[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:
Buste escribió:@Senegio
Lo digo por los que no hacen mas que repetir que los rivales del Barsa se dejan,al igual que el madrid con el 2-6 tambien se dejo [poraki]


Lo sé jaja. A mí también me cansa esos argumentos siempre. Que hay veces que yo también lo pienso (esos partidos a final de temporada jugando con todo el equipo suplente), pero al inicio de temporada... xDDD, no tiene sentido.

Es que a veces a uno le fuerzan a ser un poco asi sabes? [sonrisa]
@mglon Es otra lectura pero en la liga tanto Barsa como Madrid pincharan frente a equipos de media tabla o de abajo tambien.
Y soy de los que piensa que la Premier en organizacion,espectaculo e igualdad esta MUY por encima de la Liga pero si el Madrid y Barsa estuvieran en la Premier quien tanto el uno como el otro serian los campeones de la Premier,ya que Messi y Ronaldo estan MUY por encima del resto y eso no hay equipo que lo aguante
Donde veis vosotros los resumenes de la liga santander, la 1 2 3 y la premier ?.
Yo siempre lo he visto en el dia del futbol, pero me voy a quitar del plus y me paso a vodafone.

Alguien sabe si en vodafone hay algun programa parecido ?

Saludos.
marx666 escribió:Lewandowsky es mejor rematador que Benzema, eso es cierto, pero como meter goles tampoco es muy superior al Francés, si miras temporada a temporada los goles por partido, menos en una, lo máximo que se separan a favor de Lewan son 0,10 goles por partido.

Y hay que tener en cuenta que en el MAdrid los penaltys los tira Cr7.

En el resto de apartados fuera del remate, Benzema es que es un genio y Lewan un muy buen jugador.


Los cracks si nacen goleando, es lo que vengo a decir, como jugador de banquillo todo bien, como delantero titular del Madrid, nos vamos a comer un mojon gordo, como el que se ha comido la selección en la Euro por ejemplo.


Pues excepto Messi, mirás las estadísticas de muchos delanteros y están unos años con cifras muy bajas, quitando cuando juegan en divisiones inferiores y tal, que no se como andaba Morata.


Morata en categorías inferiores era mucho Morata, muchos goles con el Castilla y creo que un gol por partido con la U21, siendo bota de oro en el Europeo. Tiene que explotar todavía, por aquí se puso de Dios de dioses a Vardy, un tío que hasta los 28 no lo conocía nadie e iba camino de ser un borracho. El tiempo dirá si Morata vale o no, dadle una temporada, en el primer partido de liga no podemos sacar nada en claro
@AdriGeta22 En GOL TV. Y a un nivel muy superior a estudio estadio, o los chirincirco de turno [fiu] De hecho llevaba unos años ke apenas veía resúmenes ni nada y es una bendición furbolera: God save Gol tv
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 En GOL TV. Y a un nivel muy superior a estudio estadio, o los chirincirco de turno [fiu] De hecho llevaba unos años ke apenas veía resúmenes ni nada y es una bendición furbolera: God save Gol tv

Pero a que hora echan los resúmenes?
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 En GOL TV. Y a un nivel muy superior a estudio estadio, o los chirincirco de turno [fiu] De hecho llevaba unos años ke apenas veía resúmenes ni nada y es una bendición furbolera: God save Gol tv

Es GOL es en abierto?
Estáis anticuados con los resúmenes.

YouTube, oficial, y gratis

https://youtube.com/user/laliga
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 En GOL TV. Y a un nivel muy superior a estudio estadio, o los chirincirco de turno [fiu] De hecho llevaba unos años ke apenas veía resúmenes ni nada y es una bendición furbolera: God save Gol tv

Es GOL es en abierto?

Si si es en abierto
madridista_123 escribió:
Buste escribió:
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 En GOL TV. Y a un nivel muy superior a estudio estadio, o los chirincirco de turno [fiu] De hecho llevaba unos años ke apenas veía resúmenes ni nada y es una bendición furbolera: God save Gol tv

Es GOL es en abierto?

Si si es en abierto

Ya decia yo por que lo tengo en el tedi y pensaba que igual lo dejaban asi de promocion
De momento es en abierto, a ver cuanto dura. Un partido de la Liga a la semana, dos de la Liga 2, Premier, etc. Pinta bien el asunto, rollo marcatv pero en imparcial y sin bufones!

Resumenes hoy a las 18.00 por ejemplo dan 'La Liga 2016/17' ke es un resumen de la jornada fijo, también llevan todo el finde repitiendo resúmenes y tal.

@Senegio estamos en el siglo XXI pero no todos tenemos conexiones top, ni para ver youtube hoyga [+risas]
De todas maneras no os estreséis con las primeras goleadas de Barça y Madrid. Esta liga va a ser un paseo para los 2, se va a ir a los 100 puntos y se va a resolver seguramente en la última jornada. Mejor tomarlo con calma y disfrutar de la que será la liga mas igualada de todos los tiempos.
Joder, os ha dado a todos por intentar adivinar lo que va a pasar :-|

Yo digo que el Barça gana la Liga otra vez y que el Madrid sigue igual que siempre.
AdriGeta22 escribió:Donde veis vosotros los resumenes de la liga santander, la 1 2 3 y la premier ?.
Yo siempre lo he visto en el dia del futbol, pero me voy a quitar del plus y me paso a vodafone.

Alguien sabe si en vodafone hay algun programa parecido ?

Saludos.


El programa de axel torres no? En bein sport. El club o algo asi
Joeru_15 escribió:Joder, os ha dado a todos por intentar adivinar lo que va a pasar :-|

Yo digo que el Barça gana la Liga otra vez y que el Madrid sigue igual que siempre.


Ganando la Champions? XD ...donde hay que firmar?.
El Madrid ya no tiene a Benítez dando palos de ciego, o sea que no se va a dejar puntos tontos en las primeras jornadas. Zidane sabe lo que quiere y tiene a una plantilla llena de canteranos y estrellas ultramotivados.

El Barça tampoco creo que se hunda en el tramo final como le pasó la temporada pasada, porque tiene una plantilla mas larga con los fichajes. Así que tendremos a los dos colosos ganando jornada tras jornada, muchas veces con goleadas.

El Atleti esta liga no la va a competir como en años anteriores. Ya han visto que luchen lo que luchen, si Barça y Madrid se lo toman en serio, solo les vale para ser terceros. Irán a por la champions. Villarreal y Sevilla creo que les costará mucho arrancar, y cuando lo hagan será demasiado tarde.
El Barça ganará liga y champions. El Madrid gana copa del rey y mundialito de clubes. Cristiano gana el balón de oro.

Luis Suárez pichichi, solo dos goles por delante de Messi, que habrá marcado más goles de penalti. Bale pichichi en champions.

Manchester city será un club endiosado por la afición cule ya que lo entrena Guardiola. Eso sí, cuando se enfrente al Madrid se dirá que el city es una mierda pinchada en un palo con el cartel de pep.

Habrá un total de 23 baneos en este hilo hasta que termine la temporada.

Al menos una vez al mes alguien hará la gracia de decir que Morata es un paquete pero la hermana está tremenda o algo así.
merengue escribió:El Barça ganará liga y champions. El Madrid gana copa del rey y mundialito de clubes. Cristiano gana el balón de oro.

Luis Suárez pichichi, solo dos goles por delante de Messi, que habrá marcado más goles de penalti. Bale pichichi en champions.

Manchester city será un club endiosado por la afición cule ya que lo entrena Guardiola. Eso sí, cuando se enfrente al Madrid se dirá que el city es una mierda pinchada en un palo con el cartel de pep.

Habrá un total de 23 baneos en este hilo hasta que termine la temporada.

Al menos una vez al mes alguien hará la gracia de decir que Morata es un paquete pero la hermana está tremenda o algo así.


Ponlo en spoiler, que me has jodido la temporada completa. Ahora a esperar a la 2017/2018 xD

Por cierto voy a buscar a la hermana en google que desconocía eso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:El Barça ganará liga y champions. El Madrid gana copa del rey y mundialito de clubes. Cristiano gana el balón de oro.

Luis Suárez pichichi, solo dos goles por delante de Messi, que habrá marcado más goles de penalti. Bale pichichi en champions.

Manchester city será un club endiosado por la afición cule ya que lo entrena Guardiola. Eso sí, cuando se enfrente al Madrid se dirá que el city es una mierda pinchada en un palo con el cartel de pep.

Habrá un total de 23 baneos en este hilo hasta que termine la temporada.

Al menos una vez al mes alguien hará la gracia de decir que Morata es un paquete pero la hermana está tremenda o algo así.

Firmo, pero sólo si en la final de Copa el Madrid juega contra el Athletic y hay pitada al himno y al king [poraki] [rtfm]
Joder... Morata será un paquete.. pero la hermana ufffff...
Que mas dara como este o deja de estar la hermana de morata, si fuera por hermanas crisitano no pasaria de jugar en un segunda b y ozil ( si tiene hermana ) tendria que pasarse a la petanca, no se porque tantos palos al chaval, quiza sea más por como lo endiosa la prensa y eso provoca rechazo pero eso pasa con todo español de madrid por muy malo que sea lo ponen como balon de oro en tres años.
Yo los resúmenes los veo en una web llamada Ourmatch. Igual os gusta si no la conocéis, es bastante completa.
Gol del Leganés, fatal el celta
Fatal el linier. Anula mal un gol al Celta y concede un gol en fuera de juego al Leganés.
Si, el gol de aspas es legal y creo que el del Leganés también (parece que bongonda rompe el fuera de juego)
Pero perdiendo balones así a mi hoy no me sirve de excusa
Vaya banda de cerdos.

El árbitro está borracho.

Deben creer que siguen jugando en segunda.
Le tengo especial cariño al Celta... pero amos Lega!!
Muchísimas perdidas de balón tontas hoy, sumado al árbitro permisivo no, lo siguiente, y los dos errores del linier... Nada bueno podría salir de ahí.

Habrá que ir a ganar al Bernabéu.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganas de ver a la UD Las Palmas!! :) se han marcado un verano ambicioso, me gustan los equipos inconfiormistas y con ganas de crecer y hacer cosas importantes... A ver si Prince sigue ahí, o ya está de vacaciones XD
TIGA escribió:Ganas de ver a la UD Las Palmas!! :) se han marcado un verano ambicioso, me gustan los equipos inconfiormistas y con ganas de crecer y hacer cosas importantes... A ver si Prince sigue ahí, o ya está de vacaciones XD


Pues ya la enchufó el Valencia [triston] Vaya caraja tiene la UD....

EDIT: y golazo de Las Palmas! Marko Livaja x) Este añito con Prince Boateng y Livaja tenemos dinamita para liarla en los partidos, solo falta Romario y Patrick Kluivert para tener poker de "inseminadores nocturnos" [looco]
Pues contra pronóstico los tres recién ascendidos han puntuado y eso que tenían partidos complejos fuera de casa.
Viendo el 11 del Valencia y su banquillo, si acaba entre los 10 primeros seria una sorpresa, con lo que era hace nada no me explico como ha podido bajar tanto el nivel y la calidad de la plantilla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:
TIGA escribió:Ganas de ver a la UD Las Palmas!! :) se han marcado un verano ambicioso, me gustan los equipos inconfiormistas y con ganas de crecer y hacer cosas importantes... A ver si Prince sigue ahí, o ya está de vacaciones XD


Pues ya la enchufó el Valencia [triston] Vaya caraja tiene la UD....

EDIT: y golazo de Las Palmas! Marko Livaja x) Este añito con Prince Boateng y Livaja tenemos dinamita para liarla en los partidos, solo falta Romario y Patrick Kluivert para tener poker de "inseminadores nocturnos" [looco]

Ya te digo XD a ver, Prince es un vago de relumbrón, a éste dudo que le saquéis mucho jugo... Pero Livaja aún es bastante jóven, y realmente no puede decirse que haya tenido mucha continuidad (irse a Rusia fue una cagada monumental, eso si). Está mal de la cabeza, pero nada que pueda arreglar un buen psiquiatra XD pero es que luego están los Jonathan Viera, Araujo... y reteniendo gente. Insisto, me gusta mucho la UD
TIGA escribió:Ya te digo XD a ver, Prince es un vago de relumbrón, a éste dudo que le saquéis mucho jugo... Pero Livaja aún es bastante jóven, y realmente no puede decirse que haya tenido mucha continuidad (irse a Rusia fue una cagada monumental, eso si). Está mal de la cabeza, pero nada que pueda arreglar un buen psiquiatra XD pero es que luego están los Jonathan Viera, Araujo... y reteniendo gente. Insisto, me gusta mucho la UD


Boateng tiene 29 que tampoco está tan cascao, pero cierto que lleva tiempo en la cuneta. Ya el año pasado hubieron problemas de fiestas y escándalos en discotecas de la ciudad, a ver si este año con los veteranos de la noche que han llegado suena la flauta y centran más a los jovenes. Puede pasar también lo contrario y marcarse un auténtico "Miedo y Asco en Las Palmas".

Respecto a plantilla hasta el 31 puede salir alguno como Roque Mesa al Sevilla (oferta de 10 millones sobre la mesa).... si se queda Roque, con los que nombras, Bigas, Lemos y Javi Varas, hay equipo para como minímo seguir en primera y de manera holgada. Lo mejor de la Unión deportiva, Quique Setién [beer]

EDITO: y golazo de Kevin Prince!!!!!!!!!!
EDITO2: y gol de Santi Mina! doblete

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
joer entre éste y el Sevilla-Espanyol... Que defensas, madre! Ahora para el espectador neutral... Cremita pura
TIGA escribió:joer entre éste y el Sevilla-Espanyol... Que defensas, madre! Ahora para el espectador neutral... Cremita pura


Vaya partidos en el inicio liguero:

FCB 6-2 Betis
Sevilla 6-4 Espanyol
Valencia 2-3 Las Palmas (Por ahora)

23 goles en 3 partidos [jaja] [jaja]
Torres escribió:
t0n3 escribió:@Torres

¿Por algo en particular?


Por el trato a la afición visitante.

Mi prima que es italiana y vive en Madrid y ni le va ni le viene salió asqueada del campo


Es curioso, después de lo que viví en el campo con la lamentable actuación de la afición colchonera ahora veo esto y me repugna más todavía...

http://kirolexpres.com/etarras-insulto- ... el-alaves/
Estoy leyendo que el Arsenal esta casi decidido a pagar 40 millones por Mustafi,ese mas la posible venta de Alcacer que le queda al Valencia?que proyecto deportivo tiene ese club?REALMENTE a que aspira con esa plantilla?
Esta es la gran inversion que prometio Lim,vender a lo poco bueno que tenia y no traer NADA interesante?El Valencia de hoy(no por el partido)da PENA y ahora mismo como mucho opta a Europa League siendo optimistas....

Espero que la aficion del Valencia sea realista con lo que tienen y no pidan milagros por que la plantilla a dia de hoy es la que es.....
Vaya espectaculo las Palmas, muy bien si señor, estan jugando de lujo y tienen un equipo apañado, como sigan asi veremos a ver donde acaban.

@Buste el Valencia no va a vender a Alcacer porque viendo lo que tienen y a lo que juegan, serian serios candidatos a descender.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo, lo repito las veces que hagan falta y más... Estoy ENAMORADO de este equipo joder! [amor] 2-3, a nada del final en Mestalla, y metes a Araújo para ir a por el 4º que, por supuesto, acabas haciendo. Y esto señores, ÉSTO es el fútbol. Esta UD Las Palmas es uno de esos equipos por los que amo este deporte. Sólo pedir que en las duras, sigan apostando por éste fútbol tan maravilloso que nos están brindando. Estelar Livaja, que no sea flor de un día por favor. Joder, es que hoy por momentos he visto al Ajax de Van Gaal en el verde, que puta exhibición joder. Y el Valencia... Está muerto. No es cosa ni de jugadores, ni de técnicos ni nada de eso. Es un club podrido que necesita reinventarse desde 0. Me recuerda tantísimo a ese Atlético de no hace tantos años... Clubes tóxicos, ambiente irrespirable... Un descenso y un reset total, con gente en los sitios de responsabilidad que de verdad y de corazón se lo crea es lo que necesita este equipo. Y ojo porque Lim les va a pegar la patada en cero coma.

EDIT: coincido en que no van a querer vender a Alcacer, pero nadie puede pedirle al chaval que se quede ahí. Tiene que ser horrible salir a jugar cada fin de semana con esa afición y ese ambiente. Entiendo a Parejo perfectamente sin ir más lejos.
Uf, partidazo de Las Palmas, me duele decirlo como aficionado chicharrón que soy. [+risas]

Nada, que juegan muy bien y tienen un buen equipo, para mí que este año entrarán en Europa sí o sí.
flipe escribió:Vaya espectaculo las Palmas, muy bien si señor, estan jugando de lujo y tienen un equipo apañado, como sigan asi veremos a ver donde acaban.

@Buste el Valencia no va a vender a Alcacer porque viendo lo que tienen y a lo que juegan, serian serios candidatos a descender.


Pues Las Palmas de hoy ha sido una sombra comparado con los buenos partidos de la temporada pasada, muy agazapada contra las cuerdas y sin mucho criterio con el balón en los pies. Le queda mucho recorrido al equipo, mejorar forma física y sobre todo la defensa, que parecen pollos sin cabeza. Esperando a Mauricio Lemos con ganas [beer]
entrerigc escribió:
flipe escribió:Vaya espectaculo las Palmas, muy bien si señor, estan jugando de lujo y tienen un equipo apañado, como sigan asi veremos a ver donde acaban.

@Buste el Valencia no va a vender a Alcacer porque viendo lo que tienen y a lo que juegan, serian serios candidatos a descender.


Pues Las Palmas de hoy ha sido una sombra comparado con los buenos partidos de la temporada pasada, muy agazapada contra las cuerdas y sin mucho criterio con el balón en los pies. Le queda mucho recorrido al equipo, mejorar forma física y sobre todo la defensa, que parecen pollos sin cabeza. Esperando a Mauricio Lemos con ganas [beer]


Con nada que, en 2 o 3 jornadas, tengan ritmo, Las Palmas va a dar que hablar en la Liga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Les veo un equipo para meterse en Europa por calidad, pero de largo. El tema es que igual les falta gente más canchera y contrastada para tirar del carro cuando las fuerzas flaqueen, pero por fútbol y talento, es uno de los mejores equipos de la Liga.
Las Palmas, por bien que juegue, que juega muuuuuuy bien, tiene un lastre brutal en la portería.

Javi Varas es muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.
entrerigc escribió:
flipe escribió:Vaya espectaculo las Palmas, muy bien si señor, estan jugando de lujo y tienen un equipo apañado, como sigan asi veremos a ver donde acaban.

@Buste el Valencia no va a vender a Alcacer porque viendo lo que tienen y a lo que juegan, serian serios candidatos a descender.


Pues Las Palmas de hoy ha sido una sombra comparado con los buenos partidos de la temporada pasada, muy agazapada contra las cuerdas y sin mucho criterio con el balón en los pies. Le queda mucho recorrido al equipo, mejorar forma física y sobre todo la defensa, que parecen pollos sin cabeza. Esperando a Mauricio Lemos con ganas [beer]


Pues yo vi el año pasado muchos partidos y es verdad que hoy solo vi la segunda parte pero no les recordaba un nivel tan alto xD

ubn escribió:Las Palmas, por bien que juegue, que juega muuuuuuy bien, tiene un lastre brutal en la portería.

Javi Varas es muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.


No me lo parece, y si en el Sevilla no jugo mas es porque tenia al mafias de Palop que jugaba por decreto.
Increíble, simplemente.

ubn escribió:Las Palmas, por bien que juegue, que juega muuuuuuy bien, tiene un lastre brutal en la portería.

Javi Varas es muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Cuantos partidos vistes de las palmas el año pasado. Solo para ver si lo dices en serio. Dices a la afición que Javi Varas no fue uno de los mejores del equipo el año pasado y nos reímos.
flipe escribió:No me lo parece, y si en el Sevilla no jugo mas es porque tenia al mafias de Palop que jugaba por decreto.


Andrés Palop ha sido el mejor portero de la historia del Sevilla, Javi Varas uno de los peores. La diferencia es más que evidente.

Y a día de hoy sigue siendo una calamidad. ¿Que pueda valer para un equipo que se quiere salvar? vale, pero si se aspira a más es un portero que no vale, sin más.
Que le a pasado al valencia?.Y pensar que al llegar Lim veriamos a un super equipo y esta peor que nunca,una lastima la verdad.
Madre mía el Valencia xDDDDDD

Si nada cambia su máxima aspiración será hacerse otra foto en los vestuarios del Camp Nou.
En el Sevilla Javi Varas, quitando un partido milagroso en el Camp Nou, fue un desastre, Palop salvaba lo insalvable. Otra cosa es que Varas haya progresado hasta ser medio potable en primera, pero más quisiera llegar a la mitad de la mitad de Palop.

Hoy muy bien el Leganés en su estreno, quizás algo de fortuna en el gol anulado a Aspas, que parecía muy justo, pero en general han hecho un buen partido en un campo complicado. Al Celta se le ha visto algo falto de ideas y fallón, se nota el mes en que estamos.

El Valencia - Las Palmas parecía un intercambio de papeles de lo esperable por cada equipo dadas las aspiraciones de uno y otro. Pasa como en el otro partido, demasiado pronto para valorar.
297731 respuestas