[HILO OFICIAL] Pokémon: Mundo Misterioso

1, 2, 3
Josezno escribió:

Página 44 del Manual de Instrucciones...






[666] Seré bueno...

Esta función es para cuando juegues con alguien que tenga la versión GBA. A la hora de seleccionar la forma de enviar y recibir cartas eliges CONTRASEÑA y la introduces. No podrás enviar Pokémon ayudantes en esta modalidad.

Yo llevo unas 15 horas de juego y me lo estoy pasando teta con el juego. Prefiero el sistema de los Pokémon tradicionales pero éste no es nada desdeñable y es ideal para partidas rápidas: te haces una misioncita o recorres unos cuantos níveles de una mazmorra, te compras unos terrenitos...

Por cierto...una duda...¿evolucionan los Pokémon en este juego? Me da que no, pero por si acaso.


La respuesta a tu pregunta la pongo en modo spoiler para los que no quieran descubrir la sorpresa


Una vez finalizas la historia principal, se libera una mazmorra que sirve para evolucionar a los pokemon si cumplen los requisitos de nivel necesarios, o si llevan el objeto necesario para evolucionar. No es lo unico que se libera tras finalizar la historia principal y no cuesta tampoco mucho llegar a ello
A mi lo que no me gusta es lo de las dos versiones cada una en una consola. La versión que le gusta a mi hermano, por los pokémons, es la roja y a mi no me hace mucha gracia esa versión por si luego quiere el multijugador...
Josezno escribió:

Página 44 del Manual de Instrucciones...






[666] Seré bueno...

Esta función es para cuando juegues con alguien que tenga la versión GBA. A la hora de seleccionar la forma de enviar y recibir cartas eliges CONTRASEÑA y la introduces. No podrás enviar Pokémon ayudantes en esta modalidad.

gracias Josezno ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más gracia me hizo de todo ver en la versión GBA:
Imagen
que ganas le tengo a este juego bufff ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder...estoy enganchadísimo a este juego, me encanta.

A partir de un determinado momento la historia pega un giro sorprendente y se convierte en...

Thelma & Louise


...cambiando ligeramente la mecánica del juego y volviéndose más divertido aún.

Tal vez no habéis tenido paciencia de llegar a ese punto los que no os gusta.

Y para quien sepa a qué me refiero con ese giro...¿se pueden adherir pokemones a tu equipo a partir de ahí?
Josezno escribió:Joder...estoy enganchadísimo a este juego, me encanta.

A partir de un determinado momento la historia pega un giro sorprendente y se convierte en...

Thelma & Louise


...cambiando ligeramente la mecánica del juego y volviéndose más divertido aún.

Tal vez no habéis tenido paciencia de llegar a ese punto los que no os gusta.

Y para quien sepa a qué me refiero con ese giro...¿se pueden adherir pokemones a tu equipo a partir de ahí?



Si, de hecho recibirás un aliado inesperado y no digo más.... jeje


Aun te dará la historia algún giro más, pero lo mejor en mi opinión viene tras finalizar la historia principal.
A mi el juego me está encantando la verdad, lo malo que si te deja grogui al que llevas todo a la mierda :). Eso sí, cuando le das a la b para correr no me gusta como lo hace, queda muy cutre.

Por último, que diantres es la tripa y donde puedo mirar su estado? Es que le doy al squirtle "manzanita" y se pone mejor, pero no se cuanto llena la tripa ni el nivel de esta.

La verdad es muy a tope, es decir, empiezas a pelo sin tener ni zorra :D
Por último, que diantres es la tripa y donde puedo mirar su estado? Es que le doy al squirtle "manzanita" y se pone mejor, pero no se cuanto llena la tripa ni el nivel de esta.


hoy aprenderemos a leer el manual, donde seguramente se aclarara ese punto, buscaria la pagina, pero para que, si no lo vas a leer [rtfm]
sale justo encima del dinero que tienes, en el menu, cuando estas dentro de una mazmorra.
me dais envidia, solo tengo 20€ para ke me compraria hace poko el metroid? me decepciono? [mamaaaaa]

aunke hoy lo he visto en el ordenador de un amigo ke lo tenia en japones y ha buscao un caterpie o algo asi, y el juego me ha gustao un monton aunke tu puedes elegir tu compañero? yo no lo sabia pero se puede elegir, yo creia ke era al azar

saludos
Me quiero hacer con él, pero tengo una dudilla ¿el stylus se utiliza en el juego? Por ejemplo, para mover al pokemon o no?

Gracias de antemano.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibiki escribió:¿el stylus se utiliza en el juego? Por ejemplo, para mover al pokemon o no?


El stylus se utiliza opcionalmente para moverte por los menús. También se puede utilizar para lanzar los ataques pero para mover al pokémon no.
Josezno escribió:

El stylus se utiliza opcionalmente para moverte por los menús. También se puede utilizar para lanzar los ataques pero para mover al pokémon no.


Ok gracias ;)
bueno bueno, lo he probado ya por una rom y decir ke esta muy wapo! (ya no jugare mas, me kede por algo de mina trueno o noseke) pero tengo dudas:

1- lo de los terrenos ke es? eske e visto como un punto y viaje a la mina esa, no se compran los terrenos y los exploras? los compras te aparece el punto para ir y te metes en la mazmorra?
vamos todavia no me a aparecio na de terrenos pero lo e visto por aki.

2- los conbates no estan nada mal aunke me salta una duda, mi pokemon aprendio un atake y a darle al a me hacia placaje asi ke asigne el nuevo atake (en verdad eso de darle "al b"? para entrar en el menu, elejir el ataka y darle al usar en vez de ke lo haga nada mas darle puede ser pesao pero esta bien) y aunke lo asignara me seguia aciendo placaje.

weno esta muy bien pero lo prefiero jugar en ds pero lo ke mas me preocupa es la duda esa de ir a la mina y entrar en la mazmorra sin explorar por fuera... solo se puede explorar la ciudad y lo demas es a base de comprar terreno y hacer la mazmorra y ya esta? o se puede salir de la ciudad y explorar los terrenos y meterte en mazmorras a tu aire?

weno espero ke me respondan, saludos y gracias :Ð

decir ke el juego es [tadoramo]
Josezno escribió:

El stylus se utiliza opcionalmente para moverte por los menús. También se puede utilizar para lanzar los ataques pero para mover al pokémon no.


Si q se puede utilizar tambien para mover el pokemon, solo q se hace un poco engorroso.
pakillo_ds escribió:bueno bueno, lo he probado ya por una rom y decir ke esta muy wapo! (ya no jugare mas, me kede por algo de mina trueno o noseke) pero tengo dudas:

1- lo de los terrenos ke es? eske e visto como un punto y viaje a la mina esa, no se compran los terrenos y los exploras? los compras te aparece el punto para ir y te metes en la mazmorra?
vamos todavia no me a aparecio na de terrenos pero lo e visto por aki.

2- los conbates no estan nada mal aunke me salta una duda, mi pokemon aprendio un atake y a darle al a me hacia placaje asi ke asigne el nuevo atake (en verdad eso de darle "al b"? para entrar en el menu, elejir el ataka y darle al usar en vez de ke lo haga nada mas darle puede ser pesao pero esta bien) y aunke lo asignara me seguia aciendo placaje.

weno esta muy bien pero lo prefiero jugar en ds pero lo ke mas me preocupa es la duda esa de ir a la mina y entrar en la mazmorra sin explorar por fuera... solo se puede explorar la ciudad y lo demas es a base de comprar terreno y hacer la mazmorra y ya esta? o se puede salir de la ciudad y explorar los terrenos y meterte en mazmorras a tu aire?

weno espero ke me respondan, saludos y gracias :Ð

decir ke el juego es [tadoramo]



Los terrenos son para que puedan vivir los pokemon que se unen a tu equipo.
para usar el ataque asignado tienes que pulsar a+l. y para lanzar el objeto asignado l+r (las rocas por ejemplo).
ertitoagus escribió:

Los terrenos son para que puedan vivir los pokemon que se unen a tu equipo.
para usar el ataque asignado tienes que pulsar a+l. y para lanzar el objeto asignado l+r (las rocas por ejemplo).


a ok gracias pero entonces se puede salir de la ciudad y perderte por ahi buscando mazmorras? o sale de la ciudad y te sale un punto, le das y vas a la mazmorra? eske no lo kiero seguir jugando, por eso pregunto

saludos
Que cosa mas mala de juego, la peste [noop]

Creia que sería un pokemon como los de toda la vida y es un petardo de juego...
)
Charli84 escribió:Que cosa mas mala de juego, la peste [noop]

Creia que sería un pokemon como los de toda la vida y es un petardo de juego...


hombre, como los de toda la vida... pues no.

ya lo he probado ^^!!!! he de decir ke me parecio una basura al principio, no entendia na pero cuando llevaba 20 minutos o un poko mas kambio la cosa y ke kereis ke os diga este juego para mi es dios! cuando vi la plaza ke te enseñan, lo del tablon y eso fue cuando me empezo a gustar (hombre ke me mataran 5 veces para lo del magnemite no me ayudo a convencerme del juego pero creo ke ya toi convencio [risita]) y ya te van dando misiones y esto, lo dicho ke me gusta mucho!

saludos
Charli84 escribió:Que cosa mas mala de juego, la peste [noop]

Creia que sería un pokemon como los de toda la vida y es un petardo de juego...



Como dije en la primera página, por este post vendrían personas a solamente decir que es vomitivo sin ver lo que de verdad tiene el juego sin aportar nada de nada con su opinión. Al menos para otra vez, si quieres hacer una critica negativa, curratela algo, da tus razones para decir lo que dices. Solo dices que creias que sería un pokemon como los de toda la vida.... ¿De donde sacas eso? en todos los sitios se te dice que eso no es así, entonces.... ¿Por que acusas de eso a un juego que no pretende ser un pokemon de toda la vida si no otra cosa?

Se que no se debe entrar al trapo en estas cosas, pero me canso de que si se critica algo negativamente no se den razones de peso, solamente la gente se limite a decir, vomitivo, una mierda, la peste.... o aun peor poner unicamente un smilie y ale palante....
Pues q puedo decir yo...

Lo probe y a los primeros combates echaba de menos el modo tradicional, pero despues de haber jugado un rato me he dado cuenta q es un MUST HAVE pero de los buenos, madre mia q enganchada q llevo en el cuerpo a este juego.

Todavia no he conseguido ningun pokemon aparte de los 2 principales (Teckrooo y Squirtle).
ertitoagus escribió:

Como dije en la primera página, por este post vendrían personas a solamente decir que es vomitivo sin ver lo que de verdad tiene el juego sin aportar nada de nada con su opinión. Al menos para otra vez, si quieres hacer una critica negativa, curratela algo, da tus razones para decir lo que dices. Solo dices que creias que sería un pokemon como los de toda la vida.... ¿De donde sacas eso? en todos los sitios se te dice que eso no es así, entonces.... ¿Por que acusas de eso a un juego que no pretende ser un pokemon de toda la vida si no otra cosa?

Se que no se debe entrar al trapo en estas cosas, pero me canso de que si se critica algo negativamente no se den razones de peso, solamente la gente se limite a decir, vomitivo, una mierda, la peste.... o aun peor poner unicamente un smilie y ale palante....




+111111111.........
Guiropa escribió:Pues q puedo decir yo...

Lo probe y a los primeros combates echaba de menos el modo tradicional, pero despues de haber jugado un rato me he dado cuenta q es un MUST HAVE pero de los buenos, madre mia q enganchada q llevo en el cuerpo a este juego.

Todavia no he conseguido ningun pokemon aparte de los 2 principales (Teckrooo y Squirtle).


igual ke yo, lo probe y no me convencio pero sobre los 25 minutillo me di cuenta de ke este juego era dios!!


por cierto ertitoagus muy buena tu respuesta, totalmente de acuerdo! [beer]
(hombre ke me mataran 5 veces para lo del magnemite no me ayudo a convencerme del juego pero creo ke ya toi convencio )


kiyo pos que manta eres para que te mataran ahi. [tomaaa]
unilordx escribió:

kiyo pos que manta eres para que te mataran ahi. [tomaaa]


si crees ke manta es ke juegue en una rom del ordenador ke no me funciona el ke ace del boton (L), ke le tenga ke dar 4 veces al ke ace de boton B para ke abra el menu y ke se me ralentize y no tenga ni puta idea de komo funciona lo de las pociones ni na pues entonces sere un manta, yo solo keria probar el juego aunke sea en estas condiciones yan malas pero hombre y ke me mataran 5 veces es un decir me mataron 2 veces y a la 3 lo consegui a duras penas eso de 5 lo dije por exagerar asi ke si tu jugaras como yo lo he probao pues ya me dirias [buenazo]
Yo ya estoy en la ultima mision, tengo que subir la torre de nubes y matar a raykuaza. En el viaje de ida me aparecieron tres nidos de monstruos y el tercero que salio acabo conmigo (estaba en el nivel 24, el 25 era el ultimo) imaginad que rabia me dio :(
Hombre para gustos colores, pero a mi el juego me esta encantando, para deciros que tengo en la x360 el CoD3,GOW y SC:Doble agente...y me dan mas ganas de jugar a los pokemon que a estos...

El juego es divertido, siempre tienes misiones que hacer o repites lugares para que se te unan mas pokemons o simplemente para recojer objetos y venderlos, es puro vicio.Los graficos son no se como decirlo...relajante, gustosos de ver, no aburren vamos.

Bueno ahora unas prguntas para aquellos que ya lo llevan bastante jugado.


-1ª He comprado todos los terrenos que me vendian y ahora cada vez que voy a ver si tiene mas me dice que no puedo tener mas zonas de recreo ¿quiere decir esto que solo puedes tener un numero limitado de zonas? o ¿que esta mal traducido y esque aun no tiene mas zonas para vender?

-2ª ¿me recomendais guardar las Gomis para los tipo de pokemon que le son sus favoritas o da igual y se las doy a quien quiera?

-3ª¿como me como yo las Gomis? una vez me salio la opcion pero ahora no me sale.Y como hago para que se las coma mi compañero (es Picachu, pedazo de compi que es, una bestia parda).

-4ªMe he pasado todas las zonas de entrenamiento de nivel 1, se me dijo que despues de completar todas aparecerian las de nivel 2 pero en cambio no ha sucedido ¿que devo hacer?

Llevo una 10 horas jugadas y tan solo he derrotado a Zapdop el pokemon legendario de rayo...este juego es puero vicio, que pena que no tenga wi-fi para ayudar a otras personas o rescatarlas, hubiese sido un puntazo.

P.D.:Soy un Mudpik (no se como se escribe).
1ª- No puedes tener mas porque todavia no has desbloqueado mas.

2ª- no las reservas, cometelas. Pero dale las gomis al pokemon que te recomienden, pero si no lo tienes da iwal., te las comes y ya.

3ª- Para comertelas tu, la seleccionas en objetos y le das a comer. Para darselas a pikachu te pones en medio de una mision mirandole de frente. Seleccionas el gomi y le das a lanzar. El gumi ira volando en linea recta asta alcanzar a un pokemon, y este se lo comera. Lo mismo ocurre con las bayas y objetos arrojadizos.

4ª- no puedo responderte, yo paso de pasarme del dojo batalla (entrenamiento de mahukita)
gdroom escribió:para deciros que tengo en la x360 el CoD3,GOW y SC:Doble agente...y me dan mas ganas de jugar a los pokemon que a estos...


Tengo yo esos juegos y no tendria vida social [qmparto] [qmparto]
-1ª He comprado todos los terrenos que me vendian y ahora cada vez que voy a ver si tiene mas me dice que no puedo tener mas zonas de recreo ¿quiere decir esto que solo puedes tener un numero limitado de zonas? o ¿que esta mal traducido y esque aun no tiene mas zonas para vender?

cuando ganes a rayquaza te saldran mas zonas.
-2ª ¿me recomendais guardar las Gomis para los tipo de pokemon que le son sus favoritas o da igual y se las doy a quien quiera?

guardalas, los pokemon que en otras ediciones evolucionaban por felicidad ahora lo hacen subiendoles la CI, y para eso lo mejor son gomis de su tipo.
-3ª¿como me como yo las Gomis? una vez me salio la opcion pero ahora no me sale.Y como hago para que se las coma mi compañero (es Picachu, pedazo de compi que es, una bestia parda).

de la misma manera que usas las bayas
-4ªMe he pasado todas las zonas de entrenamiento de nivel 1, se me dijo que despues de completar todas aparecerian las de nivel 2 pero en cambio no ha sucedido ¿que devo hacer?

cuando acabes el juego te salen ya todas las zonas de entrenamiento que quedan.
Llevo una 10 horas jugadas y tan solo he derrotado a Zapdop el pokemon legendario de rayo...este juego es puero vicio, que pena que no tenga wi-fi para ayudar a otras personas o rescatarlas, hubiese sido un puntazo.

si se puede, si te matan te sale la opcion de mandar una carta sos, en forma de clave como las que salen debajo de las misiones, se la das a un colega, a mi por ejemplo, jeje, te rescato y me dan la clave de mision completada, la pones en tu partida dandole a continuar juego, y ala, sales rescatado, para mas informacion mira en la zona de correos, la de con forma de pelipper.
Muchas gracias por resolverme las dudas.

Yo tengo entendido que tan solo se puede por conexion inalambrica(ds y ds menos o 10 metros) no por Wi-fi....aun no he muerto, ya me e enfrentado a 3 pokemons legendarios y ahora me estan reformando la base.

El juego es un pique, hay gente que opino yo, dice no gustarle porque no le dedica el tiempo suficiente, pero esque el juego a mi ver es bastante bueno.Tiene mucha chicha.
Yo tengo entendido que tan solo se puede por conexion inalambrica(ds y ds menos o 10 metros) no por Wi-fi

si. por wifi no se puede que yo sepa, pero esta la posibilidad de las claves, para enviar misiones y para que te rescaten, en la casa del correo pelipper te lo explica uno de los pelipper de dentro con bastante detalle, sino fuera de esta manera no se podrian conectar el juego de ds y el de gba.
Pues yo nesecito ayuda.Llego a el combate con Moltres y pierdo.Pero ademas no me deja pedir ayuda.
[buuuaaaa]

Gracias de antemano.

saludos [bye]
Entonces lo recomendais? Me he terminado ya los 3 que tengo (en realidad los 2, ya que el AC no se termina) y estaba buscando algun buen juego para lo que queda de año (o hasta navidad almenos).

Must have?

PD: tengo NSMB y Trauma Center (y logicamente AC)
yann_ar_poder escribió:Pues yo nesecito ayuda.Llego a el combate con Moltres y pierdo.Pero ademas no me deja pedir ayuda.
[buuuaaaa]

Gracias de antemano.

saludos [bye]


yo lo he probao solo el `rincipio en una rom para saber si me lo tenia ke komprar y al principio yo creia ke era mejor pero cuando le coji el trukillo y me enseñaron lo de los peliper y eso (minuto 30) empezo a gustarme y una mision mas y decidir no jugar mas porke me parecio buenisimo y me lo tengo ke komprar, asi ke a lo largode esta semana tendra ke kaer ya porke llevo ahorrando unos dias.

eso si para mi el principio es mas dificil porke no tienes ni idea pero le coges el truco y tuve hasta ke borrar la rom porke se me iba el raton para seguir jugando xD

saludos

p.d: ademas viene en una caja como la de los juegos japoneses la negra esa finita pero no se porke an traio esa caja aki, sera porke faltaba de las otras
Hola. Me descargue una rom del Pkm Mundo Misterioso: Rescate Rojo pero cuando me toca abrir el buzón no me deja. Deduzco que vuestra rom esta bien, no tiene este defecto. Agradecería mucho si me dijerais donde habeis descargado la rom buena. Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deduzco que vuestra rom esta bien


No, mi JUEGO ORIGINAL está perfectamente.
Como ya dije mas atras el juego es un autentico vicio, tan solo digo para aquellos que crean que lo que juegan es tod...esque cuando os acabeis la historia, el juego se expande muchiiisimo mas.

A la hora de evoluciona un pkemon, ¿que objetos o combinaciones de objeto hay que poner? ya se que no todos los pokemons necesitan dar objetos para evolucionar, pero pienso que si se dan algunos en concreto la evolucion es mas beneficiosa.
Otro que se une al mundo misterioso. Me ha salido un Cubone y de compañero he elegido a Squirtle. A hecharle vicio!

Lo que le hecho de menos es poder controlar tu tambien a tus aliados... porque hacen lo que les da la gana :(
Ufff, si te ha tocado un cubone y de compañero a squirtle mala cosa. Squirtle aprende burbuja, un atake que llega a distancia, como la inteligencia de tus aliados es baja, puede que atake a un enemigo pero estes tu en medio y te mate. Puedes controlar a tus aliados diciendoles que atakes usar, objetos etc. Mas adelante podras controlarlos, haciendoles lideres. Para evolucionar te pasas el juego. Evolucionas al subir niveles e ir a la cueva (squirtle -> wartortle), conseguir piedras (pikachu -> piedra trueno -> raichu) o consiguiendo suficiente nivel de *CI* (azumarrill -> SUBE CI -> marrill)
siiiiiiiiiii por fin me lo compre, me lo compre hace varios dias ya jeje

me salio torchit y de compañero cogi a squirtle. lo de rayquaza me esta costando, joder eske me mataron dos veces en el piso 24 y 25, ahora voy por el 5 de la continuacion de esa mazmorra, como os dije el juego esta wapisimo gran eleccion a loa que se lo hallan comprao (incluido a mi)

saludos :D
Por si os interesa, hemos publicado un análisis del juego en http://www.freeki.es

Aquí tenéis el enlace: http://nds.freeki.es/detalle_analisis.php?id=116

Espero que os guste la web. [360º]
Se me hace pesadoe ste juego considero que siempre es lo mismo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta porque no puedo capturar a los pokemon, ej: tengo la zona de recreo nido ahora voy a por un pidgeotto y nuncs me dice lo de unirse al grupo, lo he provado yendo con dos pokemon, con tres y hasta con uno y no se porque????
y otra como consigo vuelo para ir a la torre cielo y cascado

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
elKUN escribió:una pregunta porque no puedo capturar a los pokemon, ej: tengo la zona de recreo nido ahora voy a por un pidgeotto y nuncs me dice lo de unirse al grupo, lo he provado yendo con dos pokemon, con tres y hasta con uno y no se porque????
y otra como consigo vuelo para ir a la torre cielo y cascado

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO


Cada pokemon tiene un valor asociado que es la probabilidad de reclutamiento. Suele ser bajo, incluso negativo.

Tu también tienes una probabilidad a la hora de reclutar que se incrementa según llega el lider del grupo a nivel 10, 20, 30, etc; según el nivel de tu equipo (normal, bronce, etc.) y si tienes equipado el "lazo amigo" (creo que se llama así).

Juntando ambos números se obtiene la probabilidad de reclutar al pokemon (siempre y cuando el lider le de el golpe que le mate).
Así por ejemplo en nivel 100 con rango Lucario y lazo amigo la probabilidad de reclutar un squirtle es 45.7 y la de un bastoise es 0,1. Por tanto puedes deducir que blastoise tiene un valor base de reclutamiento de -40 más o menos.

Para conseguir Vuelo necesitas hacer una misión que lleve como recompensa una zona de amigo. Cuando te den la zona "cueva Dragon" se abre la mazmorra "colina draco" y en el piso 30 esta Vuelo.

Para entrar a la cueva cascada (donde puedes reclutar a squirtle, totodile y mudkip) necesitas Cascada que esta en la cueva solar.
Ayuda: Soy un mudkip con buceo pero en el mar tormentoso no se que hacer.... es imposible llegar hasta el final. Se puede x ejem. yo os doy la contraseña para que me ayudeis y, aunque estis lejisimos podeis venir a ayudarme?me explico?¿?
bueno si te matan en la mazmorra esa tu pon el codigo de la carta SOS que yo mismo voy y te rescato
Jooo, gracias voy a perder XD y pongo el codigo------
-.----------------------------------------------------------
De dond se saca ese code??
------------------------------------------------------------------
No se si sera este, quien pueda que venga a ayudarme:

...S?7X(SIMBOLO CHICA)RS(SIMBOLO CHICA)??T+M?H?W????FSS9?3??HRJ???S?N1P??(SIMBOLO CHICA)!??W+TM...

hAY ALGUNAS PARTES EN AMARILLO NO SE SI SERA IMPORTANTE... SOS ayudadme !!
cuando te matan sale la opcion, quieres mandar una carta SOS? le das a si, y vuelves al menu de inicio, y ya por ahi en las opciones salia, no es muy dificil asi que no creo que tenga que explicar todo el proceso, si no en caso de duda la proxima vez en la oficina pelipper te lo explican todo o si no tira de manual

EDITO: te faltan dos simbolos, para la clave, revisala si puedes
Gracias pero ya lo encontre, es ese el code?? ven please!!!
120 respuestas
1, 2, 3