[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

algien tiene el parche con las licencias?
ArkLive escribió:
Sip, no leí el hilo antes de postear.....mea culpa [beer]


Pues a esperar hasta mañana pues...... [alien]






Oye, donde conseguistes esto? Me vendría de lujo un fix para 1280x960.....que es la resolucion nativa de mi monitor.



Un saludo.


Yo juego a 1900*1200 sin parches ;), me costo, pero juego a resolucion nativa
Hola, aun me queda configurarlo para que se me vea bien el juego por que no puedo ponerlo a alta resolucion con 2gb ram y 7600gt :(

Pero el verdadero problema que tengo es que cuando estoy jugando, a los 10 minutos o asi (cuando le da la gana) se vuelve la pantalla negra y en la tele sale que no hay señal. Tengo que darle al boton del teclado de windows para que se minimize y se ponga en una ventana el juego para seguir jugando (el juego no se para ni se blokea)...

A un amigo mio tambienle pasa eso, alguien sabe por que?
Que puede pasarme con el Pro 2008 de pc que me pide, POR FAVOR solucion porfavor.todo lo instalo perfecto pero cuando voy a entrar me dice eso, cuando le doy a jugar.

¨no hay disco insertado.Por favor inserte el disco original PES2008 CD/DVD¨
Logicamente si tienes el juego original no te deberia salir ese mensaje, aqui no te podemos ayudar para solucionar tu problema ;)

@ruz_sbd no tendras k se apage el monitor a tantos minutos sin tocar teclado y raton. Es que a mi me pasa que a los 15 minutos o asi se apaga el monitor y claro pierde la señal y tengo k mover raton o teclado para que vuelva en si.

Saludos
no lo que tu dices es el salvapantallas ese de windows. lo tengo desactivado. Ademas, cuando me pasa eso, toco cualkier tecla o muevo el raton y no se soluciona. Solo se soluciona cuando pulso la tecla win que entonces minimiza el juego :(
GENESISBM escribió:core duo 6400 2.13
2 mb ram
1950 XT pro

todo a tope


Perfecto, ni 1 tiron y altisima calidad

PD: a mi el juego me encanta :\ xD, nose cm pueden hbr tantas kejas... una mejora muy notable desde pes 6 (HABLO DE PC), lo unico el online cm siempre... que flaquea... pero la jugabilidad 10, graficos 9, sonidos 10, y adiccion la de siempre en los pes, 10, tb los modos... tb se han suprimido bastantes... nose yo no tengo quejas del juego exceptuando el online, k espero k lo arreglen...




2 mb de ram?? joer si que te cunden XD

oye genesis me puedes decir sobre el online algo que mucho me temo que será asi, si es cierto que solo se puede jugar 1 vs1 (ni isiquiera dos un mismo pc contra otros dos en otro pc? Es que no he conseguido que nadie me comente esto, o es que aun no se sabe

Mucho me temo que va a ser como ps3, 360 y ps2, pero por preguntar...
gcvictorgc escribió:PORFAVOR e buscado por todas partes y no lo encuentro, algien tiene algun parche puesto de licencias, estadios camisetas etc?? lo neecesito si algien me dijero komo konsegirlo se lo agradeceria muxo
en esta web esta todo encuanto a edicion:
http://pes2008editing.blogspot.com/
sino entiendes algo preguntame x MP.
yo tngo puesto parches de balones, botas,camisetas y escudos!
Unas dudas:

Es igual el juego completo de PC que la DEMO, en cuanto a jugabilidad y gráficos?

La demo me iba fluida y tengo miedo de pillarmelo original y que vaya peor.

Jugue al de la ps2, y la jugabilidad me parecía muy distante de la demo de PC
A mi el juego me va algo mejor que la demo, y tiene un ritmo un pelo mas lento ;)
Despues de haber jugado varios días puedo oinar que le juego esta incompleto y que konami ha sacado un juego mediocre este año. Tiene muchisimos pequeños errores, que cuando se unen provocan frustación y sensación de juego hecho con prisas. Por ejemplo:

- En el pro 6 metieron una mejora para pitar los fueras de juego antes de que el delantero tocase el balón cuando éste iba corriendo hacia él y no habia defensas cerca. Y así evitan el cansar tontamente al jugador y perder el tiempo. Pues bien, este año ya me he pegado varias carreras inútiles por que el árbitro no ha pitado el fuera de juego hasta que toque el balón.

- Si encaras al portero en un 1vs1 y le esquivas pulsando R1 (correr) y diagonal, éste se te tirará a los pies provocando que tu delantero caiga al suelo, pero como el balón lo tenias un poco alejado al haber pulsado R1 pues no pita penalty. De locos.

- Este año si aplican la ley de la ventaja ya no te sacan amarilla cuando se para el juego, aunque hayas matado a un jugador antes de una entrada. No me explico como quitan esto si ya estaba programado del año pasado.

- Los jugadores en la liga master se agotan en un par de partidos, teniendo que tener 2 jugadores buenos por puesto si quieres hacer algo.

- Es tremendamente facil marcar goles de cabeza, el 75% de los goles que meto es así.

- El 99,9% de las veces que haces un piscinazo te sacan amarilla, da igual que estes en medio del campo y sea una jugada sin importancia.

- La cpu pierde el tiempo cuando va ganando de forma descaradisima, provocando que te desesperes porque no paran de pasar el balon de una banda a otra y hacia atrás.

- Me han pitado varios penaltis cometidos por jugadores que yo no estaba manejando en ese momento.

Y me dejo cosas en el tintero... Esperemos que el año que viene aparte de gráficos mejorados, mejoren la jugabilidad porque ya les vale...
Muchas cosas que comentas las veo lógicas y reales, como el que tirarse no funcione tan bien como alguno pretendéis, sería tremendamente peligroso para la jugabilidad o la perdida de tiempo de la maquina a base de toque en su terreno. Real como la vida misma.

Por otro lado, la normativa FIFA para los fueras de juego es la aplicada en el PEs, y es pitarlo cuando se toca. ¿Utilidad en el juego? Con los cursores en manual y algo de mañana puedes frenar a un jugador que va hacia el balon cuando sabes que ha partido del fuera de juego y cambiarlo por uno que también llegue al esférico sin que lo pite.
DarKDoG escribió:Despues de haber jugado varios días puedo oinar que le juego esta incompleto y que konami ha sacado un juego mediocre este año. Tiene muchisimos pequeños errores, que cuando se unen provocan frustación y sensación de juego hecho con prisas. Por ejemplo:

- En el pro 6 metieron una mejora para pitar los fueras de juego antes de que el delantero tocase el balón cuando éste iba corriendo hacia él y no habia defensas cerca. Y así evitan el cansar tontamente al jugador y perder el tiempo. Pues bien, este año ya me he pegado varias carreras inútiles por que el árbitro no ha pitado el fuera de juego hasta que toque el balón.



Hombre, yo eso lo veo una mejoría por ejemplo, si haces un pase y tienes el jugador en fuera de juego, pero cambias y intentas cojer el balon con otro que no estaba en el fuera de juego, el arbitro no pita y la jugada es válida. En el Pes6 te la anulaba y no podías hacer eso.
Por lo poco que he jugado a toda las versiones de este juego me parece que la mejor nos la llevamos los usuarios de Pc .

Por lo menos en el tema gráfico , mas resolución y menos ralentizaciones , aunque me imagino que dependerá del ordenador .

Aun así viéndolo en un pc de gama media alta se ve mejor que en consolas y va mas fluido , ademas de ser mas barato todo hay que decirlo .
Despues de haber jugado varios días puedo oinar que le juego esta incompleto y que konami ha sacado un juego mediocre este año. Tiene muchisimos pequeños errores, que cuando se unen provocan frustación y sensación de juego hecho con prisas. Por ejemplo:

- En el pro 6 metieron una mejora para pitar los fueras de juego antes de que el delantero tocase el balón cuando éste iba corriendo hacia él y no habia defensas cerca. Y así evitan el cansar tontamente al jugador y perder el tiempo. Pues bien, este año ya me he pegado varias carreras inútiles por que el árbitro no ha pitado el fuera de juego hasta que toque el balón.

- Si encaras al portero en un 1vs1 y le esquivas pulsando R1 (correr) y diagonal, éste se te tirará a los pies provocando que tu delantero caiga al suelo, pero como el balón lo tenias un poco alejado al haber pulsado R1 pues no pita penalty. De locos.

- Este año si aplican la ley de la ventaja ya no te sacan amarilla cuando se para el juego, aunque hayas matado a un jugador antes de una entrada. No me explico como quitan esto si ya estaba programado del año pasado.

- Los jugadores en la liga master se agotan en un par de partidos, teniendo que tener 2 jugadores buenos por puesto si quieres hacer algo.

- Es tremendamente facil marcar goles de cabeza, el 75% de los goles que meto es así.

- El 99,9% de las veces que haces un piscinazo te sacan amarilla, da igual que estes en medio del campo y sea una jugada sin importancia.

- La cpu pierde el tiempo cuando va ganando de forma descaradisima, provocando que te desesperes porque no paran de pasar el balon de una banda a otra y hacia atrás.

- Me han pitado varios penaltis cometidos por jugadores que yo no estaba manejando en ese momento.

Y me dejo cosas en el tintero... Esperemos que el año que viene aparte de gráficos mejorados, mejoren la jugabilidad porque ya les vale...

_______________________


*Un Fuera de juego no lo es hasta que no lo toca el jugador que esta en fuera de juego.

*A mi esquivando al portero me derribo y fue penalty, aunque a veces si no lo pita piensa q el arbitro tb se equivoca,,,, esto es futbol.

*Lo de la amarilla aun no me ocurrio a mi tampoco, pero iempo al tiempo.

*Si se agotan antes los jugadores, asi provoca el realizar mas cambios, no le veo el problema.

*lo de goles de cabeza sera por tu estilo de juego, por ejemplo yo no marco muchos de cabeza que no sea de corner, en este juego todo depende de tu estilo de juewgo, si te pasas todo el partido entrando por las bandas y centrando.... como quieres meter el gol si no son casi siempre de cabeza?

*Si haces piscinazo normal que te saque amarilla, no te tires, no intentes engañar al arbitro. En el reglamento eso SIEMPRE es amarilla.

*Si el equipo contrario va ganando como no va a perder tiempo asegurando mas el balon? Eso no es "real"?

*Acaso los jugadores que tu no llevas estan parados y no juegan? Yo creo que si que juegan e igualmente te hacen un desmarque al hueco como cometen una falta/penalty,


A eso le llamas juego "incompleto"? Empiezo a pensar que la gente que escribe en los foros despotricando no quiere un simulador de futbol, lo que quiere es un juego "facil", poder jugar siempre con los equipos grandes y siempre ganar y ganar..... pq si no no me o explico. Vaya razones para decir que el juego esta "incompleto". Alucino :(
eso de que jugadores que yo no controlo cometan penaltis me arruinó un torneo de PES6 [mamaaaaa]
DarKDoG escribió: - Es tremendamente facil marcar goles de cabeza, el 75% de los goles que meto es así.



Yo tampoco marco casi goles de cabeza a no ser de corner. De todos modos he notado un cambio respecto a otros PES y es que es más importante el que centra que el que remata. Un muy buen centrador hará que el centro le llegue al que sea y, probablemente, éste esté milagrosamente solo o casi. Luego dependerá del rematador que el balón entre o no. Me parece excesivo y artificioso cómo se ha tratado esto porque aunque no deje de ser cierto que un buen centro hace gran parte de un gol, no puede suceder que un mal jugador remate a placer y casi siempre aparezca solo porque el centrador sea muy bueno.


A mí, como ya he comentado alguna vez, me desquicia más el cambio entre jugadores aún jugando en "Manual". Muchas veces sólo me deja la opción de jugar con los centrales (aún teniendo a un medio centro cerca) con lo que o entro con ellos y dejo la defensa con un hueco de narices (que los laterales no cierran) o dejo que lleguen al borde del área y me arriesgo a que me marquen de disparo lejano. Además, no sé qué pintan los centrales subiendo a defender a medio campo junto a los delanteros por perseguir a un media punta cuando tienen que defender en zona. A mí es que me provocan unos huecos que no puedo solucionar.

Independientemente de todo esto, me encanta el juego, el mejor de fútbol sin comparación posible, sólo quiero que sea mejor aún y que no se creen problemas nuevos cuando en versiones anteriores no los había.
stamos a lunes y sigue sin rular el online.. me coencta al nombre de usuario, pero luego Error.... mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Lo de tirarse simulando falta no sé si realmente tiene una función "real", en el sentido de que no sé si realmente te pueden llegar a pitar falta a favor. Pero yo le he encontrado una función mejor que esa.

Y es que no hay nada mejor que ir ganando a un colega de un gol, que no le piten un claro penalti a favor, llevarte el balón y tirarte en su área. Vale, no me pitan el penalti, pero durante unos segundos que piensa que sí porque el locutor dice que ha sido falta, ya ha tirado el mando contra el suelo y no veas lo que te puedes reir con su desesperación xD
juaduve escribió:

*Un Fuera de juego no lo es hasta que no lo toca el jugador que esta en fuera de juego.

*A mi esquivando al portero me derribo y fue penalty, aunque a veces si no lo pita piensa q el arbitro tb se equivoca,,,, esto es futbol.

*Lo de la amarilla aun no me ocurrio a mi tampoco, pero iempo al tiempo.

*Si se agotan antes los jugadores, asi provoca el realizar mas cambios, no le veo el problema.

*lo de goles de cabeza sera por tu estilo de juego, por ejemplo yo no marco muchos de cabeza que no sea de corner, en este juego todo depende de tu estilo de juew
go, si te pasas todo el partido entrando por las bandas y centrando.... como quieres meter el gol si no son casi siempre de cabeza?

*Si haces piscinazo normal que te saque amarilla, no te tires, no intentes engañar al arbitro. En el reglamento eso SIEMPRE es amarilla.

*Si el equipo contrario va ganando como no va a perder tiempo asegurando mas el balon? Eso no es "real"?

*Acaso los jugadores que tu no llevas estan parados y no juegan? Yo creo que si que juegan e igualmente te hacen un desmarque al hueco como cometen una falta/penalty,


A eso le llamas juego "incompleto"? Empiezo a pensar que la gente que escribe en los foros despotricando no quiere un simulador de futbol, lo que quiere es un juego "facil", poder jugar siempre con los equipos grandes y siempre ganar y ganar..... pq si no no me o explico. Vaya razones para decir que el juego esta "incompleto". Alucino :(


Lo del fuera de juego de acuerdo, así es la norma aunque yo nunca he visto en un partido DE VERDAD que dejen correr a un jugador en un contraataque él solo hacia un balón y lo piten cuando toca el balón despues de correr casi medio campo.

En todo lo demás no estoy de acuerdo en absoluto, no nos podemos amparar en que las reglas dicen a rajatabla que un piscinazo es amarilla y el árbitro nunca se equivoca, y ahora en penaltys clarisimos le dejamso que se equivoque porque en la realidad lo hacen. Pues que queréis que os diga, yo nunca he visto que un árbitro de los de verdad sacar una amarilla por un piscinazo en el centro del campo.

Y sobre tu alegato final en el que alucinas tanto, un simulador de futbol, como tu bien llamas es un programa que intenta parecerse lo más posible a un partido REAL, y que se apliquen las normas que se suelen aplicar y no que se cansen los jugadores en 2 partidos. Que joder, yo no he visto hacer unas rotaciones cada 2 partidos en mi vida.
Howarang escribió:stamos a lunes y sigue sin rular el online.. me coencta al nombre de usuario, pero luego Error.... mierdaaaaaaaaaaaaaaa

A mi me pasa igual, de echo me deja crearme un jugador despues de meter serial y pass pero despues no me deja jugar con él, esperemos que lo arreglen pronto... por cierto lo de que no vaya a haber grupos y 2vs2 esta del todo confirmado?
Hola, me he leido todo el hilo y veo que nadie habla del color, es que resulta que a mi se me ve muy mal el color, el césped se ve marrón y no se ve muy bien de color todo lo de mas, sin embargo cuando hay primeros planos si se ve bien. ¿sabéis que es lo que me pasa? o se les ve a todos asi?. gracias.

Saludos compi.
Problemas Pes 2008

No me funciona el Pes 2008, el juego llega hasta el menu, pero al iniciar un partido me sale un pantallazo azul de windows y se me reinicia el ordenador.
Buscando por ahí encontré un programa (3d analyzer), en una página que no me acuerdo como era ponían que el juego daba problemas con las placas nforce 4 y que quitándole un poco de calidad gráfica con este programa funcionaba bien. Lo hice y funcionar funciona pero le quita demasiada calidad gráfica, se ve pixeladísimo, y para eso juego al pro 6 que me funciona perfecto.

¿alguien sabe alguna otra solucion para poder jugar?

Tengo una placa nforce 4 (k8nf), tarjeta gráfica nvidia geforce 6600, procesador amd athlon 3200 939, disco duro ide maxtor 250 gb + disco duro sata maxtor 200 gb, 1 gb de RAM.
el online ya funciona pero bueno he jugado un partido y mis jugadores corrian el doble q el del otro asi q menudo muermo de partido.... peor seria para el pero bueno si se supone q va a pasar esto mui amenudo me da a mi q konami se rie de nosotros.... esperar hasta el lunes para esto.
ya funciona el online!! alguien juega?
Pues yo conecto pero no consigo jugar con nadie, cuando selecciono un salon siempre me da error.. problema de puertos no debe ser xq tengo abiertos los necesarios y al pes6 jugaba sin problemas, ademas he creado un salon y aunque no me entraba nadie vi como tenia las 3 barritas verdes lo que significa buena conexion. Total que a ver si alguien sabe la razon por la que no me pueda ir.. [snif]
compi escribió:Hola, me he leido todo el hilo y veo que nadie habla del color, es que resulta que a mi se me ve muy mal el color, el césped se ve marrón y no se ve muy bien de color todo lo de mas, sin embargo cuando hay primeros planos si se ve bien. ¿sabéis que es lo que me pasa? o se les ve a todos asi?. gracias.

Saludos compi.


alguien me da una solcion por favor, o es que no teneis el mismo problemas que yo ein? ein? ein?
karlitos escribió:Pues yo conecto pero no consigo jugar con nadie, cuando selecciono un salon siempre me da error.. problema de puertos no debe ser xq tengo abiertos los necesarios y al pes6 jugaba sin problemas, ademas he creado un salon y aunque no me entraba nadie vi como tenia las 3 barritas verdes lo que significa buena conexion. Total que a ver si alguien sabe la razon por la que no me pueda ir.. [snif]


yo solo jugue 1 partido el resto nada de nada en casi ningun salon me dejaba entrar me daba error en los q tenian barritas podia entrar pero se acababa cortando antes o despues, no volvi a ver el cesped, siempre era antes en alineacion o elegir equipo
me paso esto tanto en ranking como en amistoso....... al final me aburrid e intentar jugar ya lo intentare en otro momento
yo veo el cesped perfectamente asiq creo que es problema tuyo, de todas formas cuando llegue yo a casa subo una imagen para que veas como veo yo el cesped y asi compares. ;-)

saludos
Que manera mas grande de cagarla con el pro, tiene una jugabilidad pesima.lo porteros cantan como na te la llevas como kieres, en fin vaya mierda de juego .Luego le dan un 9 y los de konami seguiran sacando mas de lo mismo
jugabilidad apesta? no digas tonterias por dios... :S, si kieres kejarte de relentizaciones publico etc, OK, pero no digas k la jugabilidad es mala xk no es asi, ni muy aproximado -.-

PD: yo tp tengo relentizaciones de ningun tipo... y unos graficos de cuidado... exceptuando el publico k no esta muy logrado... pero bueno
Si no conseguis jugar, simplemente darle a partido rapido, esa es la manera q yo juego... q remedio.
alguien consigue jugar partidos no hay manera?¿'
esto es lo que llamariamos trompezar 2 veces con la misma piedra [bad]
En partido rapido siempre me dice que no se ha encontrado oponente... esto es una vergüenza de servicio, el peor online que he visto nunca [nop]
iosoi escribió:
yo solo jugue 1 partido el resto nada de nada en casi ningun salon me dejaba entrar me daba error en los q tenian barritas podia entrar pero se acababa cortando antes o despues, no volvi a ver el cesped, siempre era antes en alineacion o elegir equipo
me paso esto tanto en ranking como en amistoso....... al final me aburrid e intentar jugar ya lo intentare en otro momento
+1
GENESISBM escribió:jugabilidad apesta? no digas tonterias por dios... :S, si kieres kejarte de relentizaciones publico etc, OK, pero no digas k la jugabilidad es mala xk no es asi, ni muy aproximado -.-

PD: yo tp tengo relentizaciones de ningun tipo... y unos graficos de cuidado... exceptuando el publico k no esta muy logrado... pero bueno


No es que apeste es q da asco jugar:

1.Porteros tragan muchisimo y goles tontisimos
2.Dificilissimo quitar la pelota
3.Regatea bien hasta diarra no me jodas y si coges a robben o a robinho te vas de tol ekipo si sabes regatear
4. El servicio online que voy a decir..........peazo de pastelazo

Dicho por los desarrolladores y casi todos los criticos a este juego le faltan muchas cosas y esta incompleto , es un autentico engaño.
Raul16 escribió:yo veo el cesped perfectamente asiq creo que es problema tuyo, de todas formas cuando llegue yo a casa subo una imagen para que veas como veo yo el cesped y asi compares. ;-)

saludos


pues no le veo yo a esto logica, si se me ve bien los primeros planos es porque esta bien no? el pes 6 se me ve de lujo.

Una cosa yo entro en AJUSTE DE SISTEMA Y EN AJUSTAR COLOR, LO TENGO TODO A "0" ¿COMO LO TIENES TU?

saludos y gracias por contestarme ;)
Sabe algún Master, si utilizando como monitor una TV de 32 " de LCD, se cansan más lo jugadores por correr un campo más grande?
Pues yo no consigo jugar ni con busqueda rapida, ni busqueda lenta ni buscando a su puta madre. Esto es de verguenza, encuentra muchos salones, pero no deja entrar a ninguno y en busqueda rapida no encuentra rival.

Se les tendria que caer la cara de la verguenza a esta gentuza...
InOt_31 escribió:Sabe algún Master, si utilizando como monitor una TV de 32 " de LCD, se cansan más lo jugadores por correr un campo más grande?


ESTAS DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
algien tiene las ekipaciones reales de los ekipos sin licencia? como se hace?
Hola, me podeis dar la direccion de donde me tengo que registrar para poder jugar onlay por favor. gracias. y una pequeña explicacion de como se hace por faaaaa

saludos compi.
compi escribió:Hola, me podeis dar la direccion de donde me tengo que registrar para poder jugar onlay por favor. gracias. y una pequeña explicacion de como se hace por faaaaa

saludos compi.


La dirección no la sé, pero cuando metes el DVD del juego en el lector, te aparece un menú, y entre las opciones está la de registrarse.

Está en español, así que sigue la instrucciones.

Saludos!
compi escribió:Hola, me podeis dar la direccion de donde me tengo que registrar para poder jugar onlay por favor. gracias. y una pequeña explicacion de como se hace por faaaaa

saludos compi.


Esta es:

https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/reguser/


Salu2 :P :P
Hola, yo en la instalacion no he tenido ningun problema, pero a la hora de jugar cuando voy a elegir ekipos, se me keda colgado el juego y el ordenador y me toca reiniciarle, no he conseguido jugar, nose xq sera, tengo isntalados el pro 6 y el 2008 a la vez, nose si sera por eso, a la hora de jugar no tengo montado la iso, ejecuto el juego y entra sin necesidad de tener montada la iso.

ayuda !!!! xq se me keda colgado????
¿Cuanto cuesta el juego?
Saludos.
veo k alguien preguntaba por ekipaciones yo las e editado y me kedaron asi algunas de ellas

http://img147.imageshack.us/img147/8566/editandoko9.jpg
Lidl escribió:¿Cuanto cuesta el juego?
Saludos.


30 € creo
Lidl escribió:¿Cuanto cuesta el juego?
Saludos.


de 30 a 35
A mí en la FNAC me han cobrado 30,95€.
Funciona ya el online?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911