[Hilo Oficial] Porra F1 - 2013 - Actualizadas clasificaciones hasta G.P Gran Bretaña

gran trabajo chicos!! [beer]

2pac4ever desde desde box te dicen que actives multi21 para bajar ritmo [qmparto]
Creo que ha habido errores en el recuento del G.P China, cuando llegue a casa lo repaso. Creo que copié mal el piloto que hizo la vuelta rápida. Finalmente fue Vettel.

Lo dicho cuando llegue a casa lo reviso.


Un Saludo.
Buen trabajo con ese recuento [oki]

No me creo que este sexto en la clasificacion [Ooooo]
Quinto en el año de debut!! jaja no me lo creo XD
fluzo escribió:gran trabajo chicos!! [beer]

2pac4ever desde desde box te dicen que actives multi21 para bajar ritmo [qmparto]

Sé que me he equivocado, no entiendo el mensaje que me has dicho.... pero yo hago la porra para ganar, cualquier porrista haría lo mismo, habéis tenido la oportunidad en el pasado de ayudarme y no ha sido así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
fluzo escribió:gran trabajo chicos!! [beer]

2pac4ever desde desde box te dicen que actives multi21 para bajar ritmo [qmparto]

Sé que me he equivocado, no entiendo el mensaje que me has dicho.... pero yo hago la porra para ganar, cualquier porrista haría lo mismo, habéis tenido la oportunidad en el pasado de ayudarme y no ha sido así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que grande somos hermano y yo la de Malasia ni hice porra y ahi estamos XD XD XD XD XD XD
2pac4ever escribió:
fluzo escribió:gran trabajo chicos!! [beer]

2pac4ever desde desde box te dicen que actives multi21 para bajar ritmo [qmparto]

Sé que me he equivocado, no entiendo el mensaje que me has dicho.... pero yo hago la porra para ganar, cualquier porrista haría lo mismo, habéis tenido la oportunidad en el pasado de ayudarme y no ha sido así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha entrao la risa tonta en el curro con la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chant escribió:
2pac4ever escribió:
fluzo escribió:gran trabajo chicos!! [beer]

2pac4ever desde desde box te dicen que actives multi21 para bajar ritmo [qmparto]

Sé que me he equivocado, no entiendo el mensaje que me has dicho.... pero yo hago la porra para ganar, cualquier porrista haría lo mismo, habéis tenido la oportunidad en el pasado de ayudarme y no ha sido así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha entrao la risa tonta en el curro con la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



coñe pues ahora el que no pilla la respuesta soy yo [ayay]

2pac4ever lo que yo decia era una parida no lo decia por nada malo,todo lo contrario.
pero ahora el que no pilla nada soy yo ¬_¬
[beer]
repasa las declaraciones de vettel después de malasia. xD.

viendo mis resultados me reafirmo en pedir a la fia la anulación de la primera carrera. la lluvia no era tan intensa como para no competir y mi estrategia se vio gravemente perjudicada. [+risas]


mike, a ver si puedes decirnos algo de lo de la vuelta rápida, que yo había apostado por vettel. [sonrisa]
kxalvictor escribió:repasa las declaraciones de vettel después de malasia. xD.

viendo mis resultados me reafirmo en pedir a la fia la anulación de la primera carrera. la lluvia no era tan intensa como para no competir y mi estrategia se vio gravemente perjudicada. [+risas]


mike, a ver si puedes decirnos algo de lo de la vuelta rápida, que yo había apostado por vettel. [sonrisa]


Efectivamente, se me fue la vista y puse que la vuelta rápida la hizo Perez, que en realidad la hizo en malasia. Ya está todo corregido. En el primer post estan las puntuaciones del G.P de china actualizadas.

Las pongo por aqui también.

Formula 1 UBS Chinese Grand Prix
Imagen
mikedevil99: 2.0 puntos en la clasificación y 26.0 puntos en la carrera. Total: 28.0
milrr: 6.0 puntos en la clasificación y 28.0 puntos en la carrera. Total: 34.0
jugadordelfifa: 17.0 puntos en la clasificación y 88.0 puntos en la carrera. Total: 105.0
citron: 1.0 puntos en la clasificación y 0.0 puntos en la carrera. Total: 1.0
paulescu: 0.0 puntos en la clasificación y 21.0 puntos en la carrera. Total: 21.0
wabo: 6.0 puntos en la clasificación y 48.0 puntos en la carrera. Total: 54.0
jar-jar: 25.0 puntos en la clasificación y 31.0 puntos en la carrera. Total: 56.0
c0per: 1.0 puntos en la clasificación y 31.0 puntos en la carrera. Total: 32.0
chatin: 0.0 puntos en la clasificación y 33.0 puntos en la carrera. Total: 33.0
waninkoko: 1.0 puntos en la clasificación y 48.0 puntos en la carrera. Total: 49.0
hadess: 5.0 puntos en la clasificación y 0.0 puntos en la carrera. Total: 5.0
bross23: 0.0 puntos en la clasificación y 19.0 puntos en la carrera. Total: 19.0
ruben[ff]neo: 0.0 puntos en la clasificación y 49.0 puntos en la carrera. Total: 49.0
darkrocket: 13.0 puntos en la clasificación y 8.0 puntos en la carrera. Total: 21.0
2pac4ever: 30.0 puntos en la clasificación y 100.0 puntos en la carrera. Total: 130.0
adris: 0.0 puntos en la clasificación y 87.0 puntos en la carrera. Total: 87.0
kyubi-chan: 1.0 puntos en la clasificación y 48.0 puntos en la carrera. Total: 49.0
mercury1976: 1.0 puntos en la clasificación y 87.0 puntos en la carrera. Total: 88.0
fluzo: 30.0 puntos en la clasificación y 31.0 puntos en la carrera. Total: 61.0
davidex_gv: 17.0 puntos en la clasificación y 44.0 puntos en la carrera. Total: 61.0
kenny_666: 13.0 puntos en la clasificación y 28.0 puntos en la carrera. Total: 41.0
kortex: 1.0 puntos en la clasificación y 7.0 puntos en la carrera. Total: 8.0
dawidh360: 1.0 puntos en la clasificación y 7.0 puntos en la carrera. Total: 8.0
coolpix: 2.0 puntos en la clasificación y 88.0 puntos en la carrera. Total: 90.0
josue: 1.0 puntos en la clasificación y 49.0 puntos en la carrera. Total: 50.0
josepvf: 1.0 puntos en la clasificación y 54.0 puntos en la carrera. Total: 55.0
technotrax: 2.0 puntos en la clasificación y 22.0 puntos en la carrera. Total: 24.0
josescalador: 1.0 puntos en la clasificación y 23.0 puntos en la carrera. Total: 24.0
abel@: 6.0 puntos en la clasificación y 88.0 puntos en la carrera. Total: 94.0
pedro_117: 30.0 puntos en la clasificación y 87.0 puntos en la carrera. Total: 117.0
morlaco06: 0.0 puntos en la clasificación y 39.0 puntos en la carrera. Total: 39.0
kxalvictor: 25.0 puntos en la clasificación y 112.0 puntos en la carrera. Total: 137.0
chant: 17.0 puntos en la clasificación y 33.0 puntos en la carrera. Total: 50.0
an0n1m0: 5.0 puntos en la clasificación y 45.0 puntos en la carrera. Total: 50.0
salinger: 2.0 puntos en la clasificación y 59.0 puntos en la carrera. Total: 61.0
aven96: 0.0 puntos en la clasificación y 25.0 puntos en la carrera. Total: 25.0
Número de participantes: 36
Media de puntos en clasificación: 7.305555555555555
Media de puntos en carrera: 44.25
Media de puntos en total: 51.55555555555556
Ganador/es de la clasificación: 2pac4ever y fluzo y pedro_117 con 30.0 puntos.
Ganador/es de la carrera: kxalvictor con 112.0 puntos.
Ganador de la porra: kxalvictor con 137.0 puntos.

Imagen
kxalvictor escribió:repasa las declaraciones de vettel después de malasia. xD.

viendo mis resultados me reafirmo en pedir a la fia la anulación de la primera carrera. la lluvia no era tan intensa como para no competir y mi estrategia se vio gravemente perjudicada. [+risas]


mike, a ver si puedes decirnos algo de lo de la vuelta rápida, que yo había apostado por vettel. [sonrisa]

joder!!!que espesito estoy XD

ya lo he pillado [plas] [plas] [plas] [plas]

me stoy descojonando yo solo en la oficina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia ni me lo creo
el año pasado en 4 carreras 50 puntos y fueron las ultimas.bueno la verdad que es superdivertido hacer distintas combinaciones en la cabeza hasta dar la ultima y ver como sale todo,la vuelta rapida en malasia era de perez no?? y en china la de vettel un 1,36 creo..
fluzo escribió:
chant escribió:
2pac4ever escribió:Sé que me he equivocado, no entiendo el mensaje que me has dicho.... pero yo hago la porra para ganar, cualquier porrista haría lo mismo, habéis tenido la oportunidad en el pasado de ayudarme y no ha sido así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha entrao la risa tonta en el curro con la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



coñe pues ahora el que no pilla la respuesta soy yo [ayay]

2pac4ever lo que yo decia era una parida no lo decia por nada malo,todo lo contrario.
pero ahora el que no pilla nada soy yo ¬_¬
[beer]

No he entrado al hilo antes si no te lo hubiese aclarado antes, pero ya he visto que sabes por donde iban los tiros [qmparto]

[beer] [beer] [beer]
¡Errores subsanados!

Clasificación Individual
Imagen

Clasificación por Equipos
Imagen
por cierto, el otro día estuve pensando que a final de temporada se podría hacer un cuadro de honor. es una chorrada, que aquí nadie se juega nada, pero podría quedar bien poner el podio de ganadores, el que más veces ha ganado un gp, el que tuvo la mayor puntuación en un único gp, el que más puntos tuvo como mínimo en todos los gps,...no sé.
kxalvictor escribió:por cierto, el otro día estuve pensando que a final de temporada se podría hacer un cuadro de honor. es una chorrada, que aquí nadie se juega nada, pero podría quedar bien poner el podio de ganadores, el que más veces ha ganado un gp, el que tuvo la mayor puntuación en un único gp, el que más puntos tuvo como mínimo en todos los gps,...no sé.


Y también un pequeño homenaje a el farolillo rojo, que a este paso en nada estaré ahí para ganarlo [carcajad] [carcajad]
por que hay algunos numeros sobresaltados en rosa en las clasificaciones?
fluzo escribió:por que hay algunos numeros sobresaltados en rosa en las clasificaciones?


Porque han sido los usuarios que han tenido el máximo de puntos en ese GP (ganadores de la porra de ese fin de semana)
gracias a los que se toman el trabajo de corregir la porra.
Estuve muy cerca de hacer una completa ganancia. Acerté el podio, el problema fue que cambié una posición y me jodí yo mismo la porra. Lastima que tenia;
1. Raikkonen
2. Alonso
3. Hamilton
de haber invertido la 1 y 2, tendría en estos momentos 41 puntos mas xD.
bueno espero este año participar todas las carreras que faltan, que el año pasado solo participé en un par de carreras.
De momento estos 21 puntos es lo máximo que he hecho en porra alguna xD, vaya suerte que tengo
kxalvictor escribió:por cierto, el otro día estuve pensando que a final de temporada se podría hacer un cuadro de honor. es una chorrada, que aquí nadie se juega nada, pero podría quedar bien poner el podio de ganadores, el que más veces ha ganado un gp, el que tuvo la mayor puntuación en un único gp, el que más puntos tuvo como mínimo en todos los gps,...no sé.


Es buena idea.
También se pueden hacer unas userbars o algo para el ganador xD
Muchas gracias por el curro!
fluzo escribió:
kxalvictor escribió:repasa las declaraciones de vettel después de malasia. xD.

viendo mis resultados me reafirmo en pedir a la fia la anulación de la primera carrera. la lluvia no era tan intensa como para no competir y mi estrategia se vio gravemente perjudicada. [+risas]


mike, a ver si puedes decirnos algo de lo de la vuelta rápida, que yo había apostado por vettel. [sonrisa]

joder!!!que espesito estoy XD

ya lo he pillado [plas] [plas] [plas] [plas]

me stoy descojonando yo solo en la oficina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJKASJKJKAKJKJAJKAKJS!!! xDDD
clasificacion
wabo

Raikkonen
Hamilton
Rosberg

carrera
wabo

Alonso
Raikkonen
Hamilton
Rosberg
Button
Vettel
Webber
Massa
Hulkenberg
Grosjean

Rosberg
clasificacion

Kenny_666

Raikkonen
Vettel
Alonso
Joder con Wabo, lo que corre ;)

Clasificación
Jar-Jar

Raikkonen
Vettel
Alonso
clasificacion
hadess

Vettel
Alonso
Hamilton
clasificación
kxalvictor

Vettel
Webber
Raikkonen
clasificacion
gasol92

alonso
massa
vettel
clasificacion
aven96

vettel
raikkonen
alonso
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clasificacion
davidex_gv

Hamilton
Alonso
Vettel
(mensaje borrado)
androneowolf escribió:sergio perez

:-? :-?
clasificacion
Adris


Vettel
Alonso
Raikkonen
clasificación
josue

Vettel
Alonso
Raikkonen
clasificacion
darkrocket

Raikkonen
Hamilton
Alonso
clasificacion
milRR

Raikkonen
Vettel
Alonso
androneowolf escribió:sergio perez

[rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Clasificacion
Mercury1976

Vettel
Raikkonen
Alonso
clasificación
KorteX

Alonso
Vettel
Raikkonen
clasificación
josepvf

Vettel
Raikkonen
Alonso
clasificación
jugadordelfifa

Vettel
Raikonnen
Alonso
clasificacion
salinger

Webber
Vettel
Raikkonen
clasificacion
Technotrax

Vettel
Webber
Alonso
clasificacion
Dawidh360

Vettel
Alonso
Raikkonen
clasificación
mikedevil99

Vettel
Alonso
Raikkonen
clasificacion
pedro_117

vettel
alonso
webber
Clasificación
Ruben[FF]NEO

Vettel
Alonso
Raikkonen
Clasificación
Abel

Vettel
Alonso
Webber
Clasificación
Citron

Alonso
Raikkonen
Vettel
1259 respuestas
15, 6, 7, 8, 926