[HILO OFICIAL] Pokémon: Mundo Misterioso

1, 2, 3
revisala, faltan dos caracteres, a ser posible escribelos como el modelo que te dan en 3x3 filas, asi no se te pasa ninguno
ok:(separo cada 1 con -)
...-S-?-7-X-(CHICA)-R-S-(CHICO)-F-(CHICO)-?-?-T-+-M-?-H-
-?-W-?-?-?-?-F-S-S-9-?-3-?-?-H-R-J-?-
-?-?-S-?-N-1-P-?-?-(CHICA)-!-?-?-W-+-T-M-...
vale, rescatado, esta es la clave de carta de mision cumplida que tienes que poner para confirmar mi rescate, una (M) es abreviatura de simbolo mujer y una (H) del de hombre, los parentesis son solo para separar de la M y la H normal,no forman parte de la clave:

...S?8X (M)PN(H)F(H)?... 1+M?H
?W(H)?2 ?FTS9?3P ?HRJ?
?SS?N 1P??(M)!Y? W+TM...

a ver si me mandas una carta de agradecimiento tambien, jeje
eso ahora donde lo pongo??
em el menu principal, rescate de amigos/conseguir ayuda/recibir carta mis. cumplida
despues de eso en ese mismo sitio con enviar carta agradecimiento puedes mandarme una recompensa si quieres creo recordar, jeje
Ya!!!!, pero tu dnd estas ahora??
yo en ningun lado, supuestamente con eso te rescato y asi no pierdes los objetos que llevabas que hubieras perdido si te no te hubiera rescatado, no salgo por ahi ni nada parecido
Bueno, Muchiiiiisimas gracias cuando termine te recompensare XD
de naaa hombre, solo por recomendacion, ya por donde vas de la historia puedes evolucionar a los pokemon de tu equipo, cosa muyyyy recomendable para mazmorras como esa en la que estas tu, tiene 40 pisos creo recordar.
Hola sabeis dnd hay una tabla dnd ponga en k nivel evolucionan los pokemon ¿?

Pk tengo un charmander k si no recuerdo mal en otros juegos evoluciona en nivel 16 y este lo tengo en nivel 17 y nada de nada...


salu2
es que en el mundo misterioso no evolucionan cuando alcanzan un determinado nivel, cuando te pases la historia principal te explicaran en el juego como evolucionarlos
unilordx escribió:es que en el mundo misterioso no evolucionan cuando alcanzan un determinado nivel, cuando te pases la historia principal te explicaran en el juego como evolucionarlos

Gracias por tu respuesta,ya me lo habian explicado ayer pero gracias de todas formas. [oki]



salu2
alguna guia en pdf ya sea en ingles o español, gracias [mad]
Buf, toy jugando i lo veo un poco roñas...
Alguien me puede decir si solo se puede guardar una partida o varias?

Una amiga me lo pregunta, porq el juego es de su hermana y...XD


Gracias por la respuesta!
solo una, asi que cuidadin a ver si se la borrais [sonrisa]
unilordx escribió:solo una, asi que cuidadin a ver si se la borrais [sonrisa]


Muxisimas gracias compi ^^
Buenas, quiero expresar lo que me ha sucedido.

Yo quería pillarme el Warhammer: Dark Cruise, lo tenia pensando desde que me dieron 40€ en comprarme un juego, pero pense mmm.. vamos a mirar juegos de la Nintendo DS que últimamente la tengo abandonada. Pues nada veo este hilo y digo bueno, el pokemon este por 3ª personas no me tiene muy loco, pues a sido leer los comentarios(sin ver imágenes) y tener ganas de disfrutar de este juego.He olvidado completamente el DC y me he pedido inmediatamente el Pokemon: Mundo misterioso desde la web de game.

Bueno, deseo con ganas de que me llegue pronto el pedido, de mientras os leeré, y seguiré viendo imágenes y vídeos.

Saludos!

EDITADO: Ya empece la partida, soy un charmander(justo lo que queria) y el 2 scuartle o como se diga
ya k en el foro de saves nadie me ace caso XD
x favor k alguien ponga el save de este juego para ds
k sea .sav
gracias
Lo he visto en Opencor a 24.95 euros.

Seamos realistas: el juego no es q me llame precisamente la atención, pero por ese precio........ ¿merece la pena?

Gracias!
Hola estoy dudando entre comprarme-lo o no, k opinais del juego y tambien conke otros juegos de pokemon se pueden intercambiar, y si tambien se pueden intercambiar con la wii.¿¿¿¿???? gracias..
120 respuestas
1, 2, 3