[Hilo Oficial] Primeras impresiones (Sólo en Casa)

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GoitxoCv escribió:
oskuro escribió:Ataliano como veo que tu Zulo es como lo que tengo en mi habitación con un monitor de 24,5" panorámico, que usará ahí la consola cuando no pueda en el salón hasta que me mude, qué tal se da jugar en ese monitor?El mío es full hd pero supongo que el tuyo también, es "cómodo"?. Y sobre todo por el tema kinect. al tenerlo como yo en una mesa de pc, te reconoce bien o te tienes que alejar un poco? a ver donde pongo yo el kinect, porque no tengo nada encima donde poderlo apoyar, y la consola no la pondré debajo del monitor, ósea que... a ver cómo lo monto. o el cable del kinect es largo y permite poner el kinect alejado de la consola un poco?


El cable del Kinect te aseguro que es largo, lo ví ayer en una review, es una burrada lo que tiene de cable...


ok genial. La cosa es que tendré que comprar algún soporte o algo para el kinect, porque en el salón sí que lo puedo poner apoyado justo debajo de la tv, pero donde el monitor del pc a ver ahí dónde lo meto. porque debajo del monitor es una opción, es una mesa de madera, y los altavoces de estos de pc pero buenos, pero claro vi que no podía estar el kinect muy pegado a los altavoces, todo sería cosa de apartarlos un poco, a ver si así va bien
vialli escribió:
Ataliano escribió:Ya te digo! pedazo de cambio. Y las físicas de camisetas+pantalones, POR FIN se mueven, no tanto como en el 2K14 pero se nota una barbaridad. El público es flipante, si te acercas jugando se levantan xD cuando marcas es exactamente igual que en la vida real, manos a la cabeza, gestos de angústia y cuando entra locura, mientras celebras al pasar cerca de la gente reacciona. Una flipada, lo dicho, me gusta muy mucho el FIFA y eso que el de la 360 lo encontré bastante normalito.


Te agradecería que me digas como va el tema de las camaras. Es decir, se puede ver cerquita (camara dinamica con zoom a tope vamos). La camara dinamica de siempre que tuvieron que meter con parche en el Fifa de la play3 y 360. Necesito saberlo!!! [buuuaaaa]


De momento te digo que puedes cambiar de cámara on the fly con Kinect por voz. Flipada. (También sustituír jugadores, cambiar formación, ordenar acciones, etc...). Luego opciones tienes: Dinámica, Predeterminada, TV, vamos, las de siempre y sí, permite personalizar la altura (ya de por sí se ve muy detallado y suficiente visión como para ver a los demás).

oskuro escribió:Ataliano como veo que tu Zulo es como lo que tengo en mi habitación con un monitor de 24,5" panorámico, que usará ahí la consola cuando no pueda en el salón hasta que me mude, qué tal se da jugar en ese monitor?El mío es full hd pero supongo que el tuyo también, es "cómodo"?. Y sobre todo por el tema kinect. al tenerlo como yo en una mesa de pc, te reconoce bien o te tienes que alejar un poco? a ver donde pongo yo el kinect, porque no tengo nada encima donde poderlo apoyar, y la consola no la pondré debajo del monitor, ósea que... a ver cómo lo monto. o el cable del kinect es largo y permite poner el kinect alejado de la consola un poco?


Es una gozada, en mi caso es un LED IPS de 27 y visto lo que me dijeron en el post de TV's, mejor que muchas TV's. No hay input lag en mi caso y la verdad, se ve de la h*stia.

En cuanto a Kinect, lo dicho, no lo pondría encima, pero debajo ya te pilla y en mi caso como véis está situado al lado de la consola inclinado hacia abajo para que me vea. No es la mejor solución ya que me pilla desde arriba y al estar cerca le cuesta reconocerme la cara... tampoco es idóneo para hablar por skype ya que parece que estás sudando de la persona xD. Probaré más cosillas. El cable da para bastante pero no para tener la consola en un sitio y el kinect al otro lado por ejemplo... sí permite bastante movimiento alrededor de la consola.

VenoMPS escribió:Gracias tio! jajaj a disfrutarla. Lo mas jodido es que la tienda de barrio de aqui al lao, a menos de 50 metros ya la tienen, pero la tengo en MM y me sale muuuuucho mas a cuenta.

Una lastima. Una pregunta, tu no seras raptor n? xD Disfrutala!!


De nada! jeje, nop, no soy raptor :P siempre he usado como gamertag Ataliano ^^
Puedes decir, si puedes y el vicio te deja, que juegos arcade hay? minecraft y cosas de esas estan? Gracias

PD: Stoy hablando con un colega del MM, a ver si me da alguna info y puede facilitarme algo, a ver si puede hacer algo pa que la pille hoy leñee xD

Gracias ataliano =D
Cuales aplicaciones hay en el bazar?

Puedes cambiar de región y bajarte por ejemplo la aplicación de NFL,NBA?


Un saludo y gracias
Jares escribió:
Jares escribió:Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano


Me auto cito


Otra vez
Mola el kinect nuevo

Parece que se le puede dar mucho más juego que a la anterior versión.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jares escribió:
Jares escribió:
Jares escribió:Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano


Me auto cito


Otra vez


Imagino que será muy parecida al de 360. Ayer viendo una review lo mostraron y la ví normal, no hicieron ningún comentario al respecto, sin embargo para el del kinect sí, pero es que ese cable lo mismo tiene 2 metros...
alguien puede decir como va el tema de descargar juegos/demos? básicamente saber si es como en 360 que descargabas y ya ejecutabas o va a ser como ps3 que descargabas y despues tenias que darle a instalar (es decir, esperas por descargar y esperas por instalar).

entiendo que seguirá siendo como en la 360 no? sobretodo por el tema de empezar a jugar antes de que termine de bajar xD
GoitxoCv escribió:
Jares escribió:Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano


Imagino que será muy parecida al de 360. Ayer viendo una review lo mostraron y la ví normal, no hicieron ningún comentario al respecto, sin embargo para el del kinect sí, pero es que ese cable lo mismo tiene 2 metros...


Necesito medida exacta. Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sí el mío también es Led el del pc.

Genial pues a ver cómo apaño lo del kinect.

Lo que me da mal rollo es que se tire tanto como decís en instalar los juegos, qué faena pero bueno, habrá que tener paciencia. Luego simplemente te exige tener el juego metido y ya está, no?.

Y si estoy encima instalando un juego físico, no me deja estar bajando en segundo plano un juego digital dices?eso tiene que dejar no?
un favorcillo a los que la tengan, cuanto mide mas o menos el cable HDMI que incluye?
¿Como anda el tema de calentamiento?
lo que no mola esque te ocupe casi 50gb un juego, eso de que lo intsale todo todo...necistamos un disco de 3 T para 3 años xd
No me gusta nada el tema de que xbox tenga el transformador aparte eso acupa mas espacio
barranki escribió:No me gusta nada el tema de que xbox tenga el transformador aparte eso acupa mas espacio


Pero se caliente menos la consola.
Puedes usar la voz de Kinect aunque no cumplas la distancia mínima?
Intento responder lo que puedo:

- Cable de la luz, ya lo he comentado, medida exacta no te se decir, no tengo ningún metro a mano, pero diría que anda sobre 1-1,5m si llega. Es corto, más que el de la 360 (o lo parece).

- Kinect comandos sin distáncia: Sí, se puede. A mí no me detecta bien los gestos pero la voz sí y va de lujo

- Arcades: Minecraft ni rastro. La tienda es bastante rara y no se como está organizada... es bastante laberinto así que no te puedo decir mucho más :( Demos como ya he dicho no veo ninguna. Killer sí que está ya para bajar (3.5Gb).

- Tema cambiar región ni idea... nunca lo hice con la x360 y no lo sé hacer con ésta :S

- Instalar juego físico + instalar digital simultáneo: No. Sólo 1 instalación a la vez sea como sea.

- Instalar físico + descargar digital: No, al menos creo que no. Estaba instalando forza, he "comprado" el KI (es gratis, pero tienes que confirmar la compra como siempre) y le he dado a "Instalar", acto seguido se ha puesto en cola y no creo que haya descargado nada porque no le ha dado tiempo a bajar 3.5Gb ni de coña, así que en princpio nop.

PD: Ahora sí que desapareceré un buen rato xD que ya tengo el forza instalado. He hecho la carrera de prueba y LOLAZO. Para flipar, downgrade decían xDDDD JA JA JA. Es una burrada.
Ataliano escribió:
De momento te digo que puedes cambiar de cámara on the fly con Kinect por voz. Flipada. (También sustituír jugadores, cambiar formación, ordenar acciones, etc...). Luego opciones tienes: Dinámica, Predeterminada, TV, vamos, las de siempre y sí, permite personalizar la altura (ya de por sí se ve muy detallado y suficiente visión como para ver a los demás).


Gracias por la info tio! Pero a lo que me refiero es si has probado la camara dinamica con el zoom a tope. Para los que nos gusta jugar viendose cerca es la mejor, y el fifa que sacaron hace unas semanas la habian suprimido. (la metieron por parche posteriormente). Ese detalle es el que me va hacer pillarme el juego o no. No me gusta que se vea muy lejos.
Saludos . Cual La distancia mínima del kinect? Si puede ser .
Gracias
FRASBOOB escribió:Saludos . Cual La distancia mínima del kinect? Si puede ser .
Gracias


1,4 metros.
Gracias por la respuesta
FRASBOOB escribió:Gracias por la respuesta


De nada! Me ha llevado 20 segundos buscando en Google! ;)
Una duda que tengo, la consola se puede conectar a una regleta? O tiene que ser directamente a un enchufe de pared? Esqe en mi dormitorio me es imposible conectarla directamente.
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, la consola se puede conectar a una regleta? O tiene que ser directamente a un enchufe de pared? Esqe en mi dormitorio me es imposible conectarla directamente.


Hombre, claro que se podrá, faltaría más!
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, la consola se puede conectar a una regleta? O tiene que ser directamente a un enchufe de pared? Esqe en mi dormitorio me es imposible conectarla directamente.

Pues claro [+risas]
Gracias!

Usaré el Kinect solo para comandos de voz, cojonudo!
Genial compañero a disfrutarla, yo lo haré este fin de semana.

Una pregunta chorra:

¿Hay alguna forma de poner un fondo o cambiar el color de fondo?

En todas las pantallas lo veo en negro y me convence lo justo...

salu2
alguien que la tenga ya que grabe un gameplay o algo pa ver que tal se porta la maquina que aqui hay un usuario que aun no se a decidido si comprar ps4 o xbox one
Que ganas de probarla a mi lo que me interesa es saber si es más alta que la 360 Slim ya que esa la tenia justo entre el mueble y el marco de la tele me cabía justisima.
Mr_Onanista escribió:Que ganas de probarla a mi lo que me interesa es saber si es más alta que la 360 Slim ya que esa la tenia justo entre el mueble y el marco de la tele me cabía justisima.

Busca las dimensiones de una y la otra,luego mide y duda resuelta
Lo he mirado en San Google y tiene 8cm y la 360 Slim 7,5cm creo que entrará.
Mr_Onanista escribió:Que ganas de probarla a mi lo que me interesa es saber si es más alta que la 360 Slim ya que esa la tenia justo entre el mueble y el marco de la tele me cabía justisima.


Siento decirte que es mas alta...
icaro3m escribió:Genial compañero a disfrutarla, yo lo haré este fin de semana.

Una pregunta chorra:

¿Hay alguna forma de poner un fondo o cambiar el color de fondo?

En todas las pantallas lo veo en negro y me convence lo justo...

salu2


No, el fondo siempre es negro, lo que cambia es el color de los tiles.

barranki escribió:alguien que la tenga ya que grabe un gameplay o algo pa ver que tal se porta la maquina que aqui hay un usuario que aun no se a decidido si comprar ps4 o xbox one


Si te bajas la app de Xbox One Smartglass puedes ver contenidos grabados con el modo gameDVR de juegos, pero te aseguro que no hay color entre una grabación y el directo. Yo me he quedado con la boca abierta, sinceramente, pueden decir lo que quieran, que dudo mucho que PS4 se diferéncie tanto tanto respecto a lo que he podido ver en One... (sin entrar en debates de res o cual se ve mejor que la otra). En Forza, Fifa, KI y Kinect adventures no he notado ningún tipo de problema, es más, cada uno me ha dejado más sorprendido que el anterior, será el hype que aún dura xD

Por youtube tienes millones de gameplays, pero lo dicho, nunca será lo mismo, te aconsejo probarla de primera mano en algún sitio.

Mr_Onanista escribió:Que ganas de probarla a mi lo que me interesa es saber si es más alta que la 360 Slim ya que esa la tenia justo entre el mueble y el marco de la tele me cabía justisima.


Un pelo más alta, sip, pero ten en cuenta que no permite ponerla en vertical y en horizontal (dónde es un pelo más alta) ni se os ocurra poner nada encima o relativamente cerca. La ventilación es superior, es decir hay una columna de aire caliente que sale de la parte superior, todas las demás entradas son ENTRADAS de aire, por ahí no sale calor. Si tapáis el techo... mal.

Por otro lado, lleva unas 6-7h encendida y ni 1/4 de lo que se calentaba la 360, ni el transformador ni la consola sufren en absoluto.
Buah¡¡¡¡¡¡ Llevo 2 h con ella y sólo puedo alucinar con ella [tadoramo] [tadoramo] , además le he metido por la entrada de HDMI el TIVO de Ono y veo la tele de puta madre, sólo digo "Xbox ver tele" y zas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] , incluso puedo verla en un cuadradito mientras juego...alucinante [oki]


Eso, sí..... tengo unos sharkoon 5.0 y cuando conecto la salida optica del decodificador de los cascos a la entrada optica de la One esperaba que se oyeran (aunque no puediese hablar hasta que saliese el adptador), pero no se oyen ...a alguien más le pasa? O es que sólo son compatibles algunos deco 5.1 o 7.1 específicos de la One?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
los que la tengais, el tema de skype como funciona?

porque yo el correo que uso para el live es de hotmail y digamos que en el messenger de ese correo tengo mucha gente.

entonces si yo conecto el skype de la consola como va, solo veré los contactos de la consola? o se ven todos los de la cuenta? espero que sea lo primero...

a ver si alguien puede mirarselo y decirme.

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano gracias por tus impresiones, yo la tendré mañana, podrias decirme si la consola funciona sin necesidad de tener el Kinect conectado fisicamente? Alguien que la tenga podría comprobarlo?

Por lo que veo la consola es brutal [tadoramo] [tadoramo]
oskuro escribió:
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada


ein?


Es una putada. Espero que se arregle tu problema compañero...
Gracias por las respuestas, esque ayer en el foro un usuario que ya la tenia, le daba fallo que no arrancaba, y le comentaban que una de las causas podia ser esa, que la conectara a una toma directa de corriente, y hace tiempo lei algo de que si la conectabas a una regleta, las descargas en segundo plano no funcionaban, pero gracias, ya me quedo mas tranquilo. XD
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡¡¡¡ Llevo 2 h con ella y sólo puedo alucinar con ella [tadoramo] [tadoramo] , además le he metido por la entrada de HDMI el TIVO de Ono y veo la tele de puta madre, sólo digo "Xbox ver tele" y zas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] , incluso puedo verla en un cuadradito mientras juego...alucinante [oki]


Eso, sí..... tengo unos sharkoon 5.0 y cuando conecto la salida optica del decodificador de los cascos a la entrada optica de la One esperaba que se oyeran (aunque no puediese hablar hasta que saliese el adptador), pero no se oyen ...a alguien más le pasa? O es que sólo son compatibles algunos deco 5.1 o 7.1 específicos de la One?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Eso ha existido toda la vida, se llama PIP.
bbbbio escribió:
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡¡¡¡ Llevo 2 h con ella y sólo puedo alucinar con ella [tadoramo] [tadoramo] , además le he metido por la entrada de HDMI el TIVO de Ono y veo la tele de puta madre, sólo digo "Xbox ver tele" y zas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] , incluso puedo verla en un cuadradito mientras juego...alucinante [oki]


Eso, sí..... tengo unos sharkoon 5.0 y cuando conecto la salida optica del decodificador de los cascos a la entrada optica de la One esperaba que se oyeran (aunque no puediese hablar hasta que saliese el adptador), pero no se oyen ...a alguien más le pasa? O es que sólo son compatibles algunos deco 5.1 o 7.1 específicos de la One?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Eso ha existido toda la vida, se llama PIP.


De hecho con la 360 le decía "xbox tele" y me aparecía un cuadrado con lo que tenía en la tele mientras jugaba..... ah ¡¡¡ que no.... ¬_¬ [risita]
Si no hace falta hablarle a la consola pero vamos...que esa opción ha existido siempre en las televisiones ( no en las de tubo claro ), no es nada del otro mundo, ojo! hablo visualmente, no hablo de dar comandos de voz.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ataliano gracias por tus impresiones, yo la tendré mañana, podrias decirme si la consola funciona sin necesidad de tener el Kinect conectado fisicamente? Alguien que la tenga podría comprobarlo?

Por lo que veo la consola es brutal [tadoramo] [tadoramo]


A ver si alguien puede responderme [beer]
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡¡¡¡ Llevo 2 h con ella y sólo puedo alucinar con ella [tadoramo] [tadoramo] , además le he metido por la entrada de HDMI el TIVO de Ono y veo la tele de puta madre, sólo digo "Xbox ver tele" y zas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] , incluso puedo verla en un cuadradito mientras juego...alucinante [oki]


Eso, sí..... tengo unos sharkoon 5.0 y cuando conecto la salida optica del decodificador de los cascos a la entrada optica de la One esperaba que se oyeran (aunque no puediese hablar hasta que saliese el adptador), pero no se oyen ...a alguien más le pasa? O es que sólo son compatibles algunos deco 5.1 o 7.1 específicos de la One?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Sorry por el offtopic, ya que esto no va aquí.

Pero ni los Sharkoon ni posiblemente ningunos cascos a día de hoy funcionan con la One, ya que la One no soporta Dolby Digital, funcionar podrían pero en "Stereo" por lo que perdería gran parte de la gracia, y sería mejor incluso coger unos cascos Stereo y conectarlos directamente a la salida de la TV.

Para mas info sobre esto, te paso el Link adecuado:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s75
Capi America escribió:los que la tengais, el tema de skype como funciona?

porque yo el correo que uso para el live es de hotmail y digamos que en el messenger de ese correo tengo mucha gente.

entonces si yo conecto el skype de la consola como va, solo veré los contactos de la consola? o se ven todos los de la cuenta? espero que sea lo primero...

a ver si alguien puede mirarselo y decirme.

gracias


Me cito
O sea, que el cable de alimentación es más corto que el de la 360?? Joé....yo que tengo problemas para ubicar la fuente a ver como la pongo....se supone que la fuente tiene que ventilar tb no??
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:Ataliano gracias por tus impresiones, yo la tendré mañana, podrias decirme si la consola funciona sin necesidad de tener el Kinect conectado fisicamente? Alguien que la tenga podría comprobarlo?

Por lo que veo la consola es brutal [tadoramo] [tadoramo]


A ver si alguien puede responderme [beer]


No me hagas mucho caso, pero creo que ya salió la info de que unicamente el Kinect debe estar presente obligatoriamente la primera vez que la enciendes y configuras todo, una vez hecho creo que se puede guardar en la caja.
Es una pasada!
La consola es enorme.
No suena nada de nada.
Para mi el mando lo mejor
Tengo la consola hace un par de horas...las descargas como os funcionan? A mi me van muy muy lentas... [mamaaaaa]

Tengo 20 megas y lleva casi 2 horas descargando el killer y va por el 50 por ciento....
Darkcaptain
, si tu TV tiene salida óptica, conecta los cascos a la TV, te daran la calidad optima ya que por el HDMI el audio es total. Eso si si no tiene salida optica no he dicho nada.
Yo tengo todo por HDMI de entrada a la TV y el equipo conectado a la TV y me da 100% calidad.
cronnos escribió:Tengo la consola hace un par de horas...las descargas como os funcionan? A mi me van muy muy lentas... [mamaaaaa]

Tengo 20 megas y lleva casi 2 horas descargando el killer y va por el 50 por ciento....

Eso es que esta el servidor petado jeje
119 respuestas
1, 2, 3