[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


Relájate, últimamente estás muy agresivo.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


Relájate, últimamente estás muy agresivo.

No sé donde ves la agresividad en ese mensaje la verdad.

Hombre podría haberlo sustuido por unos emoticonos partiéndose de risa, porque tela con el mensaje, si aún dirás que lo normal es que hubiera ganado el Celta porque tenia mejor plantilla.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


Relájate, últimamente estás muy agresivo.

No sé donde ves la agresividad en ese mensaje la verdad.

Hombre podría haberlo sustuido por unos emoticonos partiéndose de risa, porque tela con el mensaje, si aún dirás que lo normal es que hubiera ganado el Celta porque tenia mejor plantilla.

Claro que la tiene, cuando su entrenador está cagandose en todo por que no le traen a nadie y le hacen tirar de cantera.
@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.

Exacto.Y es titular con 34 palos...
Expulsan a Kroos y tampoco lo hay...
Una maravilla de planifiación.

Bueno, ya tenemos servido para la siguiente jornada a un Isco fuera de sitio ...

@Hereze
Una pñantilla descompensada es malisima.
Puedes tener mejores jugadores que el Celta pero con este medio de mierda se equipara y gracias a equipos de EL.
hh1 escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.

Exacto.Y es titular con 34 palos...
Expulsan a Kroos y tampoco lo hay...
Una maravilla de planifiación.

Bueno, ya tenemos servido para la siguiente jornada a un Isco fuera de sitio ...

@Hereze
Una pñantilla descompensada es malisima.
Puedes tener mejores jugadores que el Celta pero con este medio de mierda se equipara y gracias a equipos de EL.


Es que no cabe en la cabeza de nadie hacer lo que hizo zidane, ceder y vender a todo el mundo y quedarse el con nadie. Y esto es aun peor si se considera esa nueva norma del tendon de aquiles, pocos partidos se completaran con 11 jugadores, y al proximo encuentro a rellenar espacios como sea. En cualquiera de esas, keylor juega de extremo derecho.
juanjoish escribió:
hh1 escribió:
juanjoish escribió:
La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.

Exacto.Y es titular con 34 palos...
Expulsan a Kroos y tampoco lo hay...
Una maravilla de planifiación.

Bueno, ya tenemos servido para la siguiente jornada a un Isco fuera de sitio ...

@Hereze
Una pñantilla descompensada es malisima.
Puedes tener mejores jugadores que el Celta pero con este medio de mierda se equipara y gracias a equipos de EL.


Es que no cabe en la cabeza de nadie hacer lo que hizo zidane, ceder y vender a todo el mundo y quedarse el con nadie. Y esto es aun peor si se considera esa nueva norma del tendon de aquiles, pocos partidos se completaran con 11 jugadores, y al proximo encuentro a rellenar espacios como sea. En cualquiera de esas, keylor juega de extremo derecho.

Es que es algo alucinante.Ni el mismo Joan Gaspart dirigiendo en las sombras al Madrid lo jodería más.

Y lo peor es pensar que por su cabeza la solución es Pogba...
Un jugador carisimo, sobrevalorado, que no sustituye a Modric porque no es organizador de juego y no piensa que nos hacen falta 2, no 1.

Es lo que hay.Yo tengo asumido que otra temporada en blanco seguro.
Si es que se ve.Con esto no vas muy lejos.

La gente está más tranquila porque gano el Madrid y palmó el Barça...
Un espejismo.Ganamos a un Celta en horas bajas que no olvidemos que nos quitó el balón y tuvo 3 o 4 claras de gol...
Pero como se ganó, aquí paz y después gloria.
Pero vamos, que se ve venir.
zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.

Yo he puesto el tweet porque me ha parecido curiosa la imagen (y no muy normal, aunque igual a ti si) el texto realmente me da igual. Pero era más fácil insertar el tweet que solo la imagen

Y si tú ves lloros por mi parte a lo mejor es porque tienes la comprensión lectora a muy bajo nivel ya que durante el partido solo he hablado de la falta dudosa de Casemiro en uno de los goles y que por un momento Modric se iba sin tarjeta si no lo llega a revisar el VAR

viewtopic.php?p=1748159547
thafestco escribió:Pues eso, resultado totalmente justo.


Yo te invito a hacer un ejercicio, prueba a buscar esa imagen a ver en cuantos sitios la han puesto. Ahora imagina que el que tiene la bota en la boca es un jugador del Real Madrid. Lo tendrías en todos los medios (menos en el sport y mundo deportivo), desde todos los ángulos y serviría de excusa para la derrota hasta convertirlo en verdad.
Yo vuelvo a repetir, la imagen es curiosa. Nada más. El resultado es el que es y es justo. Contra 10 jugadores el celta consiguió un parcial de 1-2, lamentable y algo que indica que la defensa sigue haciendo aguas como las últimas temporadas

Y ahora toquemos el apartado de "la peor plantilla de la historia del real Madrid"
Dime qué jugadores del celta son mejores que los que teníais alineados que básicamente solo podrías decir aspas y ya tirando por lo alto Denis Suárez (que aún siendo un buen jugador no entraría de titular)
Ningún otro jugador del celta entraría como suplente del real Madrid del sábado
zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.

Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que perder contra el Madrid en tu campo incluso con uno más, es lo más lógico del mundo para un equipo como el Celta, que por mucho que digáis, sois el Madrid, no un equipo de tercera regional, que ahora parecerá que hicisteis una heroicidad el pasado sábado
Tranquilos todos que ésto no ha hecho más que empezar. Nos quedan muuuchas jornadas de liga por delante en las que pueden pasar muuuuchas cosas. Ni el Madrid va camino del Triplete como nos quiere hacer creer la prensa merengue ni el Barsa está hundido en la mierda. Yo sólo pido una cosa éste año: que la Liga la gane el mejor. Y si es Atleti tanto mejor XD
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.

Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que perder contra el Madrid en tu campo incluso con uno más, es lo más lógico del mundo para un equipo como el Celta, que por mucho que digáis, sois el Madrid, no un equipo de tercera regional, que ahora parecerá que hicisteis una heroicidad el pasado sábado

Lobos con piel de cordero, si ganan héroes, si no ganan era de esperar con la “mierda de plantilla” que teníamos...
Cambiar a Griezmann por Joao Felix va a ser el negocio del siglo para el Atlético. Mientras el Barça dando bandazos e hipotecando la economía de la siguiente década. O echamos pronto a "alegrías" Valverde o seguiremos otro año con el mismo plan de juego: Pasársela a Messi. Veo al City y luego al Barça y quiero sacarme los ojos con un punzón.

Vaya partidazo de Reguilón contra el Espanyol, lo de Zidane con este chico es incomprensible, está para ser titular en el Madrid. Si hay un jugador del Madrid que ficharía para el Barça es este chaval.

@Defcon Norris hay varios hechos impepinables con Valverde: El equipo no sabe presionar al rival arriba y la circulación de balón es más lenta que mi abuela en bicicleta. Jugando tan lento y previsible es imposible hacer daño a ningún rival cuando no tienes a un Messi para sacarte las castañas del fuego. Si Valverde no es capaz de hacer que estos jugadores presionen con sentido es que no vale para entrenar. Y encima, a poco que algo no funciona el cabrón señala al más joven del equipo, como si fuera culpa suya, porque ahora será culpa de Aleñá que Sergi Roberto no tocara ni tres balones en toda la primera parte el otro día.
Griezmann no deberia haber venido y eso lo veiamos la amplia mayoria de cules

Igual que Valverde despues de lo de la Roma deberian haberlo largado

Este año no pinta nada bien, se nota horrores que el juego es messi y ya, pedazo de entrenador eh?
vicodina escribió:Griezmann no deberia haber venido y eso lo veiamos la amplia mayoria de cules

Igual que Valverde despues de lo de la Roma deberian haberlo largado

Este año no pinta nada bien, se nota horrores que el juego es messi y ya, pedazo de entrenador eh?

Según algunos el entrenador no importa, si hubiésemos tenido a Guardiola seguro que la Roma y el liverpool nos hubieran metido 4.
hh1 escribió:
pasnake escribió:El peor equipo en la pretemporada el Madrid, el lider de la Liga el Madrid, que cosas......

Clasificación de LaLiga por promedio de puntos en pretemporada


https://as.com/futbol/2019/08/12/primer ... 54268.html

Puesto Club Partidos Puntos Promedio
1 Granada 7 21 3,00
2 Atlético 6 16 2,67
3 Espanyol 6 16 2,67
4 Villarreal 6 15 2,50
5 Sevilla 9 22 2,44
6 Leganés 7 17 2,43
7 Barcelona 5 12 2,40
8 Eibar 10 20 2,00
9 Osasuna 7 13 1,86
10 Alavés 8 14 1,75
11 Mallorca 7 12 1,71
12 Valencia 6 10 1,67
13 Celta 6 10 1,67
14 Getafe 8 13 1,63
15 Athletic 8 13 1,63
16 Betis 8 13 1,63
17 Levante 7 11 1,57
18 Real Sociedad 8 12 1,50
19 Valladolid 7 9 1,29
20 Real Madrid 7 8 1,14

Y cuando lleven 7 partidos, veremos si el Madrid es líder.
Permiteme dudarlo.


Si, puede ser, pero de momento es el lider
hh1 escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.

Exacto.Y es titular con 34 palos...
Expulsan a Kroos y tampoco lo hay...
Una maravilla de planifiación.

Bueno, ya tenemos servido para la siguiente jornada a un Isco fuera de sitio ...

@Hereze
Una pñantilla descompensada es malisima.
Puedes tener mejores jugadores que el Celta pero con este medio de mierda se equipara y gracias a equipos de EL.

Pero tenéis jugadores que si tienen el día pueden ganarle al cualquiera, los únicos que pueden ganaros aún jugando una mierda son Barça y Atlético, pero el resto, ya pueden hacer un partidazo que si los vuestros tienen el día, ganan y fácil.

El partido del celta es un claro ejemplo de ellos, dominaron, crearon ocasiones, pero perdieron.
3 puntos, quedando 37 jornadas, y alguno sacando pecho

Es en serio o es trolleo? Lo del futbol es digno de estudio
vicodina escribió:Griezmann no deberia haber venido y eso lo veiamos la amplia mayoria de cules

Igual que Valverde despues de lo de la Roma deberian haberlo largado

Este año no pinta nada bien, se nota horrores que el juego es messi y ya, pedazo de entrenador eh?


A lo que dices agrego que bartomeu no debería haber seguido siendo presidente.
vicodina escribió:3 puntos, quedando 37 jornadas, y alguno sacando pecho

Es en serio o es trolleo? Lo del futbol es digno de estudio


Yo también estoy flipando la verdad jaja.
Es incomprensible sacar pecho tras una jornada.
Vaya negocio la cesión de Coutinho, digno de los ineptos que gobiernan el Club, es para que salgan a gorrazos de ahí.
8 kilitos por una cesión y por los cojones van a pagar los alemanes 120 kilos el año que viene.
JDGB escribió:Vaya negocio la cesión de Coutinho, digno de los ineptos que gobiernan el Club, es para que salgan a gorrazos de ahí.
8 kilitos por una cesión y por los cojones van a pagar los alemanes 120 kilos el año que viene.

Si se quedaba este año la temporada que viene nos daban 25 millones por el, esto dentro de lo malo es bueno.
Alguien en su sano juicio, piensa que el Bayern de Munich (el club mas ratero con la pasta de Europa) va a gastarse 120 millones en un jugador?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


Relájate, últimamente estás muy agresivo.

No sé donde ves la agresividad en ese mensaje la verdad.

Hombre podría haberlo sustuido por unos emoticonos partiéndose de risa, porque tela con el mensaje, si aún dirás que lo normal es que hubiera ganado el Celta porque tenia mejor plantilla.

Realmente estas bastante nervioso.

El Madrid ha sobrevivido a Balaidos a pesar del arbitraje que traera mucha cola con respecto a otras jornadas. Por cierto, jornada 1 y ya tenemos dos golazos (el de Kroos y Aduriz).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.

Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que perder contra el Madrid en tu campo incluso con uno más, es lo más lógico del mundo para un equipo como el Celta, que por mucho que digáis, sois el Madrid, no un equipo de tercera regional, que ahora parecerá que hicisteis una heroicidad el pasado sábado



Si, que se lo digan al barsa que suelen perder contra ellos.

Lo normal si juegas con 10 en campo de un celta es que pierdas. Lo demás cuentos chinos..y encima lo dicen los que suelen pierden en el campo del celta hasta con 12 ..
Cyo escribió:
JDGB escribió:Vaya negocio la cesión de Coutinho, digno de los ineptos que gobiernan el Club, es para que salgan a gorrazos de ahí.
8 kilitos por una cesión y por los cojones van a pagar los alemanes 120 kilos el año que viene.

Si se quedaba este año la temporada que viene nos daban 25 millones por el, esto dentro de lo malo es bueno.

si, se devaluaria seguro,así algo de esperanza hay de que juegue algo más que aquí. Pero aún así, las cifras son de risa, teniendo en cuenta las de por ejemplo la de Ceballos al arsenal. En fin, es lo que tenemos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo en el Madrid los arbitrajes son polémicos cuando les aplican las normas. La soberbia mesetaria no tiene límites.
mglon escribió:Alguien en su sano juicio, piensa que el Bayern de Munich (el club mas ratero con la pasta de Europa) va a gastarse 120 millones en un jugador?

Lo devolverán sí o sí.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze No hombre, lo normal es llorar después de haber perdido contra 10 en tu campo, qué duda cabe.

Es que ya queréis defender lo indefendible.

Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que perder contra el Madrid en tu campo incluso con uno más, es lo más lógico del mundo para un equipo como el Celta, que por mucho que digáis, sois el Madrid, no un equipo de tercera regional, que ahora parecerá que hicisteis una heroicidad el pasado sábado



Si, que se lo digan al barsa que suelen perder contra ellos.

Lo normal si juegas con 10 en campo de un celta es que pierdas. Lo demás cuentos chinos..y encima lo dicen los que suelen pierden en el campo del celta hasta con 12 ..

Lo normal es ganar, qu eel Celta tenía bajas para dar y regalar, y ya que pones de ejemplo al Barça, pues lo mismo, lo normal es que el Barça ganarta en Bilbao incluso con uno menos, no hubiera isdo ninguna proeza.

Pêro vamos, que si consideráis esto una proeza no quiero imaginarme lo que diréis cuando ganéis un partido en Champions.
Por cierto, el Atleti retiro la denuncia por lo del contrato de Griezmann. Eso si, en silencio y sin hacer ruido, no sea que la gente se entere del ridiculo que han hecho...
Tanto es asi que el propio comite de licencias de la liga ni llego a abrir procedimiento [plas]

Y repito, todo en silencio y sin hacer ruido, no vaya a ser que tod el mundo vea el ridiculo que han hecho y que el Barça no hizo nada mal...
Si fuera al reves los periodicos abrian con esto :-|

P.D.- Que lo normal es que el Madrid pierda con el celta porque le expulsan un jugador?? [+risas]
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Relájate, últimamente estás muy agresivo.

No sé donde ves la agresividad en ese mensaje la verdad.

Hombre podría haberlo sustuido por unos emoticonos partiéndose de risa, porque tela con el mensaje, si aún dirás que lo normal es que hubiera ganado el Celta porque tenia mejor plantilla.

Realmente estas bastante nervioso.

El Madrid ha sobrevivido a Balaidos a pesar del arbitraje que traera mucha cola con respecto a otras jornadas. Por cierto, jornada 1 y ya tenemos dos golazos (el de Kroos y Aduriz).

Sik tú lo dices pues vale, ahora ya no se podrá decir nada.

Total sólo he dicho que el sábado pasó lo lógico, y es que ganarais.

¿Ya empezáis con el arbitraje? Si ayer hubo una igual y también se saldó con roja.
zeoroh escribió:
mglon escribió:Alguien en su sano juicio, piensa que el Bayern de Munich (el club mas ratero con la pasta de Europa) va a gastarse 120 millones en un jugador?

Lo devolverán sí o sí.


los alemanes no se cortan un pelo, Coutinho no se come los turrones en Alemania, tiempo al tiempo XD
JDGB escribió:Vaya negocio la cesión de Coutinho, digno de los ineptos que gobiernan el Club, es para que salgan a gorrazos de ahí.
8 kilitos por una cesión y por los cojones van a pagar los alemanes 120 kilos el año que viene.

Aun vuelve lesionado xD es ridiculo todo
Por cierto el D10s de las ligas Espanolas vuelve esta semana no?
El Atlético retiró la denuncia contra Griezmann ante LaLiga

Vaya, qué chorprecha!
8.5 kilos la cesion de coutinho al bayern.

Vaya tela de directiva.
elpeluson escribió:8.5 kilos la cesion de coutinho al bayern.

Vaya tela de directiva.


Según ellos se ahorran 20 kilos de variables + sueldo + esos 8m, para ellos es un exito, para mi no.
jugoplus escribió:
El Madrid ha sobrevivido a Balaidos a pesar del arbitraje que traera mucha cola con respecto a otras jornadas. Por cierto, jornada 1 y ya tenemos dos golazos (el de Kroos y Aduriz).



Imagen
Imagen

Vale que nadie en el hilo te tome en serio, pero es que el comentario es tristisimo xDDD
xhakarr escribió:
elpeluson escribió:8.5 kilos la cesion de coutinho al bayern.

Vaya tela de directiva.


Según ellos se ahorran 20 kilos de variables + sueldo + esos 8m, para ellos es un exito, para mi no.

Al próximo que le pongan un sueldo de 300 millones, así al cederlo se ahorrarán un pastizal, jugada maestra.
y que todavía hayan sosis que los defiendan...

pd: y semedo tb se enfada con la prensa culé que insinuo que estaba dispuesto a entrar en la operación neymar...El nivel de patetismo roza ya lo inimaginable. Que más serán capaces de hacer barto y su prensa por el tema neymar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:y que todavía hayan sosis que los defiendan...


Están muy contentos porque finalmente sacan dinero con el seient lliure. A Barto y su tropa no los sacas de ahí ni con agua caliente mientras les sobornen con estas medidas de mierda que en el fondo son calderilla pero el sosi no da pa más.
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:y que todavía hayan sosis que los defiendan...


Están muy contentos porque finalmente sacan dinero con el seient lliure. A Barto y su tropa no los sacas de ahí ni con agua caliente mientras les sobornen con estas medidas de mierda que en el fondo son calderilla pero el sosi no da pa más.


El sosi esta anestesiado yo no lo entiendo
er_piltrafilla escribió:y que todavía hayan sosis que los defiendan...

pd: y semedo tb se enfada con la prensa culé que insinuo que estaba dispuesto a entrar en la operación neymar...El nivel de patetismo roza ya lo inimaginable. Que más serán capaces de hacer barto y su prensa por el tema neymar?


Pues Tuchel ya ha dejado claro que sin recambio no se va. Así que:

- Les dais 100 kilos en cash y van a por Dybala por ejemplo.

- Dembelé entra en la operación.

No hay más opciones. La cesión con opción de compra obligatoria NO va a pasar. Y si pasa (que no va a pasar) no va a bajar de 180-200 kilos. Cuidadito que te condicionaría todos los fichajes del año que viene.
xhakarr escribió:
elpeluson escribió:8.5 kilos la cesion de coutinho al bayern.

Vaya tela de directiva.


Según ellos se ahorran 20 kilos de variables + sueldo + esos 8m, para ellos es un exito, para mi no.


Bueno, el Bayern no es tonto, y no va a pagar de más por un jugador que no los vale, que menuda moto que nos vendieron con el Coutinho este, lo ponian a un nivel del mejor Neymar,Cristiano,Messi
yeong escribió:
xhakarr escribió:
elpeluson escribió:8.5 kilos la cesion de coutinho al bayern.

Vaya tela de directiva.


Según ellos se ahorran 20 kilos de variables + sueldo + esos 8m, para ellos es un exito, para mi no.


Bueno, el Bayern no es tonto, y no va a pagar de más por un jugador que no los vale, que menuda moto que nos vendieron con el Coutinho este, lo ponian a un nivel del mejor Neymar,Cristiano,Messi


Obvio, para el bayern es una buena operacion, para nosotros un desastre.
jita escribió:
er_piltrafilla escribió:y que todavía hayan sosis que los defiendan...

pd: y semedo tb se enfada con la prensa culé que insinuo que estaba dispuesto a entrar en la operación neymar...El nivel de patetismo roza ya lo inimaginable. Que más serán capaces de hacer barto y su prensa por el tema neymar?


Pues Tuchel ya ha dejado claro que sin recambio no se va. Así que:

- Les dais 100 kilos en cash y van a por Dybala por ejemplo.

- Dembelé entra en la operación.

No hay más opciones. La cesión con opción de compra obligatoria NO va a pasar. Y si pasa (que no va a pasar) no va a bajar de 180-200 kilos. Cuidadito que te condicionaría todos los fichajes del año que viene.

Pues que se lo coman con patatas, que tenganb suerte que va a venir con unos ánimos de narices, el próximo año valdrá la mitad si es que no lo regalan.
@Hereze

Pues a día de hoy diría que es lo que quieren. Y al final Neymar preferirá jugar que estar en la grada y terminar de enterrar su carrera.

Es lógico que quieran a un sustituto. O se lo das o le das pasta para que lo fiche. Lo de comprar a Neymar y pagarlo en 2020 no es viable. El PSG no es El Corte Inglés.

Dembelé y negocia los 100 kilos para 2020. Ese sí puede ser el camino.
@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
juanjoish escribió:
La plantilla es malisima, venga que expulsan a modric y ya no tenemos recambio posicional para la jornada 2.

Exacto.Y es titular con 34 palos...
Expulsan a Kroos y tampoco lo hay...
Una maravilla de planifiación.

Bueno, ya tenemos servido para la siguiente jornada a un Isco fuera de sitio ...

@Hereze
Una pñantilla descompensada es malisima.
Puedes tener mejores jugadores que el Celta pero con este medio de mierda se equipara y gracias a equipos de EL.

Pero tenéis jugadores que si tienen el día pueden ganarle al cualquiera, los únicos que pueden ganaros aún jugando una mierda son Barça y Atlético, pero el resto, ya pueden hacer un partidazo que si los vuestros tienen el día, ganan y fácil.

El partido del celta es un claro ejemplo de ellos, dominaron, crearon ocasiones, pero perdieron.


Es que lo has dicho, teniendo el dia. No es la constante, es si tienen el dia. El sabado bale tuvo el dia, que mas que seguro estoy, que no sera lo normal en esta temporada, porque no lo ha sido en ninguna de las anteriores.

jita escribió:Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Cuentale eso al jeque, que pago 222 millones por un tal neymar.
297814 respuestas