[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:No se tu, pero yo no me cambio mi equipo por ningun otro, 2 champions en 3 años y he visto ganar 5 en color de las 11 que tenemos, not bad, y Ligas he visto ganar hasta 5 seguidas, o sea que me quedo con lo que hay, cada uno que se quede con lo que le gusta, pero envidia de QUIEN?? [facepalm] de nadie hombre, si no rascaramos nada en ningun lado seria otra cosa.


Somos el equipo con con más Copas de Europa, más Champions, más en blanco y negro, color, HD y 4K [fumando]
mjmbcn escribió:"un título en dos años..."

Ni contar sabe. Eso sí, para sextetes cuentan hasta el último.

Clásico sesgo cule.

Estoy contando los títulos grandes, los 3 importantes. Además contigo no hablaba, no hablo con gente que cree que una bota en un fuera de juego mide 3 metros.

@madridista_123 El quinto partidos se ganó con lo que te he dicho antes, con esa superioridad absoluta inalcanzable, y los penaltis se llaman de la siguiente manera, repite conmigo, imposibilidad de detener legalmente al mejor tridente del mundo.

@SLAYER_G.3 Es lo que pasa cuando tienes un banquillo de mierda, de lo contrario tritriplete. Un triplete es conseguir los 3 títulos que te juegas en una temporada, por si te es desconocido el concepto.

Madre mía que hilo [tadoramo]. Me encanta.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea

Revísate la eliminatoria y habla. Que está muy quemado el asunto cuando ni os acordáis que pasó en esa eliminatoria.
Después se dice que Pique la tiene adentro y tal.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea

Veeenga,que ya pasó varias ligas,varias supercopas,varias champions, varias Europa league,varias copas del rey,varios mundialitos,varios plazos de fichajes,alguna eurocopa y mundiales como para retroceder al 2009.
A600 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se tu, pero yo no me cambio mi equipo por ningun otro, 2 champions en 3 años y he visto ganar 5 en color de las 11 que tenemos, not bad, y Ligas he visto ganar hasta 5 seguidas, o sea que me quedo con lo que hay, cada uno que se quede con lo que le gusta, pero envidia de QUIEN?? [facepalm] de nadie hombre, si no rascaramos nada en ningun lado seria otra cosa.


Somos el equipo con con más Copas de Europa, más Champions, más en blanco y negro, color, HD y 4K [fumando]


En HD no. No es que me importe pero solo para que no lo vayas diciendo por ahí ya que no es cierto.

PD: ya puestos añade el 3D y la VR que te quedará más completo el slogan [facepalm]
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]

Gracias por fastidiar el hilo de la liga, que tenéis un hilo propio para esas tonterías que os gustan.
Ezio_Auditore_84 escribió:
A600 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se tu, pero yo no me cambio mi equipo por ningun otro, 2 champions en 3 años y he visto ganar 5 en color de las 11 que tenemos, not bad, y Ligas he visto ganar hasta 5 seguidas, o sea que me quedo con lo que hay, cada uno que se quede con lo que le gusta, pero envidia de QUIEN?? [facepalm] de nadie hombre, si no rascaramos nada en ningun lado seria otra cosa.


Somos el equipo con con más Copas de Europa, más Champions, más en blanco y negro, color, HD y 4K [fumando]


En HD no. No es que me importe pero solo para que no lo vayas diciendo por ahí ya que no es cierto.

PD: ya puestos añade el 3D y la VR que te quedará más completo el slogan [facepalm]

La HD la hay desde hace la tira, sobre todo fuera de España los ven de puta madre XD
Se avecina el candadete [qmparto]
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:"un título en dos años..."

Ni contar sabe. Eso sí, para sextetes cuentan hasta el último.

Clásico sesgo cule.

Estoy contando los títulos grandes, los 3 importantes. Además contigo no hablaba, no hablo con gente que cree que una bota en un fuera de juego mide 3 metros.

@madridista_123 El quinto partidos se ganó con lo que te he dicho antes, con esa superioridad absoluta inalcanzable, y los penaltis se llaman de la siguiente manera, repite conmigo, imposibilidad de detener legalmente al mejor tridente del mundo.

@SLAYER_G.3 Es lo que pasa cuando tienes un banquillo de mierda, de lo contrario tritriplete. Un triplete es conseguir los 3 títulos que te juegas en una temporada, por si te es desconocido el concepto.

Madre mía que hilo [tadoramo]. Me encanta.

pues disfrutalo que poco te queda por aqui...
Si solo fuese a mi :-|

Vienen a calentar el hilo y encima hay que poner el culo, sino, eres un culé flamer y reporte.
Joeru_15 escribió:Si solo fuese a mi :-|

Vienen a calentar el hilo y encima hay que poner el culo, si no, eres un culé flamer y reporte.

ah que vienen a calentar el hilo... ya ya... tu vienes aqui a ser objetivo y no flamear
Hombre 4 mensajes seguidos con lo mismo... si eso no es venir a calentar no sé qué es.
Que por cierto que sincronización, parecía que se hubieran puesto de acuerdo.
Por el amor de Dios xDDDDDDD

Diselo a ellos también, diselo, que dos páginas atrás tienes ahí varias perlas que curiosamente no son de culés e ignoras ein?
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:Si solo fuese a mi :-|

Vienen a calentar el hilo y encima hay que poner el culo, si no, eres un culé flamer y reporte.

ah que vienen a calentar el hilo... ya ya... tu vienes aqui a ser objetivo y no flamear


Esto es como a Piqué. Cuanto más caso le hagas...
No hay que dejarse provocar por un central del montón como Piqué. Seguro que hasta Umtiti le quita el puesto.
Mañana soltará algo cuando elijan a CR7 mejor jugador de Europa y a Bale segundo mejor jugador de Europa. En diciembre cuando el Madrid gane el mundial de clubes, saltará otra. Y cuando le den el cuarto balón de oro a CR7 pues otra... tiene meses jodidos por delante como para estar entretenido por twitter.
ari097 escribió:
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]

Gracias por fastidiar el hilo de la liga, que tenéis un hilo propio para esas tonterías que os gustan.


Ah si claro porque yo tengo la misma repercusión que Piqué, aparte él me lo dijo a mi en secreto y he sido yo quien lo ha dicho en twitter , pobre Piqué [hallow]
sinized escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vQwlTr2dPEw

No hace falta disir nada más

Que golazo... no quiero parecer homo pero acabas de provocarme una erección.
Los pelos de punta. Aún recuerdo la locura del momento.
El Barça vende a su mejor portero para fichar a un tío al que un equipo ruso le está metiendo 4. Zubi se fue pero siguen quedando rescoldos.
bimbocao escribió:El Barça vende a su mejor portero para fichar a un tío al que un equipo ruso le está metiendo 4. Zubi se fue pero siguen quedando rescoldos.

Has visto el partido?

Aparte no es que el barça lo venda, es que él se quiere ir. Como te gusta manipular, igualito que la central lechera
Joeru contraataca [qmparto] dar caña mola pero cuando estás en territorio comanche acabas harto. Los pocos cules 'agresivos' ke recuerdo están baneados o desaparecidos en combate, el resto son bastante moderados o pasamos de to', vamos ke estáis en vuestra salsa!

Si tan orgullosos estáis del Real, nosotros lo estamos del Barsa.. No es tan dificil! Piqué ya se reconcilió con vosotros en la Euro no? O era un memento? Para heavy Hristo Stoichkov, ese si ke da caña XD

Sobre la jornada a ver si despegan Villarreal y Atletic, ke han empezado flojos
Ezio_Auditore_84 escribió:
bimbocao escribió:El Barça vende a su mejor portero para fichar a un tío al que un equipo ruso le está metiendo 4. Zubi se fue pero siguen quedando rescoldos.

Has visto el partido?

Aparte no es que el barça lo venda, es que él se quiere ir. Como te gusta manipular, igualito que la central lechera


En 3 de los goles puede hacer mucho más. Ese portero es tipo al portero que tenía el Arsenal y ahora está en la Roma. Para un equipo pequeño te valen, pero nada más. Cambiarlo por Bravo es terrible, hayan cuales hayan sido las razones.
Ezio_Auditore_84 escribió:
sinized escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vQwlTr2dPEw

No hace falta disir nada más

Que golazo... no quiero parecer homo pero acabas de provocarme una erección.
Los pelos de punta. Aún recuerdo la locura del momento.

Ah y yo que pensaba que iba a ser por la violación salvaje del de gris [hallow]
Luego querréis que reabran los hilos del FCB y Real Madrid, madre mía, la que liáis en un momento. [facepalm]


Menos de dos semanas para que acabe el mercado, ojala siga el colombiano :(
bimbocao escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
bimbocao escribió:El Barça vende a su mejor portero para fichar a un tío al que un equipo ruso le está metiendo 4. Zubi se fue pero siguen quedando rescoldos.

Has visto el partido?

Aparte no es que el barça lo venda, es que él se quiere ir. Como te gusta manipular, igualito que la central lechera


En 3 de los goles puede hacer mucho más. Ese portero es tipo al portero que tenía el Arsenal y ahora está en la Roma. Para un equipo pequeño te valen, pero nada más. Cambiarlo por Bravo es terrible, hayan cuales hayan sido las razones.

En serio? El primer gol ese remate de cabeza has visto dónde va? El gol de rebote, crees que pudo hacer algo en un gol de rebote que le pilla a contrapié porque viene de rebote? (Recalco lo del rebote porque no me explico que opines lo que dices). En el gol que se va 40 metros en un uno contra uno qué pudo hacer? Encara SOLO al portero con nadie en 40 metros y te parece que pudo hacer algo? En fin...

No digo que sea un porterazo eh? Ni mucho menos, pero decir que pudo hacer más precisamente hoy...

Lo de Bravo sí, una pena que se quiera ir. Ojalá le vaya bien
zeoroh escribió:Luego querréis que reabran los hilos del FCB y Real Madrid, madre mía, la que liáis en un momento. [facepalm]


¿Para qué? Si cada post que hay de fútbol realmente solo vale para que se hable de Madrid y Barcelona constantemente.
De vergüenza lo que se ha tenido que leer en estas 4 últimas páginas. Lo que los fanáticos hacen por defender unos colores que ni les va ni les viene. Gracias por joder un hilo que iba tan bien encarrilado este año, para variar. Ni una semana ha durado, felicidades.
alllovi1 escribió:De vergüenza lo que se ha tenido que leer en estas 4 últimas páginas. Lo que los fanáticos hacen por defender unos colores que ni les va ni les viene. Gracias por joder un hilo que iba tan bien encarrilado este año, para variar. Ni una semana ha durado, felicidades.

Exacto, mucha vergüenza ajena. Entre los que sudan del hilo del chiringuito para meter la mierda aquí y los trolls de siempre, que siguen campando a sus anchas, así está el circo.

He reportado lo que he podido, a esperar las medidas de los mods.
PUTA VERGUENZA lo que se ha convertido el hilo en las ultimas paginas [facepalm]
Tanto por un lado como por el otro,me da igual.... [buaaj]

Hay gente que SOLO viene a calentar a los demas,NUNCA hablan de futbol y SIEMPRE SON LOS MISMOS
uck escribió:
ari097 escribió:
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]

Gracias por fastidiar el hilo de la liga, que tenéis un hilo propio para esas tonterías que os gustan.


Ah si claro porque yo tengo la misma repercusión que Piqué, aparte él me lo dijo a mi en secreto y he sido yo quien lo ha dicho en twitter , pobre Piqué [hallow]

Tampoco esperaba que lo entiendas la verdad. Si para ti ves bien en un hilo que se está hablando de la liga provocar 4 páginas de bilis por comentar un twit de una persona con 10 años de edad mental tampoco puedo decir nada. Lo único que mostramos es que tampoco somos diferentes a esa persona.

Todo esto teniendo en cuenta que hay un hilo para comentar todas las niñatadas del Salvame de fútbol.

Buste escribió:PUTA VERGUENZA lo que se ha convertido el hilo en las ultimas paginas [facepalm]
Tanto por un lado como por el otro,me da igual.... [buaaj]

Hay gente que SOLO viene a calentar a los demas,NUNCA hablan de futbol y SIEMPRE SON LOS MISMOS

Lo fácil es chaparlo, no banear a los que lo inician con tonterías que no tiene que ver con el fútbol.
A todo esto Alcacer parece ser que ha pedido irse. Para que venga el, yo me quedaba con Munir. Veo gasto absurdo la verdad.
Entiéndelo... es difícil decir que no a un Barcelona, Madrid, Bayern, Manchester.....

Pero sinceramente para ir de 4 o 5 delantero, yo me quedo de 9 en el Valencia....
eR_XaVi escribió:A todo esto Alcacer parece ser que ha pedido irse. Para que venga el, yo me quedaba con Munir. Veo gasto absurdo la verdad.

Munir esta MUY verde todavia,necesita mucho rodaje y tener continuidad cosa que en el Barsa no va a ser posible y ademas,el ahora mismo no da el nivel ni garantia de ser un suplente de garantias o que pueda resolver.

Alcacer sin ser nada espectacular es un gran jugador,buen delantero y en el Barsa tendra muchos minutos ya que Lucho tendra jugadores en el banquillo para rotar.
El tema es,ahora mismo un futbolista como Alcacer en este Valencia actual que motivacion tiene para seguir ahi?No han fichado NADA,el proyecto deportivo de Lim ha demostrado que es una mentira,el equipo esta en la nada y se han ido en los ultimos dos año grandes jugadore y ojo que el Arsenal esta muy necesitado de centrales y pueden hacer una locura por Mustafi,que le queda al Valencia?

En cambio en el Barsa vas a estar luchando por todo,el top maximo a nivel de clubs junto con el Madrid.Puede que no sea titular pero recordar que el año pasado Messi estuvo dos meses fuera y Munir jugo TODOS los partidos y no metio ningun gol,Alcacer aprovecharia esa oportunidad seguirisimo.
Sanciones,lesiones,momentos de forma hay minutos para todos
Jar-Jar escribió:Entiéndelo... es difícil decir que no a un Barcelona, Madrid, Bayern, Manchester.....

Pero sinceramente para ir de 4 o 5 delantero, yo me quedo de 9 en el Valencia....

Si por Alcacer de maravilla, lo digo por el Barcelona en si.

@Buste es que el chino la ha metido doblada ni más ni menos. Por qué también dijo que acabaría el nuevo Mestalla y a día de hoy aún sigue paralizadas las obras, y la verdad que da vergüenza ver "eso" ya tantos años igual.
No entiendo por qué no han ido a por Lucas Perez, me entra mucho más en el perfil. Sobretodo por ser un jugador rápido y ágil que lo puedes poner en las bandas como ahora que está Arda. Mientras, a Paco lo pones en el minuto 70 cuando Suárez esté cansado.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:A todo esto Alcacer parece ser que ha pedido irse. Para que venga el, yo me quedaba con Munir. Veo gasto absurdo la verdad.

Munir esta MUY verde todavia,necesita mucho rodaje y tener continuidad cosa que en el Barsa no va a ser posible y ademas,el ahora mismo no da el nivel ni garantia de ser un suplente de garantias o que pueda resolver.

Alcacer sin ser nada espectacular es un gran jugador,buen delantero y en el Barsa tendra muchos minutos ya que Lucho tendra jugadores en el banquillo para rotar.
El tema es,ahora mismo un futbolista como Alcacer en este Valencia actual que motivacion tiene para seguir ahi?No han fichado NADA,el proyecto deportivo de Lim ha demostrado que es una mentira,el equipo esta en la nada y se han ido en los ultimos dos año grandes jugadore y ojo que el Arsenal esta muy necesitado de centrales y pueden hacer una locura por Mustafi,que le queda al Valencia?

En cambio en el Barsa vas a estar luchando por todo,el top maximo a nivel de clubs junto con el Madrid.Puede que no sea titular pero recordar que el año pasado Messi estuvo dos meses fuera y Munir jugo TODOS los partidos y no metio ningun gol,Alcacer aprovecharia esa oportunidad seguirisimo.
Sanciones,lesiones,momentos de forma hay minutos para todos


No lo digo como madridista, pero Munir tendría que hacer como han hecho varios jugadores jóvenes del Real Madrid, aceptar que actualmente no van a tener cabida e irse a otro equipo competitivo (quedar entre los 5 primeros en una gran liga) para crecer como jugador y ganar experiencia.
Véase los casos de Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio (que personalmente lo mandaba fuera uno o dos años más a inglaterra o alemania), etc etc
Por eso te decía, puede que el proyecto del Valencia esté ko, muerto, parado o lo que sea. Se le va a ver más jugar en el Valencia, por muy mal que juegue el equipo, que jugando en el Barcelona... Pero allá él, que le vaya bonito en Barcelona, a mi ententer, se equivoca ( y ojo soy del Madrid).

Y el Valencia, necesita decir chao al chino, y si es preciso, refundarse, y a tomar por saco....
@eR_XaVi El estadio es una pena por que lo mas dificil ya esta hecho y van pasando los años y ahi sigue....sin acabar ni nada.

El Lim este al Valencia se la ha metido bien doblado a todos los del Valencia,donde esta el proyecto deportivo?Donde estan esos fichajes para devolver al equipo lo mas arriba posible?

Es que miro su plantilla y NO esta ni entre los 5 primeros ni de coña.
Barsa,Madrid,Atleti,Sevilla,Athletic tiene mejor plantilla
Jar-Jar escribió:Por eso te decía, puede que el proyecto del Valencia esté ko, muerto, parado o lo que sea. Se le va a ver más jugar en el Valencia, por muy mal que juegue el equipo, que jugando en el Barcelona... Pero allá él, que le vaya bonito en Barcelona, a mi ententer, se equivoca ( y ojo soy del Madrid).

Y el Valencia, necesita decir chao al chino, y si es preciso, refundarse, y a tomar por saco....

Al chino no lo pueden largar si él no quiere. Ya quien lo comprara debería poner bastante pasta.

@Buste la cosa es que se comentó hace años que si no se hacían reformas de seguridad a lo mejor cuando se volvieran a las obras tocaba tirar partes ya hechas. Y de eso ya hace años que lo lei. Pero vamos aparte de que la zona es malísima para aparcar y con Mestalla sobraba ya que nunca se llena pues ahí tenemos lo que es la comunidad valenciana hoy en día, muchas obras a mitad.
El Barça, y fui el primer agorero, se va a montar un plantillón, a mi solo me repatea lo del lateral derecho que ni se considere.
El chino vendedor del valencia,tiene que recuperar lo invertido en el club [hallow] (este año lleva 10 millones en fichajes y 41,9 millones en ventas ) .
El chino ficha abuelos del Espanyol,se gastó 8,9 millones en todos .
El chino del Granada ,que no se ni que decir ,pero sólo se ha gastado 4,03 millones en José Angulo y en ventas 31,50 millones.

[fumando] [fumando]
marx666 escribió:El Barça, y fui el primer agorero, se va a montar un plantillón, a mi solo me repatea lo del lateral derecho que ni se considere.

Considerar si se considera, están los rumores de Mariano.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El Barsa ahora mismo se ha montado la mejor plantilla de toda Europa con diferencia, no hay ningún equipo que se le acerque, si consigue fichar a un buen lateral derecho de garantías será la guinda [amor]
Hay ke confiar en Sergi Roberto, recuerda a tiburón Puyol cuando empezaba de lateral(siendo optimista), Aleix parece ir a rebufo pero no es mal jugador tampoco. Lo de Álcacer lo veo bien si no pagan algo desorbitado, está más curtido ke Munir.

La minimoviola ha sido un puntazo, hay ke reconocer el 'arte' ke tienen algunos merengues para tocar la narices y sacar pecho, castizos y chulos XD. Luego siempre están los alarmistas/catastrofistas pidiendo cierres y tal, bonita manera de solucionarlo todo hoygan
Sergi Roberto me parece que cubre más que bien esa posición.

Y personalmente me alegro de que se haya hecho un hueco en la plantilla, ha sabido esperar, ha trabajado y finalmente ha tenido su recompensa.
krawyer escribió:El Barsa ahora mismo se ha montado la mejor plantilla de toda Europa con diferencia, no hay ningún equipo que se le acerque, si consigue fichar a un buen lateral derecho de garantías será la guinda [amor]

Real Madrid y Bayern de Munich le discuten el "puesto" y no tienen nada que envidiarle salvo Messi XD
Veo que algunos os habeis divertido mucho esta tarde... luego me tocará divertime a mí.


Y vendrán los lloros y los lamentos.
ari097 escribió:No entiendo por qué no han ido a por Lucas Perez, me entra mucho más en el perfil. Sobretodo por ser un jugador rápido y ágil que lo puedes poner en las bandas como ahora que está Arda. Mientras, a Paco lo pones en el minuto 70 cuando Suárez esté cansado.


Es que Alcocer es para sustituir a Luis Suárez , para neymar o Messi el sustituto es otro

Bien munir que juega mejor pegado a banda que de dc , o ya arda o el mismo denis Suárez

Yo sí creo que es un buen fichaje , lo equiparó a morata en el Madrid.

Jugadores para entrar en rotaciones o en minutos finales , y sin que se te caiga el equipo por meter a gente muy verde
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Real Madrid y Bayern de Munich le discuten el "puesto" y no tienen nada que envidiarle salvo Messi XD

jajaja ya ya, tienes razón, pero en mi opinión solo el Real Madrid está mano a mano con el Barsa (sin Messi claro XD), el Bayern está un escalón por debajo de ambos, solo hace falta recordar las últimas eliminatorias (y ridículo) contra ellos.
299211 respuestas