[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nazca escribió:alguien sabe si la copia de seguridad de pes 2008 para pc se podra tb jugar de alguina forma online?
Si es copia de seguridad, no tendrías que tener ningún problema para usar la clave. Las copias de seguridad se hacen precisamente para que no se te joda el disco original.
Si hay quien tenga la suerte de probar el juego el martes, puede ir comentando impresiones...

Yo ya he sacado el parche de los equipos, me ralentizaba el juego, ya no era fluido y se hacía "pesado".
Tengo este PC:


Intel Pentium 4CPU 2.66GHz
512 MB de RAM
RADEON 9200

Me tirará el juego al minimo de detalles/resolución??
yo tngo este y me va regular , me va mucho tiempo a 60fps y bajadas en algunos momentos a 50 y 40 fps y a 20fps cuando se ve el portero desde atras ¬¬

P4 2,4ghz
1GB ram
ati radeon x1650 pro agp 8x de 512Mg

a to esto juego en detalle medio y a 1024x768
Sutebo15 escribió:Tengo este PC:


Intel Pentium 4CPU 2.66GHz
512 MB de RAM
RADEON 9200

Me tirará el juego al minimo de detalles/resolución??


Lo dudo, vete pensando en cambiar de gráfica y aumentar esa RAM
pc con:

core 2 duo
1gb ram
nvidia 8800gts

y el pes 6 y la demos del pes 2008, me va a tirones y nada fluido a que se puede deber eso.
Ps2, xbox360....para cuando la release de la version pc ??
nazca escribió:pc con:

core 2 duo
1gb ram
nvidia 8800gts

y el pes 6 y la demos del pes 2008, me va a tirones y nada fluido a que se puede deber eso.


yo tengo un core2duo a 2ghz
4gb ram
ati x1600

me va de lujo el pes 6, aun cuando tenia 1gb de ram, asi q no se q te puede pasar... la demo del pes 2008 no la he podido probar aun pero no creo que pida mucho mas.
nazca escribió:pc con:

core 2 duo
1gb ram
nvidia 8800gts

y el pes 6 y la demos del pes 2008, me va a tirones y nada fluido a que se puede deber eso.


Qué te va a tirones con ese pepino?????? ¬_¬
nazca escribió:pc con:

core 2 duo
1gb ram
nvidia 8800gts

y el pes 6 y la demos del pes 2008, me va a tirones y nada fluido a que se puede deber eso.


que S.O. gastas?

yo tengo un core2duo, 2 gb ram y la 8800 gts, con el xp 32 me va de lujo, no tiene nada q envidiar a la demo de la 360, pero en el vista me fue de pena.

si tienes xp de 32 bits no se que puede ser pero te deberia funcionar [rtfm]

saludos
En x360 ya estan Jugándolo. en Pc cae pero ya.
tengo el xp 32 bit con antivirus nod32, y tarjeta configurada para escritorio a 1360x760, y la mayoria de opciones puesto en aplicacion controladora como son la filtracion anisotropica etc..
yo voy a formatear el PC mañana pa dejarlo "nikelao" pal PRO.
ya ha sido releaseado el de PC :P
TaNKoN escribió:ya ha sido releaseado el de PC :P


hay crack?
Buenas!

Si tengo tiempo esta noche comentare mis primeras impresiones (aunque ya hemos catado la demo y ya nos hacemos a la idea) de la version final del juego.

Saludotes!
Aidan escribió:
hay crack?


Ni idea, todavia no he encontrado ni el link :( xd
nazca escribió:tengo el xp 32 bit con antivirus nod32, y tarjeta configurada para escritorio a 1360x760, y la mayoria de opciones puesto en aplicacion controladora como son la filtracion anisotropica etc..


supongo que cerraras el antivirus antes de jugar, no? a parte de eso prueba a activar/desactivar el vsync, no se exactamente para q es, pero a mi me funcionó.

cassano escribió:yo voy a formatear el PC mañana pa dejarlo "nikelao" pal PRO.


eso mismo hice yo ayer [jaja]
la demo no soporta la resolución de 1280x1024. Estaría bien confirmar si la versión completa la lleva o no...

Saludos.
chavales....ya tenemos release pero x lo k parece necesita algun tipo de serial. Alguien lo tiene?
Dejad de mandarme privados preguntando donde bajarlo y si el pirata va online, gracias.

1.No se
2.No
kconan escribió:la demo no soporta la resolución de 1280x1024. Estaría bien confirmar si la versión completa la lleva o no...

Saludos.


Si rula, yo lo tengo a esa resolucion, soloh abia q emterle un parche :)
putoamo, te acabo de mandar un mp.

Saludos ;)
putoamo escribió:chavales....ya tenemos release pero x lo k parece necesita algun tipo de serial. Alguien lo tiene?


reportado, esta prohibidia pedir o dar serials.

y miguelPES no colabores y leeros las normas.


He leido que lleva direct ip
Leeros las normas, nada de releases ni serials, ni hablar de ellas.
Yo espero que aquellos que dijeron que podrían encontrarlo en tienda hoy o mañana nos cuenten, a los que tendremos que esperar al Jueves, sus impresiones. Sobre todo porque cada comentario que leo en la red sobre el PES2008 me desanima más.
A alguien mas le pasa esto?

Imagen


No entiendo nada Oooh
Jai207 escribió:
supongo que cerraras el antivirus antes de jugar, no? a parte de eso prueba a activar/desactivar el vsync, no se exactamente para q es, pero a mi me funcionó.



eso mismo hice yo ayer [jaja]
mas caio wen, si juegas online dame tu nick y examos unos pros en cuanto salga en las tiendas.
Estoy intentado registrar el juego pero aparece un error al cargar la pagina que deberia aparecer despues de ingresar los datos de registro , a alguien mas le pasa ?


https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/reguser/pc/reguser.html?lang=SPANISH
XONE32 escribió:Estoy intentado registrar el juego pero aparece un error al cargar la pagina que deberia aparecer despues de ingresar los datos de registro , a alguien mas le pasa ?


https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/reguser/pc/reguser.html?lang=SPANISH


posiblemente te lo dejen registrar mañana a las 00:00
hola, tengo un pequeño problema con mi pes, y es que me sale este error en la carga de partidos y tambien se ve en las vallas de la publicidad del campo.

Imagen

la especie de carta de ajuste esa, antes he mirado por varios foros de aqui que me parecia haberlo visto pero no lo he podido encontrar, he probado instalando directx, ultimos drivers de la grafica, etc etc pero nada eso sigue ahi

gracias

saludos
yusep206 escribió:hola, tengo un pequeño problema con mi pes, y es que me sale este error en la carga de partidos y tambien se ve en las vallas de la publicidad del campo.

Imagen

la especie de carta de ajuste esa, antes he mirado por varios foros de aqui que me parecia haberlo visto pero no lo he podido encontrar, he probado instalando directx, ultimos drivers de la grafica, etc etc pero nada eso sigue ahi

gracias

saludos


Es un BUG del juego [decaio]

A mi tambien me sale.
e leido que abria que grabarlo en un dvd de doble capa
se podria grabar en 2 dvds? mitad y mitad y que te pidiese 2 CD para seguir instalando
Tengo el juego y no se porqué me va fatal.. no tengo un pc muy allá, pero lo considero suficiente para este juego... supera los requisitos recomendados y no me va bien ni poniendolo en bajo con todas las opciones desactivadas.

Normalmente va un rato bien o incluso se pone a a camara rapida, y al rato se relantiza y va a camara lenta, pero lentisima. Tambien me sale el logo ese que comentais arriba.

Mi pc es un:

pentium 4 3,4 ghz
1 giga de ram
Nvidia 7600 GT
Windows XP professional 32 bits.

¿Alguna idea? gracias por adelantado.
cassano escribió:mas caio wen, si juegas online dame tu nick y examos unos pros en cuanto salga en las tiendas.


sera un placer echar algun partidillo [beer]
pero la verdad es que no estoy muy puesto hoy dia en juegos de pc.
que tal va el juego online? no me gustaria pillarme el juego y ver ralentizaciones online.
Es posible probar el online en la "verbatim edition"?

salu2
chicos!

¿alguien puede confirmar si el juego completo ofrece como opción la resolución 1280x1024? (en la demo no se puede)

Gracias!
kconan escribió:chicos!

¿alguien puede confirmar si el juego completo ofrece como opción la resolución 1280x1024? (en la demo no se puede)

Gracias!


Deja elegir las mismas resoluciones que en la demo, es decir, la maxima es 1280x768
si que deja elegir 1280x1024, hay que elegir 4:3:

http://img524.imageshack.us/img524/1170/pesresdu9.jpg

Aqui la screen. a mi la que no me sale es 1440x900 porque es 16:10 y solo deja 4:3 y 16:9 :(
yusep206 escribió:hola, tengo un pequeño problema con mi pes, y es que me sale este error en la carga de partidos y tambien se ve en las vallas de la publicidad del campo.

Imagen

la especie de carta de ajuste esa, antes he mirado por varios foros de aqui que me parecia haberlo visto pero no lo he podido encontrar, he probado instalando directx, ultimos drivers de la grafica, etc etc pero nada eso sigue ahi

gracias

saludos


A mi tambien me pasa, por cierto me va a pedos :(
Coolpix escribió:si que deja elegir 1280x1024, hay que elegir 4:3:

http://img524.imageshack.us/img524/1170/pesresdu9.jpg

Aqui la screen. a mi la que no me sale es 1440x900 porque es 16:10 y solo deja 4:3 y 16:9 :(



Gracias por la info!
Jai207 escribió:
sera un placer echar algun partidillo [beer]
pero la verdad es que no estoy muy puesto hoy dia en juegos de pc.
que tal va el juego online? no me gustaria pillarme el juego y ver ralentizaciones online.
Es posible probar el online en la "verbatim edition"?

salu2
hombre la version verbatim, dsde el pro5 no deja online...pero amos informate d cmo va y si t lo cmpras po ya jugaremos.
Al instalar me dice ( entra el codigo de inscripcion )


¿alguien sabe que es eso ? o sabe de algun codigo?

saludos
Será el serial...

Por cierto, ni lo pidas, que está prohibido.
ha salido hoy el de pc en las tiendas????
devh escribió:ha salido hoy el de pc en las tiendas????

Que yo sepa, sale el viernes, aunque en los sitios de distribución NO oficiales, ya está disponible.

Yo ya lo tengo, aunque sin instalar ni nada. Cuando vuelva del curro, pondré mis impresiones.
yo es que quiero comprarlo para jugar online. Para jugar contra la máquina.... ni me lo descargo.
eboke escribió:Que yo sepa, sale el viernes, aunque en los sitios de distribución NO oficiales, ya está disponible.

Yo ya lo tengo, aunque sin instalar ni nada. Cuando vuelva del curro, pondré mis impresiones.


Me parece que sale el jueves :S

Saludos
yusep206 escribió:Me parece que sale el jueves :S

Saludos


Cierto, lo acabo de mirar y sale el jueves (o eso dice el Fnac xD)
pero puede ser que mañana este a la venta el los centros GAME
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611