[Hilo Oficial] Porra F1 - 2013 - Actualizadas clasificaciones hasta G.P Gran Bretaña

122, 23, 24, 25, 26
kxalvictor escribió:
jugadordelfifa escribió:Madre mia en la ultima carrera cai del segundo puesto al quinto, pero bueno me llevo el record de puntos en un gran premio al menos [+risas] [+risas]

Buena currada, ojala en la nueva temporada haya otra. Un saludo y enhorabuena al ganador [oki]

[poraki]

yo porque en uno de los últimos gp me olvidé de hacer la porra de clasificación (acertar a vettel era muy fácil xD), que sino igual podía haber ganado, pero bueno no está mal un segundo puesto y dos gp ganados.

A mi tambien me ha pasado lo de la clasificación tres o cuatro veces, este año no es que haya sido muy complicado acertar la pole, a ver si en la nueva temporada hay mas emocion XD
gran trabajo. [oki]
He estado ultimando la hoja de cálculo que podemos usar para calcular las puntuaciones del año que viene. Dejo el link de google docs, sólo tiene 4 usuarios, 2 equipos y 2 GP pero está preparado para ir añadiendo lógicamente.

Cada usuario tiene su pestaña, además hay una de clasificaciones oficiales, otra por cada GP y las tablas de resultados de la porra.

Tras los GPs se pueden seguir poniendo los resumenes habituales pero todos tendremos el link para consultar los cálculos cuando queramos. Sólo yo puedo editarlo (si esto no es así por favor avisadme).

¿Qué os parece?

Porra EOL 2014
Ruben[FF]NEO escribió:He estado ultimando la hoja de cálculo que podemos usar para calcular las puntuaciones del año que viene. Dejo el link de google docs, sólo tiene 4 usuarios, 2 equipos y 2 GP pero está preparado para ir añadiendo lógicamente.

Cada usuario tiene su pestaña, además hay una de clasificaciones oficiales, otra por cada GP y las tablas de resultados de la porra.

Tras los GPs se pueden seguir poniendo los resumenes habituales pero todos tendremos el link para consultar los cálculos cuando queramos. Sólo yo puedo editarlo (si esto no es así por favor avisadme).

¿Qué os parece?

Porra EOL 2014


La hoja de cálculo esta muy bien hecha pero el problema que le veo es lo de meter los datos de forma manual. El año pasado hubo en total 48 participantes de los cuales unos 30 mas o menos participaban de forma habitual. Meter uno por uno los pilotos de cada porra debe llevar muchísimo tiempo, así que no creo que sea muy práctico. Lo ideal yo creo que sigue siendo copiar las porras en un archivo de texto y un que un programa lea el archivo y genere los resultados.
hadess escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:He estado ultimando la hoja de cálculo que podemos usar para calcular las puntuaciones del año que viene. Dejo el link de google docs, sólo tiene 4 usuarios, 2 equipos y 2 GP pero está preparado para ir añadiendo lógicamente.

Cada usuario tiene su pestaña, además hay una de clasificaciones oficiales, otra por cada GP y las tablas de resultados de la porra.

Tras los GPs se pueden seguir poniendo los resumenes habituales pero todos tendremos el link para consultar los cálculos cuando queramos. Sólo yo puedo editarlo (si esto no es así por favor avisadme).

¿Qué os parece?

Porra EOL 2014


La hoja de cálculo esta muy bien hecha pero el problema que le veo es lo de meter los datos de forma manual. El año pasado hubo en total 48 participantes de los cuales unos 30 mas o menos participaban de forma habitual. Meter uno por uno los pilotos de cada porra debe llevar muchísimo tiempo, así que no creo que sea muy práctico. Lo ideal yo creo que sigue siendo copiar las porras en un archivo de texto y un que un programa lea el archivo y genere los resultados.



Hombre, teniendo en cuenta que la gente pone las apuestas en el foro se tarda igual en copiar/pegar a un fichero de texto que a la hoja de cálculo no? :P
Coño, si al final acabé 3º en la clasificación individual.

kyubi-chan, aprende [rtfm]
Ruben[FF]NEO escribió:
hadess escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:He estado ultimando la hoja de cálculo que podemos usar para calcular las puntuaciones del año que viene. Dejo el link de google docs, sólo tiene 4 usuarios, 2 equipos y 2 GP pero está preparado para ir añadiendo lógicamente.

Cada usuario tiene su pestaña, además hay una de clasificaciones oficiales, otra por cada GP y las tablas de resultados de la porra.

Tras los GPs se pueden seguir poniendo los resumenes habituales pero todos tendremos el link para consultar los cálculos cuando queramos. Sólo yo puedo editarlo (si esto no es así por favor avisadme).

¿Qué os parece?

Porra EOL 2014


La hoja de cálculo esta muy bien hecha pero el problema que le veo es lo de meter los datos de forma manual. El año pasado hubo en total 48 participantes de los cuales unos 30 mas o menos participaban de forma habitual. Meter uno por uno los pilotos de cada porra debe llevar muchísimo tiempo, así que no creo que sea muy práctico. Lo ideal yo creo que sigue siendo copiar las porras en un archivo de texto y un que un programa lea el archivo y genere los resultados.



Hombre, teniendo en cuenta que la gente pone las apuestas en el foro se tarda igual en copiar/pegar a un fichero de texto que a la hoja de cálculo no? :P


Pues es verdad, pensaba que los pilotos habia que copiarlos de uno en uno para que se copiasen en celdas distintas pero acabo de comprobar que si los copio todos a la vez y los pego en la hoja de cálculo cada uno se copia en una celda distinta. Se nota que de hojas de cálculo no controlo demasiado [+risas]. La idea me parece bien.
Muy bueno lo del Excel [oki]
1037 puntos con una carrera menos disputada porque no me enteré de la porra para un séptimo puesto y a menos de 100 puntos del primero.

Nos vemos en la próxima porra!!
Acabo de ver que al final se terminó de contabilizar los puntos.

Muchas gracias por el curro que os pegáis [plas]

Nos vemos en la siguiente.
Continuamos en el de la temporada 2014:

hilo-oficial-porra-f1-2014-gp-de-australia

Gracias a tod@s!
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26