[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
Si quieres poner este hilo en tu pagina web por lo menos pideme permiso y pon un enlace a este en la web.


Imagen


Imagen

Título: Bunout Paradise
Compañia: EA
Desarrolladora: Criterion Games
Distribuidora: EA
Género: Carreras callejeras
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Nº de jugadores:
Online: Si
Resolución: 1080i y 60fps constantes
Fecha de lanzamiento: 25 enero
Web oficial: Burnout Paradise


.::Imágenes::.


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.::Mapa de Paradise::.


Imagen


.::Videos::.


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


.::Avance realizado por PSN!::.

Imagen



.::MAPAS DE INTERÉS::.

Imagen

Imagen

Imagen


.::BSO::.



-Adam And The Ants - Stand And Deliver
-Agent Blue - Snowhill
-Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
-Alice In Chains - Would?
-Army Of Me - Going Through Changes
-Avril Lavigne - Girlfriend
-B’z - FRICTION
-Brain Failure feat. Dicky Barrett Coming Down To Beijing
-Brand New The Archers Bows Have Broken
-Bromheads Jacket Fight Music For The Fight
-Depeche Mode Route 66 (Beatmasters Mix)
-Faith No More Epic
-Guns N’ Roses - Paradise City
-Innerpartysystem - Heart Of Fire
-Jane’s Addiction - Stop!
-Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
-Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
-Jupiter One - Fire Away
-Kerli - Creepshow
-Killswitch Engage - My Curse
-LCD Soundsystem - Us V. Them
-Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
-Maxeen Block - Out The World
-Mexicolas - Come Clean
-N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
-Never Heard Of It - Finger On The Trigger
-Operator - Nothing To Lose
-Permanent ME - Until You Leave
-Saosin - Collapse
-Seether - Fake It
-Senses Fail - Calling All Cars
-Showing Off To Thieves2 - Everyone Has Their Secrets
-Skybombers - It Goes Off
-Soundgarden - Rusty Cage
-Sugarcult - Dead Living
-Swervedriver - Duel
-The Photo Atlas - Red Orange Yellow
-The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
-The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
-Twisted Sister - I Wanna Rock
Yo ya llevo unos 230 Takedowns en la demo, le tengo unas ganas al juego... [tadoramo]
este juego para mi se lo han cargado, con lo guapo que era correr sin más esquivando tráfico a toda leche :-? jugué la demo y me perdia todo el rato, dando tumbos y choques por cualquier lado.
mithra escribió:este juego para mi se lo han cargado, con lo guapo que era correr sin más esquivando tráfico a toda leche :-? jugué la demo y me perdia todo el rato, dando tumbos y choques por cualquier lado.

eske es lo ke mola
A mí tambien me encantan los burnout, pero creo que este se lo han cargado totalmente.
Gráficamente si, está wapísimo, pero el royo Need4speed este de ir por la ciudad para poder entrar en una prueba no me gusta NADA.
Yo quiero un menú y poder pasar a la acción directamente.

Un salu2
Dane escribió:A mí tambien me encantan los burnout, pero creo que este se lo han cargado totalmente.
Gráficamente si, está wapísimo, pero el royo Need4speed este de ir por la ciudad para poder entrar en una prueba no me gusta NADA.
Yo quiero un menú y poder pasar a la acción directamente.

Un salu2


+1. No me gusta nada el rollo este de tener que ir por la ciudad compitiendo a lo NFS. Hubiese preferido algo más parecido al Burnout Legends de PSP.

Eso sí, los gráficos muy buenos, y las colisiones son brutales.

En fin, uno menos para la colección.
Aquí tienes el logotipo sin fondo.

http://img404.imageshack.us/img404/6343/bopargenstylelogoukengyy5.png

La portada Europea.

http://img404.imageshack.us/img404/6830/boparps3pftukenghl1.png

Y aclarar que el juego no llega a 1080p nativos. Solo 720p, o bien 1080i (y obviamente SD). 60fps constantes.

Imagen 5 stars al hilo.
Macrike escribió:Aquí tienes el logotipo sin fondo.

http://img404.imageshack.us/img404/6343/bopargenstylelogoukengyy5.png

La portada Europea.

http://img404.imageshack.us/img404/6830/boparps3pftukenghl1.png

Y aclarar que el juego no llega a 1080p nativos. Solo 720p, o bien 1080i (y obviamente SD). 60fps constantes.

Imagen 5 stars al hilo.


Hola Macrike!

¿Sabes si el juego tendrá la "vista capó"? Es que me gusta mucho esa vista en los juegos de coches, y creo que debería de venir "por defecto" en todos los juegos. La demo sólo deja ver el coche, y la carretera, y ninguna es mi vista preferida.

Saludos.
barisk escribió:
Hola Macrike!

¿Sabes si el juego tendrá la "vista capó"? Es que me gusta mucho esa vista en los juegos de coches, y creo que debería de venir "por defecto" en todos los juegos. La demo sólo deja ver el coche, y la carretera, y ninguna es mi vista preferida.

Saludos.
Pues que yo sepa no. Solo hay esas dos cámaras. No recuerdo que se haya incluido antes en un Burnout, creo que siempre ha sido vista superior o de parachoques.
Joe Macrike, gracias por las imagenes jejeje. Como has sabido que queria la del titulo sin fondo? xDDD iba a pedirselo a alguien, pero justo cuando iba a postearlo se me recalento el pc y nada, como cada 5 minutos se me apagó jajajajajaj
mithra escribió:este juego para mi se lo han cargado, con lo guapo que era correr sin más esquivando tráfico a toda leche :-? jugué la demo y me perdia todo el rato, dando tumbos y choques por cualquier lado.
Como los BurnOuts 1 y 2 no hay nada [oki]

Un saludo!! [360º]
Imágenes ingame.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podéis ver en las capturas, en el modo online se pueden crear eventos personalizados, donde tú eliges el punto de salida y el de llegada, los retos, etc.
Que pena, los Burnout era una de las pocas sagas que EA todavía no se había cargado, ya tocaba:

Se une a la lista de NFS, C&C, Sims, Battlefield, Madden, etc. etc.
Me parece que EA no pinta nada en el juego, solo lo distribuye. Creo que es Criterion quien lo ha hecho. A priori puede haber perdido parte de la esencia del juego, pero tambien cuando introdujeron el takedown, yo me lleve las manos a la cabeza y resulto ser la mar de divertido.
Esto es como todo, evolucionar o morirse, y burnout ha decidido evolucionar.
Yo me quedo alucinado que toda esa ciudad la mueva asi con el rabo, y juegos como nfs no tengan esa soltura.

Yo estare a la espera del producto final, pero yo creo que se le ve un superventas.

Un saludo.
Por lo que parece la banda sonora no defrauda con Avril lavigne , Jimmy Eat World , Seether etc.. , la de grupos nuevos que he conocido yo gracias ha anteriores Burnouts :P como Billy Talent, My Chemical Romance , All American Rejects etc.. , Esperemos que el juego este al final a la altura de anteriores entregas, y no sea todo como en la demo ,que uno se termina perdiendo , por lo menos tengo la esperanza [angelito] de que en el juego final se puedan echar carreras tipo arcade como toda la vida ha ocurrido en burnout.
Al ser la misma ciudad, supongo que con la practica no estaremos tan pendientes del mapa. Es todo acostumbrarse.

Ademas, habra que ver cuanto puede dar de si la version online en el producto final.

Un saludo.

Edit: Por cierto, ¿Habra transito de dia a noche?.
luisuko escribió:Me parece que EA no pinta nada en el juego, solo lo distribuye. Creo que es Criterion quien lo ha hecho. A priori puede haber perdido parte de la esencia del juego, pero tambien cuando introdujeron el takedown, yo me lleve las manos a la cabeza y resulto ser la mar de divertido.
Esto es como todo, evolucionar o morirse, y burnout ha decidido evolucionar.
Yo me quedo alucinado que toda esa ciudad la mueva asi con el rabo, y juegos como nfs no tengan esa soltura.

Yo estare a la espera del producto final, pero yo creo que se le ve un superventas.

Un saludo.


No es por nada pero Criterion trabaja para EA, por lo que tienen que hacer todo lo que pide la boquita de EA, les guste o no.

No es como por ejemplo, Katamari, que lo desarrolla Namco pero lo distribuye EA y punto. En este caso es EA quien manda y toma las decisiones sobre la dirección que debe tomar el juego.

¿Por qué te crees que en la portada no aparece el logotipo de Criterion?

luisuko: Por cierto, ¿Habra transito de dia a noche?.

No.
Macrike escribió:No es por nada pero Criterion trabaja para EA, por lo que tienen que hacer todo lo que pide la boquita de EA, les guste o no.

No es como por ejemplo, Katamari, que lo desarrolla Namco pero lo distribuye EA y punto. En este caso es EA quien manda y toma las decisiones sobre la dirección que debe tomar el juego.

¿Por qué te crees que en la portada no aparece el logotipo de Criterion?

Se que trabaja para EA, pero no veo que se lo hayan cargado como dice el compañero en un post anterior.

Ademas, no creo que la decision la haya tomado EA solo.

Un saludo.
De todos modos la saga ha seguido la evolucion que estan dando todas o casi todas la sagas de EA. skate,nfs hasta harry potter xD
Yeah. Aquí os dejo un pequeño avance del juego. Puedes ponerlo en el primer post si quieres, hetu.

Imagen
Ok, ya lo he puesto. Joe, practicamente estás haciendo tu todo el hilo xDDDDDDDDDD
Macrike escribió:Pues que yo sepa no. Solo hay esas dos cámaras. No recuerdo que se haya incluido antes en un Burnout, creo que siempre ha sido vista superior o de parachoques.


Ok, muchas gracias. La verdad es que estaria muy bién la otra vista, pero que le vamos a hacer.

Saludos.
He probado la demo y me parece un full de juego.
A mi tampoco me ha gustado!!!
Pues yo casi me cagué encima al verlo de lo bueno que me pareció. No esperaba tanto del mismo, ni mucho menos.
¿Quién se echa unos onlines con la demo? Aisad [plas] [qmparto]
joder que delicia de hilo

5*
supongo que no pero... se sabe si la versión uk o usa llevaran el español "de serie".... por que la demo americana solo se oye en inglés...

Saludos
Five Stars para el hilo, un pedazo de juego sin duda
la demo cuando la caté por 1º vez me kedé impresionado, ya caerá de 2º mano porque a este paso tanto comprar juegos me voy a kedar en números rojos XD
Una pregunta, pa no estar abriendo un tema sobre esto, le voy a dar 5 estrellas al hilo pero no se si se dan estrellas por el juego o por el hilo? Ya estan dadas pero por saberlo ;)
Luxord escribió:Una pregunta, pa no estar abriendo un tema sobre esto, le voy a dar 5 estrellas al hilo pero no se si se dan estrellas por el juego o por el hilo? Ya estan dadas pero por saberlo ;)


Por el hilo [plas]
Madre mia q juegazo. No me canso de jugar la demo y eso q viene poquito. Con lo de que la playstation eye te hace una foto cada vez q le haces un takedown a un colega por online me quedé flipi :-O . JAjjaa los piques van a ser tremendos. En cuanto salga cae.

Un hilo cojonudo, 5 estrellitas [oki]
Muy bueno el hilo, 5 stars [oki]
From Jan 4th to Jan 14th 2008, the Paradise City servers will double the number of players that can join in an online session of Burnout Paradise, from 4 to 8.


With it, a total of 13 new Freeburn challenges will be available for players to attempt - 3 challenges in 5, 6 and 7 player sessions, and 4 new challenges for those playing in 8 player sessions.

Burnout Paradise offers a true open world environment built for intense speed, excitement, and exploration.

The demo is now available worldwide on the PlayStation®Network and Xbox LIVE™ Marketplace.

http://criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/demo/8player/

Alguien ha visto si esta lista la nueva actualizacion ¿?
Aun no hay nada, al menos a mi me dice maximo 4 jugadores.
Por lo que veo en la demo ya se puede hasta 8 jugadores :D
Un poco de UP, para un juego que compraré.
Interesante juego, yame baje la demo en la xbox 360 y ahora en mi ps3 recien adquirida.

Decir que si no veo que consola esta encendida no sabria decir que version es cual porque se ve exactamente igual de bien.


Ahora la decision de tener las dos consolas potentes es, cual version comprar?? jeje a ver sialguna trae algun xtra o que, pero me tira de momentola de ps3 por que el LIVE De Xbox caduca en junio y con ps3 el juego online es hasta ahoa gratis.
Bueno, para mi sorpresa, al jugar hoy e visto a un americano, con un coche que no era el Cavalry, ya a salido en USA?
Si mal no recuerdo en USA sale el 22, quizás en la demo usa se usa (Valga la redundancia... xD) ese coche...

Saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
q suba este juego q no se q hace tan abajo
largoxl1 escribió:q suba este juego q no se q hace tan abajo

Up.
Lo mismo digo xd.
Aprovecho para decir, que los sprites usados ami me parecen de basatnte calidad.
(Las "manchas" con la que estám hechas los menus y tal)
Aparte la calidad visual y la tasa de FPS, creo que lo hacen un juego muy apetecible, y la verdad, si llegan a hacerlo sin modo libre, yo no lo compraria, ya que sería un asesinato que fuese on-line y encima "cerrado".
Los otros coches que si vas en direccion contraria, hechan los intermitenes para cruzarse o te dan fogonazos con los faros jajaja que nivel de detalle.
A mí me está gustando bastante la demo. Es cierto que el tema de ir buscando retos por los semáforos de la ciudad no me convence del todo y que a veces me siento un poco perdido entre las calles pero poco a poco te vas conociendo las esquinas y edificios de referencia y te claras.

Gráficamente me ha encantado. Va como la seda y las texturas y la ambientación general me parece muy adecuada. Los choques te ponen los pelos de punta, son un auténtico vicio y no me canso de verlos. Lo más logrado que he visto en un juego.

Tras probar el Burnout me bajé la demo de NFS ProStreet y me pareció un juego lento y feo. Y tampoco es que esté tan mal... pero el Burnout se sale.

El online es de lo más entretenido.

Seguramente caiga cuando salga ;D.
Still escribió:Bueno, para mi sorpresa, al jugar hoy e visto a un americano, con un coche que no era el Cavalry, ya a salido en USA?

La demo japonesa tiene otro vehículo.

Imagen

Vengaaa, que quedan 15 días exactos para tener esta maravilla de juego!!!
Una cosa que me gusta muchisimo es la pcion Online tanto para xbox como ps3 que es la misma.

Que desde dentro del juego pulses el mando a la derecha y selecciones el online y aparezcas dentro de una partida por arte de magia sin esperas es una virgueria y luego a buscar al pesonal para hacerle choques, saltos y carreras.

Sin duda para mi un imprescindible!!! y en este caso que he probado los dos onlines de las dos consolas este cae pra la PS3 que es gratis no como xbox live.
El juego se ha retrasado para el dia 30? O solo es en game? Por que iba reservarlo ahora mismo y pone 10 dias...Alguna pagina que lo tengan antes?
retrasado al dia 31 si mal no recuerdo...

Saludos
para mi es uno e los mejores juegos que hay es acojonante
Menudas viciadas online me estoy pegando a la demo, no quiero imaginar cuando salga el juego XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511