[HILO OFICIAL] Portátiles

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lordsade ¿Qué tal éste Acer Aspire ES1-521 AMD A8-6410B/12GB/1TB/15.6" por 419€. Tengo otro portátil acer con el mismo procesador y está muy muy bien.
bueno, pues despues de darle muchas vueltas creo que tengo un ganador:
https://www.amazon.es/gp/product/B01H21 ... _qh_dp_hza

algo mejor o parecido por el mismo precio?? la pena es que he visto que en el prime day estuvo por 100 y pico euros menos...

venga!
DarkZeroNet escribió:@lordsade ¿Qué tal éste Acer Aspire ES1-521 AMD A8-6410B/12GB/1TB/15.6" por 419€. Tengo otro portátil acer con el mismo procesador y está muy muy bien.


muchas gracias por la recomendacion... cuando comente lo de los portatiles a mi circulo de amigos lo unico que me dijeron es que no comprara Acer asi que voy a ver si encuentro algo que no sea de esa marca y que se pueda comprar en tienda fisica... sera mejor que vaya a las tiendas que tengo por aqui a ver que hay...

de nuevo gracias por las molestias que te has tomado al contestarme, es de agradecer...
Hola
busco recomendación de portatil para una amiga, el uso seria para diseño, va empezar las clases y no sabemos muy bien cual seria bueno
el precio que se puede gastar seria sobre los 500€
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lordsade ¿Te dieron motivos por lo que te recomendaron que no compraras un acer? Porque como te he comentado antes, desde enero del año pasado, disfruto de un acer que ni se calienta ni hace ruido.

@spyker Pues te recomiendo el mismo que le recomiendo al usuario lordsade. Éste Acer Aspire ES1-521 AMD A8-6410B/12GB/1TB/15.6" por 419€.
Buenas.

Hace bastante que estoy desconectado y no estoy al día.

Tengo que comprar un portátil para el hijo para jugar y los estudios.

Juegos más o menos como los de la play 4

El presupuesto en torno los 1000-1200

A día de hoy que es lo que recomendáis?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
DarkZeroNet escribió:@lordsade ¿Te dieron motivos por lo que te recomendaron que no compraras un acer? Porque como te he comentado antes, desde enero del año pasado, disfruto de un acer que ni se calienta ni hace ruido.


si, varios de ellos habian tenido Acer y les salio rana, claro que ya hace de ello y puede que los modelos actuales tengan mas fiabilidad...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lordsade Pues el acer que te recomendé por 419€ está muy bien. Tenlo en cuenta.
lordsade escribió:
DarkZeroNet escribió:@lordsade ¿Te dieron motivos por lo que te recomendaron que no compraras un acer? Porque como te he comentado antes, desde enero del año pasado, disfruto de un acer que ni se calienta ni hace ruido.


si, varios de ellos habian tenido Acer y les salio rana, claro que ya hace de ello y puede que los modelos actuales tengan mas fiabilidad...


Acer hace tiempo que no goza de la mala fama que tenía antes, o al menos eso es lo que he leido un par de veces por este foro.



Pinta bastante bien. En principio puede aguantar un par de años jugando bien no?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@NENE808080 Y hasta 3 y 4 o 5 años. Pero ya 6 no. [+risas]
NENE808080 escribió:



Pinta bastante bien. En principio puede aguantar un par de años jugando bien no?


Jugar bien es un concepto tan flexible que puede estar obsoleto el día de la compra o durarte 10 años, eso depende de tí.

Estaba echando unos Rocket League en un portátil que le compré por aquí a un forero, a 720p con todo al mínimo, con la integrada Intel HD 4000 de un i5 de 2013... y en casa juego al mismo juego, a los mismos fps (60) a 4K en Ultra con un 6700K y una 780Ti en un pantallón de 40 pulgadas. Y lo cierto es que el juego me divierte lo mismo.
@DarkZeroNet Muchas gracias por la recomendacion, ahora solo le falta que le llegue [jaja]
Buenas gente, busco un portatil barato de unos 300€-350€, es para mi madre ya que su uso es exclusivamente para navegar pero tambien alguna vez para peliculas, musica y descargas. Creo que lo mejor es Lenovo y Toshiba por lo que me dijeron así que queria preguntaros antes. Que sea minimo i3 o i5.

Seria pa comprarlo en amazon a ser posible o pcc pero ando muy desconectado en tema portatiles.

gracias por adelantado y salu2 ;)

edit: se me olvidó decir: que venga sin windows para instalarlo yo, mi madre le gusta el windows 7 y no quiere windows 10
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
DarkZeroNet escribió:@polnuman ¿Qué tal éste Lenovo Ideapad 100-15IBD i3-5005U/4GB/500GB/15.6" por 349€?


@DarkZeroNet no esta mal pero se me olvidó decir que venga sin windows para instalarlo yo, mi madre le gusta el windows 7 y no quiere windows 10

gracias por responder ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@polnuman Pues perdóname que te diga, pero éso es una completa estupidez. Despreciar un portátil porque trae instalado el win10 como todos los actuales, es una chorrada. ¿Qué le pasa a tu madre con el win10? ¿Le pica el win10? ¿Le muerde o algo? ¬_¬

Además que instalarle un sistema operativo ya viejo como el win7 en un nuevo pc, no conviene en absoluto.
@DarkZeroNet
DarkZeroNet escribió:@polnuman Pues perdóname que te diga, pero éso es una completa estupidez. Despreciar un portátil porque trae instalado el win10 como todos los actuales, es una chorrada. ¿Qué le pasa a tu madre con el win10? ¿Le pica el win10? ¿Le muerde o algo? ¬_¬

Además que instalarle un sistema operativo ya viejo como el win7 en un nuevo pc, no conviene en absoluto.


Pues que lo probó en una maquina virtual en mi pc y no le gusta, le parece lioso, la interfaz, estuvo con el W7 desde que salió hasta que ayer se le jodió el portatil, o w7 o w8.1 como mucho.

Pero vamos que la intentaré convencer a ver si le puedo instalar el classic shhell en windows 10 para que no note mucho el cambio.
Buenas,

Estoy mirando precios para pillarme un portátil para final de mes o ya septiembre.
El uso que le daría sería para programar, visual studio 2015 y android studio, máquina virtual corriendo alguna distro de linux y para lo típico navegar alguna peli etc.

El sobremesa que tengo en casa monta un i3, 8GB de ram y un ssd para el SO(win10). Con esta configuración y el uso que le doy estoy contento, no juego a nada en el pc.
Total, que me está costando mucho encontrar un portátil con estas especificaciones y una pantalla a poder ser de 15".

Tenéis alguno controlado por el estilo(i3 o i5,8gb ram,ssd,15") que no se vaya mucho de precio?


Un saludo y gracias.
victorsbd escribió:Buenas,

Estoy mirando precios para pillarme un portátil para final de mes o ya septiembre.
El uso que le daría sería para programar, visual studio 2015 y android studio, máquina virtual corriendo alguna distro de linux y para lo típico navegar alguna peli etc.

El sobremesa que tengo en casa monta un i3, 8GB de ram y un ssd para el SO(win10). Con esta configuración y el uso que le doy estoy contento, no juego a nada en el pc.
Total, que me está costando mucho encontrar un portátil con estas especificaciones y una pantalla a poder ser de 15".

Tenéis alguno controlado por el estilo(i3 o i5,8gb ram,ssd,15") que no se vaya mucho de precio?


Un saludo y gracias.


Para lo que quieres yo tantearía el foro de compraventa. Acabo de pillar un Dell con 8gb de ram un i5 la mar de decente y le puse un ssd que tenía por casa y tira de maravilla...

Los ordenadores nuevos montan ssd's en las configuraciones más caras (aunque pillados aparte hay ssd muy baratos). Además yo lo quería sin dvd, que lo unico que hace es ocupar sitio y agrandar la base. Eso si me fui a 12.5, para mi 15 es mucha pantalla para un portatil.

Si quieres un 15, mira alguno por el foro y negóciale el precio sin hdd, luego completas la ram hasta 8gb y un ssd baratillo y vas a tener portatil para el uso que quieres por muy poca pasta.
Buenas.

Estoy buscando un portátil que ronde los 500-550€. No se usará para jugar, es más para ofimática, ver pelis, etc. Aunque no se si se instalará algún juego... Pero poca cosa.

Es para mi cuñado y lo que no quiero es que el portátil sea un truño. Quiero que tenga una buena pantalla y el portátil tenga buenos acabados.

Yo me compré en 2011 un Asus N73sv de 17" y estoy extremadamente contento con él... Por mi me inclinaría a um Asus, pero estoy pegado en los componentes de ahora... No se si Acer sigue siendo la misma kk que hace unos años....

Por eso necesito de vuestra ayuda... Qué recomendáis? No necesitamos un gaming, pero que sea un buen portátil...

Gracias de antemano.
Buenas, no sé si es aquí donde debo preguntarlo, pero ahí va. Tengo un portátil ASUS X555LJ y me gustaría aumentarle la RAM, la cuestión recae en que en teoría solo se puede aumentar en 4GB pero he buscado por la red y varias personas le han puesto una de 8GB dejándola en un total de 12GB, entonces no sabría si comprarle la de 4 o la de 8 por miedo a que no sea compatible esta última..
El portátil en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_x555l ... 15_6_.html
La RAM que quiero ponerle es esta:
https://www.amazon.com/Kingston-HyperX- ... op?ie=UTF8
@HIRO2000 yo tengo un acer aspire E5 573G con un i5 5200U y la GeForce 940M, 6 GB de RAM y 500 de disco y me costo 469, lo pille en una promoción pero el precio normal ronda los 500. También tienes otra versión con el i5 6xxx, pantalla FHD y 1 TB por casi 600
Necro1280 escribió:@HIRO2000 yo tengo un acer aspire E5 573G con un i5 5200U y la GeForce 940M, 6 GB de RAM y 500 de disco y me costo 469, lo pille en una promoción pero el precio normal ronda los 500. También tienes otra versión con el i5 6xxx, pantalla FHD y 1 TB por casi 600


Muchas gracias!! Cómo van los acer ahora?? Tuve uno hace unos 10 años y la verdad es que terminé muy decepcionado. Las terminaciones del portátil no eran nada buenas. Sobre todo las bisagras.
@HIRO2000 [tocho inside] pues mira te comento, he tenido dos acer en toda mi vida, el primero el Aspire 5750 el cual sigue vivo después de 4 años dándole caña (95° jugando ya que tenia gráfica integrada, así se tiro los dos últimos años) y sigue funcionando perfectamente, en cuanto a resistencia te puedo decir que se me cayo dos veces, una al partirse una mesa de cristal (encendido) y otra desde una silla (apagado) y sigue en perfecto estado. El otro es el que te comente en el anterior mensaje y de momento todo bien. Como todas las marcas tiene pegas, su principal pega es el bloatware que trae (muchísimos programas basura) te tiraras o una hora desinstalando o una media hora formateando y metiendo otra vez el SO. También comentarte que traen un programa súper útil, el acer recovery management que lo que hace es crearte un medio para restaurar el pc aun en el peor de los casos. Llevan una partición de recuperación oculta que se lanza con una combinación de teclas que sirve para restaurar el sistema también. Perdona por el tocho pero te quería comentar todo lo que he visto positivo en esta marca y negativo también.
Muchas gracias de verdad por tu ayuda. Y por el tocho... [sonrisa] me ha sido de utilidad.
Buenas, a ver si alguien puede aconsejar me que ando con dudillas: tengo un buen amigo que va ser padre y se deshace de su portátil gamer, en principio me lo deja a buen precio creo yo ( 1250€), la duda es si con este equipo poder jugar toda esta generación en calidad alta 1080p y buena tasa de frames o se quedara corto para los juegos que están por venir.

el equipo es un msi gt80 2qe-471es titan sli, monta :

core i7 5700hq
16gb ram ddr3 a 1600 mhz
ssd 128 + hdd 1tb
2 x gtx980m 8gb ddr5 cli ( entiendo que serian 16 en total no? u 8? )
teclado mecánico
pantalla 18,4 pulgadas full hd

tengo algo mas de presupuesto pero no se si por 1500€ podría comprar algo mas potente nuevo.

muchas gracias que ando un poco pez :)
Sketfacher escribió:Buenas, no sé si es aquí donde debo preguntarlo, pero ahí va. Tengo un portátil ASUS X555LJ y me gustaría aumentarle la RAM, la cuestión recae en que en teoría solo se puede aumentar en 4GB pero he buscado por la red y varias personas le han puesto una de 8GB dejándola en un total de 12GB, entonces no sabría si comprarle la de 4 o la de 8 por miedo a que no sea compatible esta última..
El portátil en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_x555l ... 15_6_.html
La RAM que quiero ponerle es esta:
https://www.amazon.com/Kingston-HyperX- ... op?ie=UTF8

Te recomendaría la siguiente memoria: http://www.kingston.com/dataSheets/KVR16LS11_8.pdf
En otros foros recomiendan ese modelo de memoria RAM ;)
Lo que no sé es si al utilizar RAMs de distinta capacidad perderías "dual-channel" (https://es.wikipedia.org/wiki/Doble_canal) se suelen recomendar utilizar módulos del mismo tamaño.

Un saludo,
Hola a todos, estoy buscando un portátil para mi madre, el uso que le daria serian redes sociales, vídeos, navegación, ofimática y poco más. El presupuesto seria sobre los 500€ y la web de la que lo quiero comprar seria PCcomponentes, ya que soy de Canarias y dan bastantes facilidades con el envio.

QUe os parecen estos dos:
https://www.pccomponentes.com/toshiba-s ... 1tb-15-6--
https://www.pccomponentes.com/asus-f556 ... 0gb-15-6--

Un saludo.
Buenos días,

Estoy buscando un pórtatil para mi pareja. A ver si me podéis echar un cable porque más o menos me puedo defender en sobremesas pero cuando se trata de portátiles voy perdidísimo.

El presupuesto, en principio, como máximo de 800€ pero me gustaría que también me dieseis, a ser posible, una opción por debajo de 700€ (para poder situarme porque no sé lo que puede dar de sí cada precio).

Sería para uso diario, entretenimiento, internet y demás. Nada fuera de lo común.
La grafica tiene importancia porque también se quiere para jugar, aunque nada de última generación. Sino más bien para jugar tranquilamente a mmorpgs del estilo WOW, Tree of Saviour, Neverwinter, etc.

Saludos y muchas gracias!
Wanzer escribió:Buenos días,

Estoy buscando un pórtatil para mi pareja. A ver si me podéis echar un cable porque más o menos me puedo defender en sobremesas pero cuando se trata de portátiles voy perdidísimo.

El presupuesto, en principio, como máximo de 800€ pero me gustaría que también me dieseis, a ser posible, una opción por debajo de 700€ (para poder situarme porque no sé lo que puede dar de sí cada precio).

Sería para uso diario, entretenimiento, internet y demás. Nada fuera de lo común.
La grafica tiene importancia porque también se quiere para jugar, aunque nada de última generación. Sino más bien para jugar tranquilamente a mmorpgs del estilo WOW, Tree of Saviour, Neverwinter, etc.

Saludos y muchas gracias!

Pégale un vistazo a éste:
Asus F556UJ-XO009T(600€)
Intel Core i5-6200U a 2300 MHz
8GB RAM
1TB Disco Duro
Controladora gráfica GT 920M 2GB
Pantalla Led de 15.6" con resolución 1366 x 768
Windows 10 Home 64bit

Para juegos no conozco todos, pero por todos es sabido que juegos como wow están pensado para tirar en cualquier cafetera de hace 3 millones de años. Así que todo ese tipo de juegos te van a funcionar bien.
Wanzer escribió:Buenos días,

Estoy buscando un pórtatil para mi pareja. A ver si me podéis echar un cable porque más o menos me puedo defender en sobremesas pero cuando se trata de portátiles voy perdidísimo.

El presupuesto, en principio, como máximo de 800€ pero me gustaría que también me dieseis, a ser posible, una opción por debajo de 700€ (para poder situarme porque no sé lo que puede dar de sí cada precio).

Sería para uso diario, entretenimiento, internet y demás. Nada fuera de lo común.
La grafica tiene importancia porque también se quiere para jugar, aunque nada de última generación. Sino más bien para jugar tranquilamente a mmorpgs del estilo WOW, Tree of Saviour, Neverwinter, etc.

Saludos y muchas gracias!


calidad/precio ni te lo pienses, vas a poder jugar a todo a buen nivel, lo unico seria cojerle 4gb ram mas y tienes un portatil cojonudo.

https://www.pccomponentes.com/asus-gl55 ... 60m-15-6--
@deviliban
Es el principal candidato, buscando por inet y demás es que salta a la vista. Esa gráfica por ese precio...
Sólo me queda convencer a mi novia de que intente ignorar el diseño ya que no le gusta nada xD

@exitfor
Ése, con una 950M aunque costase más caro, sería ideal =D le iré siguiendo la pista.

Muchas gracias =)
Wanzer escribió:@deviliban
Es el principal candidato, buscando por inet y demás es que salta a la vista. Esa gráfica por ese precio...
Sólo me queda convencer a mi novia de que intente ignorar el diseño ya que no le gusta nada xD

@exitfor
Ése, con una 950M aunque costase más caro, sería ideal =D le iré siguiendo la pista.

Muchas gracias =)


yo lo he tenido pero la version con gt950m y la verdad que es un poco diferente el diseño y te ha de gustar jaja, a parte de eso comentarte que monta panel tn, para jugar van muy bien pero quizá para ofimatica o reproduccion de peliculas pierde un poce de calidad. Aun asi por ese precio no encontraras nada mejor
deviliban escribió:
Wanzer escribió:Buenos días,

Estoy buscando un pórtatil para mi pareja. A ver si me podéis echar un cable porque más o menos me puedo defender en sobremesas pero cuando se trata de portátiles voy perdidísimo.

El presupuesto, en principio, como máximo de 800€ pero me gustaría que también me dieseis, a ser posible, una opción por debajo de 700€ (para poder situarme porque no sé lo que puede dar de sí cada precio).

Sería para uso diario, entretenimiento, internet y demás. Nada fuera de lo común.
La grafica tiene importancia porque también se quiere para jugar, aunque nada de última generación. Sino más bien para jugar tranquilamente a mmorpgs del estilo WOW, Tree of Saviour, Neverwinter, etc.

Saludos y muchas gracias!


calidad/precio ni te lo pienses, vas a poder jugar a todo a buen nivel, lo unico seria cojerle 4gb ram mas y tienes un portatil cojonudo.

https://www.pccomponentes.com/asus-gl55 ... 60m-15-6--

Tengo que pillarme un portátil nuevo (el mío ha pasado a mejor vida) y ese que indicas me ha llamado mucho la atención. Como de potente es el procesador? La gráfica que trae está bien?
es un muy buen ordenador y mas al precio que está, es un muy buen procesador y una grafica que está un peldaño por encima de las graficas de ps4 y xbox1, si quieres portatiles con gráficas nuevas has de irte a 1500 euros, con este por menos de la mitad puedes jugar a todo, con todo me refiero a que no tendras problemas por juegar a 1080 y 30 fps con calidades medias en los titulos mas complicados, de momento es una buena opcion.
Ese equipo que le metes 4GB más de RAM, un ssd de 128/256 para el s.o. y tienes una bala.
Pero les pantalla es malilla.
@deviliban @danibus muchas gracias por vuestras respuestas, me he decidido a pillarlo. La cuestión ahora es buscar una memoria ram para añadirle. Tendría que ser de algún tipo o frecuencia específica? Por ejemplo, esta valdría?

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-HX421 ... 795&sr=1-6
luneth91 escribió:@deviliban @danibus muchas gracias por vuestras respuestas, me he decidido a pillarlo. La cuestión ahora es buscar una memoria ram para añadirle. Tendría que ser de algún tipo o frecuencia específica? Por ejemplo, esta valdría?

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-HX421 ... 795&sr=1-6


no, esas son de sobremesa.
aqui tienes una ofertaza de unas que te valdrian:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014R8JO2 ... ref=plSrch
deviliban escribió:
luneth91 escribió:@deviliban @danibus muchas gracias por vuestras respuestas, me he decidido a pillarlo. La cuestión ahora es buscar una memoria ram para añadirle. Tendría que ser de algún tipo o frecuencia específica? Por ejemplo, esta valdría?

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-HX421 ... 795&sr=1-6


no, esas son de sobremesa.
aqui tienes una ofertaza de unas que te valdrian:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014R8JO2 ... ref=plSrch

Vale, me he pillado ese mismo modelo pero de 8 gb para que vaya más sobrado de velocidad. Muchas gracias por la ayuda!
luneth91 escribió:
deviliban escribió:
luneth91 escribió:@deviliban @danibus muchas gracias por vuestras respuestas, me he decidido a pillarlo. La cuestión ahora es buscar una memoria ram para añadirle. Tendría que ser de algún tipo o frecuencia específica? Por ejemplo, esta valdría?

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-HX421 ... 795&sr=1-6


no, esas son de sobremesa.
aqui tienes una ofertaza de unas que te valdrian:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014R8JO2 ... ref=plSrch

Vale, me he pillado ese mismo modelo pero de 8 gb para que vaya más sobrado de velocidad. Muchas gracias por la ayuda!


la verdad que calidad/precio es una pasada, ya nos contaras.
Me podréis decir lo bueno y malo de este modelo?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... gb-1320955

Para uso office y montar fotos, el precio está a 375 y saber si vale o no la pena.
Gracias.
toscal escribió:Me podréis decir lo bueno y malo de este modelo?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... gb-1320955

Para uso office y montar fotos, el precio está a 375 y saber si vale o no la pena.
Gracias.


i3+8gb por ese precio está muy bien, aun asi yo en media markt no compro ni de coña, el servicio post venta es malisimo.
buenas noches chicos, como siempre necesito vustro consejo, quiero regalarle a mi novia un portatil de 15 pulgadas de no mas de 1000 euros. El uso va a ser programas tipo AUTODESK Autocad, Skechup, CYPE, programas relacionados con la arquitectura. A ver si me podeis ayudar, tendría que ser I7. Gracias
Hola, he visto este portátil Asus en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01H21SMIQ/ y hace unos días compré el mismo modelo con las siguientes diferencias:

i7 4750HQ vs el i5 6300HQ
8GB DDR3 1600 vs 8GB DDR4 2133
950M con 2gb DDR3 vs 950M con 2gb GDDR5

¿A priori cuál veis mejor? Me interesa jugar pero no a gráficos ultra evidentemente (Overwatch, GW2, WoW etc), a pesar de la diferencia del rendimiento del i5 y el i7 creo que me conviene más el i5 debido a la gráfica. Gracias y un saludo.
Hola, estaba buscando un portátil que sea mínimo un i5 con 8GB de RAM y que lleve SSD. Lo que es también muy importante es que la pantalla sea de buena calidad y fullHD.
El otro día vi en fnac este portátil y me encantó la calidad de la pantalla, se veía fenomenal, y la velocidad en general http://www.fnac.es/Portatil-Lenovo-Z70- ... l/a1190006
¿Qué os parece? Se me va un poco de presupuesto pero está de oferta y no se podéis encontrar algo similar con menos presupuesto
Gracias!
Hola, estoy buscando un portátil gaming ya que viajo mucho y quiero poder llevarlo conmigo.

No querría gastarme más de 1000€.

Tampoco necesito que se vea todo en ultra pero por lo menos ya que me gasto un dinero en alta para que me dure un tiempo.
Lute_ escribió:Hola, estoy buscando un portátil gaming ya que viajo mucho y quiero poder llevarlo conmigo.

No querría gastarme más de 1000€.

Tampoco necesito que se vea todo en ultra pero por lo menos ya que me gasto un dinero en alta para que me dure un tiempo.


Cuanto más ligero el portátil más suben los precios, tendrás que buscar un equilibrio entre prestaciones y portabilidad.

Te dejo unos posibles modelos:
https://www.amazon.es/MSI-GE72-2QL-Apac ... 22&sr=1-10

https://www.amazon.es/HP-x360-i5-6200U- ... 22&sr=1-21

También he escuchado sobre los Mountain pero yo no tengo experiencia con ellos, así que no sabría que decirte.

Un saludo,
Hola todos buenas tardes, que tal?
Abro este hilo, porque en menos de 1 mes, voy a cambiar mi veterano neetbook, con el cual tiro desde 2009 y desde el que os escribo. Es un acero, con intel Atom, que funciona de maravilla, despues de 8 años. Pero que se queda MUY corto.
Necesito un portátil, para trabajar y estudiar. Necesito poder llevármelo, al taller, a clase. Para jugar no necesito un ordenador, ya que tengo la ONE y muy contento.

Lo que pasa, es lo de siempre, cuanto me gasto? tengo un presupuesto creo que hasta 500€, y si pudiera ser menos mejor.
Siempre me viene la duda, de habrá acertado?
Básicamente, necesito, un ordenador, para:
Programas de simulación de electroneumática, hidráulica, y electricdad. Algo de Autocad (he llegado a trabajar con autocad en mi netbook, todo un logro), pero nada en 3D y muy esporadicamente, principalmente para conjuntos mecánicos, y ensamblados de los mismos.
Quiero ver videos de Youtube a 1080p sin tirones, (se que la pantalla casi seguro sera HD no FHD, pero que pueda pasarlos por HDMI a la tele, sin tirones), que pueda trabajar con documentos en la nube, drive, y demás, sin tirones, y que pueda tener abiertas 4 o 5 pestañas a la vez, a la vez que estoy en Word o Excel.
No quiero jugar con el. Pero quiero una reproducción de video, fluida, que no se tire 1H en pasar a un pen 5GB de una peli en MKV, y cosas así.
No creo que sean requisitos muy duros, lo que pasa que acostumbrado al netbook... ya se sabe...
Quiero que me dure otros 8 años, mi uso no aumentará. Y si este ha aguantado 8 años (Acer) no creo que el otro no lo consiga.
El tema portable es bastante importante, pero no me importa pagar menos si pesa un poco más.

Con respecto a las marcas, en el APP de mi barrio dicen que lenovo son buensos, pero SO, malo, yo ni idea. Con acer nunca tuve problemas en ese aspecto.
Me dijeron tambien que casi todos llevan 4GB por que si ponen 8, hay que pagar mas a MS?? no lo sé.

Es imporatne que tenga una gráfica Dedicada? con el uso que le voy a dar, realmente la necesita? no quiero luego arrepentirme. Las intergradas pueden darme lo que necesito?
Muchas gracias por vuestra atención
6926 respuestas