[Hilo Oficial] Primeras impresiones (Sólo en Casa)

1, 2, 3
Pues eso, las primeras impresiones de la consola en casa, con tu TV, tu sonido, tu tranquilidad, tu sofá...

No hay nada como probar las cosas agusto y en casa. Y ahora que podemos, que es lo que nos transmite?
UP!

Venga hombre, que ya hay gente que la tiene y está colgando fotos e impresione en los Hilos que no deben xD
Lo copio por ultima vez xD jeje

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible.
Estoy deseando estar en casa y vivir ese momento de abrir la caja de la consola. [looco] [looco] [looco]
Locks Quest, el fifa trae número para canjear como los de 360?
Lo digo por si al final vamos a poder cambiar el fifa por forza...
elhopillo escribió:Locks Quest, el fifa trae número para canjear como los de 360?
Lo digo por si al final vamos a poder cambiar el fifa por forza...


Si y rompes un troquelado para que se vea si se ha usado o no xD
Locks Quest escribió:
elhopillo escribió:Locks Quest, el fifa trae número para canjear como los de 360?
Lo digo por si al final vamos a poder cambiar el fifa por forza...


Si y rompes un troquelado para que se vea si se ha usado o no xD


Ok gracias, y viciate tu por nosotros, que la mayoría hasta el viernes nada [buuuaaaa]
Locks Quest escribió:Lo copio por ultima vez xD jeje

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible.


Por curiosidad no llevará la Xbox un conecto desos del micro?
Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano
Jares escribió:Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano

te lo va a medir si.... XD
a este no lo vemos hasta pasao mañana que se termine la batería del mando
Una pregunta, ¿el headset se puede girar para ponérselo en la oreja izquierda?...
Q desgraciao!!! Jajajaja
¿Alguien ha probado algún blu ray 3d en la consola o algún mkv? XD pasa salir de dudas. [+risas]
kolombo escribió:¿Alguien ha probado algún blu ray 3d en la consola o algún mkv? XD pasa salir de dudas. [+risas]


Ya se dijo que de lanzamiento no soportaría BR en 3D.

Y lo del mkv.. lo dudo muchísimo, a no ser que con el tiempo y un parche lo añadan, conociendo a Microsoft...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. viene un listado de todas las órdenes que se le puede dar al kinect? porque sino a ver cómo sabes qué decirle. algunas me las se de ver vídeo, pero por saber si hay un listado
oskuro escribió:Una duda. viene un listado de todas las órdenes que se le puede dar al kinect? porque sino a ver cómo sabes qué decirle. algunas me las se de ver vídeo, pero por saber si hay un listado


No sé si hay listado, pero en la propia Interfaz creo que te dice las opciones que puedes decir, como "ayuda", si no... habría que hacer un curso para saber "todos los comandos de memoria" [carcajad]

No te preocupes por ello.
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Una duda. viene un listado de todas las órdenes que se le puede dar al kinect? porque sino a ver cómo sabes qué decirle. algunas me las se de ver vídeo, pero por saber si hay un listado


No sé si hay listado, pero en la propia Interfaz creo que te dice las opciones que puedes decir, como "ayuda", si no... habría que hacer un curso para saber "todos los comandos de memoria" [carcajad]

No te preocupes por ello.

Hasta donde yo se. No iba a pillar castellano de salida ...El kinect hablo. Creo que llega en navidades con una actualización. Tampoco me hagáis mucho caso igual se me va un tanto mucho .
Fumysher escribió:
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Una duda. viene un listado de todas las órdenes que se le puede dar al kinect? porque sino a ver cómo sabes qué decirle. algunas me las se de ver vídeo, pero por saber si hay un listado


No sé si hay listado, pero en la propia Interfaz creo que te dice las opciones que puedes decir, como "ayuda", si no... habría que hacer un curso para saber "todos los comandos de memoria" [carcajad]

No te preocupes por ello.

Hasta donde yo se. No iba a pillar castellano de salida ...El kinect hablo. Creo que llega en navidades con una actualización. Tampoco me hagáis mucho caso igual se me va un tanto mucho .


Para nada, claro que viene en Español! pero no están al 100% todos los comandos, pero si la mayoría.
Fumysher escribió:
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Una duda. viene un listado de todas las órdenes que se le puede dar al kinect? porque sino a ver cómo sabes qué decirle. algunas me las se de ver vídeo, pero por saber si hay un listado


No sé si hay listado, pero en la propia Interfaz creo que te dice las opciones que puedes decir, como "ayuda", si no... habría que hacer un curso para saber "todos los comandos de memoria" [carcajad]

No te preocupes por ello.

Hasta donde yo se. No iba a pillar castellano de salida ...El kinect hablo. Creo que llega en navidades con una actualización. Tampoco me hagáis mucho caso igual se me va un tanto mucho .


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... e-commands

Se ha hablado ya varias veces en el hilo oficial.
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada


ESO no va aquí, hay un Hilo para ello.

Por otra parte, aclarar que esa consola la cogió él de la tienda sabiendo que ya fallaba (vete tu a saber si se llevó algún ostión en el transporte etc..)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada


ein?
Jares escribió:Me podrías hacer un favor?

Me puedes medir lo que mide el cable que va de la luz (pared) al transformador? Tengo duda de que me llegue a donde me tiene que llegar, y así ya con la medida sí veo que no me llega mañana pilló cable en alguna tienda y así voy preparado para el minuto 0!!!

Jejje

Gracias de ante mano


Me auto cito
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada

jajaja brutal el final del video. Donde está el hilo de fallos????
Eso es fallo de la fuente , conectala en otro lugar o algo.
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada



Se te ve con ganas de trollear :cool:

No hay alimento por aquí... [bye]
Korpas escribió:Una pregunta, ¿el headset se puede girar para ponérselo en la oreja izquierda?...


Si, gira completamente.

EDITO:

karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada


Te dejo una lectura interesante: http://www.todocuentos.es/view.php?p=C:pedroyellobo
Mucha gente esta posteando en otros hilos, y aquí estaría todo más recogido.

Hago un UP
frase final del video: ''solo pedir que el que me ha llamado troll y gil...as ....que me pida perdon''

qué gran frase...xDDDDD
Estoy esperando a que me llegue la tele nueva para estrenar la consola también, así que de momento no puedo dar impresiones.
Va, unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en cuanto a las primeras impresiones:

- El embalaje es brutal, mucho más sólido que el de X360, se huele la calidad antes de abrirla (en mi caso day one). Kinect es más grande y pesa más de lo que parece, de hecho me sorprende ya que kinect lo veo más grande y la consola vista en directo no me parece tan tocha xD

- No hablo de contenidos de unboxings ni de tal porque hay ya millones, si tenéis alguna duda simplemente lanzad.

- La primera vez que la enchufamos, actualización y tarda un ratito, luego se reinícia (otro ratito) y finalmente nos pide iniciar sesión con nuestra cuenta del Live (si no tenemos, creamos una). Una vez hecho ya nos advierte de que el avatar es antíguo y que se verá reducido (mucho) así que nos sugiere elegir un nuevo gamerpic. Después una calibración rápida de Kinect (sonido + visión) y al dashboard de cabeza.

- Una de las cosas que he probado primero ha sido kinect y voz en dash. He hecho el capullo un rato hablando en inglés sólo ya que he configurado la consola en español y no pilla los comandos en inglés de ésta manera (ojo), así que he pasado a hablarle en cristiano y entonces sí, me entendía. La velocidad a la que cambia entre programas es sorprendente, en primera persona hasta parece más rápido que en los vídeos. Es una pasada. He tenido muy pocos problemas en reconocimiento de voz en general, salvo cuando yo decía mal la acción (por ejemplo, "Inicio" no lo pilla, mientras que "Ir a inicio" sí...) El cambio entre juegos y menú es exageradamente rápido... no parece que estés cargando un juego. El Xbox usar un código es una burrada xD en 10 segundos tenía el fifa descargando y el logro de day one.

- Es silenciosa como nadie... apenas se la escucha sin BR metido y con él tampoco... es una PASADA el nivel de db que desprende, extremadamente silenciosa.

- En cuanto a temperatura, ideal, templada pero no caliente (poco rato jugando).

- Luego en cuanto a juegos, yo que permanecía ajeno a todo hasta ahora (excepto detalles), exígen instalación obligatória todos y update en caso de que lo haya y por ahora el FIFA va lentísimo bajando (100Mb y está tardando como 6 veces lo que me tardaría 8Gb en el PC... saturación pre-22?... buff..). Los títulos en disco se deben instalar también y no se puede instalar dos cosas a la vez, se quedan en cola y va haciendo. Una vez supera X% (poco, creo que 10) FIFA me ha dado la opción de empezar un partido rápido. En forza será cursa rápida supongo y así...

- FIFA: No soy muy de fifa pero es el único que he probado de momento (está instalando stuff), HE FLIPADO, literalmente. 0 dientes de sierra (al menos casi imperceptibles), y literalmente sí, el cambio se nota y es una burrada. El público es una pasada (ver fotos) y os aseguro que las fotos no se ve ni de coña como se ve en pantalla... se mueve muy fluído, tiempos de carga mínimos y en general el juego ha ganado muchísimo, no me lo esperaba.

Y el spoiler final para quien guste:
Al encenderla por primera vez hay un vídeo que te sube el hype hasta el cielo xD


PD: Precios de los digitales: 64,95€ (Zoo tycoon o Forza 5, por ejemplo)
cuanto te ha tardado en actualizar
yabajo escribió:cuanto te ha tardado en actualizar


Primer update unos 3 min (en bajarse), es lo que menos ha tardado (o se me ha hecho rápido mientras miraba embobado todo lo demás xD). Instalación y lista en dash en unos 6-7min
Ataliano escribió:
yabajo escribió:cuanto te ha tardado en actualizar


Primer update unos 3 min (en bajarse), es lo que menos ha tardado (o se me ha hecho rápido mientras miraba embobado todo lo demás xD). Instalación y lista en dash en unos 6-7min

ok gracias y ha disfrutarla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo dejo aquí, ya que se habló hace tiempo y me interesa mucho, a ver si para los que le interese hay una explicacion

Creo que se explicó que existían dos licencias en XBOX 360 era asi:

2 Licencias:
1 se queda en el perfil por lo que tienes que estar Online.
2 se queda en la consola donde la compraste.

Y en XBOX ONE se comentó lo siguiente:

2 Licencias:
1 se queda en el Perfil.
2 se queda en la Consola Home del perfil que la compra

Por lo consiguiente Yo me compro una XBOX ONE (p3luka) y mi colega se compra otra (X) yo le doy mi consola Home a mi colega y el la suya y quedaría así.

YO con XBOX ONE de (X)
Mi colega con XBOX ONE de (P3luka)

Por lo que yo para jugar en la consoal de (X) a mis juegos tengo que estar conectado ONLINE mientras mi colega con mi consola podría jugar perfectamente al juego en la consola (P3luka).

Esa es la teoría ahora falta la práctica, para hacerlo en estos días.

¿Entonces al final como se hace?


Al final se va a poder jugar dos personas a la vez a un mismo juego como se comentó?

Saludos
Ataliano escribió:
yabajo escribió:cuanto te ha tardado en actualizar


Primer update unos 3 min (en bajarse), es lo que menos ha tardado (o se me ha hecho rápido mientras miraba embobado todo lo demás xD). Instalación y lista en dash en unos 6-7min


Has de conectar y calibrar el Kinect sí o sí o te puedes saltar ese paso?
MindTheGap escribió:
Ataliano escribió:
yabajo escribió:cuanto te ha tardado en actualizar


Primer update unos 3 min (en bajarse), es lo que menos ha tardado (o se me ha hecho rápido mientras miraba embobado todo lo demás xD). Instalación y lista en dash en unos 6-7min


Has de conectar y calibrar el Kinect sí o sí o te puedes saltar ese paso?


Puedes saltarte el paso, aunque os digo ya que Kinect es de las cosas que más flipado me está dejando. Flipo cómo reconoce la voz.

PD: FIFA sigue al 85%... para que os hagáis una idea de la saturación... es bastante gorda y no estamos ni a 22...
Ya he puesto a bajar las apps y demos que quería por lo que pueda pasar mañana xD
Ok, gracias por contestar!

Lo pregunto poruque yo aún no sé dónde colocarlo por tema de ubicación, y si tiene que calibrar a nivel visual, como no lo sujete con la mano...
ataliano ¿cuánto te ha tardado la descarga de la actualización? ¿poco tiempo?
Hola Ataliano que demos hay????
joder como se ve el cesped no????x fin como el madden
fesev escribió:ataliano ¿cuánto te ha tardado la descarga de la actualización? ¿poco tiempo?


Unos 3 minutos el update, 6-7 en completarse.

chikitin escribió:Hola Ataliano que demos hay????


Que yo vea ninguna. Ni NBA2K14, ni Ryse, ni Forza, ni nada... de momento parece que no hay demos.

Por otro lado irónicamente lo que deja jugar mientras instala el fifa es la demo del fifa (partido rápido -> equipos preelegidos (FCB, RMD, etc...))

JCR escribió:joder como se ve el cesped no????x fin como el madden


Ya te digo! pedazo de cambio. Y las físicas de camisetas+pantalones, POR FIN se mueven, no tanto como en el 2K14 pero se nota una barbaridad. El público es flipante, si te acercas jugando se levantan xD cuando marcas es exactamente igual que en la vida real, manos a la cabeza, gestos de angústia y cuando entra locura, mientras celebras al pasar cerca de la gente reacciona. Una flipada, lo dicho, me gusta muy mucho el FIFA y eso que el de la 360 lo encontré bastante normalito.
El conector del kinect como es? tipo USB? Como de largo es el cable?
Gracias.
Ataliano eres un P*** troll!! te odio! AJJAJA con cariño, es coña, pero me esta matando la espera, y eso k hace 2 dias no tenia claro si pillarla o no. Buff, en mi samsung de 46, van a ser FAPS constantes! paso de papel de wc, directamente ire a por el rollo de papel de cocina!

LO VOY A DEJAR TO PERDIDO!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Gracias tio!
No sé si me he perdido, ¿el kinect lleva un ventilador propio?

¿Es demasiado grande para ponerlo encima de la tele?. Entiendo que si.
mavevictor escribió:El conector del kinect como es? tipo USB? Como de largo es el cable?
Gracias.


Es como un micro USB con uno de corriente pero todo junto. En cualquier caso, no universal ni reemplazable (además no se separa del própio kinect). De longitud, bastante largo, de hecho casi más que el de corriente (muy corto). El de corriente del bloque de alimentación a enchufe no medirá más de 60cm... (1m como mucho). Kinect seguramente serán unos 1,5m o 2m (a ojal).

VenoMPS escribió:Ataliano eres un P*** troll!! te odio! AJJAJA con cariño, es coña, pero me esta matando la espera, y eso k hace 2 dias no tenia claro si pillarla o no. Buff, en mi samsung de 46, van a ser FAPS constantes! paso de papel de wc, directamente ire a por el rollo de papel de cocina!

LO VOY A DEJAR TO PERDIDO!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Gracias tio!


Sorry dude jejeje. Te entiendo perfectamente yo hasta que me ha llegado hoy estaba que me subía por las paredes y de hecho aún lo estoy, hasta que no lo cate todo... :D ahora, merece la pena la espera ^^ Espero que la disfrútes pronto crack! :)

beonyi escribió:No sé si me he perdido, ¿el kinect lleva un ventilador propio?

¿Es demasiado grande para ponerlo encima de la tele?. Entiendo que si.


Lleva ventilador síp. Aunque no desprende excesivo calor.

Pesa bastante y yo desde luego no lo voy a colocar encima del monitor (27') porque creo que lo desmonto xD ni con un soporte. Para una tele grande será otra cosa, ahora con el gran angular pilla un montón de espacio. A mí por ejemplo no me reconoce a veces y el control por gestos no me va, porque lo tengo a unos 30cm de mi cara... pero pilla toda la habitación sin problemas de pared a pared.
Ataliano escribió:Ya te digo! pedazo de cambio. Y las físicas de camisetas+pantalones, POR FIN se mueven, no tanto como en el 2K14 pero se nota una barbaridad. El público es flipante, si te acercas jugando se levantan xD cuando marcas es exactamente igual que en la vida real, manos a la cabeza, gestos de angústia y cuando entra locura, mientras celebras al pasar cerca de la gente reacciona. Una flipada, lo dicho, me gusta muy mucho el FIFA y eso que el de la 360 lo encontré bastante normalito.


Te agradecería que me digas como va el tema de las camaras. Es decir, se puede ver cerquita (camara dinamica con zoom a tope vamos). La camara dinamica de siempre que tuvieron que meter con parche en el Fifa de la play3 y 360. Necesito saberlo!!! [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ataliano como veo que tu Zulo es como lo que tengo en mi habitación con un monitor de 24,5" panorámico, que usará ahí la consola cuando no pueda en el salón hasta que me mude, qué tal se da jugar en ese monitor?El mío es full hd pero supongo que el tuyo también, es "cómodo"?. Y sobre todo por el tema kinect. al tenerlo como yo en una mesa de pc, te reconoce bien o te tienes que alejar un poco? a ver donde pongo yo el kinect, porque no tengo nada encima donde poderlo apoyar, y la consola no la pondré debajo del monitor, ósea que... a ver cómo lo monto. o el cable del kinect es largo y permite poner el kinect alejado de la consola un poco?
Gracias tio! jajaj a disfrutarla. Lo mas jodido es que la tienda de barrio de aqui al lao, a menos de 50 metros ya la tienen, pero la tengo en MM y me sale muuuuucho mas a cuenta.

Una lastima. Una pregunta, tu no seras raptor n? xD Disfrutala!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oskuro escribió:Ataliano como veo que tu Zulo es como lo que tengo en mi habitación con un monitor de 24,5" panorámico, que usará ahí la consola cuando no pueda en el salón hasta que me mude, qué tal se da jugar en ese monitor?El mío es full hd pero supongo que el tuyo también, es "cómodo"?. Y sobre todo por el tema kinect. al tenerlo como yo en una mesa de pc, te reconoce bien o te tienes que alejar un poco? a ver donde pongo yo el kinect, porque no tengo nada encima donde poderlo apoyar, y la consola no la pondré debajo del monitor, ósea que... a ver cómo lo monto. o el cable del kinect es largo y permite poner el kinect alejado de la consola un poco?


El cable del Kinect te aseguro que es largo, lo ví ayer en una review, es una burrada lo que tiene de cable...
119 respuestas
1, 2, 3