[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


cierto, pero el jugador pertenece al barça aun, si juega los partidos es que quiza nos viene bien, por lo que pagar el bonus al liverpool no sera malo, de lo contrario este año te ahorras su ficha, el bayern paga 8 millones (miseria pero menos da una piedra) y quiza lo haga bien alli para el año que viene venderlo a alguien por 70 o 80 millones

contando que el coste de tener al jugador son unos 20 millones brutos, este año te ahorras unos 28 millones y el jugador continua siendo tuyo, la mejor opcion era venderlo pero luego la cesion te permite ahorrar dinero y probar suerte el año que viene
Con el tema de la cesión de Coutinho no se que decir... Personalmente me parece un jugadorazo que no ha cuajado porque Valverde no le ha puesto en la posición donde mejor se desenvuelve. Yo le hubiera dado una segunda oportunidad este año, pero poniéndolo en su posición.
Con respecto a Dembelé siempre le he dicho a mi padre lo mismo. Es un jugador que está muy, muy, muy valorado cuando es una patata. Tienen solo un punto fuerte. Y es que corre como si no hubiera un mañana. Pero en tema de regates y de gol es una pena.
Si la directiva hubiera sido un poco sensata (a ver si antes del 2 de Septiembre encauzan un poco las cosas) me hubiera quedado arriba con Griezmann, Luis Suárez, Messi, Neymar y Coutinho. Dembelé entraría en la operación Neymar para abaratarlo (y aunque me duela incluiría hasta a Semedo que lo quiere el PSG pasando de nuevo a Sergi Roberto al lateral derecho). Diréis que tanta estrella no es compatible, pero pensad. La temporada es muy larga y Messi tiene ya 32 años...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Hay un tal Neymar por ejemplo, un tío que no conoce nadie, que le costó al PSG 222 kilos y ha aportado dos ligas y copichuelas francesas que se hubieran ganado igual con un cartón con su foto en el campo. Y cobrando el doble o más que Coutimo [fiu]
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Pues da gracias, por que antes por las cesiones no se cobraba nada... Y ahora te ahorras el sueldo de un tio que no iba a jugar casi nada y recibes una cantidad.. Y vamos, si no lo venden este año lo venderan el siguiente.

Vamos, que van a palmar dinero, esta claro, pero como con otros muchos jugadores
Por lo que leí la cesión de Coutinho al Bayern tenía también una doble intención que implicaba bloquear la cesión de Bale al equipo alemán, con lo cual el Madrid se come la segunda ficha más alta del equipo con un jugador que todo el mundo daba por acabado y no hay sitio para Neymar en cuanto a posiciones y espacio salarial.
Lee_Chaolan escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Hay un tal Neymar por ejemplo, un tío que no conoce nadie, que le costó al PSG 222 kilos y ha aportado dos ligas y copichuelas francesas que se hubieran ganado igual con un cartón con su foto en el campo. Y cobrando el doble o más que Coutimo [fiu]


De ese tal Neymar hablamos el 2 de septiembre. No vaya a ser que se haga su venta y Coutinho siga en el TOP 1 de operaciones ruinosas.

Supongamos que lo vendéis por 70 kilos (que quiero verlo). 155-70= 85 kilos (y no os cuento su ficha) por NADA.

Lo dicho, TOP 1.

yeong escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Pues da gracias, por que antes por las cesiones no se cobraba nada... Y ahora te ahorras el sueldo de un tio que no iba a jugar casi nada y recibes una cantidad.. Y vamos, si no lo venden este año lo venderan el siguiente.

Vamos, que van a palmar dinero, esta claro, pero como con otros muchos jugadores


Como con otros, pero no tanto dinero como con Coutinho. Que se os olvida que es el 3º fichaje más caro de la historia.
Lee_Chaolan escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Hay un tal Neymar por ejemplo, un tío que no conoce nadie, que le costó al PSG 222 kilos y ha aportado dos ligas y copichuelas francesas que se hubieran ganado igual con un cartón con su foto en el campo. Y cobrando el doble o más que Coutimo [fiu]

Joder... Y que me dices de Kaka??
65 millones del 2008 le costo al Madrid para lo que luego se le vio...
Y Bale?
Y El Muro Walter Samuel? 25 millones del 2004 para un año de horror?
Y que decimos de Anelka, que lloraba porque queria volver a su casa??

Lo de Coutinho es una ruina, de eso no hay duda, pero las lecciones o intentos de ridiculizar al Barça cuando ha pasado en todos lados y sobretodo en el equipo del que acusa pues como que dan risa...
Los madridistas mejor que nadie deberian de saber que no siempre fichar estrellas es sinonimo de que vana cuajar.
JaguarSpen escribió:Por lo que leí la cesión de Coutinho al Bayern tenía también una doble intención que implicaba bloquear la cesión de Bale al equipo alemán, con lo cual el Madrid se come la segunda ficha más alta del equipo con un jugador que todo el mundo daba por acabado y no hay sitio para Neymar en cuanto a posiciones y espacio salarial.


Cuanta maldad.
@urtain69

- 65 y 25 no son los 135 de Coutinho. Aún con la inflación no son las mimas cifras. (Y Kaká hizo muy poco pero más que Coutinho)

- Bale ha dado varios títulos importantísimos. No abramos ese melón que ha marcado en 3 finales, nos dio el pase a la final de la 11ª y ha marcado más de 100 goles. A años luz de Coutinho.

- Anelka fue fichado por unos 5.000 millones y se vendió al año siguiente por el mismo dinero. De ruinosa nada. Se recuperó su inversión.

Esas operaciones no fueron buenas. Yo no he dicho nada sobre ello. Sólo he dicho que la de Coutinho a día de hoy es la más ruinosa y es indiscutible. Los números lo dicen.
@thafestco Lo decía por el tuit. Si a mi equipo le hace un parcial de 0- 2 diez jugadores me daría un poquito de vergüenza que aún utilizaran excusas, llamadme raro, pero la nula autocrítica es llamativa, claro que ya sabemos que contra el madrid vale todo, igual tenemos que empezar con el rival ganando 2-0 para que los rivales estén satisfechos.
jita escribió:
yeong escribió:@xhakarr por qué un desastre ? ? Si no aportaba nada


Porque has pagado 135 kilos y 18 meses después está en el Bayern por 8.5 kilos.

El año que viene volverá al Barça y como no le regaléis, pagaréis otros 20 kilos más si juega 25 partidos. 155 kilos por un jugador que no ha aportado nada como tú dices.

Un absoluto desastre. No recuerdo una operación más ruinosa en la historia del fútbol.


Din, nada mas que desir y dembele va camino d elo mismo
jita escribió:@Hereze

Pues a día de hoy diría que es lo que quieren. Y al final Neymar preferirá jugar que estar en la grada y terminar de enterrar su carrera.

Es lógico que quieran a un sustituto. O se lo das o le das pasta para que lo fiche. Lo de comprar a Neymar y pagarlo en 2020 no es viable. El PSG no es El Corte Inglés.

Dembelé y negocia los 100 kilos para 2020. Ese sí puede ser el camino.

Pero ellos siq ue lo pueden hacer ¿no?

Pues si quieren a un jugador a disgusto, que se hará el lesionado en febreroi y que la próxima temporada valdrá menos pues adelante.
Joder con el milán, es como el amigo gorrón que siempre te está pidiendo tus cosas, y nunca tiene límite.
@urtain69

Creo que ya te han contestado pero por si no ha quedado claro lo vuelvo a hacer:

Bale en el Madrid ha sido clave en varios titulos, incluyendo Champions, siendo un jugador clave en varias de ellas, su fichaje esta mas que amortizado.
Que esta claro que todo el mundo esperaba mucho mas de el, pero querer comparar a Bale con Coutinho.... es querer rizar el rizo...
Yo ya lo que me parto la caja es cuando escucho en el chiringuito que el fichaje de Neymar por el Barcelona es clave para que no vaya al Madrid. [qmparto]
Osea, que van a fichar a un jugador, que no es necesario en absoluto, que va a complicar el vestuario porque no van a tener sitio todos, que va a disparar el importe de los salarios, y que no nos olvidemos salio voluntariamente del Barcelona hace dos años denunciando al club y hablando pestes de su presidente, solo porque no fiche por el Madrid.... [qmparto]
Bueno, eso y porque lo pide el dios Messi. [qmparto]
Complejo de equipo segundon, le llamo yo a eso.
La felicitación a Vinícius de Zidane
Zizou le dijo en el vestuario que estaba muy contento con su trabajo defensivo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45df.html


fijo que banquillazo ante el Valladolid SiSú !
El fichaje de Coutinho va a ser una broma comparado con el del pufo de Dembelé...

Vaya pena de dineral malgastado en 2 paquetes tuercebotas, casi 300 kilos en estos 2 peleles.
@Hereze

Si el Mónaco lo acepta es problema del Mónaco.

Por cierto, ellos sí lo han aceptado alguna vez. Lo Celso por ejemplo. Pero con Neymar no quieren y están en su derecho.
Mr_Link escribió:@urtain69

Bale en el Madrid ha sido clave en varios titulos, incluyendo Champions, siendo un jugador clave en varias de ellas, su fichaje esta mas que amortizado.

Que va a estar amortizado [+risas]
Siempre decis lo mismo, como si lo de que ha dado titulos fuese que se ha hecho champions de puta madre y resulta que es porque ha tenido la chiripa de marcar en la final [plas]

Si por 90 minutos ya esta amortizado...
Y ni eso, porque no se ni si fue titular o entro de suplente [facepalm]
mglon escribió:La felicitación a Vinícius de Zidane
Zizou le dijo en el vestuario que estaba muy contento con su trabajo defensivo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45df.html


fijo que banquillazo ante el Valladolid SiSú !


Cuando de un jugador de las características de Vinicius lo que se destaca es que bueno, al menos hizo un buen trabajo defensivo, eso es malo.

PD: Comparar a Bale con Coutinho es un insulto a la inteligencia. Basta como prueba de algodón preguntar: ¿si volviera al pasado lo volverías a fichar con la información de a día de hoy? con Bale 9 de cada 10 lo volverían a fichar sin dudarlo un segundo, con Coutinho en cambio...
@Bruno Muñoz B Pues mira, si los cules volvieramos a fichar a Cou sabiendo como le ha ido seriamos gilipollas, pero eso de que el 90% de los merengues fichariais otra vez a Bale, para empezar habria que verlo y para seguir no hablaria muy bien de vuestra salud mental...
@jita hasta donde yo sé, el Bayern tiene opción de compra por 120 kilos... Más los 8 que ya han pagado más lo que te ahorras de su ficha, al final lo vendemos por lo mismo que nos costó...
Bruno Muñoz B escribió:
mglon escribió:La felicitación a Vinícius de Zidane
Zizou le dijo en el vestuario que estaba muy contento con su trabajo defensivo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45df.html


fijo que banquillazo ante el Valladolid SiSú !


Cuando de un jugador de las características de Vinicius lo que se destaca es que bueno, al menos hizo un buen trabajo defensivo, eso es malo.

PD: Comparar a Bale con Coutinho es un insulto a la inteligencia. Basta como prueba de algodón preguntar: ¿si volviera al pasado lo volverías a fichar con la información de a día de hoy? con Bale 9 de cada 10 lo volverían a fichar sin dudarlo un segundo, con Coutinho en cambio...

en esa ecuación entra un entrenador decente o seguiría estando Valverde?
srkarakol escribió:@jita hasta donde yo sé, el Bayern tiene opción de compra por 120 kilos... Más los 8 que ya han pagado más lo que te ahorras de su ficha, al final lo vendemos por lo mismo que nos costó...


Opción NO obligatoria.

O se reencarna en Maradona este año o el Bayern no paga 120 kilos ni de coña. Seamos serios.

urtain69 escribió:@Bruno Muñoz B Pues mira, si los cules volvieramos a fichar a Cou sabiendo como le ha ido seriamos gilipollas, pero eso de que el 90% de los merengues fichariais otra vez a Bale, para empezar habria que verlo y para seguir no hablaria muy bien de vuestra salud mental...


El 90% no, pero seguro que el 60% te dirá que sí porque sin él a lo mejor no había Copa del Rey y 13ª. Incluso 11ª, eliminamos al City con un gol suyo y pasamos a la final.

La 10ª reconozco que el gol iba a llegar tarde o temprano pero en las otras las cosas no estaban nada claras.

En el caso de los culés, el 95% te dirá que ni de coña volvería a fichar a Coutinho.
urtain69 escribió:@Bruno Muñoz B Pues mira, si los cules volvieramos a fichar a Cou sabiendo como le ha ido seriamos gilipollas, pero eso de que el 90% de los merengues fichariais otra vez a Bale, para empezar habria que verlo y para seguir no hablaria muy bien de vuestra salud mental...


Ten en cuenta que a los madridistas Bale les ha dado al menos una Champions (la última), marcó en la décima el 2-1, y asistió en la undécima (1-0, gol de Ramos, peinó antes Bale). Y el gol de Mestalla contra Bartra valió una copa del rey. Todo eso sin contar goles en eliminatorias y tal. Creo que con esta información, cualquiera que volviera al pasado volvería a ficharlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
Mr_Link escribió:@urtain69

Bale en el Madrid ha sido clave en varios titulos, incluyendo Champions, siendo un jugador clave en varias de ellas, su fichaje esta mas que amortizado.

Que va a estar amortizado [+risas]
Siempre decis lo mismo, como si lo de que ha dado titulos fuese que se ha hecho champions de puta madre y resulta que es porque ha tenido la chiripa de marcar en la final [plas]

Si por 90 minutos ya esta amortizado...
Y ni eso, porque no se ni si fue titular o entro de suplente [facepalm]


Según un montón de madridistas el fichaje ya estaba amortizado cuando ganaron la mejor copa de la historia del universo, ese es el nivel. Pues claro que van a decir que ha tenido una influencia cósmica en dos trillones de CL, aún viendo todo el mundo que es un tío que ha pasado con más pena que gloria por el Madrid. Que ha marcado en no sé cuántas finales y unas semis? Wow, amazing. Es curioso pero CR7 se ha pegado unas cuantas CL desapareciendo en cuartos para adelante pero entonces se dice también que ha sido clave en las rondas previas y máximo goleador histórico por meterle 8 goles al Appoel Nicosia... No sé hulio algo falla aquí.
¿Bale está amortizado? Si
¿Se esperaba mas de él? También
Hereze escribió:¿Bale está amortizado? Si
¿Se esperaba mas de él? También

Por una vez estamos de acuerdo.
Bale no ha rendido al nivel de súper crack que se esperaba pero ha dado títulos que al fin y al cabo se le fichó para eso.
zero_ escribió:@thafestco Lo decía por el tuit. Si a mi equipo le hace un parcial de 0- 2 diez jugadores me daría un poquito de vergüenza que aún utilizaran excusas, llamadme raro, pero la nula autocrítica es llamativa, claro que ya sabemos que contra el madrid vale todo, igual tenemos que empezar con el rival ganando 2-0 para que los rivales estén satisfechos.

Ah bueno, como habías utilizado el plural... pero aficionados así hay en mi equipo, en el tuyo y en el de cualquier otro.

Yo en general todo lo que he visto ha sido autocrítica con el hecho de que contra 10 no puedes tener un parcial de 1-2.
Ni se menciona al árbitro ni nada. Más bien hay critica al hecho de que tenemos una defensa horrible (sobre todo David Costas que parecía un jugador más del Madrid) y del estado de forma de algunos jugadores como el Toro que más bien parece una vaquilla, si, ese que no se tiró a por el balón en la ocasión más clara que tuvimos y que habría metido cualquier jugador de fútbol del mundo ya sea amateur, profesional o jubilado
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿Bale está amortizado? Si
¿Se esperaba mas de él? También

Por una vez estamos de acuerdo.
Bale no ha rendido al nivel de súper crack que se esperaba pero ha dado títulos que al fin y al cabo se fichó para eso.

Es que a estos jugadores no se les pide que marquen frente a Levantes y compañía, sino que en los momentos importantes, sean decisivos, y ahí Bale lo ha sido.

El problema viene cuando se esperaba de él que tomara las riendas del Madrid como sucesor de CR, y claro Bale no es de esos jugadores.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿Bale está amortizado? Si
¿Se esperaba mas de él? También

Por una vez estamos de acuerdo.
Bale no ha rendido al nivel de súper crack que se esperaba pero ha dado títulos que al fin y al cabo se fichó para eso.


Y troleando a ZZ [carcajad] [carcajad]
Yo lo que no entiendo es como todos los equipos grandes de Europa se dejan millonadas y el Bayern va por la vida de equipo "pelado", con sus dirigentes diciendo que no se quieren meter en esta escalada de precios y tal...

A nosotros nos racanean por Coutinho pero al Atlético bien que le pagan la cláusula de Lucas. Pues muy bien.

Que nos van a hacer un James es obvio. El año que viene van a decir que no lo quieren o que lo quieren por menos. Total que no nos van a dar 120 kilos salvo que ganen el triplete con Coutinho como Balón de Oro.
JasonTodd escribió:Yo lo que no entiendo es como todos los equipos grandes de Europa se dejan millonadas y el Bayern va por la vida de equipo "pelado", con sus dirigentes diciendo que no se quieren meter en esta escalada de precios y tal...

A nosotros nos racanean por Coutinho pero al Atlético bien que le pagan la cláusula de Lucas. Pues muy bien.

Que nos van a hacer un James es obvio. El año que viene van a decir que no lo quieren o que lo quieren por menos. Total que no nos van a dar 120 kilos salvo que ganen el triplete con Coutinho como Balón de Oro.


Diferencia entre Cerezo y Nobi [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:¿Bale está amortizado? Si
¿Se esperaba mas de él? También


y lo bonico que queda vestido de Golf por esos campos verdes donde no hay que esprintar?
Más que Cerezo...Gil Marín.... Cerezo de cine va bien....de fútbol y tal...pues como mi abuela,siempre dice cuatro frases clásicas y poco más.

Lucas se moría de ganas de irse al Bayern...juventud...un mundial...polivalencia...la cabeza nose si más centrada o igual de pirada que la de su hermano...no creo que haya sido caro.
Según ha apuntado MD recientemente, la solución ideal para el Barça es una cesión con opción de compra no obligatoria


Seguid con la actitud de vacilar al jeque y ya veréis [qmparto]
urtain69 escribió:
Mr_Link escribió:@urtain69

Bale en el Madrid ha sido clave en varios titulos, incluyendo Champions, siendo un jugador clave en varias de ellas, su fichaje esta mas que amortizado.

Que va a estar amortizado [+risas]
Siempre decis lo mismo, como si lo de que ha dado titulos fuese que se ha hecho champions de puta madre y resulta que es porque ha tenido la chiripa de marcar en la final [plas]

Si por 90 minutos ya esta amortizado...
Y ni eso, porque no se ni si fue titular o entro de suplente [facepalm]


Bale ha dado cosa muy gordas,y si esta amortizado, que no ha costado 150 kilos.... asi los sentimos muchos del Madrid mas que os repatee, ya no son los goles marcados en finales, ha hecho partidos descomunales como en Munich contra Guardiola, los tengo bien en la retina, o dando el pase in extremis en otra champions y luego marcando en la decima y en la 13 que la gana el, ganando un copa del rey al barça tambien, no me delires comparandolo con la situacion de coutinho, si quieres viajar a Marte puedes [+risas] ha hecho muchas cosas que jugadores que pasaron por el madrid solo han soñado literalmente.
jita escribió:
Según ha apuntado MD recientemente, la solución ideal para el Barça es una cesión con opción de compra no obligatoria


Seguid con la actitud de vacilar al jeque y ya veréis [qmparto]

Pues nada, al jeque no se le podrá hacer ninguna oferta

Ya veremos que? Nos va a quitar a un jugador como con Neymar? Una operación que le ha resultado un éxito absoluto
juujo86 está baneado por "Troll"
@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]

Si tuviera via libre de Qatar pa hacerlo, lo hacia, solo por joder [qmparto] [qmparto]
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]


Se le envía con todo el cuidado del mundo [+risas] [+risas]

Imagen
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]

No caerá esa breva, el Barça acabará vendiéndolo, no se a quién le encasquetarán al pufo, pero no por más de 20 millones, al tiempo.
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]


Se le envía con todo el cuidado del mundo [+risas] [+risas]

Imagen

Si vendéis al ambicojo a Erika le da un parraque. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]

Si tuviera via libre de Qatar pa hacerlo, lo hacia, solo por joder [qmparto] [qmparto]

Hombre no creo que nos jodiera mucho la verdad.

Lo cierto es que después de lo que le ha ocurrido a Neymar, hay que ser realmente gili***as para fichar por ese club.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:@Hereze calla calla, que aun va a pagar los 400 kilos de la cláusula de Dembele [qmparto]


Se le envía con todo el cuidado del mundo [+risas] [+risas]

Imagen

Si vendéis al ambicojo a Erika le da un parraque. [qmparto]


Imagen
Miniviciao@ que si, que podeis decir lo que querais, pero 100 millones no se amortizan por 3 o 4 apariciones, por mucho que sean finales de champions. Porque lo de Bale han sido eso, apariciones. No es que se haya marcado champions enteras resolviendo partidos.

Si llegamos a aguantar a Malcom un par de años igual se equiparaba al espectacular bagaje de Bale, saliendo en las segundas partes y metiendo goles en el ultimo minuto, como el que os metio en la copa...
Hereze escribió:
jita escribió:
Según ha apuntado MD recientemente, la solución ideal para el Barça es una cesión con opción de compra no obligatoria


Seguid con la actitud de vacilar al jeque y ya veréis [qmparto]

Pues nada, al jeque no se le podrá hacer ninguna oferta

Ya veremos que? Nos va a quitar a un jugador como con Neymar? Una operación que le ha resultado un éxito absoluto


Llevártelo prácticamente gratis no me parece una oferta. Me parece reírte en su cara.

Lo pruebo y si no rinde o el tobillo está mal, te lo devuelvo. Presentáis esa oferta y soy el jeque, y Neymar acaba en el Madrid o en el PSG. Lo que él decida. Pero no vuelvo a negociar con el Barça.
urtain69 escribió:Miniviciao@ que si, que podeis decir lo que querais, pero 100 millones no se amortizan por 3 o 4 apariciones, por mucho que sean finales de champions. Porque lo de Bale han sido eso, apariciones. No es que se haya marcado champions enteras resolviendo partidos.

Si llegamos a aguantar a Malcom un par de años igual se equiparaba al espectacular bagaje de Bale, saliendo en las segundas partes y metiendo goles en el ultimo minuto, como el que os metio en la copa...



Vale tu sigue con tu historia, pero no intentes que los demas nos la creamos.
urtain69 escribió:Miniviciao@ que si, que podeis decir lo que querais, pero 100 millones no se amortizan por 3 o 4 apariciones, por mucho que sean finales de champions. Porque lo de Bale han sido eso, apariciones. No es que se haya marcado champions enteras resolviendo partidos.

Si llegamos a aguantar a Malcom un par de años igual se equiparaba al espectacular bagaje de Bale, saliendo en las segundas partes y metiendo goles en el ultimo minuto, como el que os metio en la copa...


venga ya, a pasear el perro blanco ese que tienes... Bale, lo tenemos amortizado economica y emocionalmente, es cierto que se esperaba más de él, si, pero también ha dado algunos goles en momentos claves que probablemente serán incluidos en los videos resumenes de la última década y sin pensar mucho se me viene el gol de chilena en la final de Champions y la violación anal en la banda al barsa en la final de copa del rey
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguid con la actitud de vacilar al jeque y ya veréis [qmparto]

Pues nada, al jeque no se le podrá hacer ninguna oferta

Ya veremos que? Nos va a quitar a un jugador como con Neymar? Una operación que le ha resultado un éxito absoluto


Llevártelo prácticamente gratis no me parece una oferta. Me parece reírte en su cara.

Lo pruebo y si no rinde o el tobillo está mal, te lo devuelvo. Presentáis esa oferta y soy el jeque y Neymar acaba en el Madrid o en el PSG. Lo que él decida. Pero no vuelvo a negociar con el Barça.

Es que eso ya está ocurriendo, el jeque lo regalaría al Madrid Antea de vendérselo al Barça por 180 millones

Insisto, el problema lo tiene el jeque no nosotros
@Hereze

No. El problema lo tiene Neymar. Y gordo.

Además, es que el Barça no pone esos 180 millones.
299268 respuestas