b0rJa46 escribió:Voy a comprar la edición Sol y me gustaría tener los 3 iniciales desde el comienzo.
Alguien con Luna, estaría dispuesto a reiniciar la partida 4 veces, para así obtener ambos a los 3 iniciales?
A cambio le daré un Volcanion, un zapdos, un moltres y un celebi. Que contacte conmigo por MP. La idea sería hacerlo el 23 por la noche.
Un saludo.
A mi tampoco me importaría ayudarte a ti y al restobrandonohalloran123 escribió:b0rJa46 escribió:Voy a comprar la edición Sol y me gustaría tener los 3 iniciales desde el comienzo.
Alguien con Luna, estaría dispuesto a reiniciar la partida 4 veces, para así obtener ambos a los 3 iniciales?
A cambio le daré un Volcanion, un zapdos, un moltres y un celebi. Que contacte conmigo por MP. La idea sería hacerlo el 23 por la noche.
Un saludo.
Yoooooo ajsjjdwllslxlx
darksolidus escribió:Yuki Wolf escribió:Haber yo del banco pokemon tengo entendido que es algo asi como que es una especie de nube donde almacenar tus pokemons y traspasartelos a ti mismo cuando adquieres un nuevo videojuego y no dispones de otra 3ds para traspasartelo.
Si eso es correcto no tendre problemas con pedir.....por ejemplo un charizard con megapiedra de otra edicion para tenerlo en pokemon sol ¿no?
CREO, que no se pueden enviar objetos al banco Pokémon, por lo que de piedra nada.
Gloirin escribió:@Yuki Wolf No, no se va a poder realizar intercambios "directos" entre 6ª y 7ª generación, habría que pasarlo previamente por el banco pokemon. De todas maneras las megapiedras las podrás conseguir en el juego
COMO???? nada de intercambios directos??? me quede to loca,pero por otro lado....dices que se podran comprar en el juego,pero te refieres solo a las de los megas que aparecen en pokemon Sol y Luna o TODAS las megapiedras? aun no lei ninguna confirmacion sobre la aparicion de TODAS las megapiedras en Sol y Luna,si fuera asi seria genial.
fatron22 escribió:Nunca he jugado a un pokemon y tengo dos dudas que pueden ser estùpidas para los veteranos![]()
¿Que diferencia hay entre ambas versiones?
¿Me podría encontrar cualquier pokémon de todos los existentes o se limitan a ciertas generaciones?

fatron22 escribió:Muchas gracias por la información chavales
El sol para mi novia y el luna para mi
Edito que me surge otra duda.
¿Puedo intercambiar pokémons antiguos con alguien que si los tenga transferidos a la 3DS?
Porque me gustaría tener algunos antiguos pero como nunca he tenido un juego de la saga,pocos me podré transferir
) a sol y luna, pero nada mas que eso gomen. DLoro5 escribió:@fatron22 Si este intercambio va a ser entre juegos de la 7a generación, sí. Si va a ser entre juegos de distinta generación (de 6a a 7a), no. Primero hay que pasarlos al Banco Pokémon y de ahí, al juego de 7a generación.
Hokorijin escribió:Para los que queréis empezar con los tres iniciales haciendo intercambios con otros... ¿no será más fácil tirar de PokéBanco y subirlos ahí? Lo digo porque, normalmente, antes de poder intercambiar pokés con otros se debe pasar el primer gimnasio (o lo que quiera que se tenga que pasar en estas ediciones).
ent18 escribió:Hokorijin escribió:Para los que queréis empezar con los tres iniciales haciendo intercambios con otros... ¿no será más fácil tirar de PokéBanco y subirlos ahí? Lo digo porque, normalmente, antes de poder intercambiar pokés con otros se debe pasar el primer gimnasio (o lo que quiera que se tenga que pasar en estas ediciones).
Si, pero el Banco no estará disponible para Sol/Luna hasta Enero.
KemaDeztripa escribió:@la_siesta_es_sagrada Bloquearlo?? Ni de coña, por el banco pasa prácticamente todo, legal o no.
He estado leyendo algunos comentarios en lo que algunos dicen de pasarse los iniciales. No creeis que así será mucho más fácil el juego?? Si ya había gente que se quejaba de la escasa dificultat en los anteriores, imaginad si encima suben más rápido. Lo mejor pienso yo, es llegar hasta la guardería(si con suerte está al principio...) y sacar crias con tu mismo EO.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿De verdad creen ustedes que se podrá pasar el Mew de rojo/azul a las nuevas ediciones? Mew es un Pokémon singular legendario, si conseguirlo fuera tan fácil ya no sería especial, yo creo que lo bloquearán, más que nada porque es un Pokémon obtenido con glitch, no en la historia del juego, y eso es fácil de bloquear. Y aunque los japoneses hayan podido recibirlo legalmente eso no garantiza nada tampoco. O eso o Gamefreak planea convertir a Mew tal como hizo con Deoxys.
KemaDeztripa escribió:@la_siesta_es_sagrada Bloquearlo?? Ni de coña, por el banco pasa prácticamente todo, legal o no..
davidvela escribió:Mew si que va a pasar por el simplemente hecho de que en Japón fue repartido este año para las ediciones de consola virtual

), no se si sabéis la historia de porque se puede generar dicho fallo para que salga Mew, pero si esta programado entonces por muy glicth que sea, sigue siendo un pokemon generado por el juego y por lo tanto legitimo y legal, ya que ocurrió porque cuando terminaron de programar el juego quedaba un espacio libre de unos pocos Kbs, y que paso? que a uno de los programadores se le ocurrió rellenarlo con los datos de Mew (de echo al parecer Mew no estaba ni pensado como un pokemon jugable hasta ese momento) y así se decidió ademas que se añadiria para futuros eventos (como aquel se celebro en Madrid (al menos creo que fue en Madrid) 1 años después de su salida en España con un cartucho especial que contenía a Mew)
), y esos Pokémon una vez los subes de nivel no tienen absolutamente nada que los diferencie de los Pokémon obtenidos por métodos oficiales, pues en 1ª gen no se guardaban los datos del lugar ni el nivel en que se encuentra cada Pokémon capturado. Si son muy cabrones como mucho no dejan pasar a Mew, salvo a los Mew de juegos japoneses, ya que por lo visto allí sí hicieron un evento de Mew para la CV.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
) Yvero escribió:Esas cosas son tan fáciles como programar que los Machamps que vengan de rojo, azul o amarillo no tengan la habilidad indefenso. Arreglado.
coyote-san escribió:@Acasa Si se habla de ponerle Fisura a Machamp es porque en los juegos modernos él tiene la habilidad Indefenso que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión.
mecavergil escribió:coyote-san escribió:@Acasa Si se habla de ponerle Fisura a Machamp es porque en los juegos modernos él tiene la habilidad Indefenso que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión.
El machamp se conseguía por intercambio dentro del juego en el amarillo no?
AngoraSaki escribió:Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En El Corte Inglés está 39,90€
En Mediamarkt me parece que era a39,90€ también.
En Game está a 44,90€
Estoy por comprarlo en carrefour y cancelar mi reserva en Game, tampoco es que la estatua de Lunaala me vuelva loca y 3€ me duelen menos que 7 o 9€
no se si puedo hablar de esto por aqui, si no es asi buscaré otro hilo, o ya hay uno de "ya se vende en x sitio?"
(Solo entro a este hilo automáticamente desde el movil)
Josito4 escribió:En el Corte Ingles 39.90€ , practicamente lo mismo que Amazon (con gastos de envío)...Donde recomendáis hacer reserva..algún regalo extra? el enano quiere el pokemon Sol
AngoraSaki escribió:Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En Game está a 44,90€
Estoy por comprarlo en carrefour y cancelar mi reserva en Game, tampoco es que la estatua de Lunaala me vuelva loca y 3€ me duelen menos que 7 o 9€
no se si puedo hablar de esto por aqui, si no es asi buscaré otro hilo, o ya hay uno de "ya se vende en x sitio?"
ire esta semana a cancelarla,vi que en Carrefour,Alcampo y Amazon lo tienen a 36,90€ mientras en el resto de tiendas lo tienen casi todos a 40-45€ a mi tampoco me vuelve loca las figuras,yo tendria ambas y la de mi version seria Sol y la de mi hermano Luna y como habreis podido observar la figura de Solgaleo parece que diga sacrificame y ambas al compararlas con las que puedes comprar por ahi a 17€ la figura,le da mil patadas a las de Game.Yvero escribió:Esas cosas son tan fáciles como programar que los Machamps que vengan de rojo, azul o amarillo no tengan la habilidad indefenso. Arreglado.
Yuki Wolf escribió:AngoraSaki escribió:Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En Game está a 44,90€
Ya somos dos que cancelaremos la reserva del Gameire esta semana a cancelarla,vi que en Carrefour,Alcampo y Amazon lo tienen a 36,90€ mientras en el resto de tiendas lo tienen casi todos a 40-45€ a mi tampoco me vuelve loca las figuras,yo tendria ambas y la de mi version seria Sol y la de mi hermano Luna y como habreis podido observar la figura de Solgaleo parece que diga sacrificame y ambas al compararlas con las que puedes comprar por ahi a 17€ la figura,le da mil patadas a las de Game.
El problema es que por Amazon no puedo comprarlo por falta de tarjeta de credito (paso de que me cobren cada X meses por una tarjeta que uso una cada mil y cuando nisiquiera trabajo actualmente) asi que tendria que pedirselo a alguien y paso,ya me hicieron el favor para el monster hunter generations.Carrefour tengo uno cerca de casa pero en ese dudo de que lo vendan,es pequeño y en cuestion de videojuegos no tienen casi nada.Asi que finalmente me decantare por Alcampo,lo tengo cerca (a 1h caminando) ire a primera hora y haber si a primera hora lo tienen ya a la venta,si no preguntare o incluso comere por alli para ver si lo reponen pero....deberian tenerlo a primera hora de la mañana no??? espero no tener problemas.
Oid,otra cosa que vi hace un rato,se aproxima el Black Friday ¿me recomendariais pillarme el ROZA si lo encuentro barato esos dias? ¿Valdria la pena pillarlo para intercambiar pokemons al sol y luna? esque el año pasado me lo encontre a 20€ la unidad en Alcampo y habia muchisimos a la venta pero no pude llevarme ninguno porque llevaba el dinero justo para comprar el regalo de navidad a mi sobrino,ademas no tenia aun la 3DS y si me encontrase alguna oferta asi aunque fuera por Amazon,MediaMarkt, o cualquier tienda de Valencia podria pillarmelo aunque tuviera que usar una tarjeta de credito.