[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

kurama12 escribió:@Neo_ pues vaya mierda se han marcado esta vez. No veo nada lógico sacar un juego que repite la historia del que salió hace 1año... No sé que les costaba hacerlo igual que BN2. En fin, a ver si se filtra pronto y vemos un análisis completo

No se repite la historia, parte del juego es igual (no se sabe si solo será el principio o será más) pero va a cambiar bastante. No has visto los trailers que sacaron hace una o dos semanas?
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc
¿Hola @Lloyd Irving @ilopezsmx ?

He dicho que esa imagen es de Sol y Luna.

Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:@Feroz El Mejor Me parece raro que sigan habiendo 300 Pokémon en la Dex de Alola cuando esos eran los que habían en Soluna y ya se ha visto que incluirá nuevos Pokémon ingame.


Me has entendido mal, el artwork de Ultrasol y Ultraluna es la imagen donde se ve a Rotom, la imagen de abajo es para comparar con Sol y Luna.


La he puesto para compararla con la imagen nueva donde se ven el mismo numero de ranuras/categorias, es por eso que digo que si la de arriba sigue siendo "Pokédex de Alola" por mucho que hayan mas de 400 Pokémon, eso no quiere decir que esten los 802+ que tendrian que estar.
@Neo_ sí, pero no se sabe a partir de que punto y eso es lo que no me gusta. No me apetece repetir la misma historia mucho rato... Espero que no lo fastidien.
kurama12 escribió:@Neo_ sí, pero no se sabe a partir de que punto y eso es lo que no me gusta. No me apetece repetir la misma historia mucho rato... Espero que no lo fastidien.

Ya saldremos de dudas, lo que está claro es que la historia cambia más que en Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino.
@Feroz El Mejor Acabo de ver el problema de nuestras confusiones, la primera imagen no esta visible correctamente XD
No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.

Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.

Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.
ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.

Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.

Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.

Otro que no ha visto estos dos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc

Claro que hay capturas de momentos que son iguales que en Sol y Luna, pero todos de como mucho la primera mitad del juego. Porque parte del juego es igual ya que es una historia alternativa, pero sabemos que va a haber muchas cosas nuevas en la historia y una trama muy distinta. A ver, el tema de la luz verde que está provocando cambios en Alola, el agujero negro que hay en la isla de Poni, el tema del amanecer, Ultrópolis la ciudad a la que Necrozma ha absorbido la luz que se sitúa en un mundo distinto al de Alola, la Unidad Ultra, el Pokémon misterioso de las portadas. Todo eso estaba en Sol y Luna? No es solo igual que en Sol y Luna pero cambiando a Solgaleo o Lunala por Necrozma.
Neo_ escribió:
ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.

Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.

Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.

Otro que no ha visto estos dos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc

Claro que hay capturas de momentos que son iguales que en Sol y Luna, pero todos de como mucho la primera mitad del juego. Porque parte del juego es igual ya que es una historia alternativa, pero sabemos que va a haber muchas cosas nuevas en la historia y una trama muy distinta. A ver, el tema de la luz verde que está provocando cambios en Alola, el agujero negro que hay en la isla de Poni, el tema del amanecer, Ultrópolis la ciudad a la que Necrozma ha absorbido la luz que se sitúa en un mundo distinto al de Alola, la Unidad Ultra, el Pokémon misterioso de las portadas. Todo eso estaba en Sol y Luna? No es solo igual que en Sol y Luna pero cambiando a Solgaleo o Lunala por Necrozma.


Eso de como mucho la primera mitad del juego es algo que tú crees, no es nada confirmado.
Esto es falso, no lo sabemos, eso es algo que tu quieres creer.

A mi lo visto me suena más al episodio Delta que tuvimos en ROZA, pero esta vez relacionado con Necrozma.

Lo real es que Game Freak no ha hecho ni el huevo, saben perfectamente que es lo que la gente quiere,la vuelta de los Gimnasios (¿Cuanto se estuvo especulando en Sol y Luna por los huecos que habia en cada ciudad pensando en que podrían ser para gimnasios en una futura secuela?), nuevas formas Alola, algun Postgame a la altura (que creo que va siendo hora), concursos Pokemon.. o algo realmente interesante.

¿Qué nos da GF? una montura de Mantine, un modo foto, un rediseño de Lycanrock, unas fusiones de los legendarios, nuevos movimientos Z... aha.
Lo unico realmente interesante de este juego es lo de Ultrópolis, lo demás es que no creo ni que sea realmente destacable como para considerarlo novedad la verdad.
@ivan_vega89 cuidado, que esos agujeros segun los artes conceptuales de Sol y Luna (que no Ultra) habian edificios, edificios igualitos a los que hay en USUL, asi que son cosas que quitaron por algun motivo.

Recordad que lo del fondo de batalla con el simbolo de gimnasio es real y esta en Sol y Luna, a ver si hay suerte y hay aunque sea un simulador de batallas de gimnasio en USUL.
@Neo_ A ver, compañero, ni calvo ni con tres pelucas. Está claro que hay cambios respecto a SyL, y para algunos de nosotros son una excusa suficiente para volver a pasear por Alola, pero tampoco pintes de rediseño una serie de detalles. ¿A que luz verde te refieres? Lo del amanecer es un poco tema estético, no creo que genere rediseños importantes en ningún lado. Ultrópolis... a ver, es cierto que hay zonas nuevas para los ultraentes y esa "ciudad", pero si os fijáis en las imágenes son todas pasillos. Si, Ultrópolis incluida, ojead el videos, es un pasillo con barreras a los lados. A lo sumo son zonas de entrar, ir en linea recta superando un obstáculo recurrente o hablando con alguien y poco mas. Y el "misterioso" Pkmn de la portada, si te refieres al ojo, es Necrozma, no le busques 3 pies al gato porque te vas a llevar una decepción.

La mayoría de las actualizaciones de las que tenemos información son "caramelitos", "parches" sobre el juego base que van a hacer del producto un algo mas interesante, pero no es mas que la clásica tercera versión de otras generaciones, y está bien quejarse de ello porque ha sido un sacacuartos importante desde los inicios de la saga, que quizás hace 7 años tenían algo de sentido pero a día de hoy, con la posibilidad de meter un parche, un dlc o una actualización gratuita no.

Y otra cosa, lo de los poderos 0 no era la chuminada esa del XeY para hacer, si cabe, aun mas easy mode el juego? Lo dicho, añadidos que se podrían agradecer, pero que a la hora de la verdad enriquecen el juego poco o nada, porque son funcionalidades que usas una vez y las olvidas. Selector de dificultad, concursos, mejoras en el rendimiento, un panel de misiones principales y secundarias que haga menos confuso el juego y ayude a alargarlo de forma natural, una zona tipo frente batalla con diferentes edificios que planteen desafíos variados para los que quieren alargar la vida del juego y pasan del online... yo que se, introducciones útiles de verdad. Yo estoy feliz de que la historia cambie, la alarguen, mejoren o lo que haga exactamente esté titulo, pero al precio al que lo hace... lo siento, pero yo creo que es muy lícito protestar.
Feroz El Mejor escribió:@ivan_vega89 cuidado, que esos agujeros segun los artes conceptuales de Sol y Luna (que no Ultra) habian edificios, edificios igualitos a los que hay en USUL, asi que son cosas que quitaron por algun motivo.

Recordad que lo del fondo de batalla con el simbolo de gimnasio es real y esta en Sol y Luna, a ver si hay suerte y hay aunque sea un simulador de batallas de gimnasio en USUL.


Lo del simulador del gimnasio estaría guay, pero no se... sale en un mes y las cosas están como están.

Lo de los huecos lo digo porque cuando salió Sol y Luna se especuló con eso, no se, podrían haberselo currado mucho más, haber metido gimnasios tambien a parte de las pruebas para una segunda vuelta a las islas, yo que se... a diario se leen buenas ideas que podrían implementar, y luego ves lo que acaba siendo el juego y al final ves que todas las "novedades" que presentan son tonterias.
No veo un motivo real (a parte del económico) para sacar este juego un año después de Sol y Luna y querer que la gente lo compre, además de separarlo en dos versiones...

Espero que el Pokemon que estén preparando para Switch sea realmente bueno, que no dudo que conseguirá levantar el hype perdido de este juego cuando lo veamos...
Berial escribió:@Neo_ A ver, compañero, ni calvo ni con tres pelucas. Está claro que hay cambios respecto a SyL, y para algunos de nosotros son una excusa suficiente para volver a pasear por Alola, pero tampoco pintes de rediseño una serie de detalles. ¿A que luz verde te refieres? Lo del amanecer es un poco tema estético, no creo que genere rediseños importantes en ningún lado. Ultrópolis... a ver, es cierto que hay zonas nuevas para los ultraentes y esa "ciudad", pero si os fijáis en las imágenes son todas pasillos. Si, Ultrópolis incluida, ojead el videos, es un pasillo con barreras a los lados. A lo sumo son zonas de entrar, ir en linea recta superando un obstáculo recurrente o hablando con alguien y poco mas. Y el "misterioso" Pkmn de la portada, si te refieres al ojo, es Necrozma, no le busques 3 pies al gato porque te vas a llevar una decepción.

La mayoría de las actualizaciones de las que tenemos información son "caramelitos", "parches" sobre el juego base que van a hacer del producto un algo mas interesante, pero no es mas que la clásica tercera versión de otras generaciones, y está bien quejarse de ello porque ha sido un sacacuartos importante desde los inicios de la saga, que quizás hace 7 años tenían algo de sentido pero a día de hoy, con la posibilidad de meter un parche, un dlc o una actualización gratuita no.

Y otra cosa, lo de los poderos 0 no era la chuminada esa del XeY para hacer, si cabe, aun mas easy mode el juego? Lo dicho, añadidos que se podrían agradecer, pero que a la hora de la verdad enriquecen el juego poco o nada, porque son funcionalidades que usas una vez y las olvidas. Selector de dificultad, concursos, mejoras en el rendimiento, un panel de misiones principales y secundarias que haga menos confuso el juego y ayude a alargarlo de forma natural, una zona tipo frente batalla con diferentes edificios que planteen desafíos variados para los que quieren alargar la vida del juego y pasan del online... yo que se, introducciones útiles de verdad. Yo estoy feliz de que la historia cambie, la alarguen, mejoren o lo que haga exactamente esté titulo, pero al precio al que lo hace... lo siento, pero yo creo que es muy lícito protestar.

A qué me refiero con la luz verde?
Imagen
Lo de verde no sé si es oficial pero si es oficial que se habla de una luz que está provocando cambios en Alola y que tendrá importancia en la historia del juego. Lo del amanecer no lo ponen porque sí, si lo ponen tanto en los trailer y en las imágenes es porque tendrá alguna importancia en la historia.
Cuando hablo de Ultrópolis y del Pokémon de la portada lo hago para mostrar que la historia es nueva. Todo lo de Ultrópolis, la luz verde, el amanecer, el Pokémon de la portada lo digo porque estoy hablando de que la historia es nueva, no estoy hablando de las nuevas funciones del juego o algo así, no te confundas.

Yo ya lo dije anteriormente, la historia del juego es distinta a la de Sol y Luna por lo que en ese sentido no es un refrito, solo necesitamos saber si el juego va a tener un postgame en condiciones.

ivan_vega89 escribió:
Neo_ escribió:
ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.

Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.

Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.

Otro que no ha visto estos dos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc

Claro que hay capturas de momentos que son iguales que en Sol y Luna, pero todos de como mucho la primera mitad del juego. Porque parte del juego es igual ya que es una historia alternativa, pero sabemos que va a haber muchas cosas nuevas en la historia y una trama muy distinta. A ver, el tema de la luz verde que está provocando cambios en Alola, el agujero negro que hay en la isla de Poni, el tema del amanecer, Ultrópolis la ciudad a la que Necrozma ha absorbido la luz que se sitúa en un mundo distinto al de Alola, la Unidad Ultra, el Pokémon misterioso de las portadas. Todo eso estaba en Sol y Luna? No es solo igual que en Sol y Luna pero cambiando a Solgaleo o Lunala por Necrozma.


Eso de como mucho la primera mitad del juego es algo que tú crees, no es nada confirmado.
Esto es falso, no lo sabemos, eso es algo que tu quieres creer.

A mi lo visto me suena más al episodio Delta que tuvimos en ROZA, pero esta vez relacionado con Necrozma.

Lo real es que Game Freak no ha hecho ni el huevo, saben perfectamente que es lo que la gente quiere,la vuelta de los Gimnasios (¿Cuanto se estuvo especulando en Sol y Luna por los huecos que habia en cada ciudad pensando en que podrían ser para gimnasios en una futura secuela?), nuevas formas Alola, algun Postgame a la altura (que creo que va siendo hora), concursos Pokemon.. o algo realmente interesante.

¿Qué nos da GF? una montura de Mantine, un modo foto, un rediseño de Lycanrock, unas fusiones de los legendarios, nuevos movimientos Z... aha.
Lo unico realmente interesante de este juego es lo de Ultrópolis, lo demás es que no creo ni que sea realmente destacable como para considerarlo novedad la verdad.

Ya sé que no está confirmado, lo digo porque es lo que yo deduzco y me parece más lógico.
El tema de Ultrópolis y la unidad ultra no es del postgame como el episodio Delta. La página web japonesa lo incluye dentro del apartado de historia. http://www.pokemon.co.jp/ex/usum/story/ Que por cierto en ese enlace se menciona sobre la luz que está provocando cambios. La verdad es que tengo curiosidad por ver como está relacionados entre sí el amanecer, la luz, Necrozma, la Unidad Ultra, Ultrópolis... Tengo ganas de jugar la historia del juego.

Hay una cosa interesante sobre el trailer de hoy y es que los Pokémon salvajes que aparecían en él estaban a nivel 67. Y en Pokémon Sol y Luna el Pikachu de Rojo que es el Pokémon de nivel más alto estaba al 70... SI los Pokémon salvajes están a niveles tan altos significa que tendremos un postgame grande?
@Neo_ A ver, si se sabe que la historia es diferente, pero no se sabe cuanto. Yo por lo visto hasta ahora no creo que sea muy diferente como tu dices. Te pongo como ejemplo el esmeralda, ¿consideras la historia del esmeralda muy diferente a la de rubí y zafiro? En esa edición cambió la historia añadiendo un equipo enemigo (recordemos que en rubí y zafiro originales uno de los dos equipos era bueno), añadiendo incluso una base enemiga entera nueva, la del Team Magma si no recuerdo mal (como en estos juegos con el equipo nuevo).

Ahora vamos a USUL, sabemos que va a estar Nebulilla, que Lylia comienza con su traje antiguo, que al menos hasta la mitad del juego no cambia mucho (escena del paraíso Aether en la que sale Nihilego, que si no recuerdo mal es tras acabar la segunda isla). ¿Crees que en USUL la fundación Aether no va a controlar al Team Skull? ¿Que Samina no va a estar obsesionada con los ultraentes y no va a llevar a cabo todo su plan? Con esto quiero decir que la historia en su base probablemente sí que sea la misma, pero añadirán matices que la amplíen y la hagan diferente de alguna manera, pero los eventos de una manera u otra van a desembocar en lo mismo. Por los trailers se puede afirmar que toda la parte desde que Cosmoem evoluciona al legendario de turno es diferente. Entiendo que es en ese momento en que se descubre todo el rollo de la ciudad, el nuevo equipo y otros sitios del ultra espacio, ¿que probablemente haya referencias o apariciones del nuevo equipo antes de eso? Pues claro que las habrá, pero no creo que sean más que eso, en platino de una manera menos bestia también se añadió un nuevo mundo que explorar en el momento de la aparición del legendario de turno (el mundo distorsión) y la historia seguía siendo la misma que en Diamante y Perla.

La clave está en lo que ha dicho el otro compañero, hace unos años era aceptable pagar un juego nuevo con estos cambios, pero hoy en día que es posible actualizar los juegos e incluso añadir contenido de pago, no lo es. De hecho me parece que Gamefreak en este aspecto está muy atrasada, me pareció de vergüenza que no actualizaran XY con las megaevoluciones que salieron nuevas en ROZA (ya no digo que las pudieras obtener en el juego, sino a la hora de que te pudieran pasar las mega piedras y que hubiera compatibilidad total en combate entre esas ediciones).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo creyendo que es una historia alternativa nada relevante como para tener tanto hype, no hay nada que llame la atención, ni siquiera un post game digno
yo no se ustedes pero el ultrasol se viene para casa aqui hay que ves las cosas como son tiene mayor contenido que esmeralda platino y amarillo ya que estas solo aportaban algunas mecanicas como el frente de batalla y nada mas que a mi parece no me convencio para nada asi que no mas quedan 34 dias menos para la salidas de estos juegos chicos no falta nada.
@xesca3 ¡¡Muchas gracias por la info!!
Pues lo dicho, que hasta que no se filtre no saldremos de dudas. Pero la verdad que de momento estoy un poco decepcionado. Porque no me apetece volver a pasarme parte de la historia que me pasé 1 año y aún recuerdo. Pero veremos que pasa!
En mi caso, si todas estas van a ser las novedades, no lo voy a comprar de salida; y es que a poco más de un mes para que salga y aún viendo cosas interesantes como el surf con Mantine o Ultrópolis, me sigue sin ilusionar.

Como ya he dicho en otros mensajes de este post, me da rabia que un juego de Pokémon no me ilusione (el hype que tuve por XY o Soliluna no era normal xD) pero visto lo visto, no siento que Nintendo ni Gamefreak merezcan ser premiados con mi dinero dadas las circunstancias.

Así que nada, me da un poco de rabia pensar que probablemente me pierda el Licanroc crepuscular por comprarlo más tarde a la hora de querer completar la pokedex nacional, pero bueno, es lo que hay.

Una parte de mí aún tiene ciertas esperanzas de que anuncien algo genial el día antes de que salga, pero, uff, no sé yo...
Veo que una de las cosas que mas interesa de USUL es el post-game.

Ya que estamos,cual es para vosotros el juego con mejor post-game de la saga?Creo que la cosa estaria entre los siguientes:

-Platino(Bahia Gresca con 3 zonas y varias rutas por recorrer+mazmorra donde el Equipo Galaxia finalmente desaparece,el Café Revancha,la segunda vuelta a la liga,la caza de legendarios y el Frente Batalla)

-HGSS(Kanto entera por explorar,aunque bastante vacia,la segunda vuelta a la liga,Mt Plateado+combate final con Rojo y Frente Batalla copiado de Platino)

-BN2(Pokemon World Tournament,nuevos sitios que explorar,el minijuego ese de hacer peliculas...no recuerdo si habia segunda vuelta a la liga)
El post game de HGSS esta publicado en brazzers y youporn,
@Shonen Hombre, esas no son todas las novedades. Todavía tienen que haber más cosas, eso seguro.

@GarouAPM
Yo creo que sería así.
1. Blanco 2 y Negro 2 y Heargold y Soulsilver
2. Platino y Esmeralda.

@davidvela Pensándolo bien creo que tanto lo que tú dices como lo que yo digo es totalmente posible, las dos posibilidades me parecen reales. Lo que no se puede negar es que la historia aquí cambia más que en las otras terceras ediciones, hasta que punto es así, si solo un poco más o bastante más no lo sé.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@GarouAPM
Platino tenía frente batalla??
@ElGuaperas

Yep, el mismo que tenía HGSS.
Olvidé decir que en Platino podías tener una mansión(un poco cutre,pero meh,era entretenido decorarla y ver las reacciones de los diferentes personajes)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:@ElGuaperas

Yep, el mismo que tenía HGSS.


Ah bueno, pero no llega al nivel de Esmeralda...
ElGuaperas escribió:
Betolla escribió:@ElGuaperas

Yep, el mismo que tenía HGSS.


Ah bueno, pero no llega al nivel de Esmeralda...


Pues yo prefiero el de HGSS, no tenía estupideces como que los Pokémon atacaban por su cuenta.
@Neo_ Puede ser o puede que no.

Mira lo que ha pasado con los últimos títulos de la saga, que prácticamente lo soltaban todo a base de trailers y scans. Uno pensaba "habrá más cosas por descubrir" y sí, claro, pero nada que supusiese un sorpresón mayúsculo porque lo importante ya estaba mostrado.

Lo que quiero decir es que no lo voy a pillar de salida ciegamente esperando que haya mucho más de lo que han mostrado hasta ahora. Si lo hay, estupendo, pero yo quiero que haya un postgame que me tenga enganchado cientos de horas. De nada me sirve lo de los cambios en la historia porque sólo me los paso una vez (básicamente porque pierdes eventos y cosas que ya no están disponibles) de ahí que las posibilidades que el juego pueda ofrecer una vez ves los créditos sean tan importantes para mí.

De verdad que me gustaría estar emocionado con Ultra Soliluna, pero es que se han ganado a pulso mi desánimo. Como ya dije, Ultra Sol caerá tarde o temprano, pero de momento otros videojuegos despiertan más mi interés que éste.
Gekkouga escribió:
ElGuaperas escribió:
Betolla escribió:@ElGuaperas

Yep, el mismo que tenía HGSS.


Ah bueno, pero no llega al nivel de Esmeralda...


Pues yo prefiero el de HGSS, no tenía estupideces como que los Pokémon atacaban por su cuenta.

En todo caso el de Platino,que en HGSS era copiado [+risas]
Shonen escribió:@Neo_ Puede ser o puede que no.

Mira lo que ha pasado con los últimos títulos de la saga, que prácticamente lo soltaban todo a base de trailers y scans. Uno pensaba "habrá más cosas por descubrir" y sí, claro, pero nada que supusiese un sorpresón mayúsculo porque lo importante ya estaba mostrado.

Lo que quiero decir es que no lo voy a pillar de salida ciegamente esperando que haya mucho más de lo que han mostrado hasta ahora. Si lo hay, estupendo, pero yo quiero que haya un postgame que me tenga enganchado cientos de horas. De nada me sirve lo de los cambios en la historia porque sólo me los paso una vez (básicamente porque pierdes eventos y cosas que ya no están disponibles) de ahí que las posibilidades que el juego pueda ofrecer una vez ves los créditos sean tan importantes para mí.

De verdad que me gustaría estar emocionado con Ultra Soliluna, pero es que se han ganado a pulso mi desánimo. Como ya dije, Ultra Sol caerá tarde o temprano, pero de momento otros videojuegos despiertan más mi interés que éste.


A ver, a malas se filtrara una semana antes, para entonces sabremos absolutamente todo lo que tiene y lo que no, asi que te dara tiempo incluso de cancelar la reserva si es necesario.
Creo que tenéis el frente batalla del esmeralda demasiado divinizado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero entonces con que frente batalla os quedáis?
Yo prefiero Esmeralda, supongo que es por que fue el primero...
Lo de BN2 no me termina de convencer...
Lo ha explicado muy bien antes otro usuario. La gracia del postgame, cuando el juego te da finalmente todas las herramientas para hacerte el equipo de tus sueños, es ponerlo a prueba con rutas nuevas llenas de entrenadores tochos, y con revanchas de anteriores entrenadores y líderes. Y si además tiene frentes con mecánicas y luchas novedosas y reglas diferentes, mejor que mejor.

HGSS cumplía esto con creces, por ejemplo; BN2 también. Incluso ORZA, con las bases no estaba nada mal, pero SolLuna ha dado bastante repelencia.

La clave es esa, que cuando puedes modelar el equipo ideal de cada uno el juego te permita enfrentarlo al juego con nuevas rutas y enfrentamientos, y no dejarte totalmente huérfano de oportunidades con dicho equipo.
ElGuaperas escribió:Pero entonces con que frente batalla os quedáis?
Yo prefiero Esmeralda, supongo que es por que fue el primero...
Lo de BN2 no me termina de convencer...


Yo con el de esmeralda, para mi es el mas completo.
Hola a tod@s! Quería haceros una pregunta ya que tengo una duda con las reservas en GAME. Si reservo el juego desde la web y selecciono "envío a casa", si llega antes a la tienda me llega a mi casa ese mismo día? Lo pregunto por aquí porque no me contestan en Twitter. Gracias!

Otra cosa, donde lo habéis reservado vosotr@s? Y donde me recomendaríais reservarlo?
@lilmanaphy En amazon, es la mejor opción.

Si te interesa la caja especial, en Carrefour lo tienen a muy buen precio.
ilopezsmx escribió:@lilmanaphy En amazon, es la mejor opción.

Si te interesa la caja especial, en Carrefour lo tienen a muy buen precio.


En Amazon había pensando reservarlo pero la steelbook de Luna en su día me llegó un poco coja y el Pokémon Plata llegó con la caja un poco aplastada, no tuvieron mucho cuidado con el pedido sabiendo que la caja era de cartón... por eso quería cambiar esta vez de tienda.

En Carrefour has reservado algún juego de Pokémon alguna vez?
@lilmanaphy Reservar nunca, pero es donde compraba antiguamente los juegos y no he tenido problemas, si me lo recuerdas te comento como me sale la jugada de reservar en Carrefour con el Mario Odissey, aunque supongo que los expertos te podrán contestar antes XD
Yo lo acabo de reservar en Carrefour. Sabéis si el envío es gratis?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistu escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour. Sabéis si el envío es gratis?

Normalmente siempre que hay reserva, el envío es gratis
En Carrefour es donde esta mas barato si lo reservais os viene la edición con caja metalica por 40 euros.
En Famitsu, que ya han probado el juego, han dicho esto:
    Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
    The appearance of Ultra Recon Squad will change the story.
    Main Story with different development and there’s a new post game content after beating Pokemon League.
    People who are expecting minor changes like “Emerald” or “Platinum” should be expecting “Ultra Change”.
    There’s new game content where players can roam around the Ultra Hole and go to different dimensions.
    Capturing and raising Pokemon became easier compared S/M.
    In some of the dimensions that players go through “Ultra Warp Ride”, players will be able to encounter some Legendary Pokemons. One of the Pokemons player can encounter is Mewtwo.
    If one just compares the sheer length of the script, US/UM is twice as long compared to Sun and Moon.


No sé hasta qué punto fiarme visto lo visto, pero ahí lo dejo.
DLoro5 escribió:En Famitsu, que ya han probado el juego, han dicho esto:
    Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
    The appearance of Ultra Recon Squad will change the story.
    Main Story with different development and there’s a new post game content after beating Pokemon League.
    People who are expecting minor changes like “Emerald” or “Platinum” should be expecting “Ultra Change”.
    There’s new game content where players can roam around the Ultra Hole and go to different dimensions.
    Capturing and raising Pokemon became easier compared S/M.
    In some of the dimensions that players go through “Ultra Warp Ride”, players will be able to encounter some Legendary Pokemons. One of the Pokemons player can encounter is Mewtwo.
    If one just compares the sheer length of the script, US/UM is twice as long compared to Sun and Moon.


No sé hasta qué punto fiarme visto lo visto, pero ahí lo dejo.


Eso de que sea el doble de grande mola.
@Joshey13 Espero que sea cierto, ahora tengo más curiosidad por ver qué sale al final.
DLoro5 escribió:En Famitsu, que ya han probado el juego, han dicho esto:
    Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
    The appearance of Ultra Recon Squad will change the story.
    Main Story with different development and there’s a new post game content after beating Pokemon League.
    People who are expecting minor changes like “Emerald” or “Platinum” should be expecting “Ultra Change”.
    There’s new game content where players can roam around the Ultra Hole and go to different dimensions.
    Capturing and raising Pokemon became easier compared S/M.
    In some of the dimensions that players go through “Ultra Warp Ride”, players will be able to encounter some Legendary Pokemons. One of the Pokemons player can encounter is Mewtwo.
    If one just compares the sheer length of the script, US/UM is twice as long compared to Sun and Moon.


No sé hasta qué punto fiarme visto lo visto, pero ahí lo dejo.

A ver si es verdad.

Pero suena más a 4chan que a famitsu.
Eso iba a poner, en Serebii dicen que es el juego de Pokémon con más historia postgame hasta la fecha. Veremos a ver como acaba todo esto.

Some new information has come out about Ultra Sun & Ultra Moon via an interview in the Famitsu magazine which has leaked on a Japanese blog. At present, the magazine is not out so details may require further translation. It confirms that the game is further detailed than people believe with there being further post-game story content than before, saying it is far more in-depth than Pokémon Platinum and that the story is twice that of Pokémon Sun & Moon's. It also states that catching and training Pokémon will have elements to make it easier to obtain compared to Sun & Moon. It also confirms that you will encounter various Legendary Pokémon through the Ultra Wormholes when you travel through portals on Solgaleo & Lunala, including Legendary Pokémon, noting the possibility of Mewtwo. We'll bring more as it comes


EDIT: Han subido el trailer épico traducido

https://www.youtube.com/watch?v=8ZCUeD3-pJU
Y han publicado un tráiler de la historia en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=8ZCUeD3-pJU (aunque me suena haberlo visto ya antes xD).
Para los que no se defienden bien con el inglés.

No es una secuela de Sol y Luna, pero la historia cuenta con una “divergencia diferente”.
La aparición de la Unidad Ultra cambiará la historia.
La historia principal cuenta con un desarrollo diferente y hay nuevos contenidos después de superar la Liga Pokémon.
Las personas que esperan cambios menores como Esmeralda o Platino deberían esperar un “ultra-cambio”.
Hay un nuevo contenido del juego donde los jugadores pueden deambular por el Ultraumbral e ir a diferentes dimensiones.
Capturar y criar Pokémon es más fácil respecto a Pokémon Sol y Luna.
En algunas de las dimensiones que los jugadores pueden explorar, encontrarán Pokémon Legendarios. Uno de ellos es Mewtwo.
Comprando la longitud total del guión, Ultrasol y Ultraluna es el doble de largo en comparación con el Sol y la Luna.
Bueno, yo por mi parte no necesito ver más, con esto ya al menos podré empezar a jugarlo sin alzar una ceja o poner una mueca de disgusto, lo cual es bueno.

Ha sido divertido burlarnos del marketing de GameFreak y tal, pero ahora que por fin se lo están tomando en serio, por mi parte toca no ver nada hasta que juegue al juego (estos últimos tráilers ya ni los he visto) para al menos disfrutar las novedades mínimamente decentes (y no la puta mierda de los últimos meses que no le importa a nadie) y no destripármelas, a ver como sale al final. [bye]
Más que interesante lo de Famitsu.
El nuevo tráiler ha creado muchas expectativas, sobre todo a nivel personal, que pensaba que el juego sería prácticamente igual que el anterior a excepción de la historia de Necrozma. Me ha gustado bastante lo visto y lo de poder capturar a otros legendarios como Mewtwo al estilo de ROZA me motiva bastante.

Un saludo a todos.
3823 respuestas