[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo que parece no entienden algunos es que floper ya tiene una edad y le chotea todo dios desde aquel verano con los papi ney y sus tois a la cabeza con intento de lavado de cara en posterior por pedretroll en punto pelota xDDD
ionesteraX escribió:Lo que parece no entienden algunos es que floper ya tiene una edad y le chotea todo dios desde aquel verano con los papi ney y sus tois a la cabeza con intento de lavado de cara en posterior por pedretroll en punto pelota xDDD

Floper a estas alturas sólo le interesa el estadio y así ser como Bernabeu
Que Mbappé va a acabar en el Madrid es obvio, que para eso faltan años, también es obvio.
Ni queriendo el chaval saldría. El jeque no suelta ni a Rabiot, va a soltar a su joya...
srkarakol escribió:
Tombi2 escribió:80 millones por Lucas Hernández que ha pagado el Bayern... Que le vaya bonito por Alemania, que va a ganar muchas Bundesligas.

Ahora solo le queda al Atleti colocar a Griezmann por 200 millones a algún incauto y ya tienen para fichar 7 u 8 jugadores nuevos :o


80 se han pagado por Lucas y decís que Hazard saldrá por 100 o 120?? No lo acabo de ver...

Sigues sin ver que Hazard tiene 28 y Lucas bastantes menos, y que Lucas posiblemente tenga más años de contrato mientras que a Hazard le queda 1.

Es que intentas comparare lo incomparable.
La edad y el contrato,cambian los precios.
Es que no es lo mismo.
Si Hazard tiene 23 y le quedan 3 años de contrato. llevarías toda la razón.No ale por menos de 200.
Pero es que no es el caso.
Mola porque os tiráis varias páginas argumentando que es imposible fichar a X porque no tiene cláusula, o porque no le quiere vender su club de origen, o porque vale el triple de lo que creemos, y al final resulta que es que Flopper sólo se quiere dejar las perras en el estadio y además es un parguela. A ver si nos aclaramos.

Yo digo lo mismo de otras veces, que lo de que Floren quiere pasar a la historia a través de la remodelación de Berbabéu y por eso no gasta en verano es una memez https://www.elconfidencial.com/empresas ... u_1824194/

25 millones al año, ya me diréis como afecta esto a la planificación deportiva.

Si el Madrid no ha fichado este año no creo que haya sido por falta de dinero, sino porque los 3 o 4 jugadores que todos tenemos en mente son materialmente infichables. Y alguno dirá que habría que haber fichado a Mbappe cuando salió del Monaco, y evidentemente habrá que darle la razón, pero claro, esa oferta del PSG sólo la podían hacer ellos jugando además la baza de que siguiese viviendo en su casa. Del resto, es que tampoco hay mucho que rascar, y después de la experiencia con Bale cualquiera se arriesga a pagar más de 200 millones o lo que te quieran pedir por Kane, o alguna mediania tipo Icardi sólo para calmar a las masas.

Además de eso, y también se ha repetido cienes de veces, tenías a Bale con ganas de reivindicarse, a Isco, a Asensio y a toda la peña que has ido fichando estos años y que no han venido siendo titulares 100% y parecía que era su momento propicio para ganarse por fin su estatus de jugador estrella del R. Madrid. Al final todo se ha ido a la mierda pero yo sigo y seguiré pensando que en verano se hizo lo correcto.
Hereze escribió:
Qatar ha invertido un dineral, pero un dineral para nosotros, para ellos no es mas que la calderilla que dejan de propina y si venden a Mbappe entonces si que será dinero tirado a la basura.


Que tonteria mas grande acabas de decir, o sea vender a Mbappe es dinero a la basura, y los mas del mil millones de antes de Mbappe no lo son?, todo es a la basura, Mbappe solo 180M el aguinaldo de todo lo que han invertido, a la basura han tirado todo, el proyecto psg esta siendo un dinaral Qatari al puñetero desagüe, todo ello, donde por mucho dinero que tenga alguien, a lo que no produce le cortan el grifo, no seamos críos que ya tenemos edad, el mundo de las finanzas funciona asi, vamos en Qatar les vuelven a dejar en ridiculo con otra eliminacion de octavos o cuartos o contra un mindundi, y dan la orden de derribar el estadio desde Qatar [qmparto] [qmparto]


Vamos si hasta en los tiempos de Ginola este equipo hacia menos el ridiculo...por lo menos se cargaban al Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Qatar ha invertido un dineral, pero un dineral para nosotros, para ellos no es mas que la calderilla que dejan de propina y si venden a Mbappe entonces si que será dinero tirado a la basura.


Que tonteria mas grande acabas de decir, o sea vender a Mbappe es dinero a la basura, y los mas del mil millones de antes de Mbappe no lo son?, todo es a la basura, Mbappe solo 180M el aguinaldo de todo lo que han invertido, a la basura han tirado todo, el proyecto psg esta siendo un dinaral Qatari al puñetero desagüe, todo ello, donde por mucho dinero que tenga alguien, a lo que no produce le cortan el grifo, no seamos críos que ya tenemos edad, el mundo de las finanzas funciona asi, vamos en Qatar les vuelven a dejar en ridiculo con otra eliminacion de octavos o cuartos o contra un mindundi, y dan la orden de derribar el estadio desde Qatar [qmparto] [qmparto]


Vamos si hasta en los tiempos de Ginola este equipo hacia menos el ridiculo...por lo menos se cargaban al Madrid.

Si yo invierto un pastizal en montar un equipo para ganar la Champions y vendo al que posiblemente sea el jugador que domine el fútbol cuando se retiren Messi y Cristiano pues sí

Lo que digo es que dudo mucho que alguien se gaste un dineral para que cuando tienes al jugador que será más determinante lo vendas
Miniviciao@ escribió:
Yo entiendo la posicion de los cules, el madrid con ese tio y la gente que fiche, Ronaldo Y messi se van apagar, este tiene 20 los otros 32 y 34, el panorama iba ser complicado a PRIORI, yo se que no es facil hacerse con Mbappe, pero que no es ni de broma como lo poneis ni va tardar tanto en salir, a un jugador de ese calibre y tan mediatico ya en el futbol no se puede estar con tonterias si el jugador toma la decision de querer cambiar su carrera, se arma un lio mundial, y el jeque tambien no es mas que un empleado que encima debe estar en la picota por su fracaso y derroche de dinero Qatari, ahor amismo la inversion PSG ha sido una inversion y una operacion INFAME, en Qatar lo tiene claro, y el empleado (jeque puesto ahi a dedo) es el muñeco del pim pam pum, que señalan, le diran opye gana la chmapions el año que viene, que ya esta bien o metemos pasta en otro sitio, por mucho dinero que tengan , alli acabran hasta el culo de tirarlo por la alcantarilla sin sacar nada productivo, añaadiendole lo que seria una publicidad espantosa si hubiera un Mbappe preso o en la grada, algo pa mi imposible con un jugador de esas hechuras.

Uy si, los cules estamos cagadisimos con vuestra planificacion deportiva y vuestros ¿fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui muchas risas el año pasado o el otro con los fichajes del Barça y lo bien que los estaba haciendo el Madrid fichando jovenes promesas y una temporada despues la inmensa mayoria se os han ido por el desagüe y os han salido rana...

Me juego un huevo a que la mayoria de aficionados merengues se cambiaban ahora mismo por nosotros, teniendo ya en la recamara a De Jong, De Ligh, Jovic... Y con ya en el equipo Dembele, Arthur, Aleña, Riqui Puig, Lenglet, e incluso Malcom y Coutinho...
El Barça con sus fichajes de mierda y el Madrid con la momificación en el mausoleo de la Castellana de Floren serán cuartos o terceros por la cola en la super liga esa que van a montar. Si sois del Madrid, espero que disfrutarais al 100% de las champions de CR7. Si sois del Barça, disfrutad a tope de las últimas ligas y copas del rey de Messi. Se os viene el vacío.
Kuouz escribió:Mola porque os tiráis varias páginas argumentando que es imposible fichar a X porque no tiene cláusula, o porque no le quiere vender su club de origen, o porque vale el triple de lo que creemos, y al final resulta que es que Flopper sólo se quiere dejar las perras en el estadio y además es un parguela. A ver si nos aclaramos.

Yo digo lo mismo de otras veces, que lo de que Floren quiere pasar a la historia a través de la remodelación de Berbabéu y por eso no gasta en verano es una memez https://www.elconfidencial.com/empresas ... u_1824194/

25 millones al año, ya me diréis como afecta esto a la planificación deportiva.

Si el Madrid no ha fichado este año no creo que haya sido por falta de dinero, sino porque los 3 o 4 jugadores que todos tenemos en mente son materialmente infichables. Y alguno dirá que habría que haber fichado a Mbappe cuando salió del Monaco, y evidentemente habrá que darle la razón, pero claro, esa oferta del PSG sólo la podían hacer ellos jugando además la baza de que siguiese viviendo en su casa. Del resto, es que tampoco hay mucho que rascar, y después de la experiencia con Bale cualquiera se arriesga a pagar más de 200 millones o lo que te quieran pedir por Kane, o alguna mediania tipo Icardi sólo para calmar a las masas.

Además de eso, y también se ha repetido cienes de veces, tenías a Bale con ganas de reivindicarse, a Isco, a Asensio y a toda la peña que has ido fichando estos años y que no han venido siendo titulares 100% y parecía que era su momento propicio para ganarse por fin su estatus de jugador estrella del R. Madrid. Al final todo se ha ido a la mierda pero yo sigo y seguiré pensando que en verano se hizo lo correcto.

En parte te doy la razón.
Pero no ver la necesidad de un 9, con CR fuera (para mí bien vendido por mucho que me digan) y con los números paupérrimos de Benzemá, tiene tela.

O no ver después de 6 años, que Bale NO se va a reivindicar ,porque aunque quiera, las lesiones no le dejan.

Eso son fallos garrafales.
De hecho, Bale ,como muy tarde, tuvo que salir la temporada pasada aprovechando su gran final de temporada.

Eso NO está bien hecho.

No hacía falta a priori nada más.
Ahora, después de lo visto, pues ya vemos que faltaban más jugadores.

Por cierto, Mbappé no viene hace 2 temporadas porque Floren no quiere darle todo lo que pide y un sueldo de 12 kilos netos, ya que eso lo ganaban solo los ya consagrados, y que un chaval de 18 años que no ha ganado a nadie venga ganándolos, iba a ser un problema.
El chaval quería venir al Madrid.tonto no es.Pero El PSG es su equipo de toda la vida y le daba lo que pedía y más.

También digo que Mbappé es muy buen jugador, pero creo que todo el mundo está muy "liapdo" con él, y tampoco es que con 20 haya hecho cosas del otro mundo.
Con su edad, Messi era más, Raúl era más, Ronaldo era muuuuucho más.
Que pinta a crack, pero de momento, es un buen jugador.Yo no veo el crack a día de hoy.

Que ya la prensa se flipa mucho y veremos si sigue yendo a más o no.

@urtain69
No te hagas pajas mentales.
Aquí la diferencia es Messi.Le quitas a Messi y ya veríamos esa mega plantilla del Barça qué hace.

Coutinho se está viendo que sin ser malo, es un pufo.
Dembelé me parece el mejor que tenéis joven pero ojito a las lesiones.
Aleñá todo por demsotrar.Puig ni te cuento.
De Light a cambio de Umtití, para mí es a peor.
Lenglet no está mal pero habrá que ver cuando no esté Piqué.
DE jong sí me parece cojonudo.
Malcom, que lo pones "guay" y lo hemos visto 3 partidos XD.

Vamos, que lo del Barça es lo mejol de lo mejol y lo del Madrid es caca.No me digas más.

Y mientras, con la columna vertebral entrada en años : Piqué,Alba ,Suárez, Messi, Rakitic,Busquets...
No te flipes tanto tampoco, que veremos cuando no esté Messi ese equipazo.

Si quitas a Messi, yo desde luego que no me cambio por el Barça.

Por no habar que ya metes a De Light y a Jovic y no están ni fichados.

@Hereze
Llevas toda la razón en lo de Mbappé, pero por mucho que uno quiera, si el jugador no quiere estar ahí, al final repercute en el rendimiento y no te va a valer.
Eso también cuenta.Entonces ya no te vale de nada tener a ese tío "muerto" ahí.
hh1 escribió:@urtain69
No te hagas pajas mentales.
Aquí la diferencia es Messi.Le quitas a Messi y ya veríamos esa mega plantilla del Barça qué hace.

Coutinho se está viendo que sin ser malo, es un pufo.
Dembelé me parece el mejor que tenéis joven pero ojito a las lesiones.
Aleñá todo por demsotrar.Puig ni te cuento.
De Light a cambio de Umtití, para mí es a peor.
Lenglet no está mal pero habrá que ver cuando no esté Piqué.
DE jong sí me parece cojonudo.
Malcom, que lo pones "guay" y lo hemos visto 3 partidos XD.

Vamos, que lo del Barça es lo mejol de lo mejol y lo del Madrid es caca.No me digas más.

Y mientras, con la columna vertebral entrada en años : Piqué,Alba ,Suárez, Messi, Rakitic,Busquets...
No te flipes tanto tampoco, que veremos cuando no esté Messi ese equipazo.

Si quitas a Messi, yo desde luego que no me cambio por el Barça.

Por no habar que ya metes a De Light y a Jovic y no están ni fichados.


Si, ya sabemos que cuando Messi se vaya vamos a ser el Santa Coloma.
Como lo de que con el VAR nos ibamos a segunda :-|

En la vida real en cambio, se esta haciendo bastante bien en tema fichajes, cosa que nunca habria pensado viniendo de Bartomeu. Debe de ser cosa de Abidal, porque si no no me lo explico...

Lo de que lo del Barça es lo mejor y lo del Madrid es caca lo dices tu, pero a ver cuantos de esos flamantes fichajes quedan hoy en el Madrid, con todo el por culo que disteis vacilando de futuro... El karma existe.


Coutinho se está viendo que sin ser malo, es un pufo.
Dembelé me parece el mejor que tenéis joven pero ojito a las lesiones.
Aleñá todo por demsotrar.Puig ni te cuento.
De Light a cambio de Umtití, para mí es a peor.
Lenglet no está mal pero habrá que ver cuando no esté Piqué.
DE jong sí me parece cojonudo.
Malcom, que lo pones "guay" y lo hemos visto 3 partidos XD.

Y aun asi anda que no los querriais...
Coutinho lo fichabais con los ojos cerrados.
A Dembele ni te digo.
Aleña y Riqui claro que tienen que demostrar. Es que hablaba de futuro.
De Ligh ya me lo diras de aqui a un año o dos y en los proximos 10.
Lenglet si Pique ya jugo en el Sevilla y nada mal. De ahi que se fichara.
De Jong, pues eso.
Malcom 3 partidos y entre ellos gol al Madrid para igualar la copa. Cada vez que sale rinde. No digo que haga golazos en todos , si no que se deja los cuernos. Con otro entrenador estaria jugando.

Ahora compara con lo que ficho el Madrid como futuro y dime si no pinta mejor el del Barça...
urtain69 escribió:Aqui muchas risas el año pasado o el otro con los fichajes del Barça y lo bien que los estaba haciendo el Madrid fichando jovenes promesas y una temporada despues la inmensa mayoria se os han ido por el desagüe y os han salido rana...

Me juego un huevo a que la mayoria de aficionados merengues se cambiaban ahora mismo por nosotros, teniendo ya en la recamara a De Jong, De Ligh, Jovic... Y con ya en el equipo Dembele, Arthur, Aleña, Riqui Puig, Lenglet, e incluso Malcom y Coutinho...


Deberiais estarlo, cuando Messi no este os tocara comer boquerones como siempre, se acabo el salmon, por eso rezáis pa que el Frances no vaya el madrid, veremos como os va en los proximos 10 años, os auguro algo identico a estos ultimos 10 con Messi [qmparto] claro claro....

No me seas cinico, no quieres al frances ni en pintura en el madrid y menos con " el como podra estar el barcelona sin Messi en los prosmios 10-11 años" cuestionandose eso, y encima si estos fichan al franchute mas quien lo acompañe, no tenerlo en cuenta esos parámetros es de locos, pero vamos una cosa es clara, que vais a ganar mucho menos de lo que habeis ganado con la epoca Messi, a volver a la realidad y a las gambas en vez de salmon, y yo no querria ni en pintura que fuera ese jugador al rival y que lo acompañara gente de calidad, aprovechad el presente porque el futuro sin ninguna duda va ser mas complicado para el Barça comparado con lo bien que ha vivido esta década, los cuentos bonitos tambien tienen su final.

Cambiarse por el Barça, con Suarez y messi entraditos en años ya?, tu debes de delirar, prefiero sea lo que sea que tengan pensado en el Madrid para muchos años vista.
urtain69 escribió:
hh1 escribió:@urtain69
No te hagas pajas mentales.
Aquí la diferencia es Messi.Le quitas a Messi y ya veríamos esa mega plantilla del Barça qué hace.

Coutinho se está viendo que sin ser malo, es un pufo.
Dembelé me parece el mejor que tenéis joven pero ojito a las lesiones.
Aleñá todo por demsotrar.Puig ni te cuento.
De Light a cambio de Umtití, para mí es a peor.
Lenglet no está mal pero habrá que ver cuando no esté Piqué.
DE jong sí me parece cojonudo.
Malcom, que lo pones "guay" y lo hemos visto 3 partidos XD.

Vamos, que lo del Barça es lo mejol de lo mejol y lo del Madrid es caca.No me digas más.

Y mientras, con la columna vertebral entrada en años : Piqué,Alba ,Suárez, Messi, Rakitic,Busquets...
No te flipes tanto tampoco, que veremos cuando no esté Messi ese equipazo.

Si quitas a Messi, yo desde luego que no me cambio por el Barça.

Por no habar que ya metes a De Light y a Jovic y no están ni fichados.


Si, ya sabemos que cuando Messi se vaya vamos a ser el Santa Coloma.
Como lo de que con el VAR nos ibamos a segunda :-|

En la vida real en cambio, se esta haciendo bastante bien en tema fichajes, cosa que nunca habria pensado viniendo de Bartomeu. Debe de ser cosa de Abidal, porque si no no me lo explico...

Lo de que lo del Barça es lo mejor y lo del Madrid es caca lo dices tu, pero a ver cuantos de esos flamantes fichajes quedan hoy en el Madrid, con todo el por culo que disteis vacilando de futuro... El karma existe.


Coutinho se está viendo que sin ser malo, es un pufo.
Dembelé me parece el mejor que tenéis joven pero ojito a las lesiones.
Aleñá todo por demsotrar.Puig ni te cuento.
De Light a cambio de Umtití, para mí es a peor.
Lenglet no está mal pero habrá que ver cuando no esté Piqué.
DE jong sí me parece cojonudo.
Malcom, que lo pones "guay" y lo hemos visto 3 partidos XD.

Y aun asi anda que no los querriais...
Coutinho lo fichabais con los ojos cerrados.
A Dembele ni te digo.
Aleña y Riqui claro que tienen que demostrar. Es que hablaba de futuro.
De Ligh ya me lo diras de aqui a un año o dos y en los proximos 10.
Lenglet si Pique ya jugo en el Sevilla y nada mal. De ahi que se fichara.
De Jong, pues eso.
Malcom 3 partidos y entre ellos gol al Madrid para igualar la copa. Cada vez que sale rinde. No digo que haga golazos en todos , si no que se deja los cuernos. Con otro entrenador estaria jugando.

Ahora compara con lo que ficho el Madrid como futuro y dime si no pinta mejor el del Barça...

De esos que pones, solo me traería al Madrid a De Jong,Arthur y Dembelé y para de contar.

De Light no ha empatado con nadie y tampoco me parece nada del otro mundo a día de hoy.
Coutinho es un pufaco de cuidado.

El resto, con todo por demostrar.

Tal vez Lenglet pudiera valer también.

Lo dicho.Te flipas mucho con los jugadores de tu equipo.

Que lo mismo muchos jóvenes de esos salen muy bien, pero a día de hoy...

El Barça seguro que sigue teniendo un equipazo sin Messi, pero por mucho que digas, no va a ser lo mismo ni de lejos.
La regularidad que muestra gracias a Messi, la vais a perder.Eso os leo da Messi año a año.

Si esto es muy sencillo.Si mañana llegan y dicen que Messi está lesionado para toda la temporada, ya te digo que tenéis 0 posibilidades de llevaros la Chmpions.Eso lo sé yo, los sabes tú y toda la plantilla del Barça.

No jugáis por norma general un pimiento, y el 90% de las veces que se complica algún partido, siempre es él el que salva con asistencias o goles.no falla.
@Miniviciao No te lo crees tu ni borracho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si te entiendo a ti y claro, como esta el Madrid, sin vistas de que la cosa mejore mucho con un Hazard como maxima aspiracion y esperando que sea el mesias cuando es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece, pues claro... Luego ves al Barça vivo en todo y fichando futuro...

Y ya lo de que prefieres cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez es ya de supurar envidia por los poros. Ya te gustaria [jaja]

hh1 escribió:De esos que pones, solo me traería al Madrid a De Jong,Arthur y Dembelé y para de contar.

De Light no ha empatado con nadie y tampoco me parece nada del otro mundo a día de hoy.
Coutinho es un pufaco de cuidado.

El resto, con todo por demostrar.

Tal vez Lenglet pudiera valer también.

Lo dicho.Te flipas mucho con los jugadores de tu equipo.

Que lo mismo muchos jóvenes de esos salen muy bien, pero a día de hoy...

De Ligh tiene 19 años, con quien va a empatar??
Y sin embargo Vinicius es ya pele reencarnado :-|
De Ligh va a ser EL CENTRAL de los proximos 10/12 años. Y si no ya lo veremos.

Coutinho no es un pufo. No esta triunfando en el Barça, que no es lo mismo, pero porque juega donde no lo ponen. Tambien ha sido un pufo Bale en el Madrid y lo quereis vender por 100 millones...
Coutunho es un jugadorazo y su calidad ya se sabe de antes de estar en el Barça.

Lenglet tal vez?
No lo cambiabas por Varane... [+risas]

Y ojo a Jovic. Ojala venga tambien.
Tendriamos al futuro Suarez.
@urtain69
Lo de Vinicius ya lo dices tú.
Desde luego que ha demostrado bastante para tener solo 18 años...

No estás vendiendo los fichajes del Barça como un equipazo y no sabes ni el rendimiento que van a tener.
Tela.

Lo peor es que reconoces que no han empatado con nadie pero todos te parecen fabulosos.

Pues nada.

Ya veremos en unos años .

No, no cambiaba a Lenglet por Varane.
Ni que fuese Beckhenbauer... [qmparto] .
Si ahí el que parte el bacalao y está que se sale es Piqué.Es el que este año mantiene la defensa decente.Se está saliendo en casi todos los partidos.

Por supuesto:
Lenglet= Beckhenbauer
Varane =caca
Vinicius = Caca
Coutinho = crack
Jovic = Suárez

Cuéntame más.
Y lo mejor es que se quedarían con Keylor o 'Curtuá' antes que Ter Stegen, claro claro.

Y De Ligjt por Umtiti es cambio a peor, claro claro

Y Aleña todo por demostrar pero Regulín, Llorentes y Valverde son los nuevos dioses del Olimpo, ni que hablar de Vinicus, claro claro




Lo estamos haciendo bien chavales!
Hestromboli escribió:Y lo mejor es que se quedarían con Keylor o 'Curtuá' antes que Ter Stegen, claro claro.

Y De Ligjt por Umtiti es cambio a peor, claro claro

Y Aleña todo por demostrar pero Regulín, Llorentes y Valverde son los nuevos dioses del Olimpo, ni que hablar de Vinicus, claro claro




Lo estamos haciendo bien chavales!

Eso ya lo dices tú.
La cosa está en que yo no soy un forofo como otros que sí lo son.
Stegen es el mejor actualmente sin discusión.

Llorente ha jugado el triple que Aleñá y demostrado bastante más.

Umtiti es un central brutal.Otra cosa son las lesiones.Pero si estas le respetan, desde luego que a día de hoy es 40 veces mejor que De Light.

El resto, ya lo dices tú solo, porque yo no he dicho semejantes gilipolleces.
urtain69 escribió: es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece.

Buenas noches,
El que "aparece y desaparece" es el Guadiana no el Guadalquivir [oki]

A todo esto, felicidades (con un poco de retraso) a todos los valencianistas por los 100 años.
Donde este ceballos y asensio que se quiten los messi y suarez hombre xDDD

La verdad es que os vais muy a los extremos tantos unos como otros, coutinho por muy bueno que sea es un fracaso como la copa de un pino, de ligt es un buen central pero le falta cintura por todos sitios para un barça aunque bueno lenglet tampoco tiene mucha y miralo ahí triunfando contra todo pronostico hasta el punto de no echar de menos a umtiti, jovic lo repito por enesima vez no mejora al bueno de paquito alcacer.

Al madrid le vendria de lujo un arthur, un dembele y un suarez ( ya ni mento un messi xDDD ) mientras que al barça le vendría de lujo un modric y un carvajal, pero bueno para eso estan los fichajes y unos traeran a un de jong y otros a un hazard o volveran a confiarlo todo en vini el salvador, sigo flipando que el barça no busque laterales pero bueno.

Y nadie se traera un mbappe no seais melones xD
F2. escribió:
urtain69 escribió: es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece.

Buenas noches,
El que "aparece y desaparece" es el Guadiana no el Guadalquivir [oki]

A todo esto, felicidades (con un poco de retraso) a todos los valencianistas por los 100 años.

Correcto. Y lo se de sobras. No se por que coño he puesto Guadalquivir [+risas]
Claro que despues de leer que prefieren cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez pues se te queda la cabeza loca [looco]
urtain69 escribió:@Miniviciao No te lo crees tu ni borracho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si te entiendo a ti y claro, como esta el Madrid, sin vistas de que la cosa mejore mucho con un Hazard como maxima aspiracion y esperando que sea el mesias cuando es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece, pues claro... Luego ves al Barça vivo en todo y fichando futuro...

Y ya lo de que prefieres cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez es ya de supurar envidia por los poros. Ya te gustaria [jaja]

hh1 escribió:De esos que pones, solo me traería al Madrid a De Jong,Arthur y Dembelé y para de contar.

De Light no ha empatado con nadie y tampoco me parece nada del otro mundo a día de hoy.
Coutinho es un pufaco de cuidado.

El resto, con todo por demostrar.

Tal vez Lenglet pudiera valer también.

Lo dicho.Te flipas mucho con los jugadores de tu equipo.

Que lo mismo muchos jóvenes de esos salen muy bien, pero a día de hoy...

De Ligh tiene 19 años, con quien va a empatar??
Y sin embargo Vinicius es ya pele reencarnado :-|
De Ligh va a ser EL CENTRAL de los proximos 10/12 años. Y si no ya lo veremos.

Coutinho no es un pufo. No esta triunfando en el Barça, que no es lo mismo, pero porque juega donde no lo ponen. Tambien ha sido un pufo Bale en el Madrid y lo quereis vender por 100 millones...
Coutunho es un jugadorazo y su calidad ya se sabe de antes de estar en el Barça.

Lenglet tal vez?
No lo cambiabas por Varane... [+risas]

Y ojo a Jovic. Ojala venga tambien.
Tendriamos al futuro Suarez.


Ya m ediras cuando lleguen las vacaflacas, lo unico que habeis hecho sin messi es ganar una champions con Ronaldiño despues de la Cruyff en el 92, eso es lo que hay.

No se que hablas del madrid porque estemos en la mierda en este año, te aseguro por completo que llevamos disfrutando como gorrinos en estos ultimos 5 años, como vosotros no hareis en vuestra vida de cules, casi han parecido los tiempos de Di Stefano macho [qmparto] Ya veremos que os depara el futuro, porque De JOng no os va da rocpas de europa ni tripletes como messi, y DL no ha empatado con ni DIos, aun tiene mucha mejor pinta JOvic.
urtain69 escribió:
F2. escribió:
urtain69 escribió: es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece.

Buenas noches,
El que "aparece y desaparece" es el Guadiana no el Guadalquivir [oki]

A todo esto, felicidades (con un poco de retraso) a todos los valencianistas por los 100 años.

Correcto. Y lo se de sobras. No se por que coño he puesto Guadalquivir [+risas]
Claro que despues de leer que prefieren cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez pues se te queda la cabeza loca [looco]

Vaya peli te montas macho.
¿Quién ha dicho eso?

Pa quedarse loco es leer:
-De Light ,sin saber ni cómo va, y sin haberle visto ni 3 partidos, con 19 años, y aseguras que es central para 10-12 años.
-Jovic, sin demostrar nada, es el futuro Suárez.
-Lenglet, suplente de Varane en Francia y ni convocado, es mejor que Varane.

¡Festival del humor oiga!
Miniviciao@ escribió:Ya m ediras cuando lleguen las vacaflacas, lo unico que habeis hecho sin messi es ganar una champions con Ronaldiño despues de la Cruyff en el 92, eso es lo que hay.

No se que hablas del madrid porque estemos en la mierda en este año, te aseguro por completo que llevamos disfrutando como gorrinos en estos ultimos 5 años, como vosotros no hareis en vuestra vida de cules, casi han parecido los tiempos de Di Stefano macho [qmparto] Ya veremos que os depara el futuro, porque De JOng no os va da rocpas de europa ni tripletes como messi, y DL no ha empatado con ni DIos, aun tiene mucha mejor pinta JOvic.

Ya lo veremos, si. Como hemos visto lo del VAR.
El Barça ha subido bastante su nivel desde los tiempos de Ronaldinho hacia adelante. Antes tristemente no era lo que es hoy dia. Pero que si tus sueños humedos son eso pues no pasa nada. Cada cual se engaña como quiere.

Y si, lo habeis pasado tan bien estos ultimos cinco años que estabais aqui todos asqueados toda la temporada despotricando del juego de vuestro equipo, de las chapuzas de Zidane con la estrategia nula, de Benzema y Bale que no dan un palo al agua, con Lopetegui sin comerse los turrones... Lo habeis pasado pipa vaya [+risas]


hh1 escribió:Vaya peli te montas macho.
¿Quién ha dicho eso?

Pa quedarse loco es leer:
-De Light ,sin saber ni cómo va, y sin haberle visto ni 3 partidos, con 19 años, y aseguras que es central para 10-12 años.
-Jovic, sin demostrar nada, es el futuro Suárez.
-Lenglet, suplente de Varane en Francia y ni convocado, es mejor que Varane.

¡Festival del humor oiga!


@Miniviciao
Cambiarse por el Barça, con Suarez y messi entraditos en años ya?, tu debes de delirar, prefiero sea lo que sea que tengan pensado en el Madrid para muchos años vista.


No veas las peliculas que me hago, si...
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:@Miniviciao No te lo crees tu ni borracho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si te entiendo a ti y claro, como esta el Madrid, sin vistas de que la cosa mejore mucho con un Hazard como maxima aspiracion y esperando que sea el mesias cuando es como el Guadalquivir, que aparece y desaparece, pues claro... Luego ves al Barça vivo en todo y fichando futuro...

Y ya lo de que prefieres cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez es ya de supurar envidia por los poros. Ya te gustaria [jaja]

hh1 escribió:De esos que pones, solo me traería al Madrid a De Jong,Arthur y Dembelé y para de contar.

De Light no ha empatado con nadie y tampoco me parece nada del otro mundo a día de hoy.
Coutinho es un pufaco de cuidado.

El resto, con todo por demostrar.

Tal vez Lenglet pudiera valer también.

Lo dicho.Te flipas mucho con los jugadores de tu equipo.

Que lo mismo muchos jóvenes de esos salen muy bien, pero a día de hoy...

De Ligh tiene 19 años, con quien va a empatar??
Y sin embargo Vinicius es ya pele reencarnado :-|
De Ligh va a ser EL CENTRAL de los proximos 10/12 años. Y si no ya lo veremos.

Coutinho no es un pufo. No esta triunfando en el Barça, que no es lo mismo, pero porque juega donde no lo ponen. Tambien ha sido un pufo Bale en el Madrid y lo quereis vender por 100 millones...
Coutunho es un jugadorazo y su calidad ya se sabe de antes de estar en el Barça.

Lenglet tal vez?
No lo cambiabas por Varane... [+risas]

Y ojo a Jovic. Ojala venga tambien.
Tendriamos al futuro Suarez.


Ya m ediras cuando lleguen las vacaflacas, lo unico que habeis hecho sin messi es ganar una champions con Ronaldiño despues de la Cruyff en el 92, eso es lo que hay.

No se que hablas del madrid porque estemos en la mierda en este año, te aseguro por completo que llevamos disfrutando como gorrinos en estos ultimos 5 años, como vosotros no hareis en vuestra vida de cules, casi han parecido los tiempos de Di Stefano macho [qmparto] Ya veremos que os depara el futuro, porque De JOng no os va da rocpas de europa ni tripletes como messi, y DL no ha empatado con ni DIos, aun tiene mucha mejor pinta JOvic.

Joder pues menos mal que habéis disfrutado de vuestro equipo como no haremos nosotros nunca (esto último porque tú lo digas), porque repasando loq ue deciais de vuesdtros equipos estos años cualquiera lo diría, os pasbais 3/4 de la temporada poniéndolo a parir. Y quedar a 20 puntos del campeón de Liga sin duda es para disfrutarlo.

Aunque bueno, ya sabemos que para los madridistas sólo hay un título, el resto no importa lo mas mínimo.
Hereze escribió:Joder pues menos mal que habéis disfrutado de vuestro equipo como no haremos nosotros nunca (esto último porque tú lo digas), porque repasando loq ue deciais de vuesdtros equipos estos años cualquiera lo diría, os pasbais 3/4 de la temporada poniéndolo a parir. Y quedar a 20 puntos del campeón de Liga sin duda es para disfrutarlo.

Aunque bueno, ya sabemos que para los madridistas sólo hay un título, el resto no importa lo mas mínimo.

No sabes lo quese siente al 4 champions en 5 años, el extasis máximo

solo hay que miralo

Campeones de Europa
REAL MADRID
BARCELONA
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID

Esto en el siglo XXI que estamos tio, solo se lee una cosa igual o parecida en los tiempos de Di Stefano, no sabes lo que es que le pase eso a tu equipo, tiene que sucederte pa que sepas de que hablo....
Miniviciao@ escribió:No sabes lo quese siente al 4 champions en 5 años, el extasis máximo

solo hay que miralo

Campeones de Europa
REAL MADRID
BARCELONA
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID

Esto en el siglo XXI que estamos tio, solo se lee una cosa igual o parecida en los tiempos de Di Stefano, no sabes lo que es que le pase eso a tu equipo, tiene que sucederte pa que sepas de que hablo....

Como que no lo sabeis ni vosotros como se os ha aparecido la virgen tanto [+risas]
Debe de ser algo parecido a ganar sextetes y dobletes tan a menudo. Tampoco es para tanto.

Decis que cuando Messi se vaya el Barça sera poco mas que el Oviedo. Yo so subo la apuesta. Si hacen la superliga Europea ya veremos quien esta arriba y quien abajo.
@hh1 Pues yo me traía del Barsa a De Jong de momento y para de contar, veremos a ver si no acaba siendo un pestiño como Coutinho.

Arthur no me dice nada y Dembelé no ha empatado con nadie y tiene muchos pájaros en la cabeza.
El equipo que lleva 2 ligas en 11años no se llevaría apenas nada del mejor equipo de la ultima decada, perfecto para nosotros.

Por cierto, al que os tendríais que haber llevado para evitar quedar en ridiculo era a Cruyff, ni Rondaldinho, ni Figo, ni Ronaldo ni el mismísimo Messi, el es el mayor artifice de lo que estamos viviendo los cules.
El cambio de chip en la mentalidad como club se lo atribuyo más a guardiola ( de entrenador ) que a messi, antes de él eramos un pupas, tras su paso por el barça este equipo tienen la mentalidad de ser el mejor del mundo y salta al campo como tal.

Despues los resultados ya dictan una cosa u otra pero si al barça antes de pep se le lesiona messi y tiene que saltar al bernabeu se le hubiera caido el mundo encima y hubiera sido goleado mientras que este barça actual te sale sin messi y golea al madrid por saber que son mejores que ellos, eso antes de guardiola no pasaba ni con messi ni con cruyff.
Guardiola hizo un trabajazo descomunal, pero con Rijkaard ya se goleaba al Madrid a domicilio tambien.

Sin Cruyff no habría habido Guardiola, ni Messi probablemente seria el mejor jugador de todos los tiempos, el sento las bases y luego se ha ido siguiendo su filosofía con mas o menos acierto segun entrenadores plantillas y epocas, exceptuando la epoca Gaspart y ahora cada vez mas con nobita.

Yo creo que un jugador solo no te hace ser el mejor, y Messi es el mejor ejemplo de ello, solo hay que ver las diferencias entre el Barcelona y Argentina.
zeoroh escribió:@hh1 Pues yo me traía del Barsa a De Jong de momento y para de contar, veremos a ver si no acaba siendo un pestiño como Coutinho.

Arthur no me dice nada y Dembelé no ha empatado con nadie y tiene muchos pájaros en la cabeza.

No cambiáis ni a vuestro porterazo por el nuestro seguro....

Y por supuesto mucho mejor el gran Benzema que Suarez, 50 goles garantizados
@hh1 Tienes razón en que todos los que estamos trayendo no han demostrado nada aún pero tienes que contar que a los que mueven el equipo ahora mismo aún le qudan un par de años buenos (personalmente creo que a Messi le quedan 4-5) con lo que tienen tiempo de asentarse.

Sin creer que va a ser un nuevo dream team, a mi personalmente, me ilusiona el equipo que se está montando, creo que han tenido cabeza (por fin) a la hora de fichar.
srkarakol escribió:@hh1 Tienes razón en que todos los que estamos trayendo no han demostrado nada aún pero tienes que contar que a los que mueven el equipo ahora mismo aún le qudan un par de años buenos (personalmente creo que a Messi le quedan 4-5) con lo que tienen tiempo de asentarse.

Sin creer que va a ser un nuevo dream team, a mi personalmente, me ilusiona el equipo que se está montando, creo que han tenido cabeza (por fin) a la hora de fichar.

Arthur si que ha demostrado que puede mover perfectamente un equipo.
DaNi_0389 escribió:Guardiola hizo un trabajazo descomunal, pero con Rijkaard ya se goleaba al Madrid a domicilio tambien.

Sin Cruyff no habría habido Guardiola, ni Messi probablemente seria el mejor jugador de todos los tiempos, el sento las bases y luego se ha ido siguiendo su filosofía con mas o menos acierto segun entrenadores plantillas y epocas, exceptuando la epoca Gaspart y ahora cada vez mas con nobita.

Yo creo que un jugador solo no te hace ser el mejor, y Messi es el mejor ejemplo de ello, solo hay que ver las diferencias entre el Barcelona y Argentina.


Para mi no es comparable, la mentalidad de trabajo en pep es muy superior a la de rijkaard o cruyff, ambos holandeses acabaron muy pero que muy mal ( cruyff peor ) y no lograron inculcar esa mentalidad de ser los mejores ni en los jugadores ni los aficionados cosa que si hizo pep en mi opinion.
Lo único potable que ha fichado el Barça en 5 años ha sido Umtiti y se ha quedado lisiado, no? Ya es mala suerte joder.
Muzaman escribió:Lo único potable que ha fichado el Barça en 5 años ha sido Umtiti y se ha quedado lisiado, no? Ya es mala suerte joder.

Ve al club de la comedia, serías una estrella
Lo único que me jode de los parones de selecciones es lo largos que son los 200 programuchos que hacen en Argentina poniendo verde a Messi. No puedo zampármelos todos. Me dejo muchas risas por el camino joder.
DaNi_0389 escribió:El equipo que lleva 2 ligas en 11años no se llevaría apenas nada del mejor equipo de la ultima decada, perfecto para nosotros.

Por cierto, al que os tendríais que haber llevado para evitar quedar en ridiculo era a Cruyff, ni Rondaldinho, ni Figo, ni Ronaldo ni el mismísimo Messi, el es el mayor artifice de lo que estamos viviendo los cules.
Los panfletos de Francia respetan más a su Florentineza que los de aquí. Los José Félix de turno en vez de vender humo lo intentan disipar. Su intención es que su señor no quede en ridículo el 1 de Septiembre cuando presente a Raúl de Tomás, pero en el fondo le faltan al respeto. Ven al abuelo muy lelo.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Lo único potable que ha fichado el Barça en 5 años ha sido Umtiti y se ha quedado lisiado, no? Ya es mala suerte joder.

Ve al club de la comedia, serías una estrella

Su sueño es que lo fiche el chiringuito. Ya que creo que es la única persona en EOL que solo tiene cuenta para tocar los cojones en los hilos de fútbol, ya que no postra en otro sitio.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Lo único potable que ha fichado el Barça en 5 años ha sido Umtiti y se ha quedado lisiado, no? Ya es mala suerte joder.

Ve al club de la comedia, serías una estrella

Su sueño es que lo fiche el chiringuito. Ya que creo que es la única persona en EOL que solo tiene cuenta para tocar los cojones en los hilos de fútbol, ya que no postra en otro sitio.


Cuando te hagas mayor como yo y vayas acumulando más responsabilidades y reduciendo el tiempo libre, acabarás igual, posteando solo por aquí de vez en cuando. Es la evolución natural de todo buen eoliano.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Tienes razón en que todos los que estamos trayendo no han demostrado nada aún pero tienes que contar que a los que mueven el equipo ahora mismo aún le qudan un par de años buenos (personalmente creo que a Messi le quedan 4-5) con lo que tienen tiempo de asentarse.

Sin creer que va a ser un nuevo dream team, a mi personalmente, me ilusiona el equipo que se está montando, creo que han tenido cabeza (por fin) a la hora de fichar.

Arthur si que ha demostrado que puede mover perfectamente un equipo.


Si bueno... pero con 1 no hacemos nada...
hh1 escribió:
urtain69 escribió:
F2. escribió:Buenas noches,
El que "aparece y desaparece" es el Guadiana no el Guadalquivir [oki]

A todo esto, felicidades (con un poco de retraso) a todos los valencianistas por los 100 años.

Correcto. Y lo se de sobras. No se por que coño he puesto Guadalquivir [+risas]
Claro que despues de leer que prefieren cualquier cosa que traiga el Madrid a Messi y Suarez pues se te queda la cabeza loca [looco]

Vaya peli te montas macho.
¿Quién ha dicho eso?

Pa quedarse loco es leer:
-De Light ,sin saber ni cómo va, y sin haberle visto ni 3 partidos, con 19 años, y aseguras que es central para 10-12 años.
-Jovic, sin demostrar nada, es el futuro Suárez.
-Lenglet, suplente de Varane en Francia y ni convocado, es mejor que Varane.

¡Festival del humor oiga!

Si lo de De Light lo dice todo el mundo que entiende de futbol y se han ido a verle 20mil veces, por algo será.

Y si es así, y Piqué que mucho más no va a estar en activo, tener AL CENTRAL + Lenglet que ya se ha visto que funciona y es regular + Todibo que es la otra gran apuesta para la defensa... sería lo acertado.

Sobretodo porque si no lo fichas tú se lo va a llevar un competidor directo y no se va a mover en muchos años de ahí. Luego busca otro central TOP de garantías que encaje con tu juego.

-------
Jovic no creo que llegue al nivel de suarez, pero ahora mismo que se pueda comprar para la delantera con vistas de ser top o serlo ya y con años por delante qué más hay?
Mbappe que no se va a mover y para de contar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Pues yo me traía del Barsa a De Jong de momento y para de contar, veremos a ver si no acaba siendo un pestiño como Coutinho.

Arthur no me dice nada y Dembelé no ha empatado con nadie y tiene muchos pájaros en la cabeza.

No cambiáis ni a vuestro porterazo por el nuestro seguro....

Y por supuesto mucho mejor el gran Benzema que Suarez, 50 goles garantizados

Navas no tiene nada que envidiarle a Ter Stegen y Courtois me dirás que es malo.
De Ligt tiene mucha pinta de ser un Río Ferdinand. El que se lo lleve acierta.
zeoroh escribió:Navas no tiene nada que envidiarle a Ter Stegen y Courtois me dirás que es malo.


El rendimiento de ambos este año deja mucho que desear, en eso estarás de acuerdo, no??

Evidentemtne el histórico que tienen ambos es intachable.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Tombi2 escribió:80 millones por Lucas Hernández que ha pagado el Bayern... Que le vaya bonito por Alemania, que va a ganar muchas Bundesligas.

Ahora solo le queda al Atleti colocar a Griezmann por 200 millones a algún incauto y ya tienen para fichar 7 u 8 jugadores nuevos :o


80 se han pagado por Lucas y decís que Hazard saldrá por 100 o 120?? No lo acabo de ver...

Sigues sin ver que Hazard tiene 28 y Lucas bastantes menos, y que Lucas posiblemente tenga más años de contrato mientras que a Hazard le queda 1.

Es que intentas comparare lo incomparable.
La edad y el contrato,cambian los precios.
Es que no es lo mismo.
Si Hazard tiene 23 y le quedan 3 años de contrato. llevarías toda la razón.No ale por menos de 200.
Pero es que no es el caso.

Yo también soy de la opinión que Hazard acabará de blanco, pero porque dificilmente pueda aspirar este verano a traer a otro con nombre para que ilusione a las masas después del pedazo temporada que han hecho. Pero vamos, que no es lo mismo el Atleti que el Chelsea y encima estos que no pueden fichar este verano. Si a Abramovich no le sale de las pelotas venderlo ahí se quedará, ya sea en la grada o jugando, con lo que me sorprendería que saliera un "crack" a precio de saldo por mucho que le quede un año de contrato. Si hasta el chaval ese del City que le quedaban 4 meses de contrato pagaron 12kilos. [facepalm]
zeoroh escribió:Navas no tiene nada que envidiarle a Ter Stegen y Courtois me dirás que es malo.

Los colores os ciegan demasiado. Navas no es para nada mal portero (incluso a mi gusto es mejor que Courtois), pero compararlo con Ter Stegen que a día de hoy creo que su único rival es Oblack como mejor portero del mundo...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Pues yo me traía del Barsa a De Jong de momento y para de contar, veremos a ver si no acaba siendo un pestiño como Coutinho.

Arthur no me dice nada y Dembelé no ha empatado con nadie y tiene muchos pájaros en la cabeza.

No cambiáis ni a vuestro porterazo por el nuestro seguro....

Y por supuesto mucho mejor el gran Benzema que Suarez, 50 goles garantizados

Navas no tiene nada que envidiarle a Ter Stegen y Courtois me dirás que es malo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Shooter27 Navas ha ganado 3 Champions seguidas siendo fundamental en muchos partidos. Que no os cieguen los colores.
zeoroh escribió:@Shooter27 Navas ha ganado 3 Champions seguidas siendo fundamental en muchos partidos. Que no os cieguen los colores.

Si bueno, y Belleti marcó un gol crucial para llevarse una Champions y eso no lo hacía uno de los mejores laterales ni de broma [+risas]
299016 respuestas