, el seguiré la pista, y segn cuando salga y lo que lea de el, me agenciaré el primero que la dmeo no me desagradó aunque esté ya desfasado.
NARTONIC escribió:Eso parece sacado del primero ¿no?El avión que vemos estrellar en el primero
TODO SE CAE
¡Jen de nuevo! ¿Dónde estaba? Maldita sea, el tiempo se agotaba y aún no la había encontrado. Crucé la puerta orgánica de la izquierda y activé una pasarela magnética. Al final llegué a una sala con más cápsulas con cuerpos. Definitivamente, los humanoides habían sido humanos en otro tiempo… Usé una pelota-bomba para despejar la salida y me proyecté para abrir el campo de energía.
Continué por el pasaje viscoso hasta llegar a una sala donde un humano desquiciado miraba un monitor. Era la Tierra, sin duda, y las marcas indicaban mi propio pueblo, Carland. Lo más inquietante fue el relato del locutor de las noticias…nadie sabía aún lo sucedido en el pueblo, y algo estaba pasando con los niños de la zona…
Salí de allí por un pasaje a la izquierda y tuve que agacharme para meterme por una especie de conducto. A la derecha me enfrenté a una bestia salvaje y, luego, salté hacia abajo. Caminé agachado y escuché los terribles gritos de auxilio de un niño antes de ser destrozado por un mutante… Al final del conducto salté a una plataforma donde me enfrenté con furia a una bestia y nuevos tiradores. La manera de salir de allí la encontré usando los símbolos de gravedad que se activaban con mi arco. Tuve cuidado de no quedar nunca bajo el vacío, porque de lo contrario la caída sería mortal.
Al final llegué a otra plataforma donde activé el portal de la derecha. Lo crucé para llegar al aseo del bar. Me di la vuelta y volví a atravesar el portal, que me llevó a otra localización.
Continué recto, ignorando a un humano loco a mi derecha, y me topé con dos de los misteriosos combatientes. Activaron un ascensor y empecé a subir. Lo que vieron mis ojos me dejó sin aliento… Estaba en el interior de una enorme. ..¿ciudad?...flotante. De repente, un avión apareció ante mí y se estrelló. ¿Un avión allí? Era de locos, de lunáticos, aunque después de todo lo visto ya nada me podía sorprender.
Al final de mi viajecito continué recto, dejando a un lado un extraño cartel y me encontré en un tétrico lugar donde me atacaron niños espíritu. Algo realmente espeluznante había ocurrido en aquella zona. La única salida la encontré a la izquierda, agachándome y pasando por debajo de una compuerta. Corrí hacia la izquierda y activé un nuevo tipo de portal….
Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portallitos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
no saber a donde va el indio a que le feliciten las ciudades de la galaxia
BigBoss_ escribió:Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portallitos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
litos001 escribió:BigBoss_ escribió:Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portallitos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
Entonces porque dice que será un escenario amplio en el que podrás ir por donde quieras y elegir las misiones que quieras??? Pero eso que es?? Yo lo que quiero es una continuación del 1, no quiero un fallout...
SCREAM25 escribió:Gracías por la info añadida a primera página, la verdad es que suena bastante raro pero que diga estructura abierta no quiere decir que sea un sandbox, simplemente que misiones queremos realizar primero y cuales después. La mezcla es bastante rara a ver como les sale, imagino que para el E3 veremos ya los primeros videos si no antes.
Kaim_07 escribió:Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos
SCREAM25 escribió:Kaim_07 escribió:Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos
Vaya la mezcla suena bastante bien, veremos en que queda todo jeje. Imagino que para el E3 si no antes tendremos algún video jugable.
Tukaram escribió:Si no sale Tommy no hay portales ni armas organicas ni la esfera ni poderes Indios que coño tiene que ver con Prey ?
no me gustan nada esas declaraciones y para mi que quieren tirar de nombre para vender mas y punto
es como si en el Duke nukem no saliera Duke
Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios
la esencia de Prey en todo su esplendor HOYGAN
fenix_supremo escribió:Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios
Dime cuantas entregas tiene PREY? no tienen que vivir del nombre, cuando prey es una unica entrega.. es el mismo equipo desarrollador que creo la primera parte.
Ademas que es totalmente compatible.
Prey 1- Nos abduce una nave alien llamada la esfera dentro de la esfera se encuentran los teletrasportadores etc etc. Y jugamos con un determinado personaje.
Prey 2- Con una historia ajena pero que ocurre en el mismo momento, nos abducen pero nos dejan tirado en un planeta. Debemos sobrevivir. Y nos ponemos en la piel de otro personaje.
Nose es como sagas que no siguen una linea argumental recta. Es mas ya lo dijeron en una entrevista querian dar una vision opuesta a lo ocurrido.
Nose yo confio en que son los mismos que trabajaron en la primera parte y saben lo que hacen.
, e ironicamente a los 4 seguidores que tiene, les pasará como os está pasanod que se cagarán en ellos, asi que comercialmente no tiene sentido usar el nombre de prey 2, más alla de lo logico, que es que es su saga, y por mal que fuese la primera, no se rinden y quieren relanazar SU saga con otro enfoque... . Tukaram escribió:fenix_supremo escribió:Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios
Dime cuantas entregas tiene PREY? no tienen que vivir del nombre, cuando prey es una unica entrega.. es el mismo equipo desarrollador que creo la primera parte.
Ademas que es totalmente compatible.
Prey 1- Nos abduce una nave alien llamada la esfera dentro de la esfera se encuentran los teletrasportadores etc etc. Y jugamos con un determinado personaje.
Prey 2- Con una historia ajena pero que ocurre en el mismo momento, nos abducen pero nos dejan tirado en un planeta. Debemos sobrevivir. Y nos ponemos en la piel de otro personaje.
Nose es como sagas que no siguen una linea argumental recta. Es mas ya lo dijeron en una entrevista querian dar una vision opuesta a lo ocurrido.
Nose yo confio en que son los mismos que trabajaron en la primera parte y saben lo que hacen.
que si hombrew que lo que tu digas
que mas da que tenga 1 entrega o 50 si no tiene nada que ver con el 1º pero NADA DE NADA no es un PREY
es mas Prey no solo va de una abduccion y Ya todo el trasfondo mistico indio con los poderes del prota etc tb forma parte importante de lo que es Prey y lo de los portales igual sin esas 2 cosas Prey seria otro shooter generico mas de aliens
joder es como si en el Resident evil 2 manejasemos a un marine luchando contra robots
por mucho que se llamase RE solo tendria el nombre
OJO que no digo que no pueda ser buen juego pero de prey no tiene nada mas que el nombre
. Para mi pinta bastante mejor que si fuera una secuela continuista. litos001 escribió:Pues yo creo que deberían seguir donde se quedó el anterior que por algo pusieron un continue!!! Tambien ahora estamos saturados de juegos tipo fallout y no creo que por crear algo similar vaya a triunfar a menos que sea demasiado bueno que lo dudo. Yo creo que un buen shooter como el aterior con mejoras actuales triunfaría más..
alex slim escribió:litos001 escribió:Pues yo creo que deberían seguir donde se quedó el anterior que por algo pusieron un continue!!! Tambien ahora estamos saturados de juegos tipo fallout y no creo que por crear algo similar vaya a triunfar a menos que sea demasiado bueno que lo dudo. Yo creo que un buen shooter como el aterior con mejoras actuales triunfaría más..
que estamos saturados de juegos tipo fallout? diras de Fps en primera persona pasilleros ,de eso si que estamos saturados.
Creía que no iban a aprovechar la historia para esta segunda parte ¿no era con otro humano en el mismo periodo temporal que el anterior protagonista?
Como va a molar si es verdad que se ve a la pelota atacar otros mundos¿Y la pelota será ahora el indio?
la pelota succiona parte de otros mundos, puede que el mundo ese sea el que visita para abducir, pero el escenario debería ser la pelota ¿no? A ver si le echan ganas y vemos escenarios y seres de varios mundos y no sólo de la tierra y de ese (que ya es más de lo que esperaba).
goldenaxeband escribió:MUY prometedoras imágenes de Prey 2:
SCREAM25 escribió:Que se parezca a mass effect pero en primera persona eso es malo?