hh1 escribió:MrRocket82 escribió:@hh1 Yo ya te digo… tuve un problema con un MSI que me petó a los dos días y ya no me fío. Ahora quiero un portátil porque en casa no puedo tener un sobremesa por el espacio. Me hablaron de los Victus y un amiguete que comentó que para jugar a 1080 con un Ryzen 5, una rtx 5050 y 16 gb de RAM, pero no sé… qué lío esto! Ejjejejeje
Depende de a lo que vayas a jugar y lo que quieras que te dure.
Yo ya te digo que a 1200p con la RTX 5060 ,juegas a todo a tope.Sobrado no va, pero hasta te permite incluso jugar con RT y PT e algunos juegos, eso sí, jugando con los settings y la VRAM.
La 5050 es equiparable al anterior portátil que tuve con la 4060.Y sí, juegas a todo, pero ya vas más ajustado.Yo prefiero ir algo más holgado.
De hecho, yo jugaba y juego bastante juego indie,y entre algunos que no están bien optimizados, y otros que no te dejan forzar el x2 del movimiento fluído, iba justito de cojones en algunos juegos.
Eso hoy.No te digo en un año.
Ahora, juegos más populares y que lleven tecnologías, con el frame generation, sin problema.
Yo este no lo uso todos los días, pero cada vez que lo uso, son sesiones de 3-4 h mínimo hasta incluso 8h del tirón.Y ahí está.
Todo depende de tu presupuesto y de lo que vayas a jugar.¿Cuánto pensabas pagar por un Victus?