[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@nekuro Si eso lo estaba intentando pero cuando cambias de pokemon el mal de ojo ya no funciona y el abra se escapa. Tambien intente dormirlo pero despues de volver a usar a gengar para usar mal de ojo de nuevo siempre se despierta antes y escapa :/

Y si lo dejas vivo con el gengar para que llame a mas abras, se muere enseguida con ese golpe que hace cuando no le quedan tecnicas :S
Los objetos recios solo se consiguen comprándolos con los PB que dan en el Battle Royale o también se pueden obtener de otra forma?

Otra cosa para los expertos... creo haber leído que si usas la Master Ball, el Poke atrapado debería tener los IV perfectos... es así?
Sabeis de alguna batalla doble repetible para enseñarle ataques a smeargle?
Ya ha pasado un tiempo desde que tenemos el juego y aun no hay ni rastro de un metodo efectivo de levear, yo esperaba que alguien descubriera un pokemon que te invocara Bliddseys o Audinos

Vamos a ver yo en el XY aparte de tener el bastion con lso audinos (en le que malgaste muchas horas antes de conocerme el otro metodo) iba al restaurante ponia combate triple y con poder O + huevo suerte en todos los pokemon me ganaban unos 200.000 exp y lo podía repetir todo le día y XY ni siquiera tenia nada que te motivara a llegar al 100

Este en cambio que te exige llegar la 100 para hacer el hyperentrenamiento lo mejor que te ofrece es un buffet que solo puedes ir una vez al día y en el que ganas 30.000 en el pokemon al que le pongas el único huevo suerte que puedes conseguir

y el pokeresort ya es reírse en tu cara 300 puntos de exp cada media hora

Ya no es entrenar pokemon competitivos es que simplemente evolucionar a Dragonair, Rufflet, Shellgon y compañía para la pokedex es una tortura
Pokédex completada... Por mi parte dejo el juego hasta enero. Cuando me pase mis pokémon entrenados, me liaré con el Árbol y completaré la Battle Royale... Que ahora es practicamente imposible.

Yo para levear me voy a la zona de hierba anterior al Árbol de Batalla, y saco el primer pokémon con Huevo Suerte... Otra opción es ir al Monte Rubor y esperar que te salgan Elekids y que llamen a Chansey, pero tardas más.
Oros123 escribió:Sabeis de alguna batalla doble repetible para enseñarle ataques a smeargle?

La forma "más fácil" es encontrar otro Smeargle salvaje, que el salvaje aprenda el movimiento que quieres que aprenda el tuyo, luego sacas el tuyo para que se lo copie al salvaje y ya.

A menos que sean ataques que maten de una al salvaje, en cuyo caso ¯\_(ツ)_/¯
Turtonator sólo aparece en la hierba alta del monte rubor? Saludos.
McMiller escribió:Turtonator sólo aparece en la hierba alta del monte rubor? Saludos.


Si... a mi me ha salido ahí. Pero sale bastante, al menos en mi caso.
Alguno sabe como conseguir a ninetales y sandslash con hab oculta?
fabulance escribió:Alguno sabe como conseguir a ninetales y sandslash con hab oculta?

Muy sencillo tienes que ir a la montaña de antes de la liga Pokémon y que te salga un vulpix y tienes que usar el sistema SOS, dejar al vulpix en rojo y que llame aliados hasta que aparezca uno con nevada, yo en mi equipo tengo uno, esto en Pokémon sol, en Pokémon luna será sandrew
Danimonto escribió:Los objetos recios solo se consiguen comprándolos con los PB que dan en el Battle Royale o también se pueden obtener de otra forma?

Otra cosa para los expertos... creo haber leído que si usas la Master Ball, el Poke atrapado debería tener los IV perfectos... es así?

1.- Solo en el Battle Royale

2.- No. [qmparto]
Como hacéis para encontrar los ultraentes? Estoy en el monte de fuego este de marras buscando a nihilego. Escucho sus grititos y ruidos, pero por más que doy vueltas solo salen magbys y salandits. Me he echo ya con 5 hembras, y eso que son raras de cojones
Betolla escribió:
Oros123 escribió:Sabeis de alguna batalla doble repetible para enseñarle ataques a smeargle?

La forma "más fácil" es encontrar otro Smeargle salvaje, que el salvaje aprenda el movimiento que quieres que aprenda el tuyo, luego sacas el tuyo para que se lo copie al salvaje y ya.

A menos que sean ataques que maten de una al salvaje, en cuyo caso ¯\_(ツ)_/¯


Y como haces para enseñarle el segundo ataque? ¯\_(ツ)_/¯
Oros123 escribió:
Betolla escribió:
Oros123 escribió:Sabeis de alguna batalla doble repetible para enseñarle ataques a smeargle?

La forma "más fácil" es encontrar otro Smeargle salvaje, que el salvaje aprenda el movimiento que quieres que aprenda el tuyo, luego sacas el tuyo para que se lo copie al salvaje y ya.

A menos que sean ataques que maten de una al salvaje, en cuyo caso ¯\_(ツ)_/¯


Y como haces para enseñarle el segundo ataque? ¯\_(ツ)_/¯


Repitiendo el proceso
krat6s escribió:Como hacéis para encontrar los ultraentes? Estoy en el monte de fuego este de marras buscando a nihilego. Escucho sus grititos y ruidos, pero por más que doy vueltas solo salen magbys y salandits. Me he echo ya con 5 hembras, y eso que son raras de cojones

Usando un repelente y poniendo como primer pokémon a uno de nivel 40 por ejemplo
(mensaje borrado)
Oros123 escribió:
Betolla escribió:
Oros123 escribió:Sabeis de alguna batalla doble repetible para enseñarle ataques a smeargle?

La forma "más fácil" es encontrar otro Smeargle salvaje, que el salvaje aprenda el movimiento que quieres que aprenda el tuyo, luego sacas el tuyo para que se lo copie al salvaje y ya.

A menos que sean ataques que maten de una al salvaje, en cuyo caso ¯\_(ツ)_/¯


Y como haces para enseñarle el segundo ataque? ¯\_(ツ)_/¯

Como ya han dicho, haciéndolo de nuevo (obviamente...)
Hay montones de tutos enseñando este método, pero a lo que voy: No, no hay combates dobles que puedas repetir para ahorrar tiempo, de ahí que se esté enseñando ese método como el más "eficiente" por todos lados.
DaNieL ESP escribió:
krat6s escribió:Como hacéis para encontrar los ultraentes? Estoy en el monte de fuego este de marras buscando a nihilego. Escucho sus grititos y ruidos, pero por más que doy vueltas solo salen magbys y salandits. Me he echo ya con 5 hembras, y eso que son raras de cojones

Usando un repelente y poniendo como primer pokémon a uno de nivel 40 por ejemplo

Pues nada, no me da salido. El del túnel diglet me salió a los 2 minutos y con este llevo más de una hora y nada. Porque... Se puede atrapar a ambos, verdad?
krat6s escribió:
DaNieL ESP escribió:
krat6s escribió:Como hacéis para encontrar los ultraentes? Estoy en el monte de fuego este de marras buscando a nihilego. Escucho sus grititos y ruidos, pero por más que doy vueltas solo salen magbys y salandits. Me he echo ya con 5 hembras, y eso que son raras de cojones

Usando un repelente y poniendo como primer pokémon a uno de nivel 40 por ejemplo

Pues nada, no me da salido. El del túnel diglet me salió a los 2 minutos y con este llevo más de una hora y nada. Porque... Se puede atrapar a ambos, verdad?

El truco que te he puesto es para que solo te aparezcan Pokémon de nivel 40 en adelante, si los UE tienen nivel 50 por ejemplo, solo te saldra el UE, así te evitas que te salgan Pokémons salvajes de menos nivel al indicado
@Señor M "Este en cambio que te exige llegar la 100 para hacer el hyperentrenamiento lo mejor que te ofrece es un buffet que solo puedes ir una vez al día y en el que ganas 30.000 en el pokemon al que le pongas el único huevo suerte que puedes conseguir"

El buffet se puede repetir todo el dia, solo tenes que salir antes de que se te acaben los turnos.

Yo estuve practicando en el buffet de la primera isla todo el dia ayer, aca los entrenadores
que recomiendo luchar y los demas evitarlos porque dan poca exp/zennys.

Entrenadores utiles:

Estos entrenadores te recomiendo luchar si lo vas a usar.

[Buffet #1]
Gentleman Stanley (Viejo con camisa haiwaiana celeste) (Dan mucho zennys)
Madame Kathleen (Vieja con sueter verde) (Dan mucho zennys)
Breeder Ikue (Vaquera con traje jean)
Office Worker Kristen (Oficinista femenina camisa blanca)
Preschooler Oliver (niño con gorro blanco) (el autbus es el que mas da experiencia como 220exp)

No luchar:
Oficinista masculino (tiene un magnamite que resistes un golpe ok, asi que te hace perder 2 turnos)


Ahora recien estoy avanzando en la isla 2, que rapido termino la pokedex el otro O_O
Debe ser porque yo reviso todo y paso los minijuegos, ya soy lv51 en el Festival Plaza.

En nivel 50 podes cambiarle el aspecto del castillo.


Mini-Offtopic:

Hay 2 "eventos" para el pokemonxyoras
Uno es conectando a internet y el otro poniendo un codigo.

Pokémon XYORAS - Arceus Event
North America: ARCEUS20
Europe: ARCEUS2016

El otro se consigue conectandote a internet:
Pokémon XYORAS - Meloetta Event

Recien cambie los dos, funcionan hasta el 24 de diciembre.
@DaNieL ESP ya, eso ya lo sé, pero el ultraente debería ya haber salido, no? Llevo con el repelente dando vueltas desde que me lo dijiste y nada, no aparece. Ni caminando, ni con Tauros ni nada. Por eso preguntaba si se pueden atrapar los dos, el del túnel diglet me apareció rapidísimo y lo atrape, pero este no hay manera. Hay que hacer algo? Informar a handsome? O tengo que seguir dando vueltas porque tiene que salir si o si?
krat6s escribió:@DaNieL ESP ya, eso ya lo sé, pero el ultraente debería ya haber salido, no? Llevo con el repelente dando vueltas desde que me lo dijiste y nada, no aparece. Ni caminando, ni con Tauros ni nada. Por eso preguntaba si se pueden atrapar los dos, el del túnel diglet me apareció rapidísimo y lo atrape, pero este no hay manera. Hay que hacer algo? Informar a handsome? O tengo que seguir dando vueltas porque tiene que salir si o si?

Vuelve a hablar con handsome y que te indique de nuevo donde es, fijate que estes en el lugar correcto, siempre cada vez que te toque capturar otro UE nuevo has de hablar con el para que te diga el punto exacto
@DaNieL ESP Yaya, pero no es otro, es nihilego, que dijo que había visto dos, uno en la cueva diglet y otro en el monte de la prueba de fuego. Es la primera misión todavia. Solo se puede atrapar uno?
krat6s escribió:@DaNieL ESP Yaya, pero no es otro, es nihilego, que dijo que había visto dos, uno en la cueva diglet y otro en el monte de la prueba de fuego. Es la primera misión todavia. Solo se puede atrapar uno?

Se atrapan dos, sino te sale en la cueva prueba en el monte
DaNieL ESP escribió:
krat6s escribió:@DaNieL ESP Yaya, pero no es otro, es nihilego, que dijo que había visto dos, uno en la cueva diglet y otro en el monte de la prueba de fuego. Es la primera misión todavia. Solo se puede atrapar uno?

Se atrapan dos, sino te sale en la cueva prueba en el monte

El de la cueva lo atrape, ya lo tengo en su enteball, el que no me sale es el del Monte por más que doy vueltas. Gaste ya 25 repelentes máximos y nada
@krat6s Que yo sepa Nihilego solo sale uno. En la wiki pone o Tunel Diglett o Zona Volcánica.
ViRuSz escribió:@krat6s Que yo sepa Nihilego solo sale uno. En la wiki pone o Tunel Diglett o Zona Volcánica.

Ahí era donde quería yo llegar, pero es que en el volcán sigo escuchando sus ruiditos. Por eso no sabía si era uno o dos
@krat6s Compruébalo tu mismo. En la Wiki pone lo siguiente:

Especial: Túnel Diglett o Área Volcánica del Wela durante la primera misión de ultraentes (solo 1) al nivel 55.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Nihilego
Hola!

Yo juegue al juego de 1º gen en la gameboy y ahora con el lanzamiento de la 7º gen me he compraod una 2ds con el sol y le he regalado una 2ds a mi mujer con el luna. Mi intención es pasarle mis pokemons exclusivos de versión sol a mi mujer y a una amiga, por lo que supongo que tendré que pasarme el juego 3 veces como antaño, ¿no?.
Agradecería toda la info q podais darme sobre que pokemons únicos necesito reunir para ellas y como conseguirlo lo antes posible. También agradecería cualquier consejo q podaís darme, como por ejemplo si es conveniente recolectar algún objeto tipo piedra evolutiva aprovechando q tengo q pasarmelo 3 veces.

Saludos!
@Mikistoteles ¿Por qué ibas a terminarlo 3 veces? Con capturar a los Pokémon 3 veces, quedándote uno para ti (si quieres, vamos) y pasando los otros dos a los otros juegos, ya vale.

Todo esto hablando de Pokémon normales, es decir, que no sean Legendarios o Ultraentes. xD
Lyserg07 escribió:Voy como 82horas de juego, recien estoy en el principio de la segunda isla.
Minijuegos, mas que nada Festival Plaza y capturar todos los pokemon posibles de la zona.

Ya saque abras con las 25 naturalezas casi o por lo menos las que cambian...
solo buscaba firme y modesta pero nunca salian.

Alguien se le ocurre una forma de debilitar al abra sin que se escape?


Igual hubieses tardado menos cambiando de isla y sacando huevos de abra... en 30minutos tenia los 6 con sincronia y naturalezas que buscaba ( firme, miedoso, modesto, alegre, alocada y activa )
@Mikistoteles Para los Pokemon exclusivos, pídelos por la GTS, los regalan como churros.
Muy guapa la batalla contra Acromo en el árbol de combate
Me ha salido otro Bagon salvaje y estando un rato que pedia ayuda, lo derrotaba... al final ha llamado a un Salamance, nivel 11, pero al saco XD

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
krat6s escribió:@DaNieL ESP Yaya, pero no es otro, es nihilego, que dijo que había visto dos, uno en la cueva diglet y otro en el monte de la prueba de fuego. Es la primera misión todavia. Solo se puede atrapar uno?


En el monte de fuego aparece en la montaña nada más entrar, donde esta la chica
Te aconsejo que lleves un poke sobre el 45-50 y uses repelente máximo así te aseguras que sólo te salga el ultra ente y no los pokemon normales.
Así lo hice yo y todos los he capturado sin gastar mucho tiempo.
ViRuSz escribió:@Mikistoteles Para los Pokemon exclusivos, pídelos por la GTS, los regalan como churros.


Y qué ofrecer?
Yo puse un Vulpix pidiendo un Sandshrew ayer en la mañana y hace rato miré y nada.
Los ultraentes salen con repelente? A buena hora me entero...
para pedir ultraentes en gts que nombres se ponen es que quiero ver que piden por exclusivos edicion luna
Joer macho, que le han hecho a Persian. Parece como si se hubiese zampado 50 tartas. Horrible el diseño.
christopherjjj escribió:Los ultraentes salen con repelente? A buena hora me entero...

Es que repelente no significa que te salgan 0 Pokémon, repelente es para que no te salgan Pokémon de menor nivel al que tienes en primera posición de tu equipo, esto es desde el primer Pokémon de gameboy
Buenas tardes, haber si me podeis a resolver una duda, estoy buscando x internet y no encuentro la respuesta, Komala, sale en ambas versiones?
Puff... que frustrante es cuando en el árbol de combate llevas una racha a punto de llegar a 20 combates y te eliminan en serio..
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, haber si me podeis a resolver una duda, estoy buscando x internet y no encuentro la respuesta, Komala, sale en ambas versiones?

Sí, en ambas, y no es tan difiícil de encontrar estas cosas teniendo Bulbapedia, Serebii, Wikidex.......
Ejemplo: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Komala_(Pok%C3%A9mon)
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, haber si me podeis a resolver una duda, estoy buscando x internet y no encuentro la respuesta, Komala, sale en ambas versiones?


por lo que lei sale en ambas ediciones en ruta 11 que es isla se llama ula ula
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lyserg07 escribió:Alguien se le ocurre una forma de debilitar al abra sin que se escape?

MT83 Acoso, en la misma Isla de Melemele... [mad]
Danimonto escribió:
ViRuSz escribió:@Mikistoteles Para los Pokemon exclusivos, pídelos por la GTS, los regalan como churros.

Y qué ofrecer?
Yo puse un Vulpix pidiendo un Sandshrew ayer en la mañana y hace rato miré y nada.

Casi siempre ponía Jangmo-o o Dratini, Al minuto o así ya me los intercambiaban, incluso los Ultraentes que he pedido. Y si no siempre puedes buscarlos tú.
@Acasa Si ya intente con ese pero lo mata es muy debil abra.
Me refiero a dejarlo en poca vida para que llame a ayudantes hasta que te salga un abra con habilidad oculta.

Bueno cuando consiga el item que ayuda a llamar pokemon , vuelvo y lo intento de nuevo con el gengar :/

Ya saque un formis con la habilidad oculta contrario. [Ooooo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Lyserg07 Grubbin de bajo nivel + MT Acoso...
15905 respuestas