[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Buenas,

Voy por la fase 190 y la verdad que cada vez me cuesta más y más. Tengo que ahorrar una media de 4k de monedas para comprar objetos o no la paso.
¿Hay algún equipo de Pokémon que podáis recomendarme y sean muy fuertes?

Un saludo y muchas gracias.
Yo no se como lo haceis para quedar tan altos. Me he quedado sin absolita porque me he quedado en el 17.000 :(. Pero vamos, que casi mejor porque asi me dan joya y la cambio por monedas xD.

Hay fases que me cuestan muchisimo y capture a Ylveltal con mucho esfuerzo y dos super balls. Tengo a todos los de la fases extras hasta Ylvetal pero me es imposible con Mewtwo :(. Uso a GMega gengar, giratina, darkrai e ylvetal, pero nada. Y no pienso gastar monedas en megainicio y cosas raras porque otras veces no ha funcionado

Consejos??
Resiver escribió:Yo no se como lo haceis para quedar tan altos. Me he quedado sin absolita porque me he quedado en el 17.000 :(. Pero vamos, que casi mejor porque asi me dan joya y la cambio por monedas xD.

Hay fases que me cuestan muchisimo y capture a Ylveltal con mucho esfuerzo y dos super balls. Tengo a todos los de la fases extras hasta Ylvetal pero me es imposible con Mewtwo :(. Uso a GMega gengar, giratina, darkrai e ylvetal, pero nada. Y no pienso gastar monedas en megainicio y cosas raras porque otras veces no ha funcionado

Consejos??


En las fases extra lo mejor es comprar todas las ayudas para derrotarlo y guardar unas 5000 monedas más por si acaso tienes que lanzar un par de superballs. Y para las competiciones igual, el equipo con el nivel más alto que puedas y comprar todas las ayudas. Si no es muy complicado que consigas la megapiedra.
Es un poco desperdicio poner a Dusknoir como si fuese la pera limonera cuando podría ser una fase normal perfectamente... Me esperaba la otra forma de Giratina o Latios, con la de legendarios que les queda. Y parece que lo único potable del safari es Crobat con base 70, el resto... entiendo que para los que empiecen el juego van bien estos pokes de base 30, aunque tampoco les veo mucho uso mas que hacerse con todos. Repetir a Banette habría sido lo sensato por el tema de Halloween (aun están a tiempo [hallow] ) Tampoco entiendo el corte tan limitado de esta mega-piedra, no es ni un Charizard ni un legendario, era un Absol que es de los primeros extra... Yo la conseguí y la verdad no tuve "los nervios" de me tocará o no como si me pasó con las anteriores competiciones. Con cosas como M-Diancie o M-Tyranitar sería mas emocionante el asunto. Es mi opinión luego habrá gente que llorará de alegría por tener a m-Absol o a Zubat XDD
Me faltan por capturar Gourgeist y Dusclops, que no me ha salido todavía.
Pues en las fawe
josev_d escribió:
Resiver escribió:Yo no se como lo haceis para quedar tan altos. Me he quedado sin absolita porque me he quedado en el 17.000 :(. Pero vamos, que casi mejor porque asi me dan joya y la cambio por monedas xD.

Hay fases que me cuestan muchisimo y capture a Ylveltal con mucho esfuerzo y dos super balls. Tengo a todos los de la fases extras hasta Ylvetal pero me es imposible con Mewtwo :(. Uso a GMega gengar, giratina, darkrai e ylvetal, pero nada. Y no pienso gastar monedas en megainicio y cosas raras porque otras veces no ha funcionado

Consejos??


En las fases extra lo mejor es comprar todas las ayudas para derrotarlo y guardar unas 5000 monedas más por si acaso tienes que lanzar un par de superballs. Y para las competiciones igual, el equipo con el nivel más alto que puedas y comprar todas las ayudas. Si no es muy complicado que consigas la megapiedra.
Pues yo no he usado casi nunca muchas ayudas en las fases extra ni en las megapiedras y he conseguido el 70% de megapiedras de evento. Supongo que tambien a base de mucho repetir. Pero si, quiza en las extra empiece a meter caña a usar potenciadores. Gracias :)

Mañana hay otra actualizacion con mas fases especiales?? Me suena que los martes meten contenido

Se supone que la habilidad de Gougeist, expulsion, sirve para eliminar uno de los pokemon aliados del rival, pero entro y veo que Mewtwo sigue teniendo al espeon dando por saco aun con este pokemon en mi equipo. De que sirve la habilidad en cuestion entonces??

Otra cosa, las fases extra que se desbloquean con clase S, tambien se suman las fases extra o son solo las normales??
Resiver escribió:
Mañana hay otra actualizacion con mas fases especiales?? Me suena que los martes meten contenido

Se supone que la habilidad de Gougeist, expulsion, sirve para eliminar uno de los pokemon aliados del rival, pero entro y veo que Mewtwo sigue teniendo al espeon dando por saco aun con este pokemon en mi equipo. De que sirve la habilidad en cuestion entonces??

Otra cosa, las fases extra que se desbloquean con clase S, tambien se suman las fases extra o son solo las normales??


Los martes no suelen poner nada, los lunes y no todos, y a veces los viernes.
Lo de la habilidad creo que te confundes, se activa al hacer combos con Gourgeist, es como lo de rellenar megaevolución, a veces se activa con los combos y otras no.
Los pokes extra se desbloquean con S de las fases normales, las de las otras fases incluidas las extra no cuentan. Lo sé porque las estuve contando muchas veces a la espera de que me salieran Mewtwo y Genesect XD Contra Mewtwo lo mejor es ahorrar pasta, cojas todas las ayudas, tengas a Yvetal un poco entrenado y dinero para varias superball.
Resiver escribió:Mañana hay otra actualizacion con mas fases especiales?? Me suena que los martes meten contenido
Las actualizaciones son los lunes a las 8 de la mañana (hora peninsular española) y alguna extraña vez los viernes, pero nunca otro día salvo que sea para corregir algún error grave o porque sea una actualización de eShop.

Resiver escribió:Se supone que la habilidad de Gougeist, expulsion, sirve para eliminar uno de los pokemon aliados del rival, pero entro y veo que Mewtwo sigue teniendo al espeon dando por saco aun con este pokemon en mi equipo. De que sirve la habilidad en cuestion entonces??
No funciona como un Pokémon-1, lo que hace es que cuando alineas a Gourgeist elimina un Pokémon del rival (uno de esos Espeon). No todos, ¿eh? Uno.

Resiver escribió:Otra cosa, las fases extra que se desbloquean con clase S, tambien se suman las fases extra o son solo las normales??
Sólo cuentan los niveles S de las fases normales.
Bueno safari pasado conseguido todos los pokes y dusclops tambien capturado.
Parece ser que el bug de las vidas con facebook de pokemon shuffle mobile lo han debido de arreglar [buuuaaaa]
Conseguida la absolita, puesto 3260 (El megaturbo sabia que no lo conseguiria)
En cuanto a lo nuevo, Capturado dusknoir con un 88% usando superball y y tengo capturados a casi todos los pokemon del safari. Solo me falta Gourgeist que se me ha espado dos veces.
Mis pokemon del safari son: Mgengar (9), Darkri (8) y groudon (8)
Ayer atrapé a Dusclops, y hoy a Gourgeist. Ya tengo todos los del Safari. Ahora a farmear.
Yo voy por el nivel 60 con 2 días de juego, pero las especiales y las extras son imposibles para mi.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues ya solo me falta Crobat, que no me ha salido, suerte que no he sido racano con los supers, que veo que había 2 de raros XD con eso y las ocasiones de oro aprovechadas no me duele tanto [360º]

eXcuX escribió:Si siguen con halloween, para la semana o la siguiente toca repetición de la banetita, el que no la tenga, que vaya preparando su equipo, si es por turnos, el mejor mega es... banette, que put***.

Eso mismo estaba pensando yo, entre tanto fantasma y halloween es el momento ideal para repetir a megabanette la semana que viene, y, si lo consigo, ya estará al dia con el shuffle [360º]
Dongoros escribió:Yo voy por el nivel 60 con 2 días de juego, pero las especiales y las extras son imposibles para mi.

Es que en nivel 60 es normal que te cueste, no creo que en ese nivel se les pueda sacar mas de un 1% de captura xD.
Bueno ya he conseguido los 7 del safari, pensaba que me iba a costar mas, por suerte los 2 que menos salen los pillé a la primera sin superball.

Mientras no sale nada nuevo haré dineros. XD
yo por si voy pasando todos los niveles que me faltan para Rango S que son pocos la mayoria de las nuevas fases normales.
Ya estan todos los pokemon del safari capturados, ahora a por medicham y despues a farmear hasta que pongan otra actualizacion.
Buenas a todos, como no sé si hay otro hilo porque no lo encuentro me gustaría dejaros esto por aquí. Llevaba bastante tiempo intentando instalar Pokemon Shuffle Mobile en dispositivos iOS sin necesidad de hacer jailbreak y sin tener que cambiar el ID de sesión de Apple a otra región, Y finalmente lo he conseguido. Como creo que por ahora nadie más ha mostrado esto, por dejo el enlace del tutorial que hice el otro día por si alguno tiene ganas de poder instalárselo. Espero que no sea de gran ayuda, más que nada porque aún seguimos sin saber cuando lo lanzarán en España.

https://youtu.be/pIqRPXj3czg

PD: si acaso esto no lo puedo dejar en este hilo, si alguien es tan amable que me lo mueva jaja. Más que nada porque no encuentro ningún otro hilo al respecto :)
Alguien puede explicarme como cojones pasarse la fase 219 de Spewpa con solo 3 turnos y casi sin posibilidad de hacer combos??
Resiver escribió:Alguien puede explicarme como cojones pasarse la fase 219 de Spewpa con solo 3 turnos y casi sin posibilidad de hacer combos??


Esa es la que te colocaba un montón scatterbugs? En ese caso estaba tirada, pon en tu equipo a dicho pokemon y se completará sola, o como mucho te costará un turno.
Resiver escribió:Alguien puede explicarme como cojones pasarse la fase 219 de Spewpa con solo 3 turnos y casi sin posibilidad de hacer combos??

atrapa a scatterbug primero y con suerte no necesitas hacer ningun moviemiento.

kemyi, si, es la misma que dices.
Kemyi escribió:
Resiver escribió:Alguien puede explicarme como cojones pasarse la fase 219 de Spewpa con solo 3 turnos y casi sin posibilidad de hacer combos??


Esa es la que te colocaba un montón scatterbugs? En ese caso estaba tirada, pon en tu equipo a dicho pokemon y se completará sola, o como mucho te costará un turno.

Joder, no lo habia pensado. Gracias :)
joder macho se ve que crobat se ha caido de mi consola, es el único que me falta y aun no me ha salido ni una sola vez, no se ni como es XD
Dongoros escribió:Cuantas fases son?

Actualmente son 230 fases normales y 27 extras, pero se van ampliando con diferentes actualizaciones.
Dangaioh escribió:joder macho se ve que crobat se ha caido de mi consola, es el único que me falta y aun no me ha salido ni una sola vez, no se ni como es XD


Yo tampoco lo he visto aún ......
Gohanda escribió:
Dongoros escribió:Cuantas fases son?

Actualmente son 230 fases normales y 27 extras, pero se van ampliando con diferentes actualizaciones.


Gracias compañero, voy por la 96. Las extras no las he intentado aún.
alguien me dice como puedo sacar una S en Staraptor??? llevo gastadas cantidad de monedas y siempre me quedo en la A, uso todos los potenciadores menos pokemon -1, pero me voy usandolo la proxima vez...
soloogt escribió:
Dangaioh escribió:joder macho se ve que crobat se ha caido de mi consola, es el único que me falta y aun no me ha salido ni una sola vez, no se ni como es XD


Yo tampoco lo he visto aún ......



Por fin, ayer domingo en la última vida antes de acostarme aparece Crobat. Desde que empezó el evento todas las vidas echadas en el safari y no había manera... al menos con un 50% lo atrapé sin super ball.
Esta semana tenemos bastantes novedades o "novedades" según se mire... xD. Nuevas fases normales y extra. Y repeticiones del torneo de Mega-Banette y la fase gradual de Giratina.
Sulwen escribió:
soloogt escribió:
Dangaioh escribió:joder macho se ve que crobat se ha caido de mi consola, es el único que me falta y aun no me ha salido ni una sola vez, no se ni como es XD


Yo tampoco lo he visto aún ......



Por fin, ayer domingo en la última vida antes de acostarme aparece Crobat. Desde que empezó el evento todas las vidas echadas en el safari y no había manera... al menos con un 50% lo atrapé sin super ball.


yo igual, apareció el niño perdido XD

la de banette como ya la tengo me planto sin ayudas con unos 18000 y ahi se queda, para los que no la tengan.
fase extra 28 creo que es, abierta ,aunque no he jugado, me faltan 2 caballos aun por atrapar XD y las fases normales, de momento las 3 primeras son fáciles de hacer y aceptables.
Cada vez restringen más los megaturbos en las competiciones, que sólo lo consigan los 1000 primeros cuando antes eran los 3000 o 2500 me parece un recorte muy bestia.

Y si ya teníais todo en S se desbloquean automáticamente 2 nuevas fases extra.
Para que sirven los megaturbos?
Dongoros escribió:Para que sirven los megaturbos?


Para que los pokemon megaevolucionen antes.
A mi me salió el Sábado y a por pasta que me he quedado pelado ... XD
se sabe algo del juego para ios??
Kemyi escribió:Cada vez restringen más los megaturbos en las competiciones, que sólo lo consigan los 1000 primeros cuando antes eran los 3000 o 2500 me parece un recorte muy bestia.

Y si ya teníais todo en S se desbloquean automáticamente 2 nuevas fases extra.

Pues yo no lo veo tan bestia, ya que yo no es que juegue muy bien y solo me quede fuera del Top 1000 una vez pero porque ya tenia el megaturbo asegurado. Ademas teniendo en cuenta que ya solo juegan unas 40000 personas de las cuales mas de 1/4 parte de la gente consigue la megapiedra, estaban siendo demasiado generosos, aunque ya te digo que es tan bajo porque es un evento repetido.
Por cierto si ya llegaste al 50 en el anterior Giratina puedes volver a conseguir el megaturbo del 50 ahora?.
-Alex escribió:
Kemyi escribió:Cada vez restringen más los megaturbos en las competiciones, que sólo lo consigan los 1000 primeros cuando antes eran los 3000 o 2500 me parece un recorte muy bestia.

Y si ya teníais todo en S se desbloquean automáticamente 2 nuevas fases extra.

Pues yo no lo veo tan bestia, ya que yo no es que juegue muy bien y solo me quede fuera del Top 1000 una vez pero porque ya tenia el megaturbo asegurado. Ademas teniendo en cuenta que ya solo juegan unas 40000 personas de las cuales mas de 1/4 parte de la gente consigue la megapiedra, estaban siendo demasiado generosos, aunque ya te digo que es tan bajo porque es un evento repetido.
Por cierto si ya llegaste al 50 en el anterior Giratina puedes volver a conseguir el megaturbo del 50 ahora?.


Supongo que sí, ya que yo lo he empezado y los premios de los primeros niveles me los han dado.
la madre que parió a klinklang, pasado con S despues de comerme la cabeza un rato
pero manda huevos que sea obligatorio para pasarselo comprar un turnos+5, por mucho que se consiga la S aunque te quede un turno

si alguien descubre otra forma que no sea esta que lo comparta
rulo escribió:la madre que parió a klinklang, pasado con S despues de comerme la cabeza un rato
pero manda huevos que sea obligatorio para pasarselo comprar un turnos+5, por mucho que se consiga la S aunque te quede un turno

si alguien descubre otra forma que no sea esta que lo comparta

Obviamente no es obligatorio usar ayudas: https://www.youtube.com/watch?v=b_Iv28-9-T0
madre mia staraptor vencido gastandome 9000 monedas en el -1 si no no habia manera de bajar la barra hasta la mitad siquiera.
Imagen
Bonita forma de empezar el torneo... [facepalm]
anotherfish escribió:Imagen
Bonita forma de empezar el torneo... [facepalm]

Pero eso a las 8 de la mañana no pasa... [hallow]
Madre mia lo mio es de risa, estuve toda la semana pasada sin jugar y ahora acabo de jugar 2 partidas y primero me sale Dusclops y luego Crobat, hoy juego a la loteria porque fijo que me toca xD.
WTF, 3a partida otro Dusclops, pero esto que es!!!
Giratina conseguido en la fase 15, ahora a por el megaturbo y despues a farmear un poco antes de hacer el intento bueno por la banettita.
Por cierto, ¿que me recomendais para pasarme a medicham? que me he quedado atrancado en esa fase. Gracias de antemano :)
Tengo los ratios bugueados, otro Dusclops y otro Crobat y no me sale Pumpkaboo que es el que me falta :c.
JACarrasco escribió:Por cierto, ¿que me recomendais para pasarme a medicham? que me he quedado atrancado en esa fase. Gracias de antemano :)


Yo usé a Mega Mewtwo, Cresselia, Victini y Lugia. Además pagué +5 turnos y quita interferencias. Y si quieres asegurar rango S puedes pagar el mega inicio.
De los cuatro primeros tramposos, tres son españoles... vergüenza ajena :-(.
Ya tengo todos los nuevos pokemon. Ahora a la fase de Giratina.
algo me dice que en esta competicion me quedo sin caramelo por estos hacker asquerosos es que no entiendo como consiguen esa puntuacion hay puntuaciones de un millon de puntos es que algo me dice que aparte de los pokes editan las canchas como es que sacan esos puntos.


y para colmo decidieron que para mi region seria maximo 1500 yo lo que no me parece es por que en japon el maximo es 5000 eso yo lo digo que es discriminacion.
4066 respuestas