[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

stunt escribió:Que dia de la semana dan el programa japones en el que se anuncio el remake?
Estoy deseando que adelanten mas info


El programa se llama Pokémon Sunday, así que... supongo que hoy [+risas] [sonrisa]

EDIT: He visto en Youtube la parte de videojuegos del programa de esta semana (que ya se ha emitido) y esta vez no han revelado nada, según parece la semana que viene hablarán de cómo conseguir al Pichu shiny ese.

Por si lo quereis ver, aunque no tiene audio y se ve bastante mal:

http://www.youtube.com/watch?v=sTy23-oxTDo
cloud_strife8 escribió:
stunt escribió:Que dia de la semana dan el programa japones en el que se anuncio el remake?
Estoy deseando que adelanten mas info


El programa se llama Pokémon Sunday, así que... supongo que hoy [+risas] [sonrisa]

EDIT: He visto en Youtube la parte de videojuegos del programa de esta semana (que ya se ha emitido) y esta vez no han revelado nada, según parece la semana que viene hablarán de cómo conseguir al Pichu shiny ese.

Por si lo quereis ver, aunque no tiene audio y se ve bastante mal:

http://www.youtube.com/watch?v=sTy23-oxTDo


Wo! que alguien me mande MP cuando revelen eso por favor xD tengo version japonesa (original) de perla y diamante asi que supongo que si distribuyen por wifi lo podre descargar :D
A mi me gustaria que se pudiera viajar a Kanto,tambien hay un remake no oficial de oro y plata para gba,el shinygold,pero es romhack.

La mejor ciudad del juego...pues ciudad trigal,que viciadas...
guillermo2501 escribió:La mejor ciudad del juego...pues ciudad trigal,que viciadas...


+1

yo ya quiero verla en 3D [jaja]
joder, acaba de anunciarse en japón... ¿y ya le montais un hilo oficial? muy prematuro lo veo... pero bueno
Un hilo, un año i pico antes de su salida
Si, y con 6 paginas.
Yo mientras me vicio con la fire red de gba... luego los pasare a platinum y me vicio con la platinum, pero nunca se pueden todos, ai es donde pienso que para que juego esto jaja ¬_¬
q ganas de pillarlo, para mi fue el ultimo pokemon que lo peto a lo bestia
(mensaje borrado)
ya me veo viajando en tren.... [amor] [amor] [amor]
toni_v escribió:ya me veo viajando en tren.... [amor] [amor] [amor]


Jajaja, pues trenes es de lo poco del mundo pokemon que puedes encontrar en la vida real xDD
stunt escribió:
toni_v escribió:ya me veo viajando en tren.... [amor] [amor] [amor]


Jajaja, pues trenes es de lo poco del mundo pokemon que puedes encontrar en la vida real xDD


Tío, y las bayas... Y algunas hasta tienen los efectos compartidos XD
jajaja ya me veo tambien dando vueltas para hacer balls diferentes con los bonguris, buscando un buen dratini en la guarida dragon esa..., visitando la torre radio, la tienda de bicis que estaba algo escondida en ferrica si no me equivoco...


ains... que recuerdos [poraki]
toni_v escribió:jajaja ya me veo tambien dando vueltas para hacer balls diferentes con los bonguris, buscando un buen dratini en la guarida dragon esa..., visitando la torre radio, la tienda de bicis que estaba algo escondida en ferrica si no me equivoco...


ains... que recuerdos [poraki]


Trigal compañero, Trigal...

El mono que tengo es tan grande que tengo al King kong subio a lo "arto" de mi cabeza xD.
Salut!
eso TRIGAL! k ya se ma va la cabeza... si es que estoy pensando demasiado jaja


aaa y se me olvida lo del faro de ampharos [sonrisa], eso me guato mucho y luego con la batallita de gim contra el stelix...
La verdad es que tenía muy buenos momentos,como el gyrados rojo :-| ,la torre ho-ho(no se si se escribía así xD,ya hace tanto )
Esque es una maravilla que salga el remake de estas 2 versiones esque sin duda son las mejores y las mas completas de la saga,yo me vicié como nunca a estas versiones y las horas que le eché fueron barbaras...encima ahora sale con mejores graficos y seguro que con novedades para la pantalla tactil pues muchisimo mejor XD

Otra vez a ir detras de los 3 perros legendarios con lo chungos que eran...sobre todo suicune...xD
jeje, condenados perros...mira que eran dificiles de cazar. Recuerdo que suicune me aparecio en el agua, si, lo juro, seria algun error del juego o algo, me quede a cuadros o_o
Ya podrian haber hecho remake del cristal, que ahora no me decido..cual compro? (los dos) pero ...cual me paso?! e su dia me pase el plata me paso ahora el oro por cambiar o me paso el plata para recordar viejos tiempos? :S al final me pasare los dos, uno en cada DS y a jugar a la vez xDD con algun artilugio tipo los jackson 5 que parecen en los simpson xD
Yo seguramente jugaré al plata desde el principio,si un caso me apetece despues jugaria al oro pero el plata es el que jugué en su momento y el que volveré a jugar [amor]
yo me compre el oro en su dia así que volvere a jugarlo ahora xD
Qué ganas!!! Nos lo anuncian pegando con la salida del Platino, si es que... xD
Yo jugaré el Silver Soul, aunque en la GBC jugué al Oro y al Plata (y al Cristal xD)

Que pongan las 16 medallas, por favor... >.<
cloud fantasy escribió:Yo seguramente jugaré al plata desde el principio,si un caso me apetece despues jugaria al oro pero el plata es el que jugué en su momento y el que volveré a jugar [amor]


+1
yo elegí el Plata en su época, y esta vez se repetirá la elección. [plas]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el truco que usaba yo para czar a los perros era coger repelentes y un pokemon de nivel alto (así sólo combatía con el perro) y en cuanto saliese dormirlo con un pokémon rápido y tirarle ultraballs a saco XD
como solo salga jotho voy a hacer un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- enorme. -.-"
No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.
ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.

fuaallaa!!!! seria, simplemente, la OSTIA!
ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.


Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!

Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
Imagen
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...
Realmente dudo mucho que salga Hoenn, la extensión de Johto y Kanto(sin censuras claro) más el remodelado que deben sufrir me parece más que increíble, además la historia tiene que tener coherencia(por muy poca que tenga xD) y Dios mío 24 medallas y dos alto mando me parecen excesivos(pero si el de Hoenn fuese a nivel 100 estaría de PM).
Yo creo que con que estuviesen Johto y Kanto tendríamos que darnos con un canto en los dientes.
Además con Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys no creo que en la portada estuviesen Lugia y Ho-oh, sería más general.
chris navi escribió:
ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.


Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!

Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
Imagen
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...


Juraria que en la esquina inferior derecha pone 2004
stunt escribió:Juraria que en la esquina inferior derecha pone 2004


eso parece, aunque entre un 9 y un 4 no hay mucha diferencia parece ser que dice 2004...

En ese caso, no entiendo la razón de que posteen un poster tan antiguo asi de pronto en meri... habrá sido para trollear, ya que se armó todo un alboroto xd
De hecho se ve el logo japones de pokemon esmeralda y los personajes del anime que coinciden con esa etapa. No tiene nada que ver con Oro y Plata (ni siquiera aparece un solo pokemon de 4ªgeneracion)
Está claro que el póster es de Rubí y Zafiro, o de Esmeralda xD
Yo con que saliera también Kanto, estaría infinitamente feliz xD
bueno con kanto nos conformamos :D
Que ganaaaaaassss!! XD
Oro, Plata y Cristal siempre han sido mis favoritos de la saga (y a los que mas horas les e echado), despues de que salieran los remakes "verde hoja/rojo fuego" tenia la esperanza de que tambien aparecieran remakes de oro y plata, y mas teniendo en cuenta que Johto no salia en ningun juego de DS (ahora solo falta que saquen uno con las islas naranja), pero me a pillado por sorpresa, magnifico hilo chris navi!
Bye
chris navi escribió:
ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.


Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!

Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
Imagen
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...


Pero si ese cartel es de la película de Deoxys, que lo pone ahí en japonés (Rekkuu no Hoomonsha creo que se llamaba, coinciden los kanjis xDDD). Así que no, Hoenn como que no lo veo. Kanto y Johto sí. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Pero si ese cartel es de la película de Deoxys, que lo pone ahí en japonés (Rekkuu no Hoomonsha creo que se llamaba, coinciden los kanjis xDDD). Así que no, Hoenn como que no lo veo. Kanto y Johto sí. [+risas]


es que yo muy enterado de las pelis no estoy xD (y del animé menos : P) Al parecer nadie, ni aqui ni en meristation advirtieron que el logo era de la séptima película [+risas]

En serio, la persona que posteó primero ese póster diciendo que era de HG/SC engañó a medio mundo xD
Por eso hay que contrastar la información y no creerla de primera mano xDDD Pero tampoco pasa nada, así se le da vidilla al tema xDD

Yo la única duda que tengo es el tipo de Kanto que aparecerá. Es decir, el Kanto tradicional del Rojo y el Azul o el Kanto nuevo del Rojo Fuego y Verde Hoja con sus islitas y tal.

En todo caso supongo que tendrán que decir alog del evento que van a hacer del Pichu color Pikachu con la película número 12. :)
zulykat escribió:La verdad es que tengo ganas de ver este remake, el oro/plata fue el juego que más me gustó de la saga Pokémon.


+100000

yo al plata fue el que mas me vicie
FanDeNintendo escribió:[...]En todo caso supongo que tendrán que decir alog del evento que van a hacer del Pichu color Pikachu con la película número 12. :)


Ein?¿ me puede alguien explicar eso?, pichu de color pikachu, no son los dos amarillos? xD
stunt escribió:
FanDeNintendo escribió:[...]En todo caso supongo que tendrán que decir alog del evento que van a hacer del Pichu color Pikachu con la película número 12. :)


Ein?¿ me puede alguien explicar eso?, pichu de color pikachu, no son los dos amarillos? xD


No, uno es amarillo clarito (Pichu) y el otro mas anaranjado-marrón (Pikachu)

Pichu normal
Imagen

Pichu Shiny
Imagen
Jsk77 escribió:
stunt escribió:
FanDeNintendo escribió:[...]En todo caso supongo que tendrán que decir alog del evento que van a hacer del Pichu color Pikachu con la película número 12. :)


Ein?¿ me puede alguien explicar eso?, pichu de color pikachu, no son los dos amarillos? xD


No, uno es amarillo clarito (Pichu) y el otro mas anaranjado-marrón (Pikachu)

Pichu normal
Imagen

Pichu Shiny
Imagen

Pues un shiny... balla rallada ''colo rpikachu''...con lo facil que es decir shiny xDDD
Diferencias abismales! xD
stunt escribió:Pues un shiny... balla rallada ''colo rpikachu''...con lo facil que es decir shiny xDDD


ya xD Ha sido una ingeniosa estrategia de márqueting por parte de los japos [carcajad]

Supuestamente lo tratan de Color Pikachu y no de Shiny porque como se parece mucho al original, los no muy expertos lo verían como uno normal, asi que hay que definir el color de alguna forma.
Como sea, no hay ni diferencia, mejor que el evento fuera protagonizado por Charizard negro, ese shiny sí me gusta :p
Bueno, tienen que hacer un evento y lógicamente no se van a romper la cabeza xDDD

También es verdad que se diferencia del resto de Pichus porque tiene la oreja despeinada o algo así. :)
Sufriré por no tener mi exclusivo pichu color pikachu xDDD. Que cutre por dios... en vez de elegir un shiny chulo (como el dark charizard que ha mencionado uno antes), cojen el más mierda de todos xD
FanDeNintendo escribió:Bueno, tienen que hacer un evento y lógicamente no se van a romper la cabeza xDDD

También es verdad que se diferencia del resto de Pichus porque tiene la oreja despeinada o algo así. :)


Sí, y es muy mono xD
Aunque el color es igual que el de un Pichu normal:

Imagen
Es que han agotado a todos los legendarios demasiado rápido xDDD
De todas formas...de que evento hablais? esque no me entero de nada xD donde, cuando y como ban a dar al Pichu pijo?

Ya podrian dejarse de chorradas y empezar a distribuir eventos por wifi... que la de cosas que se dejaron en rojo/verde y esmeralda ¬¬
a ver, si no me equivoco hay dos pichus "especiales"

1- El pichu de la oreja despeinada que ha posteado DiegoX

2- El pichu color pikachu, que es otro...


si os dais cuenta en la screen de hg/ss se ven dos pichus, uno mas oscuro, y el otro con la oreja despeinada, así que no intenteis ver al pichu de la oreja despeinada de color naranjita XDD

Salu2!
lagunaloire escribió:a ver, si no me equivoco hay dos pichus "especiales"

1- El pichu de la oreja despeinada que ha posteado DiegoX

2- El pichu color pikachu, que es otro...


si os dais cuenta en la screen de hg/ss se ven dos pichus, uno mas oscuro, y el otro con la oreja despeinada, así que no intenteis ver al pichu de la oreja despeinada de color naranjita XDD

Salu2!


Esto.. lo de la oreja despeinada.. no era que uno de ellos era hembra y el otro macho?
8236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165