[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juujo86 está baneado por "Troll"
A ver quien aguanta ahora a ZZ

Ya lo dije Saes!
Gol del minusválido. Pues nada, que nos lo tragamos otro año chupando minutos.
k_nelon escribió:Gool de Veves

Imagen


jajaja, ¡JUGADÓN!
No hombre, Lucas no xD Titular indiscutible la semana que viene.
Vaya jardin de inicio del madrid. Volvemos a las andadas zidanescas. Mola.

Le ha lesionado y todo al central benzema, con ese regate....
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Queremos gif de Zidane @K_nelon

Y del gol también de paso xD

Imagen


Grande xD

GAAAAAALLLLL de Lucas

LÍDERES!!!
Vaya jugadon de benzema, ni la vieron la pelota los del celta.
Lo mejor de todo es que nada cambia desde la temporada pasada. Todos los equipos que han venido de visita con una "mala racha" se han ido de aquí con una victoria abultada


Esta es la vara de medir para la que parece que es la primera roja directa de la carrera de Modric. Ya veréis lo que dura esta vara (10 minutos que quedan de partido)
juujo86 está baneado por "Troll"
Bimmy Lee escribió:
juujo86 escribió:Ya dije que el Celta no tiene nada, el Madrid gana facil.

Sí, facilísimo...


[qmparto]
Jugar con Lucas es tan sobrado que hay que meterlo cuando tenemos uno menos.

El partido es de chiste, puro espejismo para lo que nos espera realmente.
Senegio escribió:


Esta es la vara de medir para la que parece que es la primera roja directa de la carrera de Modric. Ya veréis lo que dura esta vara (10 minutos que quedan de partido)

Hombre, te han puesto ahí atrás la norma tal cual. Y esa entrada es justamente lo que dice la norma
No me lo creo. 0-3 con 10 jugadores.
[plas]
Lo mejor de esa jugada es pione Sisto, que da un mal pase y en lugar de intentar ir a por el balón da un salto de frustración de gilipollas
Era una utopía acabar el partido con la portería a 0 [facepalm] [facepalm]

Imagen



Edit:

zeoroh escribió:No me lo creo. 0-3 con 10 jugadores.
[plas]

Gafe
No hay manera de acabar un partido con la portería a cero.

Salvo los primeros 15 minutos del 2º tiempo, el equipo ha demostrado un buen nivel. Se puede estar satisfecho.

1-3 Final.
Voy a aprovechar porque probablemente no podré volver a escribirlo en toda la temporada.

Líderes!!! [qmparto]
Pues eso, resultado totalmente justo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid tiene un probl la en medio campo. Necesita un par de fichajes , falta energía sin la pelota pero profundidad con ella, mucho toque al lado y para atrás y nada más..

Hoy hemos ganado porque es el celta, Marcelo en la primera parte un desastre.
thafestco escribió:
Senegio escribió:


Esta es la vara de medir para la que parece que es la primera roja directa de la carrera de Modric. Ya veréis lo que dura esta vara (10 minutos que quedan de partido)

Hombre, te han puesto ahí atrás la norma tal cual. Y esa entrada es justamente lo que dice la norma


La norma es un escándalo, si mantienen esa vara de medir toda la temporada en la mitad de los partidos se va a jugar con 10.
Bueno, pues ya a +3
Si contamos los 2 partidos contra el Español de Cornellá +9

La Liga va a estar jodida este año.
No ha jugado tan mal el Madrid, mejor con 10 que con 11 porque se han olvidado un poco de presionar, y como no lo hacen bien, mejor no hacerlo. Ordenados atrás y juntos han sido mucho más sólidos y hasta han sido capaces de salir con más facilidad.

Siguen haciendo falta dos centrocampistas y alguien en banda derecha.
Bueno, partido serio. No es que haya sido muy bueno. Pero sí ha sido serio y han jugado bien.
Tal vez le falta un poco alguien que imponga arriba como era Cristiano. Pero poco a poco.

Lo decía esta semana y la pasada. Si el Madrid gana sus primeras 3 jornadas como lo que ha ganado hoy. ¿Se disipan las dudas?. Me parecería muy injusto. Ya dije yo que era pretemporada. A ver que tal la semana que viene.

El partido principal y complicado es el de la jornada 5 contra el Sevilla. Veremos a ver que tal hasta ahí. Si a la jornada 5 el Madrid lo gana todo... empieza con buen pie.

@Hatake-Kakashi Es que no ha jugado mal el Madrid, queremos que los equipos de fútbol hagan mil toques, posesiones largas y marcar golazos antologicos. En estos partidos así se ganan ligas. El Madrid ha sido resolutivo y ha golpeado bien.

El año pasado tuvimos un par de partidos de empezar muy bien pero no metíamos un gol ni al arcoiris.
Senegio escribió:
thafestco escribió:
Senegio escribió:


Esta es la vara de medir para la que parece que es la primera roja directa de la carrera de Modric. Ya veréis lo que dura esta vara (10 minutos que quedan de partido)

Hombre, te han puesto ahí atrás la norma tal cual. Y esa entrada es justamente lo que dice la norma


La norma es un escándalo, si mantienen esa vara de medir toda la temporada en la mitad de los partidos se va a jugar con 10.

Es que es una falta muy frecuente, partidos de 9vs10 se avecinan.
ari097 escribió:Es que es una falta muy frecuente, partidos de 9vs10 se avecinan.


Por desgracia sí, es una falta muy frecuente y ocasionará bastantes rojas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y Ceballos le dan la confianza en el arsenal y saliéndose y nombrado mejor jugador del partido. Pero nosotros mantenemos a los mismos y mismos problemas en medio campo.
Salme92 escribió:
ari097 escribió:Es que es una falta muy frecuente, partidos de 9vs10 se avecinan.


Por desgracia sí, es una falta muy frecuente y ocasionará bastantes rojas.


Si se pitan todas igual por mi perfecto. Me temo que no va a ser así.
Según los comentaristas mas dicharacheros del barrio sésamo, odriozola tenía el pié mas atrasado que aspas y por lo tanto estaba habilitado.

Imagen
JDGB escribió:Bueno, pues ya a +3
Si contamos los 2 partidos contra el Español de Cornellá +9

La Liga va a estar jodida este año.

Suma los 6 contra el FCB, y 3 o 4 contra el Atlético. Van ya +18. Liga perdida.
Señor Ventura escribió:Según los comentaristas mas dicharacheros del barrio sésamo, odriozola tenía el pié mas atrasado que aspas y por lo tanto estaba habilitado.

Imagen


Los odiosos dirán que es photoshop XD
Salme92 escribió:Los odiosos dirán que es photoshop XD


Puedo jurar que no es photoshop xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya a +3
Si contamos los 2 partidos contra el Español de Cornellá +9

La Liga va a estar jodida este año.

Suma los 6 contra el FCB, y 3 o 4 contra el Atlético. Van ya +18. Liga perdida.

Totalmente Erika, esto es irremontable ya.
Odriozola es el 5º fantástico [sonrisa]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya a +3
Si contamos los 2 partidos contra el Español de Cornellá +9

La Liga va a estar jodida este año.

Suma los 6 contra el FCB, y 3 o 4 contra el Atlético. Van ya +18. Liga perdida.

Totalmente Erika, esto es irremontable ya.

O se transforma DemPele o esto huele a nadaplete.
Senegio escribió:
thafestco escribió:
Senegio escribió:


Esta es la vara de medir para la que parece que es la primera roja directa de la carrera de Modric. Ya veréis lo que dura esta vara (10 minutos que quedan de partido)

Hombre, te han puesto ahí atrás la norma tal cual. Y esa entrada es justamente lo que dice la norma


La norma es un escándalo, si mantienen esa vara de medir toda la temporada en la mitad de los partidos se va a jugar con 10.

que aprendan a jugar limpio, es así de fácil en realidad
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:Bueno, pues ya a +3
Si contamos los 2 partidos contra el Español de Cornellá +9

La Liga va a estar jodida este año.

El año pasado el espayol gano al madrid a ver cuando al menos empatan contra el Barcelona.

Aum tiene a valencia y sevillan en vuestros filiales.

@vicodina fue sin querer pero también me se de otro equipo que ha hecho mas que eso y ni tarjeta amarilla incluso por darle una patada al cesped pita penalti a favor jeje
Por curiosidad, a los que comentáis que al Madrid le faltan un par de centrocampistas, a quién ficharíais?
Personalmente siempre me han gustado Pjanic y Milinkovic Savic
Senna escribió:Por curiosidad, a los que comentáis que al Madrid le faltan un par de centrocampistas, a quién ficharíais?
Personalmente siempre me han gustado Pjanic y Milinkovic Savic


Kovacic y Ceballos XD XD
Zidane: "Bale se va a quedar".
Jajajaja vaya bajada de pantalones.
Ahora todo el mundo se queda. Por un partido, que es un espejismo... somos un cracks y no se vende a nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suma los 6 contra el FCB, y 3 o 4 contra el Atlético. Van ya +18. Liga perdida.

Totalmente Erika, esto es irremontable ya.

O se transforma DemPele o esto huele a nadaplete.

tanto le cuesta ver a Valverdemor que falta intensidad?Que si les diese palizones físicos a esta panda de chustas a lo.mejor corrían un poco más?A mi me da la sensación que es que no les da la gana de jugar al toque y moverse pq les da palo. Tanto entreno con rondos para que?El otro día pusieron el entreno en Facebook y parecía que estaban de barbacoa con los.colegas, al.menos en la 1.ª hora no vi nada de esfuerzo. Ah, pero debe ser el planning para evitar lesiones...oh wait, suarez lesionado...
Empieza ganando el primero partido de liga luego de una desastrosa pretemporada, y para colmo sale ahora a decir que Bale se queda...

El puto amo
Imagen
Pues si Bale se queda, descartamos a Neymar. No veo a James en el PSG, ni veo al Madrid poniendo casi 200 kilos en cash.

Al final se queda en Francia otro añito con sus amigos los ultras [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:Empieza ganando el primero partido de liga luego de una desastrosa pretemporada, y para colmo sale ahora a decir que Bale se queda...

El puto amo
Imagen


Compren las flores de Zidane [carcajad] [carcajad]
Bale es el mejor delantero del Madrid en forma. Ni Adel Gazard, ni Vinichús, ni Benzema. Si se centra y le respeta el físico es top.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale es el mejor delantero del Madrid en forma. Ni Adel Gazard, ni Vinichús, ni Benzema. Si se centra y le respeta el físico es top.


Completamente de acuerdo, pero puedes estar seguro al 100% que se va a perder al menos 15 partidos este año por lesión. Y súmale otros 15 en los que no haga nada.

Lo de siempre vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale es el mejor delantero del Madrid en forma. Ni Adel Gazard, ni Vinichús, ni Benzema. Si se centra y le respeta el físico es top.

Lo llevo diciendo hace 2 años eso mismo, pero no le respetan las lesiones
Bale hace 15 minutos geniales, luego desaparece del partido, luego hace dos partidos horribles en los que no toca ni el balón, luego se lesiona, luego para cuando quiere volver a entrar ya le han comido la tostada, hace minutos mediocres, malas caras, le vuelven las molestias, y para este momento de la temporada ya estamos en semis de Champions y con menos de 10 jornadas para acabar la Liga, por ahí seguramente hará 4 partidos buenos y otra temporada al bolsillo.

Lo de siempre.
299299 respuestas