Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

14, 5, 6, 7, 8
Después de probar la demo del de la eurocopa, salvo desfase de konami que sorprenda a todos, me pillo el fifa nuevo.
para cuando se espera el fifa nuevo ?

no me creo que no vayan a poner la LFP.... hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré
Tengo una duda. He comprado el juego de 2nda mano, pero no puedo jugar, necesito la contraseña de su anterior dueño, es normal?. Teniendo solo el código se podría jugar?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. He comprado el juego de 2nda mano, pero no puedo jugar, necesito la contraseña de su anterior dueño, es normal?. Teniendo solo el código se podría jugar?

Salud2s

A mí me pasa exácatamente lo mismo.
Lo compré en naviades en el Game (Valencia) y no puedo jugar online porque pide la contraseña, y como tú bien dices solo tenemos el código, que va al final del librito.
No se puede jugar, porque como ya he dicho, te pide la contraseña que le puso el anterior dueño.

Alguien tiene alguna solución!!!!!???¿?¿?

AYUDA.
a ver si alguien me puede ayudar.me faltan los ultimos titulos (todos de red)pero no puedo conseguirlos por los p... lags.
se me ha ocurrido que alguien juege conmigo dejandose ganar y yo puedo hacer lo mismo para akel k le falte los mismos titulos
asi se puede conseguir aunke haya lag.
pau100x100 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. He comprado el juego de 2nda mano, pero no puedo jugar, necesito la contraseña de su anterior dueño, es normal?. Teniendo solo el código se podría jugar?

Salud2s

A mí me pasa exácatamente lo mismo.
Lo compré en naviades en el Game (Valencia) y no puedo jugar online porque pide la contraseña, y como tú bien dices solo tenemos el código, que va al final del librito.
No se puede jugar, porque como ya he dicho, te pide la contraseña que le puso el anterior dueño.

Alguien tiene alguna solución!!!!!???¿?¿?

AYUDA.

Tenéis que mandar un email a Konami con el ticket de compra como justificante. Entonces desvincular el código a la anterior cuenta de PSN y ya la podréis usar en la vuestra.

Saludos.
Anzel escribió:
pau100x100 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. He comprado el juego de 2nda mano, pero no puedo jugar, necesito la contraseña de su anterior dueño, es normal?. Teniendo solo el código se podría jugar?

Salud2s

A mí me pasa exácatamente lo mismo.
Lo compré en naviades en el Game (Valencia) y no puedo jugar online porque pide la contraseña, y como tú bien dices solo tenemos el código, que va al final del librito.
No se puede jugar, porque como ya he dicho, te pide la contraseña que le puso el anterior dueño.

Alguien tiene alguna solución!!!!!???¿?¿?

AYUDA.

Tenéis que mandar un email a Konami con el ticket de compra como justificante. Entonces desvincular el código a la anterior cuenta de PSN y ya la podréis usar en la vuestra.

Saludos.

Gracias tio!!!

Saludos!
Anzel escribió:
pau100x100 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. He comprado el juego de 2nda mano, pero no puedo jugar, necesito la contraseña de su anterior dueño, es normal?. Teniendo solo el código se podría jugar?

Salud2s

A mí me pasa exácatamente lo mismo.
Lo compré en naviades en el Game (Valencia) y no puedo jugar online porque pide la contraseña, y como tú bien dices solo tenemos el código, que va al final del librito.
No se puede jugar, porque como ya he dicho, te pide la contraseña que le puso el anterior dueño.

Alguien tiene alguna solución!!!!!???¿?¿?

AYUDA.

Tenéis que mandar un email a Konami con el ticket de compra como justificante. Entonces desvincular el código a la anterior cuenta de PSN y ya la podréis usar en la vuestra.

Saludos.


Pero con un mismo codigo no hay varios huecos para el online?. Y si tengo la contraseña del dueño anterior se puede crear un nuevo perfil?

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero con un mismo codigo no hay varios huecos para el online?. Y si tengo la contraseña del dueño anterior se puede crear un nuevo perfil?

Salud2s


Una vez introducida la contraseña tienes 3 espacios para crearte algún perfil. No puedes borrar ninguno de los que ya estén creados. Resumen, si sabes la contraseña y queda un espacio libre lo puedes usar a tu antojo. XD

S2.
Manic escribió:
Eric Draven escribió:Pero con un mismo codigo no hay varios huecos para el online?. Y si tengo la contraseña del dueño anterior se puede crear un nuevo perfil?

Salud2s


Una vez introducida la contraseña tienes 3 espacios para crearte algún perfil. No puedes borrar ninguno de los que ya estén creados. Resumen, si sabes la contraseña y queda un espacio libre lo puedes usar a tu antojo. XD

S2.


Gracias, esto era lo que quería saber, xq tengo contraseña y numero de codigo, y según el vendedor quedaba hueco libre.

Salud2s
Una duda/impresión chicos.


Siempre he sido de WE y no de PES.

La cosa está en que este año decían que las diferencias entre una y otra versión era muy pequeñitas, lo cierto es que, despues de bastantes meses con el WE2008, probé el PES 2008 el otro día en casa de un amigo y saqué varias conclusiones.

    Se distancian mucho.
    El WE me siguió pareciendo "mejor" juego.
    WE daba mejor sensación visual.
    PES no tenía "casi" ninguna relentización y WE sigue teniendo MUCHAS.
    PES me pareció mucho más rápido y arcade que el WE.


¿Cómo lo veis?

Un saludo
kisung escribió:a ver si alguien me puede ayudar.me faltan los ultimos titulos (todos de red)pero no puedo conseguirlos por los p... lags.
se me ha ocurrido que alguien juege conmigo dejandose ganar y yo puedo hacer lo mismo para akel k le falte los mismos titulos
asi se puede conseguir aunke haya lag.

a que te refieres con los titulos de red?
buenas tengo un problema extraño(para variar) con mi pes 2008 y es que escpja el estadio que escoga siempre me sale el mismo cesped. alguien sabe que puede ser y la solucion?

1 saludete!
si le das al triangulo cuando seleccionas campo puedes elegir varias cosas entre ellas el tipo de cesped.
adrimaster2002 escribió:Una duda/impresión chicos.


Siempre he sido de WE y no de PES.

La cosa está en que este año decían que las diferencias entre una y otra versión era muy pequeñitas, lo cierto es que, despues de bastantes meses con el WE2008, probé el PES 2008 el otro día en casa de un amigo y saqué varias conclusiones.

    Se distancian mucho.
    El WE me siguió pareciendo "mejor" juego.
    WE daba mejor sensación visual.
    PES no tenía "casi" ninguna relentización y WE sigue teniendo MUCHAS.
    PES me pareció mucho más rápido y arcade que el WE.


¿Cómo lo veis?

Un saludo


Yo también siempre he sido de WE y no de PES y este año compre este último por jugar online (ya ves tú que tonteria visto lo visto)

Lo que he probado del WE2008 es la demo que había en la store japo y no vi grandes diferencias con el PES08. Quizás un ritmo más lento pero pocas diferencias sustanciales. Lo que no sé es a que ritmo de parche irán con el Winning y si las ralentizaciones han desaparecido.
Mpmx escribió:
adrimaster2002 escribió:Una duda/impresión chicos.


Siempre he sido de WE y no de PES.

La cosa está en que este año decían que las diferencias entre una y otra versión era muy pequeñitas, lo cierto es que, despues de bastantes meses con el WE2008, probé el PES 2008 el otro día en casa de un amigo y saqué varias conclusiones.

    Se distancian mucho.
    El WE me siguió pareciendo "mejor" juego.
    WE daba mejor sensación visual.
    PES no tenía "casi" ninguna relentización y WE sigue teniendo MUCHAS.
    PES me pareció mucho más rápido y arcade que el WE.


¿Cómo lo veis?

Un saludo


Yo también siempre he sido de WE y no de PES y este año compre este último por jugar online (ya ves tú que tonteria visto lo visto)

Lo que he probado del WE2008 es la demo que había en la store japo y no vi grandes diferencias con el PES08. Quizás un ritmo más lento pero pocas diferencias sustanciales. Lo que no sé es a que ritmo de parche irán con el Winning y si las ralentizaciones han desaparecido.


Ya te digo que este año el WE va por la versión 1.10 (si no recuerdo mal, luego lo confirmo) y se sigue ralentizando MUCHCÍSIMO, comparado con el PES, que no se ralentiza NADA comparado con el WE.

Saludos
Se sabe algo del parche q solucionaría los problemas del onlag... digo el online? Los chicos de Konami deben estar echándole horas y horas para satisfacernos...
adrimaster2002 escribió:Ya te digo que este año el WE va por la versión 1.10 (si no recuerdo mal, luego lo confirmo) y se sigue ralentizando MUCHCÍSIMO, comparado con el PES, que no se ralentiza NADA comparado con el WE.

Saludos


¿Y el online igual de pena que el PES, no? ¿Puedes jugar contra gente que tiene el PES?
gracias por la respuesto todo en orden.

nos leemos!!
Mpmx escribió:
adrimaster2002 escribió:Ya te digo que este año el WE va por la versión 1.10 (si no recuerdo mal, luego lo confirmo) y se sigue ralentizando MUCHCÍSIMO, comparado con el PES, que no se ralentiza NADA comparado con el WE.

Saludos


¿Y el online igual de pena que el PES, no? ¿Puedes jugar contra gente que tiene el PES?

No puedo jugar contra gente que tenga PES (vamos, que juego con japos).

Y sí, va bastante mal, siempre con un lagazo enorme que lo hace injugable, pero eso no he querido entrar a criticarlo ya que como me conecto desde España, podría ser causante del problema... Todo sería probar a conectarse desde Japón.
adrimaster2002 escribió:
Mpmx escribió:
adrimaster2002 escribió:Ya te digo que este año el WE va por la versión 1.10 (si no recuerdo mal, luego lo confirmo) y se sigue ralentizando MUCHCÍSIMO, comparado con el PES, que no se ralentiza NADA comparado con el WE.

Saludos


¿Y el online igual de pena que el PES, no? ¿Puedes jugar contra gente que tiene el PES?

No puedo jugar contra gente que tenga PES (vamos, que juego con japos).

Y sí, va bastante mal, siempre con un lagazo enorme que lo hace injugable, pero eso no he querido entrar a criticarlo ya que como me conecto desde España, podría ser causante del problema... Todo sería probar a conectarse desde Japón.



Pues chicos.. a mi el online tampoco me da tantos problemas.

Ultimamente tiene bastante lag, pero por lo general a mi no me da excesivos problemas.

Y en tu caso concreto.. jugando con japos.. no creo que ayude a la fluidez del juego.. :/

un saludo ! :D
j0der, debido a la gran mierda que han hecho este año los de konami en ps3, me pillo el pes2008 para ps2 y no se puede jugar online..., cada vez avanzamos más..., un 10 para ellos.
Muy buenas, sabeis alguno si el pes2008 bajará de precio en breve...?? A mi parecer es raro que no este halla bajado ya, no?
Que yo sepa a bajado pero no para PS3 solo para PC,PSP,PS2. Tanto en Wii ni en PS3 ahi bajada, lo mire el otro dia en el Game.
una pregunta kuando empiezas a jugar te da la opcion de kambiar el idioma komo en pes 6?
osea puedes jugar kon textos y voces en frances por ejemplo?

muchas gracias
unoo escribió:una pregunta kuando empiezas a jugar te da la opcion de kambiar el idioma komo en pes 6?
osea puedes jugar kon textos y voces en frances por ejemplo?

muchas gracias


¡Si que se puede!
Este juego es muy bueno para las reta con los colegas. Yo lo tuve en su versión de 360, pero lo vendí a la semana por su ultrapenoso online... Ahora lo he visto barato y pienso pillarlo, mas que nada porque ya tengo PS3 y lo podré jugar como Dios manda, además que aca en México el PES 2009 llegará hasta marzo del año que entra, y si lo compro ahora tendré combustible para los piques en Navidad.

¿Ha habido alguna mejora en el Online? ¿O simplemente con las ralentizaciones exageradas que presentaba en su lanzamiento? ¿Necesita instalación?
Hoy nisiquiera me funciona el online, se me desconecta al rato de jugar o andar por los menús de amistoso o ranking. En fin.
Este juego es una autentica risa a la saga Pro evolution Soccer de antaño.
alguien tiene un 'option files' con los fichajes?
CronT escribió:alguien tiene un 'option files' con los fichajes?


Bajate los del Guaje, hay uno con los fichajes de julio, pero seguramente mañana o en próximos días caerá uno ya con todos.
alexgpoyo escribió:
CronT escribió:alguien tiene un 'option files' con los fichajes?


Bajate los del Guaje, hay uno con los fichajes de julio, pero seguramente mañana o en próximos días caerá uno ya con todos.



Esperaremos que en unos minutos termina el tiempo de fichajes y seguro que el Guaje la proxima semana nos deleitara conuna nueva 'option files' ...

Salu2
alguien sabe cuando lo bajan de precio o lo ponen en platinium?
¿Algun OF actualizado? que estuve mirando por ahi y no encuentro na...

Gracias!!!
pavilionfrankli escribió:alguien sabe cuando lo bajan de precio o lo ponen en platinium?

si lo quieres yo lo vendo, mira mi firma ;)

Falow escribió:¿Algun OF actualizado? que estuve mirando por ahi y no encuentro na...

Gracias!!!


a lo largo del este mes, guaje7 sacara la tercera parte de su OF de verano, totalmente actulizado a esta temporada ;)

S2
A ver si sale bien esta versión del PRO.
Chicos a ver si podeis echarme una mano, ¿en el pro 2008, se podian optimizar y actualizar las plantillas, uniformes y nombres, con un save game desde un pendrive? si es asi.... ¿realmente kedaba bien, como los antiguos parches de los de ps2?
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8