[HILO OFICIAL] Portátiles

@Oneill83 no me gusta Asus, pero cogería el mejor refrigerado. Aparentemente el Asus lleva panel TN y el msi casi seguro ips, por si te importa
Tengo ya un sobremesa para jugar y dado que el macbook pro que han sacado se va a una barbaridad he pensado en pillar un portátil gamer decente. Con un presupuesto 2000-3000 me he decantado por los nuevos alienware, concretamente el de 13" oled. Los nuevos razer me gustaría tenerlos en cuenta pero no los venden por aquí en España.
Teniendo en cuenta la calidad de los materiales Que opináis? Hay alguna otra recomendación?
Preferiría un tamaño más grande de pantalla pero lamentablemente el panel oled solo ésta disponible en 13"
vicyuste1 escribió:@Oneill83 no me gusta Asus, pero cogería el mejor refrigerado. Aparentemente el Asus lleva panel TN y el msi casi seguro ips, por si te importa


El mejor refrigerado creo que es el MSI, en cuanto al panel pues no se las diferencias entre uno y otro.

Un saludo.
Buenas a todos,
Necesito un portatil potente, para hacer uso de varias maquinas virtuales, tarjetas de red que puedan ponerse en modo promiscuo y ese tipo de cosas. Me ha llamado la atención este MSI, la estetica no me preocupa demasiado:
https://www.pccomponentes.com/msi-ge62-6qd-269xes-heroes-ed--i7-6700hq-16gb-1tb-128ssd-gtx960m-15-6-
No se si alguien tiene o ha tenido necesidades parecidas. Agradecería consejos, aunque no sean modelos concretos, sino especificaciones a tener en cuenta.
Saludos.
Oneill83 escribió:
vicyuste1 escribió:@Oneill83 no me gusta Asus, pero cogería el mejor refrigerado. Aparentemente el Asus lleva panel TN y el msi casi seguro ips, por si te importa


El mejor refrigerado creo que es el MSI, en cuanto al panel pues no se las diferencias entre uno y otro.

Un saludo.


Pues entonces cogería msi. Personalmente prefiero un panel ips, pero te arriesgas un poco a la lotería de las fugas de luz
Buenas, no recordaba la existencia de este hilo, por lo que paso aqui mi duda:

Busco un portatil que sea lo mas potente posible, pero teniendo en cuenta que sea lo mas ligero y tamaño contenido posible. Tambien me gustaria que no fuera una turbina en ruido. Se que pido demasiado, pero por eso busco algo lo mas equilibrado posible.

NO ME IMPORTA BAJAR LA CALIDAD DE LOS JUEGOS para poder jugar a unos fps decentes. No soy muy mijita con los FPS, a partir de 35 no noto mucha diferencia, asi que para mi seria jugable a esa tasa.

Se que son dos caracteristicas, potencia y tamaño/peso, que no se llevan bien, pero me gustaria que fuera un termino medio.

Estoy entre estos modelos:

-Xiaomi Mi notebook 13" --> 700e. Este tira mas para el tamaño y peso contenido, y menos a la potencia. Podria jugar en calidades medias-bajas a juegos no muy exigentes.

-MSI GT62VR 6RD(Dominator)-070XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB+256GB SSD/15.6" --> 1500e. Este es al contrario que el Xiaomi, mucha potencia, pero pesa 3kg y 4cm de grosor.

-MSI GS63VR 6RF(STEALTH PRO)-033ES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/2TB+512GB SSD/15.6" --> 1898e. Este seria el perfecto ya que monta la 1060 6Gb y pesa solo 1.8Kg y 17.7mm de grosor. Pero claro, el precio y el rendimiento no se como quedara.

-Algun otro modelo con buena grafica y contenido en tamaño y peso?

Que me aconsejais?

Gracias
Estoy buscando portatiles y tras buscar en muchos sitios algo por debajo de los 900 euros, he visto este, que os parece y que tal esta de precio/rendimiento? https://www.amazon.es/gp/product/B0169B ... tiles21-21

Luego por debajo de los 600 euros he encontrado este, que tal es? https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-Or ... +Aspire+E5
Aunque e creado ya un hilo pero lo pregunto tambien aqui por si llega a mas gente

Necesito un portatil de 400 a 500 euros(si vale la pena pagar los 100 de mas para lo que lo quiero) o menos que valga para ofimatica y algun juego con poca exigencia grafica por que para los que piden mas tengo el de sobremesa. Por ahora e visto estos dos pero no me decido por ninguno

https://www.pccomponentes.com/asus-x540 ... 920m-15-6-
https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... =afiliados

Tambien me gustaria en un futuro ponerle un modulo mas de 4gb para llegar a 8 y quizas un ssd de 250 para hacerle mas rapido

¿Cual me recomendais? Gracias a todos.
pasnake escribió:Estoy buscando portatiles y tras buscar en muchos sitios algo por debajo de los 900 euros, he visto este, que os parece y que tal esta de precio/rendimiento? https://www.amazon.es/gp/product/B0169B ... tiles21-21

Luego por debajo de los 600 euros he encontrado este, que tal es? https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-Or ... +Aspire+E5


No seas rata y compra uno con 1080 mínimo, si me apuras sli de 1080. Seguro que el Hearthstone y el twitch van a 400 fps.

No me sale nada en esos links que has puesto

@enteri04 muy objetivo no soy porque no me gusta amd, pero el segundo sólo lleva integrada, lo has visto no? Aunque también es verdad que una 920m no es un misil tampoco

@aNTiBeTiKo personalmente me gusta más el 3o, pero no lo compraría y depende el uso que le des. La serie 1000 genera muchísimo calor y he visto muchos msi subir a temperaturas altísimas, sobre todo modelos muy compactos como el gs43. Además del throttle que eso conlleva en la mayoría de los casos. Mi consejo es que huyas de portátiles muy compactos con serie 1000, al menos hasta que mejoren la refrigeración, si es que lo hacen.

Bien es cierto que la 1060 suele correr a 10-15° menos que la 1070. Yo tengo uno con 1070 de unos 3kg y ando con mucho ojo con las temperaturas. Solo por eso 9cogería el 1o si no me importara el rendimiento, y si no el 2o. Rendimiento y ligereza no suelen llevarse bien

En cuanto a otros modelos te recomendaría clevo. Es el que tengo yo y si bien no pesa 1kg, es bastante manejable (no es un monstruo como algunos msi). Lo bueno es que le puedes configurar completamente, cpu, gpu, pantalla, ram, 4 ssd/hdd...
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Estoy buscando portatiles y tras buscar en muchos sitios algo por debajo de los 900 euros, he visto este, que os parece y que tal esta de precio/rendimiento? https://www.amazon.es/gp/product/B0169B ... tiles21-21

Luego por debajo de los 600 euros he encontrado este, que tal es? https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-Or ... +Aspire+E5


No seas rata y compra uno con 1080 mínimo, si me apuras sli de 1080. Seguro que el Hearthstone y el twitch van a 400 fps.

No me sale nada en esos links que has puesto

@enteri04 muy objetivo no soy porque no me gusta amd, pero el segundo sólo lleva integrada, lo has visto no? Aunque también es verdad que una 920m no es un misil tampoco

@aNTiBeTiKo personalmente me gusta más el 3o, pero no lo compraría y depende el uso que le des. La serie 1000 genera muchísimo calor y he visto muchos msi subir a temperaturas altísimas, sobre todo modelos muy compactos como el gs43. Además del throttle que eso conlleva en la mayoría de los casos. Mi consejo es que huyas de portátiles muy compactos con serie 1000, al menos hasta que mejoren la refrigeración, si es que lo hacen.

Bien es cierto que la 1060 suele correr a 10-15° menos que la 1070. Yo tengo uno con 1070 de unos 3kg y ando con mucho ojo con las temperaturas. Solo por eso 9cogería el 1o si no me importara el rendimiento, y si no el 2o. Rendimiento y ligereza no suelen llevarse bien

En cuanto a otros modelos te recomendaría clevo. Es el que tengo yo y si bien no pesa 1kg, es bastante manejable (no es un monstruo como algunos msi). Lo bueno es que le puedes configurar completamente, cpu, gpu, pantalla, ram, 4 ssd/hdd...


Gracias compañero. Donde puedo configurar un clevo a mi antojo?
@aNTiBeTiKo ahí tienes un listado de resellers de toda Europa.

http://forum.notebookreview.com/threads ... v1.652403/

También lo puedes traer de EEUU de páginas como xotic, sale mucho más barato pero tienes el tema de aduanas y tener que mandar todo allí por la garantía.

Yo lo compré en obsidian y hasta el momento encantado. Lo compré ahí porque las de España eran bastante más caras, pero ahora no se como están de precios, igual ahora te sale mejor pillarlo en España

https://www.obsidian-pc.com/es/
@Prometius Te pillaste ese MSI con i7 y 1060 al final?

Que tal anda? Alguna pega?
Muy buenas tardes, he abierto un hilo antes sin darme cuenta de este (voy a ver si puedo borrar el otro para no molestar) me gustaría pediros por favor que me recomendéis un portátil o ultrabooks que creo que llaman para mí. El uso fundamental es para llevármelo al colegio ya que soy maestro y poder utilizar programas de ofimática, navegación por internet y ver series y películas. Necesito que sea bastante ligero y por ello he pensado en este tipo de portátiles. La pantalla que sea mínima de 13 pulgadas. Mi presupuesto ronda los 800-1000 € y he visto varias cositas como el MacBook Air pero supongo que vosotros que sabeis tendréis idea de otros mejores por el mismo precio.

Espero vuestra ayuda de verdad, ya que estoy hecho un lío, y lo dicho si puede ser que sean ligeros y finitos. Muchas gracias.
Muy buenas, estoy pensando en comprar el Xiaomi Notebook air de 13.3 pulgadas para mi novia, ya que en relación calidad-precio de los componentes me parece inmejorable pero tengo un par de dudas:

-¿Alguien que lo haya comprado?¿que le parece el dispositivo?
-¿donde me aconsejáis comprarlo? Estaba mirando en xiaomidevice pero si hay mejores sitios donde comprarlo soy todo oídos.
-¿Viene con Windows 10 internacional? No es plan de encontrarme con la versión china.

El tema de la ñ supongo que me tocará mapear la tecla.

Gracias!
Buenas tardes a ver si me podeis tirar una mano que yo de estas cosas no entiendo mucho, estoy buscando un portatil que basicamente sea para programar pero que si se da el momento pueda jugar con el y a poder ser todo tipo de juegos desde los clasicos a los mas modernillos. mi presupuesto es de 800-900€
Yo recomiendo el Xiaomi Air de 12", por 450€ lo compré, me llegó sin problemas de aduanas.
Una ayuda para alguien bastante perdido! :Ð

Estoy a punto de jubilar un viejo Acer que me ha servido para trabajar en cosas puntuales malamente, ya que se colgaba de forma aleatoria y se arrastraba si abría Visual Studio 2015. Normalmente trabajo en el sobremesa pero voy a necesitar trabajar desde un portátil de aquí a unos meses.

Lo voy a usar para programar principalmente con VS2015 y lanzar máquinas virtuales (sólo 1 a la vez). Busco algo con 16 gb, de 15", con disco duro SSD, valoro mucho la calidad de la pantalla por pasar muchas horas delante, que pese lo menos posible y que el teclado sea bueno. No voy a jugar con él para nada, por lo que la gráfica es lo de menos y cuando busco por ahí portátiles con las características de antes me topo con varios que traen una 1060/1070 que me sobra por todas partes y de ahí es donde más quiero ahorrar.

En principio no tengo límite de presupuesto, obviamente cuanto más barato mejor pero estoy abierto a todo.
Buenas! Necesitaría ayuda para elegir un portátil, ya que he estado mirando y no me decido y quiero saber si hay mejores opciones que lo que he visto.

El presupuesto es de máximo 700€, aunque si es menos mejor.
El uso principal es navegar, ver videos, series, escuchar música, y un poco más secundario jugar (mientras se pueda jugar fluido aunque sea al mínimo ya me va bien, sobretodo lo usaría para jugar en emuladores).
Me gustaría que tenga una pantalla de 15" decente, la batería aguante unas cinco horas con un uso de ofimática si es posible y que se pueda ampliar la ram y añadir un ssd sin perder la garantía a ser posible. No me preocupa que venga si sistema operativo ya que no me importa ponérselo yo a cambio de conseguir un portátil mejor.

Gracias!

Edit: añado algunos modelos que creo que son más interesantes:

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-Ordenador-portátil/dp/B00T5FXGCA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1484840153&sr=8-3&keywords=acer%2Baspire&th=1 Éste se ve potente, aunque me preocupa la calidad de los materiales y la pantalla. No me importa que no traiga Windows ya que se lo puedo poner yo.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5567-laptop/pd?ref=PD_OC La idea seria coger la versión que cuesta 679€. Éste parece que tiene mejores acabados y mejor pantalla, pero tiene una gráfica peor y es bastante más caro, aunque está dentro del presupuesto.

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-lenovo-ideapad-510-15ikb-6004885 Éste parece que tiene buenos acabados y buena pantalla, aunque la gráfica es peor que la del acer y por lo que he visto la batería es un poco justa.
degur escribió:
Xiphias escribió:Quiero ver si puedo aprovechar alguna oferta entre hoy y mañana para dar con un portátil que cumpla lo siguiente, para poder adquirir la mejor opción dentro de lo posible:

- Gráfica dedicada, una 950M o 960M.
- RAM: 8 GB, o 4 GB si son ampliables fácilmente (sin pérdidas de garantía por tener que desmontarlo entero).
- Precio: lo más ajustado posible, por debajo de 700€.
- Pantalla y batería, lo que se pueda apañar dentro del presupuesto.
- Da igual si no trae sistema operativo o lector, o el tamaño del disco duro.

De momento he visto un Asus con un i7-4750HQ, que sale con 8 GB de RAM al mismo precio que un i5-6300HQ con 4 GB. ¿Puede seguir siendo una buena compra un i7 de la pasada generación?


Creo que el que me he cogido yo te puede servir : Asus R510VX-DM005T, i7-6700HQ, NVIDIA GTX950M 2GB, 8GB y 1TB 680€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/asus-r5 ... 10-1347610

Tiene la gráfica que quieres
8 de ram (en placa) y debería tener un slot vació según he visto con tapa de mantenimiento.
dentro del presupuesto
Con un procesador que no sea un U, no hay nada que hacer con las baterías. Pantalla FHD
W10, grabador dvd, 1tb

Yo no he podido encontrar nada mejor por menos de 850-900€.


Imposible encontrar ese modelo por 680€. Aparece en la web de Media Markt a 699. Era la mejor opción sin ninguna duda por menos de 700€. Incluso le mete un buen repaso a ordenadores de más de 800 euros. A ver si volviera a estar esa promoción...
@FLiTTeR cogete uno del año pasado que aún monte 960m o 970m, están mas baratos que los nuevos (tampoco mucho)
@mrmanson16v Donde lo conseguiste a ese precio? tengo un amigo que lleva meses buscando uno.
rubaruba escribió:Muy buenas tardes, he abierto un hilo antes sin darme cuenta de este (voy a ver si puedo borrar el otro para no molestar) me gustaría pediros por favor que me recomendéis un portátil o ultrabooks que creo que llaman para mí. El uso fundamental es para llevármelo al colegio ya que soy maestro y poder utilizar programas de ofimática, navegación por internet y ver series y películas. Necesito que sea bastante ligero y por ello he pensado en este tipo de portátiles. La pantalla que sea mínima de 13 pulgadas. Mi presupuesto ronda los 800-1000 € y he visto varias cositas como el MacBook Air pero supongo que vosotros que sabeis tendréis idea de otros mejores por el mismo precio.

Espero vuestra ayuda de verdad, ya que estoy hecho un lío, y lo dicho si puede ser que sean ligeros y finitos. Muchas gracias.

No sé si aún estarás buscando portátil, pero mi recomendación sería que no compraras un MacBook Air. Mi opinión es que resultan bastante caros por ser de Apple; pero tienes ese plus de calidad. (Aún así, si no es para diseño o programas específicos no suelo recomendar Mac).

El uso que le quieres dar por lo que comentas es bastante básico:
- Ofimática.
- Navegación por internet.
- Visionado de Series / Pelis.

Te recomendaría que le dieras una oportunidad a los ultraligeros/ultrabooks SlimBook - Classic o SlimBook Katana que están a precios bastante asequibles.

Un saludo ;)
Newton escribió:
rubaruba escribió:Muy buenas tardes, he abierto un hilo antes sin darme cuenta de este (voy a ver si puedo borrar el otro para no molestar) me gustaría pediros por favor que me recomendéis un portátil o ultrabooks que creo que llaman para mí. El uso fundamental es para llevármelo al colegio ya que soy maestro y poder utilizar programas de ofimática, navegación por internet y ver series y películas. Necesito que sea bastante ligero y por ello he pensado en este tipo de portátiles. La pantalla que sea mínima de 13 pulgadas. Mi presupuesto ronda los 800-1000 € y he visto varias cositas como el MacBook Air pero supongo que vosotros que sabeis tendréis idea de otros mejores por el mismo precio.

Espero vuestra ayuda de verdad, ya que estoy hecho un lío, y lo dicho si puede ser que sean ligeros y finitos. Muchas gracias.

No sé si aún estarás buscando portátil, pero mi recomendación sería que no compraras un MacBook Air. Mi opinión es que resultan bastante caros por ser de Apple; pero tienes ese plus de calidad. (Aún así, si no es para diseño o programas específicos no suelo recomendar Mac).

El uso que le quieres dar por lo que comentas es bastante básico:
- Ofimática.
- Navegación por internet.
- Visionado de Series / Pelis.

Te recomendaría que le dieras una oportunidad a los ultraligeros/ultrabooks SlimBook - Classic o SlimBook Katana que están a precios bastante asequibles.

Un saludo ;)


Muchas gracias, finalmente me hice el otro dia con un Macbook Air y es la leche!! Cómo tu dices vale la pena gastarse unos pocos euros más. También voy a usar algún programa de diseño para montajes de vídeos.

Muchas gracias, me apunto el otro ultrabook para mi novia que está buscando uno.
Hola a todos!

Ha llegado la hora de pillarse un portátil. Dentro de poquito empezaré un Máster de Ingeniería y estoy actualmente buscando un ordenador para llevar encima. A ver si me podéis echar una mano. Contaré con unos 1000e-1400e (como muchísimo) para gastar.

Necesitaría que fuera ligero y sencillo de transportar. Pero además potente en procesador y ram. Usaré software de cálculo numérico tipo Matlab, y también de diseño (de 3D y renderizado algo, pero muy poco).

Pero la verdad, también me gustaría tenerlo para jugar. No necesito que corra Witcher 3 a 60 fps en ultra, pero si que tire juegos recientes lo mejor posible en calidades medio-altas.

Ya he visto un modelo, que me tiene bastante enamorado. El Dell XPS 15 de este año, con Kaby Lake y gtx1050. ¿Que tal es? ¿Me lo aconsejáis?

Gracias! :)
@TheRainManKnight

No tengo ningún modelo en concreto, pero como ingeniero que pasa muchas horas delante de MATLAB entre otros te voy a dar algunos que igual no son los que te esperas.

1. Pantalla mate, huye de las reflejantes o te dejarás la vista.
2. Pantalla mate, de verdad.
3. No compres nada superior a 2.5 kg, que entre libros y demás al final acabas cargando un muerto a la espalda.
4. Busca un buen teclado en el que se escriba bien y de forma precisa, con teclas espaciadas entre si.
5. Esto ya es preferencia personal, pero en mi opinión la distribución española del teclado es bastante incómoda para escribir código por el tema de donde están estos símbolos: < > ( ) { } [ ]
6. Comprate un ratón inalambrico externo.
7. Si puedes ahorrar y comprarte un buen monitor externo, mejor. Lo agradecerás cuando tengas que trabajar en casa.
8. Mírate modelos del año pasado, GTX 960/70/80. Igual te puedes ahorrar unos cientos de euros en los que comprarte un monitor.
9. Aunque el XPS15 es muy bonito y Dell es buena marca, la pantalla reflejante es un fallo muy gordo. Además, no tiene puerto Ethernet, asi que cuando quieras bajar datos de simulaciones a tope o conectarte a internet si el wifi de la uni esta saturado en examenes, lo vas a tener dificil. Si te gustan los Dell, mirate el Inspiron 15 7000. El unico fallo que tiene es que pesa un poco mas de esos 2.5 kg.

Teniendo en cuenta que he visto MATLAB correr estupendamente a dia de hoy en un i3 de hace años y que posiblemente los renderizados los hagas en casos puntuales, las prestaciones del portátil son lo de menos. De hecho si quieres hacer optimización, cfd, fem, etc. no puedes competir contra un sobremesa. Intenta que te dejasen acceder al laboratorio de la uni que tendrán sobremesas pepino.
@TheRainManKnight
Te recomendaría los modelos de la gama Lenovo Thinkpad son bastante robustos y suelen tener buenos materiales y terminaciones. Los usuarios que conozco que han funcionado con esta gama están muy contentos; la pega que puede tener según que modelo puede ser el peso; pero desde luego son un roca.

Saludos ;)
Espero que este en el foro correcto. Pregunto (si, un poco a saco voy :P )

Mi portátil no va a ser para jugar, para uso básico, multitarea y de vez en cuando algún programa pesado. Y escribir, escribir mucho......

Las dudas son:

1 - Como voy a usar mucho, ¿En que me tengo que fijar para saber si un portátil es de bajo consumo?

2 - Veo que los portátiles tienen muchos tipos de pantalla/calidad. ¿Hay algun tipo de pantalla que canse menos/proteja la vista?

En principio solo eso... si tengo mas dudas preguntaré. Gracias por leerme.
Dios Horus escribió:@TheRainManKnight

No tengo ningún modelo en concreto, pero como ingeniero que pasa muchas horas delante de MATLAB entre otros te voy a dar algunos que igual no son los que te esperas.

1. Pantalla mate, huye de las reflejantes o te dejarás la vista.
2. Pantalla mate, de verdad.
3. No compres nada superior a 2.5 kg, que entre libros y demás al final acabas cargando un muerto a la espalda.
4. Busca un buen teclado en el que se escriba bien y de forma precisa, con teclas espaciadas entre si.
5. Esto ya es preferencia personal, pero en mi opinión la distribución española del teclado es bastante incómoda para escribir código por el tema de donde están estos símbolos: < > ( ) { } [ ]
6. Comprate un ratón inalambrico externo.
7. Si puedes ahorrar y comprarte un buen monitor externo, mejor. Lo agradecerás cuando tengas que trabajar en casa.
8. Mírate modelos del año pasado, GTX 960/70/80. Igual te puedes ahorrar unos cientos de euros en los que comprarte un monitor.
9. Aunque el XPS15 es muy bonito y Dell es buena marca, la pantalla reflejante es un fallo muy gordo. Además, no tiene puerto Ethernet, asi que cuando quieras bajar datos de simulaciones a tope o conectarte a internet si el wifi de la uni esta saturado en examenes, lo vas a tener dificil. Si te gustan los Dell, mirate el Inspiron 15 7000. El unico fallo que tiene es que pesa un poco mas de esos 2.5 kg.

Teniendo en cuenta que he visto MATLAB correr estupendamente a dia de hoy en un i3 de hace años y que posiblemente los renderizados los hagas en casos puntuales, las prestaciones del portátil son lo de menos. De hecho si quieres hacer optimización, cfd, fem, etc. no puedes competir contra un sobremesa. Intenta que te dejasen acceder al laboratorio de la uni que tendrán sobremesas pepino.


Gracias! Muy buenos consejos, los tendré en cuenta :)

Newton escribió:@TheRainManKnight
Te recomendaría los modelos de la gama Lenovo Thinkpad son bastante robustos y suelen tener buenos materiales y terminaciones. Los usuarios que conozco que han funcionado con esta gama están muy contentos; la pega que puede tener según que modelo puede ser el peso; pero desde luego son un roca.

Saludos ;)


Gracias también! Nunca he sido muy partidario de Lenovo, sobretodo desde que salió el tema de las filtraciones de informacion a China y demas, pero igualmente le echare un vistazo!

Saludos!
Una pregunta. Para jugar a juegos estilo Overwatch o Battlefield 1 en ultra fluidos, una GTX1050 esta bien, o creeis que deberia invertir un poco mas y pillar un portatil con una GTX1060? ¿Creeis que merece la pena el upgrade o tampoco aumenta tanto el rendimiento?

Gracias!
TheRainManKnight escribió:Una pregunta. Para jugar a juegos estilo Overwatch o Battlefield 1 en ultra fluidos, una GTX1050 esta bien, o creeis que deberia invertir un poco mas y pillar un portatil con una GTX1060? ¿Creeis que merece la pena el upgrade o tampoco aumenta tanto el rendimiento?

Gracias!

Una 1050 de queda muy corta y supongo que aún más en la versión de portátil.
En uno de sobremesa mínimo una 1060 para jugar bien (ojo, desde mi punto de vista)...
Hola a todos! Estoy buscando un portátil y la verdad que no tengo nidea, a ver si podéis ayudarme. Busco un buen portátil calidad-precio pero el presupuesto que tengo es muy limitado, máximo 400 euros. Lo quiero para navegar por internet, ver vídeos, escuchar música y para descargar y ver pelis y series sobre todo, que vaya fluido. Había pensado sino, como tengo un presupuesto tan bajo cogerme de segunda mano pero no se si es buena opción, sería fácil que me engañaran.
Sabéis donde encontrar portátiles bien de precio? Podéis decirme algún modelo que esté bien? Mil gracias de antemano!


Que tal veis este portatil? Acer extensa ex2530-53MR Lo he encontrado en wallapop por 390 euros, dice que es nuevo, lo ha usado menos de un dia, tiene menos de 3 semanas, pero no me fio porque si es nuevo y funcionara bien para que lo iba a comprar y vender.... Sino está también en PCcomponentes por 499 pero se me va un poco.

https://www.pccomponentes.com/acer-exte ... b-1tb-15-6

A ver que opinais o si me podeis dar una opción mejor os lo agradecería muchísimo
Bop escribió:
TheRainManKnight escribió:Una pregunta. Para jugar a juegos estilo Overwatch o Battlefield 1 en ultra fluidos, una GTX1050 esta bien, o creeis que deberia invertir un poco mas y pillar un portatil con una GTX1060? ¿Creeis que merece la pena el upgrade o tampoco aumenta tanto el rendimiento?

Gracias!

Una 1050 de queda muy corta y supongo que aún más en la versión de portátil.
En uno de sobremesa mínimo una 1060 para jugar bien (ojo, desde mi punto de vista)...


Gracias por la respuesta. Pero es que macho, no dejo de ver videos de por ejemplo el nuevo XPS 15 9560 (con la 1050) y como corre distintos juegos, y parece que van dpm.

https://www.youtube.com/watch?v=fQeIxjS88zM

https://www.youtube.com/watch?v=9833mspXJtA&t=781s

GTAV en very high tiene minimos de 42 y en ocasiones muy contadas. Por eso dudo tanto de si de verdad merece la pena pasarse a la 1060.
TheRainManKnight escribió:
Bop escribió:
TheRainManKnight escribió:Una pregunta. Para jugar a juegos estilo Overwatch o Battlefield 1 en ultra fluidos, una GTX1050 esta bien, o creeis que deberia invertir un poco mas y pillar un portatil con una GTX1060? ¿Creeis que merece la pena el upgrade o tampoco aumenta tanto el rendimiento?

Gracias!

Una 1050 de queda muy corta y supongo que aún más en la versión de portátil.
En uno de sobremesa mínimo una 1060 para jugar bien (ojo, desde mi punto de vista)...


Gracias por la respuesta. Pero es que macho, no dejo de ver videos de por ejemplo el nuevo XPS 15 9560 (con la 1050) y como corre distintos juegos, y parece que van dpm.

https://www.youtube.com/watch?v=fQeIxjS88zM

https://www.youtube.com/watch?v=9833mspXJtA&t=781s

GTAV en very high tiene minimos de 42 y en ocasiones muy contadas. Por eso dudo tanto de si de verdad merece la pena pasarse a la 1060.

Otia pues est muy bien la verdad pensaba que sería peor.
TheRainManKnight escribió:
Bop escribió:Una 1050 de queda muy corta y supongo que aún más en la versión de portátil.
En uno de sobremesa mínimo una 1060 para jugar bien (ojo, desde mi punto de vista)...


Gracias por la respuesta. Pero es que macho, no dejo de ver videos de por ejemplo el nuevo XPS 15 9560 (con la 1050) y como corre distintos juegos, y parece que van dpm.

https://www.youtube.com/watch?v=fQeIxjS88zM

https://www.youtube.com/watch?v=9833mspXJtA&t=781s

GTAV en very high tiene minimos de 42 y en ocasiones muy contadas. Por eso dudo tanto de si de verdad merece la pena pasarse a la 1060.



Hay que tener en cuenta que en las nuevas graficas no existen versiones de portatil como tal, son las mismas pero con las frecuencias un poco mas bajas.
Pego esto que abri un post pero me dijeron que mejor por aquí...

Buenas,

Mi novia y yo estamos decidido a comprar un portátil nuevo.

En el primer momento pensamos un mac, y viendo los modelos y lo que me gusta la pantalla retina nos decidimos por el Pro nuevo (en principio el que viene sin la barra), con el descuento de estudiante (bendita última asignatura de la carrera que me queda) nos sale por 1500.

Pero claro, no soy una persona que mire dos páginas y a la mínima ya se compre lo primero que pilla, cuando voy a hacer un desembolso tan grande y comprar un portátil que en principio nos debe de durar los próximos 6-10 años, me gusta mirar y mirar, que junto a la cantidad de productos que hay en el mercado y lo indeciso que soy, la cosa se complica mucho.

En primer lugar, os voy a indicar el uso que le daremos.

Portátil que nos podremos llevar a algún viaje, moverlo de cada vez en cuando, uso diario (internet, netflix, youtube, navegación), engancharlo a la tele de vez en cuando... y algún trabajo de universidad/master etc.. A día de hoy eso, ya que ninguno de los dos necesitamos (de momento) el ordenador para trabajar, pero no descarto que de aquí a unos años sí (nunca programando o edición de video/foto, pero si dándole un más uso cotidiano por motivos de trabajo).

Dicho esto, te planteas si comprar un mac cumple con esto, yo no tengo dudas, cumplir va a cumplir con lo que le pido, pero tampoco se si otros me lo van a cumplir tan bien a día de hoy, y mejor en un futuro porque sean más máquina.

Yo tengo iphone (normalmente voy android-iphone-android... pq me gusta cambiar y no me cierro a nada) e iMac en casa (2012). Ella tiene Android.

Mis dudas son varias, si finalmente pillo el MacBook pro, son las siguientes:

Pillar versión 13 pulgadas sin touch bar: 1495€.
Pillar versión 13 pulgadas con touch bar, touch id y algo mejor prestaciones: 1759€.
Pillar versión 13 pulgadas sin touch bar pero con 16gb de ram debido a que no son ampliables en futuro: 1707€.



Otra opción ya se nos va mucho de precio y es inviable. Debido al precio que podemos asumir pero q tb nos duele y podemos gastar en otras cosas, decido también mirar otros modelos de portátiles finos, silenciosos, poco pesados, que rindan, etc.. con W10, me pongo a mirar... (por ejemplo, y si es spam decirlo y lo quito: https://www.xataka.com/especiales/las-m ... increibles) y claro, ves que los portátiles en autonomía, diseño, etc... están cogiendo a MAC, pero luego ves y el precio es parecido (al que tengo de mac con el 12%), y para sobre 1500-1700€ ahorrarme 100-200€ cogiendo casi idénticas caracrerísticas siempre voy a pillar manzana que normalmente se conservan mejor en el tiempo para una posible venta y para todo...

Si me cojo un W10 es que o bien sea parecido al mac y me ahorra una buena pasta, o que si tiene precio parecido bien sea bastante superior en especificaciones (muchos con mismo problemas, conectividad, tarjeta gráfica no dedicada, etc..) o bien, tenga algo diferenciador a los mac, pantalla que se dobla y sea táctil (es muy útil para moverme por ciertas tareas rápidas de uso diario), etc..

Dicho todo esto, y soltado este pedazo de ROLLAZO, y ya creo que explicado mejor nuestra situación... ¿Qué me recomendáis?

Muchas muchas gracias de antemano, un saludo.
Buenas tardes,

Veréis, estoy buscando un portátil de dimensiones reducidas. Lo quiero fundamentalmente para tareas de ofimática, pero también para trastear con fotos y vídeos y algún que otro juego, nada de la leche. Estaba pensando en gastarme entre 600 y 800 euros. Me interesaría también que fuera fino, que la batería tuviera capacidad suficiente y ya, como pijada, si tuviese chasis metálico sería la leche. He visto este:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i5-7200u/


¿Hay mejores opciones?

Un abrazo y muchas gracias!!!
@MiLaN_GuR0ViC yo pensé en pillarme un macbook pero después de mucho mirar me decidí por el XPS de Dell... es muy similar pero mucho más barato... por el precio por el que te sale un macbook de 13 te compras un XPS de 15... o siempre puedes comprarte un XPS de 13". De tamaño es más pequeño el XPS y tiene mejores specs:
Imagen

De batería duran bastante... el XPS de 15 con la batería grande te puede durar unas 8 horas viendo películas.
Buenas, stoy buscando un portatil mas o menos "gaming" y he visto estos dos q tienen las mismas especificaciones, pero uno vale casi 200€ mas...

hp ax200ns
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-ax200ns-hp-15-6-i-1355336

asus rog strix gl553vd
http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-gl553vd-fy026t-i7-7700hq-gtx1050-16gb-128gb-ssdplus1tb-156-w10-portatil-precio

imagino que el hp esta de oferta, pero me preocupa que se caliente demasiado bajo carga y el ventilador vuele. Alguno sabe si son fiables estos pcs para jugar o son mejores marcas tipo asus o msi(con 2 ventialdores).

gracias saludos!
Muy buenas, estoy bastante pegado en temas de características para los portátiles a ver si me podeis aconsejar.

Estoy buscando un portátil en principio para ver alguna que otra película, videos por internet... y usualmente jugar a Los Sims sin mucho problema. Principalmente algo que vaya fluido y sea lo mas económico posible. En definitiva algo con una buena calidad-precio para el uso anteriormente mencionado.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Hola, que pasta térmica recomendáis para un portátil gamer? La Artic MX o no hay mucha diferencia entre marcas?
SrCocozo escribió:Muy buenas, estoy bastante pegado en temas de características para los portátiles a ver si me podeis aconsejar.

Estoy buscando un portátil en principio para ver alguna que otra película, videos por internet... y usualmente jugar a Los Sims sin mucho problema. Principalmente algo que vaya fluido y sea lo mas económico posible. En definitiva algo con una buena calidad-precio para el uso anteriormente mencionado.

Gracias de antemano. [sonrisa]

precio/calidad: https://www.amazon.es/dp/B01K2U5EF8/ref ... HM3WB31Z1J tal vez podrías ganar algo de fluidez añadiendo un disco SSD.
Hola. Tengo un portatil algo viejo ya, y con la bateria tambien algo gastada. El caso es que se me rompió la pantalla, y buscando un recambio lo mas barato que he visto que vale son 60 euros.
El portatil es este:
http://putoinformatico.blogspot.com/200 ... s0ees.html

¿creeis que merece la pena arreglarlo? No estoy nada puesto en el tema, asi que no se si mereceria por un poco mas comprar uno nuevo o una tablet con teclado de esos que se llevan ahora

saludos
Buenas a todos! Estoy buscando un portátil con el que poder realizar edición de video y fotográfica semi-profesional. Acabo de terminar Comunicación Audiovisual y lo utilizaría para realizar pequeñas piezas (cortos o reportajes). A su vez también lo utilizaría para el día a día (ofimática, ver películas, series, etc.), y me interesan los equipos más tirando hacia ligeros. Llevo buscando un tiempo y bajo el presupuesto que manejo (max. 800€ en principio) estos son algunos de los que más me han llamado la atención.
HP Pavilion 15-BC005NS: 779€
https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... 0wodnloFwA
ASUS R510VX-DM010D: 745€
https://www.amazon.es/ASUS-R510VX-DM010 ... phpbbes-21
En ambos casos manejo la opción de instalarle una ssd, así como instalar más Ram en un futuro. ¿Cuál os parece más recomendable? ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia?
PD. Desde que vi el Xiaomi Air 13 me enamore de él, pero ¿se quedaría algo corto para mis exigencias no? Gracias.
Hola buenas, estoy entre estos dos portatiles y no me decido. Me podrías ayudar? :(

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ6 ... 7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7Z ... 7YVPFBWXBL


Son los dos aparentemente idénticos en características, salvo que el asus tiene 32 de ram.

Pero no se si hay algo que se me escapa en el msi que pudiese ser mejor al asus. Ventilación quizás? Por el tamaño de los ventiladores, o alguna que otra ventaja que yo no vea...

Me tira mas el MSI, pero el ASUS tiene 32 de ram.. :-?

Espero respuesta que seguro que hay mas de uno por aqui que sabe mas que yo! Saludos
@rony13

Muy interesado yo tambien en el primero pero con una 1060, alguna opinión?

Saludos!
gran trabajo

Necesitaba ayuda rapida a la hora de elegir el nuevo portatil.
estaba entre estes 2 para uso en general de todo sin ser profesional.
lenovo 499 €
Acer Travelmate P259-M-5175 489€

https://www.amazon.es/Lenovo-U31-70-Por ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Acer-Travelmate-P ... 259-M-5175
gracias
juanchurry escribió:gran trabajo

Necesitaba ayuda rapida a la hora de elegir el nuevo portatil.
estaba entre estes 2 para uso en general de todo sin ser profesional.
lenovo 499 €
Acer Travelmate P259-M-5175 489€

https://www.amazon.es/Lenovo-U31-70-Por ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Acer-Travelmate-P ... 259-M-5175
gracias

Tienes una oferta bastante maja en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B01M4KDTOF/ Lenovo deapad 510-15ISK i7-6500U / 8GB / 1TB por 559€.
Saludos
Newton escribió:
juanchurry escribió:gran trabajo

Necesitaba ayuda rapida a la hora de elegir el nuevo portatil.
estaba entre estes 2 para uso en general de todo sin ser profesional.
lenovo 499 €
Acer Travelmate P259-M-5175 489€

https://www.amazon.es/Lenovo-U31-70-Por ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Acer-Travelmate-P ... 259-M-5175
gracias

Tienes una oferta bastante maja en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B01M4KDTOF/ Lenovo deapad 510-15ISK i7-6500U / 8GB / 1TB por 559€.
Saludos

Hola a todos,

Qué os parece la oferta de hoy: https://www.amazon.es/gp/product/B06XGJ ... 2-21&th=1??

Gracias y un saludo
ennis escribió:
Newton escribió:
juanchurry escribió:gran trabajo

Necesitaba ayuda rapida a la hora de elegir el nuevo portatil.
estaba entre estes 2 para uso en general de todo sin ser profesional.
lenovo 499 €
Acer Travelmate P259-M-5175 489€

https://www.amazon.es/Lenovo-U31-70-Por ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Acer-Travelmate-P ... 259-M-5175
gracias

Tienes una oferta bastante maja en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B01M4KDTOF/ Lenovo deapad 510-15ISK i7-6500U / 8GB / 1TB por 559€.
Saludos

Hola a todos,

Qué os parece la oferta de hoy: https://www.amazon.es/gp/product/B06XGJ ... 2-21&th=1??

Gracias y un saludo

Para uso general más que de sobra ;)
Gracias Newton, y algo que veáis que merece más la pena, o me lanzó directamente a por este portátil?

Un saludo.
6926 respuestas