[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Y, después tb está e Pichu surfero, hijo de Pikachu surfero. Osea son 3 pichus xDD
animally escribió:Y, después tb está e Pichu surfero, hijo de Pikachu surfero. Osea son 3 pichus xDD


Después de estos sacarán el Pokémon Pichu xD
Saldrán 150 tipos distintos de pichu, con algunos legendarios. Total, a este paso les falta poco xDD
DiegoX escribió:
animally escribió:Y, después tb está e Pichu surfero, hijo de Pikachu surfero. Osea son 3 pichus xDD


Después de estos sacarán el Pokémon Pichu xD
Saldrán 150 tipos distintos de pichu, con algunos legendarios. Total, a este paso les falta poco xDD


Paranoia mode on
Que sepas que ese juego existe, lo tiene Chuck Norris y de lo bueno que es, solo lo tiene para el. Se rumorea que el productor de tal juego es el hombre lagarto, flipante...
/Paranoia mode off


Haber cuando sale ya
stunt escribió:De todas formas...de que evento hablais? esque no me entero de nada xD donde, cuando y como ban a dar al Pichu pijo?


Está explicado en la primera pag. [ok]

stunt escribió:Ya podrian dejarse de chorradas y empezar a distribuir eventos por wifi... que la de cosas que se dejaron en rojo/verde y esmeralda ¬¬


+1
eh encontrado k a la salida de los remakes tambien se vendera un pokewalk
Imagen

incorporara un podometro k medira los pasos
podras meter al pokemon k tu kieras
y conseguiras objetos y regalos para el juego
a parte de entrenar al pokemon k metas(alomejor le sube las estadisticas, digo yo)

k esto tambien vendria a ser un remake del pokemon pikachu
Imagen

k recuerdos [+risas] [mad]
No se supone que en el oro y plata habia que dar 2000 pasos (mas o menos) para que los huevos se rompieran? Quizas ahora haya que darlos de verdad xD

Yo creo que es buena idea:

-Vas a la guarderia y dejas dos pokemon
-Echan un polvete y tienen un huevo
-Metes el huevo en el pokewalker
-Das 2000 pasos reales y el huevo se rompe
-Sacar el pokemon del pokewalker y lo metes al juego.
Si en europa se mantiene el precio normal de los juegos de pokemon, apesar de que incluya el pokewalker (al igual que en japón) tienen ya un comprador seguro, y algunos de mis amigos también...

y aunque no, quiero ese remake! xDD

pues si, que recuerdos del pokemon pikachu, con sus tragaperras de watts, sus pasitos ^^


Salu2!
K. Byakuya escribió:eh encontrado k a la salida de los remakes tambien se vendera un pokewalk
Imagen

incorporara un podometro k medira los pasos
podras meter al pokemon k tu kieras
y conseguiras objetos y regalos para el juego
a parte de entrenar al pokemon k metas(alomejor le sube las estadisticas, digo yo)

k esto tambien vendria a ser un remake del pokemon pikachu
Imagen

k recuerdos [+risas] [mad]


Gracias por la info [oki]

He actualizado el hilo.
si el pokewalk lo regalan o es barato(10-15€) igual lo cojo por la frikada
Imagen

por lo k parece se podran conseguir a Kyogre en el oro y Groundon en el plata
y para poder tener a Rayquaza tendras k tener los 2 en el mismo juego

y tambien en esta imagen se puede ver a Arceus
Imagen

como esten todos los pokemon de todas las ediciones
pasare en lo de conseguir la pokedex entera [+risas] [+risas] [mad]
K. Byakuya escribió:como esten todos los pokemon de todas las ediciones
pasare en lo de conseguir la pokedex entera [+risas] [+risas] [mad]


Pero que dices insensat@ !¿ xD
Si saliesen todos los de las anteriores ediciones seria el unico juego (desde la primera edicion) en el que merece la pena completar la pokedex.. si lo peor de cazar los 493 es tener que comprarse 20 ediciones para poder cambiarlos..
Haber si se dejan de rollos y meten todos los legendarios, que si les parecen muchas istorias y eventos que se lo hubieran pensado antes... hay como 40 legendarios a dia de hoy.. cuando 1 de cada 10 pokemons son leyenda donde etsa la gracia? como sigan asi los pokemon mas dificiles de conseguir seran los basicos jaja
Los legendarios le quitan la gracia al juego. Están bien para poner el reto de capturarlos, pero poder usarlos en batalla no me parece correcto, un desnivel de poder impresionante. La gracia de que haya casi 500 pokemon es poder elegir, si quitamos a los legendarios el 70% de los evolucionados podrían usarse en batalla. Añadiendo los legendarios lo reducimos a un 10%, el resto no son competentes.

Que pongan al alto mando con pokemon legendarios "Exóticos" de otros paises por ejemplo, y que a lo mejor puedas capturarlo para completar la pokédex dandote otro desafío. Pero usarlos en batalla debería estar prohibido ya no en torre batalla si no en cualquier combate.

Deberían empezar con pokémon 2, de cero, con 250 nuevos pokemon, con unos pokémon equilibrados, que de esos 250 puedas tener 100 (las evoluciones finales) para elegir, y no dejarlo todo en "articuno, moltres, zapdos, venusaur, new y mewtwo" como se vió en la primera generación (eso el que no tenía a newtwo clonado 6 veces).
K. Byakuya escribió:Imagen

por lo k parece se podran conseguir a Kyogre en el oro y Groundon en el plata
y para poder tener a Rayquaza tendras k tener los 2 en el mismo juego

y tambien en esta imagen se puede ver a Arceus
Imagen

como esten todos los pokemon de todas las ediciones
pasare en lo de conseguir la pokedex entera [+risas] [+risas] [mad]


Ya lo había puesto en el hilo... y No saldrán todos (a menos que nos guarden una sorpresa)
Vaya, lo lógico seria tener a groudon en el oro xd ... pues tendré que pillar el plata en cuanto salga :)
Para mi oro&plata son los mejores y estos remakes pintan muy bien, solo espero que los hagan más largo, que tengan un argumento mas profundo y que le den algo de historia al encinar porque muchos hicimos el paripé en el encinar para ver si salía celebi y no... solo estaba en japon con la gsball xd
Saludos.
Nueva Info! sobre Cintia, Arceus y un evento de Jirachi. Sacado de Pokéxperto

# Cintia y Arceus: Cintia dice: "presencia el nacimiento de Arceus y los Pokémon legendarios", y posteriormente alguien dice que "fueron dados el derecho a elegir uno de tres", en posible referencia a Dialga, Palkia y Giratina, cuyos símbolos aparecen en el suelo. Posiblemente se trate de un evento que se active con el Arceus de la película, que recordemos tiene los tres ataques exclusivos de Dialga, Palkia y Giratina, y que permita capturar a alguno de estos Pokémon (quizá a nivel 1, pues sería su "nacimiento").
# Kyogre y Groudon: Estos legendarios estarán accesibles una vez derrotes a la Liga Pokémon. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón. Parece que deberás capturarlos mientras corretean libres en estado salvaje (supongo que en zonas concretas dada su naturaleza).
# Rayquaza: Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures.
# Personajes: Tenemos los artwork del Prof. Elm, del Rival y de un recluta del Team Rocket, junto con las primeras imágenes del laboratorio y de la batalla contra el Rival.
# Evento de Jirachi: A partir del 19 de junio se va a repartir un Jirachi promocional en Japón, es posible que a través del nuevo juego para WiiWare Melee! Pokémon Scramble!. Este Jirachi está a nivel 5, podría tener ataques exclusivos y se dice que desbloqueará una zona secreta en las ediciones Plata Alma y Oro Corazón llamada "Borde del Cielo Estrellado".
ImagenImagen

EDIT:y las cajas japonesas:
ImagenImagen
mas dejao con el culo torcido con ese ultimo dato de jirachi 0_0
que bien pinta el juego..quiza demasiado bien...al final estoy viendo que seran solo 8 medallas y que seguiremos sin poder cazar a celebi T_T
Si solo ponen 8 medallas seria tirar el juego por la borda, a mi gusto el tema de no incluir un mapa mas por juego es un error que vienen repitiendo desde los pokes de GBA.
nicodd17 escribió:Si solo ponen 8 medallas seria tirar el juego por la borda, a mi gusto el tema de no incluir un mapa mas por juego es un error que vienen repitiendo desde los pokes de GBA.

el rojo y verde de gba tienen las islas de archi7, aunque no es lo mismo que kanto oro y plata
chris navi escribió:EDIT:y las cajas japonesas:
ImagenImagen



[amor]

Y con esto se confirma que el podómetro lo incluyen con el juego. Espero que la cosa vaya de una de estas 2 formas:

1.- Que si lo incluyen, no suponga aumentar el precio habitual de un juego de DS
2.- Si sale más caro el juego por llevar el cacharro, que vendan también el juego sin podómetro a precio normal.
cloud_strife8 escribió:Y con esto se confirma que el podómetro lo incluyen con el juego. Espero que la cosa vaya de una de estas 2 formas:

1.- Que si lo incluyen, no suponga aumentar el precio habitual de un juego de DS
2.- Si sale más caro el juego por llevar el cacharro, que vendan también el juego sin podómetro a precio normal.


Yo imagino que lo que haran sera poner a la venta el pack por tiempo limitado o unidades limitadas o algo y luego edicioens normales y el podometro aparte. Seguramente por separado pondran 40 l juego y 15 el cacharrito y en pack amos por 45 o 50€. Lo logico seria que lo dieran gratis por esos 40€ que ya son años de la saga y va siendo ora de que se animen un poquito y regalen algo..
Amos, de todas formas, es lo que yo creo pero con puras estimaciones valorando el producto, no tengo nada de informacion real xD
La duda que me corroe.....¿se podran conseguir en el juego a Mew y a Celebi sin hacer experimentos de clonacion?
 
Es la version que mas me gusto y para mi gusto, la ultima de la saga que merecio la pena.A partir de oro y plana se han ido degenerando de una forma alarmante....
ryo hazuki escribió:La duda que me corroe.....¿se podran conseguir en el juego a Mew y a Celebi sin hacer experimentos de clonacion?
 
Es la version que mas me gusto y para mi gusto, la ultima de la saga que merecio la pena.A partir de oro y plana se han ido degenerando de una forma alarmante....


Mew se repartio uno el verano pasado o el anteror en arias playas. Si lo cogiste puedes pasarlo a ds..
Verás,sinnho tambien la meten...
Daniak escribió:Verás,sinnho tambien la meten...


no sinnho no por dios [buuuaaaa]
me eh puesto a jugar al platino(y eso k lo odio)
y me encuentro pokemons kada vez mas feos

jotho y kanto de toda la vida [chulito]
y ya esta, no mas [+furioso]
Jooooder, y yo que quería comprar el Oro, porque ya pillé el Plata en GBC

En fin, tendré que pillar el Plata por el puto Groudon XD
cloud_strife8 escribió:
chris navi escribió:EDIT:y las cajas japonesas:
ImagenImagen



[amor]

Y con esto se confirma que el podómetro lo incluyen con el juego. Espero que la cosa vaya de una de estas 2 formas:

1.- Que si lo incluyen, no suponga aumentar el precio habitual de un juego de DS
2.- Si sale más caro el juego por llevar el cacharro, que vendan también el juego sin podómetro a precio normal.



Ya se dijo en su dia, que el precio de venta de los juegos seguia siendo (si no me equivoco) 4900yens, es decir, el MISMO precio que los juegos sin podometro, aqui a españa deberia ser también así.... yo lo veo como un intento "antipirateria" y creo que si lo hacen así les saldrá bien ^^

Salu2!

EDIT: OMFG!!! todos los pokemon te pueden perseguir ^^ un steelix, un keckeon, un wobuffet... que guay ^^
lagunaloire escribió:EDIT: OMFG!!! todos los pokemon te pueden perseguir ^^ un steelix, un keckeon, un wobuffet... que guay ^^


[looco]
fuente?

EDIT: Vale, en Centro Pokémon dicen que todos los pokémon pueden hacerlo, y sale esta imagen:
Imagen

Yo quiero ver a ese Steelix, es que no me lo imagino (sale pequeño, no?)
Mi fuente es una "zona safari" XDDD

Imagen

de verdad mola mucho el steelix... me encantaría ver a mi lugia persiguiendome ^^ XD

Salu2!
Buffff que pasote que te sigan todos [amor] [amor]

Hay que probar con Magikarp XD XD
lagunaloire escribió:Mi fuente es una "zona safari" XDDD

Imagen

de verdad mola mucho el steelix... me encantaría ver a mi lugia persiguiendome ^^ XD

Salu2!


De acuerdo, esa imagen me ha matado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jsk77 escribió:Hay que probar con Magikarp


Cierto xD, y con Wailord también
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cada vez tiene mejor pinta. Esto del PokeWalk yo creo que lo hacen como medida "antipiratería", es decir, para que más gente compre el juego. Y la verdad lo veo bastante bien, por que de momento tanto el juego como el accesorio pintan muy bien.
* Acompañante Pokémon: Hasta ahora sabíamos que los starter nos acompañarían físicamente durante la aventura. Se acaba de confirmar que esta función se extiende a los 493 Pokémon, y se muestran imágenes con Wobbuffet, Steelix o Kecleon de ejemplo. Al igual que en la Plaza Amistad, podrás hablar con el Pokémon.
* Fecha de Salida: Se confirma que el juego sale el próximo septiembre en Japón. Se podrá reservar desde el 14 de julio, con una figurita de regalo (Lugia o Ho-Oh según versión, y Arceus si ambas).
* PokéDex de Johto: La Pokédex del juego ha sido totalmente rediseñada y su numeración es la propia de Johto (mirad en la PokéDex si tenéis dudas). Su navegación ha sido también mejor adaptada a la pantalla táctil.
* Mapa de Johto: Los scans incluyen un mapa completo de Johto, y llega hasta las Cataratas Tohjo, frontera con Kanto, así como el Magnetotren, lo cual acerca sin duda a esta región a los juegos (si es que hubiera dudas). Parece que hay una zona nueva al oeste del Parque Nacional.
*
* Información anterior: Queda confirmada; los legendarios Dialga, Palkia y Giratina saldrán a nivel 1 si transfieres al Arceus Eigakan. El resto lo tenéis en la noticia de hace unos días.
gaaradark escribió:* Acompañante Pokémon: Hasta ahora sabíamos que los starter nos acompañarían físicamente durante la aventura. Se acaba de confirmar que esta función se extiende a los 493 Pokémon, y se muestran imágenes con Wobbuffet, Steelix o Kecleon de ejemplo. Al igual que en la Plaza Amistad, podrás hablar con el Pokémon.
* Fecha de Salida: Se confirma que el juego sale el próximo septiembre en Japón. Se podrá reservar desde el 14 de julio, con una figurita de regalo (Lugia o Ho-Oh según versión, y Arceus si ambas).
* PokéDex de Johto: La Pokédex del juego ha sido totalmente rediseñada y su numeración es la propia de Johto (mirad en la PokéDex si tenéis dudas). Su navegación ha sido también mejor adaptada a la pantalla táctil.
* Mapa de Johto: Los scans incluyen un mapa completo de Johto, y llega hasta las Cataratas Tohjo, frontera con Kanto, así como el Magnetotren, lo cual acerca sin duda a esta región a los juegos (si es que hubiera dudas). Parece que hay una zona nueva al oeste del Parque Nacional.
*
* Información anterior: Queda confirmada; los legendarios Dialga, Palkia y Giratina saldrán a nivel 1 si transfieres al Arceus Eigakan. El resto lo tenéis en la noticia de hace unos días.


Gracias por confirmar la fecha [beer]
El hilo ya está actualizado

PD: Si no es molestia, decir la fuente de donde sacais toda la info cuando posteais. Para estar seguros
chris navi escribió:
gaaradark escribió:* Acompañante Pokémon: Hasta ahora sabíamos que los starter nos acompañarían físicamente durante la aventura. Se acaba de confirmar que esta función se extiende a los 493 Pokémon, y se muestran imágenes con Wobbuffet, Steelix o Kecleon de ejemplo. Al igual que en la Plaza Amistad, podrás hablar con el Pokémon.
* Fecha de Salida: Se confirma que el juego sale el próximo septiembre en Japón. Se podrá reservar desde el 14 de julio, con una figurita de regalo (Lugia o Ho-Oh según versión, y Arceus si ambas).
* PokéDex de Johto: La Pokédex del juego ha sido totalmente rediseñada y su numeración es la propia de Johto (mirad en la PokéDex si tenéis dudas). Su navegación ha sido también mejor adaptada a la pantalla táctil.
* Mapa de Johto: Los scans incluyen un mapa completo de Johto, y llega hasta las Cataratas Tohjo, frontera con Kanto, así como el Magnetotren, lo cual acerca sin duda a esta región a los juegos (si es que hubiera dudas). Parece que hay una zona nueva al oeste del Parque Nacional.
*
* Información anterior: Queda confirmada; los legendarios Dialga, Palkia y Giratina saldrán a nivel 1 si transfieres al Arceus Eigakan. El resto lo tenéis en la noticia de hace unos días.


Gracias por confirmar la fecha [beer]
El hilo ya está actualizado

PD: Si no es molestia, decir la fuente de donde sacais toda la info cuando posteais. Para estar seguros

pokexperto
a ver como coño representan a un steelix que vaya detras de ti XD
bilboide escribió:a ver como coño representan a un steelix que vaya detras de ti XD


Ya hay fotos, y lo representan como cualquier otro Pokémon, con el tamaño del prota xD
xope escribió:
bilboide escribió:a ver como coño representan a un steelix que vaya detras de ti XD


Ya hay fotos, y lo representan como cualquier otro Pokémon, con el tamaño del prota xD


la verdad no es tan así xd

El Steelix es más grande que el prota, asi como los pokémons pequeños son más pequeños que el prota...
No están a escala real, pero si se da a entender claramente si es un pokémon grande o pequeño. El efecto a mi parecer está bien logrado.

pd: Las fotos están en la primera pag
que ciudad es la que sale en la foto del steelix ???
Que ganas de que venga ya [babas]
chris navi escribió:
xope escribió:
bilboide escribió:a ver como coño representan a un steelix que vaya detras de ti XD


Ya hay fotos, y lo representan como cualquier otro Pokémon, con el tamaño del prota xD


la verdad no es tan así xd

El Steelix es más grande que el prota, asi como los pokémons pequeños son más pequeños que el prota...
No están a escala real, pero si se da a entender claramente si es un pokémon grande o pequeño. El efecto a mi parecer está bien logrado.

pd: Las fotos están en la primera pag


No vamos a discutir por dos o tres píxels.
¿Aceptamos pulpo como animal de compañía? xD
GoDSeXe escribió:que ciudad es la que sale en la foto del steelix ???
Que ganas de que venga ya [babas]



Juraría que son las Ruinas Alfa, pero vamos quien sabe XD

Pintan bien estos remakes, la verdad.
Jur, tengo aqui el platino y no tengo ninguna gana de jugar... pero en cambio a este... que ganita del remake xD
Yo quiero ir con Wailord de compañero sí o sí, y más les vale que lo representen con... 8 casillas más o menos xDDD [+risas] [+risas]

Está bien eso de ir recogiendo accesorios estilo Plaza Amistad y a ver qué hacen con el tema del Podómetro en el resto del mundo. Supongo que lo incluirán :)

Entonces Kyogre está en el Oro y Groudon en el Plata, ¿o cómo queda al final?
Sep, Kyorge está en Oro y Groundon en Plata. Supongo que por aquello de que son antítesis (Lugia-Groundon y Ho-oh-Kyorge)
Lo del podómetro ese puede ser un añadido curioso...
Por lo demás ... a ver que nuevas funciones WI-FI incorpora ...:S
No sabía nada de este juego :O

Grandes recuerdos de cuando jugaba de pequeño a Pokemon Oro y Cristal... [carcajad]
A ver si los eventos se expanden por el resto del mundo, ya que por ahora los japoneses puedrán conseguir a Arceus, Dialga, Palkia, Giratina, Pichu Shiny y Jirachi... solo con eventos.
chris navi escribió:A ver si los eventos se expanden por el resto del mundo, ya que por ahora los japoneses puedrán conseguir a Arceus, Dialga, Palkia, Giratina, Pichu Shiny y Jirachi... solo con eventos.

al parecer el evento de jirachi sera tanto en los mcdonals como por wifi desde un juego japones, a si que quien tenga juego japones(como yo) que aproveche creo que la semana que viene que es cuando empieza
Acabo de caer en la cuenta de una posible función para el viento, pero no creo q sea asi. Si no recuerdo mal, en un capitulo de la 5ª temporada del anime (Pokemon Master Quest) Ash, Brock y Misty llegaban a una pradera con muchos Gloom. Dependiendo de como soplara el viento, los Gloom evolucionaban a Vileplume o a Bellosom. La verdad que serie un detalle curioso si esto apareciera en el juego.
Yo leí que hay la posibilidad de que groudon/kyogre sean shinys o tengan algo especial porque cuando los revelaron aparecian como una sombra y ya son pokemon conocidos y por eso se dice que al no ver como son pues que pueden ser shinys. Creo que lo leí en pokexperto o algo así, no me acuerdo bien.
Saludos.
fari escribió:Acabo de caer en la cuenta de una posible función para el viento, pero no creo q sea asi. Si no recuerdo mal, en un capitulo de la 5ª temporada del anime (Pokemon Master Quest) Ash, Brock y Misty llegaban a una pradera con muchos Gloom. Dependiendo de como soplara el viento, los Gloom evolucionaban a Vileplume o a Bellosom. La verdad que serie un detalle curioso si esto apareciera en el juego.


Pues yo también vi ese episodio (hace años, uf XD)
Y si recuerads bien, como casi todo lo que sucede en al animé, resultó ser una "tontería". Es que habían trozos de piedra hoja y piedra solar en el viento porque se iban desprendiendo de a poco en diferentes montañas alrededor de la ciudad, y el viento transportaba este polvo de piedra hacia dentro de la ciudad. Cuando un pokémon tocaba cierta cantidad del polvo, acavaba evolucionando, como si hubiera tocado una roca completa.
Lo que estaría bien es que evolucionaran sin necesidad de experiencia, cuando estás en apuros o apunto de ser derrotado xD, como en el animé.
8236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165