[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

spaizor6 escribió:
Noriko escribió:Yo creo que pusieron al Pinsir muy atrapable sinó no me explico tanta gente pillandolo con esos porcentajes

Pues con un 34% y 3 Superbal no ha caído :S
Mañana tocará volver a intertarlo.


Yo igual, quizas un pelin menos de porcentaje, pero suerte que no se pierde el dinero al salir, si no me da algo...
Juanki15 escribió:Recordad el truco de las Súper Ball. Que si apagáis la consola antes de la pantalla de resultados os ahorráis el dinero tirado en caso de fallarlas.


¿Este truco funciona sólo con la última superball usada (y el dinero de las anteriores sí me lo resta) o no se resta ningún dinero en absoluto aunque encadene varias superballs si salgo antes de los resultados?
Yo flipo, creía que aún faltaban unos días para acabar lo de Bannette y me veo que hoy ya no esta!!! a mi en el juego no me ponía que acababa el 7 de Mayo. ¬_¬ ¬_¬

Y el Pinsir a mi me ha caído a la primera con solo un 9% de acierto, increíble xD
spaizor6 escribió:
Noriko escribió:Yo creo que pusieron al Pinsir muy atrapable sinó no me explico tanta gente pillandolo con esos porcentajes

Pues con un 34% y 3 Superbal no ha caído :S
Mañana tocará volver a intertarlo.


Ondia pues que mala suerte, espero que mañana lo puedas pillar.
Juanki15 escribió:
Dangaioh escribió:
Dri69 escribió:Pinsir capturado con un 23% y sin superball. ^__^

Una duda, ayer conseguí capturar POR FIN a Mewtwo, gastando miles de monedas, pero no me aparece para Megaevolucionarlo y tengo la pantalla 150 completada con una S. No entiendo nada, ¿hay que hacer algo especial para la megaevolución?



a mi me estaba pasando lo mismo, por eso lo ponia el primero y nada

vete a donde tienes todos tus pokemon, selecciona a mewtwo y lo pones en tu equipo, si ya lo tienes puesto en tu equipo (verás que no tiene puesta la megapiedra, ve a la lista tuya donde estan todos los que tienes capturados,busca a mewtwo y arrastra la megapiedra al de tu equipo


Exacto, es un fallo, debes ponerlo manualmente.


¡Muchas gracias chicos! ¡Conseguido! ^__^
spaizor6 escribió:Pues con un 34% y 3 Superbal no ha caído :S
Mañana tocará volver a intertarlo.

¿3 superball? ¿se puede tirar mas de una en una misma batalla?
Todopc-WII escribió:Yo flipo, creía que aún faltaban unos días para acabar lo de Bannette y me veo que hoy ya no esta!!! a mi en el juego no me ponía que acababa el 7 de Mayo. ¬_¬ ¬_¬

Y el Pinsir a mi me ha caído a la primera con solo un 9% de acierto, increíble xD

A las 6 de la mañana creo xD
Yo aun no he capturado a Pinsir pero estoy ahorrando monedas y mañana podría usar 2 superballs, por cierto hay limite de superballs o le puedo tirar las que me de la gana mientras tenga monedas.
pues yo estoy en la 130 subiendo de nivel a gengar para tenerlo bien fuerte en el combate vs mega mewtwo.

que me recomendais para gengar en la 130, ponerlo como normal o ponerlo en la posicion para que mega evolucione.
Vaya tela... 4 Superballs y no ha habido manera de capturar a Pinsir... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Se pueden tirar 4 superballs seguidas, después el pokemon escapa y el jugador también escapa para no perder esas 10.000 malgastadas.

Depende de si tienes un mega que consideres mejor para hacer esa fase y que también estés entrenando. De lo contrario gengar siempre es una muy buena elección para ser el mega.
Scharlach escribió:¿Este truco funciona sólo con la última superball usada (y el dinero de las anteriores sí me lo resta) o no se resta ningún dinero en absoluto aunque encadene varias superballs si salgo antes de los resultados?


A mi también me pasa eso si uso más de 1 superball. Me resta las anteriores, excepto la última.
ethan_hunt escribió:pues yo estoy en la 130 subiendo de nivel a gengar para tenerlo bien fuerte en el combate vs mega mewtwo.

que me recomendais para gengar en la 130, ponerlo como normal o ponerlo en la posicion para que mega evolucione.

Te recomiendo que lo entrenes como normal, ya que al ponerlo como mega se hacen muchos menos combos ya que desaparece y solo cuenta el primer combo.

Yo al principio lo entrene como mega y tardaba un montón, luego lo puse de normal y me empezó a subir rapidísimo.
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo estoy en la 130 subiendo de nivel a gengar para tenerlo bien fuerte en el combate vs mega mewtwo.

que me recomendais para gengar en la 130, ponerlo como normal o ponerlo en la posicion para que mega evolucione.

Te recomiendo que lo entrenes como normal, ya que al ponerlo como mega se hacen muchos menos combos ya que desaparece y solo cuenta el primer combo.

Yo al principio lo entrene como mega y tardaba un montón, luego lo puse de normal y me empezó a subir rapidísimo.


perfecto, muchas gracias.
Por fin!!! Pinsir capturado... esta vez a la primera y sin tener que usar Superball y con el dinero que tenia ahorrado, más lo ganado en el nivel especial de Meowth, he conseguido el rango S en el nivel de Milotic, ahora a ahorrar también para el de Timburr y M-Aeordactyl y a por Genesect.
Yo al fin he capturado a todos, Genesect y Blaziken gracias al truco de las 13300 monedas y a Meowth, hoy https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... kIMi88oMxB , pero aun me quedan 87mil mas xDD. Y tengo 39 Pokemones al nivel máximo y quiero sibur a otros 6 más, unos por capricho y otros para tener equipo efectivo al máximo contra todo tipo de bicho.
kanata escribió:Yo al fin he capturado a todos, Genesect y Blaziken gracias al truco de las 13300 monedas y a Meowth, hoy https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... kIMi88oMxB , pero aun me quedan 87mil mas xDD. Y tengo 39 Pokemones al nivel máximo y quiero sibur a otros 6 más, unos por capricho y otros para tener equipo efectivo al máximo contra todo tipo de bicho.

Casi te gano en monedas, he conseguido 5900 jaja. Plus marca personal ;).
Solo me falta Genesect. Que pokemon has usado? Yo de momento estoy subiendo de niveles a Aerodactil, Nintetales, Cranidos y (el pokemon legendario de fuego con 80 de ataque que no me acuerdo el nombre). Has usado estos?
spaizor6 escribió:
kanata escribió:Yo al fin he capturado a todos, Genesect y Blaziken gracias al truco de las 13300 monedas y a Meowth, hoy https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... kIMi88oMxB , pero aun me quedan 87mil mas xDD. Y tengo 39 Pokemones al nivel máximo y quiero sibur a otros 6 más, unos por capricho y otros para tener equipo efectivo al máximo contra todo tipo de bicho.

Casi te gano en monedas, he conseguido 5900 jaja. Plus marca personal ;).
Solo me falta Genesect. Que pokemon has usado? Yo de momento estoy subiendo de niveles a Aerodactil, Nintetales, Cranidos y (el pokemon legendario de fuego con 80 de ataque que no me acuerdo el nombre). Has usado estos?

Pues si mal no recuerdo usé Aerodactyl, Heatran, Aurorus y Ninetales, todo al máximo y con 13300 monedas para asegurar la captura xDDDD. De todas maneras ya tenia otra vez 99999 y mañana hay Meowth.
kanata escribió:
spaizor6 escribió:
kanata escribió:Yo al fin he capturado a todos, Genesect y Blaziken gracias al truco de las 13300 monedas y a Meowth, hoy https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... kIMi88oMxB , pero aun me quedan 87mil mas xDD. Y tengo 39 Pokemones al nivel máximo y quiero sibur a otros 6 más, unos por capricho y otros para tener equipo efectivo al máximo contra todo tipo de bicho.

Casi te gano en monedas, he conseguido 5900 jaja. Plus marca personal ;).
Solo me falta Genesect. Que pokemon has usado? Yo de momento estoy subiendo de niveles a Aerodactil, Nintetales, Cranidos y (el pokemon legendario de fuego con 80 de ataque que no me acuerdo el nombre). Has usado estos?

Pues si mal no recuerdo usé Aerodactyl, Heatran, Aurorus y Ninetales, todo al máximo y con 13300 monedas para asegurar la captura xDDDD. De todas maneras ya tenia otra vez 99999 y mañana hay Meowth.

Ok gracias, entonces llevo los mismos que tu. Ahora los tengo sobre el nivel 8, imagino que para la semana que viene estarán al máximo. .
pues yo ahora me he propuesto conseguir la s en los primeros 150 niveles y asi aunque poca cosa pero suben de nivel los pokemons que vaya usando.

como conseguis tales cantidades en la especial meowth? yo lo maximo que he conseguido ha sido 2000 monedas la semana pasada, comprais el +5 turnos?
Lo de Pinsir conmigo no es normal, ayer me gaste 3 superballs con el y nada y hoy he usado 4 superballs y tampoco y eso que en ambos estaba al 40% con la superball. Solo me queda mañana y lo veo dificil.
-Alex escribió:Lo de Pinsir conmigo no es normal, ayer me gaste 3 superballs con el y nada y hoy he usado 4 superballs y tampoco y eso que en ambos estaba al 40% con la superball. Solo me queda mañana y lo veo dificil.

Prueba a comprar el Ataque UP (vale 3.000). Ayuda mucho para lograr terminar con 10-12 turnos y tener más posibilidades de pillarlo.
-Alex escribió:Lo de Pinsir conmigo no es normal, ayer me gaste 3 superballs con el y nada y hoy he usado 4 superballs y tampoco y eso que en ambos estaba al 40% con la superball. Solo me queda mañana y lo veo dificil.


Yo estos días gastaba 4 superballs sin éxito, hoy por fin ha caído a la tercera, es cuestión de suerte }:/ . Da rabia gastarse tantas monedas para conseguirlo, pero bueno, es por ser completista, hasta ahora no me falta ninguno de evento, y no quería que se me escapase. Su fuerza base es de 70, por si a alguno le interesa el dato.
ethan_hunt escribió:pues yo ahora me he propuesto conseguir la s en los primeros 150 niveles y asi aunque poca cosa pero suben de nivel los pokemons que vaya usando.

como conseguis tales cantidades en la especial meowth? yo lo maximo que he conseguido ha sido 2000 monedas la semana pasada, comprais el +5 turnos?

Me uno a la pregunta.
SanZX escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo ahora me he propuesto conseguir la s en los primeros 150 niveles y asi aunque poca cosa pero suben de nivel los pokemons que vaya usando.

como conseguis tales cantidades en la especial meowth? yo lo maximo que he conseguido ha sido 2000 monedas la semana pasada, comprais el +5 turnos?

Me uno a la pregunta.


Yo suelo llevar al equipo que sale en automático (cambiando el orden para que lucario no megaevolucione) y + 5 turnos. Y suelo hacer unas 5000 monedas cada vez

Según mi experiencia, al hacer un combo (y creo que superando una determinada puntuación) Meowth te da más monedas. Intenté un día con M-gengar pero no podía controlar los combos tan bien...

Saludos
-Luna- escribió:
SanZX escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo ahora me he propuesto conseguir la s en los primeros 150 niveles y asi aunque poca cosa pero suben de nivel los pokemons que vaya usando.

como conseguis tales cantidades en la especial meowth? yo lo maximo que he conseguido ha sido 2000 monedas la semana pasada, comprais el +5 turnos?

Me uno a la pregunta.


Yo suelo llevar al equipo que sale en automático (cambiando el orden para que lucario no megaevolucione) y + 5 turnos. Y suelo hacer unas 5000 monedas cada vez

Según mi experiencia, al hacer un combo (y creo que superando una determinada puntuación) Meowth te da más monedas. Intenté un día con M-gengar pero no podía controlar los combos tan bien...

Saludos


Yo llevo a megagengar y tres pokemon fantasmas que faciliten la megaevolución, y compro el turnos +5, con eso suelo sacar 5000 monedas, por lo que compensa las 800 que te gastas en la ayuda. Las monedas aparecen cuando en un turno consigues hacer mínimo 3 líneas.
Imagen

Meowth con mewtwo, espeon y meowtics.
eXcuX escribió:Imagen

Meowth con mewtwo, espeon y meowtics.


Como se hacen las capturas???
Rozan escribió:
eXcuX escribió:Imagen

Meowth con mewtwo, espeon y meowtics.


Como se hacen las capturas???

Publicandolas en Miivese
Kemyi escribió:
-Alex escribió:Lo de Pinsir conmigo no es normal, ayer me gaste 3 superballs con el y nada y hoy he usado 4 superballs y tampoco y eso que en ambos estaba al 40% con la superball. Solo me queda mañana y lo veo dificil.


Yo estos días gastaba 4 superballs sin éxito, hoy por fin ha caído a la tercera, es cuestión de suerte }:/ . Da rabia gastarse tantas monedas para conseguirlo, pero bueno, es por ser completista, hasta ahora no me falta ninguno de evento, y no quería que se me escapase. Su fuerza base es de 70, por si a alguno le interesa el dato.


y yo igual y va y esta mañana con un 6% ha caido a la primera, lo de este juego no es normal.
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:Lo de Pinsir conmigo no es normal, ayer me gaste 3 superballs con el y nada y hoy he usado 4 superballs y tampoco y eso que en ambos estaba al 40% con la superball. Solo me queda mañana y lo veo dificil.

Prueba a comprar el Ataque UP (vale 3.000). Ayuda mucho para lograr terminar con 10-12 turnos y tener más posibilidades de pillarlo.

Si ya logro matarlo con 8-10 turnos sin eso, no lo veo necesario para 1 turno o dos que me podria dar.
kanata escribió:Yo al fin he capturado a todos, Genesect y Blaziken gracias al truco de las 13300 monedas y a Meowth, hoy https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... kIMi88oMxB , pero aun me quedan 87mil mas xDD. Y tengo 39 Pokemones al nivel máximo y quiero sibur a otros 6 más, unos por capricho y otros para tener equipo efectivo al máximo contra todo tipo de bicho.

Cual es ese truco de las 13300 monedas?

A ver si me he perdido algo, que aún me quedan unos pocos por capturar y cualquier ayuda es bienvenida xD
v_i_l_e escribió:Cual es ese truco de las 13300 monedas?

A ver si me he perdido algo, que aún me quedan unos pocos por capturar y cualquier ayuda es bienvenida xD


Turnos +5 + Megainicio + Frenainterferencia + Pokemon -1
Es posible pasarse a timbur con S sin usar el pokemon -1 a parte de todo lo demas? o es mejor asegurarse y gastar el pokemon -1, con que equipo?
Akanegl escribió:
v_i_l_e escribió:Cual es ese truco de las 13300 monedas?

A ver si me he perdido algo, que aún me quedan unos pocos por capturar y cualquier ayuda es bienvenida xD


Turnos +5 + Megainicio + Frenainterferencia + Pokemon -1


Para MegaGengar me va a tocar usar eso, ¿Verdad? Da bastante rabia el tener que estar todo el rato:
1-Quiero conseguir una S en "X", voy a ahorrar
2-Tener casi el dinero
3-Nuevo evento, el cual hace que te dejes tus monedas en el o las vidas como en el safari
4-Conseguir lo del evento con el tiempo justo
5-Volver a empezar y asi continuamente...

Estaria bien que nos dieran mas monedas o que hicieran un año especial de Meowth [carcajad]
zackmaster escribió:Es posible pasarse a timbur con S sin usar el pokemon -1 a parte de todo lo demas? o es mejor asegurarse y gastar el pokemon -1, con que equipo?


Yo estoy con lo mismo, pero de momento no utilizo ninguna ayuda y me quedo a unos 10 turnos, con M- Mewtwo, Xerneas, Slowbro y el perro rosa. Todos con un nivel de 5-7. Con M-slowbro no podía...

Saludos
lo que me ha costado Pinsir !! pero bueno al final ha caído

el que no consigo matar es a Mewtow [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al fin he capturado a Pinsir y lo mejor es que esta vez ha sido a la primera sin superballs xD, ahora tengo 14000 monedas para gastar xD.
-Alex escribió:Al fin he capturado a Pinsir y lo mejor es que esta vez ha sido a la primera sin superballs xD, ahora tengo 14000 monedas para gastar xD.

Lo mismo digo, con 15% y capturado sin problemas, con las monedas que me han sobrado a conseguir los dos pokemon que me quedan en S!
Sólo me queda el rango S de M-Aerodactyl para ir a por Genesect. Aunque seguro que mañana habrá nuevas fases.
He llegado a la fase 150 , la de Mega-Mewtwo Y , algo me dice que va a ser jodida , muy jodida xD no la he empezado porqué ya no tenia más vidas, mañana probaré a ver xD
Como se esperaba, hoy han añadido nuevas fases normales y la fase especial Regirock hasta el 25 de mayo. Está última, parece que la han hecho a propósito para gastar monedas, porque el Regi tiene una barra de energía mayor de lo normal.

--

Parece que tenemos nueva fase que sustituirá a Ampharos para subir niveles, la fase de Snorlax y sus 55 turnos.
Rozan escribió:Como se esperaba, hoy han añadido nuevas fases normales y la fase especial Regirock hasta el 25 de mayo. Está última, parece que la han hecho a propósito para gastar monedas, porque el Regi tiene una barra de energía mayor de lo normal.

--

Parece que tenemos nueva fase que sustituirá a Ampharos para subir niveles, la fase de Snorlax y sus 55 turnos.


Y las pantallas son bastante más difíciles. Las he pasado p*tas para pasarme la de Frogardier sin soltar monedas.
Atascado en Grandbull, creo que tendré que comprar frenainterferencia para derrotarle...

Es cierto que han subido considerablemente la dificultad con los nuevos Pokemon, de hecho con algunos da la sensación de que se han pasado un poco...la dificultad de Regirock es inhumana. algun consejo para capturarle?
Dri69 escribió:
Rozan escribió:Como se esperaba, hoy han añadido nuevas fases normales y la fase especial Regirock hasta el 25 de mayo. Está última, parece que la han hecho a propósito para gastar monedas, porque el Regi tiene una barra de energía mayor de lo normal.

--

Parece que tenemos nueva fase que sustituirá a Ampharos para subir niveles, la fase de Snorlax y sus 55 turnos.


Y las pantallas son bastante más difíciles. Las he pasado p*tas para pasarme la de Frogardier sin soltar monedas.


A mi la única que me resulta complicada es la de Regirock... las demás, dentro de lo normal, las 4 que he jugado normales sin demasiados problemas y he podido capturar a Sneasel y Granbull.
Maté a Regirock con 30% en superballs y con 3 de ellas nada, vaya bicharraco. Me cuesta un monton matarle
AfoInvnt escribió:Maté a Regirock con 30% en superballs y con 3 de ellas nada, vaya bicharraco. Me cuesta un monton matarle

Qué estrategia utilizaste jaja
spaizor6 escribió:
AfoInvnt escribió:Maté a Regirock con 30% en superballs y con 3 de ellas nada, vaya bicharraco. Me cuesta un monton matarle

Qué estrategia utilizaste jaja


Mega inicio y más ataque, Lucario, Sceptile, Kyogre y Bronzorg
Regirock parece muy sencillo de matar simplemente comprando el aumento de ataque, ya que si normalmente le quitáis más de la mitad este objeto os asegura derrotarlo.

La captura ya es otra historia, yo esta semana voy a farmear monedas en el nivel de Meowth.
Rozan escribió:
Dri69 escribió:
Rozan escribió:Como se esperaba, hoy han añadido nuevas fases normales y la fase especial Regirock hasta el 25 de mayo. Está última, parece que la han hecho a propósito para gastar monedas, porque el Regi tiene una barra de energía mayor de lo normal.

--

Parece que tenemos nueva fase que sustituirá a Ampharos para subir niveles, la fase de Snorlax y sus 55 turnos.


Y las pantallas son bastante más difíciles. Las he pasado p*tas para pasarme la de Frogardier sin soltar monedas.


A mi la única que me resulta complicada es la de Regirock... las demás, dentro de lo normal, las 4 que he jugado normales sin demasiados problemas y he podido capturar a Sneasel y Granbull.


yo igual, me han resultado faciles,( de pasar) cpaturar solo he capturado como tu a Sneasel y Granbull. y frogadier me han sobrado 3 turnos, es más veo más jodia la de su 1 forma que esta...
AfoInvnt escribió:
spaizor6 escribió:
AfoInvnt escribió:Maté a Regirock con 30% en superballs y con 3 de ellas nada, vaya bicharraco. Me cuesta un monton matarle

Qué estrategia utilizaste jaja


Mega inicio y más ataque, Lucario, Sceptile, Kyogre y Bronzorg


Yo he hecho igual, salvo que Bronzong era Groudon y lo he capturado a la primera Superball.

Os dejo los nuevos datos de la actualizacion:
New Main Stages:

========
Stage Index: 181
Pokemon: Sneasel
Hit Points: 7372
Moves Allowed: 16
Capture Rate: 77%
========
========
Stage Index: 182
Pokemon: Duosion
Hit Points: 6627
Moves Allowed: 10
Capture Rate: 12%
========
========
Stage Index: 183
Pokemon: Snorlax
Hit Points: 31955
Moves Allowed: 55
Capture Rate: 02%
========
========
Stage Index: 184
Pokemon: Granbull
Hit Points: 10672
Moves Allowed: 17
Capture Rate: 66%
========
========
Stage Index: 185
Pokemon: Frogadier
Hit Points: 2576
Moves Allowed: 7
Capture Rate: 11%
========
========
Stage Index: 186
Pokemon: Gurdurr
Hit Points: 16544
Moves Allowed: 22
Capture Rate: 32%
========
========
Stage Index: 187
Pokemon: Quilladin
Hit Points: 4636
Moves Allowed: 8
Capture Rate: 02%
========
========
Stage Index: 188
Pokemon: Shelgon
Hit Points: 15238
Moves Allowed: 18
Capture Rate: 07%
========
========
Stage Index: 189
Pokemon: Braixen
Hit Points: 4108
Moves Allowed: 7
Capture Rate: 17%
========
========
Stage Index: 190
Pokemon: Steelix
Hit Points: 9484
Moves Allowed: 26
Capture Rate: 22%
========

New Event Stages:
========
Stage Index: 002
Pokemon: Regirock
Hit Points: 22572
Moves Allowed: 30
Capture Rate: 03%
========
4066 respuestas