[Hilo oficial] Pokémon Edición Pruebas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguien puede explicar BIEN cómo parchear la rom? poruqe en el tutorial de ese link habla de cosas que no sé qué son...

Ve a tu carpeta de Elite Map


Empezamos bien. Qué carpeta Elite Map? yo solo he bajado el parche. O___o?

y busca un icono de una luna. Cuidado hay tres iconos.


Si no sé dónde está esa carpeta obviamente no encontraré ningún icono de una luna...

La aplicación que buscar es "Lips.exe" y en vista previa se verá Lips


Pero qué cojones me estás contando hamijo!

Y ya no sigo...

Alguien puede ayudar plz?
Ahora iré a probar la beta ^^
Te traigo otro sprite (me lo a pedido [ fj ]):
Imagen
Imagen
Es Lucy de Elfen Lied (he hecho lo que he podido, me ha sido muy dificil representarla por que es muy alta y delgada xD)
En principio es igual que el cono así que deberia ir XD

PD:¿También necesitas los sprites pequeños para la gente?
Miles_prower escribió:Alguien puede explicar BIEN cómo parchear la rom? poruqe en el tutorial de ese link habla de cosas que no sé qué son...

Ve a tu carpeta de Elite Map


Empezamos bien. Qué carpeta Elite Map? yo solo he bajado el parche. O___o?

y busca un icono de una luna. Cuidado hay tres iconos.


Si no sé dónde está esa carpeta obviamente no encontraré ningún icono de una luna...

La aplicación que buscar es "Lips.exe" y en vista previa se verá Lips


Pero qué cojones me estás contando hamijo!

Y ya no sigo...

Alguien puede ayudar plz?

1º Bajate esto: http://fusoya.eludevisibility.org/lips/ ... ips101.zip
2º Abre el programa y dale a Apply Patch
3º Elije el parche y tu backup
kurnic escribió:Ahora iré a probar la beta ^^
Te traigo otro sprite (me lo a pedido [ fj ]):
Imagen
Imagen
Es Lucy de Elfen Lied (he hecho lo que he podido, me ha sido muy dificil representarla por que es muy alta y delgada xD)
En principio es igual que el cono así que deberia ir XD

PD:¿También necesitas los sprites pequeños para la gente?

Thanks kurnic! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora a por la miniatura XD
Empezamos bien. Qué carpeta Elite Map? yo solo he bajado el parche. O___o?

Antes de seguir el tutorial debes bajarte el Elite Map, que está en la misma página ;)

EDIT: Slowpoke, mi internet sufrio una descompostura
Mhetralla escribió:1º Bajate esto: http://fusoya.eludevisibility.org/lips/ ... ips101.zip
2º Abre el programa y dale a Apply Patch
3º Elije el parche y tu backup


Ok, gracias!

Probada y... los diálogos van un poco fatal no? xDDD

Y a mí se me queda en este punto:

Imagen

xDDD
A mí me va, no sé que os pasará [comor?]

PD: Añade este sprite por lo que más quieras xD
Imagen
Miles_prower escribió:
Mhetralla escribió:1º Bajate esto: http://fusoya.eludevisibility.org/lips/ ... ips101.zip
2º Abre el programa y dale a Apply Patch
3º Elije el parche y tu backup


Ok, gracias!

Probada y... los diálogos van un poco fatal no? xDDD

Y a mí se me queda en este punto:

Imagen

xDDD


a mi me pasa igual XD

pero coño, que rmoralf, hace esto gratis y con todo el trabajo de meternos en el juego, pues se le puede escapar algo, y no pasa nada, esto va a quedar perfecto XD [oki]
kurnic escribió:A mí me va, no sé que os pasará [comor?]

PD: Añade este sprite por lo que más quieras xD
Imagen

+1 a todo
Tengo a Missigno =P (no es fake)

Imagen
Imagen
Imagen
Vaaaale ya se qué pasa.



GENTE, SI NO OS VA BIEN LA BETA, U OS DA FALLOS, PENSAD QUE DEBEIS APLICAR EL PARCHE SOBRE UNA ROM DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO, LA ESPAÑOLA DA FALLOS!!!
Miles_prower escribió:Vaaaale ya se qué pasa.



GENTE, SI NO OS VA BIEN LA BETA, U OS DA FALLOS, PENSAD QUE DEBEIS APLICAR EL PARCHE SOBRE UNA ROM DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO, LA ESPAÑOLA DA FALLOS!!!

LOL
Miles_prower escribió:Vaaaale ya se qué pasa.



GENTE, SI NO OS VA BIEN LA BETA, U OS DA FALLOS, PENSAD QUE DEBEIS APLICAR EL PARCHE SOBRE UNA ROM DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO, LA ESPAÑOLA DA FALLOS!!!


justo me di cuenta despues de citar tu mensaje xDDD

se podria cambiar el logo? en vez de poner "red edition" o lo que sea que esta escrito, que no me acuerdo, ponemos, pruebas edition?
Miles_prower escribió:Vaaaale ya se qué pasa.



GENTE, SI NO OS VA BIEN LA BETA, U OS DA FALLOS, PENSAD QUE DEBEIS APLICAR EL PARCHE SOBRE UNA ROM DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO, LA ESPAÑOLA DA FALLOS!!!


Por eso me iba bien a mí XD

PD:
Reika pedida por [ fj ] también.
Imagen
Ahora que alguien me diga cómo conseguir rápidamente un Growlithe, que quiero ver mi Pokémon xD

No hay ningún truco posible con el Viualboy Advance???
Miles_prower escribió:Ahora que alguien me diga cómo conseguir rápidamente un Growlithe, que quiero ver mi Pokémon xD

No hay ningún truco posible con el Viualboy Advance???

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadva ... 8915/28392
yo kiero ser un dratini que se llame duke_naruto
una pregunta,he usado el programa ese de la luna,he aplicado el parche y tal,ahora se supone que tengo que abrir el rom que he bajado o que??? Porque despues de aplicar el parche he abierto la rom y a mi me ha parecido el pokemon cristal normal y corriente xD
Exoddus escribió:una pregunta,he usado el programa ese de la luna,he aplicado el parche y tal,ahora se supone que tengo que abrir el rom que he bajado o que??? Porque despues de aplicar el parche he abierto la rom y a mi me ha parecido el pokemon cristal normal y corriente xD

WTF!?
Yo quiero ser uno de los nadadores del gimnasio de agua. El ultimo antes del lider
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Ahora que alguien me diga cómo conseguir rápidamente un Growlithe, que quiero ver mi Pokémon xD

No hay ningún truco posible con el Viualboy Advance???

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadva ... 8915/28392

y yo pregunto, mira que he visto esos codigos miles de veces, pero, ¿como coño se usan? [+risas]
jefe_rojo escribió:
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Ahora que alguien me diga cómo conseguir rápidamente un Growlithe, que quiero ver mi Pokémon xD

No hay ningún truco posible con el Viualboy Advance???

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadva ... 8915/28392

y yo pregunto, mira que he visto esos codigos miles de veces, pero, ¿como coño se usan? [+risas]

Cheats>Cheat List>Code Breaker
Leorek escribió:
Exoddus escribió:una pregunta,he usado el programa ese de la luna,he aplicado el parche y tal,ahora se supone que tengo que abrir el rom que he bajado o que??? Porque despues de aplicar el parche he abierto la rom y a mi me ha parecido el pokemon cristal normal y corriente xD

WTF!?

lol,vale que era la rojo fuego,ya me extrañaba xD
hay sitio todavia para apuntarse pa salir en el juego?¿ XD
Mhetralla escribió:Cheats>Cheat List>Code Breaker


Puestos, pero o no sé usarlos o no sé que pasa.

Tengo los cuatro códigos activados (dos para el master code y dos para growlithe), le doy a aceptar, voy a la hierba, y no me sale ningún Growlithe. :(
tambien en vez de ponerle miles al mr.mime de intercambio(ese que daban en amarillo....x la zona del bosque verde)se llamaba miles xq no se cambai el nombre x cientos o un millon xD?
Miles_prower escribió:
Mhetralla escribió:Cheats>Cheat List>Code Breaker


Puestos, pero o no sé usarlos o no sé que pasa.

Tengo los cuatro códigos activados (dos para el master code y dos para growlithe), le doy a aceptar, voy a la hierba, y no me sale ningún Growlithe. :(

Espero que no los estes poniendo separados U.U Ponlos así:
Master Code
72BC6DFB E9CA5465
A47FB2DC 1AF3CA86

Growlithe
17543C48 E65E0B97
CD7047AB 42D861F2
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:
Mhetralla escribió:Cheats>Cheat List>Code Breaker


Puestos, pero o no sé usarlos o no sé que pasa.

Tengo los cuatro códigos activados (dos para el master code y dos para growlithe), le doy a aceptar, voy a la hierba, y no me sale ningún Growlithe. :(

Espero que no los estes poniendo separados U.U Ponlos así:
Master Code
72BC6DFB E9CA5465
A47FB2DC 1AF3CA86

Growlithe
17543C48 E65E0B97
CD7047AB 42D861F2


Pues no me tiran. Te digo exactamente qué hago: con el personajillo voy a un cacho de hierba. En el VBA voy a lo de Cheats---Cheat List, ahí le doy a Code Breaker y pongo primero el master code le doy a ok y hago lo mismo con el codigo de Growlithe. Me aseguro que todos los códigos esten en ENABLED y le doy a OK a la ventana de cheats, me muevo por el cacho de hierba, y solo me salen Rattatas y Pidgeys. En qué fallo????
Miles_prower escribió:Pues no me tiran. Te digo exactamente qué hago: con el personajillo voy a un cacho de hierba. En el VBA voy a lo de Cheats---Cheat List, ahí le doy a Code Breaker y pongo primero el master code le doy a ok y hago lo mismo con el codigo de Growlithe. Me aseguro que todos los códigos esten en ENABLED y le doy a OK a la ventana de cheats, me muevo por el cacho de hierba, y solo me salen Rattatas y Pidgeys. En qué fallo????

Yo lo he probado en Bosque Verde y me van. :-?
hasta donde tiene editado el juego???

Que yo halla visto hasta la lucha del rival no?

Esta muy bien para ser una beta,me he descojonado algunas veces xD
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Pues no me tiran. Te digo exactamente qué hago: con el personajillo voy a un cacho de hierba. En el VBA voy a lo de Cheats---Cheat List, ahí le doy a Code Breaker y pongo primero el master code le doy a ok y hago lo mismo con el codigo de Growlithe. Me aseguro que todos los códigos esten en ENABLED y le doy a OK a la ventana de cheats, me muevo por el cacho de hierba, y solo me salen Rattatas y Pidgeys. En qué fallo????

Yo lo he probado en Bosque Verde y me van. :-?


Joer qué mierda.

Podrías pues pasarme una captura de cuando sale Growlithe (que se supone que está substituido por el Pokémon que hice) porfa?
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Pues no me tiran. Te digo exactamente qué hago: con el personajillo voy a un cacho de hierba. En el VBA voy a lo de Cheats---Cheat List, ahí le doy a Code Breaker y pongo primero el master code le doy a ok y hago lo mismo con el codigo de Growlithe. Me aseguro que todos los códigos esten en ENABLED y le doy a OK a la ventana de cheats, me muevo por el cacho de hierba, y solo me salen Rattatas y Pidgeys. En qué fallo????

Yo lo he probado en Bosque Verde y me van. :-?

Me va en cualquier parte.
Imagen (Si, hay fail en la tile)
Mhetralla escribió:
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Pues no me tiran. Te digo exactamente qué hago: con el personajillo voy a un cacho de hierba. En el VBA voy a lo de Cheats---Cheat List, ahí le doy a Code Breaker y pongo primero el master code le doy a ok y hago lo mismo con el codigo de Growlithe. Me aseguro que todos los códigos esten en ENABLED y le doy a OK a la ventana de cheats, me muevo por el cacho de hierba, y solo me salen Rattatas y Pidgeys. En qué fallo????

Yo lo he probado en Bosque Verde y me van. :-?

Me va en cualquier parte.
Imagen (Si, hay fail en la tile)


Lol, gracias.
kurnic escribió:PD:
Reika pedida por [ fj ] también.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien hecho el sprite [oki]
rmoralf te agrego al mensenyer pa hablar sobre esto y si necesitas ayuda o algo oc?
Apúntamer que me hace ilusión xD
Haber hamijos:

Si renombráis la ROM y el parche así y los poneis los dos en la misma carpeta, el parche se aplica solo
POLLEMON.gba -------------------------------------- ROM
POLLEMON.ips ---------------------------------------- Parche

En otras palabras, se trata de poner el mismo nombre pero respetando la extensión
Exoddus escribió:hasta donde tiene editado el juego???

Que yo halla visto hasta la lucha del rival no?

Esta muy bien para ser una beta,me he descojonado algunas veces xD


si y yo tambien me he descojonado algunas veces xDDD
Yo también me he reido un huevo. No me esperaba lo de ciudad spam [qmparto] [qmparto]
Exoddus escribió:hasta donde tiene editado el juego???

Que yo halla visto hasta la lucha del rival no?

Esta muy bien para ser una beta,me he descojonado algunas veces xD


Miles_prower escribió:GENTE, SI NO OS VA BIEN LA BETA, U OS DA FALLOS, PENSAD QUE DEBEIS APLICAR EL PARCHE SOBRE UNA ROM DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO, LA ESPAÑOLA DA FALLOS!!!
Oye, ahí falto yo ;_;
Weeee mola ^-^

Y tienes que meter un sprite de efg donde sea xDDDDDDDDDDDD
http://i103.photobucket.com/albums/m142 ... bs/EFG.gif
rmoralf escribió:Me vuelvo a apuntar todo y voy al tajo:

- Azul: Ahora te mando un MP por si quieres hacer los EV's e IV's
- JavierEA - Pikachu SSJ - Pikachu
- Habimaru - Pikachu SSJ3 - Raichu
- neku: Eevee para tí
- babidy32: cubone
- Gramac: un líder ya es imposible, y alto mando menos aún. A ver dónde te meto.
- Roulette: Blastoise para tí
- supremegaara : a ver qué hago contigo XD
- Ekky: ekkysaur creado
- Kero te meto a algún PKMN
- Darxen: para tí Darxenite
- ExplosiusMgs: Zapdos
- Ratónico_944: Para tí Rattata
- Paketostio: a estas horas imposible ya
- Maggot16: pues habrá que meter un violador de cabras por ahí XD
- Sotriuj: Te doy Misty
- GaldorAnárion:
Pokeball : GaldorBall
Superball: SuperGaldorBall
Ultraball: UltraGaldorBall
Masterball: Huevecillosdegaldor.
- kurnic: Magickarp. A ver si me sirven esos sprites, que están bien chulos
- Prince Demon: te reservo para poner
- jester: a tí también
- Androws: algún pokémon o personaje
- Hero Of Time: los líderes se acabaron hace años XD
- jefe_rojo: pues saldrás
- supermario: imposible ya
- Atax1a: te meto por ahí
- _SAURON_: veremos donde entras
- Aldea01: tu idea me ha molado (yo quiero ser un cazabichos, que mis metapod se llamen "bixo inutil" y si es posible que los cazabixos que salgan x ahí se vean como el kefka de mi avatar.)
- Sota_King: pues te meto
- superponsoda: te meto
- pika-culo: te meto
- MasterManu: voltorb
- plinko: electrabuzz
- Katou: gengar


buskame un hueco tio :(
He retocado tu Gordon Freeman para que vaya Guzmanus :D
Imagen

PD: He probado la beta y queda bastante feo que alrededor del pokemon se vea el cuadrado amarillo.
Prueba con este sprite a ver si funciona y se ve transparente:
Imagen
Si funciona vuelvo a subir todos los sprites corregidos.
Sino funciona tendremos que poner un color de fondo que almenos se disimule un poco D:
lol, como mola la beta xDD

por curiosidad el (hic) que sale todo el rato que WTF es ? que va trompa ? xD
DeLeKo escribió:lol, como mola la beta xDD

por curiosidad el (hic) que sale todo el rato que WTF es ? que va trompa ? xD

Exactamente, Natsu es un borracho xD
yo quiero ser el del centro pokemon, que los cura, pero que sea un tio xDDD intentare hacer un sprite o algo :D
Quiero salir T_T

Una seta como sprite molaria!
ahh vale ya lo pillo lol que jarta de reir con los comentarios, venga que va a salirnos algo wapo.

PD: a mi si que me van los cheats
PD2: que programa usas para modificar los dialogos / sprites ?
Bueno, voy a contaros un poco ahora a todos, que antes tenía mucha prisa y no he podido poner nada.

Bueno, para parchear se necesita el programa Lips.exe: http://www.wah.studiopokemon.com/herramientas/Lips.zip

Necesitáis una ROM AMERICANA (Pokémon Fire Red) y aplicáis el parche.

De momento tengo traducido el Pueblo PAleta, Ruta 1, Ciudad Verde (un poco), BOsque verde (otro poco) y casi nada de Ciudad Plateada. Pero poco a poco [oki]

Me alegro por los que les haya gustado, que la verdad es que lleva un curro que no os imagináis. Y lo de los sprites habrá que ver qué puedo hacer. Probaré con los transparentes

PD: DeLeKo, si, está pedo. Es lo que me dijo Natsu XD
Si alguien tiene creatividad que nos haga una cover del juego. A ver si nos reimos por igual xDDD
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68