[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.
bampirokai escribió:
Serkenobi escribió:
bampirokai escribió:

Muy fácil, vive en el minado de que la prensa sólo lo menciona para mal por que juega en el real Madrid, el año pasado le pegan palos a navas por que no tenia el nivel, este año le pegan palos a Courtois por que no juega navas, suma y sigue.

Pues es precisamente ahora cuando la prensa le está empezando a cuestionar, hasta ahora estaba teniendo guante blanco...



Ahora? Llevan toda la temporada buscándole lo más mínimo, sobre todo para defender las cagadas de ramos, nacho y Carvajal,m

Para nada, los principales medios de prensa jamás han criticado a Courtois hasta ahora. Empezó el run run con el cuarto gol del Ayax en Champions, hasta entonces no había ni una sola crítica.
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.


No ves la sexta tío? Con un pack de choripanes de Messi se alimenta a media población del país al que se está enfrentando.
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.

hombre, que han jugado contra venezuela. me parece muy triste buscar excusas
Fie escribió:
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.

hombre, que han jugado contra venezuela. me parece muy triste buscar excusas

argentina lleva años siendo mierda, despertad por favor...
En el fondo creo que Messi es un troll y se va a Argentina a hacer el ridículo para dejar con el culo al aire a su secta de adoradores y hacernos disfrutar a los fans de las editoriales del colorado Liberman. No sé, sería bonito, no?
Muzaman escribió:En el fondo creo que Messi es un troll y se va a Argentina a hacer el ridículo para dejar con el culo al aire a su secta de adoradores y hacernos disfrutar a los fans de las editoriales del colorado Liberman. No sé, sería bonito, no?

eso es porque es

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Messi es el mejor porque de 38 jornadas mínimo te va a hacer 25 partidos a un nivel estratosferico.
En selecciones y champions sufre más porque ya no influye sólo la regularidad, los rivales van a matar los 90 minutos...y un par de partidos malos y adiós a la competición.
En la liga eso no pasa y se nota.
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.

Creo que deberías revisar la de la potente Venezuela XD.
elpeluson escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.

El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.


Es que el numero de partidos sería una puta locura.

A saber en que acaba todo


Os esto leyendo todo el rato liga europea , liga europea , es insostenible

Vamos a ver vuelvo repetirlo para el que no lo haya leído
No es una liga como tal

4 grupos de 8 equipos
Los 4 primeros de cada grupo pasarían a octavos y a partir de ahí se mantiene el tema de los cruces como hasta ahora

Pasamos de 6 partidos a 14 en liguilla , 8 partidos más
La liga española está obligada a reducir de 20 equipos a 16 , es decir 6 partidos menos

Con lo cual al final serán 2 partidos más

Esto es lo que han informado en la cope hace un par de días

Como lo llaman súper liga europea muchos os imagináis que es un todos contra todos como si fuese una liga regular , pero solo es pasar de un grupo de 4 a uno de 8

Eso y lo más importante jugar los fines de semana , desplazando a las ligas nacionales a martes y miércoles , de hay es de donde salen los dineros que se hablan , de meter los partidos en prime time de un fin de semana.
Blawan escribió:Messi es el mejor porque de 38 jornadas mínimo te va a hacer 25 partidos a un nivel estratosferico.
En selecciones y champions sufre más porque ya no influye sólo la regularidad, los rivales van a matar los 90 minutos...y un par de partidos malos y adiós a la competición.
En la liga eso no pasa y se nota.


A Higuaín le pasa lo mismo y todo son palos (los goles ligueros que mete no son estratosféricos, eso sí)
Fie escribió:
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.

hombre, que han jugado contra venezuela. me parece muy triste buscar excusas

Has visto el 11 titular,viste que hay jugadores que juegan en asia o EEUU? De verdad creeis que con semajenta mierda Messi puede hacer algo?

Que no os confunda el nombre de Argentina,esta Argentina es una autentica basura a nivel de jugadores!!!por favor salgo Messi y Lo Celso ningun jugador jugaria de titular en ningun equipo de nuestra Liga!!!
Messi tocado. De Puta madre. Otra vez que vaya a jugar pachangas con los pecho fríos de su selección.
Ya lo dijo el Cholo, para un equipo normal no te sirve Messi.
Buste escribió:
Fie escribió:
JDGB escribió:Alguno debería de revisar la convocatoria de Argentina antes de venir aquí a echar pestes del mejor jugador de la historia.

hombre, que han jugado contra venezuela. me parece muy triste buscar excusas

Has visto el 11 titular,viste que hay jugadores que juegan en asia o EEUU? De verdad creeis que con semajenta mierda Messi puede hacer algo?

Que no os confunda el nombre de Argentina,esta Argentina es una autentica basura a nivel de jugadores!!!por favor salgo Messi y Lo Celso ningun jugador jugaria de titular en ningun equipo de nuestra Liga!!!


Los venezolanos si no?
@kechua venezuela no tiene el peso de Argentina ni ninguna obligacion,argentina esta obligada a ganar siempre aunque sean unos inutiles y esa presion se nota,venezuela no tiene ninguna
La vida me sigue dando la razón...

Imagen

Buenas noches.
Con Argentina no hay polvo de hada que valga.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Tombi2 Estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo ahora en google pero juraría que la liga inglesa pasa de los 10 mil kilos, echale un ojo que al igual me equivoco pero yo creo que el prodcuto es bastante apetecible para pagar eso y más.

Que ojo como te digo igual las cifras no son esas pero tener cada semana un madrid vs juve, barça vs united, psg vs liverpool, bayern vs city, etc... debe tener mucho tiron, el caso es que si dan esas cifras tendran las tele detras que lo paguen.

Otra cosa es que con el tiempo pierda ese tiron inicial que tambien puede ser, pero eso ya paso con esta champions.


No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.

El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.


Va, hombre!! Ya empezamos con esas historias... Unos profesionales del deporte no pueden jugar 3 partidos en 7 días ??

Que se lo digan a los de la NBA...
GTpro escribió:La vida me sigue dando la razón...

Imagen

Buenas noches.

Leñe Messi ha tenido mala suerte con su selección. Que de tener a alguien decente tiene de todo.

Que CR lo que ha ganado con su selección fue con él pegando gritos en la banda.

Y CR en sus equipos no eran mancos, si Portugal. Pero tuvieron la flor de Grecia.
Los argentinos con Messi se sienten como los culés con Cou. Solo ven a tipos mirando al piso.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Los argentinos con Messi se sienten como los culés con Cou. Solo ven a tipos mirando al piso.


Tu estas obsesionado con Messi no? Cada comentario tuyo es digno de cuarto milenio
GTpro escribió:La vida me sigue dando la razón...

Imagen

Buenas noches.

¿Qué sacada de rqabo ha hecho CR con Portugal? ¿te refieres a su extraordinario partido en la final de la Eurocopa? porque CR no ha hecho nada que no haya hecho Messi con su selección, ambos la llevbarona la final del título continental, yu unmo a la final de un Mundial. CR clasificó a su selección para la Eurocopa, lo mismo que hizo Messi para el Mundial, así que el tiempo no he tadado nada.
Crespo9 escribió:
Muzaman escribió:Los argentinos con Messi se sienten como los culés con Cou. Solo ven a tipos mirando al piso.


Tu estas obsesionado con Messi no? Cada comentario tuyo es digno de cuarto milenio


Messi me cae de fruta madre tío, pero su secta es muy cansina y se pone muy alteradita con los hat tricks ar beti jueno. Relax y buenos alimentos.
eR_XaVi escribió:Messi tocado. De Puta madre. Otra vez que vaya a jugar pachangas con los pecho fríos de su selección.


menudo mosqueo me he llevado, en los meses clave de la temporada como se le ocurre volver con los mamacharros que tiene por compañeros en argentina.
Sobre la selección Argentina pienso que Dybala debería renunciar a ella. Si no leí mal, el seleccionador dijo que el y Messi son incompatibles. Siendo así, si se sabe que a Messi no lo van a quitar, para que ir. Mejor quedarse en casa
Muzaman escribió:
Crespo9 escribió:
Muzaman escribió:Los argentinos con Messi se sienten como los culés con Cou. Solo ven a tipos mirando al piso.


Tu estas obsesionado con Messi no? Cada comentario tuyo es digno de cuarto milenio


Messi me cae de fruta madre tío, pero su secta es muy cansina y se pone muy alteradita con los hat tricks ar beti jueno. Relax y buenos alimentos.

Uno se los mete al Betis y otro le metía 5 al Malmoe para quedar pichichi de la Champions mientras su secta pedía el Balón de Oro para él con caretas en el Messibéu.
Yo lo que no sé que hace Messi en la selección todavía. No se lleva nada más que disgustos cada vez que tiene que jugar un partido con ellos.

Y bueno mala generación tampoco ha sido para nada, que han estado en una final de Copa América y en una final de un mundial. De hecho si no es por Higuain y sus fallos imperdonables de delantero, ahora tendrían un mundial... A partir de ahí se vino el declive de la selección Argentina y comenzó el cambio generacional.

Que pierdan contra Venezuela y otros tantos del mismo nivel, por muy mala que sea esta Argentina, es para hacérsela mirar. Poco les critican...
parh escribió:
eR_XaVi escribió:Messi tocado. De Puta madre. Otra vez que vaya a jugar pachangas con los pecho fríos de su selección.


menudo mosqueo me he llevado, en los meses clave de la temporada como se le ocurre volver con los mamacharros que tiene por compañeros en argentina.


Messi tenia que haber hecho como suarez, ahora a ver lo que nos cuesta la broma
stargate escribió:
elpeluson escribió:
hh1 escribió:El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.


Es que el numero de partidos sería una puta locura.

A saber en que acaba todo


Os esto leyendo todo el rato liga europea , liga europea , es insostenible

Vamos a ver vuelvo repetirlo para el que no lo haya leído
No es una liga como tal

4 grupos de 8 equipos
Los 4 primeros de cada grupo pasarían a octavos y a partir de ahí se mantiene el tema de los cruces como hasta ahora

Pasamos de 6 partidos a 14 en liguilla , 8 partidos más
La liga española está obligada a reducir de 20 equipos a 16 , es decir 6 partidos menos

Con lo cual al final serán 2 partidos más

Esto es lo que han informado en la cope hace un par de días

Como lo llaman súper liga europea muchos os imagináis que es un todos contra todos como si fuese una liga regular , pero solo es pasar de un grupo de 4 a uno de 8

Eso y lo más importante jugar los fines de semana , desplazando a las ligas nacionales a martes y miércoles , de hay es de donde salen los dineros que se hablan , de meter los partidos en prime time de un fin de semana.

Lo que se debería hacer es una Liga Europea en la cual los equipos participantes dejasen de jugar en la liga de sus países.

Que la Liga Europea fuese una Liga de verdad, sin finales ni semifinales ni hostias.

Que bajasen los X últimos clasificados con opción de promoción para los equipos ganadores de las ligas nacionales a las que pertenecen los equipos que han descendido.

Los aficionados queremos espectáculo: que se llenen los grandes estadios de los mejores equipos con las visitas de otros grandes equipos.

Con todo el respeto a los equipos pequeños, pero la visita de éstos no motivan al respetable para acudir a su estadio.

Por un futuro lleno de espectáculo y diversión: Liga Europea a lo NBA ¡YA!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.

El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.


Va, hombre!! Ya empezamos con esas historias... Unos profesionales del deporte no pueden jugar 3 partidos en 7 días ??

Que se lo digan a los de la NBA...

Con 72h en bastantes casos no estás al 100%.Y no siempre tendrán 72h.
Por no hablar que los que jueguen europa y nacional, tienen una gran desventaja en la liga nacional.

Si ya hay lesiones, prepárate para ver lesionados a patadas y al final eso van en contra del espectáculo.

Vuelvo decir que NO es el mismo deporte y en basket hay cambios, no juegan partidos enteros.

@neofonta
Y al resto de clubs, que les den por el ojete,¿no?
Sería el fin del fútbol en todo lo que no sea nivel top.

Por no hablar de que ahora te parecería una liga competida y de interés, pero como en todo, eso se va regulando y ajustando y volvería a haber distancias siderales entre 2 o 3 grandes con el resto.
@hh1 Si de España, Francia e Italia se salen los equipos que sacan el doble o más puntos del resto de equipos, esto haría que dichas ligas fuesen más disputadas, ende se harían más atractivas de seguir para el resto de aficionados.

Si de España se van 3 equipos, ¿en qué repercute al resto?
Los equipos que queden podrán luchar entre sí para aspirar a ganar el título, y quién sabe, si promocionar para ascender a la Liga Europea en caso de que los que ahí están lo hagan muy mal.

En la Liga Europa no habría tanta diferencia si se hace bien, con un tope salarial al estilo NBA.

Hay que evolucionar, no podemos seguir anclados en el pasado.
neofonta escribió:@hh1 Si de España, Francia e Italia se salen los equipos que sacan el doble o más puntos del resto de equipos, esto haría que dichas ligas fuesen más disputadas, ende se harían más atractivas de seguir para el resto de aficionados.

Si de España se van 3 equipos, ¿en qué repercute al resto?
Los equipos que queden podrán luchar entre sí para aspirar a ganar el título, y quién sabe, si promocionar para ascender a la Liga Europea en caso de que los que ahí están lo hagan muy mal.

En la Liga Europa no habría tanta diferencia si se hace bien, con un tope salarial al estilo NBA.

Hay que evolucionar, no podemos seguir anclados en el pasado.

Las ligas perderían seguidores a patadas.Por lo tanto, perderían ingresos y a su vez ,nivel competitivo.
Sí, competidas con un nivel ínfimo.Ya me dirás qué nivel genera eso ...

No es lo mismo disputar una liga con MadridBarça y Atleti.¿Qué van a celebrar Sevilla o Valencia?Que han ganado una liga donde no están los mejores y que no la ve nadie?
Por no hablar de que no verían la Champions ni en pintura.
Super ilusionante, vamos.
Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1 Si de España, Francia e Italia se salen los equipos que sacan el doble o más puntos del resto de equipos, esto haría que dichas ligas fuesen más disputadas, ende se harían más atractivas de seguir para el resto de aficionados.

Si de España se van 3 equipos, ¿en qué repercute al resto?
Los equipos que queden podrán luchar entre sí para aspirar a ganar el título, y quién sabe, si promocionar para ascender a la Liga Europea en caso de que los que ahí están lo hagan muy mal.

En la Liga Europa no habría tanta diferencia si se hace bien, con un tope salarial al estilo NBA.

Hay que evolucionar, no podemos seguir anclados en el pasado.

Las ligas perderían seguidores a patadas.Por lo tanto, perderían ingresos y a su vez ,nivel competitivo.
Sí, competidas con un nivel ínfimo.Ya me dirás qué nivel genera eso ...

No es lo mismo disputar una liga con MadridBarça y Atleti.¿Qué van a celebrar Sevilla o Valencia?Que han ganado una liga donde no están los mejores y que no la ve nadie?
Por no hablar de que no verían la Champions ni en pintura.
Super ilusionante, vamos.

Si seguimos tu razonamiento, ¿qué aspiración tienen los equipos de 3ª, 2ªB, 2ªA... Si saben que lo lógico al lograr subir es volver a bajar en la mayoría de ocasiones.

Y los equipo que están en 1ª saben que el 90% de las veces la ganarán los dos grandes a no ser que tengan un año tonto y se meta en medio otro que no lo haga tan mal.

Guste o no RM y FCB son los 2 equipos que más billetes mueven, lo que comporta que puedan fichar los mejores jugadores del mundo.

Una Liga sin estos equipos comportará que los equipos que se queden puedan disputarla ya que con los otros dos se hace imposible.

A mi modo de ver es una ventaja para todos.
parh escribió:
eR_XaVi escribió:Messi tocado. De Puta madre. Otra vez que vaya a jugar pachangas con los pecho fríos de su selección.


menudo mosqueo me he llevado, en los meses clave de la temporada como se le ocurre volver con los mamacharros que tiene por compañeros en argentina.


Ya lo dije yo el jueves... [+furioso]

Torres escribió:
Crespo9 escribió:Si.
Es una putísima mierda, y fea de cojones


No me parece tan fea.., me gustan las camisetas "diferentes" XD


Por cierto han confirmado que Messi será titular con Argentina.., nos lo van a devolver roto [mad]
@Torres Jugó tocado, era de esperar que acabara lesionado.

Culpa de él mismo por no negarse y de Adidas por obligar a la selección hacerlo jugar.
GTpro escribió:La vida me sigue dando la razón...

Imagen

Buenas noches.

es un buen argumento pero para la barra del bar, me falta algo así como "cristiano salta más" y lo dejas perfect para una firma XD
neofonta escribió:
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1 Si de España, Francia e Italia se salen los equipos que sacan el doble o más puntos del resto de equipos, esto haría que dichas ligas fuesen más disputadas, ende se harían más atractivas de seguir para el resto de aficionados.

Si de España se van 3 equipos, ¿en qué repercute al resto?
Los equipos que queden podrán luchar entre sí para aspirar a ganar el título, y quién sabe, si promocionar para ascender a la Liga Europea en caso de que los que ahí están lo hagan muy mal.

En la Liga Europa no habría tanta diferencia si se hace bien, con un tope salarial al estilo NBA.

Hay que evolucionar, no podemos seguir anclados en el pasado.

Las ligas perderían seguidores a patadas.Por lo tanto, perderían ingresos y a su vez ,nivel competitivo.
Sí, competidas con un nivel ínfimo.Ya me dirás qué nivel genera eso ...

No es lo mismo disputar una liga con MadridBarça y Atleti.¿Qué van a celebrar Sevilla o Valencia?Que han ganado una liga donde no están los mejores y que no la ve nadie?
Por no hablar de que no verían la Champions ni en pintura.
Super ilusionante, vamos.

Si seguimos tu razonamiento, ¿qué aspiración tienen los equipos de 3ª, 2ªB, 2ªA... Si saben que lo lógico al lograr subir es volver a bajar en la mayoría de ocasiones.

Y los equipo que están en 1ª saben que el 90% de las veces la ganarán los dos grandes a no ser que tengan un año tonto y se meta en medio otro que no lo haga tan mal.

Guste o no RM y FCB son los 2 equipos que más billetes mueven, lo que comporta que puedan fichar los mejores jugadores del mundo.

Una Liga sin estos equipos comportará que los equipos que se queden puedan disputarla ya que con los otros dos se hace imposible.

A mi modo de ver es una ventaja para todos.

¿ y qué sentido tiene ganar una liga en la que no están los mejores el país?
La verían 4 gatos.
El fin de los equipos no tops.
@hh1 Ganaría la La Liga el mejor equipo de la temporada que juega contra equipos más nivelados.
Los equipos top necesitan jugar contra equipos top en beneficio del espectáculo.

Cuando dices que no la vería nadie, ¿te refieres a verla por TV o a verla en directo en el estadio?

Porque si el hecho de que no se vea por TV favorece a mejores horarios y precios para que la gente pueda asistir a los estadios y que estos no se vean medio vacios, ¿también te parecería mal?
(mensaje borrado)
neofonta escribió:@hh1 Ganaría la La Liga el mejor equipo de la temporada que juega contra equipos más nivelados.
Los equipos top necesitan jugar contra equipos top en beneficio del espectáculo.

Cuando dices que no la vería nadie, ¿te refieres a verla por TV o a verla en directo en el estadio?

Porque si el hecho de que no se vea por TV favorece a mejores horarios y precios para que la gente pueda asistir a los estadios y que estos no se vean medio vacios, ¿también te parecería mal?

Ambas cosas,pero por la Tv, que es la que da la pasta de verdad, caerían las audiencias en picado, en consecuencia el dinero, y en consecuencia, los buenos jugadores.
Quedaría una liga mediocre en cuanto a nivel.

No sé qué va a favorecer que se juegue entre semana, si se juega en finde, el interés sería tan bajo que ya te digo yo que mucha gente no iría a a verlo.
Pues si decis que la liga seguiria igual o mejor sin el Barça, Madrid y Atleti pues que hagan ya la liga Europea y todos contentos.

Eso si, que seguira igual ni de coña.
Para empezar olvidaros de los ingresos de TV, que se reduciran a un tercio como mucho muchisimo. A ver si os pensais que las teles van a pagar lo mismo y os lo vais a repartir sin esos tres equipos... Que por lo que se lee aqu a veces, eso es lo que piensan algunos :-|
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1 Ganaría la La Liga el mejor equipo de la temporada que juega contra equipos más nivelados.
Los equipos top necesitan jugar contra equipos top en beneficio del espectáculo.

Cuando dices que no la vería nadie, ¿te refieres a verla por TV o a verla en directo en el estadio?

Porque si el hecho de que no se vea por TV favorece a mejores horarios y precios para que la gente pueda asistir a los estadios y que estos no se vean medio vacios, ¿también te parecería mal?

Ambas cosas,pero por la Tv, que es la que da la pasta de verdad, caerían las audiencias en picado, en consecuencia el dinero, y en consecuencia, los buenos jugadores.
Quedaría una liga mediocre en cuanto a nivel.

No sé qué va a favorecer que se juegue entre semana, si se juega en finde, el interés sería tan bajo que ya te digo yo que mucha gente no iría a a verlo.

Si bajasen los ingresos en consecuencia bajarían los salarios de los jugadores y demás personal que vive de este espectáculo. Es decir, el mercado se autorregularía.
Los jugadores deberían esforzarse más para llamar la atención de los equipos que juegan en la Liga Europea.

Algo parecido a lo que les pasa a los equipos de 2ª y 3ª en estos momentos.

El tema de los horarios y el día de la semana en que se jueguen es algo que habría que definir, pero que ambas ligas pueden convivir es perfectamente factible.

Lo que no es factible es intentar mantener una liga gracias a dos equipos que van al estadio de tu club favorito una vez por temporada.
neofonta escribió:
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1 Ganaría la La Liga el mejor equipo de la temporada que juega contra equipos más nivelados.
Los equipos top necesitan jugar contra equipos top en beneficio del espectáculo.

Cuando dices que no la vería nadie, ¿te refieres a verla por TV o a verla en directo en el estadio?

Porque si el hecho de que no se vea por TV favorece a mejores horarios y precios para que la gente pueda asistir a los estadios y que estos no se vean medio vacios, ¿también te parecería mal?

Ambas cosas,pero por la Tv, que es la que da la pasta de verdad, caerían las audiencias en picado, en consecuencia el dinero, y en consecuencia, los buenos jugadores.
Quedaría una liga mediocre en cuanto a nivel.

No sé qué va a favorecer que se juegue entre semana, si se juega en finde, el interés sería tan bajo que ya te digo yo que mucha gente no iría a a verlo.

Si bajasen los ingresos en consecuencia bajarían los salarios de los jugadores y demás personal que vive de este espectáculo. Es decir, el mercado se autorregularía.
Los jugadores deberían esforzarse más para llamar la atención de los equipos que juegan en la Liga Europea.

Algo parecido a lo que les pasa a los equipos de 2ª y 3ª en estos momentos.

El tema de los horarios y el día de la semana en que se jueguen es algo que habría que definir, pero que ambas ligas pueden convivir es perfectamente factible.

Lo que no es factible es intentar mantener una liga gracias a dos equipos que van al estadio de tu club favorito una vez por temporada.

Lo veremos.
Yo espero que no se haga.
Hereze escribió:Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota


Ya Messi se quiso borrar una vez de la selección lloriqueando por su falta de huevos, así que no creo que sea prudente que se borre de la selección sea el partido que sea, a mi me parece que hace bien en por lo menos aparentar que tiene huevos y estar ahí dando la cara con su selección. Se lo aplaudo.
GTpro escribió:
Hereze escribió:Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota


Ya Messi se quiso borrar una vez de la selección lloriqueando por su falta de huevos, así que no creo que sea prudente que se borre de la selección sea el partido que sea, a mi me parece que hace bien en por lo menos aparentar que tiene huevos y estar ahí dando la cara con su selección. Se lo aplaudo.

Será por eso seguro.
GTpro escribió:
Hereze escribió:Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota


Ya Messi se quiso borrar una vez de la selección lloriqueando por su falta de huevos, así que no creo que sea prudente que se borre de la selección sea el partido que sea, a mi me parece que hace bien en por lo menos aparentar que tiene huevos y estar ahí dando la cara con su selección. Se lo aplaudo.


Jajaja Bufff... lo que te ha tenido que hacer sufrir el enano rosarino en los últimos 15 años... Ánimo [carcajad]
GTpro escribió:
Hereze escribió:Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota


Ya Messi se quiso borrar una vez de la selección lloriqueando por su falta de huevos, así que no creo que sea prudente que se borre de la selección sea el partido que sea, a mi me parece que hace bien en por lo menos aparentar que tiene huevos y estar ahí dando la cara con su selección. Se lo aplaudo.

Messi se borro y toda Argentina hasta la que le ponían a caldo le rogó que volviera.
GTpro escribió:
Hereze escribió:Lo de Messi es para que le suspendan el sueldo una temporada, en vez de aprovechar el paron para descansar, decide jugar con la selección una pachanga y encima se lesiona

Ni Sergio Ramos es tan idiota


Ya Messi se quiso borrar una vez de la selección lloriqueando por su falta de huevos, así que no creo que sea prudente que se borre de la selección sea el partido que sea, a mi me parece que hace bien en por lo menos aparentar que tiene huevos y estar ahí dando la cara con su selección. Se lo aplaudo.

Messi ha vuelto con Argentina para jugar contra Venezuela porque era un evento de Adidas por la presentación de la nueva camiseta, no para demostrar nada a nadie. [qmparto]
Se sabía de antes que no iba a jugar el segundo partido contra Marruecos, pero lo de la "lesión" esa les va bien para decir que no jugará contra los marroquíes.
298973 respuestas