[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

1, 2, 3, 4, 5, 6165
Yo creo que mas que eso podrian hacer que los pokemon evolucionaran en pleno combate y no al terminar de luchar contra un entrenador. Es decir, tu debilitas a un pokemon de un entrenador y subes de nivel. En vez de esperar a acabar con el entrenador, al decirte "¿quieres cambiar de pokemon?" tambien podria decir: "Espera, tu pokemon esta evolucionando". Y es cierto eso de que CUALQUIER pokemon te podra seguir a tu espalda?
fari escribió:Yo creo que mas que eso podrian hacer que los pokemon evolucionaran en pleno combate y no al terminar de luchar contra un entrenador. Es decir, tu debilitas a un pokemon de un entrenador y subes de nivel. En vez de esperar a acabar con el entrenador, al decirte "¿quieres cambiar de pokemon?" tambien podria decir: "Espera, tu pokemon esta evolucionando". Y es cierto eso de que CUALQUIER pokemon te podra seguir a tu espalda?


lo es
videos de los eventos!
Sacados del programa Oha Suta, de TVTokio. Muestran el evento de Pichu, y de Arceus.
Arceus se ve increible siguiendo al personaje [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=NflJSRhB ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=556u3sHv ... r_embedded


Aqui está el video completo del programa, donde tambien se muestra una escena de lucha 2 vs 2 en que se confirman sprites de pokémons específicos, como el pichu de la oreja rara, que es diferente al sprite de un pichu normal.
http://www.youtube.com/watch?v=_dHtgLk1FGc
Lo que ha salido en el segundo video no me ha gustado, por que el pokemon es tan grande que no se ve al pj, y eso no me gusta, queda bien cuando el pokemon es pequeñito, pero asi de grande...

Y no se podra desactivar la opcion...

Lo que se tendria que poder es elegir al pokemon que lleves encima para que te siga, no al primero de la lista.
Yo ire con mi querido Squirtle a mis espaldas, y sinos Bulbasaur... Aunque me costara conseguir a esos 2... Aun queda mucho tiempo...
Ese huevo? un wevo que se abre al interactuar con Arceus rodeado de Unowns... saldra Celebi del webo? [amor]
T_T para cuando llegue el juego aqui va a estar destripadisimo.. xD
stunt escribió:Ese huevo? un wevo que se abre al interactuar con Arceus rodeado de Unowns... saldra Celebi del webo? [amor]
T_T para cuando llegue el juego aqui va a estar destripadisimo.. xD

no no es celebi. son uno de estos 3 en nivel 1. giratina, dialga y palkia, y no no es broma
gaaradark escribió:
stunt escribió:Ese huevo? un wevo que se abre al interactuar con Arceus rodeado de Unowns... saldra Celebi del webo? [amor]
T_T para cuando llegue el juego aqui va a estar destripadisimo.. xD

no no es celebi. son uno de estos 3 en nivel 1. giratina, dialga y palkia, y no no es broma

de donde has sacado esa información, Bilbotarra?
Erauzkin escribió:
gaaradark escribió:
stunt escribió:Ese huevo? un wevo que se abre al interactuar con Arceus rodeado de Unowns... saldra Celebi del webo? [amor]
T_T para cuando llegue el juego aqui va a estar destripadisimo.. xD

no no es celebi. son uno de estos 3 en nivel 1. giratina, dialga y palkia, y no no es broma

de donde has sacado esa información, Bilbotarra?


Es totalmente cierto, esta unas paginas mas atras que con el Arceus de la pelicula en Oro&Plata servirá para tener un Dialga/Palkia/Giratina al 1, no se si al azar, o por edición, o los tres, no se la verdad.

Por cierto, coged al Jirachi japonés que tambien desbloqueará algo!
Jsk77 escribió:
Erauzkin escribió:
gaaradark escribió:no no es celebi. son uno de estos 3 en nivel 1. giratina, dialga y palkia, y no no es broma

de donde has sacado esa información, Bilbotarra?


Es totalmente cierto, esta unas paginas mas atras que con el Arceus de la pelicula en Oro&Plata servirá para tener un Dialga/Palkia/Giratina al 1, no se si al azar, o por edición, o los tres, no se la verdad.

Por cierto, coged al Jirachi japonés que tambien desbloqueará algo!

Si,basicamente por que arceus "crea" al pokemon,y por lo tanto aparece al 1

Pd:Quien quiera tanabatarachis,MP
que pokemon elegiré?
Imagen
a ver si e entendido bien:si vas a un mcdonals kn el platino en japones consigues un jirachi especial, aunque sea en un mcdonals de españa?
Raiman6778 escribió:que pokemon elegiré?


Un poco pasada la gracia... xD
actionreplayds escribió:a ver si e entendido bien:si vas a un mcdonals kn el platino en japones consigues un jirachi especial, aunque sea en un mcdonals de españa?


EDIT: Creo que no estaba suficientemente infromado [qmparto] cloud_strife8 te ha dado una buena explicación. Yo me basé en las primeras noticias que salieron, rumores. Así que toca cambiar la primera pag también [toctoc]


PD: Que buena imagen [qmparto] yo no la había visto xd
actionreplayds escribió:a ver si e entendido bien:si vas a un mcdonals kn el platino en japones consigues un jirachi especial, aunque sea en un mcdonals de españa?


La cosa es más general: sólo hace falta conectarse a Wifi (yo lo he hecho en mi propio escritorio delante del PC, y no vivo en un McDonalds que yo sepa [+risas] ) con el juego de Pokémon en japonés (Ya sea Diamante, Perla o Platino; yo lo he hecho con el Diamante...). Usando tu partida en español para activar regalo misterioso, después simplemente cambiando la ROM (si lo juegas en flashcart) por la correspondiente versión japonesa, entras en regalo misterioso y te dan al Jirachi, cuando se reinicia el juego por sí solo apagas y vuelves a poner la ROM española, y ya vas a una tienda, habrá un hombre de verde y te dará a Jirachi llevando un hueco libre en el equipo.

chris navi: si has puesto que sólo es en McDonalds japoneses en el post inicial, cámbialo, porque está comprobado que no es así ;)
cloud_strife8 escribió:
actionreplayds escribió:a ver si e entendido bien:si vas a un mcdonals kn el platino en japones consigues un jirachi especial, aunque sea en un mcdonals de españa?


La cosa es más general: sólo hace falta conectarse a Wifi (yo lo he hecho en mi propio escritorio delante del PC, y no vivo en un McDonalds que yo sepa [+risas] ) con el juego de Pokémon en japonés (Ya sea Diamante, Perla o Platino; yo lo he hecho con el Diamante...). Usando tu partida en español para activar regalo misterioso, después simplemente cambiando la ROM (si lo juegas en flashcart) por la correspondiente versión japonesa, entras en regalo misterioso y te dan al Jirachi, cuando se reinicia el juego por sí solo apagas y vuelves a poner la ROM española, y ya vas a una tienda, habrá un hombre de verde y te dará a Jirachi llevando un hueco libre en el equipo.

chris navi: si has puesto que sólo es en McDonalds japoneses en el post inicial, cámbialo, porque está comprobado que no es así ;)

una duda como activo el regalo misterioso?
Raithan escribió:una duda como activo el regalo misterioso?


En Ciudad Jubileo, ve al edificio de Jubileo TV, a la segunda planta. hay un par de reporteros que te preguntan unas frases. Diles primero

CONEXIÓN WI-FI

y después

TODOS FELICES

y se activará el regalo misterioso en la pantalla de inicio.
aaa, no entendia a que venia hablar de un regalo misterioso de p/d/pt en el hilo de oro y plata.. que wapo, a guardarlo bien asta que salga el pokewalker, a ver si no se me pierde xD
cloud_strife8 escribió:
Raithan escribió:una duda como activo el regalo misterioso?


En Ciudad Jubileo, ve al edificio de Jubileo TV, a la segunda planta. hay un par de reporteros que te preguntan unas frases. Diles primero

CONEXIÓN WI-FI

y después

TODOS FELICES

y se activará el regalo misterioso en la pantalla de inicio.

pero solo valdrá con la versión japo lo de jirachi no?
Raithan escribió:
cloud_strife8 escribió:
Raithan escribió:una duda como activo el regalo misterioso?


En Ciudad Jubileo, ve al edificio de Jubileo TV, a la segunda planta. hay un par de reporteros que te preguntan unas frases. Diles primero

CONEXIÓN WI-FI

y después

TODOS FELICES

y se activará el regalo misterioso en la pantalla de inicio.

pero solo valdrá con la versión japo lo de jirachi no?


Claro, y ahí está el "truco del almendruco" :p : si juegas en flashcart, el .sav de tu juego español es perfectamente compatible con la ROM del juego japo. Así que pones un momentito la ROM japo sustituyendo la española (te miras antes donde cae la opcion de conexion wifi dentro de regalo misterioso por si acaso [+risas] ) y ya esta, una vez se reinicia la ROM sola al recibir el Jirachi, ya puedes apagar y volver a poner tu ROM española.
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:
Claro, y ahí está el "truco del almendruco" :p : si juegas en flashcart, el .sav de tu juego español es perfectamente compatible con la ROM del juego japo. Así que pones un momentito la ROM japo sustituyendo la española (te miras antes donde cae la opcion de conexion wifi dentro de regalo misterioso por si acaso [+risas] ) y ya esta, una vez se reinicia la ROM sola al recibir el Jirachi, ya puedes apagar y volver a poner tu ROM española.

suele tardar? es que a mi me han salido muchas flechas y como cargando xD pero no se reinicia y ya lleva sus minutos
Raithan escribió:
cloud_strife8 escribió:
Claro, y ahí está el "truco del almendruco" :p : si juegas en flashcart, el .sav de tu juego español es perfectamente compatible con la ROM del juego japo. Así que pones un momentito la ROM japo sustituyendo la española (te miras antes donde cae la opcion de conexion wifi dentro de regalo misterioso por si acaso [+risas] ) y ya esta, una vez se reinicia la ROM sola al recibir el Jirachi, ya puedes apagar y volver a poner tu ROM española.

suele tardar? es que a mi me han salido muchas flechas y como cargando xD pero no se reinicia y ya lleva sus minutos

Que yosepa eso no funciona...yo meti mi sav japones en un juego español (originales ambos) y a la hora de usar el wifi, aun abiendo pedido nuevo cdigo amigo, me decia que no casaban el sav y el rom y no me dejaba aceder al wifi..
Prueba a reconfigurar la conexion wifi desde el juego japones aber..
stunt escribió:
Raithan escribió:
cloud_strife8 escribió:
Claro, y ahí está el "truco del almendruco" :p : si juegas en flashcart, el .sav de tu juego español es perfectamente compatible con la ROM del juego japo. Así que pones un momentito la ROM japo sustituyendo la española (te miras antes donde cae la opcion de conexion wifi dentro de regalo misterioso por si acaso [+risas] ) y ya esta, una vez se reinicia la ROM sola al recibir el Jirachi, ya puedes apagar y volver a poner tu ROM española.

suele tardar? es que a mi me han salido muchas flechas y como cargando xD pero no se reinicia y ya lleva sus minutos

Que yosepa eso no funciona...yo meti mi sav japones en un juego español (originales ambos) y a la hora de usar el wifi, aun abiendo pedido nuevo cdigo amigo, me decia que no casaban el sav y el rom y no me dejaba aceder al wifi..
Prueba a reconfigurar la conexion wifi desde el juego japones aber..

ya me entró y ya lo tengo :)
stunt escribió: Que yosepa eso no funciona...yo meti mi sav japones en un juego español (originales ambos) y a la hora de usar el wifi, aun abiendo pedido nuevo cdigo amigo, me decia que no casaban el sav y el rom y no me dejaba aceder al wifi..
Prueba a reconfigurar la conexion wifi desde el juego japones aber..

Si, sique funcionan, de hecho yo lo hice así.
Ale, Jiirachi conseguido y pasado a mi Diamante original. No he podido hacer lo del save así que he tenido que comenzar una partida al Platino japonés, pero bueno, no me importa, así de paso también me he pasado a un Naeteru xDDD
Si alguien necesita pichu o jirachi y no tiene forma de conseguirlos, estoy pasando clones, clicad en la firma
stunt escribió:Si alguien necesita pichu o jirachi y no tiene forma de conseguirlos, estoy pasando clones, clicad en la firma

yo quiero un pichuu
Erauzkin escribió:
stunt escribió:Si alguien necesita pichu o jirachi y no tiene forma de conseguirlos, estoy pasando clones, clicad en la firma

yo quiero un pichuu


Atento a mi nick mañana ;)
stunt escribió:
Erauzkin escribió:
stunt escribió:Si alguien necesita pichu o jirachi y no tiene forma de conseguirlos, estoy pasando clones, clicad en la firma

yo quiero un pichuu


Atento a mi nick mañana ;)


no veo nada
Stunt, ami me interesan el jirachi y el pichu, si nos dices como conseguirlos...

Salu2!
lagunaloire escribió:Stunt, ami me interesan el jirachi y el pichu, si nos dices como conseguirlos...

Salu2!


El jirachi lo puede conseguir cualquiera que tenga una edicion de pokemon japonesa o un flashcard, el pichu se distribuye por red local en japon asi que supongo que solo lo podres conseguir por intercambio (si no teneisflashcard)

Erauzkin
no vivo para cambiar pokemons... aparte que para clonarlos necesito un ordenador que no es el mio con lo que no depende solo de mi el poder cambiarlos o no. Como tengo mas cosas que hacer que pasarme el dia cambiando pokemons no esperes que los este pasando siempre que te conectes, simplemente si te interesan jirachi o pichu y no tienes otra forma de conseguirlos estate atento a mi firma porque pondre ai un link cuando los este cambiando.

Saludos
reto a quien quiera luchar conmigo, MP para que combatamos
Una cosa si el pichu shiny sale tambien acompañando al entrenador...entonces los pokemon que sean shinys tambien saldran con el color correspondiente ??, es decir que si uno tiene un charizard azul (que me encanta) o cualquier otro saldra de ese color ??? si es asi ya seria la ostia
GoDSeXe escribió:Una cosa si el pichu shiny sale tambien acompañando al entrenador...entonces los pokemon que sean shinys tambien saldran con el color correspondiente ??, es decir que si uno tiene un charizard azul (que me encanta) o cualquier otro saldra de ese color ??? si es asi ya seria la ostia


1:que yo sepa charizard es negro xD
2: creo que el sprite que te sigue es como el del pc, que sea shiny o no es el mismo. pero abra que esperar a ver si dicen algo o a que salga el jeugo..
stunt escribió:1:que yo sepa charizard es negro xD
2: creo que el sprite que te sigue es como el del pc, que sea shiny o no es el mismo. pero abra que esperar a ver si dicen algo o a que salga el jeugo..

Juas estoy daltonico, hace tiempo que no lo veia la verdad, se lo vi a uno en el pokemon zafiro y parecia azul xD, pero tira a negro mas.
Se saldria se fueran tambien shinys siguiendote...
Ya tenemos fecha de lanzamiento del juego en Japón, 12 de septiembre.

Fuente: http://pkstation.com/portada.php?subact ... 8&archive=
Campaña navideña aquí si todo sale bien (Ojalá XD)
Jsk77 escribió:Campaña navideña aquí si todo sale bien (Ojalá XD)
Anda, ¿alguien de Badajoz a quien le gusta Pokémon?

Pues siento decepcionarte, pero como muy pronto para mayo (siendo muy optimistas).
Web actualizada, salen el 12 de septiembre en Japon!

Me parece a mi que este verano se nos va a hacer muy largo XD
Yo creo que llegaran aqui en septiembre... teniendo en cuenta que platino salio en mayo, querran estirarlo lo maximo posible ¬¬
stunt escribió:Yo creo que llegaran aqui en septiembre... teniendo en cuenta que platino salio en mayo, querran estirarlo lo maximo posible ¬¬


Ojalá tengas razón, pero visto lo visto, creo que es imposible ya que siempre hay una diferencia de varios meses entre la salida JAP y la EUR y además al ser el décimo aniversario, aquí tienen que salir el año que viene o por ahi xd.
De todas formas, mantengamos la ilusión de verlos aquí el 12 de septiembre jajaja
Saludos.
findro escribió:
stunt escribió:Yo creo que llegaran aqui en septiembre... teniendo en cuenta que platino salio en mayo, querran estirarlo lo maximo posible ¬¬


Ojalá tengas razón, pero visto lo visto, creo que es imposible ya que siempre hay una diferencia de varios meses entre la salida JAP y la EUR y además al ser el décimo aniversario, aquí tienen que salir el año que viene o por ahi xd.
De todas formas, mantengamos la ilusión de verlos aquí el 12 de septiembre jajaja
Saludos.


Ya podria ser...pero se que es imposible, me referia a septiembre de 2010
Yo creo que nos llegara en navidades, para aprovechar la campaña navideña. A no ser que tengan otro pepino para navidades, que entonces si puede que lo retrasen.
Sea como sea espero que llegue con el Pokewalker y con las figuras.
Apuesto por primavera del 2010, vamos, un añito después del Platino. En USA seguramente salga en navidades, o por lo menos van a perder el culo por intentar sacarlo en esas fechas xDDD
Yo no se que misterio tiene traducir un maldito juego que tardan 1 año desde que sale en Japon hasta que llega aqui. ¿Es que no traducen mientras desarrollan o que? :-?
Spire escribió:Yo no se que misterio tiene traducir un maldito juego que tardan 1 año desde que sale en Japon hasta que llega aqui. ¿Es que no traducen mientras desarrollan o que? :-?


En este caso no es cuestion de traduccion sino de sacar el maximo dinero posible.. no lo sacan antes porque hay gente que se a comprado el platino y pasa de comprase otro juego ahora mismo, asi que saben que venderan mas de ambos juegos si dejan mas espacio de por medio.
Y que además después de traducirlo tienen que probarlo desde cero para ver si hay algún fallo o se han dejado algo sin traducir.

Ah claro, y si tienen que quitar las tragaperras también tardarán más [+risas] [+risas] [+risas]
8236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6165