Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

1, 2, 3, 4, 58
yo siempre he sido de pes,y debo decir que este año la batalla la ganado fifa.... el pro tiene unos fallos imperdonable impropios de konami,es un juego excesivamente arcada(sobre todo on line,que pilla a cualquier jugador en condiciones y rompes todas las defensas),creo que estos señores se han dormido y han vivido de rentas...mi esperanza un pes 09 totalmente nuevo
NosFEndy escribió:Aqui uno con mas de 400 partidos on line esta es mi opinion:

me e dado cuenta de que jugando on line se marcan muchos mas goles que off line esto ocurre por que ai un retardo en el juego on line osea LAG y se comenten errores graves en defensa que seguramente no hubieras cometido off line , creo que muchos resultados on line son injustos por el mal funcionamiento del juego , aunque tambien ai que decir que otras veces eres tu el que sale beneficiado de esto , no se si son los servidores o que coño pasa pero unas veces va fatal y otras va medianamente bien de todas formas creo que el juego en linea deberia de estar mas equilibrado y esto es lo que tiene y debe solucionar Konami cuanto antes

un saludo.


Pues que quieres que te diga.....
Los errores de gol siempre son en mi contra ya que lo unico que hacen el 90% de los rivales es girarse, atravesar mi defensa atravesar algun defensa mas y meter el balon por el centro de la porteria....
Eso ami no me pasa NUNCA... Ya que mi estilo de juego es mediante REGATES LIMPIOS SIN QUE ME TOQUE NINGUN DEFENSA.....

Y la verdad es que estoy hasta los cojones... Que le estes dando una paliza a uno... Cortando todas las veces la misma jugada de girarse y atravesar tus defensas,,, y que 2 o 3 veces por partido aparece la jugada comentada antes.... Y gol..... Encima los notas lo celebran como si fueraan super cracks.... Y el tipico jajaja... Es muy muy injusto.... Y en esos momentos siempre me acuerdo de la madre que pario/engendro a konami






Sobre lo de que este año gana FIFA....... A mi personalmente no me gusta.... Es como jugar al pes con un lag constante... Pero sin tirones.... Lo veo lento....
Ahora.... El juego en online le da 100.000 vueltas al pes... Y al fin y al cabo es lo que para mi cuenta....

FIFA 1
PES -10

Creo que los de konami cuando realmente noten el descenso de las ventan sera el dia de lanzamiento de pes 09... Ya que yo personalmente no lo comprare... Hasta alquilarlo y si detecto un fallito lo comprara su tia.....



Perdon por la parrafada esque estoy calentito....



Salu2...
que tal va el online?el de xbox va fatal.....y no se si pillarme el pes de ps3
Lars_ur escribió:que tal va el online?el de xbox va fatal.....y no se si pillarme el pes de ps3

El online va fatal, no te lo compres, no sea tonto.

FIFA 1 - PES 0
alcuemar escribió:El online va fatal, no te lo compres, no sea tonto.

FIFA 1 - PES 0


ok,gracias por decirmelo,si el online tb va mal aqui paso de pillarlo,ya lo tengo en xbox
Estoy hasta los huevos de la peña que tira balones altos (círculo) todo el rato desde su defensa...tú defensa salta para despejar, el balón lo atraviesa "mágicamente" gracias al lag y uno contra portero servido...

Tambien de jugadas como la de ahora mismito: - cortas un balón con la defensa, sales al contrataque y de repente PLUFF la camara pega un salto y el delantero te esta chutando = gol [lapota] [lapota]


Y ya no hablo de la gente que desconecta cuando pierden por 3 goles o más...A mi, alguna vez me han pegao un repaso y me lo he comido con patatas hasta el final...

Máldito pes!!!...pero siempre acabo jugando... :Ð
speeddemon escribió:Estoy hasta los huevos............

Máldito pes!!!...pero siempre acabo jugando... :Ð


Esa es la frase que define al pes 08.....

Y mira que me pillo unos rebotes que te cagas....
Alexis-CS escribió:Esa es la frase que define al pes 08.....

Y mira que me pillo unos rebotes que te cagas....



+1 XD
joder,llevo un dia con la consola,me bajo la demo de pes y se me cuelga,tiene cojones la cosa
CodigoAbierto escribió:Pero de que sirve eso si juegas online y va de risa, por cierto, alguien sabe si van a solucionar esto de la jugabilidad online???


Mola ver como os cagais todos en el PES pq el online va fatal cuando hace 2 - 3 años ningun pes llevaba online y todos tan contentos.

Estamos de acuerdo que el online mola mucho etc etc. Pero para mi el PES cuando mola de verdad es con los colegas en casa.

Os aconsejo que quedeis con los amigos y os relacioneis más allá de un teclado o un headset.

Este PES offline es una caña.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Euler23 escribió:
Mola ver como os cagais todos en el PES pq el online va fatal cuando hace 2 - 3 años ningun pes llevaba online y todos tan contentos.

Estamos de acuerdo que el online mola mucho etc etc. Pero para mi el PES cuando mola de verdad es con los colegas en casa.

Os aconsejo que quedeis con los amigos y os relacioneis más allá de un teclado o un headset.

Este PES offline es una caña.

Salu2


Yo no me quejo del PES Online, me quejo de la jugabilidad correcalles, de los portepatéticos, y eso, de la jugabilidad en general, el peor PES de la historia.

Necesita un BUEN lavado de cara y de todo, como sigan por estos derroteros el PES2009 apenas lo jugaré... :(
Euler23 escribió:
Mola ver como os cagais todos en el PES pq el online va fatal cuando hace 2 - 3 años ningun pes llevaba online y todos tan contentos.

Estamos de acuerdo que el online mola mucho etc etc. Pero para mi el PES cuando mola de verdad es con los colegas en casa.

Os aconsejo que quedeis con los amigos y os relacioneis más allá de un teclado o un headset.

Este PES offline es una caña.

Salu2


no es solo el online,es el juego en si,que como bien dice CN_PS2 es un correcalles,solo es interesante en partidos con euipos pequeños,aparte de los fallos,de los cortes,de los cuelgues,de los graficos......desde el 5 el pes a ido a peor año tras año

y si vas a responderme con algo del fifa ahorratelo,porq ese ni me molesto en volver a jugarlo,simplemente no me gusta
Hola,queria preguntaros como se ponen los mensajes que tu quieras en el On-line cuando metes Gol y demas,que la peña no veas los recaditos que deja y yo del Gol,jaja y buen partido no salgo [decaio] ...

Gracias.
Lars_ur escribió:
solo es interesante en partidos con euipos pequeños,aparte de los fallos,de los cortes,de los cuelgues,de los graficos......



Exacto....

Yo no juego nunca en modo ranking... (me quemo demasiado)

Lo que hago desde 2 meses es:
Crear salon para equipos TODOS
Ala hora de elegir equipo me situo encima de villarreal, valencia o en su defecto Milan.
Si el contrario pilla un equipo potente como barça de los de correr y correr sin importarle mi defensa... Yo me pillo mi equipo de LM. (con pele maradona cruift gulit etc...)

Me encanta por que en ese momento cambian las tornas y les doy un baño de futbol... Regates limpios sin chocar, nada de pases atras... Etc... Y asi y todo les meto minimo 5...

Que se jodan..... Ya que de lo contrario el que se joderia seria yo....





Respecto a cambiar las frases prefijadas eso se hace en el menu de red.... (aun vez ya as accedido a la red) tambien podras cargar hay tu equipo de Liga Master y tus alineaciones
senaga escribió:yo siempre he sido de pes,y debo decir que este año la batalla la ganado fifa.... el pro tiene unos fallos imperdonable impropios de konami,es un juego excesivamente arcada(sobre todo on line,que pilla a cualquier jugador en condiciones y rompes todas las defensas),creo que estos señores se han dormido y han vivido de rentas...mi esperanza un pes 09 totalmente nuevo


senaga escribió:yo siempre he sido de pes,y debo decir que este año la batalla la ganado fifa.... el pro tiene unos fallos imperdonable impropios de konami,es un juego excesivamente arcada(sobre todo on line,que pilla a cualquier jugador en condiciones y rompes todas las defensas),creo que estos señores se han dormido y han vivido de rentas...mi esperanza un pes 09 totalmente nuevo


Ya eso dijimos con el pes 2007 de 360 cuando vimos que no dio el salto y ahora en pc ha empeorado el juego, en 360 a empeorado tambien monton y en ps3 que decian que se iban a esmerar en esta version y que llevaban tiempo en el y es la peor version de todas PATETICO y mal terminado , porque el de 360 todabia tiene definicion grafica pero el de ps3 esque ni eso .


Saludos
forildo escribió:


Ya eso dijimos con el pes 2007 de 360 cuando vimos que no dio el salto y ahora en pc ha empeorado el juego, en 360 a empeorado tambien monton y en ps3 que decian que se iban a esmerar en esta version y que llevaban tiempo en el y es la peor version de todas PATETICO y mal terminado , porque el de 360 todabia tiene definicion grafica pero el de ps3 esque ni eso .


Saludos


Es que es malo de coj****
Antes de que saliera a la venta lo consegui como muchos enfermos del pes, me decepciono tanto que lo descambie, este fin de semana lo alquilé para ver si me precipitado, lo alquile por tres dias, y lo devolvi al dia siguiente de alquilarlo. Que lamentable, que decepción...
Con dos rayas cada uno es jugable!!!

Otra cosa, ¿Alguien sabe por que no me deja seleccionar el jugador a rematar en las faltas y corners? Pulso el botón de Start y no me entra en el menú.

Grasias.
k cosas no?yo e jugado al pro i al fifa,i el pro se lo come con patatas,sigue siendo el mismo pro,pero con los graficos mas elegantes,siempre e sido del PRO,i siempre lo sere...k le jodan al puto fifa.
Alexis-CS escribió:
Exacto....

Yo no juego nunca en modo ranking... (me quemo demasiado)

Lo que hago desde 2 meses es:
Crear salon para equipos TODOS
Ala hora de elegir equipo me situo encima de villarreal, valencia o en su defecto Milan.
Si el contrario pilla un equipo potente como barça de los de correr y correr sin importarle mi defensa... Yo me pillo mi equipo de LM. (con pele maradona cruift gulit etc...)

Me encanta por que en ese momento cambian las tornas y les doy un baño de futbol... Regates limpios sin chocar, nada de pases atras... Etc... Y asi y todo les meto minimo 5...

Que se jodan..... Ya que de lo contrario el que se joderia seria yo....





Respecto a cambiar las frases prefijadas eso se hace en el menu de red.... (aun vez ya as accedido a la red) tambien podras cargar hay tu equipo de Liga Master y tus alineaciones


Por desgracia, en este PES cada vez hay mas gente que solo sabe correr, correr y correr.

Estoy ya mas cansado de jugar contra el barça.

A mi me la pela, siempre pillo el Arsenal
pliskin_18 escribió:k cosas no?yo e jugado al pro i al fifa,i el pro se lo come con patatas,sigue siendo el mismo pro,pero con los graficos mas elegantes,siempre e sido del PRO,i siempre lo sere...k le jodan al puto fifa.


Con gente como tu Konami va seguir vendiendo la misma mierda cada año. No se puede ser tan fanático este año nos han tomado el pelo. Hay que ser realistas han estado mas de un año para programar el juego y no lo han acabado y los venden igual rascandose todo el año la barriga me gusta ese curro [buaaj]
puen nemen, comprate el fifa, k es un juego k cada año es mas mierda,mas falso,i mas cutre...yo prefiero el pro aunk diga la gente k es una xufa,el fifa esk no lo puedo ni ver...i eso k e intentado viciarme,pero no puedo.
pliskin_18 escribió:puen nemen, comprate el fifa, k es un juego k cada año es mas mierda,mas falso,i mas cutre...yo prefiero el pro aunk diga la gente k es una xufa,el fifa esk no lo puedo ni ver...i eso k e intentado viciarme,pero no puedo.


+1 el PRO lo habran echo mal pero en el fifa parecen paraliticos los jugadores. los que piensen que es mejor el fifa que no se compren ninguno de los 2. [fumeta]
Lewis-Angelo escribió:
+1 el PRO lo habran echo mal pero en el fifa parecen paraliticos los jugadores. los que piensen que es mejor el fifa que no se compren ninguno de los 2. [fumeta]


-1... El FIFA 08 en NExt Gen es infinitamente mejor que cualquier PES, y he jugado a todos los PES.
Lo de la eterna comparación del Fifa y el Pro es cuestión de gustos. A mí, aún reconociendo que con el Pro la han cagado bastante, me parece mucho mejor que el Fifa y me sigo echando vicios igual que siempre.
Saludos.
Buenos días a todos!! Soy nuevo en el foro!Y os cuento, yo siempre fui de FIFA hasta conocer el PES3 y lo dejé de lado. Oigo que el nuevo FIFA está muy bien, es eso cierto? VIVA RONNIE!!!!!
pliskin_18 escribió:puen nemen, comprate el fifa, k es un juego k cada año es mas mierda,mas falso,i mas cutre...yo prefiero el pro aunk diga la gente k es una xufa,el fifa esk no lo puedo ni ver...i eso k e intentado viciarme,pero no puedo.


Modo cachondeo: ON
Caray por tu forma de escribir noto que tienes problemas de ortografía, y por tus afirmaciones noto que tienes problemas para orientar/decidir lo que es un buen trabajo y de programación y desarrollo.
Modo cachondeo: OFF


Yo tambien era un pesmaniaco desde las primeras versiones, jejeje, pero chico, no pago 70€ ni 30€, ni 20€ por el PES2008. Ah! y en su dia los pague pero me devolvieron el dinero. Piensa una cosa, para que un centenar de tiendas se piensen que el juego es defectuoso por algo tiene que ser.
yo voy a volver a dar mi opinión sobre el juego, pero esta vez sólo del offline. A mi personalmente me parece muuuuyyyyyyyyyyyyyyy buen juego para jugar solamente contra la CPU. La máster está cojonuda y el nivel está medianamente decente. El tema de jugar 1vs1 lo veo muy corre-calles, demasiado rápido y por lo tanto poco preciso, pero no m disgusta nada.
Ya sé que m llevaré mil críticas por decir q el juego es muy bueno, pero es lo q hay.
Otra cosa es el online. A mi no m iba demasiado mal, pero había cosas muy raras como el teletransporte tipo STAR TREK [sati] [sati] , y algunas ralentizaciones; también el tema de las opciones online está muy reducido y en eso creo q deberían de trabajar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. El único ejemplo q deberían de tomar del FIFA es el tema de las opciones, porq un juego bastante mediocre ( en mi humilde opinión ) como es el FIFA ha conseguido vender muchísimos juegos basándose en dar más opciones al cliente, ya sean en modos de juego o en ligas o en lo q quieran.
salu2 a to2
Que me podéis decir de BURNOUT PARADISE??Gracias anticipadas!!
sonieta escribió: El único ejemplo q deberían de tomar del FIFA es el tema de las opciones, porq un juego bastante mediocre ( en mi humilde opinión ) como es el FIFA ha conseguido vender muchísimos juegos basándose en dar más opciones al cliente, ya sean en modos de juego o en ligas o en lo q quieran.
salu2 a to2


Desde luego yo ya HE ABIERTO LOS OJOS, ahora voy a mirar con lupa el pes 2009 y ya puede tener muchisimas cosas para que lo compre.. PERO QUE SE CREEN??? cada año AÑADEN 3 MOVIMIENTOS DE MIERDA, y ale, ya tenemos juego!!

Mira el fifa, cada año saca modos de juego nuevos, LICENCIAS, etc...

Y nada el PRO con su liga master hasta el infinito y más alla!!! llevamos jugando al mismo juego desde la psx. pero no.. yo ya HE ABIERTO LOS OJOS.
MANGURRIBERTO escribió:Que me podéis decir de BURNOUT PARADISE??Gracias anticipadas!!


jajajaa esto va en el post correspondiente de Burnout aqui solo te hablaran de PRO08 ;)

Te dejo el link: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Burnout-Paradise_914165

Saludos...
La prueba evidente de que el PES a fracasado este año, es que no se hacen casi ligas. Y en cambio para el fifa hay un montón.

¿Por que será?

PES 0 - FIFA 1
Ret_ escribió:
Desde luego yo ya HE ABIERTO LOS OJOS, ahora voy a mirar con lupa el pes 2009 y ya puede tener muchisimas cosas para que lo compre.. PERO QUE SE CREEN??? cada año AÑADEN 3 MOVIMIENTOS DE MIERDA, y ale, ya tenemos juego!!

Mira el fifa, cada año saca modos de juego nuevos, LICENCIAS, etc...


Si, el fifa tiene más modos de juego etc etc... pero luego te vienen los colegas a casa, les pones el FIFA y después de un partido te dicen...vale muy wapos los modos de juego, las licencias, los comentaristas, etc... PON EL PES ANDA, Y VICIEMONOS EN SERIO...
El modo PRO del Fifa es una gozada.

Tambien prometieron algo parecido para el PES2008, y en vez de eso nos dan unas ralentizaciones del carajo.

Mas alla de que a la hora de jugar te guste mas uno u otro, es cuestion de gustos (y a veces de prejuicios), pero lo que es innegable es que este año KONAMI y SEABASStian se han quedado con nosotros, nos han vendido un producto defectuoso con la excusa de ya sacaremos un parche.

Tengo amigos que el pro les va aceptablemente bien, otros que les va ralentizado y otros que simplemente ni les lee el Blueray.

Este año el PES vive claramente de las rentas.

PD: Ya no posteo mas en este hilo.
Euler23 escribió:
Si, el fifa tiene más modos de juego etc etc... pero luego te vienen los colegas a casa, les pones el FIFA y después de un partido te dicen...vale muy wapos los modos de juego, las licencias, los comentaristas, etc... PON EL PES ANDA, Y VICIEMONOS EN SERIO...



Supongo ke tus amigos no han jugado al fifa de ps3.


Yo creo que a algunos les paga konami.. pq se tiene q ser fan de un juego y defenderlo?? si es malo, es malo!!!
Pero señore es que es la verdad , yo siempre he sido de pes, se que este año la han cagado, pero es que el fifa es mas mierda tofavia, es super lento y vaya mierda de jugabilidad, yo sigo viciandome a este pes 2008 porke el fifa da ascoooooo buaaaaaag
Euler23 escribió:
Si, el fifa tiene más modos de juego etc etc... pero luego te vienen los colegas a casa, les pones el FIFA y después de un partido te dicen...vale muy wapos los modos de juego, las licencias, los comentaristas, etc... PON EL PES ANDA, Y VICIEMONOS EN SERIO...



jajaajja eso es verdad XDD


el fifa sera muy uapo pero el "vamos a tu casa ha hecharnos unos pros" no falla XD



Yo tengo el pes y el fifa, y la verdad esq yo juego bastante mas al fifa, pero cuando vienen los colegas y les digo mirad el fifa q ami me gusta ams, me dicen q cambie de juego.

La verdad sea cierta q yo juego un jugador vs jugador y en el pro me lo paso mejor q en el fifa.


Y para un solo jugador el fifa esta bien. (aunq estoy mas viciao cn el cod)



1 saludo
MANGURRIBERTO escribió:Que me podéis decir de BURNOUT PARADISE??Gracias anticipadas!!


que no tiene nada que ver con el PRO
que es un juego de coches arcade
que dicen que mola el online
Haber.... Ami lo que me gusta de los pes es jugar onlain... Ya que jugar contra la makina al final (1mes) te aburre

Pro offlain = fantastico... El mejor de toda la vida
Pro onlain = injugable

Lo que da mas asco del pro este año no son los momentos matrix ni nada por el estilo... Es que los jugadores van 1seg por detras de la jugada, cosa que aprobecha mas de uno para correr y correr sin que le quiten el balon.... Cosa que da asco

Ami el fifa no me gusta porque tanto onlain como offline el jueego es como jugar 0.5 seg detras de la jugada... Es muy muy lento...

Sobre los graficos y demas me la sudan.... Ya que yo tengo una tv de tubo normal
alguien me puede decir si se puede usar un headset en el pro?por que lo instalo en la ps3 pero no consigo hablar con nadie,si me podeis ayudar gracias. XD
saludos... [bye]
se_mario escribió:Pero señore es que es la verdad , yo siempre he sido de pes, se que este año la han cagado, pero es que el fifa es mas mierda tofavia, es super lento y vaya mierda de jugabilidad, yo sigo viciandome a este pes 2008 porke el fifa da ascoooooo buaaaaaag


+1 el PRO lo habran echo mal pero en el fifa parecen paraliticos los jugadores (me repito mas que una fabada) XD
el PRO para jugar la master el mejor del mundo [tadoramo]
el fifa por si quieres jugar online, la verdad que no porque para chinarte si te ganan y si no para ganar a panchos [buaaj]
Tengo una duda que esta creciendo y me desconcierta, yo soy categoria 640 en una tele SD y ahora estoy jugando en una tele HD, el juego online se juega mejor en una tele normal? Es q los jugadores no se comportan igual es que con la misma aliniacion se me van todos acabo 0 a 4o3 y no se si soy yo o que es que me jode mucho he perdido 7 partido seguido, ahora ya no estare ni siquiera en primera division... es muy raro
Yo no entiendo porque no se pueden jugar 2 contra 2 que si se podian en el 6, pero es que esto lo tenian planeado y lo quitaron al final porque mirad:
Imagen
nose si os habreis fijado, bueno eso es en amistoso claro, pero esque en local o visitante hay 2 puntitos que perfectamente se pdoria jugar 2 contra 2, deberian sacar un parche o algo ya coñoooo
Sólo he jugado 2 partidos, pero hay una cosa que no entiendo.

en el primer partido (siempre hablando offline) fue todo fluido menos en las repeticiones. Eso si, me parecio bastante mas rapido que los anteriores pes. normal que haya gente que digan que los del fifa son paraliticos cuando creo que han conseguido igualar la velocidad del sensible soccer.

pero en los otros dos el juego petardeaba que daba gusto. el frame rate iba como le daba gana, vamos patetico.

asi pues, mi pregunta es si el juego en offline tambien petardea habitualmente o fue un caso aislado.
Petardea que da gusto...

pero espera, que ahora hablarán los que tienen una versión "especial" del juego y les va de PM. Claro, quitando detalles del césped, con la cámara por defecto y por supuesto, en San Siro que los demás dan tirones...

Lamentable este juego. [maszz]
pues si en offline tambien petardea no se como la gente puede seguir diciendo que es superjugable, porque en el segundo partido de los pedazo de tirones que habia no me enteraba de nada.

ojala para el proximo se pongan las pilas y tengamos un juego depurado y con graficos acordes a las maquinas actuales
natxops3 me da perea corregir las frases i tal como aras tu,yo escribo lo k pienso aunk tenga faltas de ortografia,la gente me entiende,pues sobra...yo solo digo k el pro es mejor k el fifa,los jugadores del fifa son jugadores de rugby,se gastan mas en ligas i mierdas k en jugabilidad...vosotros sabreis...yo soi puro PES.
Pues yo no entiendo nada... De verdad. No sé si los que decís que "petardea" en offline sois profifa o qué porque, sinceramente, yo juego a diario y nunca me petardea offline. Y online, bueno, la verdad, no va tan bien pero la mayoría de los partidos son jugables (excpeto algún tironcito puntual que incluso te puede costar un gol). Yo siempre he sido más de pes que de fifa, y reconozco que este año es una buena mierda en muchos sentidos, pero tampoco digamos cosas que no son...
k razon tienes Dr_Zoidberg, tu entiendes de juegos de futbol, el on-line puede k sea un poco defectuoso,pero si juegas tu contra un colega es la ostia, no es como el fifa,k son paraliticos...
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo no entiendo nada... De verdad. No sé si los que decís que "petardea" en offline sois profifa o qué porque, sinceramente, yo juego a diario y nunca me petardea offline. Y online, bueno, la verdad, no va tan bien pero la mayoría de los partidos son jugables (excpeto algún tironcito puntual que incluso te puede costar un gol). Yo siempre he sido más de pes que de fifa, y reconozco que este año es una buena mierda en muchos sentidos, pero tampoco digamos cosas que no son...


A ver tío... El propio creador del juego observó que el juego tiene caídas de frames en su versión PS3. Mira cualquier review. Me encantaría tener tus ojos para no ver como cuando juegas con la cámara lejana y se acumulan bastantes jugadores la velocidad del juego tiene bajones de hasta un 40% respecto a la velocidad original.

Líbrate de dudas: no he comprado un FIFA en mi vida desde el FIFA 98 y sí todos los PROS incluidos los japoneses desde el Winning Eleven 6 FE (Para mi lo mejor de las series).
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58