[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
urtain69 escribió:A mi me da que el unico fichaje "estrella" del Madrid sera como mucho Hazard.
Luego es posible que repesquen de delantero a Raul de Tomas si les da un aire y poca cosa mas.
No tiene pinta de que esten por la revolucion que se necesita y que los aficionados esperan...


Como tenga q ser hazard el que levante el animo... mal vamos
zeoroh escribió:Mbappé vendrá en un par de años. Aún es pronto.
Aún tiene que fracasar un par de veces más en europa con el PSG.

Ese sera el unico o principal motivo por el cual el frances pueda largarse,da igual que el Madrid le ponga 500 millones al PSG,se la bufa al jeque el dinero,eso es calderilla para el.

Ni Neymar ni Mbape van a salir de Paris este verano,da igual las pajas mentales que se hagan desde la prensa de la capital,es imposible,no se trata de dinero
Buste escribió:
zeoroh escribió:Mbappé vendrá en un par de años. Aún es pronto.
Aún tiene que fracasar un par de veces más en europa con el PSG.

Ese sera el unico o principal motivo por el cual el frances pueda largarse,da igual que el Madrid le ponga 500 millones al PSG,se la bufa al jeque el dinero,eso es calderilla para el.

Ni Neymar ni Mbape van a salir de Paris este verano,da igual las pajas mentales que se hagan desde la prensa de la capital,es imposible,no se trata de dinero

El tema está en que si sigue, que lo normal es que siga en París, el año que viene le ofrecerán renovar con cifras astronómicas, y si no renueva lo someterán al tercer grado como a Rabiot ( cuando esté cerca de acabar su contrato) y eso es matar a los jugadores
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Mbappé vendrá en un par de años. Aún es pronto.
Aún tiene que fracasar un par de veces más en europa con el PSG.

Ese sera el unico o principal motivo por el cual el frances pueda largarse,da igual que el Madrid le ponga 500 millones al PSG,se la bufa al jeque el dinero,eso es calderilla para el.

Ni Neymar ni Mbape van a salir de Paris este verano,da igual las pajas mentales que se hagan desde la prensa de la capital,es imposible,no se trata de dinero

El tema está en que si sigue, que lo normal es que siga en París, el año que viene le ofrecerán renovar con cifras astronómicas, y si no renueva lo someterán al tercer grado como a Rabiot ( cuando esté cerca de acabar su contrato) y eso es matar a los jugadores

Es lo que hay,ellos firman los contratos y por lo tanto aceptan las condiciones.Como dijo la madre de Rabiot esta en una carcel de oro y ya ves tu que acaba contrato,se la pela al jeque,ahi esta en la grada y asi va a estar hasta el 30 de junio,tu crees que le importa algo al jeque? XD

olvidaros del frances por que es infichable y encima como tu dices,que tendra un sueldo de la de su madre
Yo creo que el Madrid fichará a Hazard, un buen delantero (me gustaría Icardi, más que Mane del que están hablando ahora) y 3 o 4 tíos más por 30-40 millones en la línea de los fichajes que viene haciendo (vamos de los que te sale 1 bueno de cada 10). Me gustaría también mucho la vuelta de James.
Tampoco espero muchas salidas: Bale, Mariano, Brahim (cedido), se habla de Vallejo, quizá Kroos y poco más.

Ojala saltara una sorpresa por Mbappe y tuvieran un acuerdo firmado o alguna cláusula, pero no hay nada de eso. La única forma de que venga al Madrid es que el jeque se harte del fútbol y deje de meter dinero. Tampoco le veo revelandose y negándose a firmar un contrato en el que le ofrezcan el doble de lo que le pueda pagar el Madrid.
Mbappe cobra ahora unos 19 kilos, si se pira o renueva ( lo más probable ) pedira minimo 25 o 30 kilos y bien que hace.

Yo lo dije justo el día que se piro neymar, que a la mañana siguiente hubiera presentado a mbappe y si me hubiera pedido que lo bañemos en oro lo hubiera hecho, mucho me llamasteis loco por ser solo un crio que apenas demostro nada pero es que estaba claro.

Ahora ya es tarde, solo depende de si pones el culo para que el jeque te la meta un ratito y así le caigas bien, eso esta haciendo floper bajandose los pantalones cada dos por tres para en un futuro intentar el traspaso a buenas.

La unica posibilidad de que mbappe salga es que neymar piense que le hace sombra y lo quiera tirar del equipo pero ni aun con esas pienso que el jeque sea tan tonto para no ver que mbappe es mejor que neymar, de darse el caso el barça debería intentar meter a cou ahí ya que es amigo de ney desde pequeño al igual que mabppe con dembele y venderle la moto a mbappe que va a suceder a messi en el barça.

De todas formas veo al jugador allí hasta que gane una champions o pasen 3 o 4 años más.
Me da la sensación de que todo lo que entra en el PSG no sale.

Eso sí, de aquí a un tiempo sería cuestión de ir llamando a los Verratis, Marquinhos, Thiago Silvas, Mbappes y Neymares qué tal eso de haber vivido en un país como Francia y haber ganado todo por demérito de la competitividad nacional.


Gracias a esos arrepentimientos De Jong fichó por el Barça: Bartomeu enseño los sms que enviaba Neymar llorando et voilà! Y encima se cree que podrán fichar a De Ligjt XD XD XD
Mbappé no saldrá.
Saldrá cuando le quede 1 año de contrato o cuando expire este.
Y ojo, que me parece muy bien que el PSG haga que se respeten los contratos.Ya está bien de que firmen y luego hagan lo que les salga de los cojones los jugadores.

Al jeque ,como ya hizo con Rabiot, como se ponga tonto Mbappé, lo deja en la grada los años que hagan falta.
Así que ,dudo mucho que Mbappé se ponga de malas.Como mucho, se lo puede plantear al jeque y ya.Y este se va a negar.

Así los que firman por el PSG, se lo empiezan a pensar más, porque saben que de ahí no salen hasta fin de contrato.

Yo de verdad no sé qué le ve la gente a Mané.LAs veces que le e visto, no es malo, pero no es un killer.Falla un huevo y parte del otro.
El Madrid imagino que traerá a Hazard, un 9 ( a saber quién), y si son listos, a un medio organizador.
Están hablando en GOL de Pjanic y todavía los contertulios dicen que no hace falta, que está Modric .Modric que tendrá 35 palazos [facepalm]
el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

Pues yo creo que si se ponen tontos, a la grada que van.
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

Es que no va a pasar porque les va a extender el contrato hasta que los catarís quieran.

De todas maneras Neymar ya está en la grada por lo menos un tercio de la temporada así que [+risas]
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

El jeque no va a vender ni a Neymar ni Mbape,eso es lo que hay y si tiene que dejarlos en la grada lo hara.
Lo de Rabiot es un mensaje a todo el mundo,que no quieres seguir?vale,pues ahi te quedas y si tiene que hacer lo mismo con los otros lo hara,da igual lo que diga Nike y su madre,al jeque se la pela todo y a la gente le cuesta aceptarlo.

Verratti no pudo salir y solo le quedo una opcion,renovar y asi sigue jugando.Mbape no es tonto y lo sabe y por eso no va a salir del PSG hasta que al jeque le de la puta gana,eso o acabar contrato y para eso quedan 5 añitos :-|
Ya lo dijeron, que querían ganar la cl en 5 años desde que ficharon a neymar y mbappe.

Llevan 2

Igual si suena la flauta y ganan el año que viene tienen algún pacto de traer una oferta mayor a lo que costaron + el objetivo y ahí yo podría ver algo, pero es que es eso, en cuanto les queden dos años de contrato si los jefes quieren que allí sigan, o firman o firman, no hay otra.

El extremo opuesto es que les hicieran vender por parte de algún organismo ( viendo las últimas sentencias no va la cosa en ese sentido), que el Jeque se cansara del fútbol, que se cansara de ellos ( de Neymar es fácil, la verdad XD ) o alguna cosa así, o que saliera otro cromo para hacer cambio, pero en todos estos supuestos el primero en salir sería Neymar y el último Mbappé. Francés, joven, el buque insingina , ya le han puesto todos los galones, para un tío con los pies sobre la tierra....

Vamos que lo veo negro no, lo siguiente. Claro que todo puede pasar, pero como dije en los anteriores mensajes menudo " verano" nos espera con la perorata
[PeneDeGoma] escribió: menudo " verano" nos espera con la perorata


Verano?? Pero si el Marca ya está en modo pre-temporada. Hablan mas de los partidos que va a jugar el Madrid en USA este verano y de los posibles fichajes que de los 3 torneos que aún les quedan meses para finalizar...
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió: menudo " verano" nos espera con la perorata


Verano?? Pero si el Marca ya está en modo pre-temporada. Hablan mas de los partidos que va a jugar el Madrid en USA este verano y de los posibles fichajes que de los 3 torneos que aún les quedan meses para finalizar...

Por eso lo entrecomillo. Marzo y lo único relevante es qué puede pasar en verano. Ojo PODER ( o desear)..
Oficial, Lucas por el bayern

https://twitter.com/FCBayernES/status/1 ... 9585856512

@srkarakol Tranquilo que marca saldra del modo pretemporada para ponerse la camiseta del united en breve xDDD
@ionesteraX Si bueno, eso no lo dudo... estoy esperando ver como empiezan a sacar especiales de todos los grandes ídolos de ManU.

Que todos sabemos que el Marca siempre ha sido muy de seguir la Premier.
Marca por fin acertó un fichaje. Eso si en el momento que tocaba no.
A mí no me parece ni bien ni mal que los jugadores quieran irse a mitad de contrato y, fruto de eso, los clubs decidan negociar su salida con otro club. Están en su derecho de hacerlo, al igual que el club está en su derecho de forzarles a cumplirlos.
El problema es que Lucas es un bocazas. Soltó el discurso populista cuando se fue Theo al Madrid y un año después te lo encuentras que no es ni mitad de temporada (diciembre) y ya tiene acuerdo para irse en junio.
y el Bayern no querrá pagar 100mi, y ya les damos a los dos hermanos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buste escribió:
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

El jeque no va a vender ni a Neymar ni Mbape,eso es lo que hay y si tiene que dejarlos en la grada lo hara.
Lo de Rabiot es un mensaje a todo el mundo,que no quieres seguir?vale,pues ahi te quedas y si tiene que hacer lo mismo con los otros lo hara,da igual lo que diga Nike y su madre,al jeque se la pela todo y a la gente le cuesta aceptarlo.

Verratti no pudo salir y solo le quedo una opcion,renovar y asi sigue jugando.Mbape no es tonto y lo sabe y por eso no va a salir del PSG hasta que al jeque le de la puta gana,eso o acabar contrato y para eso quedan 5 añitos :-|

Perdon?? [qmparto] creo que lo vas a ver antes de esas estimaciones que haces goleando por el bernabeu, pero entiendo que quieras postegarlo hasta el infinito, porque el tio va salir del PSG pa ir al Real Madrid, y yo solo le doy un año mas en el PSG, como mucho tras la eurocopa adios, y lo de los 5 años estas muy confundido, hecha cuentas que ya lleva dos haciendo el ridiculo alli en Europa no ha firmado por 7 años xDDD.

Y luego te doy otro dato, en Paris(prensa, entornos) ya estan diciendo por TV que Mbappe deberia salir al Madrid con Zidane, barcelona etc, porque ven que su carrera no va deslumbrar con el PAris, el tio esta con muchas dudas, la proxima gala no va ganar ni un puñetero premio, y hablando lo que dices del jeque HAY UNA DIFERENCIA MUY MUY GRANDE CON MBAPPE, Mbappe no es LAVAPLATOS como Rabiot o el Italiano, estamos hablando de la figura mundial que va detras de Messi y Ronaldo, cuando el hable al jeque que quiere salir, (que es la forma en la que saldra) a Mbappe no lo va mandar a la grada, ESO TE LO ASEGURO, hacer eso con Mbappe, buscarse lios de esos con Mbappe, es una publicidad y una mala imagen para el PSG espantosa a nivel mundial, el no es Rabiot ni Verrati, es uan primerísima estrella mundial, habria gente en el propio Paris posicionándose para que el jugador pudiera hacer una buena carrera futbolistica importante en otro lugar, seria un tema muy controvertido en todo el pais, y a nivel futbolistico en toda europa o parte del globo donde sigan ese jugador, a nivel de imagen andar con tonterias de gradas y grilletes con una figura tan grande es volcan un de mierda mediático a nivel global que te va caer encima, olvidate de eso, cuando el hable con el jeque y le diga hasta aqui se ira, el tio ya esta descontento, pero al menos un año mas se quedara, pero olvidate de tus estimaciones, se va ir mucho mucho antes.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

El jeque no va a vender ni a Neymar ni Mbape,eso es lo que hay y si tiene que dejarlos en la grada lo hara.
Lo de Rabiot es un mensaje a todo el mundo,que no quieres seguir?vale,pues ahi te quedas y si tiene que hacer lo mismo con los otros lo hara,da igual lo que diga Nike y su madre,al jeque se la pela todo y a la gente le cuesta aceptarlo.

Verratti no pudo salir y solo le quedo una opcion,renovar y asi sigue jugando.Mbape no es tonto y lo sabe y por eso no va a salir del PSG hasta que al jeque le de la puta gana,eso o acabar contrato y para eso quedan 5 añitos :-|

Perdon?? [qmparto] creo que lo vas a ver antes de esas estimaciones que haces goleando por el bernabeu, pero entiendo que quieras postegarlo hasta el infinito, porque el tio va salir del PSG pa ir al Real Madrid, y yo solo le doy un año mas en el PSG, como mucho tras la eurocopa adios, y lo de los 5 años estas muy confundido, hecha cuentas que ya lleva dos haciendo el ridiculo alli en Europa no ha firmado por 7 años xDDD.

Y luego te doy otro dato, en Paris(prensa, entornos) ya estan diciendo por TV que Mbappe deberia salir al Madrid con Zidane, barcelona etc, porque ven que su carrera no va deslumbrar con el PAris, el tio esta con muchas dudas, la proxima gala no va ganar ni un puñetero premio, y hablando lo que dices del jeque HAY UNA DIFERENCIA MUY MUY GRANDE CON MBAPPE, Mbappe no es LAVAPLATOS como Rabiot o el Italiano, estamos hablando de la figura mundial que va detras de Messi y Ronaldo, cuando el hable al jeque que quiere salir, (que es la forma en la que saldra) a Mbappe no lo va mandar a la grada, ESO TE LO ASEGURO, hacer eso con Mbappe, buscarse lios de esos con Mbappe, es una publicidad y una mala imagen para el PSG espantosa a nivel mundial, el no es Rabiot ni Verrati, es uan primerísima estrella mundial, habria gente en el propio Paris posicionándose para que el jugador pudiera hacer una buena carrera futbolistica importante en otro lugar, seria un tema muy controvertido en todo el pais, y a nivel futbolistico en toda europa o parte del globo donde sigan ese jugador, a nivel de imagen andar con tonterias de gradas y grilletes con una figura tan grande es volcan de mierda que te puede caer encima, olvidate de eso, cuando el hable con el jeque y le diga hasta aqui se ira, el tio ya esta descontento, pero al menos un año mas se quedara, pero olvidate de tus estimaciones, se va ir mucho mucho antes.

Pues ya sabe, la próxima vez que firme contratos de dos años y no le pasará esto
Hereze escribió:
Pues ya sabe, la próxima vez que firme contratos de dos años y no le pasará esto

Bueno eso lo deberian hacer todos, pero sabes perfectamente que no voy desencaminado con el tema.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:el jeque no deja ni mbappe ni neymar en la grada ni metiendose 200 lonchas seguidas

a ver si pensais que son rabiots de la vida, por no decir que estan patrocinados por nike, se va a quedar nike tan tranquila viendo como dos de sus mejores patrocinados en futbol no juegan

no se ni como podeis pensar eso, en serio

El jeque no va a vender ni a Neymar ni Mbape,eso es lo que hay y si tiene que dejarlos en la grada lo hara.
Lo de Rabiot es un mensaje a todo el mundo,que no quieres seguir?vale,pues ahi te quedas y si tiene que hacer lo mismo con los otros lo hara,da igual lo que diga Nike y su madre,al jeque se la pela todo y a la gente le cuesta aceptarlo.

Verratti no pudo salir y solo le quedo una opcion,renovar y asi sigue jugando.Mbape no es tonto y lo sabe y por eso no va a salir del PSG hasta que al jeque le de la puta gana,eso o acabar contrato y para eso quedan 5 añitos :-|

Perdon?? [qmparto] creo que lo vas a ver antes de esas estimaciones que haces goleando por el bernabeu, pero entiendo que quieras postegarlo hasta el infinito, porque el tio va salir del PSG pa ir al Real Madrid, y yo solo le doy un año mas en el PSG, como mucho tras la eurocopa adios, y lo de los 5 años estas muy confundido, hecha cuentas que ya lleva dos haciendo el ridiculo alli en Europa no ha firmado por 7 años xDDD.

Y luego te doy otro dato, en Paris(prensa, entornos) ya estan diciendo por TV que Mbappe deberia salir al Madrid con Zidane, barcelona etc, porque ven que su carrera no va deslumbrar con el PAris, el tio esta con muchas dudas, la proxima gala no va ganar ni un puñetero premio, y hablando lo que dices del jeque HAY UNA DIFERENCIA MUY MUY GRANDE CON MBAPPE, Mbappe no es LAVAPLATOS como Rabiot o el Italiano, estamos hablando de la figura mundial que va detras de Messi y Ronaldo, cuando el hable al jeque que quiere salir, (que es la forma en la que saldra) a Mbappe no lo va mandar a la grada, ESO TE LO ASEGURO, hacer eso con Mbappe, buscarse lios de esos con Mbappe, es una publicidad y una mala imagen para el PSG espantosa a nivel mundial, el no es Rabiot ni Verrati, es uan primerísima estrella mundial, habria gente en el propio Paris posicionándose para que el jugador pudiera hacer una buena carrera futbolistica importante en otro lugar, seria un tema muy controvertido en todo el pais, y a nivel futbolistico en toda europa o parte del globo donde sigan ese jugador, a nivel de imagen andar con tonterias de gradas y grilletes con una figura tan grande es volcan un de mierda mediático a nivel global que te va caer encima, olvidate de eso, cuando el hable con el jeque y le diga hasta aqui se ira, el tio ya esta descontento, pero al menos un año mas se quedara, pero olvidate de tus estimaciones, se va ir mucho mucho antes.

De verdad te crees que le jeque va a vender a Mbape por que tu lo digas? [plas]
Lo dicho,sigue esperando sentado a verlo vestido de blanco este verano,tal vez dentro de 4 años pero ahora? [bye]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Pues ya sabe, la próxima vez que firme contratos de dos años y no le pasará esto

Bueno eso lo deberian hacer todos, pero sabes perfectamente que no voy desencaminado con el tema.

Lo que sé es que la decisión depende del jeque y que ocmo lo venda mejor que no aparezca por Dubai porque le cortan el pescuezo.

Hablas de que el jeque después de haber invertido una millonada, se va a desprender de su principal figura porque él lo quiera.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Pues ya sabe, la próxima vez que firme contratos de dos años y no le pasará esto

Bueno eso lo deberian hacer todos, pero sabes perfectamente que no voy desencaminado con el tema.

es que el tema esta en que el año que viene le hara firmar otro de cinco años acompañado de una inigualable ficha, y asi hasta que ellos quieran...
si el año que viene se niega a renovar o va dando largas en ir dibujando un contrato, pues ya veremos como van los tiros.
pero a marzo de 2019, pajas mentales y humo a partes iguales
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Pues ya sabe, la próxima vez que firme contratos de dos años y no le pasará esto

Bueno eso lo deberian hacer todos, pero sabes perfectamente que no voy desencaminado con el tema.

Lo que sé es que la decisión depende del jeque y que ocmo lo venda mejor que no aparezca por Dubai porque le cortan el pescuezo.

Hablas de que el jeque después de haber invertido una millonada, se va a desprender de su principal figura porque él lo quiera.

El sueño de todos es venderle al Madrid sus jugadores.
Buste escribió:Lo dicho,sigue esperando sentado a verlo vestido de blanco este verano,tal vez dentro de 4 años pero ahora? [bye]

Te apuesto lo que quieras un juego de psn llegado el dia a elegir el que quieras, le doy un año mas alli, no mas, despues de la temporada 19/20 es decir en 2020 marramiau.
Hereze escribió:Lo que sé es que la decisión depende del jeque (Mentira) y que ocmo lo venda mejor que no aparezca por Dubai porque le cortan el pescuezo. (supongo que es una exajeración para hacer la gracia)

.
@mglon
dinos como va a hacer un jugador para romper el contrato unilateralmente
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo dicho,sigue esperando sentado a verlo vestido de blanco este verano,tal vez dentro de 4 años pero ahora? [bye]

Te apuesto lo que quieras un juego de psn llegado el dia a elegir el que quieras, le doy un año mas alli, no mas, despues de la temporada 19/20 es decir en 2020 marramiau.

2020?hecho.
Primero la decisión no es del jeque si no de qatar, el jeque esta ahí cual pinta monas y dejaros de pajas mentales, NADIE con nombre saldra del psg hasta el mundial de qatar ( 2022 ) ya que es una cuestión de imagen como PAIS, la unica salida es que ya hayan firmado un contrato previo de salida como se rumoreaba con neymar.
ionesteraX escribió:Primero la decisión no es del jeque si no de qatar, el jeque esta ahí cual pinta monas y dejaros de pajas mentales, NADIE con nombre saldra del psg hasta el mundial de qatar ( 2022 ) ya que es una cuestión de imagen como PAIS, la unica salida es que ya hayan firmado un contrato previo de salida como se rumoreaba con neymar.

hombre cuando se dice el jeque se entiende el pais, pero no creo que voten esas cosas en referendum democratico XD
Como el proximo año hagan otro ridiculo en champions veras tu donde acaba el jeque xD
[PeneDeGoma] escribió:@mglon
dinos como va a hacer un jugador para romper el contrato unilateralmente


El futuro no depende del jeque exclusivamente como dice Hereze y tu pareces sugerir, Mbappe si se le pone en las pelotas , perfectamente sale del PSG este verano, por eso digo que no depende del Jeque (al menos exclusivamente) y no me hagas perder el tiempo en trayendo a la conversación Rabiott, evidentemente el poder que ejercería Mbappe seria 100x mayor que el haría Rabiot

A parte de que el Jeque es un mandado, es un administrativo, le dicen lo que tiene que decir, y siempre hay intereses por detrás
mglon escribió:
Hereze escribió:Lo que sé es que la decisión depende del jeque (Mentira) y que ocmo lo venda mejor que no aparezca por Dubai porque le cortan el pescuezo. (supongo que es una exajeración para hacer la gracia)

.

Lo de quie le cortan la cabeza de exageración nada, obviamente no en el sentido literal pero que se lo cargarian eso seguro.

En cuanto a lo primero, ¿mentira? de eso nada, Mbappé tiene contrato, si el jeque no lo quiere vender no se vende y punto, así que la decisión dependerá del jeque, o de sus jefazos de Dubai, pero no de Mbappe.

El jeque a través de Dubai ha invertido una millonada en el PSG, no es el típico millonario que compra un club por capricho, está claro que lo quiere meter en la élite del fútbol mundial, y desde luego eso no lo hará vendiendo a su principal estrella.

Y en cuanto a los intereses, está en el PSG principal club de una ciudad como Paris, no está en un equipucho de tercera categoría, y seguramente Adidas o Nike (no sé quien le patrocina) tenga mas intereses en Francia que no en España.
mglon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@mglon
dinos como va a hacer un jugador para romper el contrato unilateralmente


El futuro no depende del jeque exclusivamente como dice Hereze y tu pareces sugerir, Mbappe si se le pone en las pelotas , perfectamente sale del PSG este verano, por eso digo que no depende del Jeque (al menos exclusivamente) y no me hagas perder el tiempo en trayendo a la conversación Rabiott, evidentemente el poder que ejercería Mbappe seria 100x mayor que el haría Rabiot

A parte de que el Jeque es un mandado, es un administrativo, le dicen lo que tiene que decir, y siempre hay intereses por detrás

pero es que alguien del psg tiene que firmar para que se vaya un jugador con contrato...
entionces si no cede el psg, no sale nadie.quien dice el jeque dice el presidente, director deportivo o quien firme lo papeles

punto pelota.

que mbappe podria hacer no 100, si no mil veces mas presion? muy bien
que el madrid es el club de los sueños de todo el mundo? muy bien

pero si el psg no quiere( le obligan a querer, no tiene otro remedio que querer, como lo quieras llamar) no sale, no hay mucho que rascar


si sale mbappe y dice qje odia psg y a paris y que quiere jugar donde sea, si el psg no quiere, no juega con nadie hasta que acabe su contrato
@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

es que sin clausulas de rescision no tiene sentido lo que dices, o firma el psg para que se vaya, o no puede jugar en ningun equipo, no hay mas
[PeneDeGoma] escribió:
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

es que sin clausulas de rescision no tiene sentido lo que dices, o firma el psg para que se vaya, o no puede jugar en ningun equipo, no hay mas



Tengo entendido que claúsulas de rescisión solo existen en Espana , cuando tito Flo estaba en modo God, se compraba lo que quería en Europa, insisto, no es para tanto,
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

Es que no lo quieren ver en Madrid, y se cierran a todo, pa ellos es no y no, nunca madrid, nunca va salir [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

Es que no lo quieren ver en Madrid, y se cierran a todo, pa ellos es no y no, nunca madrid, nunca va salir [qmparto]

Hombre evidentemente, de la misma forma que a vosotros no os gustaría que fichara por el Barça.

Otra cosa es pensar que como el Madrid está interesado, se le fichará y punto, y el PSG por supuesto se abrirá de piernas sin problemas.
mglon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

es que sin clausulas de rescision no tiene sentido lo que dices, o firma el psg para que se vaya, o no puede jugar en ningun equipo, no hay mas



Tengo entendido que claúsulas de rescisión solo existen en Espana , cuando tito Flo estaba en modo God, se compraba lo que quería en Europa, insisto, no es para tanto,

correcto, solo en españa
pero dices que no te gusta repetir, pero es que hay que repetirte que tienen que contar con el beneplacito del club vendedor si no hay clausula


que florentino se pone en modo god y les saca al jugador por poco o mucho dinero? muy bien

pero si no negocia y el psg firma, no hay nada que hacer, lo que tu has dicho es que el psg no tiene nada que decir, y es al reves, mientras tenga contrato, es el unico que tiene que decir
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
mglon escribió:@Hereze me cuesta explicar las cosas varias veces, el jeque tiene un cargo administrativo hace lo que le mandan, si Mbappe se le pone en los cojones irse , fuerza la situación y se va, no nos volvamos locos quien conyo es Mbappe? mucha mas locura era fichar a Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo gordo etc... no es para tanto, si se tiene que hacer , se hará

Es que no lo quieren ver en Madrid, y se cierran a todo, pa ellos es no y no, nunca madrid, nunca va salir [qmparto]

Hombre evidentemente, de la misma forma que a vosotros no os gustaría que fichara por el Barça.

Otra cosa es pensar que como el Madrid está interesado, se le fichará y punto, y el PSG por supuesto se abrirá de piernas sin problemas.

Yo entiendo la posicion de los cules, el madrid con ese tio y la gente que fiche, Ronaldo Y messi se van apagar, este tiene 20 los otros 32 y 34, el panorama iba ser complicado a PRIORI, yo se que no es facil hacerse con Mbappe, pero que no es ni de broma como lo poneis ni va tardar tanto en salir, a un jugador de ese calibre y tan mediatico ya en el futbol no se puede estar con tonterias si el jugador toma la decision de querer cambiar su carrera, se arma un lio mundial, y el jeque tambien no es mas que un empleado que encima debe estar en la picota por su fracaso y derroche de dinero Qatari, ahor amismo la inversion PSG ha sido una inversion y una operacion INFAME, en Qatar lo tiene claro, y el empleado (jeque puesto ahi a dedo) es el muñeco del pim pam pum, que señalan, le diran opye gana la chmapions el año que viene, que ya esta bien o metemos pasta en otro sitio, por mucho dinero que tengan , alli acabran hasta el culo de tirarlo por la alcantarilla sin sacar nada productivo, añaadiendole lo que seria una publicidad espantosa si hubiera un Mbappe preso o en la grada, algo pa mi imposible con un jugador de esas hechuras.
80 millones por Lucas Hernández que ha pagado el Bayern... Que le vaya bonito por Alemania, que va a ganar muchas Bundesligas.

Ahora solo le queda al Atleti colocar a Griezmann por 200 millones a algún incauto y ya tienen para fichar 7 u 8 jugadores nuevos :o
Tombi2 escribió:80 millones por Lucas Hernández que ha pagado el Bayern... Que le vaya bonito por Alemania, que va a ganar muchas Bundesligas.

Ahora solo le queda al Atleti colocar a Griezmann por 200 millones a algún incauto y ya tienen para fichar 7 u 8 jugadores nuevos :o


80 se han pagado por Lucas y decís que Hazard saldrá por 100 o 120?? No lo acabo de ver...
srkarakol escribió:
Tombi2 escribió:80 millones por Lucas Hernández que ha pagado el Bayern... Que le vaya bonito por Alemania, que va a ganar muchas Bundesligas.

Ahora solo le queda al Atleti colocar a Griezmann por 200 millones a algún incauto y ya tienen para fichar 7 u 8 jugadores nuevos :o


80 se han pagado por Lucas y decís que Hazard saldrá por 100 o 120?? No lo acabo de ver...


Ya es que es una pasada y más siendo el Bayern el que hace tal gasto; por Javi Martínez en su momento también pagaron un paston y tampoco era lo mejor del mundo... No se que tendrán los alemanes con los defensas XD

Lo de Hazard por 120 si podría ser porque le queda un año de contrato; ahora que no se si Floren esta dispuesto a pagar ese dinero por el ni si es lo que el Madrid necesita. Lo más plausible me pareceria un cambio Hazard-Bale y creo que el Chelsea podría estar interesado antes de arriesgarse a que no renueve y quedarse sin jugador.
Yo lo que flipo un poco es con los precios que se barajan, es decir hazard que apenas hizo nada por encima de 100 y bale que lo gano todo te toman por loco si pides más de 100, despues por de ligt que tiene mucha proyección pero no hizo nada aun 70 kilos pero por umtiti que es el central titular de la campeona del mundo 50 y gracias... yo creo que toman a los equipos españoles por gilipollas, si lucas sale por 80 y umtiti por 50 es para darle de leches a alguien en can barça.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que no lo quieren ver en Madrid, y se cierran a todo, pa ellos es no y no, nunca madrid, nunca va salir [qmparto]

Hombre evidentemente, de la misma forma que a vosotros no os gustaría que fichara por el Barça.

Otra cosa es pensar que como el Madrid está interesado, se le fichará y punto, y el PSG por supuesto se abrirá de piernas sin problemas.

Yo entiendo la posicion de los cules, el madrid con ese tio y la gente que fiche, Ronaldo Y messi se van apagar, este tiene 20 los otros 32 y 34, el panorama iba ser complicado a PRIORI, yo se que no es facil hacerse con Mbappe, pero que no es ni de broma como lo poneis ni va tardar tanto en salir, a un jugador de ese calibre y tan mediatico ya en el futbol no se puede estar con tonterias si el jugador toma la decision de querer cambiar su carrera, se arma un lio mundial, y el jeque tambien no es mas que un empleado que encima debe estar en la picota por su fracaso y derroche de dinero Qatari, ahor amismo la inversion PSG ha sido una inversion y una operacion INFAME, en Qatar lo tiene claro, y el empleado (jeque puesto ahi a dedo) es el muñeco del pim pam pum, que señalan, le diran opye gana la chmapions el año que viene, que ya esta bien o metemos pasta en otro sitio, por mucho dinero que tengan , alli acabran hasta el culo de tirarlo por la alcantarilla sin sacar nada productivo, añaadiendole lo que seria una publicidad espantosa si hubiera un Mbappe preso o en la grada, algo pa mi imposible con un jugador de esas hechuras.

Bueno ya se verá, también a priori el PSG tenía un equipo y se ha metido una opstia monumental con Mbappe desaparecido, así que ya veremos que ocurriría en el hipotético caso de que fichara por el Madrid.

A mi simplemente lo que me hace gracia es que cuando el Madrid quiere a un jugador automaticamente su actual club no tiene nada que hacer, como si Floper con su divino poder le dijera al presidente del otro equipo que se lo venda sin ponerle problemas.

Qatar ha invertido un dineral, pero un dineral para nosotros, para ellos no es mas que la calderilla que dejan de propina y si venden a Mbappe entonces si que será dinero tirado a la basura.
297695 respuestas