[HILO OFICIAL] PREY 2

1, 2, 3, 4
Cada vez me interesa más esta secuela... Muy buena pinta, y últimamente es toda una alegría ver varios juegos con la estética ciberpunk que tanto me gusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La campaña de Prey 2 durará 15 horas.
"Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa".


Chris Reinhart y James Sumwalt, dos de los principales responsables del desarrollo de Prey 2, ha hablado con los medios que tuvimos oportunidad de asistir a la presentación de esta esperada secuela que desarrollan, y han adelantado cuánto creen que durará la campaña individual.

"Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa", explicó Reinhart. "Estamos trabajando conjuntamente con Bethesda, que son reconocidos como los maestros a la hora de hacer increíbles experiencias de juego individuales".

"Es un desafío interesante. Nos hace cambiar algunas de las cosas que hacemos puesto que la campaña individual debe ser más grande. Hay más opciones de cara al jugador y sus decisiones, hay más que hacer...", comentó el creativo.

"Para el usuario medio estamos buscando una duración media de alrededor de 15 horas, pero como hay tantas actividades de mundo abierto, puedes ir haciendo cosas diferentes en función de tu exploración y es difícil ponerle límites a ello", adelantó Reinhart. "Supongo que si vas al grano te durará menos, pero será el perfil de jugador al que un juego de mundo abierto le dura pocas horas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117124/la-campana-de-prey-2-durara-15-horas/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.vandal.net/avances/x360/prey-2/8592/1

menudo juegazo se nos viene encima con la tonteria... [ayay] [ayay]
a ver si están tan bien como el primero
Tiene muy buena pinta uffff.... que ganas de que salga.
fenix_supremo escribió:IMPRESIONANTE Trailer CG

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-prey-2/714555


Gracias por el trailer. Como tu mismo has dicho, IMPRESIONANTE!!!.
Este juego es parecido a..?

Nunca había oído hablar de él.
fenix_supremo escribió:IMPRESIONANTE Trailer CG

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-prey-2/714555


Ufff que pasada, esta genial el trailer. A ver cuando empiecen a enseñar las primeras partes jugables.
Mi primer mensaje en este hilo, sobre el ultimo trailer, sencillamente genial, me ha encantado, no se por qué, pero me ha recordado a star wars episodio 2, cuando la persecucion en coches voladores en la ciudad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buff... lo que veo pinta bruto de cojones eh!? :O
IridiumArkangel escribió:Buff... lo que veo pinta bruto de cojones eh!? :O


+1 Pinta genialllllllllllll :). A ver si enseñan algo ingame.
No tiene mala pinta, no

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WMZva__rU14

Se trata de un juego tipo “sand box” o “open world” en el que habrá varias maneras de completar los objetivos.
Lleva 3 años en desarrollo.
Versiones X360, PC y PS3 en desarrollo.
Gráficamente recuerda a una mezcla de Bioshock y Mass Effect
Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también Mass Effect, Riddick y Blade Runner”.
Posibilidad de usar el sigilo y pasar desapercibido usanod las sombras.
Sin soporte para Move, o Kinect.
Sin multiplayer.
Sale en el 2012.
El comienzo del juego es el mismo que el del PREY original sólo que manejando a este nuevo personaje (Killian, el Sheriff)
Si el primero fuera la historia de Luke Skywalker, este seguno es la historia de Bobba Fett.
El juego ha sido empezado de cero en numerosas ocasiones.
Sistema de cobertura en primera persona tipo Killzone
El parkour es necesario a la hora de perseguir a los objetivos.
Puedes usar dinero para mejorar tu armadura y tus armas, pero también para aumentar tus habilidades como la que se ve en el vídeo de lanzar a tus enemigos por el aire.
Para encontrar a tu objetivo primero has de “investigar” preguntando a los NPC’s.
Es comparable a Assasins Creed 2 en el sentido de que desde el principio una gran parte está disponible desde el principio para la exploración. Hay niveles en ciudades, en Desiertos, en medio de la naturaleza, en cuevas… James Sumwalt, director creativo dice que el tamaño del nivel es similar al de Roma en Asasassins Creed.
Hay distintos tipos de munición y las armas son “customizables”.
Habrá DLC’s (Coño algo malo tiene que tener)
Sí que hay Portales, pero unos pocos, con otra utilidad y tienen distinto aspecto.
Sistema de Looteo similar al de Borderlands.
Los Aliens se parecen a los humanos, excepto por sus caras. Parecidos a los de Mass Effect.
Chris Rhinehart lo compara a Red Dead Redemption en el sentido de que puedes decidir si matas a un objetivo o lo coges vivo o aceptas su soborno para que mates en su lugar al que te ha mandado el trabajo. Tus decidiones “dibujan” al protagonista.
Habrá misiones de asesinar, de rescatar, de capturar vivo… el cómo finalices una misión influirá en tu “reputación”.


fuente: http://www.gamesajare.com/2.0/prey-2/
SCREAM25 escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... lo que veo pinta bruto de cojones eh!? :O


+1 Pinta genialllllllllllll :). A ver si enseñan algo ingame.


A las 21:20 en http://www.youtube.com/e3 enseñaran gameplay.
Joder si las 21:20 son ya jajaja voy para ya, gracías por el aviso [bye]
himsa escribió:No tiene mala pinta, no

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WMZva__rU14



Deben mejorar las animaciones, pero el resto pinta muy pero que muy bien... [Ooooo]
Pues yo he empzado ahora con el primero del que solo habria probado lña demo y habia leido analisis y tal y sinceramente, me ha sorprendido bastante, la tematica o mas bien, el enfoque dentro de esa tematica es orignial y creo que por aquel entonces unico, con el tema de los portales, los angulos, las perspectivas.....y la premisa inicial no puede ser mas feeak, muy expediente X entre los indios y los extraterrestres XD.... . luego a nivel tecnico pues no luce mal para cuando salió, aunque lo ando jugando en pc que supongo que se verá incluso mejor y por eso no noto tanto desfase XD. El diseño de armas y demas tambien es original, y hasta ahora le veo un unico defecto y esque creo que no pensaron bien del todo el tema del cambio de una superficie a otroa XD me explico.

Esta misma ambientacion, tematica y demases, expandida a un mundo abierto y de la mano de quien viene.............puede ser un tapado de los serios.
Insisto con mi duda a los que jugaron el primero:

Si para pasar determinadas zonas has de entrar al mundo espiritual, y en el, usar las flechas para ir de una plataforma de teletranporte a otra, y esas flechas dependen de tu energia y esa energia se consigue al matar enemigos.....................que cojones pasa si se te acaba dicha energia y estas en una zona sinn enemigos y sin posibilidad de morir.....no puedes avanzar y punto? toca mirar si tienes alguna partida guardada cerca y repetir?....de ser así es un fallo de diseño enorme....no puede ser que un juego te lleve a callejones sin salida sin mas opcion que cargar partida, mas cuando la partida no tiene ni porqué estar cerca..... .
Vagos leñe! Que nadie sube las nuevas imágenes de este prometedor juego... [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que buena pinta tiene!!! [Ooooo]
Cada vez me gusta más lo que veo y eso que al principio la idea que tienen para este juego no me convencía. xD

gracias por las imágenes.
buenas nuevas Tommy el prota del 1 saldra en la secuela (aun no se sabe si controlable o no )

al parecer las quejas de los fans han llegado a oidos de esta gente
Tukaram escribió:buenas nuevas Tommy el prota del 1 saldra en la secuela (aun no se sabe si controlable o no )

al parecer las quejas de los fans han llegado a oidos de esta gente


Desde el momento que salieron las primeras impresiones, ya habían dicho que saldría Tommy.
pero hoy ya esta confirmado al 100%
Tukaram escribió:buenas nuevas Tommy el prota del 1 saldra en la secuela (aun no se sabe si controlable o no )

al parecer las quejas de los fans han llegado a oidos de esta gente


Cierto por lo que decían ellos no saldría en esta entrega por lo visto si, esperemos que sepan unir la historia del 1 y del 2 para darle un sentido a todo, si se puede controlar mejor que mejor :)
Ahí tenéis a Tommy:

El protagonista de Prey intervendrá en la secuela


Tengo desde hace unos meses Prey, lo acabé y me gustó mucho, pero se me hizo muy muy corto. Prey 2 me da buen feeling, creo que puede ser el sleeper del 2012. No hay que perderle la pista.
Tukaram escribió:pero hoy ya esta confirmado al 100%


Bueno, confirmado 100 % ya estaba desde el momento que se dijo que iba a salir al presentar el juego. Otra cosa, es que digas con una foto, que entonces si. Te lo comentaba por el tema de las quejas de los fans, que por lo menos en este aspecto no han influido en nada.
dios que pintón tiene, este cae seguro, me fascina todo lo espacial. :)
Pintaza, a ver en que queda al final!
Me encanta el cambio de diseño.
Aquí teneís la imagen que sale Tommy y un wallpaper:

Imagen
Imagen
yeah, ahora sí. xD

El wallpaper no está en otras resoluciones???

Salu2.
litos001 escribió:yeah, ahora sí. xD

El wallpaper no está en otras resoluciones???

Salu2.


Si entra en la página oficial del facebook allí lo tienes a varias resoluciones :)
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:yeah, ahora sí. xD

El wallpaper no está en otras resoluciones???

Salu2.


Si entra en la página oficial del facebook allí lo tienes a varias resoluciones :)


Gracias tio ;)
Id disipando cualquier duda que tengáis sobre Prey 2 y el renovado aspecto técnico y jugable que ofrecerá respecto a su primera entrega, porque según nos ha comentado uno de nuestros corresponsales en la Gamescom 2011, el título de Bethesda Softworks y Human Head Studios no sólo pinta excelente, si no que se ha presentado como uno de los mejores títulos vistos en el evento alemán.

Nuevas Imágenes, tienen una pinta brutal la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: HardGame2
¿Tomy que M. pinta ahí?

¿No era una pelota?
Uno de los juegos del 2012 podría ser cancelado:

Take this for what it is at the moment, a massive rumor, but purportedly, Bethesda is to announce Prey 2′s cancellation next week. Just so you know, we’ve already sent a mail on this.

According to PS Focus, a “reliable source” has told it the Human Head Studios title has been cancelled, which it said explains the lack of new information on the title since it was announced, as well as the three planned conferences which were also cancelled over last few months.

The site said its source told it an official announcement on the game’s cancellation would be released by Bethesda next week.

Bethesda has yet to get back with us on the matter, but did tell VideogameWriters: “Thanks for reaching out. We aren’t commenting on this story.”

Announced in March 2011, the game’s slated for release on PC and consoles this year.


Fuente: VG247
Joder, pues no lo entiendo, pero si parecia avanzadisimo el projecto, y no pintaba mal precisamente..............
No me lo creo. Las impresiones de la gente que lo ha visto en las ferias eran buenísimas y ya lo tenían casi acabado. Comprendería que lo retrasaran o incluso que se lo pasaran a otro estudio para que lo finalizara pero ¿cancelarlo?

Ellos sabrán.
A mi resultaria francamente extraño que visto el nivel de desarrollo de juego lo cancelaran a estas alturas... Y por otra parte el juego no pintaba mal, aunque de PREY no tenia mucho.
A mí ya no me sorprende nada. Square Enix flipó con la cancelación de True Crime Hong Kong por parte de Activision y se aprovecharon.
Parece que será cancelado o retraso indefinidamente.............. Incluso hablan de que como siga así la cosa podría salir para la futura Xbox 720.

Noticia Completa: http://www.hobbynews.es/noticias/prey-2 ... ente-35967
SCREAM25 escribió:Parece que será cancelado o retraso indefinidamente.............. Incluso hablan de que como siga así la cosa podría salir para la futura Xbox 720.

Noticia Completa: http://www.hobbynews.es/noticias/prey-2 ... ente-35967



Pues le va a pasar como al Prey 1. Menuda maldición están teniendo con esta saga.
Vamos, va a seguir con la tradición [carcajad]
A esperar unos 3 o 4 años.
NARTONIC escribió:Vamos, va a seguir con la tradición [carcajad]
A esperar unos 3 o 4 años.



A este paso... Recuerdo PRey que cuando salio en 360 dije.. de que me suena ese juego?? Buahh si es ese que tendria que haber salido hace 4 años xD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
jutha escribió:
NARTONIC escribió:Vamos, va a seguir con la tradición [carcajad]
A esperar unos 3 o 4 años.



A este paso... Recuerdo PRey que cuando salio en 360 dije.. de que me suena ese juego?? Buahh si es ese que tendria que haber salido hace 4 años xD


¿solo 4?

Debio salir 10 años antes xddd
Que pena por que tiene, o tenia muy buena pinta
Dos páginas atrás dije de este juego que me olía a sleeper de 2012 y lo mantengo. Si las noticias son ciertas, el retraso es el menor de los males, más si es sólo de 1 año, incluso es admisible que salga como juego de lanzamiento de la próxima máquina de Microsoft, pero una cancelación sería una gran lástima viendo el potencial que atesora el título. Cruzaré los dedos y estaré atento a las próximas noticias.
156 respuestas
1, 2, 3, 4