[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Juaki escribió:En el Sevilla Javi Varas, quitando un partido milagroso en el Camp Nou, fue un desastre, Palop salvaba lo insalvable. Otra cosa es que Varas haya progresado hasta ser medio potable en primera, pero más quisiera llegar a la mitad de la mitad de Palop.

Hoy muy bien el Leganés en su estreno, quizás algo de fortuna en el gol anulado a Aspas, que parecía muy justo, pero en general han hecho un buen partido en un campo complicado. Al Celta se le ha visto algo falto de ideas y fallón, se nota el mes en que estamos.

El Valencia - Las Palmas parecía un intercambio de papeles de lo esperable por cada equipo dadas las aspiraciones de uno y otro. Pasa como en el otro partido, demasiado pronto para valorar.

Por eso mismo, hablamos del Javi Varas de ahora. Ni portero para salvar el descenso ni nada, es uno de los mejores del equipo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues como Pacheco del Alaves que ayer hizo un partidazo también
Que tiene que ver que Palop haya sido un muy buen portero para que al final de su carrera jugara porque era un mafioso en el vestuario? Que no lo digo yo, era vox populi en Sevilla en la epoca.
Dioa por favor. Me cago en el chino y en todos sus muertos que se está haciendo un jeque 2.0
Sabiendo que el añonpasado el equipo era una mediocridad en defensa no te has molestado en reforzarla pues ale 4 chicharros. FICHAR DOS CENTRALES URGENTES POR FAVOR. y lo mas importante. Cargate a vezo abdenour (que decepcion, con la ilusion que nos hizo a todos su fichaje) y sobretodo a SANTOS.
Si el año pasado nos salvamos de milagro este año ya veremos... y alcacer que lo vendan si hace falta, solo se dedica a apurar fueras de juego y poco más.
flipe escribió:Que tiene que ver que Palop haya sido un muy buen portero para que al final de su carrera jugara porque era un mafioso en el vestuario? Que no lo digo yo, era vox populi en Sevilla en la epoca.

¿Y eso? Cuenta cuenta [rtfm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy convencido que antes de final de temporada, Lim corta el grifo y va a empezar a intentar colocar al Valencia. Del estadio nuevo nunca más se supo, no? Lo dicho, éste se larga en cero coma
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Que tiene que ver que Palop haya sido un muy buen portero para que al final de su carrera jugara porque era un mafioso en el vestuario? Que no lo digo yo, era vox populi en Sevilla en la epoca.

¿Y eso? Cuenta cuenta [rtfm]


Tenía amenazado a todo el vestuario, por eso se despidió así de Sevilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya le gustaría a Javi Varas ser 1/10 parte de lo que fue Palop en cualquier momento de su carrera.
ubn escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Que tiene que ver que Palop haya sido un muy buen portero para que al final de su carrera jugara porque era un mafioso en el vestuario? Que no lo digo yo, era vox populi en Sevilla en la epoca.

¿Y eso? Cuenta cuenta [rtfm]


Tenía amenazado a todo el vestuario, por eso se despidió así de Sevilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya le gustaría a Javi Varas ser 1/10 parte de lo que fue Palop en cualquier momento de su carrera.


Repito, que tiene que ver una cosa con la otra?

http://www.marca.com/2012/07/07/futbol/ ... 56364.html

Pero la irregularidad física de Palop, y su reticencia a ser suplente, y la voluntad de Javi Varas a asentarse definitivamente en el puesto han chocado con las distintas elecciones que el entrenador ha tomado al respecto, sobre todo en el caso de Míchel, con el que los dos se han repartido el puesto.


http://www.diariodesevilla.es/article/s ... eando.html

En Sevilla se acusaba a Andrés Palop de querer borrarse de partidos importantes en los que el resultado más previsible era una goleada en contra. "No lo creo", dice Varas a El Mundo.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276439276/
Pues nada, primeros puntos para el leganes. Es bueno empezar ganando para subir la confianza que ahora nos viene el atlético de Madrid
Lo de que el Valencia no quiera vender a Alcacer :-?
Si mas malo que él no lo hay...en 93 partidos de liga 28 goles, una media de 0'32 goles por partido. Al final se fue Negredo por no ser valenciano, caía peor pero rendía mas. Un delantero está para meter goles, y en esa faceta hay por lo menos 10 delanteros asequibles mejores que Paco.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
ubn escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Que tiene que ver que Palop haya sido un muy buen portero para que al final de su carrera jugara porque era un mafioso en el vestuario? Que no lo digo yo, era vox populi en Sevilla en la epoca.

¿Y eso? Cuenta cuenta [rtfm]


Tenía amenazado a todo el vestuario, por eso se despidió así de Sevilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya le gustaría a Javi Varas ser 1/10 parte de lo que fue Palop en cualquier momento de su carrera.

Exacto, aquí algunos hablan y critican a Palop porque han leído un par de artículos por Internet y realmente no tienen ni idea [facepalm]
Pues mi tio y mi primo son abonados del Sevilla y opinan exactamente lo mismo que @Flipe, he ido muchas veces al estadio con ellos y allí no eran pocos los que pensaban lo mismo, así que a ver si respetamos las opiniones ajenas y no vamos por ahí dictando sentencia y menospreciando.
suni0102 escribió:Lo de que el Valencia no quiera vender a Alcacer :-?
Si mas malo que él no lo hay...en 93 partidos de liga 28 goles, una media de 0'32 goles por partido. Al final se fue Negredo por no ser valenciano, caía peor pero rendía mas. Un delantero está para meter goles, y en esa faceta hay por lo menos 10 delanteros asequibles mejores que Paco.


Lo que no se es porque lo quiere fichar el Barça, es algo mejor que Munir pero tampoco para tirar cohetes, los números estan ahí, gracias a dios no vino vietto pero al final parece que tendremos un tronco si o si arriba.
shinigamizanp escribió:Pues mi tio y mi primo son abonados del Sevilla y opinan exactamente lo mismo que @Flipe, he ido muchas veces al estadio con ellos y allí no eran pocos los que pensaban lo mismo, así que a ver si respetamos las opiniones ajenas y no vamos por ahí dictando sentencia y menospreciando.


Déjalo, si aqui ya nos conocemos todos.

Seguramente he estado mas veces en el Sanchez Pizjuan que él que hace mofa de lo que digo por haber puesto tres articulo de internet, que esta para dar lecciones viendo su historial de mensajes [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
suni0102 escribió:Lo de que el Valencia no quiera vender a Alcacer :-?
Si mas malo que él no lo hay...en 93 partidos de liga 28 goles, una media de 0'32 goles por partido. Al final se fue Negredo por no ser valenciano, caía peor pero rendía mas. Un delantero está para meter goles, y en esa faceta hay por lo menos 10 delanteros asequibles mejores que Paco.


Lo que no se es porque lo quiere fichar el Barça, es algo mejor que Munir pero tampoco para tirar cohetes, los números estan ahí, gracias a dios no vino vietto pero al final parece que tendremos un tronco si o si arriba.

Viendo la ligera mejoría de Munir, ahora mismo no fichaba a Alcacer por 30 kilos, me parece demasiado money para la diferencia real entre ambos. Igualmente creo que el Valencia no lo venderá, tal como están los ánimos, si lo hacen van a tener que salir en globo de allí.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Pues mi tio y mi primo son abonados del Sevilla y opinan exactamente lo mismo que @Flipe, he ido muchas veces al estadio con ellos y allí no eran pocos los que pensaban lo mismo, así que a ver si respetamos las opiniones ajenas y no vamos por ahí dictando sentencia y menospreciando.

Lo suyo no era una opinión, sino una afirmación, que es distinto.
Me parece bien que tu tío y tu primo opinen igual, pero éso no lo convierte en verdad, y menos que lo diga un panfleto como el marca donde encima no se menciona nada de éso.

flipe escribió:Déjalo, si aqui ya nos conocemos todos.

Seguramente he estado mas veces en el Sanchez Pizjuan que él que hace mofa de lo que digo por haber puesto tres articulo de internet, que esta para dar lecciones viendo su historial de mensajes [qmparto] [qmparto]

No, no has estado más veces que yo en el Pizjuan.
Y gracias por investigar mi historial de mensajes, a mí los tuyos no me interesan.
krawyer escribió:
shinigamizanp escribió:Pues mi tio y mi primo son abonados del Sevilla y opinan exactamente lo mismo que @Flipe, he ido muchas veces al estadio con ellos y allí no eran pocos los que pensaban lo mismo, así que a ver si respetamos las opiniones ajenas y no vamos por ahí dictando sentencia y menospreciando.

Lo suyo no era una opinión, sino una afirmación, que es distinto.
Me parece bien que tu tío y tu primo opinen igual, pero éso no lo convierte en verdad, y menos que lo diga un panfleto como el marca donde encima no se menciona nada de éso.

flipe escribió:Déjalo, si aqui ya nos conocemos todos.

Seguramente he estado mas veces en el Sanchez Pizjuan que él que hace mofa de lo que digo por haber puesto tres articulo de internet, que esta para dar lecciones viendo su historial de mensajes [qmparto] [qmparto]

No, no has estado más veces que yo en el Pizjuan.
Y gracias por investigar mi historial de mensajes, a mí los tuyos no me interesan.


Donde lo afirmo? ¬_¬

Y no he investigado tus mensajes, solo leo lo que sueltas por aquí, tan respetuoso.

Bah, da igual, venga hasta luego.
Lo que me faltaba por leer es que Palop se borraba de partidos en el Sevilla [carcajad] [carcajad] .

P.D.: Es Sánchez-Pizjuán. Junto, es un solo apellido.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... on-5339147

Si es que es un ex-futbolista desde hace muchos años. Ahora a esperar la siguiente lesión de Vermaelen en la Roma.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ano-nuevo-misma-rutina-para-adriano-besiktas-debut-lesion-5339147

Si es que es un ex-futbolista desde hace muchos años. Ahora a esperar la siguiente lesión de Vermaelen en la Roma.


Si lo llegan a respetar las lesiones...

Uno de los goles más brutales que he visto como sevillista, es de él. Estaba tras la portería opuesta al gol, y la mandíbula me llegaba al suelo después de ver la potencia con la que llegó a ese balón y como se fue:

https://www.youtube.com/watch?v=SCgEe8aZZM8
ubn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ano-nuevo-misma-rutina-para-adriano-besiktas-debut-lesion-5339147

Si es que es un ex-futbolista desde hace muchos años. Ahora a esperar la siguiente lesión de Vermaelen en la Roma.


Si lo llegan a respetar las lesiones...

Uno de los goles más brutales que he visto como sevillista, es de él. Estaba tras la portería opuesta al gol, y la mandíbula me llegaba al suelo después de ver la potencia con la que llegó a ese balón y como se fue:

https://www.youtube.com/watch?v=SCgEe8aZZM8


Yo me acuerdo en la primera temporada del Cholo (creo que gue) el Atlético se adelanto con gol de Falcao y a los pocos minutos, Adriano soltó un zapatazo a la escuadra. A mi no me parece mal jugador, pero se lesionaba mucho
Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.
bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.

Respeto de que? Es el Sporting quien quiere el jugador. Que ahora parece que se les obliga a que se lo lleven. Y claramente Halilovic se vio que fue una carga del copon [facepalm]. Y eso mismo hace años que podías haberlo formulado con el Getafe y el Madrid pero claro entonces seria un flame hacia ti mismo.

Y lo de Valencia lo que pasa es que hay resquemor de que al Madrid no le vendan nada, pero es lo que pasa por fichar casi siempre a base de cláusula de rescisión a los mejores de cada equipo.
En este mismo hilo he leido
"A este lo cedería un año en el Espanyol para que se hiciera futbolista"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A Paco Alcacer yo no lo quiero, se le cortaría la progresión. Lo que necesita es jugar jugar y jugar. Ahora mismo aun esta verde.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.

Respeto de que? Es el Sporting quien quiere el jugador. Que ahora parece que se les obliga a que se lo lleven. Y claramente Halilovic se vio que fue una carga del copon [facepalm]. Y eso mismo hace años que podías haberlo formulado con el Getafe y el Madrid pero claro entonces seria un flame hacia ti mismo.

Y lo de Valencia lo que pasa es que hay resquemor de que al Madrid no le vendan nada, pero es lo que pasa por fichar casi siempre a base de cláusula de rescisión a los mejores de cada equipo.


Me parece muy raro que un Sporting que siempre presume de cantera, de dar oportunidad a guajes porque no hay dinero para fichas altas, quiera a un jugador que nadie quiere, que el Barça lleva meses intentando encasquetar a cualquiera. Incluso si el Barça le paga el sueldo mientras esté en Gijón, me seguiría pareciendo raro, habiendo fichado a Lillo.

Lo de pagar por cláusulas creo que lo inauguró en España el Barça con el fichaje de Rivaldo. Antes nunca se había hecho, y menos el último día a la última hora del mercado de fichajes.

De todas formas no es una sensación, es una realidad que a la mayoría de clubes grandes de España les molesta vender jugadores al Madrid. Pero no hay que tomarlo por lo malo, sino por la rivalidad que el Madrid ha tenido con todos los grandes clubes de la liga por ser siempre el más laureado y el rival a batir en cualquier época de la historia de la liga. El Madrid tiene rivalidades enconadas con Depor, Valencia, Sporting, Osasuna, Real, Athletic, Sevilla, Atlético, Barça... porque es el único que siempre ha estado ahí para disputarles ligas en los mejores momentos históricos de esos clubes, que la inmensa mayoría acabaron en las vitrinas del Madrid.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.

Respeto de que? Es el Sporting quien quiere el jugador. Que ahora parece que se les obliga a que se lo lleven. Y claramente Halilovic se vio que fue una carga del copon [facepalm]. Y eso mismo hace años que podías haberlo formulado con el Getafe y el Madrid pero claro entonces seria un flame hacia ti mismo.

Y lo de Valencia lo que pasa es que hay resquemor de que al Madrid no le vendan nada, pero es lo que pasa por fichar casi siempre a base de cláusula de rescisión a los mejores de cada equipo.


Me parece muy raro que un Sporting que siempre presume de cantera, de dar oportunidad a guajes porque no hay dinero para fichas altas, quiera a un jugador que nadie quiere, que el Barça lleva meses intentando encasquetar a cualquiera. Incluso si el Barça le paga el sueldo mientras esté en Gijón, me seguiría pareciendo raro.

Lo de pagar por cláusulas creo que lo inauguró en España el Barça con el fichaje de Rivaldo. Antes nunca se había hecho, y menos el último día a la última hora del mercado de fichajes.

De todas formas no es una sensación, es una realidad que a la mayoría de clubes grandes de España les molesta vender jugadores al Madrid. Pero no hay que tomarlo por lo malo, sino por la rivalidad que el Madrid ha tenido con todos los grandes clubes de la liga por ser siempre el más laureado y el rival a batir en cualquier época de la historia de la liga. El Madrid tiene rivalidades enconadas con Depor, Valencia, Sporting, Osasuna, Real, Athletic, Sevilla, Atlético, Barça... porque es el único que siempre ha estado ahí para disputarles ligas en los mejores momentos históricos de esos clubes, que la inmensa mayoría acabaron en las vitrinas del Madrid.

Mijatovic fue antes, último día no pero sí de cláusula. Y si te crees que él no querer venderle a nadie al Madrid el Valencia es por motivos deportivos estás muy equivocado.

Y Douglas irá gratis, eso seguro. Y que te parezca raro cuando no eres ni del Sporting y dices que la afición debería sentirse de una manera u otra es cuanto menos curioso, al igual que el resto de aficiones.

Pero bueno sigue flameando, que ya si eso volverás a tener vacaciones.
bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.

Han dicho en la radio que si Douglas va al sporting el barça paga la ficha así que esa servidumbre no la veo... más bien deberían estar riendose del barça, que les presta un jugador que llega para sumar en el campo y sin restar en la caja.
Atlético de MadridManquillo, misma fórmula con el Sunderland... por 11 kilos.
Óliver Torres, cesión al Oporto con opción de compra de 20 millones.
Celticsfan escribió:Atlético de MadridManquillo, misma fórmula con el Sunderland... por 11 kilos.
Óliver Torres, cesión al Oporto con opción de compra de 20 millones.

Yo soy Oliver y directamente no vuelvo mientras siga el Cholo.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.

Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.

Respeto de que? Es el Sporting quien quiere el jugador. Que ahora parece que se les obliga a que se lo lleven. Y claramente Halilovic se vio que fue una carga del copon [facepalm]. Y eso mismo hace años que podías haberlo formulado con el Getafe y el Madrid pero claro entonces seria un flame hacia ti mismo.

Y lo de Valencia lo que pasa es que hay resquemor de que al Madrid no le vendan nada, pero es lo que pasa por fichar casi siempre a base de cláusula de rescisión a los mejores de cada equipo.


Me parece muy raro que un Sporting que siempre presume de cantera, de dar oportunidad a guajes porque no hay dinero para fichas altas, quiera a un jugador que nadie quiere, que el Barça lleva meses intentando encasquetar a cualquiera. Incluso si el Barça le paga el sueldo mientras esté en Gijón, me seguiría pareciendo raro, habiendo fichado a Lillo.

Lo de pagar por cláusulas creo que lo inauguró en España el Barça con el fichaje de Rivaldo. Antes nunca se había hecho, y menos el último día a la última hora del mercado de fichajes.

De todas formas no es una sensación, es una realidad que a la mayoría de clubes grandes de España les molesta vender jugadores al Madrid. Pero no hay que tomarlo por lo malo, sino por la rivalidad que el Madrid ha tenido con todos los grandes clubes de la liga por ser siempre el más laureado y el rival a batir en cualquier época de la historia de la liga. El Madrid tiene rivalidades enconadas con Depor, Valencia, Sporting, Osasuna, Real, Athletic, Sevilla, Atlético, Barça... porque es el único que siempre ha estado ahí para disputarles ligas en los mejores momentos históricos de esos clubes, que la inmensa mayoría acabaron en las vitrinas del Madrid.


Yo creo que al Madrid se le tiene asco por otras cosas.., el Barça en estos últimos años es la mayor apisonadora de la historia y no hay ese sentimiento hacia él... El Madrid nunca ha hecho lo que el Barça estos años y no veo esa sensación que dices
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Celticsfan escribió:Atlético de MadridManquillo, misma fórmula con el Sunderland... por 11 kilos.
Óliver Torres, cesión al Oporto con opción de compra de 20 millones.

Yo soy Oliver y directamente no vuelvo mientras siga el Cholo.


No creo que ese jugador vuelva a jugar en el Atletico
Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]

Es el antimadridismo que tienen que no les deja ver la realidad
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]

La tiene adentro aún, pero no se da cuenta que mientras más le escueza, más disfrutan los madridistas.
A este paso va a ser la mejor champions ganada por el madrid [qmparto]
Bien dentro la tiene el pobre, qué gozada.

.
uck escribió:Madre mía Piqué todavía con la undécima, cuanta pelusilla, es que ni los propios jugadores del Madrid hablan ya de ella, flipante [qmparto]
Si o ke? Pues anda ke predicáis con el ejemplo, sois + antibarcelonistas ke Pakito [fiu]

Ni el mejor Xavi Hernandez sería titular en el Atleti con Mou 2.0. Ya ha cambiado la mentalidad del Atleti? Pues hasta luego Lucas ke se vaya pa' Argentina, y ke se lleve a bimbocao de MCD XD
Vaya ganas piquenbauer de caldear el ambiente macho.
Piqué hablando de la undécima y vosotros hablando de él. O consigue que se hable de él, que es lo que quiere o igual vosotros también tenéis tenéis esto dentro:

Imagen
El día del 2-6


Imagen
Gracias Flo, gracias Cristiano, gracias BBC y sobre todo gracias Messi, gracias Xavi, gracias Iniesta, gracias Filósofo, gracias Puyol, gracias Suarez, gracias Neymar...

Y la de nombres que me dejo, que gracias a ellos sólo hay un equipo en el mundo capaz de conseguirlo todo, mientras otros (aka mejor plantilla del mundo) se comen los restos ayer, hoy y mañana.

¡Suuuuuuu!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, que ha pasado ya una Eurocopa, fichajes, supercopas... yo creo que es hora de irlo superando. Temporada nueva, todo puede pasar [oki]
nadie va a nombrar a Franco??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
uck escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, que ha pasado ya una Eurocopa, fichajes, supercopas... yo creo que es hora de irlo superando. Temporada nueva, todo puede pasar [oki]

Pero si lo de Kevin Roldán mismo se recordó toda la temporada pasada.

Y no se decía que adentro la teníais ni nada. Que aquí los que más espuma sacan no son justo los del Barcelona.
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Si o ke? Pues anda ke predicáis con el ejemplo, sois + antibarcelonistas ke Pakito [fiu]

Ni el mejor Xavi Hernandez sería titular en el Atleti con Mou 2.0. Ya ha cambiado la mentalidad del Atleti? Pues hasta luego Lucas ke se vaya pa' Argentina, y ke se lleve a bimbocao de MCD XD

No lo oculto soy antibarcelonista igual que vosotros sois antimadridistas
Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea
No se tu, pero yo no me cambio mi equipo por ningun otro, 2 champions en 3 años y he visto ganar 5 en color de las 11 que tenemos, not bad, y Ligas he visto ganar hasta 5 seguidas, o sea que me quedo con lo que hay, cada uno que se quede con lo que le gusta, pero envidia de QUIEN?? [facepalm] de nadie hombre, si no rascaramos nada en ningun lado seria otra cosa.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea

¿No te dice nada que aunque el Barça pinchó cuatro partidos seguidos aún así le siguió sacando ventaja a tu Madrid? Eso se llama, repite conmigo, superioridad absoluta inalcanzable.

Venga, paro ya, que no quiero herir sensibilidades.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea

¿No te dice nada que aunque el Barça pinchó cuatro partidos seguidos aún así le siguió sacando ventaja a tu Madrid? Eso se llama, repite conmigo, superioridad absoluta inalcanzable.

Venga, paro ya, que no quiero herir sensibilidades.

Si me dice que no podias permitiros perder un quinto partido y claro os tenian que ayudar vuestros amigos los arbitros
"un título en dos años..."

Ni contar sabe. Eso sí, para sextetes cuentan hasta el último.

Clásico sesgo cule.
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es la clásica prepotencia madridista.

Se creen que por ganar un título de 6 en dos años todo el mundo les envidia y les odia. Luego miran arriba y ven a otros que conquistan allá por donde pisan y se callan.
Bueno, miento, ojalá se callasen xDDDDDDDD

Por lo menos no nos regalan ligas como las de el año pasado o la champions del 2009 con el robo al Chelsea

¿No te dice nada que aunque el Barça pinchó cuatro partidos seguidos aún así le siguió sacando ventaja a tu Madrid? Eso se llama, repite conmigo, superioridad absoluta inalcanzable.

Venga, paro ya, que no quiero herir sensibilidades.

tan inalcanzable que os elimino el atleti en la champions, vamos sois la envidia del madrid [qmparto] [qmparto]
299009 respuestas