar noticias del siguiente pro que ya hay ganas.


Los option files sí, pero es que me tengo que bajar la actualización oficial para que me funcione el option file.
josupoter escribió:
elpeluson escribió:en pc te lo puedes bajar de internet e instalarlo,en ps3 supongo que tambien se podra hacer asi,pero no te lo puedo asegurar al 100%,es simple suposicion mia.

A ver si nos empiezan a dar noticias del siguiente pro que ya hay ganas.


Los option files sí, pero es que me tengo que bajar la actualización oficial para que me funcione el option file.


Creo que no hay otro remedio, ya que la Ps3 no nos permite instalar nada (para esto existe la scene ;) )
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
In the meantime, I've just got new PES2012 code. Awesome, awesome gameplay. AI fantastic. More soon...

Por lo que dice, las mismas palabras de PES 2011. Habrá que esperar.
arcalle escribió:@JonMurphy_PES
Jon Murphy
In the meantime, I've just got new PES2012 code. Awesome, awesome gameplay. AI fantastic. More soon...

Por lo que dice, las mismas palabras de PES 2011. Habrá que esperar.


Traduccion google:

Mientras tanto, yo sólo tengo el código nuevo PES2012. Juego impresionante, impresionante. AI excepcional. Más pronto

Hype NO porfavor! XD
Bueno ya empezamos como cada año con los "Awesome" y derivados. Supongo que no falta mucho para saber datos concretos sobre las mejoras y novedades que habrá.

Hype aparte, me ha dao por petarme los trofeos de este juego, y solo me falta el de las 10 temporadas de la LM y la del online. Ahora mismo no funciona el psn network, asi que para el trofeo online habrá que esperar, pero me preguntaba si alguien tuviera la LM con 10 temporadas que pudiera pasarme para no tener que pasar partido a partido para llegar por mi cuenta. Llevo 4 completas y es un coñazo ir pasando uno por uno..

Sabeis de algun link de descarga directa? O alguien que lo haya conseguido que quiera pasarme su LM por privado??

Muchas gracias!
[Barcha] escribió:
ipad escribió:hasta que no vea un vídeo ingame paso del tema..... de que me vale leer noticias, si año tras año, prometen una y otra vez 360 y nunca los pone jajajajajajajjajaja... bueno si solo fuera eso, por eso digo que hasta que no vea un vídeo ingame..... eso sí, las mejores conclusiones se sacan jugando como es lógico, es muy pronto como para empezar a hypear.... esperar a verano que vallan saliendo vídeos e imágenes para empezar a hypear...yo lo que tengo claro que este año que viene me pillo el pes 2012, sea como sea, me he cansado del fifa, llevo jugando desde el 08 por razones obvias, y con este pes 2011 aun siendo inferior a fifa , por lo menos es jugable y me transmite algo que otros pros de la nueva generacíon no tenía. Esa es mi opinión,pero hay que tener paciencia que falta mucho, pero mucho mucho, y no tenemos ni una puta captura de imagen jajajajajaja


En los juegos de futbol no ves el valor real del juego hasta que llevas semanas jugando con ellos, las imagenes, videos, demos, etc no muestran nunca el nivel real del juego porque conforme juegas partidos y partidos en la versión final ves las virtudes y defectos reales del juego.

Solo pasate por los hilos al poco de salir demo o juego la gente y ves como gente que esta encantada con el juego a las semanas echa pestes o al reves.

Vamos que ya son años de experiencia con los meses previos a estos lanzamientos y la experiencia a mi al menos me ha servido de mucho el hype y los prejuicios hacen mucho daño a los juegos.

he dicho :" las mejores conclusiones se sacan jugando como es lógico" estoy de acuerdo contigo, yo me refería a cambios importantes que si se puede apreciar sin necesidad de jugar, por ejemplo los 360 grados,estadios, gráficos, movimientos nuevos, si pasan esas cosas raras con el balón, (cuando vallamos viendo vídeos,veremos si han corregido algunos fallos, lógicamente ya se que hasta que llevas 3 semanas no puedes sacar conclusiones objetivas, pero si puedes saber si te han tomado el pelo (pes 08,09 y 10) o por donde van los tiros, espero que se me entienda el comentario, pero que sepas barcha que estoy de acuerdo contigo.Un saludo. [bye]
ya empieza el murphy como todos los años,y luego nada de nada
impresionante como todos los años con el mismo motor jejejej este tio no escarmienta
Para eso le pagan, para hacernos comprar PES 2012. Yo si que lo compraré porque el 2011 está muy bien, (pasable) comparado al 2010.
ya pero oculta informacion, no dicen nada del motor ni nada ,engañando a la gente diciendo que tiene 360º como hace 2 años seguidos
yo creo que si a estas alturas konami no ha conseguido por los motivos que sean (falta de recursos, dejadez, estancamiento, presupuesto etc)implementar tan bien los 360 grados como al competencia, junto a la tan mencionada fluidez no creo que lo vayan a lograr este año.

el pes 2011 sin fallos seria un buen juego de futbol pero lo comparas con el copa del mundo y ves que esta años luz en la re`puesta del mando, lo que logro en ese aspecto ea no s eporque la ha cagado en fiffa 11, que es mas lento y tosco en su respuesta.

espero que este año hagan un juego de futbol(konami o ea)que sea el mas jugado en mi consola y no como me pasa hasta ahora, que juego de vez en cuiando pero por la falta de calidad, a mi juicio, juego mucho mas a otros generos.
Y siguen los de siempre dando candela con lo del motor nuevo... jajajaja es increible...

No lo habrá no se hagan ilusiones... es el mismo pero mejorado... y si no tiempo al tiempo... ya veremos quien tenia razón...

Si los pesimistas que ciegamente creen que no tiene mejora este motor (jajajajajajaja) o los que pensamos que SI tiene nivel de mejora... ya lo veremos... ;)
que este motor no se puede poner 360º no lo veis que sino ya lo hubieran puesto
es un motor muy limitado ya ,no pueden exprimirlo ya y mas si es el motor del pes20008 como dice pistone
Con la escusa del terremoto y tsunami seguro que dicen que no han tenido tiempo para hacerlo mejor y nos sacan el del 2011 actualizado y poco más.
Jon Murphy de nuevo via twitter:

Believe me the AI is great in all areas. Real progress all over the pitch.
Un par de cosas:

Adam de Wenb y Jon Murphy serán primos hermanos, no?

Y lo del motor gráfico, estoy con Polter, no espereis un cambio radical. El propio Sebas ya dijo que lo que están haciendo es cambiarlo por "bibliotecas" o por partes. Espero que con un poco de suerte este año cambien las "bibliotecas" adecuadas...
que asco cuando empiezan con las frasecitas hypeadoras los presonajes esos adan y murfi.
estoy ansioso por ver si konami nos muestra otro teaser quue luego no tuvo que ver nada con el juego(aun recuerdo que muchos se mojaron con esas naimaciones pensando que eran de el pro 2011)y luego se vio lo que le hicieron al pobre mesi en su forma de correr...y lo mejro aun esque hubo quien en este foro defendia la forma de correr de mesi o alves.....

o por el contrario konami nos muestre algo ingame que de verdad muestre algo del nuevo pro 2012.
Ya estamos con el motor? cada vez que salga un parrafo de informacion del PES , se sacara el tema del motor? a mi los graficos del PES me gustan , "solo" tienen que pulir la jugabilidad y las animaciones y la IA al maximo......

Esperaros al mes de Mayo que es cuando confirman si hay motor o no ;) XD
a mi el motor mme la pela, si mejoran bastante el cesped, el publico , y aun mas la iluminacion con los cuerpos y caras de los futbolistas tendrian una paratado grafico muy bueno.
es mas importante que se centren en la ia, online, animaciones y fluidez.
luego esa es otra, no porque cambien el motor va a salir un juego de la ostia, el pes 2008 es con otro motor de los de ps2 y mira lo que hicieron.

cambiara konami esta año las putas porterias???????' [plas] [qmparto] [buaaj]
erzardia escribió:Con la escusa del terremoto y tsunami seguro que dicen que no han tenido tiempo para hacerlo mejor y nos sacan el del 2011 actualizado y poco más.


Hola, que pasa que los miles de personas que han muerto, es menos importante para ti que la creación de un juego, ¡¡ ojo !! con lo que dices, esa frase dice mucho de ti como persona ¬_¬ .
ya estoy hypeado xDDDD

ojala que pongan noticias ya,que tengo ganas de hypearme aun mas.
Aquí está el podcast por si alguien lo quiere traducir o resumir:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... arming-up/
capellista escribió:Aquí está el podcast por si alguien lo quiere traducir o resumir:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... arming-up/
lo que se quiere transmitir con este mini articulo es hype.....especula con que el pes 2012 va ha ser muy grande.No dice nada objetivo,todo lo contrario, lleno de subjetividad .

- dice que tiene un gran futuro por delante.
- y que nos espera un buen pes.


hype subiendo....
erzardia escribió:Con la escusa del terremoto y tsunami seguro que dicen que no han tenido tiempo para hacerlo mejor y nos sacan el del 2011 actualizado y poco más.


Seguro que si no les sale un PES a la altura lo ponen de excusa [rtfm]
(mensaje borrado)
Creo que la "gracia" sobre el terremoto de Japón la podéis ir dejando... ;)

El hype es el principal culpable de la decepción en un juego. :-|
jjoseca para cuando hilo sobre pes2012? xD

yo con que arreglen lo del cambio de jugador y mejoren un poco la fluidez y las animaciones estare mas que contento.
capellista escribió:Aquí está el podcast por si alguien lo quiere traducir o resumir:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... arming-up/


Mañana lo escucharé cape, si hay algo interesante ya lo dejaré por aquí ;) . Por cierto, como dije el año pasado por el chat de la comunidad, probablemente este año tengamos un buen PES, ya lo dijo mi colega bético Seabass "Hasta que no suba el Betis, no hago un PES en condiciones, cohone! ¡Musho Beti!" [plas] Saludos!

P.D: fiki, que sepas que me acuerdo de ti con los resultados del efesé, a ver si apretais un poco y os meteis en los play-off [oki]
Slash076 escribió:
capellista escribió:Aquí está el podcast por si alguien lo quiere traducir o resumir:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... arming-up/


Mañana lo escucharé cape, si hay algo interesante ya lo dejaré por aquí ;) . Por cierto, como dije el año pasado por el chat de la comunidad, probablemente este año tengamos un buen PES, ya lo dijo mi colega bético Seabass "Hasta que no suba el Betis, no hago un PES en condiciones, cohone! ¡Musho Beti!" [plas] Saludos!

grande slash [tadoramo] y yo de ti viendo eñ bajon que pegasteis y lo espectacular que habeis vuelto a jugar, con manita incluida a mi querido efese...no creo ni que jueguemos el playoff, tenemos un desastre de defensa.

que se dejen de tanto mamoneo las dos compañias y empiezen a sacr videos de ingame pero ya [looco]

P.D: fiki, que sepas que me acuerdo de ti con los resultados del efesé, a ver si apretais un poco y os meteis en los play-off [oki]
yo no esperaria demasiados cambios remarcables, quizá una jugabilidad algo más accesible a todos los gustos y chorradillas sueltas.
kikon69 escribió:yo no esperaria demasiados cambios remarcables, quizá una jugabilidad algo más accesible a todos los gustos y chorradillas sueltas.



pues yo no quiero una jugabilidad mas accesible aun ya que como esta el juego ya me aprece bastanet facil, ademas segun ellos quieren el juego va a estar enfocado a los jugadores mas harcore de la saga asique espero grandes noticias en ese apartado [looco] .
badolito escribió:Adam de Wenb y Jon Murphy serán primos hermanos, no?


Pero... ¿no son el mismo?
Buenas, tengo el pro 2011 de ps3 y es la versión 1.0, cuantas versiones han salido ya? me gustaría alguna que tuviera los equipos actualizados y los escudos etc...
Slash076 escribió:
capellista escribió:Aquí está el podcast por si alguien lo quiere traducir o resumir:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... arming-up/


Mañana lo escucharé cape, si hay algo interesante ya lo dejaré por aquí ;) . Por cierto, como dije el año pasado por el chat de la comunidad, probablemente este año tengamos un buen PES, ya lo dijo mi colega bético Seabass "Hasta que no suba el Betis, no hago un PES en condiciones, cohone! ¡Musho Beti!" [plas] Saludos!

Gracias Slash. :)

Ya tenéis el ascenso en el bolsillo, al final se ha roto la etiqueta que le habíamos puesto a Pepe Mel con el tema de que se le caían los equipos en los últimos meses de competición... ;) Tuvisteis una racha mala pero yo creo que más bien por temas internos del club.
6ons1 escribió:Creo que la "gracia" sobre el terremoto de Japón la podéis ir dejando... ;)

El hype es el principal culpable de la decepción en un juego. :-|


De este y de otros muchos. A ver si hacen bien los deberes.
Ya han creado el hilo de el otro 12 así que estaría bien que Jjoseca haga el del PES 2012, aunque no se sabe nada todavía.
Mi voto para que Jjoseca cree el hilo del Pes 2012 ya...!!!
Tengo que confesar que hoy empecé a escuchar el podcast pero me resulto tan, tan, tan más de lo mismo, que pasé terminar de escucharlo. Espero que más adelante se pongan más interesantes y entonces ya haré resúmenes por aquí. De lo que escuché, nada era relevante.

Polter2k escribió:Mi voto para que Jjoseca cree el hilo del Pes 2012 ya...!!!


Mi voto tambien!!!! [oki]
Pistone tronco, ayer me acordé de ti, pues eché un partido al PES6 en HD, XBOX360. Conclusión contundente k saké: PES es provablemente el juego k más ha innovado en la newgen, una autentica brutalidad de juego. Para mi, en PS2, el PES 6 y similares es el unico juego al k le daría el 10, junto con RE4. En la new gen, PES 6 se llevaría un 6, por seguir siendo un juego entretenido y, en mi opinión, aún con el salto de generación, mucho mejor k la ultima version de la competencia, pero eso si, frente al PES2011 al k le doy un 9,5.
Un saludo compi, en todo caso, todos akellos k kieren en HD un PES de PS2, comentario k estoy hasta los mismisimos de oir, lo tienen muy facil, pues, por el mismo precio de un juego nuevo y medio de PS3, te puedes pillar la XBOX360 junto con el PES6, k es el de ps2 en HD. [beer]
Una pregunta, ¿en el PES 2012 el madrid jugara los clasicos con 10 o con 11 jugadores?

Era una broma, yo no soy ni del madrid ni del barsa [angelito]
kikon69 escribió:Pistone tronco, ayer me acordé de ti, pues eché un partido al PES6 en HD, XBOX360. Conclusión contundente k saké: PES es provablemente el juego k más ha innovado en la newgen, una autentica brutalidad de juego. Para mi, en PS2, el PES 6 y similares es el unico juego al k le daría el 10, junto con RE4. En la new gen, PES 6 se llevaría un 6, por seguir siendo un juego entretenido y, en mi opinión, aún con el salto de generación, mucho mejor k la ultima version de la competencia, pero eso si, frente al PES2011 al k le doy un 9,5.
Un saludo compi, en todo caso, todos akellos k kieren en HD un PES de PS2, comentario k estoy hasta los mismisimos de oir, lo tienen muy facil, pues, por el mismo precio de un juego nuevo y medio de PS3, te puedes pillar la XBOX360 junto con el PES6, k es el de ps2 en HD. [beer]


No es cuestion de "modernidad" donde evidentemente el PES 2011 es mejor , lo que reclamamos la mayoria y con razon , es que PES 2012 tenga "jugabilidad total" una suavidad y rapidez en los controles , igual que habia en Play 2!!!! es lo que se hecha de menos. Quiero que en el Pro nada mas tocar balon , con solo dar un toque , colocar el balon donde yo quiera. Por la rapidez en los controles , no confundir con facilidad de juego. Juego asequible en los controles + simulacion exgente y dura es = al Pro que soñamos todos.
Pistone escribió:
kikon69 escribió:Pistone tronco, ayer me acordé de ti, pues eché un partido al PES6 en HD, XBOX360. Conclusión contundente k saké: PES es provablemente el juego k más ha innovado en la newgen, una autentica brutalidad de juego. Para mi, en PS2, el PES 6 y similares es el unico juego al k le daría el 10, junto con RE4. En la new gen, PES 6 se llevaría un 6, por seguir siendo un juego entretenido y, en mi opinión, aún con el salto de generación, mucho mejor k la ultima version de la competencia, pero eso si, frente al PES2011 al k le doy un 9,5.
Un saludo compi, en todo caso, todos akellos k kieren en HD un PES de PS2, comentario k estoy hasta los mismisimos de oir, lo tienen muy facil, pues, por el mismo precio de un juego nuevo y medio de PS3, te puedes pillar la XBOX360 junto con el PES6, k es el de ps2 en HD. [beer]


No es cuestion de "modernidad" donde evidentemente el PES 2011 es mejor , lo que reclamamos la mayoria y con razon , es que PES 2012 tenga "jugabilidad total" una suavidad y rapidez en los controles , igual que habia en Play 2!!!! es lo que se hecha de menos. Quiero que en el Pro nada mas tocar balon , con solo dar un toque , colocar el balon donde yo quiera. Por la rapidez en los controles , no confundir con facilidad de juego. Juego asequible en los controles + simulacion exgente y dura es = al Pro que soñamos todos.


Vale, vale tronki, entonces soy yo el k me explico mal, ya k siempre k digo k muchos lo k kieren es un juego más fácil, me refiero a más fácil "en los controles exclusivamente", pues si, pes2011 tiene 2-3 pluses de dificultad en controles k exigen mucha más sincronización y habilidad.........eso si, también te digo k yo disfruto con esos 2-3 pluses y lo denomino innovación, por k me dan mucha más sensación de estar jugando a futbol y, una vez te acostumbras a ellos, el juego es una delicia, aunke reconozco k, al principio, cuesta y es dificil hasta para expertos en pro.

De hecho, esa fue una de las claras diferencias k note ayer, k me iba a poner a hacer 1001 cosas y decía ¿pero si esto no hace falta?..........es decir, ahora hay muchiiisima más profundidad, lo k, en mi caso, aprecio y me parece innovar bien en donde creía k no se podía.......Vamos, k, comparado con el resto de los géneros, mi juego preferido ha innovado más k ninguno. [beer]
27755 respuestas