[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Saintkueto escribió:@Feroz El Mejor pillate un billete a Italia, hombre jajajaj


No, no, PAL-ES o nada [carcajad]
Sin Mega Wailord no hay hype por tenerlos aún
Para mi solo hicieron los iniciales y los legendarios para mostrar algo ya ya!. Porque no luchan contra un ratatta ni un pichi ni otros pokemons solo iniciales vs iniciales y legendarios a lo sumo usando poderes.

Las rutas se ven muy rapido.

Por lo menos pusieron mas informacion de los iniciales en la pagina de pokemon. El buho le
pusieron doble descripcion larga, encambio el gato una sola oración lol.

Para mi la cosa en la cabeza de los legendarios va a cambiar cuando es de dia muestra un cielo celeste
y de noche un cielo estrellado. Aunque nose si es solo decoracion o hace algo.
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Tú antes molabas [triston] [triston]


Jajaja, tranquilos, que cuando pueda me paso a reservar al Media Markt [carcajad]

¿Hacemos premoniciones? Osea, que el juego salga un miercoles es algo totalmente nuevo para mi.

Apuesto por:
-Sabado 19 en tiendas de barrio.
-Lunes 21 en tiendas grandes.
-Martes 22 en Amazon.
-Miercoles 23 en todos lados.

Recordad que no es lanzamiento mundial, asi que se adelantaran como paso con RO/ZA. [oki]
PsYmOn escribió:
Imagen
Imagen
Once you see it you'll never be able to Unsee It


Brutal [carcajad] El pajaro un poco por los pelos por eso.
Yo quiero un mega farfetch'd que sea igual que el normal pero con 2 puerros y estadisticas mejoradas. Me gusta mucho ese Pokemon pero el pobre es tan debilucho... Y pido una mega porque de hacerlo evoucionar seguramente se lo cargarian. Como mucho me gustaria algo evolucionado asi
Imagen


Pero como no lo van ha hacer, mejor que se quede en una mega con 2 puerros, algo sencillo a lo mega kangaskhan
Kanbei Oda escribió:Yo quiero un mega farfetch'd que sea igual que el normal pero con 2 puerros y estadisticas mejoradas. Me gusta mucho ese Pokemon pero el pobre es tan debilucho... Y pido una mega porque de hacerlo evoucionar seguramente se lo cargarian. Como mucho me gustaria algo evolucionado asi
Imagen


Pero como no lo van ha hacer, mejor que se quede en una mega con 2 puerros, algo sencillo a lo mega kangaskhan


Ese es mi pokemon!!, es uno de los unicos que no tiene evolucion ni etapa bebe ni nada que lo joda.
Su lema es: "La evolución es un mito!!"
Espero que no le pongan nada y lo dejen tranquilo, que por lo general cuando meten algo nuevo es para peor.
Buf hay tantos que necesitan un empujón que desde hace tiempo están en el cajón, como Rapidash.
Yo quiero una mega de Jynx (o evolución) que se había rumoreado durante un tiempo.
Y también pienso que algo deben hacer con las mariposas, que yo sepa no hay ninguna útil.
Bueno aca hay nuevos fanarts de pokemon moon, la mayoria son de mi inicial rowlet el buho/lechuza
Recien sacadas del horno:
(raro que salgan tantas de mi inicial si en el foro muchos prefieren el gato)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver cuando empiezan a salir fan arts de las evoluciones de los iniciales, suelen salir cosas bastante chulas, yo recuerdo algunas de Chespin y Fennekin que le daban unas vueltas a las oficiales xD
Vi ayer el trailer,bueno los trailers en todos los idiomas,el que mas me gusto fue sin duda el japones,no solo porque mostraran mas escenas del juego,la historia que cuenta sobre el niño tiene que ver con la historia del juego y así se entiende mucho mejor que con el resto de videos mostrados que solo muestran ingame.En cuanto a los iniciales me gustaron,bueno,menos la foca,es el que menos me ha gustado pero tal vez me sorprende con sus evoluciones,pero el que parezca un payaso hace que pierda para mi gusto,seguramente me hubiera gustado mas sin esos detalles.Entre el buho y el gato,me quedo con el gato pero muy seguido por el buho,pero como dijo mi hermano el elegira al buho así que yo elegire al gato que fue el que mas me gusto,ese aspecto de tsundere,de color negro y rojo me encanta.Aunque ambos terminaremos con los tres iniciales al tener ambas ediciones y poder intercambiarlo entre nosotros.

En cuanto a legendarios me quedare sin dudarlo con el de Sol,asi que perfecto,pensaba comprarme el Sol para mi y el Luna para mi hermano y ha salido perfecto porque a el le gusta el murcielago y a mi el leon.Aunque aun no lo tengo reservado aunque ya se sepa la fecha de salida,no quiero reservar y que por reservar antes de tiempo luego saquen algun tipo de regalo por la reserva y yo no lo tenga por tenerla echa antes de añadir ese regalo,aun hay tiempo para reservar uno de cada.

Por cierto otro usuario puso una imagen sobre los iniciales que representan Fuego/Animal del zodiaco Planta/dinosaurio y Agua/arma pense que el de fuego podria ser cierto lo que se dijo que su ultima evolucion sea un tigre pero los otros dos no sabia que podían ser y empece a buscar,el buho/planta pense que podria llegar a ser un buho prehistorico,no se si lo conocereis pero es un buho de mas de 1 metro de altura con unas largas patas y con una gran velocidad,os dejo una imágen sobre este animal.

http://es.prehistorico.wikia.com/wiki/Ornimegalonyx

En cuanto a la foca y el arma....no se me ocurre nada,solo algun tipo de explosivo pero no sabria como incluirlo de algun modo en la evolucion final.
Esos fan arts son paja fina, ahora amo más a mi gatete.
WoW me encantan los fanarts,me encantan todos,ahora me encantan aun mas el buho y el gato,sobre todo el gato!!!! nya son super kawaiis!!!!!
Bajo el agua tiene mejor pinta, ¿no os parece?

Imagen

Sigue sin convencerme, por eso...

Master_Cloud escribió:A ver cuando empiezan a salir fan arts de las evoluciones de los iniciales, suelen salir cosas bastante chulas, yo recuerdo algunas de Chespin y Fennekin que le daban unas vueltas a las oficiales xD


Imagen
@Yuki Wolf oye si cierto lo del animal prehistórico, arma y zodiaco.. bueno litten podría decirse que es él tigre, rowlet un "tyto robusta" una lechuza prehistórica, pero la foca ni idea lo de las bombas podría ser algo así como que las haga con su nariz como las burbujas y haga tipo malabares a lo foca de circo lol
Lyserg07 escribió:Bueno aca hay nuevos fanarts de pokemon moon, la mayoria son de mi inicial rowlet el buho/lechuza
Recien sacadas del horno:
(raro que salgan tantas de mi inicial si en el foro muchos prefieren el gato)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A internet le ha encantado el buho, y no es de extrañar. Para mi es el mejor de los 3, pero es que mi obsesión por los gatos y los startrs de fuego me pierde <3
Cada vez me gusta mas Rowlet [amor]
LeoGreninja escribió:@Yuki Wolf oye si cierto lo del animal prehistórico, arma y zodiaco.. bueno litten podría decirse que es él tigre, rowlet un "tyto robusta" una lechuza prehistórica, pero la foca ni idea lo de las bombas podría ser algo así como que las haga con su nariz como las burbujas y haga tipo malabares a lo foca de circo lol

Bueno lo del arma, si te fijas ninguno de agua en su primera evolución se pueda pensar que acaben siendo "un arma", así que se lo pueden montar como quieran con las evoluciones si realmente lo quieren hacer así.

Está en inglés, pero analiza muy bien los trailers y lanza algunas teorías muy interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=cdzyhRc31oQ
El gato a mi parecer tiene demasiado cara de "me la suda todo".
Eso es lo que me gusta del gato,su cara de "me la suda todo" jajajaja en cuanto a lo del arma es cierto que aun es muy pronto y que puede cambiar radicalmente la foca pero si tiene sentido esa lista lo unico que se me ocurre es algun tipo de explosivo con alguna pelota,burbujas explosivas o algo similar,pero es cierto que no es un tema a tener muy presente,aun es muy pronto para las teorias de las demas formas de los iniciales,en cuanto a Rowlet me atrae mas el buho prehistorico por las patas largas,podria ser interesante pero como digo solo son teorias y aun demasiado pronto para eso,ahora mismo solo tengo mas hype que nunca para ver mas diseños de pokemon oficiales,ya sean las evoluciones de los started o de otros pokemon que aparte de los tres iniciales,los legendarios y aquel pajaro con cresta que aparecio en el primer trailer desconocemos la existencia de mas pokemon de 7º generacion.
@Sindillermo Si el buho es tan bueno que es el primero en tener su propio gif. (Ahora Hoothoot tiene un compañero).

Imagen
nicoqv17 escribió:Imagen

¿Y ese Arcanine? [+risas]
Mizulead escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

¿Y ese Arcanine? [+risas]

es fake no? [mad]
Otro fanart de evoluciones, esta vez del búho:

Imagen
@nicoqv17 Buhos de cuatro patas no por favor
alberto1abelabs escribió:Se han fijado que los dos legendarios tienen en la cabeza como una especie de cielo estrellado o un universo? Quizás sean hijos de Arceus o algo así y veamos el regreso del dios Pokemon.


De hecho yo cuando vi el legendario de Luna, lo que lleva dorado como a los lados de las alas me recordó MUCHÍSIMO a los "aros" que lleva Arceus alrededor del cuerpo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Soy el único que el inicial que más le gusta es Popplio?
nicoqv17 escribió:Otro fanart de evoluciones, esta vez del búho:

Imagen


hostia howldini, espero que no sea asi la final [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Otro fanart de evoluciones, esta vez del búho:

Imagen


Pues a mí me gusta, algo tipo hipogrifo...

Saludos
Mas fanart, me gustan bastante. Rowlet osea cambia de una lechuza a un buho? pero la magia pokemon da como para que una nutria evolucione a un leon marino (dewott-samurot) XD Imagen
LeoGreninja escribió:Mas fanart, me gustan bastante. Rowlet osea cambia de una lechuza a un buho? pero la magia pokemon da como para que una nutria evolucione a un leon marino (dewott-samurot) XD Imagen

Los más decentes que he visto por ahora, porque lo otros que habéis colocado... madre mía... Y aun y así espero que los reales sean mejores que estos, que feos todos xD
A mi para Litten me gustaria algo como esto...

Imagen

Nada de gatos gordos por favor.
Un tigre para Litten y se viene fijo vamos. Espero que no la líen como con Delphox.
ivan_vega89 escribió:A mi para Litten me gustaria algo como esto...

Imagen

Nada de gatos gordos por favor.


Dios que guapo, lo firmo ya!
LeoGreninja escribió:Mas fanart, me gustan bastante. Rowlet osea cambia de una lechuza a un buho? pero la magia pokemon da como para que una nutria evolucione a un leon marino (dewott-samurot) XD Imagen

Me mola la evolución de la foca, y eo que no me gusta el primero. Algo así, en plan agua psíquico, y me compra.
manucabal escribió:Habeis visto las nuevas imagenes de los iniciales??
Fake o verdad??
Yo no me creo nada por el momento, son un poco feos [carcajad]
Imagen


:O roto2 pero si casi aciertan, sobretodo en los animales
@GrimFregando Es que ya se conocian los nombres en japones que por lo visto se asemejan en parte a nombres de animales.
Otra vez el tren de Pokémon, me subo [qmparto]
Debleth escribió:Howldini [qmparto]

Mas bien Hoodini
Raiman6778 escribió:El gato a mi parecer tiene demasiado cara de "me la suda todo".


Tiene demasiado cara de gato.
Yo solo le pido a Game Freak que por favor POR FAVOR deje de hacer a los starters de fuego bípedos. Ya son demasiados
Pues mañana hago la reserva, acá en México llegará el 18 así que ya postearé impresiones. Lo siento, Feroz XD

La mejor evolución de Rowlet que he visto hasta ahora:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo siempre elijo al de fuego y como a la mayoría, me gustan los gatos, así que será un gran juego de principio a fin [risita]

LuigiStar escribió:¿Soy el único que el inicial que más le gusta es Popplio?


Si, parece una foca de circo vestida se payaso

El legendario del sol será de fuego? Y el de la luna se sabe de que tipo es ???
Dia 2 - Mas imagenes de pokemon moon , sigue Rowlet siendo el mas dibujado!!

Dia 2 - Imagenes Pkm Moon

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Si te atreves, puedes ver esta imagen, la separe porque es muy "violenta" y verdadera.

Imagen


Cuando todos eligen al pokemon de hierba el rival elige al de fuego entonces nadie elige a la
foca esa es la moraleja.
15905 respuestas