[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues agarráos porque la habilidad del Pikachu Pocho se llama ''Disfraz''
el tema de los gimnasios, dudo que los quiten seria ridículo, pero podrían modificarlo de la siguiente manera, en la serie pokemon XY siempre que ash gana una medalla no pregunta cual es el siguiente gimnasio si no, a que gimnasio podrían ir ahora, esto acompañado de un capitulo en el que otro entrenador amigo (el cual ahora mismo no recuerdo su nombre) le enseña sus medallas coincidiendo dos o tres de kalos una de hoenn y otras dos de gimnasios desconocidos, podríamos pensar que en cada región existen mas de 8 gimnasios y que las medallas de cualquiera de ellos sirven para la liga pokemon, de cualquier región (como he mencionado al menos una de las medallas de este personaje es de hoenn) y que por lo tanto hay por región mas de 8 gimnasios oficiales pero como la historia de ash tiene que seguir la del videojuego, no nos comemos la cabeza y visita los mismos gimnasios, lo que si podrían haber echo (ya que imagino que el juego lo tendrán mas que terminado puto marketing que lo saca dentro de 4 meses) es haber metido la posibilidad de poder ir a los gimnasios que tu eligieras y como tu quisieras, haciendo que cada jugador tuviera de forma personalizada su medallero pokemon, y luego en el post-game hacer el resto de gimnasios que sobrasen, de esta forma le daría mas variedad, diversión y jugabilidad, pero claro en el juego son islas y ya hemos visto el tamaño de cada una, por desgracia hay no caben mas de 8 gimnasios,

pero yo creo que aun así el juego tendrá un gran argumento, hay un guardián pokemon por cada isla (que por lo que parece no tienen porque ser legendarios pero si pokemon poderosos) y eso me juego lo que queráis a que estará integrado en la historia del juego, a parte son 4 islas y una artificial que suponemos que sera la liga pokemon y una pequeña isla con playa por lo que suponemos que sera explorable o que el legendario de cada versión se encuentra hay, yo solo espero que esta vez el argumento merezca la pena, ya se que el de XY era pobre porque es una historia que se completa con una precuela argumental en pokemon ROZA y posiblemente SOL/LUNA sea una secuela argumental, pero sin contar los remakes (ya que aunque le metan añadidos la historia no cambia) los nuevos juegos de pokemon están empezando a tener historias muy simplista y predecibles, espero que este rompa esa racha y se convierta en un de los mejores juegos de pokemon de la historia (digo uno de los mejores porque a rojo, azul, amarillo, oro, plata y cristal, nadie me los quita de la cima de esa lista de mejores juegos de pokemon :P) en fin solo nos queda esperar a ver que pasa
fR1k0 escribió:Estaría chulo que el fantasma disfrazado de Pikachu pueda "disfrazarse" en otros Pokemon y así cambiar el tipo (Fantasma/Tipo del pokemon disfrazado).

Pues tiene pinta eh. Sin duda el diseño es diferente, a mi me hace gracia.
THUNMORTAL escribió:Pues agarráos porque la habilidad del Pikachu Pocho se llama ''Disfraz''

Correcto, y si nos fijamos ponen de ejemplo a pikachu, pero me da que se podrá disfrazar de otros y ganar X atributos (como el tipo o X).
Blake_hunter escribió:Imagen

Lo ha puesto Melkor(pokexperto) por twitter así que creo que son reales...

El de la izquierda se llama Kiterugama y es de tipo Normal/Lucha, el de la derecha se llama Mimitsukiyu y es tipo Hada/Fantasma.

buah, me encanta el fantasma hada, si es verdad que encima puede cambiar de disfraz pues mejor, pero por favor que los demás disfraces tengan el tipo de este de pikachu, que es super tétrico, a mí se me aparece eso de noche y me da un yuyu.
Un diseño de 10
La verdad que el fantasmita mola mucho.

Imagen
Me gusta el Pikachu pocho, es muy de estilo Tim Burton.
Blake_hunter escribió:Imagen

Lo ha puesto Melkor(pokexperto) por twitter así que creo que son reales...

El de la izquierda se llama Kiterugama y es de tipo Normal/Lucha, el de la derecha se llama Mimitsukiyu y es tipo Hada/Fantasma.

Pues a mi ese oso me ha recordado a cierto personaje de un videojuego.....
Imagen
Me da más grima el oso rosita que el Pikachu fantasma.

Dicho lo cual, necesito más tiempo para decidir si me gustan o no. Todavía no los he digerido. XD
Según la Corocoro el nuevo pokemon fantasma está basado en un disfraz de Pikachu de hace 20 años, la razón por la que el Pokemon lo lleva es porque quiere ser popular como él. <3

Mimikkyu odia la luz solar, prefiere los lugares oscuros. Se rumorea que la tela que cubre su cuerpo es una estrategia para evadir al sol. No intenten remover esta tela, se dice que aquellos que lo hagan sufrirán una enfermedad. Este Pokémon está basado en un disfraz de Pikachu de hace 20 años, y se dice que adoptó esta forma porque quería ser tan popular y querido por la gente como Pikachu. Tiene nueva habilidad llamada Disfraz, aunque todavía no se tienen detalles.

Kiteruguma es el oso y es del tipo Normal/Lucha con las habilidades Zoquete y una nueva llamada Esponjoso.
La gente de Alola le tiene miedo a Kiteruguma a tal punto que tienen señales de advertencia sobre él. Es realmente fuerte y puede partir cualquier cosa en dos. Le gusta abrazar a sus entrenadores pero es muy fuerte, y la vida del entrenador corre peligro.
Quiero al Pikachu borracho en mi equipo.
El oso es horrendo y el Pikachu demigrant...bueno no sé, sin más.
Amor absoluto hacia el fantasmita/hada.
Sin duda el fantasmita es muy adorable..

ImagenImagen

Imagen

Imagen


Lo que me está gustando de esta generación es que los Pokemon parece que son "únicos" en el sentido de que cada uno parece que tiene una habilidad diferente al resto, todas nuevas.. parece que los están haciendo más diferenciados unos de otros y eso está muy bien.
La verdad es que los diseños de estos nuevos Pokémon son muy originales e imaginativos. Sin embargo, el contraste con los diseños de los Pokemon de las primeras generaciones es muy muy fuerte; si los ves enfrentándose en una batalla por ejemplo. Al menos a mí me lo parece.
NUEVO TRAILER!!!! https://www.youtube.com/watch?v=TyIkvadJU1Q

------------------------------------------------------

Se confirma que Eevee no tendrá nueva evolución, en la dex solo hay espacio para sus evoluciones conocidas

Imagen
ENTRENADORES SIN EL GORRO!!!!

Imagen
Podremos montar en Sharpedo y Lapras... significara que se podrá ir de una isla a otra haciendo surf?
Cosas a destacar del trailer:

- Se confirma que los Pokemon tendrán un sincromovimiento con el entrenador donde realizarán un ataque bastante poderoso de su tipo. Por lo tanto lo de los "5 movimientos" coge fuerza y puede tratarse de que cada Pokemon podrá ser capaz de hacer un ataque tocho de su tipo, Rockruff tambien podría hacer uno de tipo roca, ya que la Corocoro decia que el y los starters guardaban un secreto.

Imagen


- Parece que los entrenadores podrán personalizarse bastante, a falta de ver si se podrá tambien cortar y cambiar el pelo de longitud como ocurría en X e Y. Pero las ropas se ve que si.

- Esto me HA ENCANTADO, se ve genial el surf mediante Lapras y Sharpedo. Lo mismo con Tauros...
Imagen
Imagen


-Se confirma que Eevee NO tendrá nueva evolución.

- Un nuevo menú.

Imagen


- Primer vistazo a los nuevos pokes de ayer In game.

- Vemos una versión mejorada del Pokerecreo

Imagen


La verdad que el juego se ve muy bonito y colorido por lo general. Ahora habrá que ver como funciona lo de los sincromovimientos ya que desde la primera fase evolutiva se van a poder usar.
A mi de lo del Surf me queda la duda si están usando realmente Surf, o es como un medio de transporte marítimo al estilo de Tauros o de Rhyhorn en XY...
Rozan escribió:A mi de lo del Surf me queda la duda si están usando realmente Surf, o es como un medio de transporte marítimo al estilo de Tauros o de Rhyhorn en XY...


Yo imagino que sea así, no me imagino pisoteando y haciendo equilibrio en un Squirtle mientras que el pobre nada como puede.
El próximo mes Corocoro traerá una guia de las islas del sur de la región de Alola, información importante sobre como será la aventura en estas islas...
entonce por lo que he visto en el video, lo de la sincromegaevolucion podria ser que los pokemon que no tengan mega, haran un ataque como ese y los demas megavolucionaran?, no se lo veo un poco raro, haber si enseñan algo, lo mismo no hablan de megaevolucion porque lo ven implicito, o lo mismo es porque estan preparando nuevas, a saber, pero miedo me esta dando ya gamefreak :P
ivan_vega89 escribió:(...)

- Esto me HA ENCANTADO, se ve genial el surf mediante Lapras y Sharpedo. Lo mismo con Tauros...
Imagen
Imagen


(...)


Yo me preguntaba que, ahora que los tamaños de los Pokémon van a ser más realistas y proporcionados, cómo iban a hacer para que los Pokémon de menor tamaño que el entrenador pudieran llevar a este por encima del agua con Surf, y han tirado por la calle de enmedio convirtiendo a los Pokémon en motos acuáticas. XD Ya me imagino que a los Pokémon con Vuelo los convertirán en un ala delta, o incluso un ornitóptero al estilo Da Vinci. [plas]

Aunque a Lapras le sobra bastante la silla esa de socorrista en el lomo, lol.
Vistos los nuevos Pokemon y el nuevo trailer.

La verdad es que el Fantasma "Pikachu" tiene un diseño tétrico que recuerda mucho a los diseños de la película de Tim Burton aquella, "Pesadilla antes de Navidad" [+risas]. De hecho, en el pasado mirando Pokemon "fakes" por Internet, había algunos que se asemejaban mucho a este "Pikachu Fantasma" que han hecho.

Y su habilidad, tiene pinta de ser parecida a la Zoroark/ Greninja, por lo poco que sabemos. A ver qué tal =D.

La verdad es que la Pokedex hace que uno tenga un poco de "compasión" por él [ayay] [+risas] Y me ha hecho gracia que Nintendo/ The Pokemon Company parecen haber roto "la cuarta pared" con este Pokemon, al decir que este Pokemon recogió Merchandising de Pikachu de hace 20 años cuando éste era popular, para ser igual de popular y famoso que él. [+risas]

El Oso...la verdad es que a mí me recuerda a una especie de "Pedobear" ¬_¬ [+risas] No tengo mucho más que decir sobre él. Espero que, si evoluciona, tenga un diseño un poco más currado...
---------------------

Respecto al nuevo trailer anunciado, me alegra que sigan manteniendo funciones como la personalización del Avatar/ personaje + Pokemon "Amie", de la 6º Generación.

Evidentemente, también me ha molado que se puede cabalgar sobre Lapras/Sharpedo/ Tauros, pero, si bien imagino que se podrá cabalgar sobre Sharpedo/Lapras siempre que hagamos Surf (igual que en la 6º Gen)...¿Qué ocurre con Tauros?

La verdad es que me habría gustado, que, en la 6º Gen, se hubiera podido montar sobre Ryhorn/ Mamoswine/ Skiddo FUERA DE RUTAS ESPECÍFICAS. Al final montar sobre ellos se quedó solo en un "guiño" en una determinada ruta, y ya. Nada de permitirte montar sobre ellos al caminar entre distintas rutas y como sustituto de la eterna Bicicleta, que es lo que muchos pensamos... :(

--------------------------

Por cierto...¿Game no iba a anunciar este pasado Lunes qué darían con la reserva de Sol/Luna? ¿Se confirma que solo darán Cajas metálicas?

Ah. A todo esto, otro regalito más en Japón para los que reserven Sol/Luna que añadir a la lista de objetos:

La Revista Corocoro activará una promoción en la cual, si reservas Sol/Luna entre el 16 de Julio y el 14 de Septiembre, te darán un ticket con el que te regalarán una Guía de Pokemon Sol/Luna.

A todo esto, añadirle que, en Japón, además de las cajas metálicas con la reserva, también les van a dar una figurita del Legendario del juego que escojan.

Así que ya tienen cajita metálica + figurita legendario + Guía de juego, todo by the face.

¿Harán aquí algo similar? [sonrisa] (Ironía)
Lo de GAME es rarisimo... estamos a Miércoles y no se sabe nada de las reservas de la edición especial.
Todopc-WII escribió:Lo de GAME es rarisimo... estamos a Jueves y no se sabe nada de las reservas de la edición especial.

Jueves?!? :-? XD
Escafurcio escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de GAME es rarisimo... estamos a Jueves y no se sabe nada de las reservas de la edición especial.

Jueves?!? :-? XD


Me he equivocado XD
Que pena, yo queria nueva evo para Eevee :(
lo de la sincro o lo que sea se ve súper bien.. me esta gustando mucho como se ve él juego a nivel grafico
LeoGreninja escribió:lo de la sincro o lo que sea se ve súper bien.. me esta gustando mucho como se ve él juego a nivel grafico

Lo de la pulsera verdad? Me extraña que no se haya comentado, los símbolos de fuego, agua y planta que aparecen después de utilizar la psinergia (se parece muchísimo a Pokken tournament el símbolo de la caja) ¿Quizá sea un buff a cualquier pokemon sin necesidad de mega? Con menos poder evidentemente, pero sería curioso.
@Xais si, y también en una parte se ve al personaje haciendo él bailesito y se ve a pikachu usando un ataque nuevo como un rayo carga pero mas OP
Yo creo que sera como un potenciador de ataques o que usan un ataque exclusivo super poderoso, la pregunta es
se podrá utilizar mas de una vez?
en mas de un pokemon?

y lo mas importante.. se acabaron las mega evoluciones??
espero que game freak aclare eso pronto.
@LeoGreninja Yo espero que las Megas no hayan acabado, por que han dejado varios Pokémon colgados, sobretodo iniciales, los de segunda, cuarta, quinta y sexta no tienen nada y al menos ellos deberían tener si otros tienen.

A lo mejor no son Megas como tal, si no SincroMegas, una forma diferente de Megaevolucionar pero en base siendo lo mismo.

En lo de un quinto ataque mas OP si estoy de acuerdo, es mas, creo que se leí que había una barra que cuando se llenaba, permitía desatar un poder mayor, podría ser esto.
Dudo horrores que quiten las megas, si hubiese sido algo que no tuviese aceptación por parte de la comunidad sería normal, pero con la repercusión y aceptación que han tenido no las quitaran...

El brazalete será otra cosa, voto por psinergia, y los cambios lo que ya hemos comentado, o un buff, o un ataque o algo así.
A mi no me han fascinado estos do pokes ni la manta del pikachu muerto ni el oso
Nadie se ha fijado que en el trailer aparece un ledyba recibiendo un ataque bajo el agua? Aparece cara al final del trailer...esto podria confirmar buceo como MO. Veremos...

Imagen
jordi16 escribió:Nadie se ha fijado que en el trailer aparece un ledyba recibiendo un ataque bajo el agua? Aparece cara al final del trailer...esto podria confirmar buceo como MO. Veremos...

Imagen


Ese es el sincromovimiento del tipo agua.
Esto de los sincromovimientos vendría a ser algo parecido a los límites de Final Fantasy, ¿no? Yo ya llevaba tiempo preguntándome cuándo harían algo como eso en Pokémon.
Comentar que lo de Lapras no es nuevo, ya se podía surfear en el en X/Y.
Lo mismo con Sharpedo en ROZA

XY:
Imagen


Sol Luna:
Imagen
Pero se ve mucho mejor ahora que en XY, al menos para mí.
Pero no tiene nada que ver, a parte de que ahora se ve fantástico y de que sharpedo a pasado de ser una aleta entre las piernas ha verse perfectamente dando saltos, no sabemos como afectará eso jugablemente, si según que pokémon será más rápido que otro o que incluso solo puedas pasar por ciertos sitios según en qué pokémon vayas montado.
En el primer video que mostraron parecía que no, pero viendo esas dos imágenes comparativas, se nota el cambio de generación muchísimo.

Me encanta.
No me había percatado que en el trailer se ve esto:

Imagen

https://youtu.be/BpGcDn7Lv-E

En este video se ve mejor, al parecer hay 6 tipos de cristales, y podemos insertar el que queramos para atacar con el Synchro-Ataque.
En el tráiler no se ve eso en ningún momento. Ese gif lleva días en internet, no salió ayer como dice el del video y es fake, no hay más que comparar con esto:

Imagen

Aun así, es evidente que habrá súper ataques o ataques finales (o algo así) que están relacionados con la pulsera de los protas; el sábado lo veremos.
¿Entonces lo del gif es falso? vaya, me había hecho ilusiones. [triston]
Aquí hay un chico que en su vídeo, habla de un chico en 4Chan que supuestamente ha jugado una demo y habla de la segunda evolución de los 3 iniciales, la Delphoxita para mega evolucionar a Delphox, el primer Gym es Bicho y el segundo de Fuego...etc.

Os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ccYUfNwH6B4 ¿que opináis?
Pues credibilidad inexistente, ¿qué vamos a opinar? xDDD.
15905 respuestas