[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
exitfor escribió:
zeoroh escribió:@Shooter27 Navas ha ganado 3 Champions seguidas siendo fundamental en muchos partidos. Que no os cieguen los colores.

Si bueno, y Belleti marcó un gol crucial para llevarse una Champions y eso no lo hacía uno de los mejores laterales ni de broma [+risas]

Pero Navas si está entre los 5 mejores porteros del mundo.
zeoroh escribió:Pero Navas si está entre los 5 mejores porteros del mundo.


Esta temporada?? No se en que ranking... en los de banquillo izquierda??
DaNi_0389 escribió:Guardiola hizo un trabajazo descomunal, pero con Rijkaard ya se goleaba al Madrid a domicilio tambien.

Sin Cruyff no habría habido Guardiola, ni Messi probablemente seria el mejor jugador de todos los tiempos, el sento las bases y luego se ha ido siguiendo su filosofía con mas o menos acierto segun entrenadores plantillas y epocas, exceptuando la epoca Gaspart y ahora cada vez mas con nobita.

Yo creo que un jugador solo no te hace ser el mejor, y Messi es el mejor ejemplo de ello, solo hay que ver las diferencias entre el Barcelona y Argentina.

Nos traeríamos a los Piqué,Messi, Suárez,Alba...
Pero todos pasan de los 30.
Por lo que no corríamos ya a ninguno.
¿O vosotros ficharías a Modric con 34?

El resto que estáis trayendo es humo.Pueden ser muy buenos o no.

Pero aquí @Urtain69 no da ni lugar a la duda.Todos mega cracks como poco.
Y yo de eso fichajes, cogía a 1 o 2 como mucho.
zeoroh escribió:
exitfor escribió:
zeoroh escribió:@Shooter27 Navas ha ganado 3 Champions seguidas siendo fundamental en muchos partidos. Que no os cieguen los colores.

Si bueno, y Belleti marcó un gol crucial para llevarse una Champions y eso no lo hacía uno de los mejores laterales ni de broma [+risas]

Pero Navas si está entre los 5 mejores porteros del mundo.

Pero ni estar en el top 5 (que por mí si) ni ganar 3 Champions seguidas quiere decir que sea mejor que Ter Stegen. Buffon no ha ganado nunca una Champions y no creo que haya casi nadie que no diga que no es de los mejores porteros de los últimos 20 años. Casillas era el mejor portero del mundo año tras año y hasta la 10ª, sólo había ganado 1 Champions en 1X años que llevaba.
Yo me traía a Ter Stegen vaya, con los ojos cerrados. Y os dabamos a Bale a cambio ¿trato?
Shooter27 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
80 se han pagado por Lucas y decís que Hazard saldrá por 100 o 120?? No lo acabo de ver...

Sigues sin ver que Hazard tiene 28 y Lucas bastantes menos, y que Lucas posiblemente tenga más años de contrato mientras que a Hazard le queda 1.

Es que intentas comparare lo incomparable.
La edad y el contrato,cambian los precios.
Es que no es lo mismo.
Si Hazard tiene 23 y le quedan 3 años de contrato. llevarías toda la razón.No ale por menos de 200.
Pero es que no es el caso.

Yo también soy de la opinión que Hazard acabará de blanco, pero porque dificilmente pueda aspirar este verano a traer a otro con nombre para que ilusione a las masas después del pedazo temporada que han hecho. Pero vamos, que no es lo mismo el Atleti que el Chelsea y encima estos que no pueden fichar este verano. Si a Abramovich no le sale de las pelotas venderlo ahí se quedará, ya sea en la grada o jugando, con lo que me sorprendería que saliera un "crack" a precio de saldo por mucho que le quede un año de contrato. Si hasta el chaval ese del City que le quedaban 4 meses de contrato pagaron 12kilos. [facepalm]
zeoroh escribió:Navas no tiene nada que envidiarle a Ter Stegen y Courtois me dirás que es malo.

Los colores os ciegan demasiado. Navas no es para nada mal portero (incluso a mi gusto es mejor que Courtois), pero compararlo con Ter Stegen que a día de hoy creo que su único rival es Oblack como mejor portero del mundo...

Por Brahim dieron 12 porque es joven y en 4 meses puede venir otro club , comerle el tarro y adiós Brahim.
A Hazard poco hay que convencerlo.
@Shooter27 Que Stegen y Oblack son los mejores lo sabe cualquiera, pero no hay tanta diferencia respecto a Navas y nos ha dado mucho.
Yo no lo cambiaba.

Y Curtois en forma es top 3.
Ter Stegen en el Madrid sería una prostituta defensiva más. Sería como meter a Joseba de Carglass a arreglarte el Titanic aquella noche fatídica. Son muy buenos, pero hay boquetes que no están destinados a ser tapados.
Muzaman escribió:Ter Stegen en el Madrid sería una prostituta defensiva más. Sería como meter a Joseba de Carglass a arreglarte el Titanic aquella noche fatídica. Son muy buenos, pero hay boquetes que no están destinados a ser tapados.

Algunos se creen que defender en el Madrid y parar en el Madrid es igual que en el Barsa y ni mucho menos... El Madrid defiende con 3 tios.
urtain69 escribió:@Miniviciao No te lo crees tu ni borracho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si te entiendo a ti y claro, como esta el Madrid, sin vistas de que la cosa mejore mucho con un Hazard como maxima aspiracion y esperando que sea el mesias cuando es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece, pues claro... Luego ves al Barça vivo en todo y fichando futuro...

Y ya lo de que prefieres cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez es ya de supurar envidia por los poros. Ya te gustaria [jaja]

hh1 escribió:De esos que pones, solo me traería al Madrid a De Jong,Arthur y Dembelé y para de contar.

De Light no ha empatado con nadie y tampoco me parece nada del otro mundo a día de hoy.
Coutinho es un pufaco de cuidado.

El resto, con todo por demostrar.

Tal vez Lenglet pudiera valer también.

Lo dicho.Te flipas mucho con los jugadores de tu equipo.

Que lo mismo muchos jóvenes de esos salen muy bien, pero a día de hoy...

De Ligh tiene 19 años, con quien va a empatar??
Y sin embargo Vinicius es ya pele reencarnado :-|
De Ligh va a ser EL CENTRAL de los proximos 10/12 años. Y si no ya lo veremos.

Coutinho no es un pufo. No esta triunfando en el Barça, que no es lo mismo, pero porque juega donde no lo ponen. Tambien ha sido un pufo Bale en el Madrid y lo quereis vender por 100 millones...
Coutunho es un jugadorazo y su calidad ya se sabe de antes de estar en el Barça.

Lenglet tal vez?
No lo cambiabas por Varane... [+risas]

Y ojo a Jovic. Ojala venga tambien.
Tendriamos al futuro Suarez.


El pufo de bale todavia lo anda buscando bartra y metio un brutal golazo de chilena en una final de una champions ademas de otro gol. Ya esta amortizado solo con eso el jugador.
La RFEF ha hecho oficial mediante un comunicado, que impondrá por motivos de salud que los partidos de competiciones oficiales disputados en territorio nacional no podrán iniciarse antes de las 19:30 horas desde el 20 de mayo al 15 de septiembre.

Se da por hecho que el CSD está de acuerdo, ya que el pasado octubre elevaron la modificacion a dicho organismo, el cual no se ha pronunciando, entendiéndose como silencio administrativo positivo.

Me parece muy positivo tanto para los aficionados que están expuestos en el graderio a unas temperaturas nada recomendables durante un tiempo prolongado, como para los propios profesionales en el ejercicio de su actividad.
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No sabes lo quese siente al 4 champions en 5 años, el extasis máximo

solo hay que miralo

Campeones de Europa
REAL MADRID
BARCELONA
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID

Esto en el siglo XXI que estamos tio, solo se lee una cosa igual o parecida en los tiempos de Di Stefano, no sabes lo que es que le pase eso a tu equipo, tiene que sucederte pa que sepas de que hablo....

Como que no lo sabeis ni vosotros como se os ha aparecido la virgen tanto [+risas]
Debe de ser algo parecido a ganar sextetes y dobletes tan a menudo. Tampoco es para tanto.

Decis que cuando Messi se vaya el Barça sera poco mas que el Oviedo. Yo so subo la apuesta. Si hacen la superliga Europea ya veremos quien esta arriba y quien abajo.

Si la Virgen se apareceria en alguna de ellas,(como casi siempre debe aparecerse en determinados momentos pa ganar ese trofeo) pero y ahi estan los titulos, los Michel , Butragueño tambien jugaron a DIos en sus mejores años y merecieron una champions pero no pudieron ganar 1, ganar es ganar y ahi quedan luego los palmarés.

Una Champions de esas vino con un quintuplete con doblete de LIga y champions + todo lo demas y solo se perdio la copa del rey, y lo del sextete del Barcelona en una ocasion no me quita el sueño, prefiero todo ese palmares de champions en 5 años.
hh1 escribió:Pero aquí @Urtain69 no da ni lugar a la duda.Todos mega cracks como poco.
Y yo de eso fichajes, cogía a 1 o 2 como mucho.

Y lo mantengo.
Como mucho pongo en cuarentena a Jovic y no porque no llegue a ser bueno, si no que no sea un megacrack, pero delantero bueno seguro. De Jong y De Ligh lo tengo clarisimo.

juan fran escribió:
El pufo de bale todavia lo anda buscando bartra y metio un brutal golazo de chilena en una final de una champions ademas de otro gol. Ya esta amortizado solo con eso el jugador.

Si, 100 millones se pagan con eso.
Como han dicho por arriba, Belletti ha sido uno de los mejores laterales de la historia porque metio un gol en una final tambien... :-|
Y eso se lo hizo a Bartra, que era un pipiolo. A Puyol o Pique o cualquier otro central con experiencia no se lo hace porque se le agarran como koala y es falta y juego parado. Mira si es sencillo.


Miniviciao@ escribió:Si la Virgen se apareceria en alguna de ellas,(como casi siempre debe aparecerse en determinados momentos pa ganar ese trofeo) pero y ahi estan los titulos, los Michel , Butragueño tambien jugaron a DIos en sus mejores años y merecieron una champions pero no pudieron ganar 1, ganar es ganar y ahi quedan luego los palmarés.

Pues ya esta. La cosa iba de que os envidiabamos por ganar las champions seguidas y la verdad es que dando el ascopena que habeis dado estos años en juego, no se que hay que envidiar.
Llevamos dos años solo con Valverde y estamos asqueados y eso que ganamos cosas, imaginate llevar mas años.
Ya hablan de que mbappe va a renovar con el psg, los lloros en este hilo seran epicos como eso pase xDDD

40 kilos limpios al año tienen la culpa [fies]
ionesteraX escribió:Ya hablan de que mbappe va a renovar con el psg, los lloros en este hilo seran epicos como eso pase xDDD

40 kilos limpios al año tienen la culpa [fies]

Lloros por qué? Mbapé no iba a salir del PSG de ninguna de las maneras. Y Kane casi que tampoco. El Madrid debe buscar delantero en otra parte (quizás Jovic y a saber como sale)
ionesteraX escribió:Ya hablan de que mbappe va a renovar con el psg, los lloros en este hilo seran epicos como eso pase xDDD

40 kilos limpios al año tienen la culpa [fies]

Renueve o no, no se va a ir porque ni jugador ni jeque quieren. Ese se va a quedar ahí siendo la estrella absoluta y cobrando una pasta exagerada independientemente de lo que gane.

Y si en X años el jeque se cansa del equipo dirá que se quiere ir, ir con una millonada en la cuenta y mucha más experiencia se pirará a un equipo de verdad.

Como en cualquier sector hay gente que antepone su ascenso real de "status" y otros que se van a la empresa que mejor les paga y hacen su trabajo importándole un cojón y medio esas cosas [+risas]

Y ojo, respetable. Y tampoco será la primera vez que una estrella llega a un club TOP y parece otro jugador. Coutinho, Bale, Kaka, Ibra, Cesc... y podríamos pasarnos la tarde diciendo nombre carísimos que venían de ser el buque de su club, a priori deberían destacar más en el nuevo club y por A o por B no son ni una sombra de lo que se esperaba.
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Ter Stegen en el Madrid sería una prostituta defensiva más. Sería como meter a Joseba de Carglass a arreglarte el Titanic aquella noche fatídica. Son muy buenos, pero hay boquetes que no están destinados a ser tapados.

Algunos se creen que defender en el Madrid y parar en el Madrid es igual que en el Barsa y ni mucho menos... El Madrid defiende con 3 tios.

Joder si ahora vuestra defensa será mala, ¿qué defendéis con 3? nosotros a veces con uno y cuando no está pensando en producciones como The Decision.

Vamos nuestra defensa 3/4 de la temporada es de chiste, atraque del rival, ocasiópn clara de gol el 89% de las veces.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Ter Stegen en el Madrid sería una prostituta defensiva más. Sería como meter a Joseba de Carglass a arreglarte el Titanic aquella noche fatídica. Son muy buenos, pero hay boquetes que no están destinados a ser tapados.

Algunos se creen que defender en el Madrid y parar en el Madrid es igual que en el Barsa y ni mucho menos... El Madrid defiende con 3 tios.

Joder si ahora vuestra defensa será mala, ¿qué defendéis con 3? nosotros a veces con uno y cuando no está pensando en producciones como The Decision.

Vamos nuestra defensa 3/4 de la temporada es de chiste, atraque del rival, ocasiópn clara de gol el 89% de las veces.

Mira los tiros a puerta que le hacen al Madrid y los que le hacen al Barsa. El doble.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No sabes lo quese siente al 4 champions en 5 años, el extasis máximo

solo hay que miralo

Campeones de Europa
REAL MADRID
BARCELONA
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID

Esto en el siglo XXI que estamos tio, solo se lee una cosa igual o parecida en los tiempos de Di Stefano, no sabes lo que es que le pase eso a tu equipo, tiene que sucederte pa que sepas de que hablo....

Como que no lo sabeis ni vosotros como se os ha aparecido la virgen tanto [+risas]
Debe de ser algo parecido a ganar sextetes y dobletes tan a menudo. Tampoco es para tanto.

Decis que cuando Messi se vaya el Barça sera poco mas que el Oviedo. Yo so subo la apuesta. Si hacen la superliga Europea ya veremos quien esta arriba y quien abajo.

Si la Virgen se apareceria en alguna de ellas,(como casi siempre debe aparecerse en determinados momentos pa ganar ese trofeo) pero y ahi estan los titulos, los Michel , Butragueño tambien jugaron a DIos en sus mejores años y merecieron una champions pero no pudieron ganar 1, ganar es ganar y ahi quedan luego los palmarés.

Una Champions de esas vino con un quintuplete con doblete de LIga y champions + todo lo demas y solo se perdio la copa del rey, y lo del sextete del Barcelona en una ocasion no me quita el sueño, prefiero todo ese palmares de champions en 5 años.

Y tanto que la suerte cuenta.Aquel equipo de la quinta del Buitre me parece que era mejor que este de las 4 Champions en 5 años, y no ganó ninguno, pero sí se llevó 5 ligas seguidas y 2 UEFAS, que no está nada mal.
Que la UEFA de antes era bastante ,pero bastante más potente que la EL de ahora.

Es increíble que ese equipo no ganase la Copa de Europa ni una vez.
ionesteraX escribió:Ya hablan de que mbappe va a renovar con el psg, los lloros en este hilo seran epicos como eso pase xDDD

40 kilos limpios al año tienen la culpa [fies]


Lo que cobra Messi. Pero con quién cojones ha empatado este para cobrar semejante burrada
@Rokzo Hombre para empezar ya gano un mundial [hallow] No en serio, si neymar cobra ya 37 limpios y ya esta gestionando una renovación papi ney que se ira minimo a 45 o 50 no veo nada locura pagarle 40 al chaval.

A todo esto, en radio monaco “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano[facepalm]

Esquivamos la bala del principito el año pasado y ya veras como al final nos lo comemos este verano, en fin.
@ionesteraX Veo miedo en tus palabras a que Mbappé venga [hallow]. Huele a caca desde Madrid [sonrisa]

No va a venir este año salvo milagro. Y el que viene seguramente tampoco. Viendo que a un mindundi como Rabiot le han tenido hasta que termine el contrato, con Mbappé lo harán hasta que le queden dos años mínimo (no le van a dejar gratis pero no le van a vender con 4 años de contrato por delante)

Y hablando de Rabiot... espero que no venga. No mejora lo que hay y es un broncas. Gente así fuera
@Senegio Que va tio, si yo me incluyo entre los llorones si renueva ya que lo quiero fuera de allí... pero en el barça :P

Lo de rabiot por el madrid a mi me parece una mala broma, querer a mbappe o neymar y acabar fichando a rabiot y rodrygo es comprar muchas papeletas para otro nadaplete salvo flor epica de sisu xD
Mbappe hara bueno a Anelka en el Madrid. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappe hara bueno a Anelka en el Madrid. [fumando]


Eso no pasara ya que fichara en unos añitos por el barça.... aunque se que es más facil pasarse el sekiro sin morir que ver a mbappe de blaugrana xD
ionesteraX escribió:Ya hablan de que mbappe va a renovar con el psg, los lloros en este hilo seran epicos como eso pase xDDD

40 kilos limpios al año tienen la culpa [fies]

40 limpios al año y con la edad que tiene, si es cierto ya no se cambia de equipo no porque no quiera, si no porque nadie ni pregunta ya
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Vaya dolor de juego. [fumando]

Estoy bastante tenso con el juego [+risas] me da a mi que por hoy lo dejo y voy jugar a algo las tranquilo o alguna serie...puto mono XD
@Buste El actor de reparto de sleepy hollow? xD Ese es facilillo :P

El que tambien debe estar enganchao al juego es dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:@Buste El actor de reparto de sleepy hollow? xD Ese es facilillo :P

El que tambien debe estar enganchao al juego es dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja a dembele le da un chungo,el sabdo ya no juega [sonrisa]
Fijo, me veo el parte medico "Lesion en biceps femoral por lanzar el mando de la plei del cabreo" xD
ionesteraX escribió:Fijo, me veo el parte medico "Lesion en biceps femoral por lanzar el mando de la plei del cabreo" xD


Y luxación del codo por alzar botellas de vidrio en ámbito nocturno [carcajad] [carcajad]
Sublime Pique en la resistencia. Ahora dirán Messi dictador troll. No un poco respeto por los periodistas. Y seguir cantándole a Pique ofensas.

@F2. Tebas dará por culo por que se la suda todo, pero vamos yo he vivido dias de calor en campo y para mi es agonía para los jugadores ni te cuento. Pero que se aplique el cuento en copa que he vivido partidos a las 22 en invierno y hay te quedas criogenizado si no te llevas manta.
eR_XaVi escribió:Sublime Pique en la resistencia. Ahora dirán Messi dictador troll. No un poco respeto por los periodistas. Y seguir cantándole a Pique ofensas.




Imagen

Imagen


Es un crack [qmparto]
Qué grande es Piqué, me cago en la puta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Contar como polvo flotar al paquete de Vini en el puticlub de Florentino es como el gordo de la manda contándose los polvos del militar y el guardia civil, en este caso Suárez y Messi. Mucha jeta.

Con lo del Espanyol lo único que va a conseguir es que se le vuelvan a colar en casa a por la otra colección de relojes.
Muzaman escribió:Contar como polvo flotar al paquete de Vini en el puticlub de Florentino es como el gordo de la manda contándose los polvos del militar y el guardia civil, en este caso Suárez y Messi. Mucha jeta.

Con lo del Espanyol lo único que va a conseguir es que se le vuelvan a colar en casa a por la otra colección de relojes.


Uffff... telita este post...
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:Sublime Pique en la resistencia. Ahora dirán Messi dictador troll. No un poco respeto por los periodistas. Y seguir cantándole a Pique ofensas.




Imagen

Imagen


Es un crack [qmparto]

Se ha de reconocer que el showman.

Y lo del grupo de Whatsapp y meter dentrro a Roncero y Alfredo Duro, y encima el primero como gran periodista que es va y se larga. XD XD XD
"Los del Espanyol sois muy creativos tío..."

https://youtu.be/nLJXEX86318?t=317


[qmparto] [qmparto]

"lo han metido ahí todo dentro y dicen DIOSSSS VAMOS A PUTEARLE.., y yo me descojono " [qmparto] [qmparto]
Hombre es normal que un tio que cobra una millonada se la sople que le insulten en un estadio....
Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla

bueno, por ahora el espanyol ya ha llorado de manera oficial XD

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 8485971968
Joder, estoy leyendo por twitter a la secta de Messi poniendo verde a Messi por poner a Penaldo a su nivel. Qué secta tan jodida, le muerden hasta a su líder!

El comportamiento de esta peligrosa secta confirma mi teoría de que "odio come a amor", o sea, el odio a Penny es superior al amor a D10S.
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla


A Piqué se la suda un rato que le respondas o no jajajjaja la entrevista ha sido grandiosa [qmparto]
Torres escribió:
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla


A Piqué se la suda un rato que le respondas o no jajajjaja la entrevista ha sido grandiosa [qmparto]


a mi me la suda Pique hace años, lo decia para la gente que le responde cada vez que aparece en accion
pasnake escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla


A Piqué se la suda un rato que le respondas o no jajajjaja la entrevista ha sido grandiosa [qmparto]


a mi me la suda Pique hace años, lo decia para la gente que le responde cada vez que aparece en accion


Mientras no te la sude la pelusona... XD XD
Que grande Pique, es un fenomeno.

Al fin vuelve el futbol de clubs !!
vicodina escribió:
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla

bueno, por ahora el espanyol ya ha llorado de manera oficial XD

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 8485971968

Imagen
299070 respuestas