[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

A mi me salio por 34 la edición limitada del Rubí en Fnac si no recuerdo mal. Una putada que ya no hagan el 20% con reservas, pero aún así yo creo que repetiré con ellos en Sol/Luna [carcajad]
Sol y Luna cuestan en Amazon 39,90, yo lo tengo reservado allí.
Se han filtrado 8 pokemon nuevos
Sí, pertenecen aunos vídeos, en Serebii están las imágenes, de los vídeos sólo he podido encontrar 2:

https://www.youtube.com/watch?v=wDnYpF6ka8g

https://www.youtube.com/watch?v=QhDxlPuJ8oQ

Vedlos cuanto antes que los borrarán ;)

EDIT: El resto de vídeos:
https://www.youtube.com/channel/UCKyFA2MrGIoB9iOCzuVUYRg
Horrendos no, lo siguiente.

Es que no me gusta ninguno.
Madre mia que horror de diseños.. Con lo bien que ibamos.

El dragon y el pez de agua sin comentarios...
El pez me recuerda a Huntail y Gorebyss, los pokémon más feos de la franquicia de lejos.
Madre mía que horror. xD
Seguiré esperando al delfín agua/psíquico...
Imagen

Con la cosa rectangular se han lucido pero bien [facepalm]

¿No dijeron que Sugimori ya no era el dibujante de todos los Pokémon o algo asi? Telita...
Todos son geniales! a mi me han encantado todos, aunque me ha parecido contar 7;-;
Pero es que todos me encantan! la evolución final del bicho electrico es super agresivo,es normal lo del rectángulo/cubo, es un capullo de escarabajo xd, el dragón me hace muchísima gracia y me recuerda al dragón de x/y, al que evolucionaba con la lluvia >.<, el ratón eléctrico es una bola adorablisima *-* y el legendario impone mucho mucho.
Espero más pokémon así, y a ver si revelan todas las evoluciones de los iniciales, que ganas de saberlo.
Estoy llorando sangre ahora mismo.
Yo era un defensor de ésta nueva generación, ya que me parecían todos los Pokémon bastante chulos, pero ahora me cuesta defender bastante a ese pez, es muy muy feo, pero bueno, los otros no están mal tampoco.

En cuanto a la caja, no me desagrada, recordad todas las sorpresas que llevan pokémon como Shelgon o Pupitar, puede que esté como en una caja de mutación, seguro que la evolución final no decepciona.
@Syth Tengo entendido que la evolución es el de la izquierda (basándonos en la foto donde salen todos de la página anterior). xD
DLoro5 escribió:@Syth Tengo entendido que la evolución es el de la izquierda (basándonos en la foto donde salen todos de la página anterior). xD

así es ^^.
Son... "peculiares" xD A mí me gustan más que los iniciales.
DLoro5 escribió:@Syth Tengo entendido que la evolución es el de la izquierda (basándonos en la foto donde salen todos de la página anterior). xD


Bueno, pues tampoco está tan mal... xD

Y la caja es la evolución del tipo bicho que teníamos ya? Lo digo por las antenitas que tienen, que no se si son coincidencia o es así.
Syth escribió:Bueno, pues tampoco está tan mal... xD

Y la caja es la evolución del tipo bicho que teníamos ya? Lo digo por las antenitas que tienen, que no se si son coincidencia o es así.


Parece ser que sí, por lo que ya sabemos su línea evolutiva completa.
Imagen

Joder, pero esto qué carajo es? Alguno ve ahí pokémon? porque yo no veo nada más que fakes.. dónde están las características habituales como los ojos grandes y vidriosos? qué cosas más horribles....

Los únicos que salvaría serían el que parece un caballero y el escarabajo final... el cuadrado parece sacado de una versión de minecraft! y el dragón? con ese cuello? ya nos pareció (a algunos) que Goodra era un moco gigante pero esto es ya joder al tipo dragón.... El pez con esa boca? Ni lanturn tiene esos dientes que está basado en el pez ese de la luz de Nemo xDD es que es absurdo... el erizo inflamado... otro dedenne? y tipo electrico tb? qué imaginación... y el colibrí que es mitad bicho? qué cagada vamos... xD
No se por qué, pero el dragoncito me ha recordado a Fújur de La Historia Interminable [risita]
manucabal está baneado por "Flamer"
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Con la cosa rectangular se han lucido pero bien [facepalm]

¿No dijeron que Sugimori ya no era el dibujante de todos los Pokémon o algo asi? Telita...


Madre mia que cosa mas fea!
Para mi que se estan quedando sin ideas y ya hay que sacar dinero de donde sea
La región es tropical... pokémons nunca visto en otras regiones, yo los veo bien, excepto el gusano ese que parece un bus , recordar que en la vida real, en islas como Islas Galápagos, hay bichos muuuy raros xD
No se si lo habéis visto ya, pero este es el vídeo del anuncio en el canal oficial con mas info de los nuevos.

https://www.youtube.com/watch?v=NTt65qAkR84
Parece que se están currando el tema técnico bastante. El erizo adorable nuevo me encanta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Imagen

Yo esperaba que el que se parece a Mascaras Hawaianas fuera Fuego/Hada y el Pez Gordaco ese rosa Veneno/Hada o Veneno/Psiquico... No arriesgan e innovan nada apenas nada con los tipos.

Y ese Bicho Cúbico?? Qué poco original. Sin embargo, me han molado el erizo de Acero (El Pikachu de S/L), el Colibrí Insecto y el Dragón/Normal de La historia interminable...

Mucho Electrico en general, no???
Acasa escribió:Mucho Electrico no??? Yo esperaba que el que se parece a Mascaras Hawaianas fuera Fuego/Hada y el pecezaco ese rosa Veneno/Hada...

Y ese Bicho Cúbico?? Joder, que falta de originalidad...


Al menos la evolución del gusano mola más XD
Pues a mi no me desagradan, y Tapu Koko mola bastante. También me ha gustado como se ven algunos ataques. Quizás lo que menos, la forma de evolucionar.
En movimiento no lucen tan mal. Para mi el peor es el dragón ¬_¬
Tapu Koko es el que mas parte sin duda, y pfsssss la manera de evolucionar... joder parecen Digimon, que manía de hacer que den vueltas y ahora es que encima caen en picado, dafuq! cawento
El pokémon Electrico/Hada que usa el viejales, el bicho con mandíbulas también eléctrico (evolución del pokémon bicho mostrado en el E3?) y la rata eléctrica/acero son los únicos que me han molado... Del dragón y del pez operado mejor no hablo... xDDD
@Rozan El bicho con mandíbulas es evolución del bicho cuadrado pero creo que no tiene que ver con el primer bicho mostrado en el E3 (que follón de bichos jaja).
Antonio3DS escribió:No se por qué, pero el dragoncito me ha recordado a Fújur de La Historia Interminable [risita]

a mí también me lo recuerda ^^.
nunca falta cuando hay nuevos pokémon el alubión de odia pokémon nuevos, pero yo confio mucho en los diseñadores y no me están defraudando para nada.
Joctreme escribió:@Rozan El bicho con mandíbulas es evolución del bicho cuadrado pero creo que no tiene que ver con el primer bicho mostrado en el E3 (que follón de bichos jaja).


Si, eso lo se... Pero tiene pinta de que el bicho cuadrado es la fase "Metapod" de ese pokémon...
Rozan escribió:
Joctreme escribió:@Rozan El bicho con mandíbulas es evolución del bicho cuadrado pero creo que no tiene que ver con el primer bicho mostrado en el E3 (que follón de bichos jaja).


Si, eso lo se... Pero tiene pinta de que el bicho cuadrado es la fase "Metapod" de ese pokémon...


En el vídeo sale, el "autobus" es la evolución de la "mosca tijera" esa XD (mira a partir del 0:50)
Me voy a ahorrar comentarios sobres estos nuevos pokémons...
Sobre Tapu Koko van diciendo que es un Legendario...no se yo que pensar.
MrScratch escribió:
Rozan escribió:
Joctreme escribió:@Rozan El bicho con mandíbulas es evolución del bicho cuadrado pero creo que no tiene que ver con el primer bicho mostrado en el E3 (que follón de bichos jaja).


Si, eso lo se... Pero tiene pinta de que el bicho cuadrado es la fase "Metapod" de ese pokémon...


En el vídeo sale, el "autobus" es la evolución de la "mosca tijera" esa XD (mira a partir del 0:50)

jjjajajajjaa autobús xD en serio mi primera reacción al verlo ha sido, anda pijo un coche de juguete XD y bueno viendo a Drampa pues tiene su "encanto" jajajaja Fujur [360º]
MrScratch escribió:
Rozan escribió:
Joctreme escribió:@Rozan El bicho con mandíbulas es evolución del bicho cuadrado pero creo que no tiene que ver con el primer bicho mostrado en el E3 (que follón de bichos jaja).


Si, eso lo se... Pero tiene pinta de que el bicho cuadrado es la fase "Metapod" de ese pokémon...


En el vídeo sale, el "autobus" es la evolución de la "mosca tijera" esa XD (mira a partir del 0:50)


A ver... que nos estamos liando... xDDD

Lo que pienso es:

Grubbin -> Autobús -> Mosca Tijera
Puede ser por los cuernos/pinzas que son iguales, aunque los colores de Grubbin son bastante diferentes a los del "autobús" y su evolución. Pero vamos, que la teoría es buena.

Edito:

Imagen

Y si os fijais la boca la tiene del mismo estilo, pues al 99% confirmado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:Grubbin -> Autobús -> Mosca Tijera

Pienso que será asi. Pero vamos, el Autobús se lo podrían haber ahorrado de calle, sea esa su evolución o de otro.
El pajaro amarillo segun lo vi en la foto me recordo al gorrocoptero (o como se escriba) de doraimon xD y ese pez ¬_¬ mejor ni comentarlo, los demas me parecen decentes
Me quedo con el primero que aparece en el video y con la evolución bicho tijera. Los demás tampoco están tan mal, aunque el pez con maquillaje tela XD.
Se supone que cada isla tendrá un guardian, y el que tiene el profesor es el primero. Cuando tiene las alas cerradas tiene forma de cabeza de pajaro.

Con los 4 la idea es crear una especie de totem.
Pues si, en movimiento algo ganan. Siguen sin convencerme del todo pero bueno, no es el desastre con el que nos hemos encontrado al levantarnos.

Por ahora el que más me ha gustado ha sido el primero que aparece en el video.
Acabo de ver los artworks y algo de movimiento y he de decir que salvo el pez infecto, me gustan todos. Especialmente Vikavolt y Tapu Koko.
yoru escribió:Me quedo con el primero que aparece en el video y con la evolución bicho tijera. Los demás tampoco están tan mal, aunque el pez con maquillaje tela XD.

Bruxish... La amiga choni de Goldeen xD
15905 respuestas