[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Yo según lo que he estado leyendo por estos foros, igual hoy ya se podría conseguir...

Pero me da que es muy remota esa posibilidad

Saludos
Se sabe por que coño sale la carta de ajuste esa ?
bobst escribió:Se sabe por que coño sale la carta de ajuste esa ?


Ni idea, a mi me ralla la cabeza ver eso ahí, aunque otro chaval que conozco dice que el no tiene ningún problema con eso, así que no se que será, yo he reinstalado juego, directx, drivers de la gráfica y sigue estando ahí.

Saludos
Yo creo que esa carta de ajuste puede ser un hueco que han dejado para poner publicidad. Porque a mi en la liga máster me ha salido ya un par de veces un cuadrito con publicidad de vodafone.

Pero quizá esa publicidad se descargue de internet o algo. Cuando alguien tenga la versión original del juego y se conecte online que nos cuente.
Se os avisó, nada de hablar de releases, sitios "no oficiales" y demás. Cuando haya salido oficialmente se volverá a abrir para hablar DEL JUEGO en sí.
Retomando el hilo, de momento los servidores para el juego online acabo de ver que hasta el dia 29 no tirarán...

Lo que no consigo es bajar el parche de la web de Konami, pero tampoco corre prisa si no hay online.
Buenas,

Yo mañana me lo pillo, pero hoy se lo ha pillado un colega, me ha llamado diciendo que solo puede jugar en modo "ventana" y que no ve donde cambiarlo en las opciones, y claro, yo desde el teléfono poco puedo hacer xD. ¿Sabéis la opción exacta para cambiar eso o la resolucion?

Muchas Gracias.
a cuanto FPS os va el juego es ke no puedo entender como coño me va

a 30 FPS en todas las configuraciones

e aki mi pregunta tengo capada la grafica??

tengo una X1600 PRO y 3 gigas de ram

es normal eso??

ke ago??

PD: arreglado las cosas catalyst center ya me va a 90 PFS y el juego me a subido a 60 donde le da gana pero en el centro del campo y en los corners y eso a 45 PFS

a ver si sacan un Kit server con opciones y podemos kitar la mierda de publico ke e probado el entrenamiento con los 22 tios en el campo y 60 FPS Contantes
Yo tengo un portatil ahtec 2.2 ghz coreduo 4 gigas de ram, geforce 8600...
Todo al maximo de resolucion y fluido, hasta que llega una cinematica, un corner o incluso las repeticiones, y hay una caida de frames grande... No enlentece, pero se ve bastante feo... Una gran gran pena este grave error de optimizacion. Creo que en 360 y ps3 pasa lo mismo....

MAL KONAMI, MUY MAL cawento
amd x2 5600+, 3 gb de ram y ati x1900 gt 256 mb y todo perfecto a 1280x1024 detalle alto ,menos las dichosas repeticiones :P
he instalado el juego y todo perfecto me encanta (si alguien necesita ayuda que me mande un mp) pero tengo un problema que es que no se jugar con el teclado entonces tengo pensado comprarme un adaptador para los mandos de la ps2, me podeis decir si os funcionan bien. O necesito un mando de la x360??
SALU2
evuz escribió:he instalado el juego y todo perfecto me encanta (si alguien necesita ayuda que me mande un mp) pero tengo un problema que es que no se jugar con el teclado entonces tengo pensado comprarme un adaptador para los mandos de la ps2, me podeis decir si os funcionan bien. O necesito un mando de la x360??
SALU2


yo uso unos mandos rainbow usb que son clonicos de los de la playstation, y van bastante bien
vaya MIERDA KONAMI me he comprado el juego y cunaod voy a registrar el serial me dice k me espere al 29 de octubre(todo el finde pa jugar a la mierda)

NO VUELVO A COMPRAR NINGUN PES EN MI VIDA
[comor?] en la pagina para actualizar el juego donde se actualiza?¿?¿?¿?¿?¿
este año se han vuelto a superar mierda al cuadrado
mandemos nuestras quejas a su servicio tecnico si es que lo han tenido alguna vez [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [lapota]
A mi lo único que no me ha gustado ha sido la pésima optimización, el retraso en el on-line (injustificado por donde lo mires) y la carátula de gayer.
Pacgo! escribió: la carátula de gayer


[qmparto]


A un chico el contestaron los de konami que el online no va buien porque las tiendas lo vendieron antes de tiempo XD
lo que me jode,es que los que lo han comprao antes de la fecha de salida lo han podido probar y jugar el modo online (funcionase bien o no) y yo que lo compro el dia de salida no puedo jugarlo :(
Konami no tiene excusa de que lo hayan vendido antes de tiempo porque los servers los podian haber activado hoy y no antes de la fecha de salida,lo que si se es que me han jorobado el finde
Yo uso un adaptador de 4 mandos de ps2 y funciona perfectamente, además todos los botones se configuran directamente perfectos para no tener que tocar nada.

Lo compré en hardcore gamer. No voy a hacer publicidad, pero es fácil de encontrar via google.

Lo que me raya es ver el dibujito de los mandos y botones de X-Box cuando juego con el de ps2... estoy por hacerme un parche un día de estos con las imagencitas del de ps3 xD

Unas dudas que tengo del juego son:

1) ¿Han quitado las opciones de dia/noche y soleado/lluvia/nieve en los amistosos? Porque como sea así, es para PEGARLES.
Espero ser realmente TONTO y no encontrarlas.

2) ¿También han quitado el gol de plata y oro? Porque tampoco los encuentro.
y los comentarios de maldini ?¿
saidan escribió:y los comentarios de maldini ?¿


Pateticos [buaaj]
Sí, son patéticos, aunque es culpa de quien se los escribe más que suya.

En todo caso, tienen razón los sudamericanos que no saben quien es maldini: parece gay xD
Alguien sabe si hay algún parche o algo para que el público no salga en 3d cuando lo pones en alto? Yo puedo jugar en alto sin problema, pero cuando se ve muy de cerca (o sea el publico se ve en 3d) va fatal, es chungo sobretodo para tirar los corneres y las faltas.
yo solo decirros q me estoy haciendo al juego y esta bastante bien , es muy jugable y no pierde la esencia del pro. Esto no quita que el online y los comentarios y la optimizacion sea un poco mala XD
Para los bajones de frame en las repeticiones y demás tenéis que quitar la primera casilla del abajo del todo de settings, la que pone "Saltar Escenas", no es nada más ni nada menos que el frameskip, que viene activado de serie (no se por qué).

Si tenéis PC os movera esas escenas fluidas pero un poco mas lentas, al igual que si habéis notado algún tirón en algún corner, os bajará algo la velocidad pero no habrá perdida de frames.

Con respecto a las opciones en los amistosos, si no recuerdo mal, al elegir campo te pone abajo el botón que tienes que pulsar para que aparezcan las opciones de toda la vida, estación, clima, etc etc

Ciao! ;)
evuz escribió:he instalado el juego y todo perfecto me encanta (si alguien necesita ayuda que me mande un mp) pero tengo un problema que es que no se jugar con el teclado entonces tengo pensado comprarme un adaptador para los mandos de la ps2, me podeis decir si os funcionan bien. O necesito un mando de la x360??
SALU2
a mi los de PS2 me van perfectos
tiku escribió:Con respecto a las opciones en los amistosos, si no recuerdo mal, al elegir campo te pone abajo el botón que tienes que pulsar para que aparezcan las opciones de toda la vida, estación, clima, etc etc


Gracias tiku :)

Sólo me falta saber como poner gol de oro o de plata para las prórrogas...
tiku escribió:Aquí la tienes ;)

Imagen



La opción saltar imagenes es el frameskip, eso esta claro. Pero la última casilla, la de desactivar imágenes que significa?
Joder y perdon por la expresion pero ya se me ha salido el juego 3 veces en una liga Master y con 2 equipos diferentes,termino un partido y antes de grabar se sale a windows :(.
En otras copas y demas no me ha pasado
ami me ha encantando que lo implementaran para el mando de la xbox 360 X-D lo que no me gusta nada son las licencias de la liga inglesa ,espero que salgan pronto los famosos parches no oficiales,todavía no he provado el online porque me da error de nat ,tengo que configurarme el router ,por cierto con una x1950 pro de 512mb lo pongo en alto conn el vsinc porque sino me da tirones y juego con lo de saltar escenas sin tirones ni nada fluidisimo ,pero no me gusta nada lo de que no admita la resolucion 1440x900 la típica de las 19'' panorámica y no lo puedo ver a pantalla completa ni seleccionando pantalla completa [lapota] hay alguna manera o algun parche?gracias
Bueno, despues de mucho trastear. He decidio poner el juego en medium.

he llegado a la conclusión, de que con la camara amplia, nunca llegas a verlo. Y el aumento de rendimiento es considerable.

Al acercarse la camara, no hay tanto diferencia. Asi que prefiero no sufrir bajones y jugar a gusto.

A ver si se activa el online, alomejor se han dado cuenta de q algo va mal.

Fix para varias resoluciones:
http://www.megaupload.com/es/?d=VC85XDYH
el online si mal no recuerdo lo ponen el día 29 por culpa de haberlo vendido antes los centros comerciales o algo así xDD
Aqui teneis un SAVE con todos los equipos traducidos

DESCARGAR O.F.

Descomprimis y luego introducidlo aqui:

Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save.

Ahora solo faltan los jugadores
yo tengo un parche para cambiar los escudos falsos, si alguien lo quiere pongo el enlace
gotorum escribió:Joder y perdon por la expresion pero ya se me ha salido el juego 3 veces en una liga Master y con 2 equipos diferentes,termino un partido y antes de grabar se sale a windows :(.
En otras copas y demas no me ha pasado
+1 quiza sea xq usas crack-noDVD
Aidan escribió:Bueno, despues de mucho trastear. He decidio poner el juego en medium.

he llegado a la conclusión, de que con la camara amplia, nunca llegas a verlo. Y el aumento de rendimiento es considerable.

Al acercarse la camara, no hay tanto diferencia. Asi que prefiero no sufrir bajones y jugar a gusto.

A ver si se activa el online, alomejor se han dado cuenta de q algo va mal.

Fix para varias resoluciones:
http://www.megaupload.com/es/?d=VC85XDYH


Hola, no se si te refieres con el medium con ponerlo en medio en vez de alto pero si es asi te dire que yo lo tengo asi y es verdad que va mucho mejor, encuanto al la camara amplia te dire que estas en lo cierto tambien, lo que no se es para que es lo que pones ahi en ese enlace y donde se pone. gracias.

P.d, yo tengo una monitor y tv que es de 20 supongo que eso no me hara falta no?

saludos compi.
Dume escribió:

La opción saltar imagenes es el frameskip, eso esta claro. Pero la última casilla, la de desactivar imágenes que significa?


Eso digo yo;Que coño es?
compi escribió:
Hola, no se si te refieres con el medium con ponerlo en medio en vez de alto pero si es asi te dire que yo lo tengo asi y es verdad que va mucho mejor, encuanto al la camara amplia te dire que estas en lo cierto tambien, lo que no se es para que es lo que pones ahi en ese enlace y donde se pone. gracias.

P.d, yo tengo una monitor y tv que es de 20 supongo que eso no me hara falta no?

saludos compi.


El enlace lo pongo, por que hay gente como yo, que el juego extrañamente no me deja poner la resolucion nativa del monitor(1280x1024) y ya sabes que en un tft como no pongas la resolucion nativa, se ve como el culo.

Este archivo settings (que lo metes en la carpeta del juego) deja elegir muchas más resoluciones.
La verdad es que no sé que cojones será lo de desactivar imágenes, pero nos podrían haber dado un poco más de margen y de opciones para toquetear las opciones...

De todas maneras tengo que decir que creo que está mejor optimizado que la demo. A mi me tira perfecto en alto detalle y no tengo un mega equipo.
Bueno yo me lo pillé ayer y la verdad es que me ha sorprendido mucho (gratamente). Yo pensaba que iba a ser mas o menos un "mas de lo mismo pero actualizado", como hacian ultimamente, pero esta vez si que le han pegado un buen lavado de cara al juego totalmente.

En cuanto a los graficos, estan mucho mas currados (en el pro 4, 5 y 6 eran practicamente iguales) y teniendo una 8600GT puedes poner todos los detalles en alto y me va perfecto. La unica pega que le pongo es el movimiento de los jugadores al correr (alguien se ha fijado en como corre Robinho por ejemplo? xDDDD) pero weno se lo perdono. Luego estan los detalles del publico en 3D, juezes de linea que levantan la bandera y tal, arbitro con el cual puedes tropezarte....y demas detallitos xD

Despues, la jugabilidad me gusta bastante, me parece que el juego se hace mas rapido al haber kitado todas las pantallas negras de los sakes de banda, faltas, etc. y el movimiento del balon tambien lo veo mas rapido. La CPU, hasta el momento, me parece algo mas entrenenida de jugar contra ella, aunque habra que probarla en el nivel mas alto de dificultad a ver.

Y weno poco mas que comentar de momento, ¿que os ha parecido a vosotros? que solo veo comentarios tecnicos y nada de opiniones sobre el juego en si :D
¿Por qué han quitado el entrenamiento? Es decir, el tipo de entrenamiento en el que tenía que ir superando pruebas.... ¡Con lo que me gustaba! (A lo mejor está y no lo he visto >_<)

Por cierto, ¿soy yo o también han quitado la PES-Shop? ¿Qué pasa con los jugadores "ocultos"?
Parece que sí han quitado todo eso, pero es muy coherente, sino como te endiñan luego una versión actualizada? xD

Saludines eboke ;)
Hay otra cosa que no encuentro, es posible que esté, pero no la encuentro xD Es lo de asignar a cada jugador el si defiende mucho o poco y hacia donde se puede mover. Una cosa que me ha gustado, aunque no se si funciona, es lo de decidir quien sube a rematar los corners.

Saludos
buenas, yo no puedo instalarle me dice q me version de windows es no es compatilble, tengo winxp 64 alguien sabe algo?
Buenas!

Necesito que alguien que sepa sobre el editor o haya investigado sobre el modo de aplicar fotos en las caras me aclare una duda.

Cuando aplicamos una foto el resultado puede quedar bien...siempre y cuando se mire de frente, pero cuando giro la camara veo que el modelo 3D es bastante pobre, y el espacio donde van los ojos no tiene profundidad (miradlo de perfil), es todo plano y queda muy muy feo. Alguien sabe si se puede corregir o por huevos siempre que apliquemos fotos el resultado sera ese?
Ahora he estado explorando los menús y he visto que para desbloquear equipos, jugadores y tal... hay que ir jugando y llegar a tantas victorias, tantas no sé qué, etc...

Todo eso está dentro de: Modo mostrar --> Historial

^_^

PD: Saludos Devil!
Lo del entrenamiento no lo sé, pero la PES-Shop se ha cambiado por una especie de retos. Los teneis en el Modo Mostrar (o algo así, no recuerdo bien) y consisten en que se van desbloqueando las cosas segun ganas torneos, ligas o cumples ciertos requisitos como 50 victorias, 10 hat tricks o cosas así.

A mí la verdad es que me mola más asi XD

Edit: Jar, nos hemos montado, eboke XD
tiku escribió:Edit: Jar, nos hemos montado, eboke XD

Yo arriba, que me mola más XD

Sí, la verdad que así mola. Aunque lo del entrenamiento tenía su qué. :P


Ale, a seguir jugando!
diablox escribió:Hay otra cosa que no encuentro, es posible que esté, pero no la encuentro xD Es lo de asignar a cada jugador el si defiende mucho o poco y hacia donde se puede mover. Una cosa que me ha gustado, aunque no se si funciona, es lo de decidir quien sube a rematar los corners.

Saludos


A mi tambien me costó encontrarlo, pero si ke está.

En el menu principal del ekipo te vas a Alineacion->Editar (editar posicion vamos) y ahi con los gatillos puedes cambiar entre editar posicion, el nivel de defensa y el nivel de atake ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711